O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por alejandrabh Sáb 10 Mar 2012, 12:08 pm

ho si!!!!!!
capitulo!!
are el baile feliz!!!
capitulo... "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 88550944
capitulo!!! "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 88550944
bien!!! :D
alejandrabh
alejandrabh

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 2:12 pm

Changos!! no alcanse a escribir para pasar de pag TnT y yo q qria hacer un challenge acepted U-U!! soy la peor lectora de todas :crybaby:

Wiiii gracias a las q pasaron de pag xq estoy segura q el cap se viene bien sabroso *--*

Te adoro mi inho hermosa hiper mega genial escritora besotes de Megu-Megu aun sin ser de Salazar TnT jejeje
Invitado

Invitado

Mensaje por prinsloo. Sáb 10 Mar 2012, 4:31 pm

Holi!!
Soy nueva en el foro porque recién me cree una cuenta para poder comentarte porque desde hace tiempo leo tu historia y es poco decirte que la amo y me hace llorar!!
Adoro a Draco es tan bello!!
Espero que la continúes pronto!!
Una preguntita... También quería saber si tal vez podría entrar a tu fic así como Payton, Mar, Alexa que me encantan sus personajes!! Pero en mi caso el nombre de mi personaje seria Mari Overwood y mi pareja seria Harry, espero que digas que si!
Ya espero con ansias tu próximo capi
Besooos para la mejor escritora del mundo!
PD: amo como escribes! :3
[b]
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Mar 2012, 6:42 pm

QUERIDAS LECTORAS!
Les prometo que tengo el cap listo, pero el internet no me va bien, y no puedo accedir a la letra de la cancion, así que hoy no puedo subir, dentro de nada se me puede volver a caer el internet y tengo que darme prisa.
Lo siento mucho. Les prometo que mañana a primera hora, cuando me levante, les subire cap, perdonenme, soy la peor escritora del mundo, perdonenme... por favor...
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por prinsloo. Sáb 10 Mar 2012, 6:52 pm

No te preocupes Ainhoa esperaremos... Y al contrario eres la mejor
Un besito :)
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Mar 2012, 8:03 pm

Siempre dices eso -.-
y sabes que no importa
la demora
Atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Mar 2012, 3:16 am

Vale Malfoy Potter o.O escribió:YESSS!!!!!!!!! OTRO CAPITULO!!
MUERO POR SABER QUE PASA CON MI DRACO!!!

[i]LO AMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/i]
:love: :arre: :love:

Jjaja, gracias!
Ya lo tengo! Ahora lo subo! Veran que la espera mereció la pena (en mi humilde opinión)!
Muchisisisimas gracias! yo tambien las amo a ustedes y a sus coments!
Gracias
Bss bonita
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Mar 2012, 3:18 am

alejandra_b escribió:ho si!!!!!!
capitulo!!
are el baile feliz!!!
capitulo... "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 88550944
capitulo!!! "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 88550944
bien!!! :D

Buenas noticias! Lo tengo todo listo!! si! "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 88550944!
Jjajaja, bueno, ahora subo, no les haré sufrir mas!
Gracias!
Bss linda
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Mar 2012, 3:20 am

Meguria Black escribió:Changos!! no alcanse a escribir para pasar de pag TnT y yo q qria hacer un challenge acepted U-U!! soy la peor lectora de todas :crybaby:

Wiiii gracias a las q pasaron de pag xq estoy segura q el cap se viene bien sabroso *--*

Te adoro mi inho hermosa hiper mega genial escritora besotes de Megu-Megu aun sin ser de Salazar TnT jejeje

Tranquila! No tiene importancia! No eres la peor! No importa enserio, lo importante es que la pasaron!
Si! Este cap es "sabroso" jaja XD!
Yo tambien te adoro mi super mega Megs la otra mitad del duo genialistico!
Muajjajajaj, gracias!
Bss preciosa!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Mar 2012, 3:25 am

Mari Potter Malfoy escribió:Holi!!
Soy nueva en el foro porque recién me cree una cuenta para poder comentarte porque desde hace tiempo leo tu historia y es poco decirte que la amo y me hace llorar!!
Adoro a Draco es tan bello!!
Espero que la continúes pronto!!
Una preguntita... También quería saber si tal vez podría entrar a tu fic así como Payton, Mar, Alexa que me encantan sus personajes!! Pero en mi caso el nombre de mi personaje seria Mari Overwood y mi pareja seria Harry, espero que digas que si!
Ya espero con ansias tu próximo capi
Besooos para la mejor escritora del mundo!
PD: amo como escribes! :3

[b]Bienvenidisiisisisisisima mari!
Aish! Muchas gracias! Me siento importante! Jjajaj, (EGO), enserio te creaste una cuenta para comentar en mi nove? Voy a llorar de la emocion!! "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 88550944!
Lo de los personajes depende de como sea, a decir verdad, a las demas las acepte porque así daban mas emoción a la nove, y sus personajes me parecían interesantes... Tu mandame tu ficha, como las que hicieron las otras y yo ya te dire cosas, :D! Pero no estoy segura, porque si acepto a alguien mas, tambien se querrán meter mas... y se que no está bien decirles a unas que si y a otras que no! por eso mismo tampoco te puedo decir no a ti, ni si! Así que yo decidire depende de la ficha!
Espero que no te enfades ni dejes de leer mi nove si no puedes entrar, pero es que ahora ya tengo que ser selectiva con las que entran, no te enfades por favor! Pero como te dije depende de la ficha!
Muchas gracias!
Bss para la mas simpatica de las lectoras!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Mar 2012, 3:27 am

Mari Potter Malfoy escribió:No te preocupes Ainhoa esperaremos... Y al contrario eres la mejor
Un besito :)

Muchas gracias Mari! Llamame Ain, Inho, Noa o como gustes! Ainhoa es demasiado formal! (si quieres claro!)
Tu tambien eres genial!
Besitos!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Mar 2012, 3:29 am

# Lunática escribió:Siempre dices eso -.-
y sabes que no importa
la demora
Atte:

Si que importa, al menos para mi, porque me siento fatal al decirles que subo y que despues el maldito internet no me deje! ¬¬
Igualmente muchisisisisimas gracias x la comprension!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Mar 2012, 3:57 am

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTwGvsRxas-e8xJmO6ZtoKq7XEX5cQlRrqNg4qD6W8Zzwh9LL0q

Capítulo 69, Segunda Temporada
“Ámame, Como Si Fuera El Último Día”
Narra Draco

No hay nada que te pueda decir
Nada que pueda hacer
Para hacerte ver
Lo que significas para mi

Todo el dolor, las lagrimas que llore
Nunca dijiste adiós
Y ahora se
Que lejos te as ido

Sabia que estaría allí, y efectivamente, estaba. Tan guapa como siempre. Su cabello dorado brillaba a la luz tenue de la luna y de las estrellas, y los jardines se extendían delante de ella, el lago reflejaba el cielo, la hierba brillaba con el agua, los arboles susurraban con el viento y los animales emitían sonidos que hacían de la noche mas misteriosa. No podía evitar comparar a ______ con la noche, misteriosa, bonita, picante y con un toque de dulzura,
Ella sabía que estaba allí, se giró, me vio y me sonrió.
-Hola.
Dije sonriendo al ver su hermosa sonrisa.
-Hola.
Me contesto ella contenta. Me acerque confiado y me senté a su lado, al hacerlo, su perfume me invadió los sentidos. Era un olor dulce, pero fresco, a alguna flor, que ahora no lograba identificar, sobretodo debido a lo poco que conocía las flores y también a que ella estaba demasiado cerca como para pensar con claridad.
-¿Como estas?
Me preguntó ella, y me saco de mi ensimismamiento.
-Bien, ¿tu?
-¡Mejor ahora que te gane en el quidditch!
Ella rió y yo no pude evitar sonreír al oír su melódica risa, yo no era así, debería estar ofendido y decirle algo hostil, que la dejara descolocada, pero con ella era diferente, ¡por merlín! ¿que me estaba haciendo esta chica?
-Bueno, te deje ganar.
-Si, si, ¡seguro!
Me encantaba su risa, me hacía volver bobo, algo que no me gustaba, me asustaba, cada reacción que ella me provocaba me asustaba, ya que nunca las había sentido antes. Sonreí.
-¡Deja de sonreír y di algo!
Dijo ella entre contenta y fastidiada por mi silencio.
-No se que decirte...
-¡Algo tendrás que contar!
-Bueno... ¿quieres que te cuente lo que me regañaron cuando deje escapar la snitch? Adrede.
Especifique, ella volvió a reír, dejándome idiota un momento.
-Eso lo dirás tu, lo que te pasa es que te fastidia que te ganara.
Me saco la lengua divertida.
-Pero bueno, cuéntame lo que te dijeron.
Ella me sonrió expectante y yo le sonreí divertido.
-Bueno, me dijeron que era un inútil, que no podía volver a perder contra una chica, y menos contra una Potter, que tenía que centrarme, que no tenía que estar distraído, que...
-Bien, bien, me hago una idea, vamos, ¡que tu tienes la culpa de todo!
Rió y no pude evitar sonreír.
-Algo así. ¿Sabes quien fue el único que no me regaño?
-No, dime.
-Snape.
-¿¡Snape!? ¿El profesor de pociones? ¿Ese Snape?
Asentí.
-¿Estas seguro que hablamos del mismo Snape, profesor de pociones, jefe de tu casa...?
Esta vez el que me reí fui yo interrumpiéndola.
-Si, seguro, es el mismo.
Ella me miro sorprendida.
-No me lo creo.
Afirmó.
-Creelo. Es verdad. No me dijo nada.
Ella estaba sorprendida y confundida.
-¿Quien le entiende?
-Nadie.
Los dos reímos y entonces recordé porque había ido a la torre esa noche, recordé lo que quería hacer, entonces, inexplicablemente me puse nervioso. Mierda. Que lo notara, por favor, que no lo notara.
-¿Te ocurre algo Draco?
Mierda. Lo había notado.
-Nada, tranquila.
-¿Seguro?
-Si, estate tranquila.
Me sonrió de una forma tan dulce que me estremecí (NA: ya se que son muchas sonrisas, XD).
-Bueno... Creo que me tengo que ir...

Lo se, te decepcioné
Pero ahora no será así
En este momento no te iras

CORO*
Seré
Todo lo que quieres
Y tendré mi mente pegada a mi cuerpo
Porque me dejaste acabada
Toda mi vida
Estaré con tigo siempre
Para tenerte durante todo el día
Y hacer que todo este bien

-¡No!
Ella me miró sorprendida, y yo comencé a balbucear.
-N...no te va...vayas... Por favor...
-Bale.
Se volvió a sentar a mi lado. Sin decir nada, en silencio, pero no era un silencio incómodo, si no uno agradable y bonito. La luna brillaba, como si me quisiera dar ese empujón que tanto necesitaba.
-Sabes... ______... Hace ya tiempo que quiero decirte algo...
Estaba mas nervioso, pero note en ella también nerviosismo.
-¿Si?
Me armé de valor, de coraje y de algo de imprudencia, para decirle de una vez por todas lo que sentía.
-Mira -suspire- siempre te he querido decir que... te quiero. Desde el preciso instante en que te vi, desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, desde ese instante que me hablaste por primera vez, no he podido dejar de pensar en ti, en tu sonrisa, en tus ojos, en tu cabello, en tu forma de caminar, de hablar, de ser, de vivir... De ser tu.
Ella se sonrojo, y yo me sentí algo estúpido al decirle todo eso, pero era la verdad, sin ningún tipo de condición, ni de burla, ni de traba, era la verdad pura y dura, doliera o no. La verdad... Cada vez que recordaba mis palabras me sentía estúpido, pero de la misma forma contradictoria, victorioso y feliz por haber sido lo suficiente valiente, o lo suficiente idiota, como para confesárselo

Tenia todo
No sabia lo que la vida podía darme
Pero ahora veo
Honestamente

Tu eres la única cosa buena
El único que esta en mi interior
Ahora puedo respirar
Porque tu estas aquí con migo

Narra _______
El corazón se me desbocó por completo, y me sonrojé, aunque no pude evitar sonreír, ¿de verdad Draco Malfoy me estaba diciendo esas cosas?
-Yo... yo...
Mi mente funcionaba a toda rapidez, pero mi boca no parecía estar conectada ni coordinada con ella.
-Entiendo...
Se levantó dolido, y me sentí estúpida.
-¡No! ¡Draco! ¡No me has dejado terminar!
El me miro y yo exhalé con profundidad.
-Yo también te quiero. Desde siempre y para siempre.
El sonrió y se volvió a sentar a mi lado, nos miramos a los ojos, sin decir nada, solo mirándonos nos fuimos acercando lentamente.
-Te quiero...
Nuestros labios se rozaron al pronunciar esas palabras al unisono. Sonreímos. Y no se bien cual de los dos fue, pero desapareció la distancia entre los dos, rozando nuestras bocas , en un tierno beso, lleno de emociones. Era el primer beso en el cual sentía tantas cosas juntas, era el primer beso con Draco que era tan sincero y tan bonito. En ese beso nos demostramos el amor que sentíamos el uno por el otro. Su fresco aliento mentolado se mezclaba con el mio de fresca y dulce fresa y cada roce con sus labios me producía una cálida sensación de felicidad. Le amaba, no me cabía duda.
Al separarnos, después de hacer durar el beso mucho tiempo, nos miramos a los ojos. Los suyos brillaban tanto o mas como las estrellas a nuestra izquierda, que se extendían por todo el universo, pero no eran ni la mitad de bonitas que esos dos ojos grises que tanto me encantaban.
-_____, ¿quieres ser mi novia?
Sonreí feliz, sin poder evitarlo.
-¡Si! ¡Claro que si!
Dije eufórica lanzándome a sus brazos, el me correspondió al abrazo con otro igual de intenso.
-Gracias...
Susurro.
-¿Gracias?
-Si, por hacerme tan feliz.
Sonreí encantada, con amor, y con evidente felicidad.
-Tu también me haces muy feliz.
Nos volvimos a fundir en un beso, igual que el anterior, un beso precioso y tierno. No sabíamos lo que duraría, lo difícil que seria, en quien podríamos confiar, en quien no, el momento en el que tendríamos que separarnos, no sabíamos nada de eso, lo único que sabíamos del cierto, era que el tiempo que estuviéramos juntos lo disfrutaríamos y nos amaríamos como si fuera el último. Ya dicen eso de “vive la vida como si fuera el último día”, lo que algo distorsionado, cambiando la vida por el amor “ámame como si fuera el último día”. Así lo haríamos.

Y si te pierdo
Daré la vuelta
Porque nunca te dejare

CORO*

Porque sin ti no puedo dormir
No quiero nunca nunca dejarte
Tu eres lo que conseguí, lo que realmente quiero
Yeah

Y sin ti no se que hacer
No podría vivir un día sin ti
Aquí con migo
Vez?
Eres todo lo que necesito

Y..

Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Miér 14 Mar 2012, 8:36 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 4:36 am

OOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
PRIMO! ME HICISTE CASO MUAHAHHAHA XD OKNO XDDDDD
WOW! SIGUELA!! XD
Invitado

Invitado

Mensaje por loveinyou Dom 11 Mar 2012, 6:03 am

me emocionaste, me encanta tu historia
Draco mas lindo, pensar que alguein tan malo y frio puede ser tan timido jajajjaa
m encantan las partes asi jooo tio mas bonito :'(
jajajjaaaj me gusta muchooo
ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA
loveinyou
loveinyou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba