O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 16 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 17 Abr 2012, 12:11 pm

QUERIDAS LECTORAS!

Perdonenme, por favor...
Ahora mismo sigo escribiendo, perdonenme...
No se cuando subire...
Lo siento mucho..
Es que estuve liada con una nueva nove y...
Ya se que pensaran, que las abandone, y que esas cosas no se hacen...
Perdonenme.... Enserio...
Subiré cap en cuando pueda, es que tampoco se muy bien como continuar...
Perdonenme enserio...
Las quiero!
bss!

P.D: Y si, a pesar de la traición, quieren leer mi nueva novela, pasen por aqui: Safe & Sound, Novela Colectiva De Los Juegos Del Hambre
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 16 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Take me Home xD Mar 17 Abr 2012, 1:25 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:QUERIDAS LECTORAS!

Perdonenme, por favor...
No se cuando subire...
Lo siento mucho..
Perdonenme enserio...
Las quiero!
bss!

P.D: Y si, a pesar de la traición, quieren leer mi nueva novela, pasen por aqui: Safe & Sound, Novela Colectiva De Los Juegos Del Hambre
NO IMPORTA SIGUELA PRONTO ME ENCANTA TU NOVE
Y DE SEGURO YA ENCONTRARAS COMO CONTINUARLA
BESOS
ATT TU LECTORA ALEX :lol!:
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 6:52 am

OMG! TRAIICIIONNNNN!! okno .______. mira mira mira... DEJEN DE DECIR POBRE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!! XDDD
Invitado

Invitado

Mensaje por alejandrabh Miér 18 Abr 2012, 6:37 pm

hey!! yo tambien estoy en pottermore!!
casi me daun paro cardico cuando me entere en que casa estaba!!
SLYTHERIN! esque mi gran sueño siempre ha sido entrar en sly o en gry!!!
yo soy ThestralTejo535
bueno Ain no te preocupes ni te acongojes!!!!!
que aqui te esperaremos!!:D
alejandrabh
alejandrabh

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 3:16 pm

New Reader Here! , HE AMAADO TU NOVELA , SIGUELA MUY MUY MUY PRONTO :B .
Ps: mi nombre es Dania :B y soy de Chile :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Rushertioner_ Vie 20 Abr 2012, 7:07 am

ame los caps,y ame tu novela..SIGUELA PRONTO!!
Rushertioner_
Rushertioner_

Mensaje por AndyLady Vie 20 Abr 2012, 5:16 pm

Hola!! me encanta tu novela por favor no la vayas a dejar olvidada como otras personas!! Síguela pronto por favor!!
AndyLady
AndyLady

Mensaje por loveinyou Sáb 21 Abr 2012, 5:16 am

entendido, me gusta muchisimo, pasare a leer tu nueva nove !
cuando puedas continuala, la mia de harry potter tambien esta algo trabada, espero poder continuarla este finde pero me parece que no tengo suficiente inspiracion jaja.

siguela cuando puedas, estare esperandote :)

los juegos del hambre me encantan, me lei ese libro hace tres años que fue cuando salio y me emociono monton cuando vi que salio la peli !!
loveinyou
loveinyou

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Abr 2012, 5:47 am

alexEvans escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:QUERIDAS LECTORAS!

Perdonenme, por favor...
No se cuando subire...
Lo siento mucho..
Perdonenme enserio...
Las quiero!
bss!

NO IMPORTA SIGUELA PRONTO ME ENCANTA TU NOVE
Y DE SEGURO YA ENCONTRARAS COMO CONTINUARLA
BESOS
ATT TU LECTORA ALEX :lol!:

BUENISIMAS NOTICIAS! (o eso creo yo :oops:)
Estoy escribiendo un caaap!
No se cuando subire, pero sera pronto, se acerca San Valentiiin!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Abr 2012, 5:48 am

Mar Lestrange escribió:OMG! TRAIICIIONNNNN!! okno .______. mira mira mira... DEJEN DE DECIR POBRE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!! XDDD

No me dijas esoo... :( :(
Bueno, a lo mejor, si te dijo que estoy escribbiendo un cap y que se acerca San Valentin me perdonas...
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Abr 2012, 5:50 am

alejandra_b escribió:hey!! yo tambien estoy en pottermore!!
casi me daun paro cardico cuando me entere en que casa estaba!!
SLYTHERIN! esque mi gran sueño siempre ha sido entrar en sly o en gry!!!
yo soy ThestralTejo535
bueno Ain no te preocupes ni te acongojes!!!!!
que aqui te esperaremos!!:D

Graciiiiias!
Y BUENISIMAS NOTICIAS (o eso creo yo :oops:)
Estoy escribiendo cap y sen acerca San Valentiiin!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Abr 2012, 5:51 am

JustDaniaSmiley escribió:New Reader Here! , HE AMAADO TU NOVELA , SIGUELA MUY MUY MUY PRONTO :B .
Ps: mi nombre es Dania :B y soy de Chile :B

BIENVENIDISISIISISISIISMAAA!
bueno, soy Ainhoa, la escritora de la nove :D puedes llamarme Ain, Inho, Noa o como quieras :D
Estoy muuuy feliz de tenerte como lectoraa!
Y.... BUENAS NOTICIAS! (o buenas a mi parecer :D)
Estoy escribiendo caap y se acerca San Valentiin!
Muchisisisiisisisiisisismas gracias por comentar!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Abr 2012, 5:53 am

Roxy_1D_BTR escribió:ame los caps,y ame tu novela..SIGUELA PRONTO!!

Muchisisisiisismas graciass!
Tienes suerteee, estoy escribiendo caap y se acerca San Valentin, pero no es este cap que escribo, es el que viene despues :D
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Abr 2012, 5:55 am

AndyLady escribió:Hola!! me encanta tu novela por favor no la vayas a dejar olvidada como otras personas!! Síguela pronto por favor!!

BIENVENIDISISISIISISISMA!
Muchisisiisismas gracias por comentaar y leer!
No, yo nunca la dejaría, a lo mejor tengo altos y bajos, per hasta que no la termine de aqui no me vooy!
Bueno, yo soy Ainhoa, la escritora :D Puedes llamarme, Ain Inho Noa o como quieras :D
Buenas noticiiaaas, estoy escribiendo caap y se acerca San Valentiin!
Bss y graciiaas!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Abr 2012, 5:57 am

loveinyou escribió:entendido, me gusta muchisimo, pasare a leer tu nueva nove !
cuando puedas continuala, la mia de harry potter tambien esta algo trabada, espero poder continuarla este finde pero me parece que no tengo suficiente inspiracion jaja.

siguela cuando puedas, estare esperandote :)

los juegos del hambre me encantan, me lei ese libro hace tres años que fue cuando salio y me emociono monton cuando vi que salio la peli !!

ooh, graciiiiiaaaaaaaas! :D
ya tengo ganas de que la sigas, per cuando puedaaaaaas :D, no se si subiste, no se porque no me llegan notificaciones de tu nove...
Bueno, yo tengo buenaas noticias
Estoy escribiendo cap y se acerca San Valentiin!
A mi tambien me encantaaan! Los amoo!
Bss y muchisisisimas gracias x todoo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba