Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*** harry potter y tu*** i will forget
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: *** harry potter y tu*** i will forget
cho iva a quedar con los ojos mas cerrados que de costumbre... -_-" Puuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! diioos cm me sube la adrenalina!!! hahahha sigueeeeeeeeeeeee :)
Esa Carol
Dios mujer sube los o el capítulo que me va a dar algo!
Daki21
Maraton 1/3
Lamento aver tardado tanto en subir capitulo...pero pff no tenia nada de inspiracion para escribir pero bueno en fiin espero que les guste este maraton!!
Capitulo: El final de..nuestra historia....
???: Cho???--dijo....dijo harry
Fred me tomo del brazo y evito que siguiera golpeando a Cho...mientras Harry la ayudava a levantarse... Harry me dirijio una mirada de furia y desaprovacion...
_____: cual es tu problema???--dije soltandome de fred y refiriendome a harry
Harry: yo no tengo ningun problema...la loca aqui eres tu--dijo molesto
_____: mira quien habla...tienes siquiera la jodida ide de quien es ella realmente deverias pensar si la conoces y asii talvez sabrias por que la eh golpeado!!--le grite en su cara
Harry: y cres que tu conoces bien a la gente???--dijo enojado y acercandose a mii
_____: pues almenos pongo primero a la gente que a estado conmigo!!!--dije dando un paso mas cerca de el
Harry: si asi lo isieras no estariias enojada conmigo por estupideses!!--dijo casii gritando
_____: exacto!! estupides es eso a lo que llamas novia!!--dije gritando y me di media vuelta evitando a fred
Me fui corriendo...estaba orgullosa de aver podido responderle a Harry....y sobretodo orgullosa de aver salido sin ningun rasguño y que en cambio la maldiita de Cho haya quedado peor de lo que ya estaba...pero sin embargo me dolia el que Harry siguiera defendiendo a Cho la verdad lo extrañaba estar con el era un mejor que estar con Fred o con George...pero temo que el nunca mas vuelva a ser mi amigo.... me sente en el cesped mientras unas lagrimas caian por mis mejillas...subii mis manos y con ellas me cubri los ojos....de pronto sentii como alguien se sento a mi lado despues toco mis manos y poco a poco fue bajandolas cuando ya no me cubrian los ojos pude ver frente a mi lado algo que hacia mucho tiempo queria ver...era Harry con sus hermosos ojos color azul y su cabello despeinado como de costumbre
Harry: eh venido solo a que me perdones..si no puedes o no quieres yo entendere...--dijo tiernamente
____: pero y que hay de Cho???--dije incredula de que esto estubiera pasando
Harry: pues...Ginny me dijo que Cho le habia insuktado y a tii tambien y le pregunte si era verdad y con todo el sinismo del mundo lo acepto...--dijo con un aire de decepcionado
_____: vamos Harry tu te meres algo mejor--dije sonriendole
Harry: lo se...pero lo que me duele mas...esque te perdi por alguien que nisiquiera estaba seguro e conocer......
_____: ya no hay que recordar esas cosas...mejor seamos amigos de nuevo ¿que dices?--dije amablemente de verdad queria recuperar a harry
Harry: yo venia a proponerte exactamente lo mismo!!--dijo abrazandome
_____: no tienes ni idea de cuanto te extrañe!!--dije correspondiendo al abrazo
???: eeh...dijo ****** aclarandose la garganta.......
Comenten aoriita les subo lo q sigue!!!
att: claudia :albino:
Capitulo: El final de..nuestra historia....
???: Cho???--dijo....dijo harry
Fred me tomo del brazo y evito que siguiera golpeando a Cho...mientras Harry la ayudava a levantarse... Harry me dirijio una mirada de furia y desaprovacion...
_____: cual es tu problema???--dije soltandome de fred y refiriendome a harry
Harry: yo no tengo ningun problema...la loca aqui eres tu--dijo molesto
_____: mira quien habla...tienes siquiera la jodida ide de quien es ella realmente deverias pensar si la conoces y asii talvez sabrias por que la eh golpeado!!--le grite en su cara
Harry: y cres que tu conoces bien a la gente???--dijo enojado y acercandose a mii
_____: pues almenos pongo primero a la gente que a estado conmigo!!!--dije dando un paso mas cerca de el
Harry: si asi lo isieras no estariias enojada conmigo por estupideses!!--dijo casii gritando
_____: exacto!! estupides es eso a lo que llamas novia!!--dije gritando y me di media vuelta evitando a fred
Me fui corriendo...estaba orgullosa de aver podido responderle a Harry....y sobretodo orgullosa de aver salido sin ningun rasguño y que en cambio la maldiita de Cho haya quedado peor de lo que ya estaba...pero sin embargo me dolia el que Harry siguiera defendiendo a Cho la verdad lo extrañaba estar con el era un mejor que estar con Fred o con George...pero temo que el nunca mas vuelva a ser mi amigo.... me sente en el cesped mientras unas lagrimas caian por mis mejillas...subii mis manos y con ellas me cubri los ojos....de pronto sentii como alguien se sento a mi lado despues toco mis manos y poco a poco fue bajandolas cuando ya no me cubrian los ojos pude ver frente a mi lado algo que hacia mucho tiempo queria ver...era Harry con sus hermosos ojos color azul y su cabello despeinado como de costumbre
Harry: eh venido solo a que me perdones..si no puedes o no quieres yo entendere...--dijo tiernamente
____: pero y que hay de Cho???--dije incredula de que esto estubiera pasando
Harry: pues...Ginny me dijo que Cho le habia insuktado y a tii tambien y le pregunte si era verdad y con todo el sinismo del mundo lo acepto...--dijo con un aire de decepcionado
_____: vamos Harry tu te meres algo mejor--dije sonriendole
Harry: lo se...pero lo que me duele mas...esque te perdi por alguien que nisiquiera estaba seguro e conocer......
_____: ya no hay que recordar esas cosas...mejor seamos amigos de nuevo ¿que dices?--dije amablemente de verdad queria recuperar a harry
Harry: yo venia a proponerte exactamente lo mismo!!--dijo abrazandome
_____: no tienes ni idea de cuanto te extrañe!!--dije correspondiendo al abrazo
Comenten aoriita les subo lo q sigue!!!
att: claudia :albino:
clauditra
OMG me imagino quien fue
Hahaha
Me encanta me encanta y en general
Harry tiene los ojos verdes y Dan el actor
Los tiene azules en fin xD es una larga historia de
Largometraje hehehe
Sigueeee. Esta lindaaaaa
Hahaha
Me encanta me encanta y en general
Harry tiene los ojos verdes y Dan el actor
Los tiene azules en fin xD es una larga historia de
Largometraje hehehe
Sigueeee. Esta lindaaaaa
Esa Carol
Ahskdkke :) que bueno que terminaron la maldita zorra esa … pobre ginny pero como siempre yo salve el día ... Esta muy buena voto por una segunda temporada hasta tercera !! Clauditra no dejes de escribir ;)
Daki21
Lo siento por no pasarme por tu novela :( !
Lo siento, lo siento, lo siento :( !!
Es que no había tenido tiempo para pasarme por el foro ya que había tenido muchos exámenes en la escuela :x !
Estuvieron geniales los capítulos! Que bueno que, rayis es amiga de nuevo con harry :arre: :cheers: ! Síguela pronto :P
Lo siento, lo siento, lo siento :( !!
Es que no había tenido tiempo para pasarme por el foro ya que había tenido muchos exámenes en la escuela :x !
Estuvieron geniales los capítulos! Que bueno que, rayis es amiga de nuevo con harry :arre: :cheers: ! Síguela pronto :P
Invitado
Invitado
Chicas!! chicas!! me pasaron muchas cosas...pero las extraño muchisimo y quiero seguir la novela!!! que dicen???
porfavor diganme si quieren que continue la novela???
respondan pronto!!
besos chicas!! :P
porfavor diganme si quieren que continue la novela???
respondan pronto!!
besos chicas!! :P
clauditra
Sisisi Siguela!
No la dejes por favor! :(
No la dejes por favor! :(
Invitado
Invitado
Buuuuu.....creo que no quieren que yo siga escribiendo la novela...
att: claudiia :albino:
att: claudiia :albino:
clauditra
Muy biien chicas!! casiii termino el capiitulo!! en seguida lo subo :lol:
clauditra
Chicas perdon!!
Se que prometi capitulo hace mucho pero...pues alguien me hackeo mi cuenta y hasta ahora la recupere!!
Aun les interesa???
;)
Se que prometi capitulo hace mucho pero...pues alguien me hackeo mi cuenta y hasta ahora la recupere!!
Aun les interesa???
;)
clauditra
Siiiiiiiiiiiiiiii siiigueeeee
Ojojojojo!!" XD me alegro de que hayas vuelto!!"
Ojojojojo!!" XD me alegro de que hayas vuelto!!"
Esa Carol
°°°°There she goes....°°°°
Hola chicas!!! Lamento la tardanza pero eh estado leyendo los libros de Harry Potter para inspirarme mas!! asi que traigo muchas ganas de escribir claro si ustedes quieren leer... :D
____: (me jire para ver quien era) aaa...Fred que pasa??--dije algo asustada
Fred: Solo queria saber si estabas bien...pero creo que estas bastante bien acompañada--dijo mirando a Harry con odio y ami ni siquiera me miro
____: No Fred espera...--dije haciendo un esfuerzo para levantarme pero el ya se habia ido
Harry: Que le pasa??--dijo extrañado
_____: eeeh la verdad...esque tengo la lijera sospecha de que el y yo somos algo mas que amigos pero no recuerdo bien---dije preocupada ya que en verdad no tengo idea de que sucede
Harry: como que no estas segura??--dijo tratando de contener la risa
____: sii no tengo idea de que ise o dije...tal vez devo hablar con el--dije con cara de confucion
Harry: Bueno mi desmerosizada amiga porque no vamos al castillo yo devo disculparme con Ginny y tu pues...hablar con Fred---dijo levantandose y ofreciendome su mano como ayuda
°°Ambos nos dirijimos hacia el castillo mientras platicabamos cuando entramos vimos a Fred, Hermione y Ron platicando°°
Harry: eeeh Ron, Hermione...Porque no vamos juntos a buscar a Ginny--dijo y antes de irse me guiño el ojo ;)
____: Fred podemos hablar sobre nosotros....--dije con miedo a como reaccionara
Fred: si claro sientate--dijo ofreciendome un lugar a su lado
____: Yo....veras hace rato que te molestaste conmigo porque estaba con Harry...no se, no recuerdo si nosotros somos algo mas que amigos o me lo pediste....no se---dije tocandome mis manos con nerviosismo
Fred: Entonces...no recuerdas que paso entre nosotros?--dijo acercandose ami
____: No...ya no se nada--dije sin moverme
Fred: Pues talvez esto te ayude a recordar--Puso sus manos en mi cintura y me acerco a el, estabamos tan cerca que podia sentir su respiracion mi corazon estaba muy acelerado a decir verdad el me ponia muy nerviosa, se acerco un poco mas ami y como yo no me aleje...me beso, jamas habia sentido nada como esto Fred besaba tan bien, sus labios eran tan suabes y me besava con tantas ganas que no pude evitar seguirle el beso.....
____: ---Apenas recobrando el aliento pude decirle....-- Yo...yo...--dije asustada
Fred: shh no hables....sabes que siempre me as gustado pero cuando te conosi y comenze a tratarte mas me enamore de ti--dijo tiernamente... y despues me volvio a besar
____: Fred...yo no se que decir.....
Fred: solo quiero oirte decir que tu tambien me amas--dijo mirandome directo a los ojos
____: Si eso quieres oir entonces.....Te amo Fred...Te amo--dijo tomandole de las manos
???: Que dijiste?.....
COMENTEN CHICAS!!
att: Claudiia :albino:
____: (me jire para ver quien era) aaa...Fred que pasa??--dije algo asustada
Fred: Solo queria saber si estabas bien...pero creo que estas bastante bien acompañada--dijo mirando a Harry con odio y ami ni siquiera me miro
____: No Fred espera...--dije haciendo un esfuerzo para levantarme pero el ya se habia ido
Harry: Que le pasa??--dijo extrañado
_____: eeeh la verdad...esque tengo la lijera sospecha de que el y yo somos algo mas que amigos pero no recuerdo bien---dije preocupada ya que en verdad no tengo idea de que sucede
Harry: como que no estas segura??--dijo tratando de contener la risa
____: sii no tengo idea de que ise o dije...tal vez devo hablar con el--dije con cara de confucion
Harry: Bueno mi desmerosizada amiga porque no vamos al castillo yo devo disculparme con Ginny y tu pues...hablar con Fred---dijo levantandose y ofreciendome su mano como ayuda
°°Ambos nos dirijimos hacia el castillo mientras platicabamos cuando entramos vimos a Fred, Hermione y Ron platicando°°
Harry: eeeh Ron, Hermione...Porque no vamos juntos a buscar a Ginny--dijo y antes de irse me guiño el ojo ;)
____: Fred podemos hablar sobre nosotros....--dije con miedo a como reaccionara
Fred: si claro sientate--dijo ofreciendome un lugar a su lado
____: Yo....veras hace rato que te molestaste conmigo porque estaba con Harry...no se, no recuerdo si nosotros somos algo mas que amigos o me lo pediste....no se---dije tocandome mis manos con nerviosismo
Fred: Entonces...no recuerdas que paso entre nosotros?--dijo acercandose ami
____: No...ya no se nada--dije sin moverme
Fred: Pues talvez esto te ayude a recordar--Puso sus manos en mi cintura y me acerco a el, estabamos tan cerca que podia sentir su respiracion mi corazon estaba muy acelerado a decir verdad el me ponia muy nerviosa, se acerco un poco mas ami y como yo no me aleje...me beso, jamas habia sentido nada como esto Fred besaba tan bien, sus labios eran tan suabes y me besava con tantas ganas que no pude evitar seguirle el beso.....
____: ---Apenas recobrando el aliento pude decirle....-- Yo...yo...--dije asustada
Fred: shh no hables....sabes que siempre me as gustado pero cuando te conosi y comenze a tratarte mas me enamore de ti--dijo tiernamente... y despues me volvio a besar
____: Fred...yo no se que decir.....
Fred: solo quiero oirte decir que tu tambien me amas--dijo mirandome directo a los ojos
____: Si eso quieres oir entonces.....Te amo Fred...Te amo--dijo tomandole de las manos
???: Que dijiste?.....
COMENTEN CHICAS!!
att: Claudiia :albino:
clauditra
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15