O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Dani-hllnz Lun 04 Feb 2013, 6:09 pm

Es la primera vez que escribo, y LO SIENTO MUCHO :/ No había creado cuenta, sino hasta hace poco, pero desde antes leo esta novela y ME ENCANTA! Chicas, ustedes escriben MUUUUY bien! su historia es genial.. TODO lo que quisiéramos vivir *-* Siempre me río, sufro, casi lloro (Porque soy difícil para llorar), grito y me emociono con sus capítulos... además amo como ustedes se complementan y escriben. Son pocas las novelas en que me quedo a leer si no están terminadas... pero ustedes me atraparon!, y no solo por la historia, sino que en verdad su redacción es estupenda, tienen buena ortografía... en fin, amo como escriben!
Lo siento por ser "Lectora fantasma" por tanto tiempo :s :(
Pero quiero decirles que CASI QUE FLOR NO ESTA CON ZAYN!!! Dios, eso me mataba! ver sufrir a Zayn y a Flor!! kgjskfjask :3
Gracias por la nove :)
Dani-hllnz
Dani-hllnz

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Lun 04 Feb 2013, 10:19 pm

Viv: NOSOTRAS TE EXTRAÑABAMOS A TI!!! Y yo en especial me repetía mentalmente que me matarías si me demoraba para publicar jajaja Me algero mucho de leer que la espera valio la pena, no sabes lo mal que me sentía por no haber podido publicar antes de mis vaciones. Y me encanta que te haya gustado tanto el capítulo y sí, al fin estamos todos felices, locos y contentos jajaja A nosotras nos hace increíblemente feliz leer tus comentarios y no te das una idea de lo mucho que te queremos =) Ah y ya te seguí en twittah, que hermoso que es tu sobrino *-* (sí soy una chismosa lol) Un beso linda nos leemos!

Clau1D: Gracias por comentar linda, otro beso para tí!

alep1Dforever: Muchas gracias hermosa! Ya estamos trabajando en el siguiente, nos leemos pronto!

Ro: jajajaja Te amo Rosarito, sos lo más. Gracias por siempre tomarte el tiempo de comentarnos aunque nos hayas dado tus opiniones por face lol Un beso neorme, princesa!

Maka_DirectionerSG: jajaja Naty es nuestra hermana menor jaja Siempre las bormas terminan en ella, pobre. Sabes que andamos las tres enamoradas de tu firma y tu avatar. Porque casi desde que nos conocemos, Katy y yo fingimos que somos Selena y Demi respectivamente, son nuestras ídolas. Y va que como Naty es swiftie enloquecida (? para nosotras ella es nuestra Taylor. So, a mis ojos traumados nos tienes por toda tu cuenta (?? jajaja Esperamos poder publicar pronto el siguiente capítuo, un beso y gracias por comentar!

NiallerIsMyBaby: Gracias por el comentario. Ya estamos trabajando, pronto nos leéremos de vuelta. Un beso =)

1Dani95: He muerto de amor con tu comentario Dani. Gracias, en serio. "ademas esos novios papasitos que tienen!!" jajajajaja Me tenté mucho cuanod lo leí =D Y muchas gracias a tí /y a todas las lectoras en realidad) por tomarse un tiempo y leer esta locura que nosotras escribimos para reirnos y compartir con ustedes. Por otra parte, en cuanto al proximo capítulo... No sé si lo podía decir pero de todos modos lo haré: SE VIENEN LOS 3 POV's! Así que las tres estamos trabajando en el siguiente capítulo. Esperemos poder leernos pronto, un beos hermosa!

Dani-hllnz: Haz sido disculpada (? sólo porque amé este comentario desde la primera hasta la última letra jaja No sabes lo feliz y emotiva que me pone ver una "nueva" lectora a esta altura de la historia lsdkjvsldk Gracias por lo de la redacción y la ortografía, ponemos mucho empeño sobre todo en lo segundo para que todo esté perfecto =) Gracias a tí por leernos y por comentar aunque sea hasta hora. Un beso enorme de parte de las tres!

Cada una de las letras que ustedes nos escriben son como rayos de sol
o soplos de brisa fresca para nosotras. No se dan una idea la felicidad que nos da cuando vemos
sus comentarios. Sabemos que no somos la novela más popular pero sin duda tenemos a las
mejores lectoras del mundo =') Gracias a todas por disfrutar con nosotras nuestros
alocados sueños y darnos apoyo y aliento para seguir escribiendo.
Las queremos mucho!

Y sí, me puse emotiva sin motivo aparente jaja No se valen burlas (?
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por UnicorniaHoran Miér 20 Feb 2013, 8:37 pm

Capitulo 25: i'm gonna miss you when i'm gone

Hola chicas, disculpen haber tardado con el cap, pero como veran es bastanteee largo. Asi que disfrutenlo... Me toca anunciarles que *tambores* El proximo sera el ultimo capitulo :wut: Y si, tenia que suceder... Naty va a estar acargo asi que esten atentas ella. Muchas gracias a las chicas que comentan y esperamos que nps dejen el ultimo coment y no nos abandones. Nos alegra mucho verlas, muchisimo! :corre: Y si ahora voy a usar muchos de estos emoticones nuevos por que me encantan :aah: son muy kawaii! Las dejo leer y les mando besos a todas!! :bye:

POV Katy

Yo apuesto por Flor y Zayn- proclamo Louis

-¿Estás loco?- negué con la cabeza- Harry y Naty, es obvio-

-¡Dejen de hablar de eso!

-Concuerdo con Naty- Liam nos dirigió una mirada reprobatoria

Nos encontrábamos comiendo pizza y charlando en la sala. Flor, Zayn y Liam estaban sentados en el piso, del lado contrario Niall y yo, y por ultimo Naty, Louis y Harry en el sofá.

Eran las dos de la tarde, ya hace unas horas que os chicos habían llegado y después de ver una película, nos pusimos a hablar temas random. Todo era tranquilo hasta que a Louis se le ocurrió preguntar quién sería la primera de las nuevas parejas en tener sexo.

-Tú y Niall, tampoco son muy inocentes- me acuso Flor

- Es cierto, no quiero imaginarme lo que hicieron la otra noche- Zayn hizo una mueca de disgusto

Los dos nos sonrojamos y por el rabillo del ojo pude notar que Liam también. Evite mirarlo a toda costa pero no pude evitar reír silenciosamente. Louis alzo una ceja, pasando la mirada de mí hacia Niall y de Niall hacia Liam.

-Me huele a secreto- sonrió Louis malvadamente

-Louis cállate- le espeto Niall

- Ahora que lo pienso aquella mañana antes de que llegaran Flor y Zayn, Liam estaba muy exaltado-

Naty y Flor me miraron divertidas, ellas sabían lo que había ocurrido…

“… Niall y yo nos encontrábamos sentados en el suelo , de espaldas al sofá terminando de ver una película, hace mas de 2 horas que habíamos estado solos y ya me sentía más cómoda, posiblemente porque en lo único que debía preocuparme en ese momento era en lo que sea que estuvieran haciendo los actores que salían en la tele. Las primeras horas no habían sido las mejores.

Estaba demasiado nerviosa y la fluidez de Niall no me ayudaba. Al parecer no se daba cuenta de nada pero no sabía si sentirme aliviada o peor.

-¿Te encuentras bien?

-Claro que si- Le asegure besando su mejilla. En respuesta el paso su brazo por mis hombros y me acomode en su pecho – pásame las papas-

-Esta bie…¡Oye!- miro con el ceño fruncido al paquete que estaba de su lado, se separo de mi y miro el paquete con más atención- ¡Te las has terminado!

-¿Yo?- pregunte indignada- ¡estaban de tu lado!

- No me eches la culpa, ¡Tú te tomaste toda la gaseosa!

-Dijimos que lo olvidaríamos… ¡supéralo!-

Nos miramos por unos segundos y comenzamos a reír. Amaba los momentos como ese, en el que bromeábamos y nos reíamos olvidando todo fuera de la habitación. Incluyendo la incomodidad que sentía al ser nuestra primera noche juntos.

-Muy bien, ahora me dirás por que has estado tan incómoda- Niall me abrazo de nuevo y me miro con una ceja alzada, me sonroje inmediatamente y desvié mi mirada a la película que por cierto hace rato que había perdido nuestra atención .No tenia como evadir el tema, o no se me ocurría nada, después de todo darme cuenta de la oscuridad de la habitación no lograba más que aumentar mis nervios al respecto.

-No es nada… tan solo…- me quede en silencio, justo en la escena en la que los protagonistas se ponían melosos y pasionales. Estúpida película. Tome el control remoto bruscamente y le puse pausa- el ruido me molesta…-

- No sucederá nada extraño esta noche, no debes preocuparte por eso- Está bien, eso había sido muy directo ahora mi cara estaba roja- a menos que lo desees..- sonrió de lado

- ¡NO!- exclame casi gritando- no es que no quier... No… es pronto... Muy pronto…no estoy lista y ¡No te rías!-

Niall se tiro de espaldas al piso riéndose a carcajadas mientras yo lo observaba entre avergonzada y enojada. Me pare ofendida y apreté los labios antes de voltearme y caminar hasta la puerta sin decir nada. Antes de llegar Niall me tomo el brazo y me volteo para poder verme de frente.

-Lo siento- se disculpo con una sonrisa traviesa que me quito el aliento unos segundos- pero es divertido verte nerviosa

Me cruce de brazos como una niña pequeña, ante este gesto él rio dulcemente antes de posar sus labios contra los míos. El beso dulce al comienzo y luego se torno más pasional pero nunca se salió de control o tal vez solo un poco. Niall corto el beso y me sorprendí al notar que estábamos en la puerta de la habitación ¿Cómo habíamos llegado ahí? Baje la mirada abochornada y me acomode el cabello.

-Me despeinaste- le rete en voz baja

-Tu tampoco fuiste muy inocente- me susurro en el oído

Le di un golpecito en el hombro y luego lo bese nuevamente, no deseaba más que sentir lo que había sentido hace unos segundos.

-Tengo sueño- le informe cuando termino el beso

-Hora de dormir- exclamo guiándome hacia el interior de su cuarto.

-¡Espera! Deje la mochila con el piyama en la cocina, ya vuelvo- lo deje que se adentrara a su cuarto y sali en busca de mi mochila.

Encendí las luces para no tropezar con nada y me encontré con una trágica situación. Mi pequeña mochila estaba empapada. Uno de los vasos se había volcado, dios sabe cómo, y con tanta mala suerte que sobre la silla en la que había dejado mis pertenencias.

Volví a donde estaba mi novio, ya cambiado. En realidad con un pantalón de dormir y con el pecho destapado.

-Me da calor en la noche- explico al notar mi mirada sobre el

- Te puedes poner mi piyama, te aseguro que te refrescara- le mostré la mochila y el la miro con horror.

-Creo que yo fui el culpable- Niall tomo la mochila y la coloco en el escritorio del cuarto-
Empuje la mesa cuando fui por las bebidas-

-No importa no había nada de valor, pero tendré que dormir con jeans- mire mis pantalones con angustia, no había nada más molesto que dormir con ellos.

-Por supuesto que no- Salto hasta su ropero y me tiro una camisa, era la parte superior de su piyama- Úsala-

Me cambie en el baño y me mire en el espejo. La camisa me quedaba enorme pero dejaba ver mis piernas desnudas. Me maldeci por no tener una calza o un pantalón corto. Dormiría prácticamente en ropa interior.

-Aunque agradezco que no sea Harry- me dije acomodando la camisa- si no debería dormir con alguien desnudo a mi lado. Suerte Naty-

Cuando sali del baño Niall ya se había acomodado en la enorme cama, me miro fijamente y me estremecí al pensar lo expuesta que estaba con esa simple y estúpida camisa. Llevaba unos segundos mirándome sin decir nada, me mire los pies y me moví incómodamente de un lado a otro.

-Que hermosa-

Alce la mirada y me encontré con los ojos de Niall frente a mí. Si que caminaba rápido. Me estrecho en sus brazos y me beso dulcemente. Intente no largarme a llorar pero las pequeñas lagrimas salieron una tras otra. Niall se separo bruscamente y me miro asombrado.

-¿Qué sucede? ¿Dije algo malo…? No quiero que pienses que te estoy obligando a…-
- No- negué con la cabeza cubriéndome los ojos con las manos- es que… nadie me ha dicho hermo… y bueno… yo… soy muy feliz- le respondí mirándolo a los ojos.

No se dijo nada más. Lo que siguió fueron besos y caricias entre los cuales me quede dormida.

A la mañana siguiente desperté confundida, hasta que vi la cabeza rubia y sentí el fuerte brazo sobre mi cintura. Mire con cariño el rostro de Niall y pase mis dedos por su cabello. Era suave, muy suave tanto que podría pasar horas acariciándolo.

Los ojos de mi irlandés comenzaron a abrirse suavemente.

-Buenos días

-Buenos días Nialler

Me miro y luego observo la situación en la que nos encontrábamos.

-¿Lo hicimos anoche?

-Claro que no, estoy vestida- Dije riendo

-Pudiste haberte cambiado- entrecerró los ojos con desconfianza

-Tonto

Antes de que pudiéramos besarnos nos sobresalto el golpe que le dieron a la puerta

-¡Niall!-

-Liam- susurramos los dos asustados.

Nos separamos bruscamente y Niall salió disparado de la habitación, no sin antes cerra la puerta. Me quede en silencio tratando de aguantar la risa. Estábamos en problemas.

-¿Por qué está cerrado con llave? – Escuche a Liam entrando y a Niall cerrando la puerta tras él.

- Privacidad, ya sabes…

Deje de escuchar y me concentre en buscar mi ropa, si Liam me encontraba mejor que lo hiciera vestida. Recordé que la había dejado en el baño así que le rodee la cama y sin darme cuenta me tropecé con las colchas.

Pafff.

-¿Qué fue ese ruido?

-Liam esper…!

La puerta se abrió y alcance a pararme y sonreír inocentemente.

-Hola Liam…

El resto fue una gran charla con Liam en la que no pudimos convencerlo de que no nos había atrapado en nada...”

Mire divertida a Liam y él me devolvió una sonrisa cómplice, a lo que Louis nos taladro con la mirada a ambos.

-No seas denso Louis- advirtió Niall

Mire a mi novio y le bese la mejilla.

-Así que… ¿Cómo sería nuestro nombre de pareja?- le pregunto Hazza a Naty logrando que
se sonrojara.

-Narry…- dije pensando en voz alta.

-Narry es el ship de Harry y Niall- se apresuro a corregir Flor.

-¿Yo y Harry?

-Si amor- le di un golpecito en el hombro- y con todos los demás también tienes uno…

-ahora que lo pienso- Flor sonrió divertida- Naty arruinas todos los ships de Niall-

-Arruina solo el mío, no hace falta que use los otros nombres- Le corrigió Harry con el ceño fruncido

-No sé, tal vez quede mejor mi nombre con el de ella

-muérete Louis.

-¿Y que hay de Niall y Katy? Escuche que los están llamando Kiall- Zayn largo una carcajada mientras Flor lo miraba con desaprobación

-¡¿Kiall?!- exclame- ¡Qué horror!

-No es tan malo- Me consoló Liam

-Ni hablar, pensare como cambiarlo… La otra opción es…- fruncí el ceño al darme cuenta de la combinación, Flor noto mi mueca de disgusto y al instante pensó en la otra manera. Soltó una carcajada.

- Naty- dijo Flor entre risas

-Niall y Katy… Naty- murmuro Naty entre las risas de los demás- ¡Ay!¡No me mires asi, no tengo la culpa!

-Cállate- le espete molesta y divertida

- Kiall no esta tan mal- intento arreglarlo Niall rodeándome los hombros

-suena a marca de zapatillas- le susurre solo a él para no alimentar las risas. Niall se limito a besar mi mejilla.

- ¿Y qué hay de Flor y Zayn?- Salto Liam

-¡Oh, no! ¡Eso es imposible!- negó rápidamente Flor- No hay manera de juntarlos

-¿Cómo que no?- Me puse pensar posibles conbinaciones y cai en la cuenta de que Zayn y Flor no eran copatibles, al alzar la vista me encontré con la misma conclusión en los rostros de los demás- Bueno es algo complicado pero… ¡Los apellidos! Mmm… -

-¿Gimenez y Malik?

-si….mmm ¡Ya sé!- grite emocionada- ¡GALIK!

Todos estallaron en risas. Excepto Flor y Zayn, por supuesto.

-¿Galik?- Zayn estaba sonrojado pero sonrió divertido

-Exacto, aunque ahora que lo pienso suena a comida para gatos

Las risas se reanudaron mientras Flor intentaba golpearme desde su lugar.

-oh y ustedes serán Haty- dije señalando a Harry y a Naty.

-¡No!- exclamo Naty frunciendo el ceño

-Si yo tengo un nombre feo, vos también

-¡Ah gracias! Yo ni siquiera hice nada

- ¿y su pareja como se llamara?- contraataco Harry

-Nate- (Nota de la autora: Nate se pronuncia Neit, no NA-TE) Respondí simplemente.

- Oh…- Flor me miro feo al no poder burlarse. Amplié mi sonrisa.

-¿Por qué Nate?- pregunto Louis

-A veces me dicen Kate, y suena mejor- dije triunfante

-Entonces…-concluyo Liam- Haty, Galik y Nate-

-Sigo sin estar de acuerdo- reclamo Naty

-Yo menos- añadió Flor

-Yo soy feliz- había ganado esta batalla

No podía creer lo que estaba ocurriendo. Detrás de la mesa de la cocina, todo llena de harina y rezando por qué no me encontraran. Eran unos animales.

-Louis ¡Ya basta!- Gritos desde la sala hacían que me sintiera más nerviosa, sujete con
fuerza la cámara en mis manos y busque con la mirada algo con lo que defenderme. Porque
Louis ya me vendría a buscar, y sería mi fin. O al menos el fin de mi ropa.

-¡¿Dónde estás Katy?!- Grito Louis infantilmente

-¡Diablos!-

Corrí de hacia la sala pasando al lado de Louis sin que lograra atraparme.

-¡No me la vas a sacar!- le grite mientras corría por toda la sala

-¡Dámela a mí!- Grito Flor con los brazos extendidos

Le pase la cámara a Flor y esta se escapo por la cocina siendo perseguida por Louis. Dejándonos a Naty y a mi solas y sucias.

-Todo esto es tu culpa- Me acuso Naty sacudiéndose la harina de su campera- Si no le hubieses sacado esas fotos-

Me reí al recordar los sucesos de aquella tarde. Había maquillado a Louis mientras dormía y le había sacado muchas fotos de todas las perspectivas, cuando despertó y se dio cuenta de lo que había hecho comenzó a perseguirnos y a tirar nos harina que encontró en uno de los estantes. Y por supuesto su misión era obtener la cámara y borrar las fotos.

-Espero que no la atrape-

-¿Atrapar a quien?- Harry asomo su cabeza por el marco de la puerta

-¿Y tu donde estabas?- le pregunte extrañada

-Se fue a comprar acondicionador porque se nos acabo esta mañana- me repondio Naty extrañada-¿No te diste cuenta?

-No- dije sorprendida

- No puedo creerlo, te bañas en mi casa te acabas mi acondicionador y no te das cuenta de mi existencia- me reclamo indignado Hazza.

-¿Gasto tu acondicionador?- me burle- Te lo gastas tu solito, rulos! ¿O no Naty?

-A mi no me metan en sus discusiones raras- se atajo, Harry se acerco a ella y le dio un corto beso en los labios ignorando mis bromas.

Los tres reímos. Luego de unos segundos una Flor muy agitada y un Louis triunfante volvieron a presentarse,

-¿Te quito la cámara?- le pregunte indignada- Me decepcionas Florencia

-¿Por qué no corres vos por las escaleras?- me espeto con el ceño fruncido.

Zayn ,Liam y Niall llegaron a la hora de la cena con unas hamburguesas y bebidas.

-¡Comida!-Grite dando saltos alrededor de ambos

-Katy déjalos en paz- me regaño Flor ayudando a Liam con las gaseosas.

Niall llego a mi lado con una sonrisa y me abrazo por la cintura.

-¿Te quedas conmigo esta noche?- me susurro en el oído

Me mordí el labio y lo abrase ignorando a quien estuviera viendo. Le di un beso en el cuello y luego uno en los labios.

-Cómprense un cuarto- nos grito Harry

- No te preocupes- contraataco Niall- usaremos el mío-

Le golpee el hombro y me sonroje al tener que aguantar la oleada de burlas. Aunque con burlas y todo el momento que estaba viviendo con Niall y mis amigos era perfecto.

POV Flor

Terminé de juntar las múltiples remeras y chaquetas tiradas al azar en cualquier parte del departamento y las dejé en el cesto que de ahora en más sería “el cesto de la ropa sucia”.

-Flor, encontré más DVDs por acá.- Naty llegaba desde la cocina con tres delgadas cajas en sus manos.

-Déjalos en la pila en la mesa del living con los otros, ya los voy a acomodar en el mueble.

Katy terminó de acomodar los almohadones del último sofá y se dejó caer en éste agotada.

-¿Me vuelves a explicar por qué estamos ordenando el departamento?

-Porque es un desastre y para ayudar a los chicos.- Tomé una remera a rayas del suelo que se me había caído y la metí al cesto sin ganas.

-Deberíamos haber empezado por nuestro cuarto.- Comentó Katy con una risita.

Nuestra habitación, o más bien la de Louis, era un absoluto desastre. Nuestra ropa estaba en cualquier lugar sin orden, igual que nuestros CDs y computadoras. Había hecho el intento un par de veces de ordenar pero no hubo caso. Todo siguió siendo un gran desorden.

-La cocina ya está lista.- Comentó alegremente Natalí mientras se sentaba en un sillón.- Le sonreí como pequeña felicitación y luego le pedí que pusiera un nuevo CD en el estéreo. La voz de Miranda Cosgrove comenzó a llenar la habitación.

Mientras las chicas cantaban y hablaban, acomodé los DVDs y CDs que habíamos juntado alrededor de todo el departamento. Además de una serie de video juegos para la Wii los cuales ya había acomodado en un mueble bajo junto a la consola. Las películas iban en la parte más alta del mueble donde estaba el televisor y los CDs en una estantería justo al lado.

Cuando por fin todas las pequeñas cajas estuvieron en su lugar me senté en el sofá con Katy y me sumé en la conversación de las chicas.

De pronto la puerta principal se abrió y entre risas y gritos los chicos hicieron acto de presencia. Al momento se quedaron estáticos, sobre todo los dueños de casa, al reconocer el anormal orden de la habitación.

-¿Por qué está todo tan… limpio?- Louis nos miró extrañado y nosotras explotamos en risas.

-Flor nos hizo ordenar todo el departamento.- Dijo Katy con voz de cansancio.

-¿No soportabas nuestro chiquero?- Harry se adelantó para saludar a Naty con un corto beso.

-En parte.- Admití mientras se me ponían las mejillas rojas.- Pero también porque no sé cómo encontraban muchas cosas con el desastre que era todo.

-¿Desde cuándo tienen tantas películas?- Preguntó de pronto Niall observando el mueble donde yo acababa de ordenar la interminable cantidad de DVDs.

-Estaban repartidos por todos lados.- Comentó Naty encogiéndose de hombros.

-¿Les gusta al menos cómo quedó todo?- Pregunté un poco preocupada a Louis y Hazza.

-Es genial, del departamento nunca había estado tan ordenado.- Me dijo el mayor con una sonrisa.

-Muchas gracias, chicas.

Seguimos hablando un par de minutos pero Niall moría de hambre. Decidimos comer tacos así que fuimos a un restaurant mexicano que no quedaba muy lejos del complejo de los chicos. En el camino intentamos sonsacarles algo de información sobre el nuevo CD a los chicos pero los cinco se negaron a darnos cualquier tipo de pista.

-Vamos, un título aunque sea.- Rogaba haciendo puchero. Todos negaron con la cabeza y me crucé de brazos frustrada.- Malos.

-No le diremos a nadie en twitter, lo prometemos.- Ofreció Katherina mirándolos de a uno.

-Ni tampoco en tumblr.

-Dejaremos que sigan siendo fans normales.- Nos dijo Louis con una sonrisa que más sonaba a burla. Katy se cruzó de brazos mirándolo mal.

-No es divertido, Lou.

-Para nosotros sí.- Golpeé a Zayn en su hombro y el besó suavemente mi frente.

En ese momento llegó la mesera trayendo los ingredientes para armar nuestros tacos y suficientes tapas de tacos como para que comieran veinte personas.

-No me quiero imaginar cuántos eres capaz de comer, Niall.- Dijo Naty observando cómo el irlandés armaba como rapidez su primer taco.

-La última marca fue de… ocho.- Dijo Harry como si fuera poca cosa.

-Yo como tres y siento que exploto.- Dije soreprendida.

Seguimos bromeando entonces con la cantidad de tacos que comería cada uno mientras y charlando tranquilamente. A diferencia de otras veces donde de pronto nadie parecía reconocer a los chicos, ese día se acercaron varias chicas a pedir autógrafos y fotos.
Naty, Katy y yo nos quedamos sentadas en nuestros lugares viendo como los chicos se tomaban las fotos y firmaban papeles, cuadernos, etc. Por algún motivo me sentí celosa, aunque era ridículo teniendo en cuenta que tan solo eran otras fans como nosotras, y que éramos nosotras las que estaban saliendo con los chicos. Pero como fuera, no pude evitar sentir celos.

Cuando al fin los chicos volvieron a comer las tres nos habíamos fundido en un tenso silencio el cual los chicos percibieron al momento.

-¿Pasa algo?- Me preguntó Zayn al momento, tomando mi mano con fuerza. Negué sin querer hablar para no decir ninguna estupidez.

-¿Katy?

-Nada, estamos bien.- Dijo mi amiga rápidamente y me miró un segundo para comprobar que las dos pensábamos lo mismo.

-Chicos, creo que se han puesto celosas.- Dijo Liam con una sonrisa divertida. Lo miré ofendida y él soltó una carcajada.

-¿Es eso?- Harry posó una mano en el hombro de Naty para que ésta lo mirara. Nuestra amiga nos miró un segundo.

-Puede ser…- Terminó admitiendo con el rubor subiendo por sus mejillas.

-Vamos a tener serios problemas si eso las ha puesto celosas.- Dijo Zayn entre divertido y preocupado mientras rodeaba mis hombros con su brazo y me acercaba a él.

-No… No se preocupen. Fue sólo…- Katy me miró pidiendo ayuda.

-Sólo no estamos acostumbradas a salir con ustedes y que aparezcan fans… Es la primera vez que nos ocurre desde que somos sus novias y bueno…- Mis mejillas se volvieron de un rojo furioso el cual reconocí por el repentino calor que sentí en mi rostro.

-Nos vamos a acostumbrar.- Finalizó Naty y al momento los chicos explotaron en risas burlonas.

El almuerzo siguió más o menos igual, entre bromas, risas, charlas. Los típicos almuerzos con los chicos que sabía iba a extrañar horrores.

Esa tarde me sentía harta de estar encerrada, así que tomé mi abrigo y propuse ir a dar un paseo. El único que se ofreció a acompañarme fue Liam. Por lo que pasamos la siguiente hora caminando por las frías calles hablando de todo.

-Me alegra tanto ver que todos ya están felices.- Comentó mi amigo luego de un rato de estar en silencio.

-A mí también… A veces me asusta tanta distancia, pero trato de no pensar en ello.- Eso era algo que siempre venía a mi cabeza antes de dormir o cuando recordaba que en unos días volveríamos a Argentina.

Porque nosotras no éramos como Eleanor y Danielle que vivían en Inglaterra y en cuanto los chicos volvían de tour Louis y Liam las tenían allí para visitarlas. Aunque ellos estuvieran en sus hogares, Harry, Niall y Zayn nos tendrían a un océano de distancia. Siempre que lo recordaba se me anudaba el estómago y me invadían terribles ganas de llorar, cosa que no era normal en mí.

-Hey.- Sentí como Liam me abrazaba y nos detuvimos en la mitad de la acera.- Será difícil, no te voy a mentir Flor, pero estoy seguro que encontrarán la forma de que funciones. Los seis.- Me miró con una sonrisita adorable.- Se quieren demasiado como para no intentarlo.- Asentí, agradecida por el aliento, y luego me abracé a Liam.

-A ti también te voy a extrañar horrores, Leeyum.

-No me mientras, tú sólo extrañaras a tu novio.

-No seas, bobo.- Golpeé su pecho entre risas y luego seguimos caminando de regreso al departamento.

Esa noche sólo cenamos nosotras, Liam, Louis y Harry en el departamento, ya que unos amigos de Zayn y Niall estaban de visita en Londres y se juntarían a cenar con ellos. Creo que usé todas las amenazas existentes con Niall para que se comportara y no volviera borracho.

-¿Y a Zayn no le piensas decir nada?- Me reclamo el irlandés entre las risas de todos. Como única respuesta le dediqué una larga mirada a Zayn. Él sonrió de lado.

-Prometo comportarme.

-Más te vale.- Y entonces fue Katy quien hiso su serie de advertencias.

-Ustedes están locas.- Nos terminó diciendo Louis.

Y es que si una le decía a su propio novio todas las cosas que no debía hacer quedaba como una controladora, por eso era genial que tu mejor amiga fuera la mejor amiga de tu novio. Una mejor amiga puede decir, advertir y amenazar todo lo que quiera. Y eso con mis amigas lo sabíamos muy bien.

-Ya, basta. Pobres chicos.- Naty intervino tomándonos a las dos por las manos.- Dejen que se diviertan un poco.

-Se portan bien.- Terminé agregando antes de besar cortamente a Zayn ya abrazar a Niall.

-Lo haremos, mamá.- Me dijo Niall poniendo los ojos en blanco y saliendo del departamento antes de que pudiera golpearlo.

-Y entonces…- Comenzó Harry.- ¿Qué vamos a cenar?

Y así comenzó una nueva guerra mundial para elegir el menú de esa noche.

La mañana del martes brillaba con un sol oculto detrás de las nubes blancas. La temperatura afuera era fría pero soportable usando un abrigo.
Louis nos esperaba con el desayuno casi listo, como todos los días. Me sorprendía esa habilidad que tenía para levantarse medianamente temprano aunque se hubiera dormido tarde en la madrugada.

Al momento me ofrecía a ayudarlo a terminar las tostadas. Ya llevábamos casi una semana con ellos y luego de un par de días de insistencia por fin me dejaba ayudarlo con el desayuno.

-Tienen suerte de estar tomando café.- Dijo mientras dejaba las tazas sobre la mesa.- Apenas si quedaba un poco.

-Y pan y manteca tampoco queda mucho.- Comenté trayendo la bandeja con tostadas.
-¿No creen que deberían ir al supermercado?- Apenas Naty terminó la frase se escucharon un par de golpes en la puerta. Las tres sonreímos, ya sabíamos de quién se trataba.

Niall entró despreocupadamente, como todos los días, y ocupó el lugar junto a Katy luego de besarla cortamente.

-Buen día, chicas.- Nos dijo con una sonrisa. Tomó una tostada despreocupadamente y comenzó a untarla con mermelada.

-¿Chicas?- Louis lo miró arqueando una ceja y nosotras reímos. El mayor de la banda estiro el brazo y le arrebató la tostada de la boca al irlandés.- Las tostadas no son para ella, Niall.

-Toma la mía.- Ofreció Katy sacándole la lengua a Louis.

-Y oficialmente podemos decir que Katherina está enamorada de Niall.- Los dos me miraron sin entender.- Katy no comparte su comida con nadie.- Todos rieron con la pequeña broma.

-En fin, vine para buscarte así íbamos a dar un paseo.- Dijo Niall luego de terminar su tostada.

-¿Ahora?

-Sí, hoy tenemos estudio a la tarde, aprovechemos la mañana.- Katy sonrió emocionada y nos miró a Naty y a mí como si tuviera que pedirnos permiso.

-Sé feliz.- Le dijo Natalí indicándole con un gesto que se largara.

Luego de que se fueran terminamos de desayunar y levantamos los pocos trastos.

-¿Harry piensa seguir durmiendo todo el día?- Comenté divertida.

-Anoche dieron Love Actually y se quedó viéndola hasta tarde. Si de por sí cuesta levantarlo…

-¿Por qué no me dijeron?- Interrumpió de pronto Natalí.

-Harry no quería despertarte.- Resumió Louis encogiendo los hombros.- Y yo tampoco lo hubiera dejado.- Naty puso los ojos en blanco.

-Bueno, yo propongo que vayamos a comprar algo de alimento.- Dije finalmente.- Tienen la heladera casi vacía.

-Claro.- Louis miró su reloj.- Tesco ya está abierto a esta hora, vamos en mi auto y estaremos de vuelta antes de que Harry se despierte.

-Aunque fuéramos caminando llegaríamos antes de que Hazza se despierte.- Louis y yo reímos y Naty trató de defender a su novio, pero fue en vano.

Al final le dejamos una nota en la heladera a Harry, con un mensaje de buenos días de parte de Naty, una pequeña explicación de dónde estábamos escrita por mí y una posdata que decía “Te robaré a Natalí por perezoso” por parte de Louis.

Comentando nuestra extraña nota bajamos hasta las cocheras del complejo y luego en el viaje hacia el supermercado, con mi agenda en mano, hicimos la lista de todo lo que debíamos comprar.

Nunca en mi vida me había divertido tanto yendo a comprar víveres. Claro que con Louis cualquier cosa de volvía divertida, pero esto había sido especialmente entretenido. Hicimos desde carreras de una punta del pasillo al otro, competencia por quién conseguía diferentes cosas de la lista más rápido y demás tipo de locuras. Como era bastante temprano teníamos el lugar casi completo para nosotros por lo que no había nadie que nos dijera nada.

Al final cuando llegamos a la caja teníamos un carrito lleno completo hasta arriba con comida para un ejército, verduras que obligamos a Louis a comprar, una dotación enorme de galletas, papas fritas y todo tipo de comida chatarra y muchas más cosas.

El camino de vuelta lo hicimos escuchando la radio, The Hits, como de costumbre. Cuando llegamos al complejo vimos que eran demasiadas bolsas para llevarlas todas juntas. Por lo que cada uno tomamos dos o tres y fuimos al ascensor.

-Estaré bien.- Les aseguré cuando Louis y Naty me miraron preocupados antes de cerrar las puertas corredizas.

Me aseguré de respirar lenta, profunda y tranquilamente mientras subíamos y cuando salí no estaba tan mareada como era de esperarse.
Entramos al departamento comentando mi “logro” y al momento Naty y yo pegamos un pequeño grito soltando nuestras bolsas. Por su parte Louis soltó una terrible carcajada.

-Agradezcan que tiene una toalla.

-Yo… creí que volverían más tarde. Harry estaba entre soltar una carcajada y marcharse un tanto avergonzado. Se encontraba con el cabello mojado, torso desnudo y únicamente cubierto por una toalla atada a su cadera.

Admito que era una vista envidiable, aunque Natalí me golpearía si me escuchara decirlo, pero definitivamente prefería no tener a Harry Styles semi-desnudo a pocos metros. Es decir, debía comportarme como alguien normal, y definitivamente babosearme con el cuerpo de Hazza no entraba en la categoría de “normal”.

-Creo…- Tragué saliva y me obligué a apartar la vista a cualquier lado. Sentía la mirada burlesca de Louis clavada en mi rostro.- Iré a buscar más bolsas.

-Te acompaño.- Dijo Louis al momento.- Ponte algo de ropa Styles y tú, Naty, vienes con nosotros.- Tomó el brazo de mi amiga que se había quedado paralizada mirando a su novio pensando quien sabe qué.

Nos encaminamos a las escaleras y luego de un par de pisos Louis soltó una carcajada

-Supongo que en lugar de un “Lo siento” les debo un “No hay de qué”.

-¡Louis!- Golpeé su hombro divertida y Naty rió un poco aunque sin emitir comentario.- Katy nos envidiará mucho cuando se enteré.- Louis soltó una carcajada y Naty me dedico una mirada poco agradable.

Cuando llegamos a la cochera volvimos a tomar varias bolsas y mientras salíamos escuchamos que nos llamaban.

-¡Hey chicos!- Alzamos la vista y vimos a mi amiga de la mano de Niall acercándose.

-¿Qué tal estuvo el paseo?

-Genial.- Comentó Katy sonriente.

-Veo que fueron a comprar provisiones.- Rió Niall.- ¿Necesitan ayuda?

Luego de unos minutos los cinco nos encontrábamos en el departamento guardando todas las cosas y contándole a Katy lo que acababa de ocurrir, con un Harry divertido que se limitaba a sonreír y besar la mejilla de Natalí.

Louis se ofreció para preparar el almuerzo y antes de ir a la cocina me mando a que fuera a buscar a Zayn su departamento.

-Pero llámalo antes porque debe estar todavía dormido.- Todos reímos sabiendo que era verdad.

-¿Y Liam?- Preguntó Naty curiosa.

-Debe estar con Danielle, me mando un mensaje que nos encontraría en el estudio- Dijo Niall tranquilamente.

Mientras yo buscaba el número de Zayn entre los contactos de mi celular. Lo llamé tres veces hasta que finalmente respondió. Luego de informarle la hora del medio día que era subí el piso que me separaba de su departamento y golpeé un par de veces su puerta hasta que me atendió con el cabello revuelto.

-Vamos, que tienes que comer y luego ir al estudio.

-¿No nos podemos quedar en mi departamento todo el día?- Me preguntó con una sonrisita de lado tomando mi cintura. Besé sus labios suavemente.

-Aunque me gustaría, debes ir a trabajar.- Dije con una risita.- Vamos, todos nos esperan para comer.

Luego del almuerzo los chicos se fueron al estudio y nosotras decidimos hacer un intento de salir a caminar intentando no perdernos, lo cual por suerte conseguimos.
Durante la cena, por fin todos juntos y con la presencia de Danielle, los chicos nos informaron que el día siguiente lo tendrían libre.

Mientras todos hacían planes para el otro día comencé a levantar la mesa para lavar los platos y Zayn me siguió a la cocina.

-¿Qué me dices de ir a ver una película?- Preguntó sobre mi oído abrazándome por la espalda. Sonreí girando sobre mi misma para tenerlo frente a mí.

-Me encantaría.- Rodeó su cuello y nos besamos por un largo rato.

-¿Vienes a mi departamento esta noche?

-A dormir, Malik.- Le advertí y sentí como apretaba su agarre.

-Por supuesto, boba.- Sonreí antes de volver a besarlo.

-¿A esto le llaman lavar los platos?

-¡Niall!- El irlandés se rió de nosotros, dejó unos platos sobre la mesada y luego se marchó guiñándonos un ojo.

-¿Y si hoy no lavas los platos?- Preguntó Zayn y con una carcajada le di el visto bueno para que tomara mi mano y nos escabulléramos del departamento Stylinson.

Ese miércoles amaneció lluvioso pero nada que fuera a arruinar nuestro día. Desayuné con Zayn y luego subimos a la terraza con un paraguas porque quería ver como se veía la lluvia sobre la ciudad. Terminamos mojadas y muertos de frío y como se negaba a dejarme volver con las chicas hasta después del almuerzo, Zayn me presté una remera suya que me quedaba inmensa para usar hasta que se secara mi camiseta y mi suéter.

Almorzamos escuchando Ed Sheeran a volumen de música de ambiente y por fin me dejo ir al departamento de Harry y Louis a cambiarme para que pudiéramos ir al cine como me había dicho el día anterior.

Volvimos del cine casi al mismo tiempo que Katy y Niall volvían de algún otro lado, justo cuando comenzaba a llover torrencialmente.

-Yo propongo un pequeño concierto privado.- Dijo Naty distraídamente.

-Niall, ve a buscar tu guitarra.- Pedí siendo mucho menos sutil.

Unos minutos después, Louis y Niall trajeron sus respectivas guitarras y nos sentamos en el living cantando las primeras canciones que nos venían a la cabeza y que los chicos supieran tocar.

-¿Por qué no cantan algo ustedes, chicas?- Nos preguntó Liam.

-Paso.- Me apresuré a decir.

-Yo tampoco quiero, gracias.- Se excusó Naty.

-A mí ni pensarlo…

-Vamos Katy…- Niall trató de convencerla pero mi amiga se cruzó de brazos y negó firmemente.

-Naty y Flor son las que cantan en un coro, que canten ellas.

-¿Están en un coro?- La pregunta sonó a coro por parte de todos los chicos. Natalí y yo no sabíamos debajo de qué piedra meternos.

-Sí.- Admitimos con un suspiro.

-Entonces no hay excusa.- Louis sonreía ampliamente.- Elijan una canción, queremos escucharlas.

-Pero…- Trató de protestar Naty.

-Nada, ahora no se salvan.- La interrumpió Harry con una sonrisa de lado.

Nos miramos un segundo en pánico y luego e discutir unos segundos en voz baja elegimos
una canción que al menos nos conocíamos al derecho y al revés.

-¿You belong with me?- Pregunté sintiéndome aterrada incluso antes de escuchar los primeros acordes.

Niall sonrió y luego de un par de intentos comenzó con la canción. Naty y yo nos sumamos con la letra cuando el irlandés nos hiso una pequeña seña. Sabíamos que no estábamos cantando “como se debía” pero ellos pidieron escucharnos, no que sonáramos perfectas. Así que seguimos cantando simulando que estábamos en uno de nuestros recesos de coro o en mi casa escuchando el CD de Taylor.

-Have you ever thought just maybe, you belong with me. You belong with me.- Las dos guardamos silencio con el final de la letra y al momento nuestros amigos nos aturdieron con sus aplausos y gritos de felicitaciones.

Siguió la noche entonces de esa forma, haciendo una pequeña pausa para buscar bocadillos y alimentarnos mientras seguíamos con nuestro concierto.

Hubo un momento en que dejé de cantar con el resto y me dediqué a mirarlos a todos, uno
por uno. Y guardé todo lo que pude de ese momento en mi memoria, las voces entonando una canción de Olly Murs, las sonrisas, las miradas cómplices y el rasguido de la guitarra de Louis. Apoyé mi cabeza en el hombro de Zayn, dejando que me abrazara y memorizando también aquél roce.

Definitivamente, guardaría cada segundo de aquella experiencia en mi memoria y extrañaría horrores la compañía de los chicos, las noches de locuras, las bromas y la lluviosa Londres que había cumplido todos nuestros sueños.

POV Naty

-¡Toma eso! –dije saltando sobre la cama y lanzándole a Niall otra almohada. Hacía un rato que nos estábamos atacando con almohadas. No recordaba el seguramente irrelevante motivo por el que la pelea había comenzado… ah, sí: él me estaba molestando con Harry y en toda respuesta yo le daba golpes con un almohadón pequeño hasta que todo se tornó en una complicada batalla en la que subíamos y bajábamos de la cama y corríamos por todo el cuarto de Harry a nuestro antojo.

Zayn se dedicaba a traer más y más almohadas, no tenía idea de dónde traía tantas: cada vez que aparecía por la puerta tenía los almohadones del sofá, los de nuestra habitación y luego pensé que había ido a saquear alguno de los departamentos cuando vi el sillón que se había armado Louis en el piso: este último estaba tirado en pijama con lentes de sol y una linterna pretendiendo ser un micrófono. Comentaba toda mi lucha con Niall como si fuera algo televisado y cada vez que alguno de nosotros daba un buen golpe, se reía como si nada.

Harry hablaba por teléfono escaleras arriba, Katy se estaba duchando, y Flor y Liam habían bajado a buscar el desayuno de Starbucks en recepción. No podía creer que fueran tan ajenos a la situación teniendo en cuenta el escándalo que estábamos haciendo.

Cuando Zayn volvió a entrar con otro montón de almohadas en los brazos, Louis le puso el pie y este casi tropieza. Niall se rió y Zayn comenzó a atacar a Louis. Ante la distracción, yo bombardeé a Niall con todo lo que a Zayn se le había caído, y Louis comenzó a desmantelar su sillón para arremeter contra Zayn.

¿En qué momento nos convertimos en salvajes?

Niall y Louis comenzaron a arrojar todas las almohadas contra Zayn y yo me dedicaba a tomar todo lo que este último no podía atrapar y arrojárselo a los otros dos salvajes.
Cuando le di un fuerte golpe a Louis en la cara, provocando la risa general, me tiró en la cama como si fuera un saco de papas y comenzó a hacerme cosquillas. Zayn y Niall seguían golpeándose con todo lo que tenían y yo estaba tirada riendo y gritándole a Louis que parara, tratando de pegarle patadas. Fue entonces cuando Katy entraba en la habitación totalmente confundida y tan sólo se quedó en el umbral riéndose de nosotros.

La puerta del departamento se abrió y conseguí escuchar las voces de Liam y Flor, y cómo Katy los llamaba para que vinieran a ver.

Zayn me ayudó a levantarme y Louis volvió a relatar la pelea mientras peleaba con nosotros. Cuando Flor y Liam entraron pude ver el poema que eran sus caras, aunque no lo hice por mucho tiempo porque seguía concentrada lanzando almohadas.

Entendía su confusión, porque parecía imposible que unos cinco minutos pudiéramos hacer tanto desastre, pero si todos cooperaban, pues ya ves, éramos capaces de eso y más.
Liam tomó a Niall de la muñeca y lo alejó de la pelea, Louis me bajó de la cama como si jamás hubiera estado de acuerdo con eso y Zayn se paró cerca de la puerta como si nada hubiera pasado...

Cuando en realidad, todos éramos cómplices en esto.

-¿Se puede saber qué pasó acá? –preguntó Flor divertida.

Los chicos medio suspiraron, medio rieron, yo hablé:

-Tu novio –dije mirando a Katy –Fue quién comenzó todo esto –Niall no podría negarlo –Y tu novio –añadí mirándola a Flor –sí, él fue de más ayuda –admití reconociendo que Zayn estuvo más de mi lado que con los otros. Zayn se rió y chocamos los cinco, pero mi respuesta no explicaba nada.

-¿Cómo pudieron destruir una habitación en unos cinco minutos? –nos dijo Liam sorprendido, mirando todo.

-Oh, vamos, no lo destruimos, tan sólo hay un par de almohadas y la cama está un poco desordenada –dijo Louis restándole importancia al agujero negro que era la habitación.

-Sí, claro, dile eso a Harry –comenté yo y me puse a estirar la cama, que era lo que había terminado más desordenado, el resto sólo eran almohadas en todas partes -¿De dónde sacaste tantas almohadas? –le pregunté a Zayn. Creo que todos queríamos saber ese detalle.

-Del departamento de Niall –respondió él con una sonrisa burlona.

-¿¡Qué!? –Exclamó el aludido -¿Cómo entraste?

-Vamos, siempre dejas abierto.

Niall tomó la almohada que tenía más a mano y se preparó para lanzarla pero Katy se le adelantó y se la quitó de las manos.

-Mejor dejemos la batalla para otro momento.

-Sí, vamos y dejemos que Naty siga con la habitación de su novio –dijo Louis burlón.

-Mira, Louis… -ya iba a empezar a amenazarlo, había tenido bastante con Niall hacía unos minutos, pero Flor nos frenó divertida.

-Ya, ya basta. Louis anda a llevar todas las almohadas a sus respectivos lugares.

-¡Pero si fue tu novio quién las trajo!

-Entonces van los dos –resumió Liam y se llevó a los tres de allí, con un montón de almohadas cada uno.

Me quedé sola con las chicas y entonces preguntaron:

-Ahora sí, dinos como fue qué terminaron intentando matarse con almohadas.

-Niall me molestaba con lo que pasó anoche. Ustedes vieron que primero no fue nada, pero
cuando se fueron la cosa aumentó hasta que terminó en esto –acorté yo colocando unas pocas almohadas en la cama.

-Oh vamos, fue divertido, y ni siquiera nos has contado qué pasó –dijo Katy.
Me senté en la cama con las piernas cruzadas y abrazándome a una almohada, como siempre hacía. Mis amigas me imitaron y me miraron con la curiosidad en los ojos, cuando en realidad no había sido la gran cosa.

Harry me besó antes de que entrara a mi habitación para irme a dormir. Me dedicó una sonrisa y susurró “Buenas noches” contra mis labios. Le devolví la sonrisa y me escurrí detrás de la puerta antes de que volviera a demorarme con otra distracción.

Las chicas me miraban con sonrisas pícaras cuando crucé la puerta. Yo puse los ojos en blanco y les saqué la lengua. En esos últimos días, Harry no podía acercárseme sin que alguien hiciera algún comentario, y aunque siempre me reía, sólo servía para cohibirme más.
Cuando estábamos solos todo era tranquilo, fluido y natural. Pasábamos mucho tiempo hablando… mejor dicho discutiendo. Un 70% de nuestras conversaciones eran discusiones. Siempre encontrábamos un motivo por el que discutir, a veces simplemente para darle la contra al otro. Éramos muy obstinados, a veces lo éramos tanto que no tenía idea de cómo era que esto funcionaba… pero simplemente lo hacía, porque a pesar de que a veces podíamos ser muy diferentes uno del otro, también éramos muy parecidos.

En esas semanas Harry me había sabido interpretar, y era un total caballero conmigo. En realidad, el único que hablaba de sexo en nuestra relación era Louis.
Katy apagó la luz y nos fuimos a dormir… o por lo menos lo intenté. Me acosté mirando a la puerta cerrada. Detrás de esta no se veía nada. Estuve así un rato esperando dormirme pero no lo conseguí. Comencé a removerme en la cama como pude, tratando de no despertar a las chicas.

Comenzaba a sentirme asfixiada me saqué todas las mantas de encima pero aún tenía la misma sensación en el pecho. Las horas pasaban. Arrojé la almohada al piso y me recosté allí, con la esperanza conseguir dormirme. Nada. Odiaba cuando eso pasaba. Me puse de pie y di un par de vueltas a la habitación antes de salir de esta y arrojarme en el sillón del living. Estuve ahí un rato, dando vueltas y por un momento pensé que me dormiría, hasta que escuché pasos en la cocina.

Escuché como alguien se servía agua, y luego silencio. No le di importancia y volví a darme vuelta en el sillón y tiré al piso mi celular, que había llevado conmigo por pura costumbre. Suspiré y estiré un brazo para levantarlo y cuando alcé la vista, vi a Harry apoyado en el respaldo del sillón mirándome entre curioso y divertido.

-¿Qué hacés aquí? –pregunté en voz baja.

-Yo soy el que debería preguntar eso –dijo mostrándome el vaso de agua. Lo dejó en la mesa y me indicó que le hiciera sitio. Yo sólo me levanté un poco y cuando él se sentó puse una almohada sobre sus piernas y me acosté de nuevo colocando mi cabeza allí, como solía hacer con básicamente todo el mundo.

-Ahora responde mi pregunta –susurré. Una de sus manos estaba sobre el sillón y la otra jugaba con mi despeinado cabello.

-Me desperté, me dio sed y vine por agua –puse los ojos en blanco ante lo sintético de la respuesta – ¿cuál es tu historia?

-Un terrible caso de insomnio. Suele pasarme ¿qué hora es?

-Como las cuatro… ¿y no has dormido nada? –preguntó extrañado. Asentí, pero cerré los ojos y me acurruqué contra la almohada –Oh no, no pensarás dormirte ahora.

-¿Qué quieres decir? –inquirí extrañada.

-No ahora que finalmente estamos solos –solté una carcajada silenciosa. En esos últimos días Flor y Katy andaban a sus anchas con Zayn y Niall, y Harry no hacía menos que quejarse por eso, pero Liam y Louis no tenían intención de ceder, ya que yo era la “niña” la “pequeña” y muchos otros apodos que me había ganado.

Y aunque yo estaba de acuerdo con Harry, no era de mucho apoyo: simplemente me reía de las discusiones, y cuando me preguntaban –cosa que no pasaba seguido– no hacía más que bajar la mirada y lanzar alguna evasiva.

-Está bien, no me dormiré, pero en realidad esto no cuenta si notamos el hecho de que estamos en el living y no podemos ni hablar.

-Sí, podemos hablar, estamos hablando ahora mismo.

-Como quieras –resoplé, pero seguimos discutiendo sobre por qué esto contaba cómo ‘romper las reglas’, y por qué no. Cuando tartamudeé por querer hablar muy rápido, comenzó a burlarse de mí, y yo comencé a burlarme de él hablando lento y haciendo una pobre imitación de su voz.

La pelea se dio por terminada cuando intentó hacerme cosquillas. Me levanté de golpe y me hice una bola en la otra punta del sillón, ocultando el rostro, sólo para ver que hacía y luego de un segundo de espera tiró de mí para que me enderezara, cosa que hice y en cuanto levanté la vista se aprovechó de ese instante para besarme.

Le devolví el beso con la risa en la boca y luego me separé de él un segundo para acomodarme. Quedé atrapada entre el lateral del sillón y Harry, quien me abrazó por la cintura. Cuando nos separamos le sonreí y lo empujé un poco para que se acostara.

-Está bien, no me dormiré, pero al menos déjame recostarme –le pedí.

-Mmm… está bien –me concedió él. Me acosté de nuevo y cuando él se colocó junto a mí, me abrazó para que pudiéramos entrar los dos.

Nos quedamos así y estuvimos hablando en susurros por lo que parecieron horas. Cuando me pareció que el sol se estaba asomando el sueño nos venció a ambos, y nos quedamos finalmente dormidos.

-Y luego fue cuando todos ustedes nos atacaron –les resumí. Se rieron de mí y fue mi turno de preguntar –ahora cuéntenme, ¿quién fue la mente malvada de todo esto?

-Louis, quién sino. Se levantó temprano, vaya a saber quién por qué, y fue nuestra habitación. Nos dijo que no hiciéramos ruido y que Harry te había secuestrado –narró Katy –Luego llamó a los demás y bueno el resto ya lo sabes.

Claro que lo sabía, casi me había dado un infarto. Si se me aparecían por detrás ya me asustaba, cuando todos nos despertaron gritando y con ollas y almohadas pensé que nos atacaban. Harry se había caído del sillón y había decidido quedarse allí hasta que todo pasara, por lo que fui yo la que lidió con todos los comentarios

-Yo no estuve de acuerdo con eso –se defendió Flor.

-Sí, pero sé que lo disfrutaste –la acusé riendo.

En ese momento apareció el dueño de la habitación. Nos miró extrañado por un segundo y luego dijo:

-Creo que se equivocaron de habitación –pero se dirigía sólo a Flor y Katy.

-¿No tuviste suficiente con lo de anoche? –comenzó Katy, insinuante. Harry se vino a sentar junto a mí y les dijo:

-Vamos, sus novios las están buscando –dijo señalando la puerta; era obvio que no iba a decirles nada.

-Te estamos vigilando, Styles –anunció Flor mientras salían de la habitación.

-Me preocupa la manera en que todos estas personas te sobreprotegen –dijo Harry cuando nos quedamos solos. Me reí de su comentario –No, en serio, comienzo a pensar que si nos encontrarán besándonos me crucificarían.

-O algo peor –añadí yo.

-Vale la pena el riesgo –declaró sonriéndome y luego me besó. El beso se fue alargando, se alargó lo suficiente como para que luego de un rato, Louis entrara dándole una patada a la puerta.

-Yo también duermo en esta habitación, así que les agradecería que no hicieran nada raro aquí.

-Louis, no estábamos haciendo nada –respondió Harry enfatizando la última palabra.

-Eso es lo que tú quieres que crea.

Harry puso los ojos en blanco y yo me reí y tiré de ambos para que fuéramos a desayunar, y nos sentamos a la mesa bajos las miradas divertidas de todos.

-Está bien, ¡paren! –exclamé cuando no lo soporté más. Todos se rieron de mi reacción y por fin cada uno se ocupó de sus asuntos.

Nos pasamos la mañana dando vueltas y haciendo nada en el departamento. Los días se habían pasado tan rápido: aquello que en su momento parecía otra eternidad estaba llegando a su fin. Nuestras maletas ya estaban medio hechas y a pesar de que ya habíamos pasado por eso antes, aún no nos sentíamos listas para subirnos a un avión y alejarnos de todo eso. Parecía como si jamás fuéramos a estar listas.

Luego de almorzar salimos con los chicos de nuevo a caminar por la ciudad. Nos metimos un centro comercial gigante, habíamos entrado hacía apenas unos minutos cuando me pareció ver a alguien conocida.

-¿Esas son Lou y Lux? –pregunté poniéndome de puntillas para confirma lo que decía.

-Sí, son ellas –respondió Niall sonriente siguiendo mi mirada -¡Lou!

Ella alzó la mirada y vino hacia nosotros con Lux en brazos. Niall le había arrebatado a Lux y ella estaba callada y mirando a todas partes. Se notaba que tenía curiosidad por todo lo que había allí. Los chicos le hablaban y estaban todos encima de ella. Nos metimos entre ellos para darle un beso en la mejilla a Lux, que no demoró en estirar los brazos hacia mí en cuanto se los pedí.

-Oh vamos, déjame tenerla un rato –protestó Niall.

-Lo siento, duende, ella eligió.

-Le lavaste el cerebro –masculló.

-El otro día lavé más de lo que piensas –le recordé.

Contra mi voluntad le di a Lux a Flor y luego de un rato de que todos tuvieran a la niña me despedí de ella y de su madre. Me había encariñado mucho con Lux, en especial durante el día en el que Lou nos había pedido cuidarla.

El jueves en la mañana Liam entró al departamento diciéndonos que tenía noticias. Todos estábamos metidos allí y lo miramos expectantes.

-Lou acaba de llamarme, está cerca de aquí y necesita dejarnos a Lux esta tarde, porque tiene un evento y no va a poder llevarla, así que deberemos cuidarla.

Nosotras estábamos emocionadas. Lux era adorable y los chicos también amaban estar con ella, además éramos ocho para cuidar a una bebé, sería fácil.
Nos pasamos lo que quedaba de la mañana jugando con Lux. Estuvo un poco tímida con nosotras al principio pero luego no le tomó nada más que un segundo para soltarse.
Lou, sabiendo que los chicos eran clientes honorarios del delivery, nos había dejado comida para calentarle a Lux.

Cuando le serví la comida estaba jugando en el sillón con los chicos. Me dispuse a darla de comer pero Louis me arrebató el plato. Lo miré enfurruñada y él me mostró la lengua, gesto que Lux imitó y le sacaba la lengua a todo el mundo en lugar de comer.

-Es tu culpa –le dije riendo a Louis y le mostré la lengua a Lux cuando ella lo hizo conmigo.

-No la motives –protestó él tratando de hacer que ella comiera algo. Luego de un rato bastante largo por fin logró que terminara de comer.

-Hay que hacerla dormir –dije yo luego de un rato.

-No creo, no parece tener sueño –comentó Niall mirando como Liam la lanzaba al aire y luego la atrapaba.

-Si no la hacemos dormir, se pondrá de mal humor –pero nadie me escuchaba, así que esperé a que Lux se diera a entender por sí sola.

Estuvo jugando más tiempo del que esperaba, pero luego llegó el momento de la verdad.

-Creo que… hay que cambiarle el pañal –dijo Harry mirándola. Lux estaba en el sillón sentada en las piernas de Katy y Harry le mostraba juguetes.

-Sí, yo creo lo mismo –confirmó Katy y se puso de pie, mirando a los chicos. Ellos la miraron
a ella y luego se miraron entre ellos. Yo casi me echo a reír.

-¿Y bien?

-¿Qué?

-¿No van a cambiarla?

Silencio.

Entonces sí me eché a reír.

Los chicos seguían mirándose, debatiendo, y yo fui hacia Katy y me dirigí a Lux.

-Ven, linda –dije pidiéndole los brazos. Ella entendió el gesto y vino conmigo. Tomé el bolso que Lou había dejado y allí encontré todo lo necesario: toalla, pañales y talco. Yo jamás había cambiado pañales, pero había visto a mis tías las suficientes veces como para saber cómo debía hacerlo.

Una vez que estuvo limpia, seca y vestida, volví a dirigirme al living, y en un segundo en el que me distraje para dejar el bolso, ya me habían vuelto a quitar a la niña.

-Debe dormir… -volví a mascullar pero de nuevo nadie me escuchaba. Decidí entretener a Lux con el resto hasta que tuviera que dormirse. Pero esta vez no pasó casi nada de tiempo hasta que Lux empezó a arrojar los juguetes, fruncir el sueño y hacer berrinches.

-Ella nunca se comporta así… -comentó Niall extrañado mientras la alzaba, pero Lux se retorcía y no se quedaba quieta.

-Porque tiene sueño –exclamé. Ahora sí me prestaban atención –Pero no se dormirá con todos aquí, y más si ya está de tan mal humor… Mejor me la llevó, daré la vuelta a la manzana, a lo mejor así se duerme.

Quise tomar a Lux en brazos pero seguía retorciéndose. Cuando por fin la alcé, se quedó un poco más quieta pero era evidente que estaba cansada, y ante las miradas de todos crucé la puerta con Lux en brazos. Sólo se dormiría si no había nadie que la distrajera.

Fui por el pasillo y cuando subí al ascensor, noté que alguien lo frenaba y luego entraba.

Alcé la vista y era Harry.

-¿Qué sucede? –pregunté sonriente.

-Realmente no creías que te irías sola con Lux.

-En realidad, sí, sí lo creía.

-Bueno, pues estabas muy equivocada.

Afuera el cielo estaba nublado, y no había mucha gente en las calles. Lux tenía la cabeza en mi hombro y Harry su brazo en mi cintura. Caminábamos lento y charlando en voz baja para no alterarla demasiado y luego de un rato largo, cuando por fin estuve segura de que estaba totalmente dormida, se la di a Harry, quien no me había dejado de preguntar si ya estaba cansada.

Nos quedamos dando vueltas por el centro con Lux dormida una hora más de lo necesario.

Cuando volvimos al departamento de Louis y Harry. Los chicos estaban dispersados en el sillón y el piso viendo una película y apenas cerramos la puerta detrás de nosotros, todos voltearon a vernos.

Para prevenir cualquier comentario, les indiqué a todos que hicieran silencio. Fui a dejar a Lux en nuestra habitación y luego me senté con Harry en el reducido espacio restante del sofá grande. No entendíamos nada de la película así que seguimos hablando en susurros hasta que llamaron a la puerta.

-Esa debe ser Lou –anunció Liam levantándose. Abrió la puerta y Lou entró sonriente. Todos la saludamos y se sorprendió de encontrar a Lux dormida. La tomó de la cama con cuidado y nos agradeció haberla ayudado. Todos coincidimos en que no había sido problema y luego de unos minutos más, se marcharon.

Salimos del centro comercial casi una hora después. Flor, Katy y yo nos habíamos demorado en una librería de la que los chicos tuvieron que sacarnos casi a rastras.
Cuando volvimos al complejo, los demás subieron pero Harry me detuvo en la acera.

-Esta noche, haremos algo –dijo acercándome a él y abrazándome por la cintura. Yo lo abracé por el cuello.

-¿A qué te refieres con ‘algo’?

-A algo especial. Sólo tú y yo.

-Suena perfecto –dije estirándome un poco para besarlo. Nos quedamos así por un rato y luego me encaminé hacia el departamento pero él no se movió.

-¿Qué pasa?

-Voy a preparar un par de cosas para esta noche. Vendré por ti a las diez, espérame lista.

-Está bien –asentí extrañada ante la rapidez en la que todo se organizó -¿debo vestirme formal o algo así? –pregunté en broma, pero él se detuvo a pensarlo.

-No importa, como te sientas más cómoda –luego de decir eso, se acercó a mí de nuevo, me besó y susurró “Nos vemos más tarde”

Cuando subí al departamento, Katy y Niall no estaban, y Liam salía por la puerta por la que yo entré hablando por teléfono. Louis no estaba a la vista y Zayn y Flor estaban en el sofá charlando, así que pude escabullirme a mi habitación sin que nadie me preguntara dónde estaba Harry.

Eran las nueve en punto. Traté de decidir que debía ponerme pero demoré un rato ya que mucha de mi ropa estaba en mi maleta. Entré a ducharme y luego de haberme arreglado el pelo decidí hacerle caso y simplemente ponerme cómoda. Me puse unos jeans, unas botas bajas y un sweater rojo. Estaba dándome una última mirada en el espejo cuando Flor y Katy entraron en la habitación.

Me miraron extrañadas de que me estuviera arreglando, y luego preguntaron:

-¿Y tu novio?

-No tengo idea.

-Él vive en esta casa –me recordó Flor y yo sólo me encogí de hombros.

-¿Podemos saber a dónde vas? –inquirió Katy.

-Me gustaría decirles, pero yo tampoco lo sé –y entonces recién les conté lo que me había dicho Harry. Las chicas se mostraron emocionadas ante los planes y me ayudaron a terminar de alistarme, así que diez minutos antes de las diez estaba debatiéndome entre esperar a Harry allí mismo o bajar a la recepción.

Me asomé al living, sólo para ver cuántas personas me interrogarían, justo cuando Harry entraba al departamento y se dirigía a la habitación donde estaba yo con las chicas.
Él se acercó a mí y me dio un beso en la frente. Las chicas nos miraban como si fuéramos una pareja que les había anunciado que iban a casarse, lo cual sólo lograba incomodarme. Cuando salimos al living, los chicos estaban allí, jugando videojuegos así que aprovechamos para salir antes de que nos notaran.

Nos fuimos hacia el centro en el auto de Harry. Todo el trayecto fuimos charlando, y ocasionalmente le preguntaba a dónde íbamos pero no me respondía nada. Nos detuvimos en frente de un restaurante. Afuera corría un viento helado y el lugar, pequeño y luminoso, aseguraba un ambiente cálido y cómodo.

Tomados de la mano, entramos en el restaurante. Había varias mesas allí mismo, pero Harry me hizo bajar por unas escaleras que no había notado. El lugar en el que dimos era como una bodega, igual de acogedora que la planta superior, en esta había varios contenedores de madera donde suponía se guardaban los vinos. La música llegaba a un volumen muy bajo desde arriba, y sólo había una mesa en el centro de la estancia.

-¿Cómo conseguiste este lugar?

-Tengo contactos –respondió él guiñándome un ojo, y desde detrás de un mueble, sacó una brillante flor blanca que extendió hacia mí.

Me sonrojé ante el inesperado detalle. Acepté la flor con la mirada algo baja y él puso en dedo en mi barbilla para que lo mirara y luego besarme.

La noche prometía ser perfecta. Olvidé por completo la amarga sensación que me invadía
por lo inminente de una despedida, y simplemente me concentré en disfrutar de ese momento todo lo que pudiera.

Cenamos tranquilos, hablando de cualquier cosa sin sentido, bromeando, peleando. No tenía idea de cómo había conseguido ese lugar pero debí haberme esperado algo así.
Luego de cenar, insistió para que saliéramos a caminar, y primero me negué, afuera estaba helando. En toda respuesta él me miro persuasivo entregándome su saco, y no pude evitar recordar que había hecho lo mismo cuando apenas nos conocíamos. Todo era totalmente distinto ahora.

Una vez que me convenció de salir dimos un montón de vueltas sin sentido, y nos burlamos uno del otro la mitad del tiempo. Cada tanto me abrazaba por detrás sólo para darme la vuelta y besarme. No podría haber habido una mejor cita.
Luego de una hora volvimos al auto, y cuando llegamos al complejo pareció leerme el pensamiento.

-Esto no termina así.

-¿Qué? –pregunté extrañada mientras nos dirigíamos al ascensor.

-Lo que oyes, supongo que tus amigas ya deben estar con sus respectivos novios y desterré a Louis con Liam por esta noche –anunció tranquilamente.

-Bromeas –dije golpeando su hombro -¿Cómo convenciste a esos dos?

-No fue fácil, pero Niall y Zayn me ayudaron a convencerlos.

-Eres increíble –dije riendo. Me emocionaba que la noche no fuera a terminar simplemente así como si nada. Quería aprovechar cada segundo antes de que volviéramos a Argentina.
Una vez adentro del, por primera vez, vacío departamento, me escapé del abrazo de Harry.

-¿Qué? –preguntó curioso.

-Mi paciencia tiene un límite –le dije quitándome las botas –Dame un segundo, necesito ponerme algo más cómodo –no esperé a que me respondiera y me fui a mi habitación para buscar ropa más cómoda.

Al final terminé poniéndome lo que usaba como pijama: un pantalón deportivo viejo y una campera blanca algo raída pero en invierno la usaba tantas veces como podía.

Di un paso fuera de la habitación y en menos de un segundo Harry me había atrapado por detrás y me daba vueltas.

-¡Harry! –Protesté pataleando pero él no me respondió y me tomó en brazos y no pude evitar reír -¡Estás loco! –volví a gritarle pero no me resistí.

Me llevó así hasta el sillón del living, me senté allí y él se puso a revolver en las estanterías nombrándome películas. Mientras tanto yo cambiaba los canales distraídamente, cuando capté algo que llamó mi atención y retrocedí rápidamente, para encontrarme con la escena de un aeropuerto y la voz de un narrador.

-No puede ser –dije en voz alta sin darme cuenta. Harry me miró y yo le señalé la pantalla.

-¡Genial! –Exclamó Harry –Amo esta película.

-Es imposible que alguien no ame esta película –declaré mientras Harry venía a sentarse junto a mí para ver el principio de Love Actually.

Vimos la película acurrucados en el sofá y la comentamos completa. Excepto en la escena cuando Juliet ve el video, donde todo lo que se oía era el silencio y la música de fondo mientras las imágenes de la novia pasaban.

Cuando la película estaba terminando, yo empecé a cabecear, pero aguanté hasta el final. Harry lo notó y en cuanto terminó, me volvió a tomar en brazos. Protesté tanto como pude pero no hubo forma de que me bajara hasta que llegamos a su habitación.

-Esta noche fue perfecta –declaré en cuanto Harry se acostó en la cama junto a mí. –Y no se sintió como una despedida, en absoluto –añadí muy a mi pesar.

-Porque no lo fue, ni siquiera fue un “nos vemos luego” –dijo abrazándome y yo me cubrí con la manta. No se lo discutí y cambié de tema a cualquier cosa que no nos llevara al viaje de mañana. No soportaba la idea de despedirme de los chicos.

De nuevo no supe cuánto tiempo estuvimos susurrando con voces cansadas, hasta que el sueño comenzó a apoderarse de mí.

-Te quiero –le dije abrazándome más a él. No sé cómo pero, creí que sonreía cuando respondió.

-Y yo a ti, linda –sentí un beso sobre mi frente y eso fue lo último de lo que fui consciente esa noche.
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Mensaje por Blue sky Jue 21 Feb 2013, 3:40 pm

Me encanto
Aww los chicos son unos tiernos!!!!
Los amo jajaj
Mmmmm que los chicos las "rapten y que nadie sepa donde están" jaja
Me encanta que los capis sean largos porque si no me pongo a patalear como bebe y hago pucheros
Naaaa jaja ok
Siguanla cuando puedan!!!
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Viv's Styles Sáb 23 Feb 2013, 12:24 am

Y asi termino de leer esta LOCURA de capitulo, con tremendo suspirote:(
Me siento mal pero no tanto como la otra vez que casi se iban, o sea claro aja todo sera dificil pero es como que todo esta mejor ahora y no quedan cabos sueltos y bueno eso hace que todo cierre bien ya?
Pero igual la tristeza es inminente, ella se van y bye bye la nove:( o don't want to:( pero bueeeno ni por muchas caritas tristes que ponga o lo que sea la nove no va a seguir jajaja y bueno algun dia se iba a acabar jaja y bueno que mas:( le toca a una jaja
Mmmm me ha encantado este capitulo, fue taaan completo, o sea pasaron como muchas cosas y era como que una y otra otra y ah otra cosa pasaba y es genial porque es como que un pre-final muuuy completo de verdad me encanto muchisimo eso chicas
Ya no puedo esperar a ver que va a pasar al final, sera el capitulo final y ya o agregan epilogo? si es que lo hay jaja y por eso pregunto xd
Bueno no se, ya espero que suban pronto y que bueno pase lo que tenga que pasar jaja, las adoro muchisimooooo chicas, una peticion, cuando suban el final avisenme por twitter que como no me meto casi al foro nunca me entero a menos que sea por mi sexto sentido de lectora jaja
beeesooooooos xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por just-florgi Sáb 23 Feb 2013, 7:58 am

alep1Dforever escribió:Me encanto
Aww los chicos son unos tiernos!!!!
Los amo jajaj
Mmmmm que los chicos las "rapten y que nadie sepa donde están" jaja
Me encanta que los capis sean largos porque si no me pongo a patalear como bebe y hago pucheros
Naaaa jaja ok
Siguanla cuando puedan!!!
Besos
jajajaja A nosotras también nos encantan los capítulos largos aunque debo confesar que estaba preocupada porque me parecía que este capi iba a terminar como largo en exceso ._. Pero supongo que si a ustedes les gusta entonces todo está más que perfecto (? jaja Muchas gracias por tu comentario :) Nos leemos, un beso!
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Sáb 23 Feb 2013, 8:05 am

Viv's Styles escribió:Y asi termino de leer esta LOCURA de capitulo, con tremendo suspirote:(
Me siento mal pero no tanto como la otra vez que casi se iban, o sea claro aja todo sera dificil pero es como que todo esta mejor ahora y no quedan cabos sueltos y bueno eso hace que todo cierre bien ya?
Pero igual la tristeza es inminente, ella se van y bye bye la nove:( o don't want to:( pero bueeeno ni por muchas caritas tristes que ponga o lo que sea la nove no va a seguir jajaja y bueno algun dia se iba a acabar jaja y bueno que mas:( le toca a una jaja
Mmmm me ha encantado este capitulo, fue taaan completo, o sea pasaron como muchas cosas y era como que una y otra otra y ah otra cosa pasaba y es genial porque es como que un pre-final muuuy completo de verdad me encanto muchisimo eso chicas
Ya no puedo esperar a ver que va a pasar al final, sera el capitulo final y ya o agregan epilogo? si es que lo hay jaja y por eso pregunto xd
Bueno no se, ya espero que suban pronto y que bueno pase lo que tenga que pasar jaja, las adoro muchisimooooo chicas, una peticion, cuando suban el final avisenme por twitter que como no me meto casi al foro nunca me entero a menos que sea por mi sexto sentido de lectora jaja
beeesooooooos xox

Me he puesto nostálgica leyendo tu comentario sljkdhfdklvk Me alegro mucho que te haya gustado el capi, quisimos reflejar la última semana con los chicos desde todos nuestros puntos de vista y bueno, no sé, darles un pantallazo de nuestra vida soñada (? jajaja Emmm... No sé si me van a retar o no por decir esto, pero sí, hay un epílogo. El último capitulo a cargo de Natalí y el Epílogo será escrito por mi persona (? Así que bueno, nosotras vamos a estar esperando ansiosas tu comentario sobre le final de DTD y lcvkjhblkjbslkjbh ya me puse nostálgica de vuelta. Nos leemos Viv, un beso gigante, te queremos!

PD: Prometo avisarte por twitter en cuanto Naty nos informe que publicó.
PD2: {feeling realy akward} Nunca te dije feliz cumple =( Y me siento totalmente culpable por eso ksdfjsdkfjhbsfd Espero que hayas pasado un día hermoso loca! y bueno, Feliz Cumpleaños, mega atrasado jajajajaja
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Maka_DirectionerSG Sáb 23 Feb 2013, 10:17 am

'Perfección' es una palabra totalmente diminuta para describir el capítulo, y también la novela.
Katy, ¡Me maté de risa cuando hablaban de las combinaciones de nombres! Juro que fue muy divertido, mucho mucho.
¡Al fin se supo lo que paso esa noche con Niall! La intriga me comía viva, y lo normal es que yo como. (?)
" -No te preocupes- contraataco Niall- usaremos el mío-"
JAJAJAJAJAAJAJJ THIS THIS Y THIS!
Ah, se me olvidaba.. TU AVATAR ES PERFECTO*-* :') Shoro.
Flor, ¿Qué tan desordenado habrá estado el departamento para que se hayan quedado así? ¡Exijo fotos! ah.
¡Yo a noche comí tacos! Es el destino, me casaré con la novela :')
¿Celosas? Oy1313 Nah', igual, con unos pololos así de sexies y sensualones, famosos, de los que ustedes mismas son fans, con miles de chicas atrás, al menos un pocito de celos ¿No?
AMO YOU BELONG WITH ME <3 Es una de mis canciones favoritas de Taylor, como I Knew You Were Trouble {amo la coreografía que hizo Sel<3¿Eso que tenía que ver?}
Naaaaatyñ.ñ Lux te ama, suertuda. La cambiaste, que tierno :'3 (?)
Me imagino a ti peleando con Niall, y Louis, y Zayn jodiendo.. juro que me dio tanta risa. Debe ser perfecto ver una película de amor con tu pololo, ¿Te lo imaginas? Oh my carrot. Tu lo quieres, él te quiero, ¡El amor, el amor! Te dio una flor :') Eres la "pequeña" ¿Como es? Yo de mis amigas soy la mayor ñ.ñ o casi.

¿Próximo es último? Oh my Gomez (?) la novela es perfecta, no quiero que termine.. bueno, me encanta. Escriben genial. Ojalá puedan seguir escribiendo, prometo dejar la flojera y ser fiel lectora que comenta :'B

Saludos.

Maca. {Amo los colores n.n}

Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Dani-hllnz Sáb 23 Feb 2013, 7:59 pm

Terminé de leerlo con un gran suspiro y una GRAN sonrisa!
No sé como describirlo, la verdad no hay palabras... Es taaan completo!
Me encanta que hayan puesto cada una su POV y quedo perfectamente largo!! Entre mas leía no quería que se acabara :(
Me da nostalgia que ya se vaya a terminar... Saber que dentro de poco no tendré que decir "Oh, Dare to dream! Será que ya subieron nuevo cap? :D" O preguntarle a una amiga, que también las lee, quién será la próxima en subir cap... :'(
Bueno, solo quería decirles que espero con muchísimas ansias el sgte capítulo y agradecerles por hacer este tan jodidamente bueno, me reí demasiado con las ocurrencias de Louis, con el montón de guerras mundiales.... Ah, Extrañaré la novela!!
No se demoren en subir! Escriben genial!
:bye:
Dani-hllnz
Dani-hllnz

Mensaje por itsrokhouri Dom 03 Mar 2013, 6:19 pm

it was so beautiful jdfkgfkgkdfjgkdf el final kgjdflgkjdfg los ships todo
todas tuvieron su momento especial it was so cuteeeeee jkdfkjvgkdjgkdfg i don't know, fue tan perfecto el capitulo y es el penultimo y all my feelings
las amo y son las mejores
itsrokhouri

Mensaje por Naty11c Miér 20 Mar 2013, 1:25 pm

Holaaaaa!
Bueno, por fin después de toda esta espera les dejo el último capí de la nove :) De verdad espero que les guste -aunque es un poco más corto de lo que acostumbramos xD- y les agradecemos de corazón el tiempo que se toman para leer y comentar, son las mejores chicas aksldfhahf las amamos! bueno, ahora lean (?

Chapter 26: Goodbye? I don’t think so. (¿Adíos? No lo creo.)

-¡Cállate, Flor!

Flor se había enfrascado en una tonta discusión con Zayn, y Niall los callaba cada cinco segundos para no despertar a Louis y Liam.

Harry había organizado un plan malvado, absurdo y complicado para hacerle una broma a estos últimos, sin razón aparente al principio, y luego enumeró todas las bromas que ellos les habían hecho desde el cumpleaños de Louis, hasta el incidente de las almohadas. Niall, Zayn y Naty se ganaron una mirada, pero esta fue perdonada de toda relación por haber sido quien terminó de ordenar la habitación y por… obvias razones.

Era una broma bastante agresiva: la idea era atrapar al primero que saliera de una de las habitaciones, cubrirle los ojos y llevarlo hasta el living; los gritos atraerían al otro, lo atraparían allí y luego los dos estarían en la trampa.

Zayn y Niall estaban esperando uno a cada lado de las puertas en el pasillo, y Flor estaba allí por razones desconocidas.

Las chicas no sabían cómo habían entrado al departamento, habían recibido una llamada de Jason de unos cuarenta segundos y cuando volvieron la puerta estaba abierta.

Katy, Naty y Harry estaban en el living con un montón de almohadas en el piso, un montón de latas de espuma, también había de esa que se enreda por todas partes, y montones de papel picado –gracias a Dios el departamento de Liam no estaba alfombrado– esperando el momento en el que los objetivos llegaran.

Niall seguía callando a Flor y Zayn constantemente porque estos no dejaban de discutir, y en especial porque Zayn estaba al fondo del pasillo esperando en la puerta de Liam, y Flor apenas había tenido tiempo de posicionarse junto al rubio en la habitación donde creían estaba Louis al otro lado del pasillo, y nadie quería que se despertaran antes de tiempo.

Las chicas habían protestado un poco ante los planes, y aunque internamente querían reírse de Louis un rato, no querían incluir a Liam, a lo que los chicos alegaron rodando los ojos que su favoritismo por el castaño las cegaba.

-¡Flor, ven aquí! –exclamó Harry desde el living lo más bajo que pudo.

La aludida no se movió de su lugar pero ella y su novio por fin guardaron silencio.

Entonces Flor y Niall escucharon pasos.

La puerta se abrió perezosamente y le dieron al mayor de la banda sólo un segundo para mirarlos y que no creyera que era un secuestro o algo parecido.

-¿Qué sucede...? –comenzó un adormilado Louis, pero ya fue demasiado tarde: Flor había echado una manta sobre él y Niall se había subido a su espalda.

Louis comenzó a gritar y sacudirse, y Niall entre escandalosas risas maldecía cada vez que estaba a punto de caerse. Flor los guiaba al living como podía y allí Harry, Katy y Naty gritaban mientras se ponían en posición, cada uno con una lata de espuma y un puñado de papel picado en las manos.

Naturalmente, el escándalo despertó a Liam, quien confundido salió apresuradamente de su cuarto y no dio un paso cuando Zayn ya le había echado la manta encima y estaba montado sobre su espalda; pero la cosa no fue tan fácil, porque en lugar de avanzar, Liam chocaba contra las paredes y pronto perderían el equilibrio.

-¡CHICOS! –gritó Zayn en busca de ayuda tratando de no caer.

En el living, Louis todavía con la manta cubriendo su rostro, estaba sobre el montón de almohadas siendo aporreado a almohadazos por Niall y Harry, quienes sentados sobre él, esperaban a que Liam llegara.

Sobre el escándalo, Katy distinguió la voz del moreno y fue en su auxilio, evitó que Liam siguiera estampando a Zayn contra los muros y los guió al living.

Cuando llegaron les quitaron las mantas y lanzaron a Liam con Louis al montón de almohadas, y antes de que cualquiera pudiera levantarse, espuma y papel picado volaron por todas partes.

Enredados en las mantas, almohadas y demás, las dos víctimas pudieron a duras penas levantarse escupiendo papel picado. Las risas de los demás inundaban la habitación mientras chocaban palmas y tomaban fotos.

Louis y Liam se miraron por un instante demasiado largo que dio miedo, y todos pensaron que había demasiadas latas de espuma en esa habitación.

Luego todo pareció ocurrir en cámara lenta. Harry saltando para que no agarraran la espuma. Liam embistiendo a Harry para quitarlo del camino de Louis. Y Louis, tomando la espuma, victorioso. Le lanzó una lata a Liam y no demoraron nada en lanzarse contra las tres parejitas.

Una guerra se desató en el departamento del señor Payne. Todos corrían por todas partes lanzándose todo lo que había allí. Habían tenido la precaución de quitar cosas delicadas, cerrar puertas y proteger cosas importantes, además de que los chicos habían movido los sillones a un rincón por lo que el living estaba casi vacío y podían correr a sus anchas.

Se atacaban todos contra todos. Risas, gritos, almohadas, espuma y otras cosas, volaban en esa habitación. Abrazos, golpes y demás se distinguían entre toda la confusión. La confianza que tenían era la confirmación de que se verían de nuevo después de ese día. La amistad que había nacido no desaparecería fácilmente. En la primera “despedida” había quedado claro.

Cuando todas las latas de espuma habían quedado vacías y el papel picado estaba en todas partes se escucharon todavía más risas.

Todos estaban bañados en espuma de pies a cabeza. Las chicas demorarían horas en quitarse todo el papel picado del cabello –si es que salía todo–y el departamento de Liam era un completo desastre.

Se sentaron sobre el resbaloso piso y se quedaron charlando sobre cualquier cosa sin demasiado sentido, y sin preocuparse por nada más que estar juntos.

-¿Qué hora es? –preguntó Louis sentándose entre Naty y Harry sólo para ganarse la mirada molesta de este y la risa de Naty.

-Las diez– dijo Niall, luego añadió –Muero de hambre.

-¿Desayunaron? –preguntó Liam.

-No. Harry nos hizo madrugar casi matándonos de un susto.

-¿Que a ustedes los mató del susto? ¿Qué queda para nosotros? –interrumpió Louis.

-Pensé que querían secuestrarnos o que eran terroristas.

-O extraterrestres.

Finalmente decidieron bañarse, cambiarse, hacer que el departamento se viera menos desastroso para que la chica de la limpieza no pensara que de verdad habían sido terroristas e ir a tomar algo antes de ir al aeropuerto.

El vuelo de las chicas salía a las dos de la tarde, y a pesar de que ya habían pasado por ese trago amargo, la idea seguía siendo igual de dolorosa.

Casi a las doce, se volvieron a reunir en el departamento de Liam, y salieron de este conteniendo las risas ante la expresión extrañada de la chica que iba a limpiar y las disculpas y explicaciones del dueño de casa.

-Me las pagarás, ricitos –dijo Liam revolviendo la cabeza de Harry.

Viendo la hora, decidieron ir a Nando’s.

Nando’s. Testigo de diferentes momentos en esta historia: momentos tristes y divertidos, se sentía como una guarida secreta.

El almuerzo ocurrió dentro de lo normal: Niall pidió más comida que todo el mundo, Liam regañaba a Louis y Harry cuando se lanzaban comida, Flor regañaba a Katy y Naty por cualquier cosa por la que pelearan, Zayn se burlaba de Niall y cada tanto aportaba su parte en el resto de las discusiones y ya nadie fingía que las maletas no estaban en el auto.

Se quedaron en la mesa por un largo después de haber terminado, sólo bromeando y charlando, y sus risas resonaban por un extrañamente vacío Nando’s.

Harry llamó al camarero y los chicos pagaron la cuenta. Las chicas se pusieron sus abrigos y bolsos de mano con un pequeño nudo en el estómago al tener la certeza de que esta vez sí subirían al avión.

Louis, quien por alguna razón conducía el auto de Liam iba con Niall y Katy adelante, y el resto estaban apretujados en el asiento trasero, todos gritando las canciones de la radio, hasta que:

-Louis, ¿qué es ese olor?

-¿Y ese ruido?

-A mí ni me miren, es el auto de Liam.

Dicho esto, el auto se detuvo con una fuerte sacudida.

-¿Qué demonios…?

Todos bajaron y vieron que de la parte trasera del auto salía humo.

-¡LIAM, TU AUTO NO SIRVE!

-¡Pero si lo llevé al mecánico hace unos días!

-Te dije que ese tipo era un estafador.

-Llama a una grúa.

-No, llama a un taxi.

-No no, mejor llama a Paul.

Los chicos discutían qué era lo que debían hacer, mientras las chicas se mantenían silenciosas y confundidas, ese imprevisto era lo último que esperaban: estaban en una autopista en donde no había prácticamente nada, todavía faltaban treinta minutos de viaje y el vuelo salía en una hora.

Zayn cortó su teléfono furioso.

-La grúa dice que llegará en una hora y media.

Niall hizo lo mismo.

-El taxi tiene cuarenta minutos hasta aquí.

Y por último Harry.

-Paul ni siquiera contesta su celular ni el teléfono de la oficina.

Los chicos siguieron haciendo planes y entonces Naty sintió su teléfono vibrar en el bolsillo.

“Espero que tengan buen viaje y que no sufras mucho en el
avión :) xx”

El mensaje de John encendió una idea en Naty.

“John, ¿estás en Londres?”

Naty tomó a Louis de la manga y lo alejó unos pasos.

-¿Dónde estamos? Creo que conseguí la ayuda. –y luego de contarle su idea, marcó el número de John.

Todos miraron confundidos a Naty y Louis al escuchar que John estaría allí en quince minutos. Él no había dudado en ir a buscarlos, estaba relativamente cerca y era le mejor opción que tenían.

Harry torció el gesto y luego recompuso su expresión. John aún no era su persona favorita, pero decidió olvidarlo, asentir y abrazar a Naty por la cintura en cuanto volvió a pararse junto a él.

Luego de diecisiete minutos tensos cuidadosamente controlados por todo el mundo, una camioneta blanca se estacionó frente a ellos y John bajó trotando de esta con una sonrisa. Chocó manos con los chicos quienes soltaron un par de palabras de agradecimiento –excepto Harry, que apenas lo miro– abrazó cortamente a las chicas –a Naty un poco más de lo necesario– y luego él y los chicos se apresuraron a subir las maletas a la camioneta.

-Mejor pisas ese acelerador, amigo.

John asintió y se dirigieron rápidamente al aeropuerto, llegando a este con apenas diez minutos de anticipación.

Una vez que dejaron las maletas de las chicas, John se despidió porque tenía otro asunto que atender y luego se marchó, no sin antes recordarle a Naty la promesa de seguir hablando.

Ella lo golpeó en el hombro, replicó con un comentario sarcástico y luego se despidió de él. En cuanto se dio vuelta Louis y Harry parecían discutir con la mirada, el primero riendo silenciosamente y el último poniendo los ojos en blanco.

Niall, Zayn y Harry tiraron de sus respectivas novias y las llevaron a rincones apartados.

Katy se abrazó a Niall en cuanto se detuvieron. Luchaba porque las lágrimas no salieran de sus ojos pero luego de unos segundos decidió que no le importaba.

-Vamos, no llores, sabes que volveremos a vernos, podremos con esto –dijo él recorriendo su espalda.

Ella no entendía cómo le pedía que no llorara si, a fin de cuentas era una despedida, pero se enjugó las lágrimas, lo miró por un segundo y lo besó por largo rato, como si fuera a desaparecer. De se quedaron abrazados por un momento más y luego Niall dijo:

-Tengo algo para ti –levantó una bolsa que estaba en el piso junto a sus pies que ella no había notado.

-Pero yo no tengo nada para ti –protestó ella tomando la bolsa con curiosidad.

-Cállate y ábrelo –replicó él entusiasmado por su reacción.

Katy sonrió y se abalanzó sobre Niall cuando vio el unicornio blanco y celeste que estaba en la bolsa.

-¡Me encanta! –dijo sin dejar repentinamente de sonreír y abrió la tarjeta que estaba dentro de la bolsa. Esta rezaba:

Everything you do is magic.

Love you, beautiful.
Niall.

A Katy se le escaparon un par de lágrimas de nuevo y Niall comenzó a reírse de ella, abrazándola fuerte, susurrando suaves promesas en su oído. Ella se aferraba tanto a Niall como al peluche, estando segura de que no se separaría de este en ningún momento por las próximas semanas.

-No llores –volvió a repetir. Detestaba verla llorar -¿confías en mí? –ella simplemente asintió, pensando que la respuesta debía ser más que obvia –Entonces no te preocupes tanto, sabes que haré tu vida imposible, no dejaré que pase un día sin que hablemos –afirmó convencido, sacándole una risa.

Él quitó de en medio al muñeco al que Katy seguía estrujando con todas sus fuerzas y la besó tratando de transmitirle toda la confianza que el tenía en ellos, tratando de borrar cualquier duda que pudiera tener.

Con Harry y Naty todo pasaba un poco al revés. El ver cómo John la abrazaba después de todo el trago amargo que habían pasado por él al fin y al cabo, le hacía creer que no debería darse tanto lujo, pero se dio cuenta de que así era cómo ella aceptaba la situación, lo que le hacía pensar que podía escapársele de las manos en cualquier instante, y eso sólo lo hacía sentir más urgencia por alargar ese momento lo más posible y de que ella se quedara allí donde pudiera verla; mientras que Naty tenía fé ciega en ellos y en aquello que se habían prometido.

Se habían quedado abrazados en silencio por unos instantes y luego él dijo en su oído:

-Te traje algo.

Lo miró entre sorprendida y expectante y vio cómo Harry sacaba un sobre plateado del bolsillo. Naty lo abrió rápidamente, curiosa y encontró allí una pulsera de hilo celeste que tenía un dije en forma de gota, y enganchada a esta, una tarjeta que decía:

Let the rain take you to the right place.

Love you, sweetie.
Harry.

Naty estaba entre sonrojada y conmocionada. Miraba la tarjeta con lágrimas en los ojos y de repente las manos le temblaban un poco, a media voz dijo:

-Ayúdame, por favor.

Le mostró una media sonrisa y le ató la pulsera en la muñeca. Naty se metió el sobre en el bolsillo y luego la atrajo hacia a él para besarla; cuando se separaron, vio cómo se le escapaban un par de lágrimas. Se resistió a decirle todo lo que le pasaba por la cabeza y la simplemente la abrazó fuerte.

Flor se aferraba al pecho de Zayn. Sin llorar, sin decir nada, sin alzar la mirada. No quería mirar los ojos ámbar de Zayn y encontrarse con la certeza de una separación.

-Flor, suéltame, quiero mostrarte algo.

Ella se quejó y lo abrazó más fuerte por la cintura. Él se rió y separó las manos de ella de su espalda y sacó un paquete que llevaba en una mochila.

-¿Qué es esto?

-Sólo ábrelo.

Flor lo abrió entusiasmada y se encontró con un cuaderno con detalles celestes. En la tapa se leía:

How could she be so afraid of falling in love?

Ella lo giró y lo examinó por todas partes, en la última hoja Zayn había escrito:

She’s not afraid.

-Te perdiste algo –dijo él volviendo a la primera página, y la primera línea del cuaderno tenía su letra también.

I love you. Never forget that.

Zayn :) xx

Flor abrazó el cuaderno y se enjugó las lágrimas, y Zayn la abrazó. Quería borrar todos los miedos que la había invadido en algún momento, quería que estuviera tan segura de esa relación como él.

Ella sintió sus viejas dudas amenazar con salir de nuevo, y como si él también las hubiera notado, la besó con seguridad y un poco de desesperación. Se separaron y juntaron sus frentes.

-No te preocupes. Todo saldrá bien –prometió él. Y ella le creyó, no porque tuviera que, sino porque de verdad lo creía y con verdadera convicción afirmó:

-Sí. Todo saldrá bien.

Luego de un instante, todos volvieron con los demás. Las chicas abrazaron masivamente a Liam y luego a Louis, quien no las soltaba. Los chicos tiraron de Flor y Naty rápidamente y como Katy fue la última que le quedó, alegaba que no la dejaría subir al avión, hasta que entre Zayn y Niall los separaron para que ella se despidiera de los demás, y volvieron a abrazarse, uno por uno esta vez.

Zayn. Liam. Niall. Louis. Harry.

Cinco rostros que unas semanas antes eran un sueño lejano, algo imposible, ahora estaban allí, despidiéndose de ellas siendo mucho más que sólo sus “ídolos”.

Jason apareció de repente, él sería quien las acompañaría en el avión.

-¿Listas, chicas?

Querían decir que no pero asintieron.

-Cuídense chicas –les dijeron mientras recibían los boletos de manos de Jason.

Entonces, se pusieron a gritar todos al mismo tiempo palabras de despedida, haciéndolas reír.

-Entonces, ¿es un adiós? –dijo Flor mirando a los chicos y luego hacia la ciudad.

-No lo creo –dijo Katy mirando todo a su alrededor –No, no lo creo.

Y cuando los chicos comenzaban a perderse de su vista, se distinguió entre los últimos gritos:

-¡Se ven hermosas!

Fin.

Última edición por Naty11c el Jue 21 Mar 2013, 11:27 am, editado 1 vez
Naty11c
Naty11c

http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Mensaje por Viv's Styles Miér 20 Mar 2013, 2:19 pm

Y YA? Y ASI SE ACABA? QUE MAS PASA?
Ok creo que entre en crisis jajajajaja tengo.que.respirar.apropiadamente.......
Dios no me lo creo:( estaba emocionada por el ultimo capi, yeeei que pasara? como terminara, pero ahora que se acabo estoy triste jajaja no quiero no quiero no quierooo:(
Fue muy bueno el capi, super sencillo, sin mucha vuelta, algo que creo (al menos yo) que es bueno, ya se fueron o se van o no se jajaja todo puede pasar de ahora en mas, nos e si viene el epilogo creo que alguna me habia dicho alguna vez que si jaja
Bueno nada, me encanto vivir esta experiencia de Dare to dream con ustedes mis pequeñas nenas internacionales jajaja
Las aprecio demasiado y bueno espero seguir leyendo futuros proyectos si alguna vez se me da la oportunidad xd
Espero sigan asi de buenas escritoras, que sigan esto adelante y que siempre esten juntas, hacen un muy buen tercio jajajajaja trio trio xd
Mis mejores deseos y de verdad las quiero muchisimo babys!
MUACK!
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Blue sky Miér 20 Mar 2013, 3:15 pm

Ooo por dios!!!
Fue tan tan nose no color decirlo!!'
Lloro no puede se que ya se haya acabado pero aaaa
Ame esta novela como no tienen una idea......
Fue perfecta
Me hicieron reír mujo eso sin duda pero también llorar son ya. Escritoras exeñente a nunca lo dejan si no las golpeo
Ok no iavaksgsjgsj
Fue tan hermosa!!
La mejor pala vea para decir como me siento es esta hakagskwgksgsisgdis
Las amo chicas
Y a esta novela también
Gracias ok compartirla con nosotras
Muchos besos y abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por just-florgi Miér 20 Mar 2013, 4:51 pm

I'm just gonna cry... Ok, no voy a poner despedidas ni nada porque: AÚN QUEDA EL EPÍLOGO mis amores, y yo soy la encargada de escribirlo y bueno allí me descargaré (?
Paso a comentarles que el epílogo YA ESTA ESCRITO, así que entre mañana y pasado lo subiré...
VIV QUERIDA, me dio tanta emoción ver tu comentario... ya dije que me voy a despedir en el epílogo, pero aún así: Gracias por tu compañía durante toda esta locura.
Si ustedes no lo pueden creer no saben como estamos nosotras con esto jaja Pero ahora cierro al boca, nos vemos en ele Epílogo :)
just-florgi
just-florgi

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 20 Mar 2013, 4:55 pm

¿Terminó? ¿Enserio? No quiero, no quiero.
Juro, pero juro requete juro que morí de risa al inicio, nunca cambian :')
Me los imagino en la escena weon, pero con solo imaginarlo me da un ataque de risa, de esos grandes.
Las despedidas fueron entre tristes y tiernas, los regalos y todo eso, casi muero de ternura.
No quería que se fueran, yo pensé que iban a perder el avión y ..¡Otras dos semanas más! (?)

Bueh, me encanto la novela, tan fdkjflñs entre chistosa, tierna, romántica; perfecta. Siempre me emocionaba cuando subían capítulo, y cuando la conocí me tarde tanto en alcanzarlas, pero no me arrepiento (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba