O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Silvi&Ale Jue 01 Mar 2012, 7:24 pm

un comentario*

hahahah
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Pepaa Jue 01 Mar 2012, 7:44 pm

AQUI ME TIENES SIGUIENDO TU NOVELA :D
Que mal lo que paso pero aqui tienes a una de tus fieles lectoras :D!
:love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Silvi&Ale Jue 01 Mar 2012, 7:50 pm

HeyItsDayana escribió:Awww ahdjshdjag estoy leyendo la novela toda de nuevo ❤
es que me encanta, habían partes que no recordaba &
bueno... aquí estoy sajdhjashd. Obvio, esta de mas decir
que tienes que seguirla... ❤

Asajdhjsa saludos, que estés super bien <3 XOXO.

Dayanaa :}, Oh hermosa, graaaaaaaaaaaaaaaacias :} ya la seguí ;D
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Silvi&Ale Jue 01 Mar 2012, 7:52 pm

andreabelieve escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :) xoxo
aonodnodnao!

Ya la seguí :}, bienvenida. e.e
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Silvi&Ale Jue 01 Mar 2012, 7:54 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:YOO QUIEROO CAP...

No sé si te di la bienvenida, así... BIENVENIDA e.e. Ya la seguí :}
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Silvi&Ale Jue 01 Mar 2012, 7:56 pm

Pepaa :) escribió:AQUI ME TIENES SIGUIENDO TU NOVELA :D
Que mal lo que paso pero aqui tienes a una de tus fieles lectoras :D!
:love:

Pepaaa alhgsfadscvas <3 Graaaaaaaaaciaaash :L Bienvenida :} <3
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Silvi&Ale Vie 02 Mar 2012, 11:22 am

UP, EN LA PÁGINA ONE.
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por As I am Vie 02 Mar 2012, 11:43 am

Silvi&Ale escribió:
criss_jb escribió:

Hey Criss :}, estas en lo correcto yo la subia antes, iba como por el cap 40 {creo} y remodelaron el foro, y las admis la pasaron a borrar, por eso la estoy subiendo de nuevo :}. Ya la sigo, xx Bienvenida e.e

jjejeje sipestare esperando hasta q escribas x donde voy e igual voy a estar leyendo capitulos q no me acordaba
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Silvi&Ale Vie 02 Mar 2012, 2:49 pm

Capitulo 16: Solo ella.

El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos.

Del calor de nuestros labios y nuestros cuerpos pasamos a sentir el frio, salimos del agua y comenzamos a caminar a donde estaban nuestras cosas, me retiré la polera mojada de mi cuerpo y la deje en la arena junto a su ropa. Ella miraba el mar, y yo a ella. La tome de la cintura, y la atraje hacía mi. Ella sonrió, y comenzamos a caminar por aquella larga playa.

-Solo camina- Dije a unos pasos de ella con mi brazo estirado hacia atrás.
-No sé porque caminamos tanto- Dijo soltando mi agarré. –Nos alejamos mucho de donde estamos- Dijo ahora cruzándose de brazos.
-Nos dejamos llevar- dije caminando hacía ella. -¿Tienes frio?- pregunte cuando una ráfaga viento llegó a nosotros. Asintió con la cabeza. Miré hacia el lado contrario y vi a personas caminar hacia nosotros, la mayoría hombres. La abraza por la cintura, y respiré el olor a mar que tenía ahora en su cabello. Luego de estar así unos segundos, la solté y entrelace nuestras manos. –Vamos- Comencé a caminar con ella.
Narra _____
Caminamos alrededor de un minuto con Nick, cuando sentí miradas en mí. Levanté mi cabeza y vi a unos chicos, los reconocí en seguida, un par de ellos estaban en la clase de biología. Nick apretó mi mano, y lleve mi mirada a él.
-McFadden- Dijo el que iba al lado derecha.
-_____- Lo corregí. –Hola- Dije sin ánimos.
-Lo sabemos- Dijo el de al medio ahora hablando.
-Me alegro- Dije tirando a Nick, para seguir caminando.
-¿El es el chico con el que sueñas despierta?- Dijo hablando el de la derecha otra vez, provocando que los demás rieran.
-¿No tienen nada más que hacer?- Dijo Nick con la mirada fija en ellos.
-No- Sonrieron. -¿Eres el verdadero diabético? –Dijo el de la izquierda, Alek si mal no recordaba.
-Oh no, no lo dijiste- Dije soltando la mano de Nick, y caminando hacía Alek.
-Lo dije- dijo sonriendo y caminando hacía mi.
-¿Sabes? Hay personas que tienen enfermedades y las superan para seguir viviendo. Y hay personas como tú que no merecen la vida- Levante mi mano, y ella retumbo en su mejilla derecha.
-Te arrepentirás McFadden- Dijo tomándome del brazo.
-A ella no la tocas- Dijo Nick entrando en la conversación, y sacándome del agarre de Alek. –Puedes insultarme, no me importa; puedes insultar a mis hermanos, lo soportaré; pero no puedes tocar a mi novia- Dijo antes de posicionarle un golpe en la mejilla que aun estaba roja por mi cachetada.
-Nick- dije dándome vuelta hacia él. El me tomo de la cintura, y me acercó a él. Me dio un beso en el cabello.
-¿Alguien más?- Dijo mirando a los que estaban alrededor de Alek, negaron con la cabeza y comenzarán a caminar a la calle.
Nos quedamos ahí por unos segundos, su mano aun quedaba en mi cintura, su respiración estaba en mi frente. Miré como ellos se alejaban, desde ahora en la secundaría debería andar con mucho más cuidado del que tenía.
Narra Nick
-Caminemos- Le dije a ______. Ella asintió y comenzamos a caminar de vuelta donde habíamos dejado nuestra ropa. El silencio nos habita, y las demás personas solo nos ignoraban al pasar por sus lados, ____ caminaba pasos más adelantes de mi como si le molestará algo, yo veía como daba pasos, ella calzaba un bikini blanco, las pequeñas curvas en su cintura eran perfectas, nunca me dedicaba ver tanto a una chica, y nunca me han interesado tanto las curvas, pero ella simplemente me volvía loco y tan solo con 14 años; moriría al verla a los 16.
Cuando ya estábamos ahí me puse mi polera, y tome el bolso para subir al auto, ella tomo sus cosas y no se puso nada, solo comenzó a caminar, la tome y al deje en mis hombros, primero me regaño pero luego reía conmigo, llegamos así al auto.
-¿No te pondrás algo?- le dije abriendo la puerta.
-¿Te molesta?- pregunto cerrando la puerta.
-Sí, no quiero que nadie te vea así- Dije tomándola de la cintura, y acercándola a mí, ella sonrió.
-Si me sueltas, me pongo el short y la polera- Dijo muy cerca de mis labios.
-Primero quiero hacer algo- Dije cuando uní nuestros labios en un sincronizado beso. Sus manos tomaron mi cara mientras nuestros labios estaban unidos. –Ahora vístete- Dije sonriendo y soltándola, ella asintió con la cabeza, rodee el auto y ella abrió la puerta, se puso el short y la polera. No dejaría que nadie más mirará su cuerpo perfecto, solo un par de horas, y ya: había golpeado a un chico por haberla tomado del brazo bruscamente y además hace casi unos minutos había tenido un ataque de celos. Solo ella me hace actuar así.



Capitulo 17:
En un minuto hay muchos días.
Ahora estaba haciendo la última prueba de biología y podría largarme de ahí, nunca más volvería a reprobar una materia y en especial Biología.
-McFadden- Dijo Alek, por primera vez se encontraba solo.
-¿Qué?- pregunte mientras levantaba mi mirada hacia él.
-Lo siento por lo de ayer- dijo sentándose en la silla de al lado. Última clase y solo había que estar ahí hasta que toque el timbre. –Se que fue inconsecuente con lo que le dije a Nicholas.- Dijo mirándome fijamente.
-Entiendo, por mi parte estas disculpado- le dije dándole una pequeña sonrisa.
-¿De verdad es tú novio?- me interrogo luego de unos momentos en los cuales estaba perdida dentro de mi Iphone.
-¿Perdón?- Articule sin entender.
-Eso, si Nicholas es tú novio- apoyo sus codos en la mesa que nos separaba.
-¿Tanto te sorprende?- dije con una sonrisa burlona.
-¿Eso es un sí?- me interrogo de nuevo, asentí. –Oh, creí que lo había hecho porque se molestó. –agregó nervioso.
-Ahora ya lo sabes- dije segundos antes de que tocará el timbre para salir.
-Te acompaño- dijo levantándose al igual que yo. –Sí quieres claro, puede venir tú novio- dijo retractándose.
-No, viene mi papá- dije saliendo de la sala. –Me puedes acompañar hasta el estacionamiento-
-Claro- Sonrió y así lo hizo. Caminamos juntos hasta donde estaba el estacionamiento. –Me debo ir- dijo girándose hacia mí. –Hasta pronto- dijo dándome un beso en la mejilla, haciéndome que sonriera.
-Nos vemos- dije antes de que él se diera media vuelta y se fuera.
-_____ - gritó alguien, me di vuelta hacia donde venia el sonido.
-No puede ser- susurre mirando a Nick, caminaba hacia mí. –Disculpa—dije girando mi cara hacia el lado contrario cuando Nick se disponía a darme un beso.
-¿Qué?- pregunte con el celular en el oido. –Rayos, Te esperó- Corté.
-¿Quién?- pregunto Nick tomándome de la cintura.
-Mi padre, por eso insistí que en no vinieras- dije apoyando mis manos en su pecho.
-Se me olvidó- dijo Nick con una sonrisa en su cara.
-Se me olvido –dije imitándolo. - Mi papá te odia sin saber quién eres- dije pestañando. –Tienes 3 minutos.-
-¿3?- preguntó.
-Debes irte- dije levantando su mirada hacia la mía.
-Estaba bien- dije haciendo una mueca. –Primero mi beso- dijo sonriéndome.
Se acercó lentamente y me beso, dejándome sin hacer nada, lo único que se movía eran nuestros labios juntos dejando todo atrás, y congelando el mundo.
-Adiós- dijo Nick con pena. Me despedí con la mano.
Solo un minuto más y llego mi padre. Una sonrisa se dibujaba en su largo rostro, dándose a conocer una pequeña barba en él.
-______-dijo bajando la ventana del auto. –No seas tímida, sube- de mala gana hice un mueca y abrí finalmente el maldito auto.
-¿No piensas saludar a tu padi?- dijo burlándose de la forma en que lo llamaba de pequeña.
-Hola, papá- dije dándole un beso en su mejilla.
-Exacto- dijo antes de comenzar a mover el auto como lo hacía hace ya un minuto atrás.
Manejo a su restaurant favorito, maldije su idea, nunca recordaba que era vegetariana.
-Se que casi nunca hablamos, pero te lo repito siempre que puedo. Soy vegetariana, eso implica no probar ni un maldito trozo de animal muerto- dije cuando su orden había llegado, pude darme cuenta que lo dije en un tono elevado, las miradas de las demás personas estaban puestas sobre nosotros.
-Come y calla- dijo cuando comenzó a cortar la carne que estaba puesto en su plato.
-No, no lo hare- dije empujando el plato que estaba al frente mío.
-Te amo, pero odio tus ataques infantiles-dijo después de beber su vaso de una refrescante sprite, nuestra bebida favorita pero, podía jurar que él no recordaba.
-¿infantiles?- dije respondiéndole. –Respeto a los animales que es diferente-
-Compórtate- bufé- Señorita, una ensalada y por favor llévese eso- dije apuntando con su vista a mi plato. Sonreí triunfal.
-.-.-.
Caminábamos por el centro comercial, mientras respondía sus preguntas.
-Sentémonos- dijo señalando una mesa vacía, hice caso y me senté. –Quiero hablar sobre tu nuevo novio- escupí la poca bebida que tenía en mi boca.
-¿Qué has dicho?- dije luego de secar mis labios.
-Me llamaron de una revista y cuando salí de casa vi la revista.-
-No puedes decir que es mi nuevo novio, si nunca antes he tenido uno- aclaré su mal concepto. –Se llama Nicholas- Dije incomoda.
-Lo sé, hace un par de días era el novio de mi ex prometida.-dijo mirándome fijamente para ver mi reacción.
-Lo sé. Con Nicholas, tenemos una gran confianza- dije sonriéndole.
-Claro- rodo los ojos. Asentí con la cabeza mientras mi sonrisa desvanecía.
-Voy al baño- dije antes de pararme y caminar hacia allá.
-Nick- dije con mi celular en mi oido.
-El mismo- dijo con tono de orgullo.
-Se que estas en el centro comercial, así que ándate, mi pap…-sentí una mano que tocaba mi hombro.
-Date vuelta- dijo antes de cortar.
-Idiota- dije pegándole en el pecho levemente.
-Sabes que tus golpes no me afectan en nada- sonrió burlándose.
-Mi papá lo sabe todo, así que desaparece de aquí antes que te golpee- puse en blanco mis ojos.
Sonrió en forma de burla cuando me tomo de la cintura, lentamente me apoyo en la pared y acerco sus labios a los míos.
-Mi papá nos puede ver-dije tímida.
-No nos vera- hablo sobre mis labios.
-Sí, si lo hare- dijo una voz a nuestro lado, haciendo que nos separemos torpemente.
-Mierda- fue lo primero que logre pronunciar ante la mirada de mi padre.
-Nicholas Jonas señor, un gusto- dijo Nick estirando su mano para estrecharla con mi progenitor.
-Lo sé- dijo mirando despectivamente la mano de Nick.

Capitulo 18: Luego de tanto tiempo.
Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes.

Narra Nick.
-Papá- dijo _____ reprendiéndolo al dejar mi mano estirada.
-No te preocupes ____- dije volviendo mi mano al bolsillo.
-¿Sabes que mi hija tan solo tiene catorce años?- dijo sentando en una mesa, donde nos encontrábamos los tres.
-Sí señor- dije mirándolo a los ojos, con mis codos en la mesa.
-No lo parece Nicholas- dijo desafiante.
-Yo la respeto y mucho. No le he dado motivos para pensar lo contrario- dije tomando la mano de _____, ella se negó pero las entrelacé.
-Espero que sea así- dijo mirando mi mano que estaba unida con la de su hija. –Si no te molesta quiero pasar un día con mi hija- dijo con su voz grave.
-Claro- dije levantándome de la mesa. –Pero no entiendo porque a estas alturas se viene a preocupar por su hija-
-¿Perdón?- articulo con el ceño fruncido.
-No tiene importancia- Dije mirándolo. –Te llamó- le dije a ____ ella asintió con la cabeza. Le di un beso corto sobre sus labios y le sonreí para irme.
Narra______
Luego de los incómodos momentos que dieron Nick y mi papá, salimos de ahí. Nos fuimos al parque que quedaba a unas 5 cuadras, mi papá se estaba empeñando en conversar conmigo de cosas que a mí, a estas alturas de la vida no me interesaban y quería dar por muertas, como la aparición de Delta en su vida.
-Como dijo tú novio, nunca me he preocupado mucho por ti.- Comenzó hablando cuando nos sentamos en una banca. –Pero lo quiero cambiar-
-Solo lo haces porque Nick te lo refregó en la cara.- Dije levantando mis piernas para ponerlas en la banca.
-No, desde que rompí con Delta; Caí en cuenta, que tengo que apoyarte y preocuparme más por ti- dijo mirándome.
-Rompiste tú compromiso hace más de seis meses- dije alterada. –Y solo llamaste para decir eso y colgar-
-He actuado mal- dijo tomando mis manos. Me estaba por abrazar cuando sentimos los flashes sobre nosotros. –Será mejor que hablemos en tú casa- dijo levantándose y ayudándome a hacer lo mismo.
Caminamos al auto que estaba en el estacionamiento del centro comercial, unas pocas palabras salieron de nuestra boca, pero el silencio nos acompaño. Entramos y luego salimos en su auto, hacia el edificio.
De la nada, con mi papá parecíamos mejores amigos, la conversación en el parque había dado un buen resultado, pero todo lo bueno entre él y yo siempre debe terminar.
-¿Por qué estas con ese chico?- Dijo mi papá recorriendo con su mirada la sala.
-¿Con Nick?- pregunte, el asintió.
-Porque me gusta, y el gusta de mi. –Dije mirándolo. –Es simple, como tú comenzaste a salir con aquella australiana. –dije subiendo mis hombros.
-Es mucho mayor- comenzó hablando. –Debiste haber esperado más, hace menos de tres días término con su novia por…-
-Por mi- Sonreí victoriosa. –No te preocupes en opacar a Nick, lo sé todo.-
-Nunca sabrás todo, pequeña-dijo Apoyando sus manos en sus rodillas. –Si te pido algo, ¿Lo harías?-
-Depende de que quieras- dije mirándolo.
-Quiero que termines con Nicholas- me dijo & yo quede perpleja-.

-¡¿Qué?! ¿Quieres que termine con él? ¡¿Te alejas de mí, me abandonas por esa australiana estúpida & ahora recién te vienes a preocupar por mi?! No te haré caso.-
Lo mire & en ese instante comencé a llorar. Salí de ese lugar & en medio del pasillo del edificio me encontré con Nicholas, lo vi & me lancé a sus brazos sin pensarlo.

-¿Que te paso hermosa? -dijo Nicholas abrazándome & acariciando mi cabello-.

-Mi padre… mi padre… quiere que termine contigo… y yo… yo no quiero – Tartamudee cada palabra y en aquellas una lagrima caí. El hombro de su camisa ya estaba totalmente empapado & en eso... llego mi padre-.

-Es un mal padre, ¿Para qué vino?, ¿para hacerla llorar?, si es para eso se puede largar de aquí cuanto antes- Dijo Nick por primera vez enfadado frente mío.

-A mi no me vienes hablar así Nicholas, no tienes derecho alguno - dijo mi padre enfurecido.

- ¿Que no tengo derecho?, ¡JA!, soy su novio, la quiero, ODIO con todo mi ser verla sufrir-. Dijo Nick abrazándome mucho más fuerte-.

-No peleen, por favor no peleen – dije refugiándome en el gran cuerpo de mi novio.

-No quiero que ella salga herida, eres demasiado mayor para ella; la harás sufrir, estoy seguro - dijo mi padre apuntándolo con el dedo.

- No la haré sufrir, ella es...- Pensó perfectamente lo que diría. -Todo en mi vida, no le haría daño, se lo juro -. Nicholas ya se había calmado un poco, mi padre igual, ahora Nick estaba hablando con un tono más tranquilo & pasivo si es que así se puede decir.

- Te daré una oportunidad, solo una para demostrarme que no eres de esos tipos que se aprovechan de una mujer & a la semana la dejan - dijo mi padre serio pero calmado.

-Gracias señor, muchas gracias, le prometo que no haré sufrir a su hija nunca- Nicholas sonrió & yo me salí de su agarre para ir a abrazar a mi papá, como hace mucho tiempo no lo hacía.

-Gracias papá, gracias por entenderme -. Lo abracé muy fuerte, creo que más de lo normal, pero bueno, algo bueno había hecho por mí; luego de tanto tiempo.


LO SIENTO :{ no puedo editarlo, estoy de pasada. Debo estudiar, porque el 5 entró a clases, y nos hacen de esas pruebas de diagnostico, y mi mama quiere que tenga buenas notas. Y si subo mi promedio me comprarán cosas que quiera, soo... adiós, si cuando en la noche vuelva y me hicieron pasar de pagina, les subo 6 caps. Eso, chaito.
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por CoteDreamer Vie 02 Mar 2012, 4:04 pm

siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 5:25 pm

cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por victoriaruland Vie 02 Mar 2012, 5:58 pm

siguelaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Saho :) Vie 02 Mar 2012, 6:43 pm

PRESENTE JEFA!
hahahahaha ahh!
aqui esta la novela..con lo delnuevo look del foro no encuentro las novelas pero no preocupeis hermana del alma! que ya estoy aqui!
me leere la novela de nuevo porque he estado de luto..¬¬ mi mente esta sin fantasias ni nada..hahahahhaa..no bromeo..esto del colegio me esta matando!
SIGUELA!
Nueva-Vieja lectora? ahhaa
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Silvi&Ale Vie 02 Mar 2012, 8:32 pm

CoteDreamer escribió:siguelaa!!!

A lo que terminé de contestar los mensajes, linda :} Gracias por comentar :B
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Silvi&Ale Vie 02 Mar 2012, 8:33 pm

andreabelieve escribió: cap

En minutos, gracias por comentar linda :}
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nick & Tú) - Página 2 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nick & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.