O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 02 Mayo 2012, 9:38 am

Εlιαиα МcGιиτч escribió:
perdoooooooooooon desaparecí :c
estuve ocupada con el instituto los exámenes, blablabla y todo el rollo ese de siempre xd, ademas de que me vicie a leer los libros de The Vampire Diaries e.e apenas y puedo comentar en un tema, pero bueno :)

Siguela cuando puedas me encanta como escribes :love:

Tranquila, no hay problema!
Siento mucho la demora, hoy subire!
Lo siento y muchas gracias por todo!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 02 Mayo 2012, 9:44 am

alejandra_b escribió:ya termino tu semana de evaluacion???
esque ya extraño leer tu nove!
plis!!!
okk??
pero sin presiones!!! :D

lo siento muucho! hoy les subo cap!
enserio! perdonen!
y gracias por todo!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 02 Mayo 2012, 9:44 am

Mar Lestrange escribió:OOooooh Si 8)
Yo sé que Ainhoa subirá hoy...
Porque si no, Bella aparecerá en su casa reclamando el cap 8)

bien, bien, hoooy si que sigo!
gracias y lo siento!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 02 Mayo 2012, 10:21 am

# Lunática Riddle escribió:QUIERO CAPITULO :C
demando un capitulo ahora, extraño esta novela, y lamento mi ausencia per sabes que amo tu novela <3, espero hablar contigo hemos estado algo distantes :c
Atte: Lunatica everywhere

hoy subo!
siento la demora!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 02 Mayo 2012, 10:31 am

Capitulo 73, Segunda Temporada
“Two Days For Saint Valentine”
Narra Anabella

Oo-oo-oo, oo-oo-oo, oo-oo-oo.

Cuando ella era apenas una niña,
Se espera que el mundo,
Pero se alejó de su alcance,
Así que se escapó de su sueño.

Soñado para-para-el paraíso,
Para-para-el paraíso,
Para-para-el paraíso,
Cada vez que cerraba los ojos.

Mi primera semana en Hogwarts, había sido un total éxito. Ya había echo bastantes amigos, como _____, Mari y me llevaba bien con mi casa, aun así, echaba algo de menos a Catalina, a Antonella y a mis padres. Pero bueno, les vería en vacaciones.
Iba tan distraída pensando en mis cosas que no me di cuenta de que un chico de ojos color miel se acercaba del otro lado del pasillo, el al parecer también iba distraído y chocamos. Ambos caímos al suelo.
-¡Aush! Lo siento…
Me disculpé, el chico, al parecer Gryffindor, me extendió la mano y me sonrió.
-Bueno, no fue tu culpa, yo iba también distraído pensando en…
Suspiró y yo le agarré la mano, sentí una breve descarga en la mano y me solté de el, al levantarme, algo colorada.
-Eres nueva aquí, ¿verdad?
-Sí, me llamo Anabella Cimini, Hufflepuff, quinto curso.
El sonrío de medio lado. Y estrechó mi mano, que inconscientemente había extendido, otra breve descarga.
-Seamus Finnigan, quinto curso, Gryffindor.
Dijo señalando el león de su escudo. Yo reí un poco.
-Eso me temía.
El sonrió.
-Y bueno, ¿Qué tenias pensado hacer ahora?
-Dado que es sábado, tenía ganas de pasear por los jardines y…
-¡Entonces te acompaño! Si quieres claro… Ahora que… Bueno, ahora no tengo nada que hacer.
Me sonrió y yo le miré extrañada.
-¡Claro! Acompáñame si quieres.
Ambos fuimos a los jardines, hablando, era un chico muy agradable.
Entonces se me ocurrió algo que preguntarle.
-Perdona si crees que soy una cotilla… pero… ¿en quien pensabas cuando nos encontramos antes?
El me miro con sus dulces ojos color miel, y sonrió con tristeza.
-En mi ex-novia.
-Oh…
Dije sorprendida. El entonces apretó el puño con rabia.
-En _______ Potter. ¿Sabes quien es?
-Si, es una buena chica.
El me fulmino con la mirada.
-¿Buena chica? NO lo creo, me dejo por otro, esa maldita…
Respiró hondo un par de veces.
-Mejor no dijo lo que pienso…
Yo sonreí con tristeza.
-Bueno, pero si no te quería ya, era lo mejor, ¿no?
El suspiró.
-Supongo que sí…

Cuando ella era apenas una niña,
Se espera que el mundo,
Pero se alejó de su alcance,
Y balas de captura en los dientes.
La vida sigue,
Se pone tan pesada,
La rueda se rompe la mariposa.
Cada lágrima, una cascada.
En la noche, la noche de tormenta,
Ella cerró los ojos.
En la noche,
La noche de tormenta,
Que voló lejos

Narra Escritora
El 14 de Febrero se acercaba, produciendo, mas revuelo incluso que los ramilletes de muérdago en las fechas Navideñas. La mayoría de chicos, estaban pensando como pedirle a esa chica especial que fuera con el, al tan ansiado día, algunos, de más tímidos ensayaban en el espejo las palabras adecuadas, como Neville Longbottom y otros, de mas decididos, iban sin ningún tipo de problema hasta la chica que les gustaba y se lo pedían, como George Weasley.

Quedaban dos días para el tan ansiado San Valentin, y Neville Longbottom, se estrujaba las manos con nerviosismo, mientras iba caminando, ordenando sus pensamientos.
Entonces, chocó con una Slytherin.
-¡Mira por donde caminas im…! –el insulto murió en su boca al reconocer al timido chico- ¡Oh! ¡Nevi.. dijo Longbottom!
-Eh.. Hola Marianella.
-Hola, Neville…
Ambos se sonrojan, y entonces el pelinegro dice, mirando al suelo.
-¿Y que? ¿Ya tienes pareja para el 14?
Intenta ocultar el tono de ansia en su voz.
-Eh… no…
Dijo la chica sonrojada, entonces, el Gyrffindor sonrío y esperanzado pregunta
-Tu… bueno… tu… quisieras ir conmigo a Hoesmade?
Lo ultimo lo dijo rápidamente, al instante se arrepiente, y se prepara para oír una cruel risa… que no llega…
-Oh! ¿Enserio?
El asientió avergonzado.
-¡Claro que si! Dijo… pff… Bale.
El chico sonrío felizmente.

-¡Chicas! ¡Miren esto!
Una emocionada Payton Yarsey, entró corriendo a su habitación, con una carta en la mano.
-¡Es de Cedric! ¡Dice que nos veremos en Hoesmade!
Todas suspiraron enamoradizas. Lizzy sonríe.
-Yo iré con Fred… tiene algo especial preparado…
Cosette sonrió y dijo.
-¡Yo sola! ¿No es genial?
Las demás chicas la miraron raro.

Mientras tanto, en otro lugar del castillo, un platinado esperaba impaciente a su novia en el alfeizar de la ventana. Repasaba mentalmente las palabras adecuadas, que tiene preparadas, pero, el sabia que ella le dirá que si quería ir con el, o eso esperaba… Entonces oyó unos pasos ligeros acercarse, y una chica de cabello dorado se le acercó, sonriente. Se sentó a su lado y le dijo.
-Hola lindo.
El sonrió complacido.
-Hola linda, ¿Qué tal tu día?
-Bueno, ¿y el tuyo?
-Mejor ahora que estoy contigo.
La chica se emocionó y le abraza, dándole un dulce beso en los labios. Y le susurró.
-Yo también me alegro de verte.
Se sonrieron, cerca de sus rostros. El sintió el impulso de besarla, pero se resistió y le preguntó.
-¿Ya tienes planes para el 14 de Febrero?
Ella sonrió pícara.
-Puede…
El rostro del chico palideció notablemente.
-¿Co…como?
Ella se río.
-Era broma amor! Claro que no tengo planes!
El la fulminó con la mirada.
-Muy graciosa…
Ella sonrió divertida.
-Vamos… ¡no te enfades!
Dijo con voz de niña pequeña, el sonríe.
-¿Cómo enfadarme contigo?
Ella volvió a sonreír dulcemente. El se aclaró la garganta y dijo.
-¿Y bueno…. Querría mi hermosa y preciosa novia ir conmigo a Hoesmade el día de San Valentín?
-¡Claro que si!
Dijo ella sin poder ocultar su emoción.
-Creí que nunca me lo pedirías…
-¿Cómo no hacerlo?
Ella le volvió a sonreír, y unió sus labios, fundiéndoles en un hermoso y dulce beso, con el que, sintieron de nuevo miles de sensaciones en su interior, incluso lo mas profundo de sus cuerpos, de sus seres, de sus almas, sabian lo mucho que se amaban.

coro:
Sueño de para-para-el paraíso,
Para-para-el paraíso,
Para-para-el paraíso,
Whoa-oh-oh oh-oooh oh-oh-oh.

Soñaba con para-para-el paraíso,
Para-para-el paraíso,
Para-para-el paraíso,
Whoa-oh-oh oh-oooh oh-oh-oh.

La-la
La-la-la-la-la
La-la-la-la-la
La-la-la-la.

Aún yacía bajo el cielo tormentoso.
Ella dijo oh-oh-oh-oh-oh-oh.
Sé que el sol se va a incrementar.

[coro x2]

Oh, oh. Oo-oo-oo-oo-oo.

[coro]

Oo-oo-oo, oo-oo-oo, oo-oo-oo
Oo-oo-oo, oo-oo-oo ...

Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Miér 02 Mayo 2012, 10:34 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 02 Mayo 2012, 10:32 am

Hola Queridas Lectoras!

Lamento muchisimo no haber subido hasta hoy, se que el capitulo es feo y horrible, pero perdonen... el proximo es el de san Valentin...
Enserio, perdonen... y gracias por todo!
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por emmamalfoy Miér 02 Mayo 2012, 12:50 pm

HOLAAAAA HERMOSA!!!

Cómo se te ocurre decir que el capítulo es feo, no digas eso porque es una mentira y muy gorda, el cápitulo ha estado muy bien, me ha gustado mucho.

Qué bien que ya se acerca San valentin jajaja, ya quiero saber que van a hacer todos en las citas y sobre todo lo que van a hacer Draco y Rayita jejeje.
Que bonito que todas tienen pareja (casi todas).

Espero que la sigas pronto para seguir leyendo. Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por # Remember. Miér 02 Mayo 2012, 1:23 pm

No es orrible *-* es hermoso <3 el amor se siente en el aire, es primavera (? okno. Pero no fue horrible :B, tenlo por seguro n.n. Ademas tu escribes increibl.
PROXIMO CAP SAN VALENTIN *¬*!!
Que lindo es nev >.< toda una ternura!!!.
Cedric se acuerda que tiene novia mish xD
pero lo mas tienro de todo fue Draco POR QUE NO REVELAN SU AMOR! okno ._. estoy algo delirante, nos veremos pronto con el cap!.
Atte: McGonagall, Lunática, Riddle
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 02 Mayo 2012, 1:56 pm

Hay estuvo genial el capi
Me encantaria saber lo que me va a hacer Fred babaaaaaaaaaaa iba a poner gaga jejejeje
siguela cuando puedas
bss bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 3:51 pm

OH... My... GOD! "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 167695056
¿COMO TE ATREVES A DECIR QUE ESTA FEOO?!?!?
NADA QUE VER AINHOA LILLYAN POTTER!! EL CAPITULO ES HERMOSOOOOOOO
EN SERIO!LA ESPERA VALE LA PENA *rimaaa :P *
Por el amor de Dios y la Virgen!
¿Realmente paso eso? ¿Realente Nevi dijo eso?
Buen... Dejando eso de lado amiga... Siguela que está mas que hermosoo
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 18 88550944

SIGUEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*mucha emoción daña la salud*
Invitado

Invitado

Mensaje por alejandrabh Miér 02 Mayo 2012, 5:54 pm

hooooooooooooo que roomantico!! :arre:
Mira mis ojos y veras
Que siento por ti.
jejeje esque soy una romantica empedernida
si amo la onda de las cartas de amor y eso!!
AME EL CAPITULO!!
y concuerdo con todas las que portearon antes que yo!
CO-MO-RA-YOS-SE-TE-OCU-RRE-DE-CIR-ESO!!!
fue magico el capitulo
bueno siguela!!!
besitos electronicos!!
alejandrabh
alejandrabh

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 6:33 pm

alejandra_b :
YOOOO soy MAAAAAAAS cursi & romantica de todas.
1º_ Escribo canciones de amor
2º_ Escribo poemas de amor.
3º_ Canto todo el dia...
4º_ Ando en las nubes....
5º_ Uso las frases "Espera a tu amor verdadero...." "Es que te aaaaaamaa"
Invitado

Invitado

Mensaje por alejandrabh Miér 02 Mayo 2012, 7:17 pm

Mar Lestrange escribió:alejandra_b :
3º_ Canto todo el dia...
OKK tu eres un poco mas cusi que yo porque no se escribir canciones pero poemas siii
y siempre ando pensado en cosas que despues todo mundo voltea y me dice" que anticuada"
pero esque amo toda la onda esta!!!
y luego todo mundo me pide consejo amoroso y yo bien emocionada les digo y despues solo hacen
la mitad de lo que les dije(lo mas superficial que romántico) pero no impporta ellos se lo pierden!!!
alejandrabh
alejandrabh

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 5:22 am

alejandra_b escribió:
Mar Lestrange escribió:alejandra_b :
3º_ Canto todo el dia...
OKK tu eres un poco mas cusi que yo porque no se escribir canciones pero poemas siii
y siempre ando pensado en cosas que despues todo mundo voltea y me dice" que anticuada"
pero esque amo toda la onda esta!!!
y luego todo mundo me pide consejo amoroso y yo bien emocionada les digo y despues solo hacen
la mitad de lo que les dije(lo mas superficial que romántico) pero no impporta ellos se lo pierden!!!
¿Sabes? Somos iguales jajajaj XD
En serio! ¿Por qué no me agregas al mail?
maar_lestrangee@hotmail.com.ar
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Jue 03 Mayo 2012, 11:47 am

Romanticas de ustedes D:, a mi me ataca el amor y lo escondo (? u.u
Atte: ok ya
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba