O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*** harry potter y tu*** i will forget

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 10 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Mar 07 Ago 2012, 8:12 pm

Chicas me pueden ayudar??

Necesito otravez que me den ideas para un capitulo

¿vale?

att: claudia

clauditra
clauditra

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 10 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Miér 08 Ago 2012, 4:51 am

Ahora q _________ ira a Beauxbatons has q lo pase mal, en cierto modo digo, q algunas de las chicas de la academia le tengan celos o algunos motivo extraño"
Y mientras tanto en Hogwarts Fred harto de todo porque necesita una compañia sede a las súplicas de Angelina solo como "amigos"
_______ Y Harry se comunicaran por cartas y se diran lo que sienten el uno por el otro y cuando Harry el diga q Fred esta andando con Angelina ________ empezara a sentir celos y empezara a descargar su rabia contra las alumnas que se han metido con ella.

Es una idea tomala como quieras :D
Xoxoxoxoxox
Esa Carol
Esa Carol

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Mensaje por clauditra Miér 08 Ago 2012, 8:46 pm

Hola lamento ese dia sin capitulo pero esque se me fue la inspiracion pero gracias a sus ideas estoy mejor asi que aqui les va un capitulo...

Capitulo: I miss you

Narra Ginny: Estaba sentada con Hermione y Ron mire como Harry se habia sentado un poco apartado, no habia comido solo miraba el plato cuando las lechuzas entraron una cafe dejo caer una carta para Harry, al ver su sonrisa y como le brillaron los ojos supe que era de _____ Hermione y Ron se acercaron a el al ver su reaccion.

Narra Harry:

Hermione: de quien esa carta??--presenti que cuando pregunto eso en realidad ya sabia la respuesta

Harry: De quien mas que de mi ______ --no medi mis palabras espero que no se fijen en lo que dije

Ron: A de tu ____??--lo noto y se lanzo una mirada complice con Hermione

Harry: Calla estoy leyendo!!!--trataba de desviar la tencion de lo que habia dicho

Querido Harry:

Espero que me extrañes tanto como yo a ti estas chicas se la pasan fregandome la vida con que aparte de tener a Fred te tengo a ti cosa que...no se.... ¿es sierta? en fin la tolerancia a sus teatritos se esta acabando asi que preparate que talvez tengas una amiga en azkaban y por si fuera poco tienes de invitados a los idiotas de no recuerdo el caso es que aqui Viktor Krum no me deja estar sola ni un segundo pero hasta ahora gracias a el no extraño a Fred ¡¡No le digas que escribi eso!! Espero verte pronto te extraño muchisimo. Espero me contestes bobo si no tendre que ir hasta Hogwarts a darte una paliza!!

En fin cuidate...ten cuidado...no se as lo que te venga en gana que vida solo hay una...

Siempre tuya _____ Malfoy

Ron: De cuando aca esa confianza entre ustedes??--note un tono de burla en ron pero en ese momento pensaba en que mas le valia a Krum no acercarse mucho a ella estaba....¿molesto?

Harry: ____ Malfoy...despues de todo ella le pertenece--lo dije lo suficientemente fuerte para ue Hermione y Ron escucharan

Ron: De que hablas Harry??--noto mi tono molesto en lo que dije

Harry: No entenderian!!.....!!Maldita sea¡¡--lo ultimo lo dije muy subido de tono y todos me voltearon a ver me levante y me dirigi a la sala comun

Me sente a meditar sobre todo esto seria que ponia celoso la iedea de que _____ pudiera estar con Viktor...pero eso implicaria estar enamorado de ella y eso no puede ser. Mientras pensaba en todo esto me puse a escribir cursilerias en la ultima pagina de mi libro de adivinacion....

" Podemos pasar Navidad y Halloween juntos y por la noche desearemos que esto nunca acabe....que nunca acabe ¿Donde estas? Lo siento no puedo dormir, no puedo soñar esta noche necesito que estes a mi lado. Sin ti temo ya no poder salir de las sombras....Vamos amor todo esta listo eres la voy dentro de mi cabeza"

Mientras en el dormitorio de los Weasley (me refiero a fred y a george)

Angelina: Vamos Fred ____ no tiene que enterarse de esto--la chica se le acercaba peligrosamente

Fred: Se que no se enteraria...pero de cualquier manera no le puedo hacer esto--el chico se hacia cada vez mas hacia atras

Angelina: Ya se que no le puedes hacer esto por que me lo vas a hacer ami--tumbo al pelirrojo sobre su cama

Fred: No me referia a eso y lo sabes...---comenzaba a ser devil ante esa situacion

Angelina: No va a pasar nada Fred tu tranquilo--la chica se pozo sobre el y la fortaleza del chico lo abandono provocando que invirtiera los papeles y ahora era el quien estaba arriba de la chica y....

COMENTEN

att: claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por Esa Carol Jue 09 Ago 2012, 7:38 am

Diiiooooosssss mmmiiiiioooooooo! !"
Q pervertida!!" Angelona! " Aaaaaahhh!!"
Fred no solo a perdido los papeles ha
perdido su identidad completa!!!" O_________O
sigueeeeelaaaa quiero saber que pasa"
¿Haran cositas perver? ( como yo y George en ocaciones €_€)
Okay siguee jajajaja
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 09 Ago 2012, 5:15 pm

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooosssssss!!!!!!!!!!!
OMG!!!!!!!!!!! FRED!!!!!!!!!! Y ANGELINAAAAA!!!!!!!
Q FEO!!!!!!! HAY DIOS NI MELÓ QUIERO IMAGINAR
EN SOLO PENSARLO ME MUERO
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por clauditra Jue 09 Ago 2012, 8:54 pm

Hola, hola me tarde un poquitin por que eh estado leyendo algunas novelas y escribiendo capitulos de mi otra novela pero ya estoy aki!!

Capitulo:

!!Atencion este capitulo puede causarles algunos traumas emocionales e incluso si les da asco Angelina puede que vomiten!!

Angelina: No va a pasar nada Fred tu tranquilo--la chica se pozo sobre el y la fortaleza del chico lo abandono provocando que invirtiera los papeles y ahora era el quien estaba arriba de la chica....

Narra Fred:

La tome de la cintura y la seguí besando. Sus labios son tan dulces y viciosos, que podría estar el resto de mi vida besándolos. La recosté delicadamente sobre la cama y empecé a sacar su blusa mientras ella baja su mano para tratar de desatar mi cinturon y pude notar que tenia problemas para hacerlo...

Fred: Que perdiste la practica desde la ultima vez??--pregunte con una sonrisa las otra veces no le habia costado tanto trabajo

Angelina: Eso creo...me ayudas?--tenia esa misma sonrisa que la verdad no eh podido olvidar

Fred: Quita... no te apresures que tenemos todo el tiempo del mundo--quite sus manos de "ahi abajo" y se dirijio inmediatamente a desabotonar mi camisa a lo cual yo no me opuse sin embargo yo seguia en lo mio yo solo queria que fuera como las demas veces...Pase mi lengua entre sus senos, y saqué su sostén. Mordí delicadamente sus pezones, asiéndola gemir de dolor, pero mas placer. Después ella tomó el control, y se puse encima mío sin dejar de besarme. Empezó sensualmente a sacar mis prendas de vestir, hasta dejarme en boxers. Volvió a mis labios y lentamente fue metiendo su mano en mi boxer. Le daba masajes a mi miembro, haciendo que me excitara aún mas. ya no aguanto mas, tengo que hacerla mía. La tome fuertemente de los brazos, saque mis boxers y me puse delicadamente encima de ella. Le saqué el resto de su ropa, hasta al fin dejarla completamente desnuda. Le abrí las pierna, pero antes que pudiera intentar penetrarla me detuvo y se alejó.

Fred: Que pasa??--pregunte confundido

Angelina: nada, solo que...mejor olvidalo hablamos despues--me dejo confundido lo que iso sin mas y controlado por mis instintos mas bajos continue...

Fred: ¿lista? – le susurré al oído, tomando sus caderas

Angelina: lo estoy hace rato – me dijo para joderme, y entre en ella. Sus gemidos eran de placer, y me indicaban que quería más. Nuestros gemidos eran callados por los besos que nos dábamos, pero igual era excitante. Yo metía todo y cada vez que lo hacia mas rápido, ella enterraba mas sus uñas en mi espalda. Ok, lo admito, dolían algunos de los arañazos que me daba en la espalda, pero mas que dolor, era excitación. Después de un rato, ella soltó un gemido mas fuerte que los otros, que me indicó que ya había llegado al orgasmo, y yo llegue como dos minutos después. Luego caímos rendidos en la cama y nos quedamos dormidos.

Mientras tanto mi inocente _____

Narra _____:

_____: Basta Viktor mejor ponte a leer algo que me distraes --- le ordene entre risas pues no dejaba de mirarme y eso de ves en cuando me ponia nerviosa me quede mirando a la ventana pensando en que estaria haciendo Fred (si supiera xD) y porsupuesto me preguntaba porque Harry no me respondia tal vez estaba enojado pero no tendria por que....

De vuelta en Hogwarts....

Narra Harry:

Muy bien y la carta quedo no se si enviarla siento que me ah quedado rara...de cualquier manera ____ sabra entender.... la leere una ultima vez para asegurarme que no se mal entienda algo...

Querida ____

.......

Comenten!!!

clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 09 Ago 2012, 9:01 pm

q asco fred y esa!!!!!!
que es lo que quiere decir harry
vamos tienes q seguirla
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Esa Carol Sáb 11 Ago 2012, 5:14 am

AaaAaaAaaaAaaAaahh!!" Que ASCOOO!"
TRAUMA TRAUMA TRAUMA!"
A sido peor que leer La orden del fenix cuando muere Sirius
A sido peor que leer las reliquias de la muerte y que Dobby, Lupin, Tonk
Etc muerieran
A sido espantoso Dios mio FRED mil veces prefiero saber puede que seas Gay
Que te acostaras con Johnson"
hajjsjahaggahshjahahssssaakdkkkajdjfkka!" Perdon eh vomitado :S
En fin A ESO ES A LO QUE ME REFERIA NENA!" Perver. Pero por Dios
prefiero mil veces que Fred sea Gay y que estuviera enamorado de Draco
Jajajajaja siguela!" Estuvo muy vomitivo :D jajajaja
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por Esa Carol Lun 13 Ago 2012, 1:16 pm

Chicas vayan a mi otro Tema "La saga de Harry Potter" veanlo por favor :D aqui el link

https://onlywn.activoforo.com/t16078-la-saga-de-harry-potter
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por clauditra Lun 13 Ago 2012, 8:14 pm

Jajajaja chicas como lamento aberlas traumado jajaja pero ahora todo lo pensaran con doble sentido jajaja

Capitulo: Al final todo se encuentra y se sabe..

Querida _____:

No me parece gracioso lo de Azkaban no me gustaria que terminaras ahi Linda pero si tanto te molestam siempre tienes los puños y si tanto les interesa diles que si soy tuyo y que salimos sin que Fred se entere...a una cosa mas que Viktor no se te acerque

Espero verte muy pronto..

Harry Potter

Narra Harry:

Le di la carta a Hedwig y baje a la sala comun, cuando iva hacia abajo vi que Fred salia con Angelina de su habitacion...me pregunto que hacia ahi. No le tome mayor importancia y baje a sentarme con Ron y Hermione.

Harry: Ya superaron su idea de que me gusta ____??--mire hacia ellos levantando una ceja

Ron: La pregunta qui es..¿tu ya lo aceptaste?--me contesto con una sonrisa malvada

Harry: Que gracioso... aproposito de ella saben que hacia Angelina en el cuarto de Fred??--no era por meterme...bueno sii me encanta meterme

Ron: No tengo idea pero hasta donde se el no deveria ni hablarle--lo dijo con seriedad

Hermione: Como quiera que sea deverias decirle a _____ --cerro su libro y me miro seria

Harry: Tendra que ser hasta que me conteste--pensando en ____puse una sonrisa de estupido que Ron noto

Ron: Y luego dicen que no es amor!!--desvio su mirada hacua arriba y se hecho a reir

Harry: Tonto!! Yo...solamente la extraño--exclame en mi defenza

Ron: Si Harry y todos te queremos--espeto con sarcasmo

***Un mes despues....

Narra ______:

Recibi hace dias recibi una carta de Harry pero no eh podido contestarle me eh quedado leyendo sobre los horrocruxes ya que a eso vine, las tipas de aqui siguen fregandome la vida pero como dijo Harry sioempre tengo los puños y como Viktor se fue estoy mas cerca de lanzarle un Avada Kedabra a una de ellas y haci fue como ayer le quite lo Linda a una de estas Huecas ahora hago anotaciones para Dumbledore en cuanto acabe me voy, faltab unos 8 dias para salir de vacaciones ire a la mancion Malfoy por la salvaje de Bellatrix y por Voldemort despues de eso ire a pasar las vacaciones al cuartel de la orden del Fenix....bueno me voy a Hogwarts...

Narra Fred:

Hace dias, semanas, un mes que no se nada de mi supuesta novia _____ en cuanto a Angelina que puedo decir la primera vez me senti culpable pero ella y yo quedamos en que de eso no pasa seremos como amigos con derechos ahora mismo voy a verla...

Narra _____:

Llegue al fin, camine para ir al despacho de Dumbledore con mi maldito uniforme que como a todas me quedaba ajustado ....continue caminando cuanod vi la ecena mas asquersa y repulsiva que pudiera imaginarme vi a Fred besando a Angelina...

_____: --me aclare la garganta para que me prestaran atencion

Fred: _____!!--su cara de miedo me lo dijo todo y se separo de ella enseguida

_____: ......

COMENTEN!!

clauditra
clauditra

Mensaje por Esa Carol Mar 14 Ago 2012, 7:07 am

Miraaaaa!! Q _________ no se lo perdone tan fácilmente okii
Que Fred se lo suplique q le suplique el perdon
Y q ________ tenga pelea con Johnson" q se peleen!!"
A puñetazos tortazos!" Seria super genial!!"

Posdata: Siguelaaa estuvo genial aaaaaahh!" Sigue jajaja
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 14 Ago 2012, 3:28 pm

ahora siiiiii se muere!!!!!!
aaaaaaaaa!!!!!!
fred le tiene q suplicar a ________ q lo perdone!!!!!
__________ se pelea con johnson!!!!!
q se peleen a puñetazos!!!!!!

posdata: síguela síguela síguela!!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por clauditra Mar 14 Ago 2012, 7:52 pm

Hola, hola jajaja ven como apesar de todo no las traume tanto jajaja...

Capitulo: Lo que pronto empieza...pronto acaba..

_____: Disculpa sabes si la profesora Mccgonagall esta dando clase??--trate que mi voz sonara segura pero las primeras la grimas amenazaban con salir

Fred: _____ yo...--no lo deje continuar

____: En vista de que estas ocupado lo averiguare yo sola--con una lagrima hiba callendo por mi mejilla asi que camine con pazo seguro

Fred: Espera --me tomo del brazo..

_____: Para que quiere que espere caballero??--pregunte como si no lo conosiera

Fred: Para hablar...de esto..--me contesto señalando a Angelina

_____: Esto....esto es una p*ta y tu la estabas besando ya no hay nada que explicar ya lo vi todo--perdi la paciencia

Angelina: Aver, aver Linda aqui la unica P*ta eres tu!!!--se puso frente de Fred

_____: Bueno pues si las dos somos p*tas...vamos a ver quien es la p*ta mas golpeada--me descontrole completamente me lanse sobre ella y la tire al piso de tanto coraje le solte un puñetaso en la boca u ozico lo que sea que tenga y otro en el ojo ella tambien se enojo y se puso sobre mi me dio una cachetada y me salio sangre del labio, la volvi a tirar le solte otro puñetaso mas fuerte que los anteriores y senti como me detenian antes de darle otro..

_____: Sueltame idiota!!--grite cuando note que era Fred

Fred: Esta bien te suelto pero pormeteme que no la vas a volver a golpear..--me dijo serio

_____: Si si tu sueltame!!--grite aun enojada pero no tenia intenciones de volver a golpear a Angelina una vez que me solto me baje mi falda y me arregle el cabello

Angelina: Tienes suerte de que Fred estuviera aqui--se dio media vuelta y se marcho

Fred: Que estas loca ____??--me pregunto aun serio

_____: Tu...mejor ni me hables--levante mis papeles y comenze a caminar a paso seguro

Fred: Mira que tal si te calmas y platicamos para arreglar las cosas--me alcanso y em tomo del brazo

_____: No Fred esto ya no tiene arreglo, no te importo cuantas veces te dije que te amaba, no te importo lo que yo sentia pues a mi tampoco me va importar que lo nuestro se balla a la basura--ya no pude contener mis lagrimas y comenzaron a salir una tras otra

Fred: Pero amor...yo en verdad te quiero..--sin darle importancia a lo que me decia me fui camino al despacho de Dumbledore llegue dije la contraseña quede frente a la puerta toque y la voz del director me indico que pasara

_____: Profesor aqui esta todo lo que pude averiguar--le dije mas tranquila

Dumbledore: Muchas gracias señorita Malfoy, eh escuchado que se quedara las vacaciones en el cuartel de la orden del Fenix--por el tono en que lo dijo deduje que era una pregunta

_____: Asi es señor --conteste viendolo

Dumbledore: Le voy a pedir al igual que a Harry que no salgan de ahi para nada ahora mas que nunca hay que tener cuidado con Voldemort ¿deacuerdo señorita?-- me quede callada y me despues de pensar hable

_____: Puedo preguntar ¿porque?--lo vi seria

Dumbledore: .....

COMENTEN!!

att: claudia

clauditra
clauditra

Mensaje por Esa Carol Miér 15 Ago 2012, 9:00 am

Fred si que es GILIPOLLAS!"
como se atreve a llamarla amor? ACABA DE BESAR A PUTA ZORRA *BEEEEEP*
DE ESA JOHNSON!" ES MAS AUN QUE LLEVE NOMBRE DE SHAMPOO DUDO MUCHO QUE SE BAÑE"
tienes que seguirla por todas!" Esta mejor que nunca!"
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por clauditra Jue 16 Ago 2012, 6:50 pm

Upss perdon por la tardanza ya saben con lo de la otra novela y eso aveces se me va la onda jajaja..

Capitulo: My Cover Girl!!

Narra _____:

Dumbledore: Porque señorita si usted o Harry llegasen a morir ya no habria esperanza para el mundo magico--me contesto con su habitual tranquilidad

______: Esta bien, si no le importa devo irme para arreglar mis cosas --el asintio y me fui me diriji al bosque prohibido ya que dentro del Hogwarts no se puedo desaparecer una vez en "mi colegio" me tire en la cama y me puse a llorar por Fred y por todo, no tenia animos de nada y magicamente las tipas dejaron de fregarme la vida e incluso de ves en cuando ivan a verme a mi habitacion a darme animos para distraerme decidi contestarle la carta a Harry y se la envie con mi lechuza...

Querido Harry:

Lamento la tardanza pre tenia que escribir algo para dumbledore y supongo que ya sabes que hace tres dias fui a Hogwarts y me agarre con Angelina tras averla visto besandose con mi ex novio, sin menargo no fue por Fred que me agarre con ella si no porque me dijo p*ta, no sabes cuanto te necesito ahora mas que nunca tus abrazos, tus consejos, ya solo faltan 5 dias para verte y asi podremos hablar tranquilamente de todo lo que a ocurrido espero que no estes molesto porque no te contestaba

Tq quiero y Te extraño....

Siempre tuya _____ Malfoy

Narra ____:

Los siguientes dias no sali para nada de mi habitacion no me interesaba nada eran clases que yo no necesitaba y como fingi estar enferma no me molestaron para nada, mañana saldre de vacaciones al igual que todos pero temgo que ir a la mancion de los Malfoy. Por la mañana los rayos del sol me despertaron como de costumbre se me habia echo tarde me puse un vestido negro, enfin me vesti toda de negro mi equipaje ya me speraba en Hogwarts pues tendria que ir ahi para irme con Draco a la mansion. Cuando aparesi vo a Draco a lo lejos y camine a prisa hacia el...

Malfoy: Hasta que llegas--me sonrio amable

_____: Ya sabes que lo mio no es la puntualidad--tome el brazo que Malfoy me ofrecia y caminamos directo al tren y como siempre hubo algunos problemas..

Malfoy: A un lado Potter--espeto con desprecio

Harry: _____...--dijo en tono apenas audible para mi me limite a sonreirle y se quito cediendo el paso a nosotros

Me sente con Draco y sus amigos son cerebro el camino habia sido muy aburrida en el momento en que ya no soporte las estupideses que decian sali del bagon y camine hasta la parte trasera del tren donde estaba descubierto y me quede a tomar air, cuando de pronto senti como alguien entraba me jire violentemente

_____: Me largo--cuando me jiro lo vi ahi parado como idiota

Fred: No espera porfavor no quiero que esto que tenemos cabe asi--me tomo del brazo y me acerco a el

_____: Sueltame maldito, bruto, barbajan---hacienod caso omiso a mis intesto de hacerle daño y ami palabras me acerco mas el y me beso dejando de lado mi enojo le segui beso por unos segundos pero.....

COMENTEN!!

clauditra
clauditra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba