O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Dani-hllnz Jue 21 Mar 2013, 4:10 pm

No sé como empezar...
Lo único que sé hasta ahora es que me alegro que haya epilogo, no quiero que se acabe la novela...
Me parece que el final fue simplemente perfecto, conciso, tierno, divertido, loco, sencillo y muy dulce.
No me canso de decir que escriben muy bien, y que en efecto hacen buen trio xD
gdfkgjdgsa Amé que cada una haya quedado con los sexys novios, Amé que Liam sea el consentido :3 Amé cada uno de los regalos que les dieron *-* (Quiero un Unicornio ._.) Amé el "¡Se ven hermosas!" No pudo haber otro mejor final! :lloro:
Espero el epilogo!
Dani-hllnz
Dani-hllnz

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Vie 22 Mar 2013, 1:48 am

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 13 15hc1ug
Ok... les hablo abajo cuando termine el capítulo.
Estoy en una especia de shock. OMG, el epílogo...
Disfruten, yo voy a llorar en una esquina (?

Epílogo: Why november is so far apart? (Por qué Noviembre está tan lejos?)

En la habitación se respiraba un fervor frenético, como si estuviera por ocurrir un gran acontecimiento. Y ciertamente, para las tres jóvenes yendo de un lado para otro lo que estaba por ocurrir era de gran, sino de vital, importancia.

-¡Natalí puedes quedarte quieta!- Por enésima Florencia revisaba que la conexión a internet funcionara correctamente y el constante movimiento de su amiga le ponía los nervios de punta.

-Perdón.- Dejó escapar Naty como ida, siendo vagamente consciente de que caminaba por la habitación en círculos, yendo y viniendo de una manera compulsiva.

Satisfecha con el funcionamiento de skype, Flor se puso en pie y rastreó velozmente el espejo, que se encontraba en manos de Katherina. Ésta última revisaba una y otra vez su flequillo, adquirido hacía unas pocas semanas, y se aseguraba que las mechas rojas y naranjas se intercalaran correctamente con el azabache natural de su cabello.

-Katy, basta, necesito el espejo.- Flor ignoró la mirada de odio de Katherina y mantuvo la mano extendida, esperando ansiosamente a que le entregara el dichoso objeto.

Al final de unos largos minutos de miradas estáticas y llenas de mensajes que sólo entenderían ellas dos, Katy terminó cediendo y en unos breves segundos Flor se aseguró que su reciente cabello corto se mantenía aún peinado.

-Son las diez.- Dijo de pronto Naty revisando su reloj y Katy y Flor no pudieron contener las risas.

-Naty, las siete. Recuerda que estamos en Argentina.- Aclaró Florencia mientras se sentaba en la cama.

-Lamentablemente.- Agregó Katy mientras se sentaba junto a Flor y acomodaba la portátil sobre sus piernas. De pronto comenzó a pasear su vista nerviosamente por la habitación.- ¿Dónde está Rupert?

Naty y Flor miraron a su alrededor en busca del peluche que Niall le había regalado a se amiga antes de su partida; el cual, efectivamente, se llamaba Rupert. Al final fue Natalí la primera en localizarlo escondido en la esquina entra la biblioteca de Katy y la cama de su hermana.

-Aquí tienes.- Y pasándole el unicornio ocupó su lugar junto al otro lado de Katherina.

Eran siete y cinco minutos de la tarde en Argentina, las diez y cinco minutos en Inglaterra, al otro lado del mundo. Y casualmente, o no tanto, de ambos costados del Atlántico, dos grupos de amigos esperaban ansiosos el momento de comunicarse con el otro.

Por eso los corazones de las tres jóvenes se apresuraron al ver el ícono de video llamada entrante y por eso los cinco chicos del otro lado de la pantalla prorrumpieron en múltiples gritos de alegría al verlas con sus brillantes sonrisas.

-¡Chicos!- Florencia luchaba contra ella misma por no arrojarse a abrazar la pantalla de la computadora. Sabía que no serviría de nada pero era lo más cercano a un abrazo que tenía, y realmente moría por abrazar a Louis, Liam, Niall, Harry y sobre todo a Zayn.

-¿Cómo están las princesas?- Las tres rieron ante el tierno trato de Liam y contestaron rápidamente con palabras cortas, “bien” “genial” “normal”.

-Mejor ahora que los vemos.- Simplificó Naty perdiendo su mirada en las miniaturas de los rostros de los chicos. Sus ojos vagaban por las cinco sonrisas, los cinco pares de ojos. Pero siempre se detenían unos segundos extras en los rasgos de Harry, que la miraba con igual anhelo desde su lado de la pantalla.

-¿Qué tal estuvo Australia?- Preguntó Flor buscando unificar comentarios ya que estaban surgiendo mil conversaciones que no podían ser llevadas a cabo a través de una sola pantalla.

-Lo dicen como si no hubieran visto todo.- Se mofó Louis y luego soltó una de sus típicas carcajadas.- Estuvo genial. -Les dijo finalmente luego de que Natalí le dedicara una mirada de reproche.

-Por cierto, alguien me contó que ya no tenemos peliazul en el grupo.- Todos rieron ante el comentario de Zayn y Katherina tomó inconscientemente una de sus mechas rojizas.

-Qué chismosas eres, Flor.- Le reprochó a su mejor amiga, la cual alzó las manos en señal de inocencia.

-A mí me lo contó Niall.- Aclaró Zayn en defensa de su novia y dedicándole una mirada divertida a Niall.

-Perdón, amor. No sabía que era secreto.- Pero la sonrisa del irlandés bastó para tranquilizar a Katy que simplemente se cruzó de brazos fingiendo enfado.

-Qué chismoso eres, Niall.- Y todos volvieron a reír en conjunto.

Las conversaciones siguieron sucediéndose como en una especie de cascada. Había tantas cosas por contar, tantos espacios vacíos por llenar, tantos minutos que hubieran querido compartir los ocho. Y ahora trataban de cubrir todo ese tiempo perdido en aquella video llamada; que se complementaba con la interminable cantidad de tweets, mensajes, e-mails y demás formas de comunicarse que habían encontrado.

-Chicos.- La voz de Liam llamó la atención de todos.- Nosotros teníamos algo importante que decirles a las chicas.- El castaño les dedicó una mirada a Katy, Naty y Flor que rebosaba de ansiedad. Al momento las tres se pusieron nerviosas.

-¿Qué sucede?- Preguntó Flor con la urgencia de tener todo bajo control.

Los chicos comenzaron a hacerse los misteriosos y a alterar a Katherina que nunca había sido muy fanática de las sorpresas.

-Les diremos pero si prometen no gritar… demasiado fuerte.- Propuso Zayn con una sonrisa de lado, recibiendo un trío de miradas de reproche.

-Haremos lo que podamos.- Admitió Naty, aunque estaba muy segura que ni ella ni sus amigas podrían guardar la calma, sin importar cuál fuera la sorpresa.

-Bien, entonces… La noticia es que, básicamente…- Flor comenzó a respirar profundamente para no matar a Harry, por lo menos virtualmente. ¿A quién se le había ocurrido darle a él el trabajo de darles la noticia?

-¿Harry… Puedes… Tardar… Básicamente… Un poco menos?- El intento de imitación de Katy fue bastante pobre pero les bastó a todos para explotar en carcajadas, y para que Natalí decidiera dedicarle una mirada con especial odio a su amiga.

-Les diré yo entonces.- La voz de Louis sonaba increíblemente impaciente.- ¡IREMOS A ARGENTINA EN NOVIEMBRE!

Las caras de las tres chicas en ese momento tendrían que haber sido grabadas y luego convertidas en gif. Por que decir que eran un poema era quedarse corto. Y ni qué decir de su reacción una fracción de segundos después.

Era bastante probable que hasta Chile se hubiera enterado de la emoción de Katherina, Natalí y Florencia que saltaban, aplaudían, gritaban y buscaban mil formas de festejar aquella genial, espectacular noticia.

En el viejo continente, Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn se reían de la reacción de sus amigas y comentaban quienes habían ganado las apuestas sobre la reacción que tendrían.

Cuando los ánimos de las argentinas se tranquilizaron, en teoría, siguió un intenso interrogatorio. Que cómo habían conseguido un tiempo libre, que cuánto se quedarían, que ya planearían mil actividades. Era todo emoción, todo esperanza. Volverían a verse y ahora podían decirlo con una certeza más que absoluta.

-Oh no.- Naty se lamentó y todos se fijaron en ella. La morena comenzó a contar con los dedos y luego cerró los ojos con frustración.- ¡Siete meses! Moriré contando los días para que vengan.

Los chicos rieron divertidos y las chicas trataron de imitar el gesto, aunque sabían que ellas sufrirían lo mismo que Natalí.

-Será genial cuando vengan, les mostraremos un montón de lugares interesantes.- Flor ya soñaba con los ojos idos a todos los sitios históricos, turísticos y demás a los que arrastraría a todo el grupo.

-Van a probar comida rica en serio.- Katy se sonrió ampliamente.

-Hasta podríamos llevarlos a una reunión del fan club.- Sugirió Naty y luego se rio de las muecas de preocupación de los chicos.- Nos lo van a atacar, exagerados.

-Oh, y Zayn, Niall y Harry conocerán a sus familias.- Dijo Louis con una sonrisa burlona y al momento la cara de los seis implicados perdió varios tonos de color.

-No me hagan recordar la existencia de mi madre.- Dije Flor entre risas. Naty terminó por encogerse de hombros.

-A ti te van a tratar bien Haz, no te preocupes.- Y luego le dedicó una de esas sonrisas que hacían que Harry deseara abrazarla con todas sus fuerzas.

-¿Y qué hay de Niall?

-Emm… Supongo que todos pelearemos por comida.- Todos rieron con el comentario de Katy.

La siguiente hora y media (o quizá incluso más) se la pasaron haciendo planes y contando una que otra anécdota que se les hubiera olvidado. Habían pasado dos meses sin verse y todos los sentían como si hubieran sido años.

-Las extrañamos, mucho.- Dijo finalmente Niall con una pequeña sonrisa que enterneció a las chicas y poco más hace que a Katherina le dé un infarto.

-Nosotras también.- Naty ya sentía esa terrible ansiedad porque el tiempo pasara rápido y al fin se encontraran en noviembre.

-Ya es casi la una aquí chicas, tenemos que irnos a dormir.- Dijo Liam con un tono que mostraba que hubiera querido decir exactamente lo opuesto.

-Claro, que descansen.- Dijo Flor, en un vago intento por apurar esa despedida que ya comenzaba a dolerle como la del aeropuerto de Londres.

-Las video llamaremos pronto.- Aseguró Harry con una brillante sonrisa y mirando por un largo rato a Natalí.

-Nosotras las esperamos ansiosas.- Dijo finalmente Katy, que sentía el nudo en su garganta formándose con cada palabra. Niall le guiñó un ojo notando su angustia y ese pequeño gesto bastó para tranquilizarla un poco.

-Las queremos mucho.- Louis sonrió como cada vez que está por hacer una broma.- Mantengan el contacto con éstos tres que sino se ponen insoportables extrañándolas.- Dijo el mayor de la banda mientras golpeaba “cariñosamente” la cabeza de Zayn, Niall y Harry. Las tres rieron asegurando que lo harían.

La despedida se dilató durante casi otra media hora, pero cuando finalmente la llamada terminó y se apagaron las pantallas de las computadores, ambos grupos de amigos se sonrieron entre ellos felices.

Ahora más que nunca sabían que aquella despedida tan sólo había sido un “Hasta luego”.

Todavía quedaban muchas locuras por vivir.

Contiuará...

Hello... Ok, espero haber sido o suficiente obvia, pero por si acaso: ESPERO VERLAS A TODAS EN DARE TO DREAM 2 (o como sea que se llame porque aún no nos ponemos de acuerdo jajaja)

Bueno, pero antes de irme por las ramas quería agradecerles, y eta vez no tanto en nombre de las tres sino más personalmente, quería agradecerles por estar con nosotras en todo este loco proceso. En serio, no me puedo creer que estoy publicando el epílogo de esa loca historia inventada en el verano pasado. Ha sido una experiencia hermosa y sobretodo porque nos dio la posibilidad de conocerlas (aunque sea virtualmente) a todas ustedes, son unas personitas geniales que llenan nuestros días de alegría con sus comentarios. En serio, no se dan una idea de lo mucho que las queremos.

Esperamos que nos sigan acompañando en la segunda aparte de esta historia (que fue creada casi a la par que Dare to Dream, so... ya tenemos muchos capítulos planeados omg jajaja)

Y bueno, creo que no me queda más que decir, gracias de nuevo y bueno... ¡Ustedes también se ven hermosas!

CUANDO TENGAMOS EL TEMA PARA LA CONTINUACIÓN PUBLICAREMOS EL LINK AQUÍ, ASÍ QUE, NO SÉ... GUARDEN ESTO E SUS FAVORITOS O ALGO ASÍ JAJA
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por Blue sky Vie 22 Mar 2013, 5:45 am

Laña claro que estaré presente!! No ene la perdería nunca
Lo ame
Y no tienes nada que agradecer para mi Fue jn placer haber leído su novela
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 22 Mar 2013, 11:16 am

Juro por mi póster de One Direction, Selena, Demi, Taylor, Cher y Little Mix {re pocitos ídolos, ah} que morí.
No quería que termine, la novela es tan perfecta que el sólo hecho de que termine me da penita..
¿Leí bien? ¡¿DARE TO DREAM 2?! REALLY?
WEOOOOOOON :') Y yo ya me ponía nerviosa al no saber que novela no este guardada y tenga que buscar :')
Me gusto tanto la novela, fue tan linda y tierna y graciosa n.n Me emocionaba tanto al ver que subían capítulo ñ.ñ
Nombraron a Chile, me emocioné, saben de la existencia de mi país (?)

Entonces, sí es que hay segunda temporada, ¡La espero con ansias! :')

Saludos.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por itsrokhouri Vie 22 Mar 2013, 6:41 pm

chicas voy a llorar, no sé puede haber terminado. fjogjdfkgjfdgkjdfkjg es que all the feelings. las amo mucho loco, fdkgfdjgkjdfg. fue hermoso, y dfkjgfdkjg vienen en noviembre, y la segunda temporada y sdkjfgfdkjjdfkgkjfdgjdfg. no cómo expresarlo, es que es tan magico. fue super linda, son tan creativas y originales, que sdfsjfg la novela fue perfecta. ya quiero la segunda temporada.
itsrokhouri

Mensaje por Dani-hllnz Sáb 23 Mar 2013, 1:11 pm

Segunda temporadaaaaa! Uff, descansé, tenía que haber otra parte de la historia :3 kgjaksa vienen en noviembre! Ya quiero que sea noviembre (En la historia claro :D) Ahh me matan los gestos de los chicos al despedirse *-*
No se demoren en subir! Estaré pendiente!
Hasta luego! ;)
Dani-hllnz
Dani-hllnz

Mensaje por Viv's Styles Lun 25 Mar 2013, 8:29 am

I KNEW IIIIIIIIIIIIIIIIIIIT! YO SABIAAAA! esto no se podia acabar asiiiiiiii wohooooooooooooooooooa!
AY DIOS! me encantaaaaaaaa, no he llorado porque bueno ahora esto muuuy feliz como para ponerme a llorar, presumo que con la segunda parte llorare mucho jajaja ooow:(
Pero espero que todo ese "planeamiento" sea todo a la velocidad de la luz jajaja todo rapidito para que bueno complazcan a su linda lectora de la vida valentina pirela jajajaja soooooo.... las espero pronto queridas amiguitas virtuales jiji
Dios siento que sera una eternidad y que las extrañare muchisimo, espero que cuando publiquen la segunda parte asi sea por twitter me envien no se jajaja porque bueno.. yo e desligo de todas estas cosas por un tiempo y jaja se me olvida revisar xd
LAS ADORO INMENSAMENTE QUERIDAS LOCAS! espero hablar pronto y me tengan buenas noticias con todo esto de la nueva temporada juju
Tambien les digo que me encanto el epilogo, fue tan relax tan relax que me encanto jaja fue muy bueno, me lo imagino como esas locas conversaciones que hago por skype con mis amigos y bueno me trae buenos recuerdos jaja de verdad genial
Los cortes de cabello y todo eso me recuerdan que hoy cortare mi cabello muy muy corto jajaja y todo lo que me quiten lo donare a una fundacion que hay en mi ciudad para los niños con cancer:) estoy demasiadoooooooo emocionada juju ya quiero lucir diferente jajaja y bueno eso es todo por hoy amigos!
LAS ADOROOOOOOO!
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por just-florgi Lun 08 Abr 2013, 3:46 pm

HOLI! Como están las lectoras más hermosas de este foro?

jaja Bueno, paso dar un pequeño reporte para que no crean que nos hemos olvidados de ustedes [sería imposible]

Estamos trabajando lo más rápido que podemos en la siguiente temporada. Ya hemos diagramado más o menos lo que pasará en toda la historia y Katy ya está comenzando con su parte del primer capítulo.

También estamos en búsqueda de la foto para la nueva portada. En cuanto la nueva portada este lista abriré el nuevo tema y les dejaré el link aquí.
Por ahora, nada más, las extrañamos mucho. Esperamos poder volver a publicar pronto y a tenerlas allí con sus hermosos comentarios nuevamente.

Un beso gigante de parte de las tres, estamos en contacto (?
Flor
[y Katy y Naty o me van a golpear si no las menciono (? ]
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Blue sky Lun 08 Abr 2013, 4:25 pm

Jején o ley no hay problema y por supuesto que me tendrán ahí
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por just-florgi Dom 14 Abr 2013, 7:08 pm

Holi! Bueno, siguiendo con las actualizaciones sobre DTD2 (Les dejo las siglas porque es más práctico xD), el prólogo ya está casi terminado y tan sólo nos está faltando eso y la portada para abrir el nuevo post.

So, dentro de poco dejaremos aquí el link y por las dudas les mandaré un MP con el tema a las lectoras que han comentado. Esperamos verlas pronto en la segunda parte de Dare to Dream.
Un beso a todas :)
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 15 Abr 2013, 8:26 pm

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Falta cada vez más pocito parece :')
Seguro que va a ser perfecto sdklkadl más que perfecto, seguramente.
Espero con ansias que publiquen el linl o eso :33
Perdón por no comentar la publicación anterior.. pero estaba en tiempo de pruebas :33
Beshos.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Blue sky Lun 15 Abr 2013, 8:27 pm

Espero ansiosa!!!!
Blue sky
Blue sky

Mensaje por just-florgi Lun 29 Abr 2013, 9:03 pm

HOLI! COMO ESTAN? Espero que sigan por aquí :) Pues bueno, yo propongo que secuestremos a Naty y la obliguemos a escribir :D
Estamos esperando que termine su punto de vista para abrir tema y publicar el primer capítulo, entre tanto, sepan esperarnos y disculpar a nuestra amiga que (como verán en DTD2) tiene DEMASIADAS actividades extracurriculares.

Las queremos muchísimo y las extrañamos horrores!
Besos gigantes!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 9:05 pm

Yo las extraño horrores!
Pero esperare :)
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Viv's Styles Mar 30 Abr 2013, 2:30 pm

esperaremos ansiosamente a las atareadas escritoras, porque todas tenemos esos momentos de locura en nuestras vidas SO! esperaremos pero muy ansiosamente a que abran el otro tema y a que suban pronto, besos chicas looove you all
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba