Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: "Creí que esto nunca ocurriría" {Harry Styles y tú} [1ª & 2ª TEMPORADA]
Aaaaaaah o.k por eso era soy un poco lenta en ese sentido
xoxooxox vale
xoxooxox vale
mardy bum.
aahaha yo siempre digo OMG AJAJAJA
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl escribió:aahaha yo siempre digo OMG AJAJAJA
Hahaha, yo sin embargo digo: OMD! (Oh, My Direction!)
Hahaha.
Que te ha parecido? u.u
Besos.
Rose Styles <3
Me gusta mucho tu nove el cap ha sido tan kawaiiRose_Styles_Payne escribió:Zuleica_StillKidrauhl escribió:aahaha yo siempre digo OMG AJAJAJA
Hahaha.
Que te ha parecido? u.u
Besos.
Bueno yo digo OMG pero cuando leo novelas de mi JB digo OMB oh my bieber
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl escribió:Me gusta mucho tu nove el cap ha sido tan kawaiiRose_Styles_Payne escribió:Zuleica_StillKidrauhl escribió:aahaha yo siempre digo OMG AJAJAJA
Hahaha.
Que te ha parecido? u.u
Besos.
Bueno yo digo OMG pero cuando leo novelas de mi JB digo OMB oh my bieber
Yaya, que se le va a hacer ^^
Mmmm... mañana subiré, oki?
Besitos.
Rose Styles <3
AHFIAFHDNWELKCNALKDNAMLDJMAÑL!!!!!!
super los caps!!! e.é
xoxoxo Jenn
super los caps!!! e.é
xoxoxo Jenn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Capítulo 20
(Narra ___)
La verdad es que me sentía mejor que antes.
Esperamos a los demás en el vestíbulo. Los primeros en llegar fueron Valeria y Niall, Valeria iba así. Los segundos fueron Jenn y Zayn, Jenn iba así. Los terceros fueron Liam y Pame, Pame iba así. Los últimos fueron Louis y Diana, Diana iba así.
___: ¿Liam, Niall, dónde están Zule y Cristina?
Niall: No se. Zule me dijo que tenía una cita con alguien, un amigo de la infancia.
Liam: Y mi hermana no tengo ni idea, pues me dijo que no quería ir a la fiesta.
Zayn: ___, ¿Y Chace y Katy?
___: Han querido aprovechar la noche para pasear por París.
Valeria: ¡Oh, qué romántico! ¡Niall! ¿¡Por qué no me llevas a hacer eso!?
Niall: Oh... Bueno... Valeria... Tengo mucho trabajo y...
Niall balbuceaba y todos nos echamos a reír.
Zayn: Escusas, escusas...
Derrepente llegaron los coches y nos subimos en ellos. Cuando estábamos llegando a la casa de Anne Hathaway, era así. Todo estaba llenos de famosos, y todos posaban en un fotocall. Yo estaba nerviosa, pues me presentaría en público como la novia de Harry Styles, un miembro de la banda musical del momento, One Direction.
Los chicos fueron pasando de mayor a menor edad. Cuando se acercaban con las chicas, los periodistas hacían preguntas que no llegaba a entender por el bullicio. Después, a la salida del fotocall, los periodistas le acercaban un micrófono a todos. Llegó nuestro turno, Ranita me acercó al centro y empezaron los flashes y las preguntas. En realidad no me preguntaban a mi, le preguntaban a Ranita...
Periodista 1: Harry, ¿quién es esta chica?
Harry: Es mi novia.
Periodista 2: ¿Nos podrías decir su nombre?
Harry: Claro, se llama ___ ___(TA). Bueno chicos, no tengo más tiempo adiós.
Ranita no dejó que nos preguntaran más y se acercó a donde estaba la del micrófono que le hizo una pregunta sobre la gira. No de mucha importancia. Ranita contestó con una sonrisa. Cuando entramos me atreví a comentar algo.
___: ¿Ahora que soy Alicia?
Harry: ¿Alicia?
___: Claro, Alicia en el País de las Maravillas.
Harry: ¿Por qué dices eso?
___: Porque tu eres mi gato Chesire.
Ranita se rió y miré el esplendor del interior de la casa, en realidad pensaba que habría jóvenes, descontrol y música a todo volumen. Pero me equivocaba, me venía bien un poco de tranquilidad.
Las chicas se me acercaron y mandaron a los chicos a por bebidas. Me estuvieron diciendo lo que les preguntó la prensa:
Jenn: En realidad no nos preguntaban a nosotras, preguntaban a los chicos.
Valeria: ¡Sí, es verdad! ¿Qué pasa, que no existimos?
Diana: No, lo que pasa es que ellos son famosos y nosotras nos estamos convirtiendo en eso, por esa cuestión es.
Pame:Aaaaahhhhmmmm, Ok.
Yo me reí. Después vinieron los chicos con las bebidas.
___: ¿Alcohol?
Harry: No, sin.
___: Ok.
Valeria: ¡Es verdad! ¿Le has echado alcohol? ¬¬
Niall: No, Valeria. Ninguno le hemos echado nada.
Las chicas reímos, pero presentía que esa noche no iba a estar muy buena. No se lo que era este presentimiento, pero no era bueno.
Hello girls!
Did you like the cap? Espero que si.
Mañana seguiré con la historia y veréis por qué ni Cristina ni Zule fueron a la fiesta. También veréis que el presentimiento de rayis se hace realidad, a los chicos les va a pasar algo muy... NO SE EXPLICARLO!!! XD
Bueno, ya lo veréis mañana. Besos.
(Narra ___)
La verdad es que me sentía mejor que antes.
Esperamos a los demás en el vestíbulo. Los primeros en llegar fueron Valeria y Niall, Valeria iba así. Los segundos fueron Jenn y Zayn, Jenn iba así. Los terceros fueron Liam y Pame, Pame iba así. Los últimos fueron Louis y Diana, Diana iba así.
___: ¿Liam, Niall, dónde están Zule y Cristina?
Niall: No se. Zule me dijo que tenía una cita con alguien, un amigo de la infancia.
Liam: Y mi hermana no tengo ni idea, pues me dijo que no quería ir a la fiesta.
Zayn: ___, ¿Y Chace y Katy?
___: Han querido aprovechar la noche para pasear por París.
Valeria: ¡Oh, qué romántico! ¡Niall! ¿¡Por qué no me llevas a hacer eso!?
Niall: Oh... Bueno... Valeria... Tengo mucho trabajo y...
Niall balbuceaba y todos nos echamos a reír.
Zayn: Escusas, escusas...
Derrepente llegaron los coches y nos subimos en ellos. Cuando estábamos llegando a la casa de Anne Hathaway, era así. Todo estaba llenos de famosos, y todos posaban en un fotocall. Yo estaba nerviosa, pues me presentaría en público como la novia de Harry Styles, un miembro de la banda musical del momento, One Direction.
Los chicos fueron pasando de mayor a menor edad. Cuando se acercaban con las chicas, los periodistas hacían preguntas que no llegaba a entender por el bullicio. Después, a la salida del fotocall, los periodistas le acercaban un micrófono a todos. Llegó nuestro turno, Ranita me acercó al centro y empezaron los flashes y las preguntas. En realidad no me preguntaban a mi, le preguntaban a Ranita...
Periodista 1: Harry, ¿quién es esta chica?
Harry: Es mi novia.
Periodista 2: ¿Nos podrías decir su nombre?
Harry: Claro, se llama ___ ___(TA). Bueno chicos, no tengo más tiempo adiós.
Ranita no dejó que nos preguntaran más y se acercó a donde estaba la del micrófono que le hizo una pregunta sobre la gira. No de mucha importancia. Ranita contestó con una sonrisa. Cuando entramos me atreví a comentar algo.
___: ¿Ahora que soy Alicia?
Harry: ¿Alicia?
___: Claro, Alicia en el País de las Maravillas.
Harry: ¿Por qué dices eso?
___: Porque tu eres mi gato Chesire.
Ranita se rió y miré el esplendor del interior de la casa, en realidad pensaba que habría jóvenes, descontrol y música a todo volumen. Pero me equivocaba, me venía bien un poco de tranquilidad.
Las chicas se me acercaron y mandaron a los chicos a por bebidas. Me estuvieron diciendo lo que les preguntó la prensa:
Jenn: En realidad no nos preguntaban a nosotras, preguntaban a los chicos.
Valeria: ¡Sí, es verdad! ¿Qué pasa, que no existimos?
Diana: No, lo que pasa es que ellos son famosos y nosotras nos estamos convirtiendo en eso, por esa cuestión es.
Pame:Aaaaahhhhmmmm, Ok.
Yo me reí. Después vinieron los chicos con las bebidas.
___: ¿Alcohol?
Harry: No, sin.
___: Ok.
Valeria: ¡Es verdad! ¿Le has echado alcohol? ¬¬
Niall: No, Valeria. Ninguno le hemos echado nada.
Las chicas reímos, pero presentía que esa noche no iba a estar muy buena. No se lo que era este presentimiento, pero no era bueno.
Hello girls!
Did you like the cap? Espero que si.
Mañana seguiré con la historia y veréis por qué ni Cristina ni Zule fueron a la fiesta. También veréis que el presentimiento de rayis se hace realidad, a los chicos les va a pasar algo muy... NO SE EXPLICARLO!!! XD
Bueno, ya lo veréis mañana. Besos.
Rose Styles <3
Me encanto el cap por lo menos esto me esta alegrando ;)
Zuleica_StillKidrauhl
Zuleica_StillKidrauhl escribió:Me encanto el cap por lo menos esto me esta alegrando ;)
Rubita, de verdad, se me rompió el corazón cuando te vi así. Sonríe, que la vida sigue y puedes recuperar después de Semana Santa ;)
Besos de tu ricitos, XD
Rose Styles <3
WAA! jajaa me dejas con la intriga otra vez D: kjldjksdkaklkññ, espero que el presentimiento sea para algo bueno <3 que sino... muero xd asjslaksd okno, pero bueno. Siguela que cada capitulo se pone mejor, me encanta tu historia, xslakalkññ <3 Continuala!
DianuskyTO
ME ENCANTO
SIGUELA PORFAVOR
NO ME DEJES CON LA INTRIGA
QUIERO SABER QUE PASARA!!!
Pame :D
SIGUELA PORFAVOR
NO ME DEJES CON LA INTRIGA
QUIERO SABER QUE PASARA!!!
Pame :D
pame_love_music
Gracias, eres una amiga ;)Rose_Styles_Payne escribió:Zuleica_StillKidrauhl escribió:Me encanto el cap por lo menos esto me esta alegrando ;)
Rubita, de verdad, se me rompió el corazón cuando te vi así. Sonríe, que la vida sigue y puedes recuperar después de Semana Santa ;)
Besos de tu ricitos, XD
Zuleica_StillKidrauhl
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encantaa <3 Es preciosa :) Y kiero saber k pasa con Zule y Cris :D
Besitos :)
Besitos :)
Cris_Payne_Horan
Capítulo 21
(Narra Zule)
Me encontraba en el sitio donde me había dicho Chris que estuviera, en los pies de la Torre Eiffel.
Derrepente le vi llegar con una cesta. Me llevó a un césped, en donde puso un mantel y cubiertos, comida, etc.
Zule: ¿Vamos a comer a los pies de la Torre Eiffel?
Chris: Sí, esta noche será perfecta para lo que te quiero decir...
(Narra Cristina)
Estaba en el centro comercial "Les 4 Temps", en donde quedé con ese Skandar.
Derrepente miré hacía todos los lados y alguien me tapó los ojos. Intenté zafarme de quien me los estaba tapando pero no podía. Después la persona me dio la vuelta y me destapó los ojos.
Skandar: Hola, de nuevo.
Cristina: Hola, ¿a qué a venido eso?
Skandar: A nada, sólo quería asustarte un poco.
Lo miré con cara asesina y él se echó a reír.
Skandar: Muy bien, empezamos el tour por París.
Cristina: ¿Tour?
Skandar: Sí, voy a hacer de esta noche la más romántica de tu vida...
(Narra ___)
Estábamos en la fiesta. Al cabo de una hora, todo se descontroló. Todos bebían alcohol, pero por suerte los chicos no. Este creo que era el presentimiento que tenía, o no.
Los chicos desaparecieron durante media hora, después volvieron borrachos. (Los chicos van a hablar como si estuvieran borrachos)
Harry: ¡Venga, Gomi, vamos a bailad!
___: ¡No, Harry, estás borracho!
Jenn: ¡Chicos estáis borrachos! ¿Qué ha pasado?
Louis: No ha pasao na, Jenn, etamo bien.
Diana: ¡Sí, claro! Louis, nos vamos al hotel.
Louis: No, Diana, pod favod, no me haga eto. Nos lo etamo pasando mu bien.
Valeria: Chicos no estáis bien, ¡vámonos!
Liam: ¡No, Valedia! Nos quedamo aqui. Nos etamo dividtiendo mucho.
___: ¡Liam, no me lo esperaba de ti! Venga chicas, vámonos.
Todas las chicas cogimos a los chicos por los hombros y nos fuimos de la fiesta, suerte que los periodistas vendrían cuando se terminara la fiesta, porque no les convenía a los chicos que les vieran así. Nos metímos en los coches y pusimos rumbo al hotel.
Una vez allí, dejé a Harry encima de la cama y él se empezó a desvestir; se quedó en boxers como siempre. Cuando ya me puse el pijama, me abrazó por la cintura y me dijo al oído:
Harry: Lo siento, no quería que me vieras así, pero un famoso, no se quién nos hizo probar una bebida, nos dijo que no tenía alcohol, pero creo que al final sí.
___: No pasa nada, duerme. Necesitas descansar para mañana, yo iré a hablar con Simon.
Ranita se acostó en la cama y se quedó frito. Yo bajé a la habitación de Simon y le conté lo sucedido. Él me dijo:
Simon: Gracias, de verdad. No se que habría sido la imagen de los chicos si hubieran salido de la fiesta a su hora. Se habría manchado completamente.
___: No pasa nada, Simon. Son nuestros novios, nos preocupamos por ellos, ya está.
Cuando salí de la habitación me encontré a Zule. Me contó que había cenado con un tal Chris en los pies de la Torre Eiffel. Al rato, me encontré también a Cristina, que me contó que había recorrido todo París con un tal Skandar. No sabía quién era, pero nos dijo que nos lo presentaría.
Me metí en el cuarto y me dormí.
Chicas, aquí teneis el cap, besos.
(Narra Zule)
Me encontraba en el sitio donde me había dicho Chris que estuviera, en los pies de la Torre Eiffel.
Derrepente le vi llegar con una cesta. Me llevó a un césped, en donde puso un mantel y cubiertos, comida, etc.
Zule: ¿Vamos a comer a los pies de la Torre Eiffel?
Chris: Sí, esta noche será perfecta para lo que te quiero decir...
(Narra Cristina)
Estaba en el centro comercial "Les 4 Temps", en donde quedé con ese Skandar.
Derrepente miré hacía todos los lados y alguien me tapó los ojos. Intenté zafarme de quien me los estaba tapando pero no podía. Después la persona me dio la vuelta y me destapó los ojos.
Skandar: Hola, de nuevo.
Cristina: Hola, ¿a qué a venido eso?
Skandar: A nada, sólo quería asustarte un poco.
Lo miré con cara asesina y él se echó a reír.
Skandar: Muy bien, empezamos el tour por París.
Cristina: ¿Tour?
Skandar: Sí, voy a hacer de esta noche la más romántica de tu vida...
(Narra ___)
Estábamos en la fiesta. Al cabo de una hora, todo se descontroló. Todos bebían alcohol, pero por suerte los chicos no. Este creo que era el presentimiento que tenía, o no.
Los chicos desaparecieron durante media hora, después volvieron borrachos. (Los chicos van a hablar como si estuvieran borrachos)
Harry: ¡Venga, Gomi, vamos a bailad!
___: ¡No, Harry, estás borracho!
Jenn: ¡Chicos estáis borrachos! ¿Qué ha pasado?
Louis: No ha pasao na, Jenn, etamo bien.
Diana: ¡Sí, claro! Louis, nos vamos al hotel.
Louis: No, Diana, pod favod, no me haga eto. Nos lo etamo pasando mu bien.
Valeria: Chicos no estáis bien, ¡vámonos!
Liam: ¡No, Valedia! Nos quedamo aqui. Nos etamo dividtiendo mucho.
___: ¡Liam, no me lo esperaba de ti! Venga chicas, vámonos.
Todas las chicas cogimos a los chicos por los hombros y nos fuimos de la fiesta, suerte que los periodistas vendrían cuando se terminara la fiesta, porque no les convenía a los chicos que les vieran así. Nos metímos en los coches y pusimos rumbo al hotel.
Una vez allí, dejé a Harry encima de la cama y él se empezó a desvestir; se quedó en boxers como siempre. Cuando ya me puse el pijama, me abrazó por la cintura y me dijo al oído:
Harry: Lo siento, no quería que me vieras así, pero un famoso, no se quién nos hizo probar una bebida, nos dijo que no tenía alcohol, pero creo que al final sí.
___: No pasa nada, duerme. Necesitas descansar para mañana, yo iré a hablar con Simon.
Ranita se acostó en la cama y se quedó frito. Yo bajé a la habitación de Simon y le conté lo sucedido. Él me dijo:
Simon: Gracias, de verdad. No se que habría sido la imagen de los chicos si hubieran salido de la fiesta a su hora. Se habría manchado completamente.
___: No pasa nada, Simon. Son nuestros novios, nos preocupamos por ellos, ya está.
Cuando salí de la habitación me encontré a Zule. Me contó que había cenado con un tal Chris en los pies de la Torre Eiffel. Al rato, me encontré también a Cristina, que me contó que había recorrido todo París con un tal Skandar. No sabía quién era, pero nos dijo que nos lo presentaría.
Me metí en el cuarto y me dormí.
Chicas, aquí teneis el cap, besos.
Rose Styles <3
oinss que bonito!! tour por paris :) que romantico!!
me encanto el capitulo
besos
me encanto el capitulo
besos
Cris_Payne_Horan
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21