O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 6:05 am

Roxy_1D_BTR escribió:me encanta tu nove no habia comentado antes por que estab leyendo la primera parte,como sea siguela pronto :P

Nueva lectora... hay emocioooooooooooooooooooooooooon "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 88550944 "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 88550944
Bien, creo que ya me calme....
BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAA!
Muchas graciiias!
Aish, tener nuevas lectoras siempre me emociona...
Aish...
Ahora sigo escribiendo!
Y como la tradicion que tengo (?
Te dedicare este caaap!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 14 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por loveinyou Miér 11 Abr 2012, 7:09 am

wiiiiii !!
loveinyou
loveinyou

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Abr 2012, 7:17 am

loveinyou escribió:wiiiiii !!

jajaja, hoy estoy inspirada!
Because? Because I'm HAPPPYYYYYY!
Jjajaa, por cierto, amo la frase de tu firma
Tienes razon, la música ni muere ni se olvida! :D
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 8:20 am

AIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN QUIEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
*sin presiones*
Escribe tranquila :D
Bss, y tkm
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Abr 2012, 4:52 am

Mar Lestrange escribió:AIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN QUIEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
*sin presiones*
Escribe tranquila :D
Bss, y tkm

Ahora lo subooo! :D
Graciaas!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Abr 2012, 4:58 am

Capítulo 72, Segunda Temporada
“Celos, Confesiones, Dudas, Quejas y Reclamaciones”
Narra Mar

No hay mas mendigo
Ni más que pagar
Que de echarte de menos
Sin más que contar
No hay más miedo sincero
Que no respirar
No hay más vida ni tiempo
Ni más que pensar

-¡Maldita tipeja! ¡Como la odio! ¡Se va a enterar de quien soy yo! Hum…. Y ese estúpido Gryffindor, ¿quien se ha creído?
Mis amigas me miraban sin decir nada, mientras yo me desahogaba, una vez sacada toda la rabia. Vino la tristeza, me derrumbe en el suelo, llorando. Alexa se acercó.
-Tranquila, Mar, tranquila… Ya oíste a ______, el te ama a ti. Es solo una amiga de la infancia…
-¡Tu también viste como la abrazaba! ¡Como se sonrojaban! ¡Como se sonreían! ¡Como se miraban! ¡Como se llamaban!
Nadie supo que decir, ahora estaba rota… Y mi dignidad por los suelos, ¿desde cuando, yo, Marianella Belllatrix Lestrenge Black lloraba en público? Mejor aún, ¿desde cuando lloraba por un chico?
Entonces alguien abrió la puerta, mi primo y su amigo Blaise, entraron, yo corrí a encerrarme en el baño. De la puerta oí como mi platinado primo me llamaba, yo no contesté, me acurruqué en el suelo, y deje que las lágrimas fluyeran silenciosas.
Al terminar de llorar, cuando, ya no me quedaba una lágrima mas que derramar, me levanté, recogí el poco orgullo que tenía y me coloqué delante del espejo. Tenía los ojos rojos y los caminos que habían echo las gotas de agua saladas por mis mejillas todavía se notaban. Me lavé la cara, y con la cabeza bien alta salí del baño.
Draco estaba sentado en mi cama, y al verme se levantó de un salto y se me acercó.
-Mar… ¿Qué te ocurre?
No le hice caso y me fui a mi cama. Corrí las cortinas dejando a los demás fuera, mientras me ponía el pijama.
-Vamos Draco… Ahora no creo que sea el mejor momento de hablar con ella… Vamos a nuestra habitación.
Ahora le debía una Blaise.
-Bien. Pero mañana, no te librarás de mí tan fácilmente Mar.
Oí como la puerta se abría y acto seguido se cerraba, y me tiré a la cama, me tapé y cerré los ojos.
Esa noche no dormí nada en absoluto, tampoco lloré, solo, me quede con los ojos abiertos, observando el techo mientras oía las respiraciones profundas de mis amigas durmiendo…
Al día siguiente me levanté la primera, me maquillé como pude, ahora gracias a mis habilidades, ni se notaban ni mis ojeras ni mis ojos rojos.
Me fui al Gran Comedor, sin esperar a nadie. Cuando me acercaba a él, oí dos voces una muy conocida desde hacia tiempo y la otra odiada desde hacía poco.
-¿Sabes Mari? Tengo que confesarte algo…
-Dime.
-Verás, hay una chica. Una chica que es perfecta para mí, una chica única, linda, inteligente, buena, lista…
-Ya, ya lo pillo. Vamos, que es genial.
-Sí, es perfecta. Verás, esa chica…
Me fui corriendo, no quería oír como Nev le confesaba su amor a la chica esa de Revenclaw. Me encerré en el baño y el maquillaje tan bien colocado, desapareció nuevamente por las lágrimas. Ahora si tenía motivos para llorar.

No hay más
No hay más
No hay más
Ni versos ni noches
No hay más
No hay más
No hay más
Principios ni fe ni final

Narra Mari
El primer día de clases en Hogwarts, me levanté muy temprano y me diriguí al Gran Comedor. A causa de los nervios me había dormido muy tarde. Pero bueno… Cuando vi a Nev, mi mejor amigo, acercarse corriendo, n me arrepentí de haberme despertado tan temprano, siempre era agradable hablar con él.
-¡Buenos días Mari!
-¡Buenos días Nev!
-¿Qué tal dormiste?
-Bien, poco pero bien, ¿tú?
-Bien.
Me sonrió y yo a él. Entonces el desconecto, estaba pensando en algo, cuando se decidió me dijo.
-¿Sabes Mari? Tengo que confesarte algo…
-Dime.
-Verás, hay una chica. Una chica que es perfecta para mí, una chica única, linda, inteligente, buena, lista…
-Ya, ya lo pillo. Vamos, que es genial.
-Sí, es perfecta. Verás, esa chica… se llama Mar, es de Slytherin, lo sé, lo sé… No hace falta que me lo dijas.
Yo lo sonreí y negué con l cabeza.
-No, no si yo no iba a ecirte nada –le volví a sonreír de oreja a oreja- estoy feliz si tu lo estás, y si ella te hace feliz, me alegro mucho.
-¡Gracias! Pero hay un problema…
-¿Cuál?
-Yo no le gusto a ella…
-¿Es una chica morocha, que tiene dos primos rubios?
-Sí, Alexandra y Draco Malfoy son sus primos, y ella se llama Marianella Lestrenge.
Me reí.
-¿Qué no le gustas? ¡Por favor! ¡Si esa chica muere de los celos!
-¿Por qué lo dices?
-Es evidente. Ayer quería matarme.
-No digas estupideces… ¿Cómo alguien como ella se iba a figar en alguien como yo?
-Mmm…. No sé… Tal vez porque eres muy buen chico, muy tierno, listo…
-¡Vamos Mari! ¡Ya sabes que eso no es verdad!
-Si que lo es.
-Que no.
-Que sí.
-Que no.
-Que sí.
-Que no.
-Que sí y punto.
Le saqué la lengua y me fui a mi mesa, a esperar el desayuno.

No hay más problemas
Ni ganas de andar
No hay distancia mas grande
Que donde tu estas
No hay palabras, risas, cuentos,
No hay destinos ni momentos
No hay caricias no hay desprecios
No hay canciones ni recuerdos

Narra Harry
Mi hermana hacia días que estaba muy rara. Todo el día sonreía, se reía, tatareaba y estaba algo distraída. Eso me extrañaba. Y además, desaparecía mucho tiempo y nadie sabia donde iba, con quien estaba ni que hacia.
Decidí hablar con ella. Cuando bajé a desayunar todavía no estaba. Ya había mucha gente. Comencé a comer en el tiempo en que la esperaba. Cuando ya se cerraban las puertas, entró mi hermana corriendo. Todos se giraron a verla, y ella se sentó a mi lado.
Reprimí una risa al saludarla.
-¡Buenos días hermanita! ¿Te quedaste dormida?
Ella me fulminó con la mirada.
-Bale, bale… No nos levantamos con mucho humor hoy, ¿eh?
Me volvió a lanzar una mirada furibunda.
-Dejalo ya Harry… Y si me dormí.
Me sonrió, a veces era algo bipolar.
-Por cierto… ¡Buenos días hermanito!
Yo me reí un poco por su cambio de ánimo. Y ambos comenzamos a comer. Hoy teníamos clases, la primera con la profesora Sprout, no queríamos llegar tarde. Al terminar de comer, ambos, nos fuimos al invernadero correspondiente.
-Hmm… ________ tenemos que hablar.
-¿Hablar de que?
-Sobre ti.
Ella se río.
-¿Sobre mi?
-Si, exacto, sobre ti.
-Bien, dime sobre que quieres hablar.
Me paré, y ella curiosa también se detuvo.
-Es que estoy preocupado por mi.
-¿Preocupado por mi?
-Sí, hace un tiempo que estás algo rara.
-¿Y eso por que lo dices?
-No sé, es que desapareces durante mucho tiempo, y bueno… Nadie sabe donde estás, ni con quien, ni que haces, y bueno…
Ella me sonrió con dulzura.
-Tu tranquilo no me pasa nada, solamente es que últimamente me gusta estar algo sola, y además, aprovecho para estudiar.
Suspiré tranquilo.
-Que susto me habías dado. Creí que te ocurría algo.
-No, no me ocurre nada, tranquilo.
Me sonrió y ambos fuimos a clases. Yo más tranquilo y ella pensativa.

No hay más imposibles que no verte
Más mal sueños que perderte
No hay silencios que callen por ti
No hay más ilusiones que tenerte
Más riquezas que quererte
No hay un pobre, mas pobre sin ti

Narra Draco
Estaba esperando en la torre de Astronomía, al finalizar las clases. La noche comenzaba a caer sobre Hogwarts, y una media luna creciente se reflejaba en la superficie lisa del lago. Poco tiempo después oí unos pasos acercarse. Y entro ella, con su sedoso cabello ondeando ligeramente por la brisa de la noche.
-¡Hola!
Saludé alegre ella me miró y sonrió.
-Hola Draco.
De nuevo esa manera de pronunciar mi nombre de esa forma tan especial, que me hizo estremecer Ella se sentó a mi lado, y su delicado perfume me llegó y me aturdió ligeramente
-¿Qué tal tu día?
-Bueno, ¿y el tuyo?
-También bueno.
Ella se acercó y me dio un pequeño beso, y yo sonriente añadí.
-Ahora mucho mejor.
Ella me sonrió dulcemente y me cogió una mano entre las suyas, pude notar que estaba algo preocupada.
-Hoy he hablado con Harry.
Así que cararajada había hablado con ella.
-¿Y que te a dicho tu hermano?
-Bueno… Esta preocupado porque desaparezco mucho tiempo.
Me puse celoso.
-¿Y con quien estás? No estás tanto tiempo conmigo tampoco.
-¡Oh vamos, Draco!
-Es verdad. Solo nos vemos, ahora.
Ella me miro.
-Y ahora dime con quien estás.
-Con nadie, estudiando.
La miré receloso, pero cuando sus cálidos ojos esmeraldas chocaron con los míos grises, y me hizo sonreír, no podía estar con otro, yo confiaba en ella.
-Bien, bien. Te creo.
Ella me sonrió con dulzura y me besó suavemente.
-Gracias.
Yo lo sonreí con picardía.
-Todavía me quejo de que pasas muy poco tiempo conmigo.
-¡Oh vamos, Draco! ¡No seas así! ¡Si pasamos tiempo juntos!
-Pero poco.
Dije con voz de niño pequeño. Ella se río.
-¡Ay Draco!
-Aún así me quieres.
-¿Cómo no quererte?
Le sonreí encantado y me acerqué para besarla, y ella se hizo atrás yo me quejé como un bebé.
-Ah, ah.
La cogí de la cintura y la acerque más a mi. Ella puso sus manos en mi pecho.
-Me lo debes, por no estar conmigo.
-Aish, ¿pero que quieres? ¿quieres que esté todo el tiempo contigo?
-Sí, todo el tiempo que paso contigo es poco. Me encantaría estar siempre contigo, y besarte y quererte como te mereces.
-¡Oooooow! ¡Que lindo eres! ¡Por eso te mereces un beso!
Sonreí complacido mientras se acercaba. Y ella abrió los ojos.
-¡Eh! ¡Eres un manipulador!
-Puede…. Pero te quiero igual, y lo que te dije antes era verdad.
Ella me sonrió y junto nuestros labios en un tierno beso, dulce, lento y bonito, pero sobretodo perfecto.

No hay más
No hay más
Oh
Ni versos ni noches
Oh
Oh
Oh
Ni besos ni abrazos
Oh
Oh
Oh
Principios ni fe ni final
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Abr 2012, 5:07 am

QUERIDAS LECTORAS!

¡Hola!
Arriba esta el capi prometido!
Se lo dedico a mi nueva lectora Roxy_1D_BTR!
Gracias a todaas!
En el proximo cap, apareceran Cosette y Anabella!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por prinsloo. Jue 12 Abr 2012, 5:13 am

Ain!! Estuvo genial el capi!!
Ya me alegraste el dia con solo actualizar, Uyy pobre Mar, que tierno es Nev jajaja
Pero no tan tierno como Draquito el celosito, y manipulador :)
Siguela!!
Besooos
Tu fiel lectora. :3
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Abr 2012, 5:17 am

Mari Potter Malfoy escribió:Ain!! Estuvo genial el capi!!
Ya me alegraste el dia con solo actualizar, Uyy pobre Mar, que tierno es Nev jajaja
Pero no tan tierno como Draquito el celosito, y manipulador :)
Siguela!!
Besooos
Tu fiel lectora. :3

Ahora me pasare por tu nove!
Tengo ganas de leerla :D
Siii! Como amo a neustro tierno, celosito y mani0ulador Dracoo!
Es maaaaaaas lindoo!
Muchaaaas Gracias!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 5:29 am

El cap fue....
INCREIBLE HERMOSO GENIAL! LO AME!
Ojito, eh! Que Harry no los descubra! Si no rayis se vera en problemas.
LO AME EL CAP LO AME EN SERIO! Gracias por la parte en que yo narré.
PD: Maldito Gryffindor... >.<
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Abr 2012, 5:31 am

Mar Lestrange escribió:El cap fue....
INCREIBLE HERMOSO GENIAL! LO AME!
Ojito, eh! Que Harry no los descubra! Si no rayis se vera en problemas.
LO AME EL CAP LO AME EN SERIO! Gracias por la parte en que yo narré.
PD: Maldito Gryffindor... >.<

GRACIAS!
No agradezcas ¬¬...
Si! Sera mejor que Harry no se entere...
Muchas gracias!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por loveinyou Jue 12 Abr 2012, 6:20 am

ME GUSTO MUUUUUCHO !!!

pero eso ya lo sabes jejeje.

me alegra que te guste mi firma ! :)

JEJE MEE ENCAAANTA !!!!!!! TU NOVE CLARO JAJAJA !!
loveinyou
loveinyou

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Abr 2012, 7:06 am

loveinyou escribió:ME GUSTO MUUUUUCHO !!!

pero eso ya lo sabes jejeje.

me alegra que te guste mi firma ! :)

JEJE MEE ENCAAANTA !!!!!!! TU NOVE CLARO JAJAJA !!

Muuuuchiisisiisisiisisismas graciaaaaaaaaaaaas!
Jjajaj, sii! me encanta!
jajjaja, muchisisisimas gracias!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por emmamalfoy Jue 12 Abr 2012, 9:06 am

HOLA GUAPAA!!!! Qué tal estas?

Me ha encantado el capítulo. Qué tierno es Draco, cada día le quiero más, jo yo quiero un chico como él :oops:. Que majo es Neville, me cae genial, la verdad se parece mucho a un amigo mio, porque tiene el mismo carácter y es igual de tímido que él jaja. Pobre Mar que piensa que Neville no le quiere :( .

Así que tu también eres española, que bien. Yo soy del norte, de La Rioja. y tu de que parte eres?.
Por favor siguela pronto.
Muchos besoss y abrazos de tu lectora Emma. :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Abr 2012, 9:12 am

emmamalfoy escribió:HOLA GUAPAA!!!! Qué tal estas?

Me ha encantado el capítulo. Qué tierno es Draco, cada día le quiero más, jo yo quiero un chico como él :oops:. Que majo es Neville, me cae genial, la verdad se parece mucho a un amigo mio, porque tiene el mismo carácter y es igual de tímido que él jaja. Pobre Mar que piensa que Neville no le quiere :( .

Así que tu también eres española, que bien. Yo soy del norte, de La Rioja. y tu de que parte eres?.
Por favor siguela pronto.
Muchos besoss y abrazos de tu lectora Emma. :hug:

Hola bonita! Bien! ¿y tu?
Jjajjaja, es que es Draco! ¿como no quererle! todaas queremos un draco...
jajjaja
siii! pobre maar!
Yo soy de las Islas Baleares, Mallorca.Pero mi padre es del pais vasco y tengo familia alla. Y en verano voy a la segunda casa de mi amama, en labastida, la rioja
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba