O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 9 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Mar 2012, 4:48 am

Mari Potter Malfoy escribió:Nhoa déjame decirte que yo también he pasado por eso y es mas aun lo sigo pasando pero lo malo es que a mi el que mas me fastidiaba en mi cole era el chico que me gustaba pero déjame decirte que ayer, despues de 4 años de estar enamorada de el y que me fastidiara todo el tiempo el me dijo que la única razón de eso era porque quería llamar mi atención porque esta enamorado de mi, te juro que ayer llore, y en fin ahora somos novios, después con las mejores amigas, mi mejor amiga le año pasado nos peleábamos igual todo el tiempo, pero eso me ayudo a conocerla mejor y ayudarla este año no nos hemos peleado para nada, ten paciencia...
Y también mis notas han bajado y encima la semana pasada he tenido muchos exámenes, y para colmo mi mama me ha dicho que si no salgo entre los 5 primeros de mi salón me quita mi iPad :( tranquila eso de la inspiración nos pasa a todas, se paciente
Me despido con mi mejores deseos, espero haberte ayudado
Mari, tu fiel lectora :)
PD: creo que hable muy formal xD

Enhorabuena! Me alegro mucho por ti!
Tienes que estar contentisima!
Lo mio con mis amigas ya se arreglo, :D
Lo de los chicos de mi clase ya no me importa que hagan lo que quieran, son unos idiotas
Ahora sigo escribiendo, se lo merecen chicas
Muchas gracias por todo!
Bss tkmm!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

"Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte" - Página 9 Empty Re: "Un Amor Imposible, Draco Malfoy & Tu, La Hermana De Harry Potter. Segunda Parte"

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Mar 2012, 4:50 am

elisabethmalfoy escribió:Cariño losiento por no pasarme por tu nove pero como sabes hace tiempo apenas tenia inspiracion y tuve que cortar todos los lazos que tenia con toda clase de novela de harry potter ya que las que escribo son de esa clase pero ahora que a vuelto la mitad de inspiracion voy a intentar seguir leyendo noves de harry potter por sierto que aqui me tienes para lo que necesites que yo ya e pasado por eso.Tedio un consejo no le hagas caso a lo que digan los idiotas del tu colegio solo inporta lo que tu digas.Y sobre tus amigas bueno ellas se lo pierden y como dice el dicho mejor sola que mal acompañada ademas hay muchas niñas mas buscates otras o plantales caras

bss bombon
tequiero

Muchas gracias bombon!
Asi lo hago, ya no me importan esos idiotas, que digan lo que quieran, :D
Mis amigas ya se disculparon y ya esta todo bien, :D
Ahora sigo escribiendo,
Muchas gracias por todo, enserio
Bss tkmm
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por alejandrabh Jue 29 Mar 2012, 4:35 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
alejandra_b escribió::( "#$%&/(/&% de escuela....
si a mi tambien me paso eso con mis amigas y me senti horrible,,y pues cualquiera puede sufrir por todo eso,, digo somos humanos y tenemos nuestros momentos malos.... se nota que eres una persona muy cumplida,, dedicada y comprometida con todo lo que haces,, asi que no te preocupes....
a nadie le has fallado,, bueno,, solo te puedes fallar a ti mismo porque por mucho que les falles a los demas la peor decepcion te la llevas tu...
y no te sientas sola porque nos tienes a tus lectoras... y confidentes,, aunque somos tus siberlectoras y no nos conoces en persona nuestro espiritu alma o lo que sea viaja hasta donde te encuentres y te acompañan...
y como ya dije todas esas cosa juntas te hacen daño,, y pues se entiende,, yo creo que a cualquiera le puede pasar porque no somos la mujer maravilla,,y yo en lo personal te esperare hasta que te recuperes y tengas inspiracion!!
besos cuidate y hasle caso a tu cerebrito!!!

Muchas gracias!
Espero que lo tuyo con tus amigas se arreglara de algun modo.
Mis amigas ya se disculparon, :D todo se arreglo
Los idiotas de mi clase ya no me importan, que hagan lo que les venga en gana
Y bueno... sigo estresada...
Pero creo que ya es hora de seguir escribiendo
Ahora mismo sigo intentando escribir, a lo mejor dentro de unos pocos dias o horas, no se, subire cap
Gracias por la paciencia, el apoyo y la sinceridad
Yo tambien las quiero mucho a todas!
Bss linda
sii,, se arreglo y ahora todo va de maravilla,, eso asi se habla que es eso de que dejes que sus palabras te hieran,, si no valen ni la mitad de lo que vale un Lanister(osea nada,, jeje esque asi venia en un libro),,espero que no estes igual de estresada como antes,,y que bien que pienses en seguir escribiendo!!
y ya sabes todas te esperaremos y estaremos aqui hasta el final!!
y sabes que te queremos!!
besos y cuidate,, y no le hagas caso a las personas malas(bueno tu entiendes)que te tienen envidia,, porque entre mas caso les hagas mas daño te haran
cuidate!!bss
:grupo:
alejandrabh
alejandrabh

Mensaje por loveinyou Vie 30 Mar 2012, 4:25 am

esta es una de las mejores historias que he leido
no digas eso tio !!
mira si tus amigas pasan un kilo lo mas facil es cojerlas y mandarlas a tomar por culo, si te dicen cualquier cosa les respondes o les partes la cara :) jajajajaja
ya veras que todo se arregla jajaajja lo de la inspiracion buenooo ya te volvera jajajaja y aqui estaremos esperandote
siento no haberme pasado antes decirte algo, o haberlo leido antes pero es que no he tenido tiempo lo sientoo !!!!!!!!
en fin mi unico consejo es que te inventes cualquier cosa que nadie se espera que ocurra, jaja un perro volando que llevaba una bomba exoto en el colegio y por lo tanto bajo las defensas, Voldemort aprovecho y secuestro a Harry
jajajajaj yo que se cualquier cosa te sirve, ya veras :)
loveinyou
loveinyou

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Mar 2012, 3:39 pm

alejandra_b escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
alejandra_b escribió::( "#$%&/(/&% de escuela....
si a mi tambien me paso eso con mis amigas y me senti horrible,,y pues cualquiera puede sufrir por todo eso,, digo somos humanos y tenemos nuestros momentos malos.... se nota que eres una persona muy cumplida,, dedicada y comprometida con todo lo que haces,, asi que no te preocupes....
a nadie le has fallado,, bueno,, solo te puedes fallar a ti mismo porque por mucho que les falles a los demas la peor decepcion te la llevas tu...
y no te sientas sola porque nos tienes a tus lectoras... y confidentes,, aunque somos tus siberlectoras y no nos conoces en persona nuestro espiritu alma o lo que sea viaja hasta donde te encuentres y te acompañan...
y como ya dije todas esas cosa juntas te hacen daño,, y pues se entiende,, yo creo que a cualquiera le puede pasar porque no somos la mujer maravilla,,y yo en lo personal te esperare hasta que te recuperes y tengas inspiracion!!
besos cuidate y hasle caso a tu cerebrito!!!

Muchas gracias!
Espero que lo tuyo con tus amigas se arreglara de algun modo.
Mis amigas ya se disculparon, :D todo se arreglo
Los idiotas de mi clase ya no me importan, que hagan lo que les venga en gana
Y bueno... sigo estresada...
Pero creo que ya es hora de seguir escribiendo
Ahora mismo sigo intentando escribir, a lo mejor dentro de unos pocos dias o horas, no se, subire cap
Gracias por la paciencia, el apoyo y la sinceridad
Yo tambien las quiero mucho a todas!
Bss linda
sii,, se arreglo y ahora todo va de maravilla,, eso asi se habla que es eso de que dejes que sus palabras te hieran,, si no valen ni la mitad de lo que vale un Lanister(osea nada,, jeje esque asi venia en un libro),,espero que no estes igual de estresada como antes,,y que bien que pienses en seguir escribiendo!!
y ya sabes todas te esperaremos y estaremos aqui hasta el final!!
y sabes que te queremos!!
besos y cuidate,, y no le hagas caso a las personas malas(bueno tu entiendes)que te tienen envidia,, porque entre mas caso les hagas mas daño te haran
cuidate!!bss
:grupo:

Si! Ya tengo el cap que les prometi! No es mucho pero bueno... Espero que les guste!
Son mala gente, tu lo has dicho. :D
Gracias por todo!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Mar 2012, 3:41 pm

loveinyou escribió:esta es una de las mejores historias que he leido
no digas eso tio !!
mira si tus amigas pasan un kilo lo mas facil es cojerlas y mandarlas a tomar por culo, si te dicen cualquier cosa les respondes o les partes la cara :) jajajajaja
ya veras que todo se arregla jajaajja lo de la inspiracion buenooo ya te volvera jajajaja y aqui estaremos esperandote
siento no haberme pasado antes decirte algo, o haberlo leido antes pero es que no he tenido tiempo lo sientoo !!!!!!!!
en fin mi unico consejo es que te inventes cualquier cosa que nadie se espera que ocurra, jaja un perro volando que llevaba una bomba exoto en el colegio y por lo tanto bajo las defensas, Voldemort aprovecho y secuestro a Harry
jajajajaj yo que se cualquier cosa te sirve, ya veras :)

Ya tengo el cap! No es mucho... Pero bueno! Hice lo que pude!
Muchas gracias por todo! Y no te preocupes! Comenta solo si puedes!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Mar 2012, 3:43 pm

QUERIDAS LECTORAS!

Volvi! Creian que se libraban de mi! Muajajja! Pues no! De mi no se salva ni Dios!
Muajajajaj!
Es broma!
Ya les tengo cap, espero que les guste, no es mucho, lo se, pero hice lo que pude. :D
Por cierto la cancion del cap, a lo mejor no tiene mucho que ver, pero fue la que me levanto el animo, y la amo! Me encanta!
Gracias a ella vuelvo a ser la loca de siempre!
Muchas gracias a todas por todo!
Las quiero muchisisisiismo!
Bss de su escritora!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Mar 2012, 3:50 pm

Capitulo 70, Segunda Temporada
“¿Como es posible quererte tanto?”
Narra Escritora

Sabes que la cama parece más cálida
Durmiendo aquí sola
Sabes que sueño en color
Y hago las cosas que quiero

Nuestra protagonista estaba durmiendo tranquila cuando un grito agitado y asustado la despertó de golpe.
-¡______!
La castaña doradiza se despertó de golpe y recogió su varita de la mesilla.
-¡Que ocurre!
-¡Tienes que bajar al Gran Comedor ahora mismo!
Una castaña salió corriendo de la habitación, la ojiverde se levantó remugando, se vistió y bajó, al llegar miro con resentimiento a su amiga.
-¿Se puede saber que ocurre?
-¡Mira!
Hermione le puso un periódico delante de la cara, la chica lo cogió y al ver la portada escupió el zumo de calabaza.
-¡Que!
En la portada diez fotos, de diez mortífagos diferentes, cada cual con una mirada y unas expresiones diferentes. Unos parecían aburridos, otros desafiantes, otros felices y otros simplemente indiferentes. El título rezaba “ Fuga Masiva En Azkaban”. El artículo decía que el posible cabecilla era Sirius.
Harry estaba igual que _____, furioso y preocupado.
-Sirius no tuvo nada que ver....
Murmuro Harry.
-.... fue Voldemort.
Le terminó la frase su gemela.

Crees que te quedaste lo mejor de mi
Crees que te reíste el último
Seguro que piensas que todo lo bueno se esfumó
Crees que me dejaste rota
Crees que correré detrás de ti
Cariño no me conoces, porque eres el demonio

En la mesa contraria, la que llevaba los colores verde y plata, la situación era muy diferente en la gran mayoría. Esa mayoría estaba exultante, contenta y eufórica. Pero una pequeña minoría estaba sentada en una punta alejada de los demás y comentando entre susurros nerviosos. Ese pequeño grupo estaba compuesto por Draco y Alexa Malfoy, Karem Singht, Mar Lestrenge y Rania Black.
-Madre mía... ¿Y ahora que haremos?
-Tu lo has dicho Mar, madre tuya que se a escapado.
Mar fulminó con la mirada a Rania esta balbuceo asustada.
-Bale.. bale... no dije nada. No me mates...
Mar sonrió triunfante, su primo platinado estaba mirando absorto a alguien en la mesa de Gryffindor.
-Draco, atiende, ¿quieres?
Le regaño su hermana gemela, el reaccionó y las miró.
-¿Y ahora que haremos?
Las chicas suspiraron.
-No lo sé....
Dijo Rania aflijida.

Lo que no te mata te hace más fuerte
Un poco más valiente
No significa que esté solitaria cuando esté sola
Lo que no te mata te quema
Lo pone sobre el fuego
No significa que esté acabada porque te hayas marchado

Una semana después todo el colegio se había enterado de la fatídica noticia, y era, practicamente, el único tema de conversación. Entre clase y clase los alumnos comentaban en los pasillos, pero, no tanto como los profesores, que salían de sus respectivas clases para comentar en susurros entre ellos, y cuando un grupo de alumnos se acercaba se callaban hasta que estaban lo suficientemente lejos y seguían cuchicheando.
Pero dentro de poco tendría lugar un partido de Quidditch, Gryffindor vs Sytherin. Todo el colegio estaba emocionado, ya que, el enfrentamiento entre esas casas era muy popular, sobretodo entre los integrantes de respectivas casas. Discutían, se insultaban y más de uno intentaba agredir a los jugadores del equipo de la casa rival. Todos menos una pareja que estaba sentada en la torre de Astronomía que se había vuelto su lugar de encuentro habitual.
Los dos estaban sentados en el alféizar de la ventana, contemplando como el sol se ocultaba en el horizonte, mientras la oscuridad comenzaba a asomar en el costado contrario.
Estaban en silencio, no un silencio incómodo como cabe pensar, si no uno tierno y dulce. Hasta que el platinado habló, interrumpiendo la calma.
-¿Emocionada? Dentro de poco perderás contra mi en tu primer partido como titular.
Ella sonrió.
-¿Perder? Lo dudo. Además, creo que la frase que buscabas era esta. Dentro de poco ganarás contra mi en mi primer partido como titular.
El chico rió.
-¿A sí? ¿Eso crees de verdad? Pues siento decirte, preciosa, que aunque seas mi novia ,no voy a tener compasión contigo.
Ella le miró acentuando su sonrisa irónica.
-Pues que sepas, hermoso, que aunque seas mi novio, no voy a tener compasión contigo.
El la miró sonriente.
-Y esa es una razón por la cual me gustas tanto.

Lo que no te mata te hace más fuerte, más fuerte
Solo yo, yo misma y yo
Un poco más valiente

Ella se acercó y se fundieron en un tierno beso, en el instante en que sus labios se rozaron, les pareció que el tiempo se detenía y que solamente existían ellos. Curiosas mariposas revoloteaban en los estómagos de ambos, provocandoles una extraña sensación de felicidad. Al cabo de unos minutos eternos para ellos se separaron, no por gusto, si fuera por ellos se hubieran seguido besando siempre, si no por falta de aire. Se miraron a los ojos y sonrieron, el le recogió un mechón de pelo detrás de la oreja.
-No se como he podido aguantar tanto tiempo sin ti.
Eso le arrancó una sonrisa a la leona.
-Yo tampoco entiendo como has podido estar tanto tiempo sin mi.
Los dos rieron.

Escuchaste que empecé con alguien nuevo
Pero ya te dije que iba a avanzar sin ti

Nunca creíste que fuera a volver
Volver arrastrándome
Tratas de romperme

-No sabes cuanto te he echado de menos, Draco.
-Y yo a ti, ______. Porque yo, te quiero, de verdad y mucho.
-Yo también te quiero. Demasiado.
-Te equivocas, nunca se ama demasiado, sino que, se odia demasiado.
La chica sonrió.
-Tienes razón. Siempre la tienes.
-Lo sé.
Respondió él con altanería, ella le golpeó ligeramente el brazo, y el se hizo el adolorido.
-¡Ausch! ¡Eso duele!
-Te lo mereces.
-¿Porque? ¿Por ser el chico mas irresistible del planeta?
La chica rió.
-Si por eso, por eso.
El sonrió triunfante hasta que comprendió y la miró entre divertido y ofendido.
-¡No me des la razón como a los locos!
-No... Claro que no, claro que no.
El le lanzó una mirada furibunda, pero no lo resistió y se rió con ella. Eran una bonita pareja.

Un poco más valiente
Lo pone sobre el fuego

El día de tan esperado partido llegó, la tensión casi se podía palpar en el aire. La rivalidad entre las dos casas de colores verdes y escarlatas, respectivamente, había aumentado de manera considerable. Algunos aficionados intentaban, en el último momento lesionar a cualquier componente del equipo rival. Para desgracia de unos y suerte de otros, nadie resultó herido.
Cuando el equipo escarlata y dorado entró al comedor una ola de vítores procedentes de las mesas de Gryffindor, Hufflepuff y Revenclaw los recibió, acompañados por el sonido de un imponente rugido de un león. Procedente de un gorro bastante peculiar, perteneciente de una también peculiar Revenclaw, llamada Luna Lovegood.
En cambio, cuando el equipo verde y plateado, entró solamente la mesa de Slytherin aplaudió con entusiasmo. Pese a su impopularidad entre las otras casas, se les veía contentos y confiados.

Solo yo, yo misma y yo
Un poco más valiente

En los vestuarios del equipo de Gryffindor, Angelina Jonson, la capitana, les estaba dando su largo discurso habitual de inicio de partido. Todos los jugadores estaban absortos, nerviosos y tensos mientras fingían escuchar lo que decía. Solo pescaban alguna que otra frase.
-... ¡No podemos perder contra ellos!.... Somos mejores!.... ¡Sería humillante!.. ¡Tenéis que darlo todo!...
Y cosas así.
En los vestuarios del equipo de Slytherin no era mucho mas diferente, en vez de tener a una morocha dando practicamente el mismo discurso, tenían a un castaño de tez blanca.
Los jugadores estaban exactamente igual.
-...¡Si perdemos este partido seremos la risa de todos!...¡Seria una humiliación tremenda!...¡Son unos simples y asquerosos leones!...¡Si perdemos será el final de el noble renombre de nuestra casa!...
Vocifereaba un exaltado Marcus Flint.
Ninguno de los dos capitanes tuvo tiempo de terminar el discurso, ya que la voz de Lee Jordan, anunció el principio del partido.
-¡Bienvenidos todos a este emocionante encuentro entre el equipo de quidditch de Grryfindor y el de Slytherin! ¡Un gran aplauso para ambos equipos!

Gracias a ti he empezado algo nuevo
Gracias a ti no tengo el corazón roto
Gracias a ti por fin pienso en mi
Sabes en el fondo que te fuiste fue mi comienzo
En el fondo…

Los dos equipos salieron al campo, primero el equipo de Slytherin, el locutor, Lee, recitaba sus nombres.
-¡Flint! ¡Bole! ¡Derrick! ¡Montague! ¡Pucey! ¡Warrington! y... ¡Malfoy!
Se colocaron en las posiciones de salida y los jugadores del equipo de Gryffindor salieron al campo.
-¡Johnson! ¡Spinnet! ¡Bell! ¡Weasley (Ron)! ¡Sloper! ¡Kirke! y... ¡Potter!
Cuando todos estuvieron en su sitio, Hooch hizo sonar el silbato y todos se elevaron rapidamente.
-¡Y empieza el partido! ¡La quaffle la tiene Johnson! Que chica... nunca quiso salir conmigo...
-¡Jordan!
-¡Lo siento profesora McGonagall! ¡Ya sigo! ¡Se la pasa a Bell, Warrington intenta interceptarla...!

Un poco más valiente
Lo pone sobre el fuego

Y así comenzó el partido, media hora después los marcadores iban muy igualados Gryffindor 50 Slytherin 40. Los dos buscadores daban vueltas por encima de los jugadores, mientras intentaban ver la pequeña snitch dorada. Mas de una vez intentaron confundirse el uno al otro, pero en ningún momento vieron la snitch.
Hasta que ella la vio, bajó en picado para agarrarla antes que el, pero estaba muy cerca, ya estaban a la misma altura y sus dedos rozaban la pequeña pelota. Hasta que uno de los dos estiró mas la mano y cerro su puño entorno a ella. Lee vocifereo.
-¡Que igualados iban! ¡Pero solo uno podía cogerla! ¡Y....!

Solo yo, yo misma y yo
Un poco más valiente
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Vie 30 Mar 2012, 4:09 pm

Claro la dejas en lo mejor D:
Atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 4:39 pm

OMG OMG OMG OMG! Dios mio! Mi madre ha escapado D:
Que buen cap!
Quien agarro la Snitch?
Mi primo o ______ ?
Chan chan chan chaaaan Eso lo veremos en el próximo capitulo de....
UN AMOR IMPOSIBLEEEE.... Draco Malfoy, y tu, la hermana de Harry Potter ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por prinsloo. Vie 30 Mar 2012, 4:46 pm

Que bieen volviste!!
Deseaba con toda mi al a este capitulo! Estuvo excelente como siempre :)
Uyy y quien habra cogido la Snitch? Por que nos dejas así de intrigadas!? :(
Jajaja tranquila actualiza pronto!!
Gracias por actualizar
Besooos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por aac95 Vie 30 Mar 2012, 10:29 pm

Q buen capi, una pregunta te llegó mi solicitud de Hufflepuff
aac95
aac95

Mensaje por emmamalfoy Sáb 31 Mar 2012, 3:23 am

hola!!!
Claro lo cortas en lo más interesante, cuando se iba a saber quien agarró la snich.
Espero que la continúes pronto, que está muy interesante.
Besos y abrazos. Em
ma.
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por Take me Home xD Sáb 31 Mar 2012, 12:42 pm

HOLA
SIGUELA PRONTO
AAAAA QUIEN ATRAPO LA SNICHT
BYE :lol:
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 03 Abr 2012, 10:08 am

# Lunática escribió:Claro la dejas en lo mejor D:
Atte:

Muajjajaja!
Soy mala malosa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba