O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por helado00 Miér 02 Mayo 2012, 4:26 pm

no lo vieron?!?!?!?!?!?!
helado00
helado00

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por @ntonella Miér 02 Mayo 2012, 6:20 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... lo e visto me encantoooo :) awwwww amo a mis JONAS
@ntonella
@ntonella

Mensaje por berenice_89 Jue 03 Mayo 2012, 8:23 am

@ntonella escribió:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... lo e visto me encantoooo :) awwwww amo a mis JONAS

YA LO VI....ESTA HERMOSO:D
berenice_89
berenice_89

Mensaje por yamijonasforever Jue 03 Mayo 2012, 9:43 pm

Sorry por no haber pasado!
No me llegaban las notificaciones!
Pero vuelvo a tomarle el hilo!
Pobre rayis si ha sufrido demasiado!
Yo tambien pensaria que estoy lica!
Espero Joe tambiwn siwnta qlgo y la recuerde
siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por Samm Jonas Jue 03 Mayo 2012, 10:07 pm

Jajajajaja SIGUELA! no es una orden pero en vdd qieres matarme? haha apenas se conocen & no la sigues mujer' eso es malo muy malo! jaja intento pasarme por tosas tus noves haha pero tu sabes uno qe esta ocupada con su novio Joe aveces no lo permira ok no -.- ahaha yaapurale a escribir! a qe tus ideas fluyan! haha esta bien buena! me gusta!
Samm Jonas
Samm Jonas

Mensaje por CoteDreamer Vie 04 Mayo 2012, 9:07 pm

NUEVA LECTORAAA!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por berenice_89 Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm

Samm Jonas escribió:Jajajajaja SIGUELA! no es una orden pero en vdd qieres matarme? haha apenas se conocen & no la sigues mujer' eso es malo muy malo! jaja intento pasarme por tosas tus noves haha pero tu sabes uno qe esta ocupada con su novio Joe aveces no lo permira ok no -.- ahaha yaapurale a escribir! a qe tus ideas fluyan! haha esta bien buena! me gusta!

MMMM COMO QUE TU NOVIO JOE?"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 987434

HAHA NO TE CREAS
berenice_89
berenice_89

Mensaje por berenice_89 Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 pm

CoteDreamer escribió:NUEVA LECTORAAA!!!

BIENVENIDA
berenice_89
berenice_89

Mensaje por berenice_89 Sáb 05 Mayo 2012, 1:17 pm

yamijonasforever escribió:Sorry por no haber pasado!
No me llegaban las notificaciones!
Pero vuelvo a tomarle el hilo!
Pobre rayis si ha sufrido demasiado!
Yo tambien pensaria que estoy lica!
Espero Joe tambiwn siwnta qlgo y la recuerde
siguela please

DESCUIDA

A MI ME PASA LO MISMO CON LAS NOTIFICACIONES
berenice_89
berenice_89

Mensaje por dangiie15 Sáb 05 Mayo 2012, 4:17 pm

:O SIGUELA!
dangiie15
dangiie15

Mensaje por @ntonella Dom 06 Mayo 2012, 9:36 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por GabuchiJonas Lun 07 Mayo 2012, 6:13 pm

PLEASEEE BERE!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!! yo aunque no suelo comentar mucho lo leo siempre desde mi celphone! pleaseeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaa PD: amo tus novelas!!! :lol!: :yonofui: :hi:
GabuchiJonas
GabuchiJonas

Mensaje por @ntonella Lun 07 Mayo 2012, 6:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella

Mensaje por @ntonella Mar 08 Mayo 2012, 1:40 pm

y mas que siguelaaaaa... mujer no nos dejes asi eres mala... nos quieres matar..
siguelaaaaaaaaaaaaaa "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 384426 "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 384426 "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 384426 "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 384426 "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 384426 "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 384426 "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 384426 "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 384426 "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 384426 "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 7 384426
@ntonella
@ntonella

Mensaje por berenice_89 Mar 08 Mayo 2012, 3:43 pm

HOLA CHICAS

ME SIENTO HORRIBLE POR ABANDONARLAS..PERO ESQUE ESTOY VIENDO LO DE MI SERVICIO SOCIAL

AQUI LES DEJO ESTE CAP.

CAPITULO 3.

Se sentía como un demente. Habia seguido la dirección que venia en su permiso de conducir, asi supo donde vivía. Fue y la vio salir a correr, la siguió en su auto. Decidi aborbarla, afortunadamente era un excelente corredor. No sabia porque pero quería saber todo acerca de ella. Ya sabia su nombre, _____________, pero quería saber mas. Ella se asusto cuando se dio cuenta de que la seguía, le grito para que no siguiera, pero solo la asusto mas. Una cosa llevo a la otra, cuando intento tomarla se tropezó y cayo encima de ella. Rodaron y quedo arriba suyo. Ella lo miraba asustada, petrificada. Era obvio que la había asustado,eso era lo ultimo que quería. Pero en ese momento con ella debajo de el, le vino a la mente una imagen. El encima de ella, desnudos en una cama, como en una especie de torre, no sabia porque una torre. Y de pronto ella le grito.

Tu:porque me sigues??? Respondeme¡¡¡

Joe sabia que no era una imagen cualquiera. Era mas como un recuerdo.

Tu:maldito, voy a gritar si no te quitas de encima.

Joe:por favor no grites.

Intento calmarla.

Tu:dejame¡¡¡auxilio¡¡

Le cubrió la boca con la palma de su mano. Al instante ella comenzoa a retorcerse debajo de el. Daba patadas y manoteaba.

Joe:shhhh tranquila. No te hare daño, lo juro.

Sentia sus movimientos bucales contra su mano. Pero lo que en realidad quería era sentirlos contra su boca.

Joe:prometo soltarte, pero tu promete que no gritaras.

El pánico en sus ojos le aturdía, pero aun asi se sintió gratificado cuando ella asintió con la cabeza.

Joe:bien.

Le quito la mano y se retiro de encima suyo. Se levanto y espero a que ella se levantara.Cuando lo hizo empezó a presentarse.

Joe:soy..

Y ella corrió en dirección opuesta. Joe se maldijo.

Joe:demonios¡

Fue de nueva cuenta detrás de ella. En ese lugar solo había arboles. Se había alejado mucho del parque. _______________ se dio cuenta que no corria porque el quisiera hacerle daño, si no porque verlo seria ver al mismo hombre de sus sueños y eso la volvia una loca. Un brazo fuerte la tomo y la atrajo hacia un torso duro como piedra.

Joe:no corras porfavor.

Tu:pervertido dejame ir.

Joe la tomo de la cabeza y la hizo mirarlo a los ojos.Joe ya había visto esa cara antes, muchas veces en sus sueños.La acorralo contra un árbol. Pego su cuerpo al suyo.Se inclino a su oído y le susurro unas palabras mientras que con sus brazos la detenia.

Joe:tengo algo para ti.

_____________ se asusto cuando empezó a hurgar en sus pantalones. “Dios mio, este tipo me va a violar, esta buscando un condon” No pudo mas que pensar en eso. Quiso escapar pero el la detuvo con su cuerpo. Era mas alto que ella. Tenia que levantar la cabeza para mirarlo a los ojos. Era guapo, piel dorada y ojos avellanos. Una cabellera corta y oscura. Y apostaba a que tenia un cuerpo de campeonato debajo de su ropa. Dios aquel no era el momento para pensar en eso.

Tu:no no no…

Se callo cuando de su bolsillo saco su permiso de conducir y lo poso delante de su cara.

Tu:que diablos?

Joe:se te cayo anoche, en mi fiesta. ¿Recuerdas?

Tu:mi bolso se cayo, mis cosas…

Joe:quería devolvértelo.

Poco a poco la solto. Pero mantuvo sujeta su mano con la suya. No quería dejar de tocarla, sentía que si lo hacia escaparía otra vez.

Tu:y me estabas siguiendo solo para devolvérmela?

Joe:sonara algo loco, pero primero fui a tu casa. Te vi salir y te segui.

Tu:y quieres que no grite? Acabas de acosarme.

Joe:no, solo quería verte. Anoche en la fiesta, nos conocimos.

_____________ noto que la tomaba de la mano. La sensación de sus dedos era muy agradable, caliente y dulce.

Tu:era tu fiesta?

Joe:si. Soy Joseph Jonas. Dime Joe.

Tu:no tiene caso que te diga mi nombre, ya lo sabes.

Joe:te llamas _________. Me gusta ese nombre.

Tu gracias.

Por alguna loca razón debería estar asustada, pero no lo estaba. Algo dentro de ella le decía que ese hombre, Joe, no le haría daño.

Tu:suéltame.

Dijo cuando el apretó su mano.

Joe:lo siento. ¿Puedo llamarte ________?

Tu:si quieres.

Joe:___________ me dejas invitarte a almorzar?

Tu:porque?

Joe:te hice pasar un mal momento y no quiero que pienses que soy algúna especie de loco.

No debía hacerlo. Era peligroso. Pero había algo en el que la atraía.

Tu:en un lugar con mucha gente.

Joe sonrio. Fue una sonrisa que la derritió al instante.

Joe:conozco el lugar perfecto.

+++++++++++.

Era un lindo lugar. Habia algunas personas en el asi que no estaba totalmente a solas con el. No se sintió fuera del lugar por ir con ropa deportiva ya que había muchas personas asi. Suponia que venían del gimnasio.

Joe:debes de pensar que estoy loco.

Tu:realmente pienso que si.

Joe no se molesto. Le causo gracia que fuera tan sincera.

Joe:que encantadora eres.

Tu:no te el sarcasmo.

Le dirigió una mirada coqueta mientras tomaba su jugo.

Joe:no era sarcasmo.

___________ intento ignorala, pero se sintió halagada.

Tu:asi que era tu fiesta la de anoche?

Joe:si, no recuerdo que fueras amiga de alguno de mis conocidos.

Tu:Selena mi amiga y yo somos organizadoras, el jefe nos envio para verificar que todo estuviera en orden.

Joe:me gusto mucho como te quedo la fiesta. Eres buena en lo que haces.

Habia algo de doble sentido en sus palabras.

Tu:gracias apuesto que tu también eres bueno en lo que haces.

Oh Dios. ¿Realmente había dicho eso? Por la mirada coqueta en los ojos de Joe sabia que había sido asi.

Tu:me refiero a que haces tu para vivir.

Joe:soy una especie de empresario. Estudie administración de empresas.

Tu:suena interesante. Como ya sabes soy organizadora de eventos.

Joe:que te impulso a dedicarte a eso?

Tu:no lo se. Desde niña me gustaba mucho ayudar a mi madre con sus fiestas. Tambien ayude en mi baile de graduación.

Cada cosa que decía le parecía fascinante. Joe ya había sentido atracción por mujeres antes pero esto era, distinto. Habia algo posesivo en aquello, como que le indicaban que esta era su mujer. Y no solo le estaba afectando emocianonalmente muy rápido, si no también físicamente, su polla se restregaba contra su brageta. Cruzo las piernas para que no se notara.

___________ por su parte quería y al mismo tiempo no qieria quedarse ahí. Joe era un hombre encantador. Hacia solo poco que lo conocía pero había algo demasiado familiar en el. Quizas era que era empresario, como su papá y de alguna forma se lo recordaba. A pesar de los años aun extrañaba mucho a sus padres.Pero estar con el le daba una paz y serenidad que hacia mucho tiempo no sentía. Tenia que salir de ahí.

Tu:gracias por el almuerzo. Pagare mi parte.

Joe:no es necesario. Yo lo hare.¿Tienes que irte?

Tu:hum si, bueno no quiero molestarte.

Se puso de pie y Joe no sabia que hacer para que se quedara se levanto. Una mesera con poca coordinación choco con el y derrame la comida y el café caliente sobre el.

Joe:aggggg quema.

Mesera:Oh cielos¡Lo siento mucho señor.¡¡¡

___________ se acerco a el y lo toco de la cara que estaba mojada por el jugo.

Tu:estas bien?

Su toque. Su mano sobre la de el le inspiro tanta ternura.Que casi olvido el dolor.

Joe:eso creo, no es nada.

Mesera:en verdad lo siento mucho. No fue mi intención.

Joe:esta bien, fue un accidente.

Tu:siento que fue mi culpa.

Joe:no fue culpa de nadie. Fue un accidente.

Tu:vamos a mi casa. Lavare tu ropa y si tienes quemaduras las curare.

En otras palabras, podría estar con ella mas tiempo.

+++++++++++++

Era una casa muy grande para alguien que vivía sola. Era una casa de estilo algo gotico pero moderno. La sala tenia chimenea de ladrillos. El comedor era elegante pero con algunos toques varguandistas. Sin duda alguna __________ sabia decorar muy bien.

Tu:ahora veamos los daños.

Joe:ya te dije que no es nada.

Tu:vi como te tocabas el hombro.

Solo esa parte había tocado el café.

Tu:vamos.

Su voz. Fue su voz lo que lo impulso a quitarse la bata que ella le había prestado y su pecho quedo al descubierto.

_________ contuvo el deseo de besar la enrojedia piel del hombro. No se había equivocado, tenia un cuerpo magnifico. Hombos anchos y estomago de lavadero. Queria pasar las manos por esa piel y…Tenia que pensar en otra cosa. Mojo un poco de algodón con alcohol y limpio la herida.

Joe:ssssss.

Tu:lo siento.

Joe:no duele tanto.

Un poco de pomada.

Joe:vives sola?

Tu:si, solo yo y mi perro. “Buba” esta en el veterinario.

Joe:esta bien?

Tu:si solo tiene la pata rota.En unos días ire por el.

Joe:también tengo un perro, “Winston” Es mi adoracion.

Tu:que raza es?

Joe:bulldog.

Tu:bromeas? “buba” también es una bulldog.

Joe:una? Es hembra?

Sonriendo asintió.

Joe:creo que mi perro ya tiene novia.

“Y si tengo suerte yo también”

Tu:ya esta.

Se levanto para dejar su botiquín de primeros auxilios.

Joe:tus padres viven en otra casa?

Tu:no. Mis padres murieron cuando yo era una niña.

Se sintió mal por ello.

Joe:lo siento mucho.

Tu:esas cosas pasan.Mis abuelos se hicieron cargo de mi, hasta que fallecieron también hace algunos años. Me dejaron su casa.

Joe:yo también soy huérfano. Mis padres murieron cuando tenia 10 años.Mi tio me cuido.

Tu:lo siento. Somos huérfanos, es algo que tenemos en común.

Joe:que edad tenias cuando murieron tus padres?

Tu:7 años.

Joe.y tienes ahora..?

Tu:24 años.

Joe:que extraño.

Tu:que cosa?

Joe:según mis cuentas nuestros padres murieron en el mismo año.

Otra cosa que tenían en común.

berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba