O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*** harry potter y tu*** i will forget

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Vie 11 Mayo 2012, 12:19 pm

cho iva a quedar con los ojos mas cerrados que de costumbre... -_-" Puuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! diioos cm me sube la adrenalina!!! hahahha sigueeeeeeeeeeeee :)
Esa Carol
Esa Carol

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Daki21 Vie 11 Mayo 2012, 8:24 pm

Dios mujer sube los o el capítulo que me va a dar algo!
Daki21
Daki21

http://sognaree.tumblr.com

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 Empty Maraton 1/3

Mensaje por clauditra Sáb 12 Mayo 2012, 12:41 pm

Lamento aver tardado tanto en subir capitulo...pero pff no tenia nada de inspiracion para escribir pero bueno en fiin espero que les guste este maraton!!

Capitulo: El final de..nuestra historia....

???: Cho???--dijo....dijo harry

Fred me tomo del brazo y evito que siguiera golpeando a Cho...mientras Harry la ayudava a levantarse... Harry me dirijio una mirada de furia y desaprovacion...

_____: cual es tu problema???--dije soltandome de fred y refiriendome a harry

Harry: yo no tengo ningun problema...la loca aqui eres tu--dijo molesto

_____: mira quien habla...tienes siquiera la jodida ide de quien es ella realmente deverias pensar si la conoces y asii talvez sabrias por que la eh golpeado!!--le grite en su cara

Harry: y cres que tu conoces bien a la gente???--dijo enojado y acercandose a mii

_____: pues almenos pongo primero a la gente que a estado conmigo!!!--dije dando un paso mas cerca de el

Harry: si asi lo isieras no estariias enojada conmigo por estupideses!!--dijo casii gritando

_____: exacto!! estupides es eso a lo que llamas novia!!--dije gritando y me di media vuelta evitando a fred

Me fui corriendo...estaba orgullosa de aver podido responderle a Harry....y sobretodo orgullosa de aver salido sin ningun rasguño y que en cambio la maldiita de Cho haya quedado peor de lo que ya estaba...pero sin embargo me dolia el que Harry siguiera defendiendo a Cho la verdad lo extrañaba estar con el era un mejor que estar con Fred o con George...pero temo que el nunca mas vuelva a ser mi amigo.... me sente en el cesped mientras unas lagrimas caian por mis mejillas...subii mis manos y con ellas me cubri los ojos....de pronto sentii como alguien se sento a mi lado despues toco mis manos y poco a poco fue bajandolas cuando ya no me cubrian los ojos pude ver frente a mi lado algo que hacia mucho tiempo queria ver...era Harry con sus hermosos ojos color azul y su cabello despeinado como de costumbre

Harry: eh venido solo a que me perdones..si no puedes o no quieres yo entendere...--dijo tiernamente

____: pero y que hay de Cho???--dije incredula de que esto estubiera pasando

Harry: pues...Ginny me dijo que Cho le habia insuktado y a tii tambien y le pregunte si era verdad y con todo el sinismo del mundo lo acepto...--dijo con un aire de decepcionado

_____: vamos Harry tu te meres algo mejor--dije sonriendole

Harry: lo se...pero lo que me duele mas...esque te perdi por alguien que nisiquiera estaba seguro e conocer......

_____: ya no hay que recordar esas cosas...mejor seamos amigos de nuevo ¿que dices?--dije amablemente de verdad queria recuperar a harry

Harry: yo venia a proponerte exactamente lo mismo!!--dijo abrazandome

_____: no tienes ni idea de cuanto te extrañe!!--dije correspondiendo al abrazo

???: eeh...dijo ****** aclarandose la garganta.......

Comenten aoriita les subo lo q sigue!!!

att: claudia :albino:

clauditra
clauditra

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 13 Mayo 2012, 11:59 am

OOMG!
QUIEN ERAA!
Siguelaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Esa Carol Lun 14 Mayo 2012, 4:28 pm

OMG me imagino quien fue
Hahaha
Me encanta me encanta y en general
Harry tiene los ojos verdes y Dan el actor
Los tiene azules en fin xD es una larga historia de
Largometraje hehehe
Sigueeee. Esta lindaaaaa
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Daki21 Lun 14 Mayo 2012, 9:40 pm

Ahskdkke :) que bueno que terminaron la maldita zorra esa … pobre ginny pero como siempre yo salve el día ... Esta muy buena voto por una segunda temporada hasta tercera !! Clauditra no dejes de escribir ;)
Daki21
Daki21

http://sognaree.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 11:29 pm

Lo siento por no pasarme por tu novela :( !
Lo siento, lo siento, lo siento :( !!
Es que no había tenido tiempo para pasarme por el foro ya que había tenido muchos exámenes en la escuela :x !
Estuvieron geniales los capítulos! Que bueno que, rayis es amiga de nuevo con harry :arre: :cheers: ! Síguela pronto :P
Invitado

Invitado

Mensaje por clauditra Sáb 02 Jun 2012, 4:58 pm

Chicas!! chicas!! me pasaron muchas cosas...pero las extraño muchisimo y quiero seguir la novela!!! que dicen???

porfavor diganme si quieren que continue la novela???

respondan pronto!!

besos chicas!! :P
clauditra
clauditra

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:27 pm

Sisisi Siguela!
No la dejes por favor! :(
Invitado

Invitado

Mensaje por clauditra Miér 06 Jun 2012, 4:45 pm

Buuuuu.....creo que no quieren que yo siga escribiendo la novela... *** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 3619577255

att: claudiia :albino:
clauditra
clauditra

Mensaje por Esa Carol Jue 07 Jun 2012, 12:16 pm

Nooooooooooo!!!
Yo SI quiero que sigas!!!
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por clauditra Sáb 09 Jun 2012, 11:53 am

Muy biien chicas!! casiii termino el capiitulo!! en seguida lo subo :lol:
clauditra
clauditra

Mensaje por clauditra Jue 12 Jul 2012, 2:37 pm

Chicas perdon!!

Se que prometi capitulo hace mucho pero...pues alguien me hackeo mi cuenta y hasta ahora la recupere!!

Aun les interesa???

;)
clauditra
clauditra

Mensaje por Esa Carol Jue 12 Jul 2012, 2:46 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii siiigueeeee
Ojojojojo!!" XD me alegro de que hayas vuelto!!"
Esa Carol
Esa Carol

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 6 Empty °°°°There she goes....°°°°

Mensaje por clauditra Vie 13 Jul 2012, 6:22 pm

Hola chicas!!! Lamento la tardanza pero eh estado leyendo los libros de Harry Potter para inspirarme mas!! asi que traigo muchas ganas de escribir claro si ustedes quieren leer... :D

???: eeh...dijo ****** aclarandose la garganta.......

____: (me jire para ver quien era) aaa...Fred que pasa??--dije algo asustada

Fred: Solo queria saber si estabas bien...pero creo que estas bastante bien acompañada--dijo mirando a Harry con odio y ami ni siquiera me miro

____: No Fred espera...--dije haciendo un esfuerzo para levantarme pero el ya se habia ido

Harry: Que le pasa??--dijo extrañado

_____: eeeh la verdad...esque tengo la lijera sospecha de que el y yo somos algo mas que amigos pero no recuerdo bien---dije preocupada ya que en verdad no tengo idea de que sucede

Harry: como que no estas segura??--dijo tratando de contener la risa

____: sii no tengo idea de que ise o dije...tal vez devo hablar con el--dije con cara de confucion

Harry: Bueno mi desmerosizada amiga porque no vamos al castillo yo devo disculparme con Ginny y tu pues...hablar con Fred---dijo levantandose y ofreciendome su mano como ayuda

°°Ambos nos dirijimos hacia el castillo mientras platicabamos cuando entramos vimos a Fred, Hermione y Ron platicando°°

Harry: eeeh Ron, Hermione...Porque no vamos juntos a buscar a Ginny--dijo y antes de irse me guiño el ojo ;)

____: Fred podemos hablar sobre nosotros....--dije con miedo a como reaccionara

Fred: si claro sientate--dijo ofreciendome un lugar a su lado

____: Yo....veras hace rato que te molestaste conmigo porque estaba con Harry...no se, no recuerdo si nosotros somos algo mas que amigos o me lo pediste....no se---dije tocandome mis manos con nerviosismo

Fred: Entonces...no recuerdas que paso entre nosotros?--dijo acercandose ami

____: No...ya no se nada--dije sin moverme

Fred: Pues talvez esto te ayude a recordar--Puso sus manos en mi cintura y me acerco a el, estabamos tan cerca que podia sentir su respiracion mi corazon estaba muy acelerado a decir verdad el me ponia muy nerviosa, se acerco un poco mas ami y como yo no me aleje...me beso, jamas habia sentido nada como esto Fred besaba tan bien, sus labios eran tan suabes y me besava con tantas ganas que no pude evitar seguirle el beso.....

____: ---Apenas recobrando el aliento pude decirle....-- Yo...yo...--dije asustada

Fred: shh no hables....sabes que siempre me as gustado pero cuando te conosi y comenze a tratarte mas me enamore de ti--dijo tiernamente... y despues me volvio a besar

____: Fred...yo no se que decir.....

Fred: solo quiero oirte decir que tu tambien me amas--dijo mirandome directo a los ojos

____: Si eso quieres oir entonces.....Te amo Fred...Te amo--dijo tomandole de las manos

???: Que dijiste?.....

COMENTEN CHICAS!!

att: Claudiia :albino:

clauditra
clauditra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba