O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*** harry potter y tu*** i will forget

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 12 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Miér 05 Sep 2012, 6:39 pm

Hola!!! Se me fue la luz :O y no pude subir capitulo pero ya volvio y subo uno nuevo :D

Capitulo: Se detiene el reloj...

Pero yo si y son tantas cosas que no se por donde empezar-se acerco a _____ y tomando su mano derecha la invito a sentarse en su cama

Empieza por la mas importante-ella aunque demostraba frialdad estaba muriendo de nervios, pero despues de eso para no demostrar nada habia sido entrenada

No se como decirtelo-confeso nervioso

Lo hago por ti, te gusta Ginny yo la acabo de ca*ar toda con mi mas que evidente enamoramiento por ti, pero ya pense en eso de momento me alejare de ti y bueno si eso es todo adios-repirando ondo tomo fuerzas y se giro para salir de la habitacion del azabache cuando llego a la puerta el cerebro de Harry reacciono y con un movimiento rapido la detuvo, tomandola del brazo delicadamente en ese momento todos sus sentidos estaban en jacke, haci que esta vez y solo esta vez habo sin pensar...

Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti y me enamora que me hables con tu voca ne enamora--ella se quedo voquiabierta lo miro con unos ojos llorosos de felicidad..

Yo no se si es amor...pero parece que si

Se detiene el reloj cuando tu

estas junto a mi...

Los labios rojos de ____se entre abrieron para hablar y solo puedo preguntar...

¿No es un sueño verdad?-pregunto en tono divertido y sonriendo

Eso espero, o todo lo que dije fue en vano-sonrio igual que ella sin saber que hacer

Pero...y si esto no funciona-apesar de la felicidad de ambos devian pensar que pasaria si despues de todo lo suyo no dava para mas..

No pienses en eso ahora cuando pase lo pensamos-contesto riendo

Hablo enserio...ademas como se lo diremos a los demas-y por los demas ella epnsaba en Fred quien seguro al enterarse querria golpear a Harry

Una revolucion que ya no se controlar..

Aveces parece que si es amor...

Aveces....parece...aveces...parece que si es amor!!!

Los demas me dan igual, solo te dire una cosa-hablo mientras hacia volver a la pelinegra con el hacia la cama

Que?-pregunto siguiendo a Harry

No pienso dormir solo otra vez-le sonrio picaramente e iso que su "novia" se acostara con el en l cama mientras el acariciaba el sedoso cabello de la chica ella veia a un punto fijo recostada sobre el pecho de Harry, pensando en que eso no podia...no podia........

Esta traguca confucion esta loca cosquilla

esta afectandome la razon...

COMENTEN!!

att: claudiia

clauditra
clauditra

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 12 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 05 Sep 2012, 9:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! NPS NO PUEDE SER!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! JJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por clauditra Jue 06 Sep 2012, 6:44 pm

Jajajaja regrese!! Amo tanto dejarlas haci en suspenso xD Soy malvada jajajaja ok no!! :D

Capitulo: Me anamora...

Que esto no podia...no podia ni devia pasar si el se enteraba penso la joven pero despues de todo queria eso ¿que no? Queria matar a Harry el que se diera algo entre ellos dos no cambiaria, ni empeoraria las cosas penso para tranquilisarse cuando escucho una voz que la saco de sus pensamientos.

____!!-hablo Harry quien hacia rato la llmaba pero ella no respondia

Que?? Que paso??--pregunto volviendo en si

Nada, tranquilizate solo crei que te hbias quedado dormida-respondio riendo y acarisiando la mejilla de la pelinegra

Harry...yo no creo que lo nuestro pueda ser-confeso sentandose en la cama y recargandose en el respaldo junto a el muchacho

De que hablas?-pregunto enserio confundido

Esque..bueno tu sabes esta esto de Draco y mi extraña y nada sana relacion con Bellastrix y Voldemort-tras decir todo bajo la cabeza

Oye a mi me importa un bledo lo que supuestamente pasara con Draco y en cuanto a Voldemort y Bella de cualquier manera me odian e intentan matarme-apesar de lo que habia dicho ella el conservaba su tranquilidad, como si supiera que hacer

Pero...-ella iva a seguir hablando pero Harry rodo los ojos lo cual iso que ella se guardara todos sus peros

Si asi te ves mejor, callada y sin tanto pero, sabes creo que si piensas algo demasiado y lo analisas ya no tiene senmtido vivirlo porque solo esperaras a que las cosas pasen, mejor que pase lo que tenga que pasar-la miro mientras ella sonreia y la abrazo como si nunca quisiera volver a perderla de vista, cuando el pudo verla a la cara de nuevo noto algunas lagrimas rodando por sus mejillas..

Que pasa Linda ¿porque lloras?-pregunto como todo un cabellero

Esque tu no entiendes...si el..-cuando ella se disponia a serle sincera se escucharon ruidos abajo en ese momento pasaron miles de cosas por la cabeza de la joven...¿seria voldemort? ¿eran mortifagos? los dos tomaron su baritas y con paso silencioso bajaron....

Como dije amo dejarlas en suspenso.... xD

COMENTEN...

att: claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 07 Sep 2012, 3:23 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 siguela!!!!!!!!!
como la dejas hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: siguela!!!!!!!!!!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Esa Carol Sáb 08 Sep 2012, 6:21 pm

A que esperas a seguirla! Muro muro muro!!
muri… jajajaja me encanta amo a Harry!
Esa Carol
Esa Carol

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Mensaje por clauditra Mar 11 Sep 2012, 8:46 pm

Hola,Hola!! Disculpen por dejarlas un poquito abandonadas pero tenia que continuar la otra novela y com aquella apenas esta empezando le di prioridad, pero ya estoy aqui. De una vez les abiso que este capitulo estara medio deprimente xD

Capitulo: My california king!!

Chest to chest Nose to nose
Palm to palm We were always just that close
Wrist to wrist Toe to toe
Lips that felt just like the inside of a rose

Esque tu no entiendes...si el..-cuando ella se disponia a serle sincera se escucharon ruidos abajo en ese momento pasaron miles de cosas por la cabeza de la joven...¿seria voldemort? ¿eran mortifagos? los dos tomaron su baritas y con paso silencioso bajaron.

Harry dio un pequeño salto pero no eran mas que sus dos mejores amigos ahi parados...

_____: Casi me matan de un susto!!-comentó riendo

Ron: No es mi culpa que ustedes no tengan la conciencia limpia-contesto quitandose la chamarra e igualmente riendo

Hermione: Mejor callate Ron-contesto sonriendo y miro de arriba abajo a sus dos amigos

So how come when I reach out my finger
It feels like more than distance between us....

In this california king bed Were 10000 miles apart
Harry: Que tanto nos vez?-pregunto de forma algo brusca

Hermione: No, nada solo me preguntaba ¿porque estan tomados de la mano?-pregunto esperando que la respuesta fuera la que ella queria escuchar hace un buen rato

Narra _____:

_____: aaah, yo..tengo sueño nos vemos mañana-conteste asustada, no se por que em da panico aceptar lo de Harry y yo. Me meti en mi cuarto estaba y me senti cansada, cansada de esperar por Harry, cansada de las constantes agresiones de Bellatrix y de Voldemort eh llegado a pensar que la unica manera en que yo puedo salvar vidas es matandome...estaba sentada en un pequeño sillon junto a la ventana. Siempre me a gustado ver la luna a estas horas (12 o 1) se ve mas grande y la noche es mas obscura, me meti en mis pensamientos cuando alguien entro a mi cuarto.

I been california wishing on the stars
For youre heart on me
My californa king

Harry: Que paso?, porque te fuiste asi?-la verdad me habia visto yo muy grosera con Harry pero como decirle "me da panico lo nuestro"

_____: No se, ya sabes que soy un poquito complicada-conteste sonriendo

Harry: Si, me gusta ver la luna a estas horas se ve mas grande-se sento a mi lado para ver por la ventana, ¿es acaso que pensamos lo mismo?

_____: Harry, no te vallas-se me salio de la nada, ni siquiera pense en decirlo solo...salio

Harry: Nunca, nunca me voy a alejar de ti te lo prometo-me sonrio, con esa calida sonrisa que solo el puede ofrecer y me abrazo con esa ternura que solo el puede tener y hacerme sentir esa seguridad que solo el puede hacerme sentir. Sin querer o tal vez si queria mire sus labios, supongo que lo noto porque solto una pequeña risa....

Eye to eye Cheek to cheek
Side by side You were sleeping next to me
Arm in arm Dusk to dawn
With the curtains drawn

Comenten!!

]att: Caludiia

clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 05 Oct 2012, 2:43 pm

oooooo!!!!!!!
perdón x no comentar en esta!!!
za vez también de bes seguirla cuando puedas :D

karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por clauditra Mar 16 Oct 2012, 6:43 pm

Deje la novela porque...me dedique a mejorar mi forma de narrar y sobre todo mi lirica y lexico porque estube leyendo desde el inicio la novela y la verdad que como escribo a lo tonto xD Pero en fin ya me voy a organizar....

Capitulo: Miedo de sentirme solo, teniendote.

Camino triste,sin esperanza,sin nada

sin nada que perder,sin nada que querer

sin nada....porque esa nada eres tu.

Despues y rapidamente volvi mi nirada a la luna, trato de no pensar que va a pasar cuando Voldemort se entere pero la verdad esque no puedo evitarlo, temo de todo y de todos, se muy bien que en cuanto se entere que sera justamente entrando a la escuela...Talvez y por el bien mio y de Harry lo mejor sea que no suceda nada entre el y yo..

Harry: ¿Que tanto piensas?-pregunto mirandome serio

_____: aaah no,no ¿Espera que preguntaste?-la verdad no puse atencion a lo que dijo

Harry: Te preocupa algo ¿verdad? -pregunto sentandose pero esta vez enfrete mio

_____: No...bueno si, esque tengo miedo y no de lo nuestro...es decir si salgo lastimada no seria la primera vez, es de Voldemort Harry no tienes idea de que va pasar...-dije distraida pensando todas las maneras en las que iva a molestarme

Harry: Oye creo que estos años que a intentado acabar conmigo lo conosco bastante bien-me dijo forzando una sonrisa

_____: No tienes ni idea....trato de no preocuparme por eso pero no puedo se que va estar mas enojado que nunca y....y va a querer adelantar todo su plan...- contradije alterada yo sabia que el iva a matar muchisima gente y solo por nosotros no creo que sea justo

Harry: ¿Plan? ¿Que plan? tengo la senzacion de que hay cosas que no quieres decirme-me dijo poniendose de pie y molesto

_____: No es que no quiera es que no devo, escucha lo que ara comparado con lo que a hecho estos 5 años no es nada, Harry va a matar mucha gente y no creo que sea justo que el mate solo por lo nuestro-conteste tratando de mantenerme calmada y sin levantarme de mi lugar

Harry: Mira acabas de decir que adelantaria su plan, pase lo que pase lo va a hacer y si voy a morir como todos cren estonces almenos quiero saber que estube contigo todo lo que me fue posible-me contesto mas calmado voliendo a sentarse

_____: ......

Comenten!!

att: Claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 16 Oct 2012, 6:57 pm

wowowowowo
estuvo genial
siguela
estoy como tratando de razonando lo q _____ quiso decir
pero es q es q aaaaaaaaaa
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por clauditra Vie 19 Oct 2012, 6:51 pm

Harry Potter y Spencer Reid mis amores jajajaja Hay como los amo....no puedo creer que hace como un año que empese mi bufanda de Gryfindor y aun no la termino ya mejor me mato al fin que nadie me encesita en este mundo....

Capitulo: No mientras yo siga aqui...

No me atrevo...

a pensar mal de ti porque simplemente

No me atrevo a imginar que tan mala puedes ser

No me atrevo a tentarte otravez

No me atrevo a alejarme otravez....

______: Esque...-fue interrumpida por el fuerte suspiro del azabache que se sentaba en la cama

Harry: Ya basta, si no quieres nada conmigo no puedo obligarte...-finalizo el chico y se dispuso a salir de la habitacion de la pelinegra

______: Alto!!-dijo alzando la voz-Esta....esta bien que pase lo que deva pasar-finalizo acercandose al aun sorprendido azabache

Harry: Estas segura? Por que si vas a seguir con..-iva a continuar pero antes la pelinegra le interrumpio

______: Shhh!!-contesto poniendo su dedo en los delicados labios de Harry

Harry: Ahora mismo hay algo en ti que me confunde, no se si haces esto de verdad o es solo que quieres jugar conmigo, pero la verdad a estas alturas me gustaria aunque fuese un juego- dijo acercandose mas a la palida chica

______: Eres un tonto Harry, de verdad que si ¿No te das cuenta del daño que hago verdad?-pregunto mirandole a los ojos con maldad

Harry: Me doy cuenta, creme que si, pero eso ya no interesa-la acerco mas a el para tenerla frente a frente

______: ¿No ves que soy mala Harry? ¿Esque acaso aun cres tu en mi inocencia?-pregunto con una sonrisa burlona

Harry: No es que crea en ella...esque la tienes-le dijo con una voz suave y calmada como si realmente no creyera en la frialdad de las palabras de _____

______: La verdad esque, a ti mi querido Harry no puedo hacerte daño-confeso con la mirada baja

Harry: Y la verdad mi querida ______ esque no se como es que cai en tu juego, por aluna razon presiento que este fue tu plan todo este tiempo y que solo esperaste a que todo sucediera-le dijo de lo mas serio

______: Ya te e dicho que no es asi, yo no queria que esto pasara aun me niego a que pase-le contesto dando un pazo hacia atras

Harry: Esta vez no te iras-le hablo acercandola a el aun mas, rozando aquellos labios que hacia meses el tenia ganas de besar, entonces....

Comenten!! xD Ese Harry es todo un loquillo jajajajaj

att: Claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 20 Oct 2012, 1:04 pm

wowowowowo
q paso
q va apasar
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por clauditra Mar 30 Oct 2012, 4:35 pm

Super duper ultra mega Hola!! xD
Lo siento esque el no tener tarea me afecta jijiji
Tengo ganas de morder a alguien cual zombie.....ñam ñam!! :3 :3
En menos de lo que canta Adele yo subo capitulo!!
Ya lo siento!! Ando loquilla!!
clauditra
clauditra

Mensaje por clauditra Mar 30 Oct 2012, 6:04 pm

Vengo asi como bien pinshi loca xD y ya me volvio la super inspiracion y tengo ganas de llorar y asi tengo de todo, no mas bien estoy como molesta pero no con ustedes si no con mi amiga pero bueno ya "La ropa sucia se lava en casa" Hay esos dichos tan ciertos xD

Capitulo: Star of something new

Cuando te tenga y te sienta

entonces cambiare mientras no sienta

ni tenga el mismo sere...

Y entonces...

Hermione: Harry, _____ Ron preparo la cena o un intento de ella, bajen- interrumpio su vieja amiga desde el otro lado de la puerta

_____: Ya vamos!!-alzo la voz para contestar, estando ya alejada de del azabache

Harry: ¿Porque siempre pasa lo mismo?-pregunot molesto a la joven quien se dedicaba a arreglarse el cabello

_____: Cosas del destino- bufo la palida chica

Harry: -suspiró- Vamos, hay que bajar antes de que vengan a buscarnos- pidio el ojiazul

_____: Espera no ves que parece que acabo de despertar- rió la pelinegra

Harry: Que va! Si te ves perfecta asi- le sonrio el guapo joven

_____: Tonto!! Ya vamonos- bufo y salio corriendo del cuarto seguida por el azabache que corria tras de ella. Tras llegar miraron pelear a Ron y a Hermione que aun no notaban que los dos estaban ahi pardos mirandolos gritarse de cosas, aunque todo sabian que por mas que se gritaran no podian enojarse del todo el uno con el otro...

_____: ammm... ¿Terminaron mama y papa de pelear?-pregunto divertida la pelinegra hacienod que la perja que peleaba volviera la mirada hacia ellos

Ron: ¿A si que los tortolitos alfin se dignaron a bajar? - pregunto regresandole la broma

_____: Si? Pues por gracioso cenan solos!!- rio la pelinegra y subio las escaleras

Ron: ¿Es enserio? - bufo mirando a la chica que no se detenia mientras subia los escalones rumbo a su cuarto

Harry: Perfecto Ron por eso no tengo novias- dijo sarcasticamente el azabache y fue tras su "novia" - ¿Puedo pasar? - pregunto tocando la puerta del cuarto de la palida joven

_____: Si claro- contesto desde lo lejos, mientras el ojiazul entraba buscando a ____ ella salio del baño vestida mas simple y con el cabello recojido en una coleta

Harry: ¿Que, de verdad no piensas bajar a cenar?- le hablo sonriendo

_____: No, tengo sueño y no tengo hambre si quieres baja tu - le ofrecio con una sonrisa

Harry: No gracias, hoy no pude estar contigo casi nada y por lo menos quiero pedirte que me dejes quedarme esta noche contigo.....prometo no hacer nada que no quieras-rio cinicamente el azabache

_____: Esta bien, tienes 5 minutos para regresar o cierro la puerta- dijo burlonamente, cansada no agunato el sueño y se recosto en la cama pero por mas que iso para no quedarse dormida y esperar al azabache se quedo dormida, ya sobre la cama...

Narra Harry:

Cuando volvi a su habitacion la vi dormida, al principio crei quje estaba burlandose de mi pero parecia tan cansada y tan metida en su sueño que decidi solo quedarme a su lado mirandola, parecia tan inocente, incapaz de hacer algun hechizo con fin de lastimar a alguien, tan bella y delicada. Pase mi mano por su delicada mejilla y note como se sobresalto y.....

Comenten!! Super duper suspenso!! xD

Att: Claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 30 Oct 2012, 6:10 pm

y queee???
siguela yaaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 30 Oct 2012, 6:21 pm

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba