O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por 1Dani95 Miér 09 Ene 2013, 12:15 am

asdflasjeag! me engañaron!!!!!
llore y todo con la despedida!!!!
chicas el coment de hoy es mas corto porq ya me tengo que ir a dormir *-*
la verdad me ENCANTO!!!
-Pero ustedes se arriesgaron y yo no tuve el valor- Flor miro hacia la ventana mas cercana- Si pudiera
hacerlo otra vez, esta vez lo haría bien-
Flor, ahi tienes tu oportunidad... APROVECHALA

-¿Cuidaras a los payasos?- pregunto Flor al verlo acercarse

-Solo si tu cuidas de las princesas- le respondió Liam.

casi muero con lo de los payasos y las princesas :')
no puedo esperar por leer lo que sigue!!!
Quien es la proxima en escribir????
las quiero mucho!
1Dani95
1Dani95

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por NiallerIsMyBaby Sáb 12 Ene 2013, 1:49 pm

Hola!! PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!! No puede comentar estos dias por que me fui de viaje a Orlando a visitar a mi tia y llegue hace como 2 dias.. Fue agotador.. y al fien puede conectarme! Bueno.. Yo vivo en Mendoza, La paz.. Amo la nove!! sigue!
NiallerIsMyBaby
NiallerIsMyBaby

Mensaje por just-florgi Lun 14 Ene 2013, 6:29 pm

ATENCIÓN
Chicas, hola. Sé que todas deben querer matarme porque como imaginarán soy la responsable del siguiente capítulo. Pues lamento decirles que todavía deberán esperar un par de días más.
Pasa que ahora estoy de vacaciones y mis padres no me han dejado traer mi computadora. Intenté terminar el capítulo antes de irme, pero tuve un par de problemas familiares y me fue completamente imposible.
Por lo que alrededor del 28 (losientolosientolosientolosientolosientolosiento) voy a subirles el capítulo, y prometo que va a ser INMENSO y bastante interesante ;)
Estoy escribiendo mucho a mano así que cuanod llegue sólo me va a quedar pasarlo a la compu y subirlo.
Lo siento, una vez más. Muchas gracias por sus comentarios, prometo ponerme a responderlos cuando tenga un poco más de tiempo.
Las queremos con todo nustro corazón.
Un beso gigante!1
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por Blue sky Lun 14 Ene 2013, 6:31 pm

just-florgi escribió:
ATENCIÓN
Chicas, hola. Sé que todas deben querer matarme porque como imaginarán soy la responsable del siguiente capítulo. Pues lamento decirles que todavía deberán esperar un par de días más.
Pasa que ahora estoy de vacaciones y mis padres no me han dejado traer mi computadora. Intenté terminar el capítulo antes de irme, pero tuve un par de problemas familiares y me fue completamente imposible.
Por lo que alrededor del 28 (losientolosientolosientolosientolosientolosiento) voy a subirles el capítulo, y prometo que va a ser INMENSO y bastante interesante ;)
Estoy escribiendo mucho a mano así que cuanod llegue sólo me va a quedar pasarlo a la compu y subirlo.
Lo siento, una vez más. Muchas gracias por sus comentarios, prometo ponerme a responderlos cuando tenga un poco más de tiempo.
Las queremos con todo nustro corazón.
Un beso gigante!1
No te preocupes nosotras esperamos :) si capi inmenso!! Jaja ok espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Viv's Styles Mar 15 Ene 2013, 1:36 pm

Tranqui flooooooooor
No hay problema jaja
Las vacaciones familiares son asi y bueno hay que respetarlas xd
Pasala genial y divertite que ya habra tiempo para todo lo demas ok?
Besos linda, cuidate.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por just-florgi Lun 28 Ene 2013, 12:19 pm

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 11 1g4mwy

Capítulo 24: The start of something new

Hola, bueno, dije el 28 y aquí estoy, trayendo un capítulo
que espero recompense la larga espera.
¿Quieren saber cuántas páginas tiene? Nada más y nada menos que 21
Así que espero que les guste y que comenten mucho.
Muchas gracias por la paciencia el aguante y los comentarios tan lindos =)
Las queremos mucho.
{Después edito con portada}

Abrí los ojos sintiéndome desorientada.

Aquella definitivamente no era mi habitación de Argentina ni tampoco la del hotel. Volteé sobre mi misma y me topé con el rostro de Natalí, quien dormía plácidamente.

Bueno, cuando menos estaba con mis amigas. ¿Pero qué se suponía que era aquél lugar…?

Y entonces los recuerdos me golpearon y la realidad que me rodeaba cobró sentido. Sonreí ampliamente. Aquello era mejor que un sueño. Era increíble.

Me invadieron unas terribles ganas de saltar, las cuales no pude reprimir. A los pocos segundos había despertado a mis amigas con mis rebotes sobre la amplia cama de dos plazas.

-¿Cuál era la necesidad de despertarnos?- Se quejó Naty mientras volvía a acurrucarse apretando las sábanas contra su rostro.

-Lo siento, es que no me pude contener. ¡Nos quedamos dos semanas!

Katy que hasta ese momento permanecía en estado zombie sonrió ampliamente y me abrazó con fuerza. A Naty no le tomó mucho más incorporarse y sumarse a nuestro “nudo”.

-Oh, ya están despiertas.- Comentó la voz de Louis tomándonos por sorpresa. Las tres nos soltamos y lo miramos entre divertidas y sorprendidas.

-¿Y por qué el tono de decepción Tommo?

-Por nada…- Dijo haciéndose el desentendido.

-Espero que no hayas planeado nada malvado.- Lo amenazó Katy acercándose a él.

-¿O qué? ¿Nos dejarás y te irás con el irlandés?- Naty y yo explotamos en carcajadas mientras Katy golpeaba a Louis y éste intentaba defenderse entre risas.

-¿Qué ocurre?- Harry apareció de la nada por el pasillo. Sonrió ante la escena de la pelea y se escabulló entre Louis y Katy para entrar a la habitación.- Buen día, chicas.- Se acercó a Naty y la besó dulcemente en los labios. No me pude contener y aplaudí cual niña de cinco años. Los dos me miraron raro.

-Lo siento es que…- Di un pequeño salto.- Me encanta verlos juntos.- Los tres reímos mientras me acercaba a abrazarlos.

-¡Siempre me dejan afuera de los abrazos grupales!- Se quejó Katy entrando a la habitación.

-¡Abrazo!- A Louis no pareció importarle y simplemente se unió a nosotros con lo cual los cinco casi terminamos en el piso.

Unos minutos después, los chicos nos dejaron el cuarto para que nos vistiésemos. Tarea un poco difícil teniendo en cuenta que todavía teníamos toda la ropa en las maletas. Terminamos haciendo un enorme revoltijo mientras buscábamos jeans, pantalones de buzo, remeras, abrigo y demás.
Finalmente nos sentamos a tomar el desayuno, preparado por los chicos, quienes se negaron a dejarnos ayudar.

-Son nuestras invitadas. Merecen tratamiento especial.- Argumentó Louis mientras dejaba las tazas de café sobre la mesa. Las tres rodamos los ojos.

Ya casi terminábamos de comer cuando golpes apresurados en la puerta de entrada nos interrumpieron. Al momento y sin esperar ni un segundo, la puerta se abrió dándole pasó a un muy sonriente Niall.

-Hola a todos.- Nos saludó en general y luego se inclinó sobre Katy para besarla por un rato un poco demasiado largo. Naty y yo nos miramos y aguantamos las risas.

-Niall, ella no es comida. No debes tragártela.- Louis, Naty y yo explotamos en carcajadas. El irlandés se apartó de mi amiga y fulminó con la mirada a Harry, quien lo miraba con una sonrisa pícara.

-¡Se callan!- Nos grito Katy y alargó el brazo tratando de pegarme en el hombro. Mejor cortábamos la broma allí o la pareja se enojaría con nosotros. Tomé aire tratando de calmarme.

-Bien, chicos, basta. Ya habrá más tiempo para molestarlos.- En ese momento y de manera arbitraria decidí que llevaría las tazas vacías a la cocina, si es que Louis y Harry me dejaban lavarlas.

-¿Y se supone que tú eres mi mejor amiga?- Le sonreí a Niall y me acerqué a besar su mejilla de pasada.
Me tomó dos pequeños viajes llevar todo y justo cuando me disponía a lavar las pocas tazas y platos apareció Louis tratando de evitarlo.

-Vamos, Tommo. No me moriré por lavar cinco tazas.- Tiraba de la esponja que él trataba de quitarme mientras con la otra mano sostenía el detergente.

-Yo lo hago, Flor. Ve con los chicos. Están en el living.- Tiró un poco más fuerte.

-No, ve tú.- No era por quejica, pero si sólo estaban Naty, Harry, Katy y Niall prefería mil veces quedarme lavando los platos. Sabía que si iba al living en ese momento sentiría que sobraba completamente.

-Pero… - Lo miré fijamente y me di cuenta que a Louis pasaba lo mismo que a mí.

-Lo sé, somos un mal tercio, Lou.- Le dije con tono de derrota y al momento los dos comenzamos a reír.

-Creo que sí.- Suspiró y me sonrió divertido.- ¿Lavamos los platos juntos?

-Completamente de acuerdo.

Nos tomamos un tiempo ridículamente largo para lavar las cinco tazas, sus respectivas cucharas y tres platos. Primero era para darle tiempo a las parejitas y luego porque simplemente nos reíamos hablando y haciendo estupideces.

Cuando al fin decidimos volver con el resto los encontramos hablando entre ellos en los sillones. Niall se había sentado en uno de los individuales con Katy en su regazo. Sonreí divertida. Naty y Harry estaban en uno de los grandes y junto a ellos nos sentamos Lou y yo.

-¿Por qué demoraron tanto?- Preguntó mi amiga en cuanto tomamos nuestro lugar.

-Oh, pues…- Nos miramos con Louis buscando una respuesta un poco menos agresiva que decir “Es que sentíamos que sobrábamos” y al final la desesperación en la cara del otro nos ganó y explotamos en más carcajadas.

-¿Ustedes están bien?- Harry nos miraba entre divertido y preocupado. En ese momento sonó el timbre y Louis se levantó de un salto para atender.

-Salvados por la campana.- Comenté por lo bajo. Unos segundos después Zayn y Liam entraban al living.

-¿Cómo están chicas?

-Felices. ¿Cómo más podríamos estar?- Se rió Natalí y nosotras la apoyamos asintiendo con la cabeza.
Liam se sentó en el sillón grande junto a Niall y Katy y Louis fue en busca de algo a la cocina. Vi entonces cómo Zayn dudaba si sentarse conmigo o con su amigo. Finalmente, y para mi alegría, se sentó junto a mí.

-Hola.- Dije tímidamente y esbocé mi mejor intento de sonrisa. Podía ver que se sentía dolido y aquello me deprimía de una manera inimaginable. Él respondió mi sonrisa y luego de unos segundos vi como ésta se desvanecía mientras guiaba su mirada al suelo.

En ese momento me prometí que arreglaría lo nuestro lo antes posible. No podía soportar esa sensación. Simplemente no podía. Esto de tenerlo a mi lado y sentir que estaba a miles de kilometro era devastador. Esta vez no lo echaría a perder. Tal vez ya no podríamos tener una relación, pero cuando menos quería recuperar su amistad. Sentir que lo había perdido dolía, y demasiado.

-Bien, ¿cuáles son los planes para el día?- Preguntó Louis mientras se sentaba con las piernas estiradas en el sofá donde estaba Liam, dejando los pies sobre éste.

-Louis.- Lo regañó sacando los pies del mayor de la banda de su regazo causando nuestras risas.

-No creo que podamos ir a ningún lado.- Comentó Niall.

-¿Por qué?- Katy besó su mejilla antes de dejarlo contestar y al hacerlo el irlandés tenía una brillante sonrisa.

-Llueve a cántaros. No podríamos salir ni con paraguas.

-¿Es normal toda esta lluvia en invierno?- Todos me miraron raro.

-Flor, aquí siempre llueve.- Me dijo Liam con una sonrisita enfatizando el siempre. Todos comenzaron a reírse.

Comenzamos a bromear y a decir estupideces, como de costumbre. Todos sugerían planeas completamente imposibles y nos reíamos debatiendo cómo podríamos llevarlos a cabo.

Luego de un rato Harry puso música de fondo y básicamente desperdiciamos aquella mañana hablando y disfrutando de aquél maravilloso tiempo juntos.

-No sé ustedes, pero yo me muero de hambre.- Comentó Katy bajándose de las piernas de Niall.- ¿Tienen algo para comer?- Preguntó a los dueños de casa. Por única respuesta los dos se encogieron de hombros.

-¿Cómo pretenden alimentarnos estas dos semanas?- Preguntó divertida Naty mirando alternativamente a su novio y a Louis.

-¿Delivery?- Sugirió Harry lanzándole una sonrisita encantadora. Todos reímos.

-Pero un delivery ahora y con esta lluvia tomaría mucho rato.- Se quejó Niall, quien se había puesto en pie y rogaba comida con la misma desesperación que Katy. Eran tal para cual.

Comenzó entonces un pequeño debate que decidí solucionar buscando algo con lo que cocinar algún tipo de almuerzo. Me levanté disimuladamente escuchando como Liam trataba de mediar entro los chicos.

-¿A dónde vas?- Volteé a punto de entrar a la cocina topándome con la mirada ambarina de Zayn.

-Voy a ver qué tienen estos tontos en el refrigerador.- Sonreí un poco.- Y tratar cocinar algo antes de que se maten.- Él rió por lo bajo y luego me miró unos segundos.

-Vamos, te ayudo.- Me quedé completamente en shock. ¿A qué se debía ese ofrecimiento luego de que casi no cruzábamos palabra? Finalmente decidí dejar de sobre-preocuparme. Ya había aprendido que sólo termino complicando las cosas.

-Claro, gracias.- Le sonreí, verdaderamente feliz y los dos entramos a la amplia cocina.

Revolví todas las alacenas y la heladera. La verdad es que no sabía cómo esos dos hacían para sobrevivir. Luego se me ocurrió que pedirían tanto delivery que ya debían ser amigos del repartidor y al final terminé con una imagen mental de Louis y Harry recibiendo tarjetas de clientes vitalicios en alguna pizzería local. Me reí tontamente de eso mientras tomaba los paquetes de pastas que había visto en mi inspección.

-¿Qué te dio tanta risa?- Preguntó Zayn curioso, que hasta entonces se había quedado de pie, reclinado contra la mesada y con la vista fija en el suelo. De vez en cuando había sentido sus ojos siguiéndome pero había decidido ignorarlos.

-Nada, tonteras que imagino.- Le sonreía divertida y el asintió.

-Entonces, ¿qué vamos a cocinar, chef?- Solté una carcajada que logró sacarle una bonita sonrisa a Zayn.

-¿Pasta?- Amplió sus sonrisa.

-Me encanta. Mejor les decimos a los otros antes de que ordenen.

-Cierto.

Los dos salimos de la cocina y nos encontramos con la atenta mirada del resto. Mis amigas buscaban mis ojos para ver si había ocurrido algo de lo que pensaban.

-Chicos, no ordenen nada. Tienen paquetes de espaguetis como para hacerle pasta a todo un ejército.- Bromeé ganándome la mirada inquisidora de Louis.

-¿Revisaste nuestra cocina? Creo que alguien tomó demasiada confianza.- Sabía que me lo decía en broma, pero aún así se me tiñeron las mejillas de rojo. Había sido algo bastante entrometido de mi parte.

-¿Y quién cocinará?- Preguntó Harry paseando su vista mínimamente por sus amigos y focalizándola en nosotras.

Katy dio un paso atrás alzando las manos.

-Yo soy capaz de quemar el departamento, no se los recomiendo.- Todos reímos y Niall la abrazó por atrás depositando un beso en su mejilla.

-Nosotros cocinaremos.- Dijo Zayn uniendo nuestras manos y elevándolas para que nos vieran. Lo miré con una enorme sonrisa que no pude contener.

-¿Ustedes?

-¿Pero no era que…?

Harry y Niall recibieron sendos codazos de sus respectivas novias y al momento cerraron la boca. Todos fijaron su vista en mí como si esperaran a que yo confirmara la afirmación de Zayn.

-Sí, nosotros haremos los espaguetis.- Sentí los ojos de mis amigas mirándome fijamente.

-Bien, entonces vayan a cocinar antes de que Niall muera de hambre.- Liam me sonrió y le devolví el gesto en agradecimiento por el pie de salida. Sin decir nada más Zayn y yo nos retiramos a la cocina.

Al momento rastreé una olla donde poner a hervir el agua. Luego comencé a preparar la sala y cuando estuvo lista la dejé a un lado y puse uno de los tres paquetes de fideos que cocinaría. Justo en ese momento recordé que se suponía que estaría cocinando con Zayn. Giré sobre mis talones y lo vi parado de brazos cruzados, recargado contra la mesada.

-¿No se suponía que me ibas a ayudar?- Le dije con una sonrisa burlona.

-Es más divertido verte cocinar.- Sentí como me ruborizaba mientras veía a Zayn sonreírse de lado como si aquello se tratara de una broma.- ¿En qué te ayudo?- Se acercó a mí esperando algún tipo de instrucción pero mi cabeza estaba en cualquier lado. Me aturdía el hecho de que me estuviera tratando tan bien, casi como si no hubiera ocurrido nada.

-Podríamos…- En realidad no quedaba mucho que hacer, salvo esperar a que se hicieran los fideos para poner a hervir la siguiente tanda.- Ayúdame a cortar el pan.- Soltó una risa y yo golpeé su hombro juguetonamente. Los dos reímos y luego al mismo tiempo nos quedamos calladas mientras yo le pasaba la bolsa de pan y el cuchillo a Zayn.

A partir de allí comenzamos a hablar de cosas triviales y sin importancia mientras preparábamos la cena. Se sentía bien poder hablar nuevamente, aunque no fueran las mismas charlas que solíamos tener.

Luego de largos minutos evitando por todos los medios tocar temas más profundos me sentí harta de ignorar aquella ligera tensión que seguía entre nosotros.

-Zayn…- El apartó su vista de la olla de fideos y me miró un segundo.- ¿Por qué me hablas? Creí que ya había logrado que me odiaras…- La garganta se me anudó hacia la mitad de la oración y mi volumen de voz desapareció con la última palabra.

-Alguien me hiso dar cuenta que siempre hay algo más por hacer.- Me miró fijamente con una expresión indescifrable en el rostro.- Lo nuestro no merece quedarse en una pelea, ¿no crees?- Y luego me sonrió brevemente aunque todo su semblante pareció tensarse.

-Sí…- Dejé escapar casi como un suspiro.
Ambos guardamos un repentino y tenso silencio. Zayn se apoyó con ambas manos en la mesada.

“Es ahora o nunca” Me dije mentalmente mientras me mordía el labio inferior nerviosa. Si quería arreglar las cosas con Zayn ese era el momento justo.

-Zayn…- Traté de llamar su atención pero mi voz sonó más parecida a un susurro. Finalmente tomé aire con fuerza y posé mi mano en su hombro, logrando que finalmente me mirara.- Soy una idiota.- La frase salió de mis labios sin pensarla. Pude ver en sus ojos la confusión, claramente eso no era lo que esperaba escuchar. Decidí continuar con lo que sentía en ese momento. Junté un poco más de valor.- Soy una cobarde. Y una tonta. Yo… Lo siento, Zayn.

Sentí las lágrimas agolpándose en mis ojos. No sabía cómo seguir y la impotencia me sobrepasaba. Aparté mi mirada.

-Flor, ¿qué dices?- Zayn tomó suavemente mis brazos poniéndome frente a él y buscando mis ojos.

-Lo siento.- Volví a mirarlo para que se diera cuenta de que era sincera.- Siento haber sido tan idiota, tan infantil… tan cobarde.- Vi que Zayn comenzaba a comprender de qué le hablaba y quiso comentar algo, pero no le di tiempo. Tenía que decirlo todo junto porque no sabía si volvería a tener otra ocasión para hacerlo.

-Lamento tanto lo que pasó en Nando’s. Nunca quise lastimarte. Yo no sabía… no sabía qué hacer, Zayn.- Me mordí el labio. Odiaba admitirlo, me hacía sentir torpe e infantil.- Yo te quiero, Zayn. Te quiero más de lo que te puedes imaginar y creo que no hay nada que me gustaría más que estar contigo. Pero estaba y estoy tan asustada…

-¿Pero a qué le tienes tanto miedo?- Sus manos bajaron suavemente por mis brazos y luego se posaron a ambos lados de mi cintura. Cerré los ojos disfrutando de la caricia y de su cercanía.- ¿Qué es lo que te asusta tanto? Flor, ya te dije que te quiero, no pienso lastimarte y sé que la distancia será complicada pero…- Su voz se fue apagando, esperando mi respuesta.

-Me siento inexperta y perdida en esto de las relaciones.- Admití con la cabeza baja y sintiendo la sangre tiñendo de rojo mis mejillas.- Me asusta no saber cómo llevar un noviazgo contigo porque realmente te quiero y no quiero arruinarlo. Me da miedo que por mi culpa no funcione y perderte como novio y como amigo. Me da miedo perderte.- Simplifiqué, abrazándome a su torso.

Sus brazos se apretaron a mí alrededor y con mi cabeza oculta en su pecho dejé que algunas lágrimas más salieran libres de mis ojos.

Las manos de Zayn subían y bajaban por mi espalda y cada tanto acariciaba mi largo cabello. Nos mantuvimos en esa posición por largo rato, hasta que sentí que ya no tenía motivo porqué llorar. El simple hecho de que él estuviera allí, consolándome, me hacía sentir segura, tranquila… y parecía confirmarme que no lo había perdido, en absoluto.

Nos apartamos entonces y lo primero que hice fue sujetar su rostro con ambas manos, quería asegurarme de que se quedara allí, conmigo. Él sonrió ampliamente haciendo que sus ojos se achinaran y se llenaron de arruguitas a los lados.

-¿Me perdonas por lo que ocurrió la otra noche?- Pregunté una vez más. Sus brazos volvieron a tomar mi cintura con firmeza y su sonrisa se amplió incluso un poco más.

-Sólo no me hagas sufrir lo mismo de vuelta.- Negué con una pequeña risita y Zayn besó cortamente mi frente. Luego inclinó su cabeza, buscando mis labios. Al momento llevé mis manos a su cuello y cerré los ojos esperando el tan ansiado roce.

-Chicos, ¿cuánto falt…? Oh, diablos.- La voz de Liam provocó que nos apartásemos aunque sin dejar de abrazarnos. Pude escuchar a Zayn maldecir por lo bajo y se me escapó una risa. Pude ver a Liam por sobre el hombro del moreno y éste parecía tener ganas de meterse bajo una roca.- Yo… mejor me voy y los dejo en lo suyo…

-Alto, Payne.- Zayn soltó la mitad de su agarre manteniéndome junto a él.- Ya que has llegado en un momento inoportuno, remedia la metida de pata ayudando a llevar cosas a la mesa.- Y con un gesto de cabeza indicó la pila de platos, cubiertos y demás que habíamos apartado.

-Claro. Yo ya me voy, lo siento.- Tomó el alto de platos y salió de la cocina a paso rápido.
Me carcajeé nuevamente llamando la atención de Zayn quien tomó mis dos manos.

-Tenemos que terminar el almuerzo, pero ya seguiremos con lo nuestro.- Y luego me guiñó un ojo pícaramente y estampó un sonoro beso en mi mejilla que me hiso soltar una carcajada.

-Termina con los fideos, yo ayudaré a Liam.- Me solté de su agarré y tomé los cubiertos.

Una vez llegué al comedor me recibió una tribuna de ojos curiosos, los cuales ignoré categóricamente. Llamé a Liam para que me ayudara a traer los vasos y volví a la cocina.

Luego de un par de viajes más, la mesa ya estaba lista para servir la cena.

Zayn tomó la primer bandeja y salió de la cocina con una bonita sonrisa que no parecía poder borrar de su rostro.

Quise tomar la mía para seguirlo cuando el brazo de Liam me detuvo.

-Exactamente, ¿qué fue lo que interrumpí?- Sus ojos castaños me miraban con una mezcla de ansiedad, curiosidad y picardía. Alzó ambas cejas y mis mejillas se volvieron rojas cual tomates. Entonces él sonrió ampliamente y me abrazó.- ¿Están juntos al fin?- Me reí contra su pecho.

-No aún, Li.- Dije apartándome un poco para dejar las cosas claras.- Pero supongo que dentro de poco…- De nuevo el rojo apoderándose de mi rostro. Liam me volvió a abrazar fuertemente.

-Me pone muy feliz por ustedes.

Y luego entre risas tomamos nuestras bandejas y finalmente fuimos al comedor con el resto.

El almuerzo pasó entre bromas, risas e insinuaciones sobre Zayn y yo, las cuales esquivábamos lo mejor posible.

Cuando al fin Niall vació su cuarto y último plato la lluvia afuera pareció amainar un poco, permitiendo que Harry y Naty se escabulleran para un paseo. Apenas unos minutos después, Katy y el irlandés los siguieron.

-Al menos podrían haber ayudado a levantar la mesa.- Dije en broma mientras volvía de la cocina. Me senté en el sofá junto a Zayn, quien rodeó mis hombros con su brazo derecho. Enternecida por el gesto recosté mi cabeza en su hombro y rodeé su torso. Nos quedamos así unos segundos hasta que escuchamos la aguda voz de Louis llegando desde la cocina.

-Mucho amor por aquí.- Comentó mientras nos apartaba, parado detrás del sillón.

-¡Louis!- Le reproché con mirada acusadora.

-Ahora tu también me dejarás olvidado y sólo me quedará Liam.- Dijo con fingida voz de llanto.

-Llama a Eleanor.- Simplificó el aludido y Louis lo miró con el ceño fruncido.

-Oh, sí, claro y que me la envíen desde Manchester por carta.- Liam puso los ojos en blanco.

-Te pones pesado cuando la extrañas.- Louis le sacó la lengua infantilmente.

-Como si tú tuvieras mejor humor cuando te pones melancólico con Danielle.

Y entonces comenzó una pequeña batalla verbal entre Louis, Liam y Zayn (que de algún modo entró en la conversación) sobre quién tenía el peor carácter.

Luego de unos minutos de reírme de las cosas que decían, dignas de una revista de chismes, decidí que prefería ver algo de televisión. De lo contrario pronto me vería metida también en la contienda.

Volví a mi posición inicial en el sofá y luego de prender la TV comencé a hacer zapping, buscando algo interesante que ver. Al final me detuve en un partido de futbol y me sorprendí al ver los equipos. El Manchester City contra el United. De estar en mi casa mi padre probablemente ya lo habría puesto. De pronto recordé que Louis era fanático del City.

-Hey Lou, el Man City está jugando. Llevan quince minutos de partido.- El aludido alzó la vista un tanto confuso pero al reconocer los quipos saltó hasta el sillón y me quitó el control para subirle el volumen.

-No debiste hacer eso.- Comentó Liam acomodándose en un sofá singular.

-¿Por qué?- No despegaba la vista de la pantalla, en busca de los jugadores argentinos que sabía podían estar en la cancha.

-Ahora Lou no te dejará ver otra cosa.

-Pero yo quería ver el partido.- Tres pares de ojos me miraron incrédulos.

-¿Te gusta el futbol?- Peguntó Zayn claramente incrédulo.

-Verlo, me encanta aunque no me obsesiona. Jugarlo nunca.- Los tres rieron.

-¿City o United?- Preguntó Entonces Louis en referencia al clásico del futbol inglés.

-City, por supuesto.- Lou me ofreció su mano y chocamos los cinco.

Amaba a Louis y Liam porque eran como los hermanos mayores que siempre me hubiera gustado tener. Zayn mientras tanto había vuelto a su acostumbrado trato dulce conmigo, tomándome la mano de vez en cuando y abrazándome de la nada.

El resto de la tarde y hasta que llegaron las parejas felices siguió más o menos igual.

El primero en retirarse fue Liam, quien había arreglado una cena con Andy y otros amigos.

-Se portan bien.- Nos indicó con una sonrisa.- Sin escándalos.- Aclaró con mirada un poco más severa hacia los chicos.

-Vamos, yo los cuido, Payne. Ahora vete o llegarás tarde.

Aquella noche terminamos comiendo comida china, viendo un recital televisado de Maron5 tirados en el suelo del living.

Cuando terminábamos de comer vi que Niall me hacía una seña para que lo siguiera. Nos dirigimos a la cocina bajo la atenta mirada de todos.

-¿Qué sucede leprechaun?- Tenía una ligera idea de qué se trataría ya que incluso antes de hablar sus mejillas tenían un ligero tono sonrosado.

-Quería… De hecho, queríamos pedirte…- Lo miré con los brazos cruzados. En esa no lo ayudaría.- ¿Podrías cubrirnos con Liam?- Lo miré haciéndome la desentendida aunque ya tenía todo más que claro. Niall se pasó las manos por el cabello.- ¿Puedes dejar que Katy vaya a mi departamento esta noche?- Solté una carcajada por su cara de incomodidad.

-Cómo si tuvieras que pedirme permiso, duende. Vayan, no los acusaré con Liam. Pero… tengan cuidado.- Dije más seria para luego soltar otra carcajada. Al final terminé colgada del cuello de Niall estrujándolo en un abrazo. - Recuerda cuidarla.- Le dije en su oído y luego de un “por supuesto” volvimos al living, donde el concierto ya había terminado y todos hablaban distendidamente.

Cuando nos acercamos al resto, Niall tomó la mano de Katy y le sonrió, gesto que ella comprendió y al momento se acercó para abrazarme cortamente.

-Entonces, nosotros ya nos vamos.- Los dos sonrieron complacidos y captaron la atención de todos.

-¿Nosotros quienes?- Indagó Zayn

-Katy y yo.- Niall tomó la mano de mi amiga.- Vamos a mi departamento.- Aclaró el irlandés y todas las miradas se dirigieron a mí. ¿En qué momento me había convertido en la autoridad del viaje?

-Yo les he dado permiso.- Agregué rápidamente.

-¡No se vale!- Y la queja de Harry nos sacó a todos sendas carcajadas.

-Katy ¿no tendrías que armar un bolso con piyama, cepillo de dientes y eso?- Sugirió Naty.

-Cierto. Vuelvo en un segundo.

Katy se precipitó al cuarto y nosotras la seguimos pisándole los talones. Mientras ella buscaba sus cosas Naty y yo nos sentamos al borde de la cama viéndola ir y venir por la habitación.

-Antes de que esta otra se vaya. Dinos qué onda con Zayn.- Katy se detuvo un segundo y me miró esperando una respuesta al igual que Naty.

-Ya nos “arreglamos”.- Enfatice con mis dedos.- Pero aún no somos nada. Aunque… - No pude evitar una sonrisa.- Supongo que eso cambiará… Casi nos besamos.- Las dos aplaudieron emocionadas.

-Ustedes tienen tantos casi besos.- Medio se quejó Naty.

-Ya estoy lista.- Exclamó de pronto Katy mientras tomaba el pequeño bolsito.- Ok, lo admito, estoy nerviosa.- Las dos sonreímos comprensivas y nos abalanzamos a abrazarla.

-Tranquila, va a pasar lo que tenga que pasar.- Dije suavemente.

-Solo tengan cuidado.- Agregó Naty con una risita.- No queremos ser tías tan pronto.- Las dos explotamos en carcajadas y recibimos los golpes de nuestra amiga como castigo.

-Ya, basta.- Tomé sus muñecas para detenerla.- Tanto si sólo duermen como si pasa algo más… disfrútenlo.- Y las tres nos fundimos en otro abrazo antes de acompañar a nuestra amiga al living.
Niall y Katy se fueron entre bromas y risas nerviosas. Unos minutos después terminábamos de ordenar la sala para poder ir a dormir.

-Zayn, te comunicó que debes irte a tu departamento.- informó Louis mirando al moreno burlonamente.

-Ahora me voy, Tommo.- Comenzó a despedirse de todos y al final lo acompañé hasta la puerta. Nos entretuvimos hablando de alguna trivialidad en el pasillo y cuando nos dimos cuenta habían pasado diez minutos.

-Vete Zayn, nos distraemos con cualquier cosa.- Comencé a empujarlo por la espalda, pero al momento desistí entre risas.

-Debería irme, ¿verdad?- Asentí levemente.

-Hasta mañana.- Dije besando su mejilla, pero cuando me apartaba Zayn tomó mi cintura pegándome a él.

-Nos vemos esta noche.-Las palabras salieron rápidamente de su boca, casi como un susurro. Lo miré unos segundos sin entender que quería decir y descubrí un brillo casi febril en sus ojos. Luego, sin darme tiempo a que procesara lo cerca que estábamos el uno del otro besó cortamente mis labios y se alejó por el pasillo con una notoria sonrisa.

Por mi parte me quede allí, como si fuera de piedra. Miraba el lugar por el que Zayn se marchaba tratando de darle razón y sentido a lo que acababa de ocurrir.

Llevé una de mis manos a mis labios y los palpé suavemente mientras cerraba los ojos. Un profundo suspiro se me escapó al recordar el ínfimo roce de sus labios contra los míos.

¿Es que ese había sido nuestro primer beso?

Me quedé allí por largos minutos, repitiendo una y otra vez la corta escena en mi cabeza.

“Nos vemos esta noche” No sabía que se refería pero sinceramente no me importaba. Me sentía flotar entre nubes.

-¿Flor?- La voz preocupada de Natalí me sacó de mi transe. Volteé confundida y me encontré con la figura de mi amiga observándome desde el marco de la puerta.- ¿Estás bien?

-Yo… sí, creo que sí.- Me acerqué hacia ella bajo su atenta mirada.

-¿Qué ocurrió con Zyan?- Me preguntó con una pícara sonrisa asomando en sus labios.

-Nada.- Ignoré su mirada de “no te creo ” y entré al departamento.

-¿Qué tanto hicieron tú y Zayn allí afuera?- Casi no escuché la voz de Louis y sin responderle me dejé caer en el sofá.

-Sea lo que sea, la dejó atontada.- Comentó Naty entre risas y luego la vi acercarse a mí.- Vamos, me parece que necesitas dormir.- Acepté las manos que mi amiga me ofrecía y me puse en pie rápidamente.- ¿Recuerdas donde está la habitación o necesitas que te lleve?- Reí nerviosamente mientras negaba.

-Buenas noches chicos.- Besé sus mejillas y me encaminé al cuarto.

Unos minutos después Natalí entraba también y comenzaba a extorsionarme para que le contara que había sucedido.

-Creo que nos besamos.- Admití finalmente mientras escondía el rostro en la almohada.

-¿Cómo que crees?

-Es que no sé… fue algo muy rápido…- Le relate rápidamente la escena. Al final de esta Naty soltó un pequeño grito y aplaudió feliz.

-Eso FUE un beso. Espera a que Katy se entere mañana.

-¿Podemos dormir?- Pedí sintiéndome avergonzada por adelantado.

-Como quieras…- Apagamos las luces y nos acomodamos bajo las frazadas.- Ya no hay mas solteros en la banda.- Canturreó y acallé sus risas con un codazo.- Agresiva.- Me recriminó.

-Calla y duerme.- Ordené con una risa y finalmente guardamos silencio hasta quedarnos dormidas.

No terminaba de salir de mis borrosos sueños cuando tuve que vislumbrar en la oscuridad la pequeña silueta de mi celular sobre la mesa de luz.

A tientas apreté el primer botón que encontré con el único fin de acallar el tono de mensaje que en cualquier momento despertaría a Naty.

Quise volver a dormirme pero me dio curiosidad el saber quién me había enviado un mensaje en mitad de la noche.

Me enderecé con cuidado en la cama y mientras me tallaba los ojos con una mano con la otra tomé el celular. Sorprendida, leí que tenía un nuevo mensaje de Zayn.
Sintiéndome de pronto más despierta, abrí el mensaje y lo releí varias veces para asegurarme de que había entendido bien.

“Ven a la terraza ahora, quiero mostrarte algo”

Sentí una inyección de adrenalina corriendo por mis venas y haciendo palpitar mi corazón con fuerza.
Zayn quería verme, a solas y en ese instante.

Mordí mi labio y traté de bloquear todas las historias que mi soñadora cabeza ya inventaba. Salí de la cama lo más lentamente posible, no quería despertar a mi amiga.

Me paseé por el cuarto en casi total oscuridad hasta que encontré mi chaqueta. Mi pantalón de polar del piyama y la camiseta de manga larga no eran suficiente abrigo para la noche londinense. Por pura costumbre guardé el teléfono en el bolsillo de la chaqueta y luego salí sigilosamente de la habitación.

Caminé con cuidado de no tropezarme con nada y una vez llegué al pasillo de afuera del departamento comencé a correr silenciosamente camino a las escaleras. La terraza estaba cuatro o cinco pisos más arriba pero la subida se me hizo tan eterna que bien podrían haber sido treinta.

El frío ya había logrado atravesar mis gruesas medias de lana cuando con mano temblorosa abrí la puerta que conducía a la terraza.

El aire gélido golpeó mi rostro, terminando de disipar cualquier rastro de somnolencia. Me abracé a mi misma y caminé un par de pasos reconociendo aquél nuevo lugar.

Contrario a lo que hubiera creído, no se encontraba a oscuras sino que un sutil resplandor salido de ningún lado permitía reconocer siluetas, sombras y colores. Unos minutos después logré deducir que era el producto del reflejo de las luces de la ciudad.

-Llegaste rápido.- Giré mi rostro un poco sobresaltada y me encontré con Zayn recargado contra una de las pareditas que rodeaban el borde. Se acercó a mí con una brillante sonrisa y me apretó contra su cuerpo en un abrazo ajustado y cargado de cariño.- Ven, creí que te gustaría ver esto.

Tomó mi mano y me guió hasta el lugar donde recién él se hayaba.

Entonces dejé vagar mi vista por el hermoso paisaje de Londres por la noche. Las farolas del alumbrado público brillando blancas y amarillas, las movedizas luces de los automóviles que parecían nunca descansar, los edificios con esporádicas ventanas brillando en variados colores. Todo un desfile de luces conjugándose con las sombras de las construcciones más altas y las copas oscuras de los árboles del parque.

Los primeros albores del nuevo día comenzaban a hacer una tímida aparición en el horizonte, dándole matices celestes y azulados al cielo aún nocturno.

El paisaje parecía digno de ser capturado en un bello cuadro, era hermoso por donde se lo mirara, aún más para alguien como yo que tenía un cariño especial por esa ciudad que poco a poco comenzaba un nuevo día.

Contuve un suspiro de satisfacción luego de largos minutos observando el paisaje y sin esperar un segundo más me abracé fuertemente al torso de Zayn.

-¿Qué te parece?
-Es bellísimo.- Sin soltar mi agarre alcé mi vista, buscando sus ojos color miel que miraban fijamente.- Gracias por esto.

Y entonces el tiempo pareció detenerse, la ciudad misma pareció congelarse o más bien el mundo entero desapareció a nuestro alrededor.

Porque en ese momento lo único que ocupaba mi mente era la dulce mirada de Zayn, sus manos que ahora tomaban mi cintura y aquél sentimiento en mi pecho que me gritaba que no tuviera miedo, que ara ahora o nunca.

Llevé mis manos hasta su cuello y enredé mis dedos en su cabello azabache.

-Flor…- Aunque las palabras ya parecían sobrar, aún quedaban algunas cosas por decir.- Sólo te pido una oportunidad y prometo quererte, cuidarte y tenerte paciencia cuando sientas que aún eres pequeña.- Sonreí conmovida por la emoción en su voz y me pegué más a él.

-Yo prometo darte lo mejor de mí… y también lo peor. Pondré todo de mí para que esto funcione. Lamento haber complicado tanto las cosas. Sólo… sólo te quiero conmigo.

Y entonces nos acercamos lentamente, casi con miedo de que ocurriera una nueva interrupción, un nuevo problema, otra complicación.

Pero aquella vez era diferente, yo no me negaría y nadie vendría a interrumpirnos. Sólo éramos nosotros. Esa certeza provocó que me sonriera casi sobre los labios de Zayn.

-Supongo que ahora sí nos besaremos.- Y ambos explotamos en risas, tal vez por nervios o por el placer de saber que todo por fin tomaba su curso.

Aún recuperábamos el aire cuando nuestras miradas se cruzaron y en menos de un segundo sentía el repentino choque de mis labios contra los de Zayn.

Nos fundimos en un beso un tanto desesperado, cansado de esperar y de ser eternamente interrumpido. Era un beso embriagador, cargado de tantas emociones que sentía mi cabeza dar vueltas.

La necesidad de aire fue más fuerte que nosotros y cuando finalmente nos separamos, agitados y felices, nos sonreímos de puro gozo. ¿Cuánto habíamos esperado aquél beso?

Nos quedamos unos minutos en silencio, simplemente mirándonos y memorizando los rasgos del otro.
Luego Zayn tomó mi rostro con ambas manos y con extrema dulzura besó mi frente, mis mejillas y luego nuevamente mis labios. Comenzó entonces un beso mucha más lento y más tierno, un beso que transmitía el más puro cariño y que me dejó con un suspiro escapando de mi pecho.

-Al fin.- Susurró Zayn sobre mis labios y yo sonreí un poco antes de depositar otro corto beso en su boca. Me apartó entonces un poco y buscó mi mirada.- Dime que aceptas ser mi novia.
Y por toda respuesta me arrojé a sus brazos y entre besos y risas deje escapar un “sí” que sólo confirmaba lo que ya era obvio.

El amanecer nos encontró recostados en unas mantas que Zayn había subido a la terraza; hablando estupideces como de costumbre, buscando figuras en las estrellas y robándonos uno que otro beso.

Era unos de esos momentos que uno no quiere que duren para siempre.

Cuando el cielo se teñía de naranjas y rosado y discutiendo películas favoritas perdí conciencia de todo, salvo de que estaba durmiendo abrazada por los protectores brazos de Zayn.

Desperté con el sol brillando tras las nubes bastante arriba del horizonte. El frío entumecía casi todos mis músculos pero no me importaba en lo más mínimo. Mi cabeza reposaba sobre el pecho de Zayn y su pausada respiración se me antojaba el sonido más relajante del mundo, junto al tranquilo palpitar de su corazón.

Una de sus manos acomodó un mechón de mi cabello y entonces alcé la vista, para encontrarme con su dulce mirada.

-Buen día.

-Buen día.- Me estiré para besarlo cortamente y luego me senté estirando mis brazos y piernas.- ¿Tienes idea de qué hora es?

-Ni idea.- Aún en el suelo me abrazó por atrás y besó mi hombro y luego subió hasta mi cuello. Su corta barba me causó cosquillas y no pude contener la risa, la cual se le contagió.

Giré sobre mi misma para quedar frente a él y lo acerqué a mí hasta poder besarlo por largo rato.

Luego nos quedamos en esa posición, hablando de nada, jugando a enredar nuestros dedos.

-¿Sabes? Tengo hambre.- Admití de pronto y al segundo el estómago de Zayn emitió un rugido. Los dos reímos tontamente.- Creo que tú también.

-Vamos a desayunar entonces.- Se puso en pie y ofreció su mano para poder levantarme.- Me gusta cómo te queda el cabello así.- Comentó distraídamente.

-¿Suelto, revuelto y despeinado?- Inquirí alzando las cejas.

-Exactamente.- Tomó mi mano dedicándome una sonrisa que acepté resignada.
Mientras caminábamos hasta la puerta de las escaleras se me dio por revisar mi celular.

-¡Mierda!

-¿Qué ocurrió?- Nos detuvimos en los primeros escalones.

-Zayn, ¡son las diez! Tengo llamadas perdidas y mensajes de todos.- Nos miramos unos segundos con pánico para después explotar en carcajadas.- Nos matarán.

-¿Nos? Katy y Naty me torturarán lenta y dolorosamente.- Los dos reímos y seguimos bajando las escaleras comentando las diversas formas de torturarnos que nuestros amigos usarían.

Pero cuando nos faltaba un solo piso caí en la cuenta de algo.

-Espera.- Detuve a Zayn frente a mi mirándome ligeramente preocupado.- Esto, -dije señalándonos a los dos.- nuestras locuras, las bromas, las charlas sin sentido… En fin, nuestra amistad.- Lo miré fijamente.- No quiero que cambie por el hecho de que ahora somos pareja.- Zayn sonrió ampliamente y luego besó mi frente.

-Por supuesto que no cambiará, tonta.- Sonreí, feliz de escucharlo.- Pero ahora hay que apurarse o a Liam le dará un ataque.
Llegamos a la entrada del departamento Stylinson y dudamos frente a la puerta. Zayn apretó con fuerza mi mano.

-Vamos.- Me dijo con confianza, y abrió la puerta.

A los pocos pasos notamos como la conversación del living se interrumpía bruscamente. En cuanto llegamos a la sala los ojos de nuestros amigos nos escrutaron entre molestos, aliviados y burlescos.

El primero en romper el silencio, tal y como lo esperaba, fue Louis.

-No les dije yo que no había de qué preocuparse.- Se jactó con una gran sonrisa.- Estos dos deben haber pasado una gran noche.

-Louis…- Dejó escapar Zayn entre dientes como una advertencia. El aludido solo amplió su sonrisa.

-Así que… ¿Tú los cuidabas?- Liam se acercó a nosotros con mirada severa. Sentí como la sangre corría veloz a teñir mis mejillas. Luego él descompuso su gesto en una sonrisa y al momento ésta se transformó en una carcajada a la que se unió el resto del grupo.

-¿No más solteros en la banda?- Preguntó Niall entre el bullicio y todo esperaron ansiosos la respuesta.
Zayn me miró un segundo y en sus ojos vi la alegría de finalmente decir aquella frase.

-No más solteros. Flor y yo estamos juntos.- Sentí sus brazos en mi cintura y me preparé para el festejo.

Como era de esperarse, al momento todos prorrumpieron en gritos, chillidos y aplausos Nos cercaron en un fuerte abrazo y luego me aparté para dejarme ahorcar por mis amigas. Luego fueron y vinieron amenazas, bromas, consejos y promesas que competían entre divertirme y abochornarme.

Se repitieron constantemente los “Al fin”, “Ya era tiempo” y demás quejas y por supuesto, no hubo forma de detener las bromas y teorías sobre lo que había pasado la noche anterior.

-¡Niall!- Se mereció un buen golpe de mi parte luego de un chiste de terrible doble sentido. AL momento chocó los cinco con Louis y ambos se ganaron mi mirada de odio.

-Bueno chicos.- Comenzó Liam tratando de zanjar la situación.- Me encanta que estén todos juntos y felices.- Todos lo miramos atentos.- Pero las tres duermen aquí esta noche.- Y nos miró seriamente uno segundos.

-Oh, vamos, Liam. ¡No seas aguafiestas!- Le recriminó Louis.- Ya están todos grandecitos, ¿no crees?

-Pero dijimos que nada de escándalos…

-El departamento de Niall está en este mismo edificio. Lo mismo daría que Katy durmiera en cualquiera de los departamentos…

En ese momento recordé que no sólo había sido una noche especial sólo para mí. Miré a Katy que estaba a unos metros y me indicó que me contaría luego. Las dos nos sonreímos cómplices y buscamos con la vista a Naty, quien se unió a nuestra muda conversacion. Luego volvimos a la discusión de los chicos.

-Bien…- Liam parecía resignado.- Supongo que si Flor y Katy quieren ir a…

-¿Y qué hay de nosotros?- El tono ofendido de Harry nos hiso reír a todos.

-Oh, no Styles. Natalí es un caso aparte.- Aclaró Louis y el rostro de Harry se torció en una mueca de frustración.

-Pero, ¡es injusto!- Aquellas protestas típicas de niño formuladas con su grave vos sonaban mil veces más divertidas.

-Naty es nuestra pequeña, Hazza. No te la dejaremos así como así.- Me sumé alas bromas y al segundo Katy también entró al juego.

-Yo o voy a dejar que le quites su inocencia a Naty.- La moreno lo apuntó acusadoramente y luego explotó en una carcajada. Se abrió entonces una nueva sesión de bromas donde la más avergonzada era la pobre Natalí.

Finamente, Liam terminó dándonos el visto bueno para hacer lo que quisiésemos. Parecía derrotado por haber cedido ante nuestras quejas, así que las tres lo abrazamos para reconfortarlo y agradecerle. Aparte, abrazar a Liam era una de las cosas más placenteras del mundo.

-¡Eh! ¡Que sus novios somos nosotros!- Las tres reímos ante el grito de Niall.

-Saben, este momento habría que celebrarlo con algo especial.- Sugirió Zayn mientras me acercaba a él.

-¿Qué momento? ¿Qué Liam les permitió tener sexo con sus novias?

-¡Louis!- Las tres gritamos y Naty, que lo tenía al lado, lo golpeó en la cabeza. Los chicos reían un tanto incómodamente.

-Me refería…- Aclaró Zayn.- A que al fin estamos todos bien y felices. Juntos.- Me miró un mínimo segundo pintando una sonrisa en mis labios.- Podemos ir a Starbucks.- Agregó encogiéndose de hombros.
Todos parecieron estar de acuerdo.

-Creo que hoy Dani no tiene ensayo.- Dijo Liam pensativamente.- Le diré que nos acompañé, si no les molesta.- Nosotras doblemente felices de ver a Danielle.

-Claro, lñeva a Danielle y ustedes vayan con sus novias. Yo creo que entraré a Skype, tal vez Ellie esté conectada.

-Owww.- Aunque en aquél momento sobreactuaba, sabía que Louis extrañaba mucho a Eleanor y que hubiera dado cualquier cosa por tenerla con él en ese momento.

No me resistí a abrazarlo y lo mismo ocurrió con las chicas. Envolvimos a Louis con nuestros brazos y le dijimos palabras de aliento. Era un poco el hermano mayor de todas, lo queríamos como tal y no nos gustaba verlo triste, aunque fuera fingidamente.

Luego de unos minutos nuestros novios comenzaron a aclarar la garganta y toser ruidosamente.

-Vamos a tener que hablar sobre estos abrazos masivos.- Dijo Harry y las tres reímos al instante, junto con Liam y Louis.

-Y encima se ponen celosos.- Se rió Katy besando cortamente a Niall.

-¿No se dan cuenta que estamos locas por ustedes?- Naty le sonrió a Harry, quien la abrazo fuertemente.

Por mi parte me acerqué hasta rodear el cuello de Zayn. Besé rápidamente sus labios.

-Te quiero.- Dijimos al mismo tiempo y sonreímos.

Fuimos a Starbucks como Zayn propuso y el resto del día se nos fue recorriendo a ciudad como si fuera la primera vez. Haciendo bromas, tiendo, disfrutando. Fue uno de esos días que vienen a tu mente cuando evocas la palabra “perfecto”

El día siguiente, un lluvioso miércoles, nos encontró a las tres solas desayunando en el departamento. Los chicos habían tenido que ir al estudio para volver con las grabaciones del nuevo CD.

Habíamos puesto especial esfuerzo en que nos adelantaran algo del mismo, pero los chicos parecían tumbas. Incluso se divertían con nuestra desesperación.

-¿A qué hora vuelven los chicos?

-Como a la hora del almuerzo.- Respondí entre sorbo y sorbo de café.- Háganme acordar más tarde que tengo que hablar con Juli y Flor. Les prometí que me conectaría.

-Yo debería hablar con el Corel.- Comentó Katy distraídamente.

-Si me disculpan, yo voy a poner un poco de música.- Naty se fue hacia la sala y unos segundos después la voz de JessieJ sonaba en el departamento.

Al compás de la música terminamos el desayuno y luego hicimos una sesión masiva de twitter y tumblr, de modo que el tiempo se no pasó volando. Cuando la puerta principal se abrió nos sorprendimos de que los chicos ya hubiesen regresado.

-Las tenemos que llevar a un concierto de Jessie.- Comentó Niall.

-Nosotras encantadas.- Saltamos al momento.

-Es un hecho.- Nos dijo el irlandés con una sonrisa.

-Más vale que nos cumplan.- Amenazó Naty, aunque ninguna tomara la propuesta realmente en serio.
Comimos hamburguesas que compraron los chicos de pasada en Nando’s. Después nos quedamos hablando como si no tuviésemos nada mejor que hacer. Lo cual, en nuestro caso, era así.

-Flor.- Escuché a voz de Zayn en mi oído.- Ven conmigo.
Me levanté del sillón y seguí a Zayn hasta la puerta del departamento.

-¡Se portan bien!- Nos gritó Katy y los dos reímos mientras salíamos la pasillo y cerrábamos la puerta del departamento.

No habíamos hecho dos pasos que Zayn ya me había tomado por la cintura y me besaba contra la pared.

Entre risas y besos subimos le piso que nos separaba del departamento de Zayn.

Entramos al mismo y sin dejar de besarnos nos topamos con el sofá del living. Cuando los dos quedamos recostados, luego de algunos minutos, decidí ponerle un freno a aquello.

-Zayn.- Traté de poner espacio entre nosotros y giré sobre í misma, quedando recostada de lado.- Ayer te dije que…

-Shh…- Beso mis labios suavemente.- No vinimos a cumplir las predicciones de Louis.

Reímos recordando la charla del día anterior durante la cual Louis había hecho conjetura de cual pareja se acostaría primero y otros datos muchos más humillantes.

-Sólo quería pasar un tiempo a solas contigo.- Acarició mi rostro con las yemas de los dedos.-Tengo algunas películas que quiero mostrarte.- Comentó luego de otro largo beso, enderezándose en el sillón. Besó mi frente antes de levantarse y trajo un par de DVDs del montón junto a su televisor.

-Son las que comentabas el otro día.- Dije emocionada mientras leía las reseñas y observaba las portadas.

-¿Vemos una?

-Claro.

Tardamos cerca de quince minutos en decidirnos por una. Después fuimos a preparar dos tazadas de café y arrebujados en una manta nos recostamos en el sillón para ver la película.

Una hora y media después, comentábamos impresiones y escenas favoritas. Luego de un par de minutos pasé mis piernas por sobre el regazo de Zayn y así seguimos hablando por más de una hora.

Era simplemente otra de nuestras muchas conversaciones sin sentido, pero en esta había algo sutil que había cambiado. Esa cercanía física que ahora nos permitíamos y esos besos que ocasionalmente robábamos se veía el cambio en nuestra relación.

Llego la hora de cenar y como aún no nos apetecía volver con el resto lo resolvimos haciendo sándwiches con lo que Zayn tenía en el refrigerador. Los comimos en el sofá, haciendo zapping por los cientos de canales y burlándonos de los programas de chismes que mencionaba a One Direction.

No me quedó claro en qué momento me dormí, pero de pronto abrí mis ojos y me invadió una exquisita fragancia que sólo traía un nombre a mi mente. Pestañeé un par de veces hasta acostumbrarme a la oscuridad.

A mi lado, Zayn me abrazaba protectoramente. Un suave y grueso edredón nos cubría y noté que no tenía puestas mis zapatillas. Me enternecí al darme cuenta que me había llevado a su cama para que durmiera más cómoda

Fijé mi vista en su apacible rostro durmiendo. Sus largas pestañas, su cabello revuelto, sus labios que formaban un pequeño puchero. Me fue imposible no besarlo.

-Te quiero, Flor.- Murmuró entre sueños.

-Yo te quiero más.- Dije en un susurro y me acomodé lo más cerca de él que pude, dejando que el sueño me llevara.

Mientras la inconsciencia me invadía, me di cuenta con una emoción en la boca del estómago que aquella noche tan sólo era el comienzo.

Continuara...

Última edición por just-florgi el Vie 22 Mar 2013, 1:57 am, editado 1 vez
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Mensaje por Viv's Styles Lun 28 Ene 2013, 4:35 pm

AY POR DIOOOOOS!
YA LAS EXTRAÑABA DEMASIADOOOO CHICAS
Yo creo que este JUSTE este ha sido (por mucho) el mejor capitulo hasta ahora, explico mis razones.
No es que cuando las chicas se hicieron novias de sus respectivos novios jajaja (muy redundante) no fuera lindo, al contrario fue lo mas hermoso del mundo pero es que ahora ya TODAs tienen novios, ya todas son netamente felices, ya tooooooodos (bueno casi todosporque lou y li andan desnoviados jaja y necesitan sus apapachos de novios tambien) son felices juntos jaja juntos revueltos y no tan revueltos jaja pero si
Su vida es una completo desorden y desastre pero es agradable y placentera al fin y al cabo porque solo ellos entienen sus relaciones raras y locas pero es de alguna y otra forma perfecto jaja
Me ha encantado este capitulo y como tu diiste ahora yo te lo afirmo su siempre fiel lectora, ha valido la pena esperar jaja
y ahora me toca esperar un chin again para que suban mas y mas y mas y bueno seguir deleitandome con sus buenas historias chicas
De verdad las aprecio muchisimo y me encanta y me alegra muchisimo leer su nove y bueno sus comentarios ni se diga xd
Bueno creo que es suficiente de alagos, cumplidos y tormentos jajaj (nunca sera suficiente muaaaahahaaaa jajaja) pero bueno, nos leemos luego chicas, las quiero mucho:* cuidense y feliz semana
Pd: paseeeeeenme sus users de twitter:( me dejaron ilusionada con eso jaja
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Clau1D Lun 28 Ene 2013, 4:40 pm

ljkahsdkljhalskjdhasd Flor y Zayn!!!!
El capítulo fue tan tierno!! Por fin estan juntos!! :D
Me encantó!!!
Beso grande!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Blue sky Lun 28 Ene 2013, 5:21 pm

Como podemos quejarnos si sus capítulos son totalmente increíbles!!! Siii por fin están juntos!!! Jaja chicos picarones ya pensando en eso -:1313 se más paso nada más porque son terriblemente sexys jajaja ok ok
Bueno ya no se que más desir
Esperare con ansias el próximo capítulo
Cambio y fuera !!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por itsrokhouri Lun 28 Ene 2013, 6:43 pm

jksdgkdfgjkdfdfkjgkfdjgjkfdjkdfgkjdfgjkdfgkjdjgkdjkgdkjfgkjdhgfdkjhgkfdjgkjdgdfkhgdfkjvndfkgdkjfañfdlssñdfksdfkñlsdfkñlsdfñlsdfñlsfñlgñd FUE EL MEJOR CAPITULO DE LA VIDA
MOMENTOS HATY, ZORAN (?????) KIALL (???), no me acuerdo el nombre del ship lol, Y GALIIIIIIIIIIIIK por fin por fin por fin, como los amo y los shipeo, los amodoro.

fue lo mejor del capitulo esto jajajjjajjajajajjajajaj solte una carcajada les juro
Revolví todas las alacenas y la heladera. La verdad es que no sabía cómo esos dos hacían para sobrevivir. Luego se me ocurrió que pedirían tanto delivery que ya debían ser amigos del repartidor y al final terminé con una imagen mental de Louis y Harry recibiendo tarjetas de clientes vitalicios en alguna pizzería local. Me reí tontamente de eso mientras tomaba los paquetes de pastas que había visto en mi inspección.

son todos unos pervertidos, katy no quiero ser tia nena. pero los shipeo ah

laaaaaaaaaaaas amo mucho son las mejores
itsrokhouri

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 28 Ene 2013, 7:38 pm

Me encantó*-* Es re tierno Zayn, ya esperaba que se pusieran a pololear. Me imagino el paisaje de Londres, fue tan bien describido que me lo imaginé y fue tan sajlkslañ.
Nah', Naty es la hermana chica, me encanta cuando la empiezan a sobre proteger o esas cosas. Lo encuentro súper tierno.
Louis no cambia, me lo imagino hablando de quienes se acuestan primero._. Se, yo me lo imagino todo.
Niall y Katy1313 :33 Quiero saber que paso:B

¡Síganla pronto! Me fascino el capítulo (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Naty11c Mar 29 Ene 2013, 10:08 am

waaaaaaaaaaaaa no saben como las amo akdjhfiausdhfaksfd

Me tenté tanto con los comentarios JAAJAJAJAJAJA

Yo también amé el capítulo osea fue perfectoooooooooo

Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiv perdón por dejarte olvidada ahdusfajsdfas ahora te digo nuestros users y pasen los suyos o si alguna de ustedes nos sigue avisennos en twitter! :D

Flor: @florgi
Katy: @keityweasley
Yo (?: @Naty11c

Muchas gracias por sus geniales comentarios, saben que nos encantan y que las adoramos, son lo mejor :3
Naty11c
Naty11c

http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Mensaje por Viv's Styles Mar 29 Ene 2013, 12:26 pm

YA LAS SEGUIIII JUJU FINALLY! bueno @pirelavalentina soy yo jaja asi que bueno alli me tienen xd besos chicas, gracias por todo
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por NiallerIsMyBaby Mar 29 Ene 2013, 2:45 pm

AME EL CAP!! SI QUE VALIO LA PENA ESPERAR!!! En serio.. Ese cap. fue como algo... NO TENGO PALABRAS.. SOLO SE QUE FUE GENIAL!! Siguela, xx.
NiallerIsMyBaby
NiallerIsMyBaby

Mensaje por 1Dani95 Mar 29 Ene 2013, 10:38 pm

En una palabra: PERFECTO
Valió totalmente la espera!! cada palabra fue tan adsjfhasufi *-*
ahhhh es que me encantoooo por fin flor y zayn!! awww son tan totalmente perfectos!
Dioosss! fue mejor de lo que esperaba... ustedes cada dia me sorprenden un poquito mas
las TRES son muy talentosas, ademas esos novios papasitos que tienen!! :)
ajjjj :)
gracias por sacar parte de su tiempo para nosotras
ojala podamos leernos muuuuy pronto (eso va para la que sigue ehh!)
ahora si Adioooos ya es hora de Dormir :)
1Dani95
1Dani95

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba