Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"
siento no haberme pasado antes !! me tome un descanso me intentare poner al dia jajaj amo amo amo aaaamo tu historia nunca lo olvides jajajajaja
loveinyou
Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
alejandrabh
TE VOY A PASAR DE PAGUNE HEEE!!
alejandrabh
nueva lectora amooo tu novee sigela pronto plisss nos dejas con la intrigaaa sigelaaa by:yoo
FannyMellark_MalfoyTHG
holaaaa guapaaaaa!!!!! que tal estas????
Siento no haberme pasado antes, pero no se porque no me llegaban notificaciones de que habias publicado, y por eso no me pasaba. A parte de eso tambien porque estoy ocupada con los examenes y las clases. La verdad que lo siento muchisimo.
Espero que me perdones y que subas capitulo. Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
Siento no haberme pasado antes, pero no se porque no me llegaban notificaciones de que habias publicado, y por eso no me pasaba. A parte de eso tambien porque estoy ocupada con los examenes y las clases. La verdad que lo siento muchisimo.
Espero que me perdones y que subas capitulo. Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
emmamalfoy
siguela pronto bombon mio
ttu concentrate en las clases y cuando tengas un ueco libre sube eso es lo que hago yo pero no soy de extudiar mucho
ttu concentrate en las clases y cuando tengas un ueco libre sube eso es lo que hago yo pero no soy de extudiar mucho
elisabethmalfoy
Ola soy nueva lectora y tu novela me encanta, es tan genial,casi me a echo llorar, jajaja enserio me facinaaa, espero que pronto subas otro capitulo por que me muero por saber que sigue :D
Darzee-picka
Corazoooonnnn!!!!! Qué tal estas???
Por favor continua ya con la novela que ya quiero seguir leyendo, me muero de la intrigaaaa jajaja.
Siguela porrr favorrrrr en cuanto puedasss. Besosss Emma.
Por favor continua ya con la novela que ya quiero seguir leyendo, me muero de la intrigaaaa jajaja.
Siguela porrr favorrrrr en cuanto puedasss. Besosss Emma.
emmamalfoy
siiii niña como estas??
siguela plis esque ya relei la novela como
tres veces!!
cuidate!
siguela plis esque ya relei la novela como
tres veces!!
cuidate!
alejandrabh
ja te dije que te pasaria de pagina!!!
alejandrabh
QUERIDAS LECTORAS!
Aqui estoy de nuevo, siento toda la ausencia en esta nove, pero la verdad es que me cuesta seguir escribiendola, ya tengo la mitad del cap, pero va lento, intentaré subir la semana del 4 de Junio al 10 de Junio, lo siento muucho mis niñas, cada día escribo un poco y me sabe muy mal no saber como seguirla
Gracias a todas por todo
Y lo siento mucho
Bss
P.D: bienvendias nuevas lectoras :D
Aqui estoy de nuevo, siento toda la ausencia en esta nove, pero la verdad es que me cuesta seguir escribiendola, ya tengo la mitad del cap, pero va lento, intentaré subir la semana del 4 de Junio al 10 de Junio, lo siento muucho mis niñas, cada día escribo un poco y me sabe muy mal no saber como seguirla
Gracias a todas por todo
Y lo siento mucho
Bss
P.D: bienvendias nuevas lectoras :D
Thalassa Deméter.
No importa aqui esperamos con ansias la segunda parte del dia de san valentin *-*
Atte:
Atte:
# Remember.
Pues estoy de muy mal humor, así que hoy no voy a escribir.# Lunática escribió:No importa aqui esperamos con ansias la segunda parte del dia de san valentin *-*
Atte:
Thalassa Deméter.
Tienes toda una semana, ntp.ainhoa_lillyan_potter escribió:Pues estoy de muy mal humor, así que hoy no voy a escribir.# Lunática escribió:No importa aqui esperamos con ansias la segunda parte del dia de san valentin *-*
Atte:
Atte: aun que no subas en esa semana, llevo meses leyendo tu novela como para dejarla.
# Remember.
Contenido patrocinado
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23