Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*** harry potter y tu*** i will forget
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: *** harry potter y tu*** i will forget
Al fiiin!!" Beso beso beso!!"
Me encanto :D Fred es tan hermoso
Me lo comería a besotes y mordiscos!" Hahahaha
siguela pronto :)
Me encanto :D Fred es tan hermoso
Me lo comería a besotes y mordiscos!" Hahahaha
siguela pronto :)
Esa Carol
Chicas lamento haber tardado en subir capitulo pero ahora la sigo ;)
att: claudiia
clauditra
Volverte a ver es todo lo que quiero hacer....
Hola!! me tarde un poquito por que no recordaba en que me habia quedado jijijiji y pues no podia seguir escribiendo... Pero ya lo logre espero les guste ;)
???: Que dijiste?--pregunto George que bajava las escaleras en ese momento
____: eeeh... -- dije torpemente pues estoy segura que lo que dije le dolio
George: No lo puedo creer ____ solo me mentiste tu nunca estuviste confundida jugaste conmigo y tuviste el sinismo de seguirme el beso que te di!!--dijo mas enojado que nunca
Fred: Que isiste que??--dijo parandose al lado de su hermano
____: No, no, no asi no fue como pasaron las cosas--dije en mi defenza
Fred: Entonces que fue lo que paso??--dijo enojado y sentandose de nuevo
George: Nada, nada.... lo que pasa es que pues yo...yo bese a tu novia a la fuerza--dijo secandose las lagrimas
Fred: Que isiste que?? como te atreviste eres un desgraciado no se como pude confiar en ti!!--dijo apunto de golpear a su gemelo
____: No Fred!! dejalo la verdad es que....
George: La verdad es lo que dije y si quieres golpearme aslo que despues del desprecio de esta belleza ya nada me duele--dijo llorando y dirijiendose hacia la puerta
____: No George....espera ¡No te ballas!--dije llorando igual que el
George: No mi bella dama esos tus hermosos ojos no deven llorar... ya ahora mejor me voy para que.... puedas decirle cuanto lo amas--dijo la ultima parte viendo a Fred
____: No George... no te ballas... no quiero que esto termine haci..... no porfavor---dije llorando mas
George: No.. lo siento pero lo mejor que seamos amigos....otro dia hablamos--dijo soltando mis manos y despues se fue
____: --Yo me puse las manos en la cara y comense a llorar
Fred: Que te pasa mi vida?? --dijo poniendose de rodillas frente a mi
____: Esque...esque.... pues me duele que tu hermano haya salido tan lastimado yo no queria hacerle esto te lo juro que no!!--dije llorando mas y despues abraze a Fred
Fred: Yo se mi amor yo se que tu no querias hacerle esto a el pero tambien tu le dejaste claro que me querias ami no fue tu culpa mi amor--dijo correspondiendo a el abrazo
____: Gracias Fred de verdad no tienes idea de cuanto te quiero y te necesito--dije llorando aun abrazandolo
Fred: Lo se mi vida por eso no pienso dejarte sola--dijo tomando mis manos
____: Pero tengo que hablar con George para explicarle todo--dije secandome las lagrimas
Fred: Si mi vida pero sera mañana hoy no puedes hacerlo sera mejor que este solo por un rato para que se le pase el enojo--dijo sentandose a mi lado
°°Yo seguia llorando cuando los demas bajaron (Harry, Ron y Hermione)°°
Harry: ____ que tienes???--dijo corriendo hacia mi
____: ay Harry--dije llorando y luego lo abrase
Harry: Que tienes? No me gusta verte llorar-- dijo secandome las lagrimas con su mano
____: Esque... yo no queria que el se decepcionara de mi--dije llorando aun mas
Harry: Mirate... quien podria decepcionarse de ti, eres una persona maravillosa--dijo sonriendome
????: ____!! --dijo.....
Comenten!!!
att: claudiia :albino:
???: Que dijiste?--pregunto George que bajava las escaleras en ese momento
____: eeeh... -- dije torpemente pues estoy segura que lo que dije le dolio
George: No lo puedo creer ____ solo me mentiste tu nunca estuviste confundida jugaste conmigo y tuviste el sinismo de seguirme el beso que te di!!--dijo mas enojado que nunca
Fred: Que isiste que??--dijo parandose al lado de su hermano
____: No, no, no asi no fue como pasaron las cosas--dije en mi defenza
Fred: Entonces que fue lo que paso??--dijo enojado y sentandose de nuevo
George: Nada, nada.... lo que pasa es que pues yo...yo bese a tu novia a la fuerza--dijo secandose las lagrimas
Fred: Que isiste que?? como te atreviste eres un desgraciado no se como pude confiar en ti!!--dijo apunto de golpear a su gemelo
____: No Fred!! dejalo la verdad es que....
George: La verdad es lo que dije y si quieres golpearme aslo que despues del desprecio de esta belleza ya nada me duele--dijo llorando y dirijiendose hacia la puerta
____: No George....espera ¡No te ballas!--dije llorando igual que el
George: No mi bella dama esos tus hermosos ojos no deven llorar... ya ahora mejor me voy para que.... puedas decirle cuanto lo amas--dijo la ultima parte viendo a Fred
____: No George... no te ballas... no quiero que esto termine haci..... no porfavor---dije llorando mas
George: No.. lo siento pero lo mejor que seamos amigos....otro dia hablamos--dijo soltando mis manos y despues se fue
____: --Yo me puse las manos en la cara y comense a llorar
Fred: Que te pasa mi vida?? --dijo poniendose de rodillas frente a mi
____: Esque...esque.... pues me duele que tu hermano haya salido tan lastimado yo no queria hacerle esto te lo juro que no!!--dije llorando mas y despues abraze a Fred
Fred: Yo se mi amor yo se que tu no querias hacerle esto a el pero tambien tu le dejaste claro que me querias ami no fue tu culpa mi amor--dijo correspondiendo a el abrazo
____: Gracias Fred de verdad no tienes idea de cuanto te quiero y te necesito--dije llorando aun abrazandolo
Fred: Lo se mi vida por eso no pienso dejarte sola--dijo tomando mis manos
____: Pero tengo que hablar con George para explicarle todo--dije secandome las lagrimas
Fred: Si mi vida pero sera mañana hoy no puedes hacerlo sera mejor que este solo por un rato para que se le pase el enojo--dijo sentandose a mi lado
°°Yo seguia llorando cuando los demas bajaron (Harry, Ron y Hermione)°°
Harry: ____ que tienes???--dijo corriendo hacia mi
____: ay Harry--dije llorando y luego lo abrase
Harry: Que tienes? No me gusta verte llorar-- dijo secandome las lagrimas con su mano
____: Esque... yo no queria que el se decepcionara de mi--dije llorando aun mas
Harry: Mirate... quien podria decepcionarse de ti, eres una persona maravillosa--dijo sonriendome
????: ____!! --dijo.....
Comenten!!!
att: claudiia :albino:
clauditra
Oh Fred me cautivas " que dulce romeo que Álava cual su Julieta.
*Beeeep* vale demasiado cursi y pasado de milenio.
Awwww!" Fred mi amor mi vida mi churri mi cotufa saladita
Mi pitufin bombón regalí azucarada cuchicuchi mi postre con guinda
Pibón mi.... vale vale demasiados motes y halagos pero es difícil
Resistirse a un papasito como el o mejor 2!" Papasitos Oohh George
Ven conmigo que yo te consuelo ( -_-" pervertida Carol) hahaha
En serio a kilómetros"! Se nota que quiero "algo" con uno de los 2
Oops mejor quiero "algo" con los dos hahahaha oks relax :p
Sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaahhh muero :O
*Beeeep* vale demasiado cursi y pasado de milenio.
Awwww!" Fred mi amor mi vida mi churri mi cotufa saladita
Mi pitufin bombón regalí azucarada cuchicuchi mi postre con guinda
Pibón mi.... vale vale demasiados motes y halagos pero es difícil
Resistirse a un papasito como el o mejor 2!" Papasitos Oohh George
Ven conmigo que yo te consuelo ( -_-" pervertida Carol) hahaha
En serio a kilómetros"! Se nota que quiero "algo" con uno de los 2
Oops mejor quiero "algo" con los dos hahahaha oks relax :p
Sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaahhh muero :O
Esa Carol
La Mansion Malfoy....
???: ___!!--dijo....Draco entrando a la sala comun de Griffyndor muy alterado
____: Draco que haces aqui???--dije levantandome
Draco: No hay tiempo para explicarlo!!--dijo esperando en la entrada
____: Pero que? No entiendo...--dije confundida
Draco: Vamos ____!! No quiero que te aga daño y nos quiere ahi a los dos ahora!!--dijo desesperado y en un tono de voz elevado
____: Que?? No, no voy a ir!! no pienso hacerlo!!--dije gritandole
Draco: Porfavor entiendeme!!--dijo poniendose su mano derecha en los ojos
_____: No tu entiendeme...No me importa lo que quiera el dejo de significar algo para mi--dije enojada y gritando
Draco: Mira yo no queria llegar a esto pero tu me obligas... Yo tampoco quiero ir pero si no vamos va pasar lo que esta preparado para dentro de meses Bellatrix esta haya!!--dijo tratando de contener las lagrimas
____: Eeeh....esta bien vamos...--dije dando un paso hacia la puerta
Harry: --tomandome del brazo-- De que esta hablando??--dijo con cara confundida mi amigo
____: Harry te prometo que cuando vulva te explico todo pero ahora devo irme--dije y despues me fui corriendo tras Draco
Draco: Bien, lista?--dijo tomando mi mano
____: Supongo--dije por ultimo y despues el y yo desaparecimos
°°°°Llegamos al salon de la Mansion Malfoy de donde yo ya habia escapado y temia que e volvieran a retener ahi pero no podia permitir que adelantaran su plan, del cuarto contiguo al gran salon llego Bellatrix quien me miraba furiosa°°°°
Bellatrix: Balla, Balla la pieza cable de nuestro ajedrez se digno a venir y espero que esta vez sea para coperar, por que si no estan haciendo que el "Señor tenebroso" pierda su tiempo---dijo apuntandome con su barita todo el tiempo
Basta Bella!! No intimides a la chica...dijo "Quien tu sabes" riendo
Bellatrix: Hagan reverencia ante el señor!!--exigio Bella
____: Yo me inclinare ante quien lo meresca--dije permanesiendo derecha
S. Tenebroso: Veo que no as...cambiado en nada desde la ultima vez que nos vimos querida--dijo acercandose a mi
____: Yo no soy quien debe cambiar--dije viendolo ya que estaba frente a mi
S. Tenebroso: Si si si habla cuanto quieres mocosa, pero algo que no tolero es el que no hagan la respectiva reverensia....Imperio!!--Grito lo ultimo apuntandome con su barita e iso que me inclinara ante el y a la vez un horrible dolor recorria por completo mi cuperpo pero no me queje ni solte una lagrima despues cedio con el maleficio y me dejo en paz
Bellatrix: Mi señor yo opino que lo mejor es conseguir quien la sustitulla--dijo agachando la cabeza
S. Tenebroso: Bien sabes Bella que eso no es posible!!--dijo molesto viendome
____: Pues deverias intentarlo porque yo no voy a ceder--dije con voz fuerte
S. Tenebroso: Eso ya lo veremos mi querida....--dijo pero no se atrevio a decir la ultima palabra
_____: Bueno si esto es todo creo que podemos irnos ¿no?--dije sin darle importancia a lo que habia dicho antes
S. Tenebroso: Efectivamente pero solo hay una cosa que quiero recordarte juntos tu y yo podriamos hacer grandes cosas y tendrias todo lo que quisieras tienes la garantia de que de ti no puedo desaserme y tan solo Tener a Potter es el capricho que no te cumpliria bien sabes que devo matarle..pero en fin piensalo que no tardaremos en volver a vernos--dijo saliendo del salon
____: Y yo te e dicho que te ballas al carajo!!!--grite enojada
S. Tenebroso: Mocosa insolente--dijo volviendose hacia mi y dispuesto a lanzarme un echizo
_____: Expeliarmus!!--dije antes de que el pudiera hacerme daño de nuevo y le tire su barita al suelo a unos pasos de mi
S. Tenebroso: --se acerco por su barita se agacho y cuando volvio la miarada a mi quedamos frente a frente-- Como te atreves?--dijo enojado
____: M e atrevo por que no te tengo miedo-dije seria
S. Tenebroso: Pues deverias tenerlo...deverias pero el tiempo me dara la razon ....ademas no creo que quieras que le pase algo a tu querido Weasley o si? mas te vale que acates las ordenes o las concecuencias va a sufrirlas el. Te estaremos mandando las instrucciones de lo que deves ir haciendo por medio de un libro en la biblioteca es el mas viejo talvez tu amiga la sangre sucia te pueda ayudar o tu asqueroso amigo Potter quiza---dijo friamente y salio de la habitacion
Bellatrix: Eres una idiota as echo enojar al señor tenebroso!! Crucio!!--grito y el dolor me iso caer al suelo y se dejo ir sobre mi yo no podia moverme del dolor mientras ella causaba mas dolor escribiendo "Traidora" en mi muñeca, despues de hacer eso se fue de la habitacion, yo me seque las lagrimas y me levante con ayuda de Draco y regresamos a Hogwarts, en cuanto regresamos me fui a la torre de Griffyndor, mi cara lucia mas palido de lo normal y apenas podia sostenerme en pie asi llegue a la sala comun donde estaba Harry
Harry: ____!! que tienes?--dijo asustado y corriendo hacia mi--todos se fueron a cenar pero yo no quise irme hasta que regresaras
____: estoy bien--dije sentandome a su lado
Harry: Eso no es sierto esas muy palida, digo mas de lo habitual....dime la verdad
_____: la verdad.....esque.....
COMENTEN!!
att: claudia
____: Draco que haces aqui???--dije levantandome
Draco: No hay tiempo para explicarlo!!--dijo esperando en la entrada
____: Pero que? No entiendo...--dije confundida
Draco: Vamos ____!! No quiero que te aga daño y nos quiere ahi a los dos ahora!!--dijo desesperado y en un tono de voz elevado
____: Que?? No, no voy a ir!! no pienso hacerlo!!--dije gritandole
Draco: Porfavor entiendeme!!--dijo poniendose su mano derecha en los ojos
_____: No tu entiendeme...No me importa lo que quiera el dejo de significar algo para mi--dije enojada y gritando
Draco: Mira yo no queria llegar a esto pero tu me obligas... Yo tampoco quiero ir pero si no vamos va pasar lo que esta preparado para dentro de meses Bellatrix esta haya!!--dijo tratando de contener las lagrimas
____: Eeeh....esta bien vamos...--dije dando un paso hacia la puerta
Harry: --tomandome del brazo-- De que esta hablando??--dijo con cara confundida mi amigo
____: Harry te prometo que cuando vulva te explico todo pero ahora devo irme--dije y despues me fui corriendo tras Draco
Draco: Bien, lista?--dijo tomando mi mano
____: Supongo--dije por ultimo y despues el y yo desaparecimos
°°°°Llegamos al salon de la Mansion Malfoy de donde yo ya habia escapado y temia que e volvieran a retener ahi pero no podia permitir que adelantaran su plan, del cuarto contiguo al gran salon llego Bellatrix quien me miraba furiosa°°°°
Bellatrix: Balla, Balla la pieza cable de nuestro ajedrez se digno a venir y espero que esta vez sea para coperar, por que si no estan haciendo que el "Señor tenebroso" pierda su tiempo---dijo apuntandome con su barita todo el tiempo
Basta Bella!! No intimides a la chica...dijo "Quien tu sabes" riendo
Bellatrix: Hagan reverencia ante el señor!!--exigio Bella
____: Yo me inclinare ante quien lo meresca--dije permanesiendo derecha
S. Tenebroso: Veo que no as...cambiado en nada desde la ultima vez que nos vimos querida--dijo acercandose a mi
____: Yo no soy quien debe cambiar--dije viendolo ya que estaba frente a mi
S. Tenebroso: Si si si habla cuanto quieres mocosa, pero algo que no tolero es el que no hagan la respectiva reverensia....Imperio!!--Grito lo ultimo apuntandome con su barita e iso que me inclinara ante el y a la vez un horrible dolor recorria por completo mi cuperpo pero no me queje ni solte una lagrima despues cedio con el maleficio y me dejo en paz
Bellatrix: Mi señor yo opino que lo mejor es conseguir quien la sustitulla--dijo agachando la cabeza
S. Tenebroso: Bien sabes Bella que eso no es posible!!--dijo molesto viendome
____: Pues deverias intentarlo porque yo no voy a ceder--dije con voz fuerte
S. Tenebroso: Eso ya lo veremos mi querida....--dijo pero no se atrevio a decir la ultima palabra
_____: Bueno si esto es todo creo que podemos irnos ¿no?--dije sin darle importancia a lo que habia dicho antes
S. Tenebroso: Efectivamente pero solo hay una cosa que quiero recordarte juntos tu y yo podriamos hacer grandes cosas y tendrias todo lo que quisieras tienes la garantia de que de ti no puedo desaserme y tan solo Tener a Potter es el capricho que no te cumpliria bien sabes que devo matarle..pero en fin piensalo que no tardaremos en volver a vernos--dijo saliendo del salon
____: Y yo te e dicho que te ballas al carajo!!!--grite enojada
S. Tenebroso: Mocosa insolente--dijo volviendose hacia mi y dispuesto a lanzarme un echizo
_____: Expeliarmus!!--dije antes de que el pudiera hacerme daño de nuevo y le tire su barita al suelo a unos pasos de mi
S. Tenebroso: --se acerco por su barita se agacho y cuando volvio la miarada a mi quedamos frente a frente-- Como te atreves?--dijo enojado
____: M e atrevo por que no te tengo miedo-dije seria
S. Tenebroso: Pues deverias tenerlo...deverias pero el tiempo me dara la razon ....ademas no creo que quieras que le pase algo a tu querido Weasley o si? mas te vale que acates las ordenes o las concecuencias va a sufrirlas el. Te estaremos mandando las instrucciones de lo que deves ir haciendo por medio de un libro en la biblioteca es el mas viejo talvez tu amiga la sangre sucia te pueda ayudar o tu asqueroso amigo Potter quiza---dijo friamente y salio de la habitacion
Bellatrix: Eres una idiota as echo enojar al señor tenebroso!! Crucio!!--grito y el dolor me iso caer al suelo y se dejo ir sobre mi yo no podia moverme del dolor mientras ella causaba mas dolor escribiendo "Traidora" en mi muñeca, despues de hacer eso se fue de la habitacion, yo me seque las lagrimas y me levante con ayuda de Draco y regresamos a Hogwarts, en cuanto regresamos me fui a la torre de Griffyndor, mi cara lucia mas palido de lo normal y apenas podia sostenerme en pie asi llegue a la sala comun donde estaba Harry
Harry: ____!! que tienes?--dijo asustado y corriendo hacia mi--todos se fueron a cenar pero yo no quise irme hasta que regresaras
____: estoy bien--dije sentandome a su lado
Harry: Eso no es sierto esas muy palida, digo mas de lo habitual....dime la verdad
_____: la verdad.....esque.....
COMENTEN!!
att: claudia
clauditra
Mis ojos se abrieron como "O_O" y mi boca como una "O" bien grande!"
Joder asqueroso Lord KAKADURA!" hahaha (by : Gred & Feorge)
como es que piensa hacer daño a mi Weasley? ?!!" AaaAAAaAAaaAAaaaAahh!!!"
Bellatrix -_-" Rayiis prefiere llevar Traidora en la muñeca que servir ordenes
Del señor extreñido bfff
Sigueeellaaa mujer no puedes dejarla aseee!!"
I Luve Yuo Fred Fabian & George Gideon Weasley
Joder asqueroso Lord KAKADURA!" hahaha (by : Gred & Feorge)
como es que piensa hacer daño a mi Weasley? ?!!" AaaAAAaAAaaAAaaaAahh!!!"
Bellatrix -_-" Rayiis prefiere llevar Traidora en la muñeca que servir ordenes
Del señor extreñido bfff
Sigueeellaaa mujer no puedes dejarla aseee!!"
I Luve Yuo Fred Fabian & George Gideon Weasley
Esa Carol
Yo no soy Malfoy!!
____: la verdad....esque...que no te quiero perder Harry!!--dije triste pues mi....Voldemort no desistia en querer matar a Harry lo abrase a lo que el correspondio
Harry: Y nunca me vas a perder linda--dijo son soltarme, yo comenze a llorar
____: Si tu supieras Harry...yo no quiero que te pase nada, preferiria morir yo a que te pase algo a ti--dije soltandolo para quedar frente a el
Harry: No digas eso.... nada va a pasarme y a ti tampoco--dijo viendome como preocupado
____: De eso no tienes la sertesa... ¡¡hay Harry!! -- dije llorando y con la cabeza abajo
Harry: Tienes razon pero si tengo la sertesa de que me se defender y que si fuera necesario daria mi vida por ti--dijo levantando mi cara
____: Espero que no llegue a ser necesario...aunque Harry ambos sabemos que Voldemort quiere matarte--dije volviendo a llorar
Harry: Hay ____ escuchame bien...yo no le tengo miedo--dijo serio
_____: No se trata de tener o no miedo se trata de lo que puedes hacer para defenderte--dije tambien seria
Harry: Pues no soy un maestro en las artes obscuras pero si quiera dare batalla antes de que me mate--dijo sin perder seriedad
____: No Harry!! De verdad no se que aria si te perdiera...--dije llorando y lo abrase, cuando estabamos abrazados entro Fred
Fred: Yo estaba preocupado por ti pero..ya veo que estas bastante bien--dijo molesto y sin dejarme explicarle se fue a su habitacion
Harry: Quieres que lo traiga?--dijo amable mi amigo
____: No dejalo ya mañana se le pasara--dije poniendome mi mano derecha en los ojos y al levantarla deje descucbierta la parte en la que Bellatrix me habia "mordido"
Harry: Que tiene tu mano??--dijo asustado
____: Que? Yo...eh nada nada no tiene nada--dije tapandome con la tunica
Harry: No claro que si tienes algo--dijo tomando mi mano y quitanme la tunica de ese pedazo
____: Eeeh no es nada--dije tratando de quitarle mi brazo a Harry pero el tenia mas fuerza que yo
Harry: No claro que es algo dice....dice traidora? Pero porque? Hay algo que me estes ocultando?--dijo entre enojado y preocupado
____: Harry....hace rato cuando Draco vino .... fuimos a la mansion Malfoy y Bellatrix estaba ahi...--dije iva a continuar pero baje la cabeza
Harry: Entonces fue ella?? Esa maldita!! No conforme con haber matado a Sirius viene a hacerte daño..escucha si fue por tu amistad conmigo talvez lo mejor sea distansearnos--dijo triste
____: No Harry ahora nuestra amistad es de mis menores problemas...ademas Harry hay algo que no te eh querido decir...escucha yo llevo el apellido Malfoy porque supuestamente el y yo somos primos....pero--dije sin atreverme a decir lo ultimo
Harry: Como que supuestamente??--dijo confundido el chico
____: Harry escucha yo no deveria decirte esto pero...lo de ____ Malfoy es para guardar las apariencias yo no se cual es mi apellido real.... (mentira numero uno) pero tengo que hacer siertas cosas que yo no quiero ya que si no las hago me vere obligada a...a..--dije con miedo
Harry: a que ___?? a que???--dijo desesperado
____: Si no cumplo tengo que hacer algo para que voldemort no me lastime y lo que tendria que hacer si desovedesco seria....seria...
COMENTEN!!
clauditra
Seria? Seria? Seria que???!!"
Hay Harry eres tan lindo *-* y Fred
Bueno Fred es Fred un poco idio.ta como
Siempre xD
Supuestamente primos....mmmm
Sigueeeelaaa :0
Hay Harry eres tan lindo *-* y Fred
Bueno Fred es Fred un poco idio.ta como
Siempre xD
Supuestamente primos....mmmm
Sigueeeelaaa :0
Esa Carol
Aunque ya no podamos vernos te seguire queriendo....
____: Si no cumplo tengo que hacer algo para que voldemort no me lastime y lo que tendria que hacer si desovedesco seria....seria...
Harry: Seria que??--dijo desesperado mi amigo
____: Pues yo....yo tendria que....tendria que casarme con Draco...---dije rapidamente lo ultimo sin dejar de llorar
Harry: ....aaa pero que?...eeh esque... como? --- dijo mi amigo impresionado y nervioso al mismo tiempo
____: Veras Harry yo al igual que draco soy "sangre pura" y pues si yo llegara a incumplir con lo que me pida me vere obligada a casarme para que la "puresa de la sangre" de los Malfoy siga intacta--dije llorando
Harry: Pero no te pueden obligar...--dijo triste (no se porque)
____: Harry hay demasiadas cosas que no sabes de mi y que si te contara me matarian....mira yo se que todo esto de la amenaza de que casaran con Malfoy sera de una u otra forma es decir cumpla o no lo aran por que mi pa...es decir porque no me dejaran que aruine el Apellido Malfoy--- dije entre triste y enojada
Harry: aaa deacuerdo pero dime...puedes decirme que quiere Voldemort que hagas??--dijo tomandome de las manos
____: No Harry todo se sabra a su tiempo...solo te pido que haga yo lo que haga confies en que todo esta planeado ¿sii?--dije tomando con fuerza sus manos
Harry: E...esta bien.... pero prometeme que no vas a dejar que te haga daño--dijo un poco mas tranquilo
°°°Despues de que platicamos un rato me fui a mi habitacion Hermione y Ginny ya estaban dormidas yo me sente y habri la ventana unas 2 horas despues escuche el chillido de una lechuza me levante de mi cama y en la ventana (la cual habia dejado abierta) habia una lechuza completamente negra y tenia una carta en su pico la tome y comenze a leerla°°°
Querida _____
Esta noche tu padre me a pedido que te informe que no va a seguir permitiendo tu relacion con el tal Weasley y tambien que desde mañana tu compromiso con mi hijo: Draco Malfoy estara bijente asi mismo se da por entendido que tu y Draco iniaran su noviazgo y que quiere verte con Weasley solo como amigos y si es posible dejar de tratarlo, esto ya fue al igual que a ti informado a Draco y tambien te informo que el hecho de que no son primos ya fue dado a conocer en Hogwarts.
Te desea suerte en esta tarea
Narcissa Malfoy.
°°°Me quede callada no sabia como se lo hiba a explicar a mi Fred y a todos los demas es decir despues de concerme no creo que se tragen el cuento de que de un dia para otro me enamore de Draco en fin me quede dormida a la mañana siguiente me levante mas temprano que de costumbre pues le habia pedido a Harry que me esperara en la sala comun°°°
Harry: Que pasa? para querias verme tan tamprano?--dijo ya vestido pero bostezando
____: Escucha sobre lo que te dije ayer de Draco...pues como te explico? Por alguna extraña razon Voldemort se molesto conmigo asi que sin mas ni menos apartir de hoy devo tratar a Fred como mi amigo y ahora Draco es mi...mi novio--dije comenzando a llorar
Harry: Mira si le explicas a Fred todo esto estoy seguro que el va a entender y se que encontraran la manera de verse sin que nadie se de cuenta--dijo abrazandome
Fred: si ___ yo sabre entender--dijo viendonos desde las escaleras
Harry: aah yo tengo que ir por unos libros--dijo llendose a su cuarto
____: Fred..yo..--hiba a continuar hablando pero me interrumpio
Fred: Yo escuche todo ayer amor y no tienes que explicarme nada--dijo por ultimo y me beso
____: Fred yo esque de verdad te quiero...no, no te quiero te amo pero si alguien se entera...ademas yo tendria que pues estar con Malfoy--dije apresuradamente
Fred: shhh ya no hables, como dijo Harry ya encontraremos la forma de seguir viendonos-- dijo y me volvio a besar
???: Que estas haciendo!!!--grito......
COMENTEN
Harry: Seria que??--dijo desesperado mi amigo
____: Pues yo....yo tendria que....tendria que casarme con Draco...---dije rapidamente lo ultimo sin dejar de llorar
Harry: ....aaa pero que?...eeh esque... como? --- dijo mi amigo impresionado y nervioso al mismo tiempo
____: Veras Harry yo al igual que draco soy "sangre pura" y pues si yo llegara a incumplir con lo que me pida me vere obligada a casarme para que la "puresa de la sangre" de los Malfoy siga intacta--dije llorando
Harry: Pero no te pueden obligar...--dijo triste (no se porque)
____: Harry hay demasiadas cosas que no sabes de mi y que si te contara me matarian....mira yo se que todo esto de la amenaza de que casaran con Malfoy sera de una u otra forma es decir cumpla o no lo aran por que mi pa...es decir porque no me dejaran que aruine el Apellido Malfoy--- dije entre triste y enojada
Harry: aaa deacuerdo pero dime...puedes decirme que quiere Voldemort que hagas??--dijo tomandome de las manos
____: No Harry todo se sabra a su tiempo...solo te pido que haga yo lo que haga confies en que todo esta planeado ¿sii?--dije tomando con fuerza sus manos
Harry: E...esta bien.... pero prometeme que no vas a dejar que te haga daño--dijo un poco mas tranquilo
°°°Despues de que platicamos un rato me fui a mi habitacion Hermione y Ginny ya estaban dormidas yo me sente y habri la ventana unas 2 horas despues escuche el chillido de una lechuza me levante de mi cama y en la ventana (la cual habia dejado abierta) habia una lechuza completamente negra y tenia una carta en su pico la tome y comenze a leerla°°°
Querida _____
Esta noche tu padre me a pedido que te informe que no va a seguir permitiendo tu relacion con el tal Weasley y tambien que desde mañana tu compromiso con mi hijo: Draco Malfoy estara bijente asi mismo se da por entendido que tu y Draco iniaran su noviazgo y que quiere verte con Weasley solo como amigos y si es posible dejar de tratarlo, esto ya fue al igual que a ti informado a Draco y tambien te informo que el hecho de que no son primos ya fue dado a conocer en Hogwarts.
Te desea suerte en esta tarea
Narcissa Malfoy.
°°°Me quede callada no sabia como se lo hiba a explicar a mi Fred y a todos los demas es decir despues de concerme no creo que se tragen el cuento de que de un dia para otro me enamore de Draco en fin me quede dormida a la mañana siguiente me levante mas temprano que de costumbre pues le habia pedido a Harry que me esperara en la sala comun°°°
Harry: Que pasa? para querias verme tan tamprano?--dijo ya vestido pero bostezando
____: Escucha sobre lo que te dije ayer de Draco...pues como te explico? Por alguna extraña razon Voldemort se molesto conmigo asi que sin mas ni menos apartir de hoy devo tratar a Fred como mi amigo y ahora Draco es mi...mi novio--dije comenzando a llorar
Harry: Mira si le explicas a Fred todo esto estoy seguro que el va a entender y se que encontraran la manera de verse sin que nadie se de cuenta--dijo abrazandome
Fred: si ___ yo sabre entender--dijo viendonos desde las escaleras
Harry: aah yo tengo que ir por unos libros--dijo llendose a su cuarto
____: Fred..yo..--hiba a continuar hablando pero me interrumpio
Fred: Yo escuche todo ayer amor y no tienes que explicarme nada--dijo por ultimo y me beso
____: Fred yo esque de verdad te quiero...no, no te quiero te amo pero si alguien se entera...ademas yo tendria que pues estar con Malfoy--dije apresuradamente
Fred: shhh ya no hables, como dijo Harry ya encontraremos la forma de seguir viendonos-- dijo y me volvio a besar
???: Que estas haciendo!!!--grito......
COMENTEN
clauditra
ola soy karla y soy tu nueva lectora me gusta mucho y síguela me encanta :P
karlalily potter malfoy
AaaaaAAaaaaAaaaAAaaAaaAahhh!!"
Fred amor mi vida mi bb mi mi AaaAaaAahh!"
siguelaaaaaa lo amo demasiado!!"
Fred amor mi vida mi bb mi mi AaaAaaAahh!"
siguelaaaaaa lo amo demasiado!!"
Esa Carol
Y Si lo intentamos de verdad...???
BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA Y MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR MI NOVELA.
Capitulo: Y si lo intentamos de verdad...???
???: Que estas haciendo!!!--grito....Malfoy desde la puerta (no entiendo como esque se sabia la contraseña)
____: Aaahh...---dije torpemente pero no se me ocurrio nada que decir asi que solo le sonrei
Malfoy: No le veo la gracia, aunque tienes una linda sonrisa....anda toma tus cosas y vamonos--dijo sonriendome tambien y me espero afuera
____: uuuy no crei que fueras tan mandon novio mio--dije burlandome y sali dejando a mi Fred confundido
°°°Nos fuimos rapidamente antes de que algun profesor viera a Draco en la torre de Griffyndor como era temprano aun faltaba un poco para que abrieran el gran comedor, asi que fuimos al jardin y nos sentamos en una jardinera a conversar, el tiempo se fue rapido cuando nos dimos cuenta ya habian mas alumnos tanto en las jardineras como en los corredores, me dio la impresion de que alguien nos obserbava asi que me jire para ver y ahi estaban los dos gemelos Harry con Luna y Hermione y Ron°°°
Malfoy: Y que tal tus amigos que no dejan de verte??--dijo burlandose
____: Bobo!!--dije e ise cara de indignacion
Malfoy: Vamos sabes que no te puedes enojar conmigo--dijo tomando mis manos
____: A no? Y quien me lo impide?--dije sin soltar su mano
Malfoy: Como quien? Tu padre--dijo serio
____: Draco se que el nos va a estar vigilando... que no se como lo hace..pero el caso es que si no nos vemos como novios lo sabra y si te golpeo lo sabra--dije dandole un zape al ultimo y rei
Malfoy: Si lo se por eso quiero pedirte que...lo intentemos de verdad por el bien de los dos ¿Que dices?--dijo tomando mis dos manos
____: mmmm....esta bien creo que es lo mejor--dije triste y mire a Fred
Malfoy: Y si en realidad quieres a Weasley sera mejor que te alejes de el o....le puede hacer daño--dijo secando una lagrima que corria por mi mejilla
____: Lo se, lo se....por eso en verdad quiero quererte--dije despacio mientras Malfoy se acercaba peligrosamente a mi
Malfoy: Estas segura?--dijo aun mas serca de mi
____: Nunca estube mas segura--dije y me acerque a Malfoy para darle un beso que admito hace tiempo estube esperando, no es que el me gustara ni nada (o si?) pero siempre me habia preguntado como seria, supongo que a los demas los tomamos por sorpresa. Puse mis brazos al rededor de su cuello,cuando nos separamos nos quedamos bastante serca solo le sonrei.
Malfoy: creo que tenemos que irnos--dijo levantandose y despues me ayudo a levantarme a mi
_____: aammm ahora te alcanzo--dije y me desvie hacia el baño de chicas....
_____: aggg!!! asco, asco!!--dije comenzando a restregarme los labios con agua del lavabo
Hermione: Y si no te gusta entonces por que lo haces??--dijo saliendo del baño y haciendome dar un pequeño salto
Ginny: sii porque? No tienes idea de cuanto le dolio a mi hermano--dijo saliendo del baño contiguo al de hermione
____: aah.....
COMENTEN.
Capitulo: Y si lo intentamos de verdad...???
???: Que estas haciendo!!!--grito....Malfoy desde la puerta (no entiendo como esque se sabia la contraseña)
____: Aaahh...---dije torpemente pero no se me ocurrio nada que decir asi que solo le sonrei
Malfoy: No le veo la gracia, aunque tienes una linda sonrisa....anda toma tus cosas y vamonos--dijo sonriendome tambien y me espero afuera
____: uuuy no crei que fueras tan mandon novio mio--dije burlandome y sali dejando a mi Fred confundido
°°°Nos fuimos rapidamente antes de que algun profesor viera a Draco en la torre de Griffyndor como era temprano aun faltaba un poco para que abrieran el gran comedor, asi que fuimos al jardin y nos sentamos en una jardinera a conversar, el tiempo se fue rapido cuando nos dimos cuenta ya habian mas alumnos tanto en las jardineras como en los corredores, me dio la impresion de que alguien nos obserbava asi que me jire para ver y ahi estaban los dos gemelos Harry con Luna y Hermione y Ron°°°
Malfoy: Y que tal tus amigos que no dejan de verte??--dijo burlandose
____: Bobo!!--dije e ise cara de indignacion
Malfoy: Vamos sabes que no te puedes enojar conmigo--dijo tomando mis manos
____: A no? Y quien me lo impide?--dije sin soltar su mano
Malfoy: Como quien? Tu padre--dijo serio
____: Draco se que el nos va a estar vigilando... que no se como lo hace..pero el caso es que si no nos vemos como novios lo sabra y si te golpeo lo sabra--dije dandole un zape al ultimo y rei
Malfoy: Si lo se por eso quiero pedirte que...lo intentemos de verdad por el bien de los dos ¿Que dices?--dijo tomando mis dos manos
____: mmmm....esta bien creo que es lo mejor--dije triste y mire a Fred
Malfoy: Y si en realidad quieres a Weasley sera mejor que te alejes de el o....le puede hacer daño--dijo secando una lagrima que corria por mi mejilla
____: Lo se, lo se....por eso en verdad quiero quererte--dije despacio mientras Malfoy se acercaba peligrosamente a mi
Malfoy: Estas segura?--dijo aun mas serca de mi
____: Nunca estube mas segura--dije y me acerque a Malfoy para darle un beso que admito hace tiempo estube esperando, no es que el me gustara ni nada (o si?) pero siempre me habia preguntado como seria, supongo que a los demas los tomamos por sorpresa. Puse mis brazos al rededor de su cuello,cuando nos separamos nos quedamos bastante serca solo le sonrei.
Malfoy: creo que tenemos que irnos--dijo levantandose y despues me ayudo a levantarme a mi
_____: aammm ahora te alcanzo--dije y me desvie hacia el baño de chicas....
_____: aggg!!! asco, asco!!--dije comenzando a restregarme los labios con agua del lavabo
Hermione: Y si no te gusta entonces por que lo haces??--dijo saliendo del baño y haciendome dar un pequeño salto
Ginny: sii porque? No tienes idea de cuanto le dolio a mi hermano--dijo saliendo del baño contiguo al de hermione
____: aah.....
COMENTEN.
clauditra
Como es que Draco sabe la contraseña de Gryffindor?
AaaAaaAaaaAaahh!" a Fred le dolio le dolio mucho :'C
Mi niñito bonito prechiocho pelirrojo :o
sigue :P
AaaAaaAaaaAaahh!" a Fred le dolio le dolio mucho :'C
Mi niñito bonito prechiocho pelirrojo :o
sigue :P
Esa Carol
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15