O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*** harry potter y tu*** i will forget

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 9 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Mar 31 Jul 2012, 5:40 am

Wiiiiiiiiiiiiii!!"
Siguela!!"
Fred se fue con Johnson!? Aaaarrrg!!"
haber haber que pasara" hahaha sigue!"
Esa Carol
Esa Carol

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 9 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por LittleRunaway Miér 01 Ago 2012, 2:07 pm

Holaa aqui me tienes nueva lectora
hshjgj por los capitulos que pude leer
me encantaron , grrr como q fredo se fue con Johnson -.-
nos vemos pronto *---*
LittleRunaway
LittleRunaway

https://www.facebook.com/CaritoBordon

Mensaje por clauditra Miér 01 Ago 2012, 7:42 pm

jijijiji bienvenida a mi nueva lectora que bueno que te gusto!! Y perdon por haber tardado esque inicie otra novela jijiji y por eso tarde en subir capitulo pero no se vuelve a repetir lo prometo...

Capitulo: ¿Si no es amor que es?

La cancion de este capitulo
https://www.youtube.com/watch?v=rYDuNq-a5b4
Narra ____

Harry: No va a pasar nada--susurro por ultimo y no voy a decir que me beso por que yo me moria de las ganas de que eso pasara, pero comenzaba a creer que habia sido una mala idea tratar de averiguar que era lo que sentiamos en realidad, pues el beso al principio fue tierno pero este subio muy rapido de intensidad, estoy segura de que a Harry le preocupaba tanto como a mi que Fred o Ginny nos vieran pero si no era amor...porque ninguno de los dos se podia apartar?? Mi mente no esta en blanco como cuando Fred me besa esto con Harry no es normal tengo miedo mucho miedo de que llegaran a vernos pero no podia juro que no podia dejar de besar a Harry y por la forma en que el me respondia creo el tampoco podia evitarlo al cabo de unos pocos minutos (3 para ser exactos) nos sepramos por falta de aire.

Respiramos agitadamente y Harry tenia una mirada de lujuria que creo yo le devolvi una igual o mas lujuriosa que la de el no podia controlarme es como si solo mi cerebro supiera que estaba mal y mi cuerpo no respondiera a lo que yo pedia de un momento a otro nos lanzamos la misma mirada y nos dejamo ir a por la euforia a besarnos mas intensamente que la ves pasada.

Narra Harry:

Cuando volvimos a besarnos juro que ya no podia controlarme ni un poco ya no era ya quien controlaba mis movimientos ya no podia evitar besarla le prometi que esto no arruinaria nuestra amistad y haci sera pero si Fred o Ginny llegan a vernos justo ahora los dos saldremos perdiendo algo muy valioso. No podiamos separarnos hasta que los dos tomamos fuerzas de no se donde y nos volvimos a separar.

_____: Harry... no podemos seguir asi--dijo con la voz entrecortada

Harry: Ya se, pero te juro que no puedo controlar lo que hago--conteste sosteniendome de la roca para no rime sobre mi amiga de nuevo

_____: Yo tampoco pero hasy que...que soluciuonar esto vamos a buscar a Hermione y a Ron--dije levantandose yo fui tras de ella pude ver como ambos apretabamos nuestras manos para evitar volver a besarnos caminamos hasta vimos a Hermione y a Ron salir de honeydukes y _____ corrio tras Hermione

_____: Hermione...tienes..tienes que ayudarnos porfavor muchas cosas dependen de esto--dijo con la voz entre cortada por correr

Hermione: Tranquila _____ que pasa en que los ayudo-- contesto al vernos alterados a los dos

_____: Lo que pasa esque....hay no hay no Harry Harry alejate alejate!!!--also la voz me imagino que tenia miedo porque la mayoria estaban por estos rumbos yo intento restirme mientras Hermione Y ron nos ven

Harry: No, no, no,!!! Hermione llevatela llevatela--conteste alterado de verdad creo que ya ninguno de los dos aguanta

Ron: Pero que les pasa??--miro a hermione con horro

_____: Que no ves que no podemos controlarnos!!--grito enfadada

Hermione: Pero de que hablan??--pregunto igual asustada por la forma en la que _____ habia gritado

_____: Harry, Harry!! ya no puedo!!--Espeto mientras se levantaba

Harry: No yo tampoco puedo!! Hermione vigila!!--alcanse a decir antes de que mis labios volvieran a juntarse con los de _____ pero esta vez el beso no fue desesperado si no tierno y calido pero igual me preocupaba Fred y Ginny, pude notar como Hermione y Ron nos veian con la voca a vierta pero no podiamos evitarlo y entonces alcanze a ver como un chico con abrigo se acerco..

???: ____ que significa esto??

COMENTEN

att: claudia
clauditra
clauditra

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 8:22 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Ago 2012, 4:42 am

AaaAaAaAAaaaAAaaahhh que los pillan!! dios mio

o fue Draco? hay dios siguelaaa que emocion

beso beso jajajaj me encanta sigueee :P
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 02 Ago 2012, 4:19 pm

ahahahahahahahahhaha es draco o es fred?????!!!!!!!
creo q es draco!!!!!!! síguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por clauditra Jue 02 Ago 2012, 6:47 pm

Hola!! Que bueno que les gusto el capitulo me costo un poco por que como abran notado no suelo escribir cosas asi pero decidi que es momento de dejar la inocencia en las novelas xD jajaja.

Capitulo: Si el plan salio mal??

???: ____ que significa esto??

Narra _____:

Cuando escuche esa voz supe perfectamente de quien era, todo lo que me habia temido ahora estaba pasando maldita sea !Deja de besar a Harry¡ Unos instantes despues Harry y yo nos separamos mire a Harry por unos segundos y despues volvi mi mirada hacia el pelirrojo que estaba ahi parado mirandome con lagrimas en los ojos.

_____: Fred yo..-intente hablar, defenderme si era posible pero el no me dejo

Fred: No olvidalo!! Despues de todo creo que soy realmente un inbecil!!--estaba enojado pero era mas su tristeza se dio media vuelta y se fue con la cabeza abajo

_____: Harry--lo mire como pidiendo permiso el solo asintio y sali corriendo tras de Fred-- Fred espera dejame explicarte--se detuvo en seco y me miro con sus hermosos ojos llenos de lagrimas yo iva a ir con el pero un dolor (el mismo que cuendo no podia evitar besar a Harry) me iso detenerme y agacharme ante el dolor

Fred: Que tienes?--corrio hacia mi aun llorando

_____: Fred te juro que yo no queria besar a Harry--conteste una vez que el dolor habia desaparecido

Fred: Si y yo devo creerte??--se levanto y miro hacia arriba como tratando de no llorar mas

_____: Fred hablo enserio--el volvio a mirarme pero esta vez ya no podia contener las lagrimas--No Fred no llores

Fred: Como quieres que esta entonces?? Porque me isiste esto?? Que acaso no tienes ide de cuanto te quiero??--musito aun llorando y se dejo caer en la nieve yo solo me acerque a el

_____: Entiende que yo al que quiero es ati--despues me acerque y sin dejar que contestara lo bese pero algo estaba mal, es decir el me respondia el beso pero...faltaba algo...faltaban esos labios tan suabes y calidos de Harry....:pale:

Fred: Y si es cierto porque lo isiste??--pregunro mas tranquilo

_____: ---me quede pensando hasta que logre recordar-- Fue Draco!!--levante la miarada hacia fred

Fred: Oye Draco sera lo idiota y fastidioso que quieras pero el no te puede obligar a besar a alguien--musito enojado

_____: No, tu no entiendes amor...todo esto a sido su culap fue cuando le puso la pocion a Harry en el sumo de calabaza--tengo que decirle a...Harry--tarde en decir lo ultimo por temor a hacer enojar a Fred ahora que no parecia tan molesto

Fred: Esta bien...te creo pero yo voy contigo--respondio levantandose y ayudandome a mi

_____: No Fred seguramente esta vez tampoco podre controlarme y volvere a besar a Harry--lo mire seria pero el insistio en que lo soportaria y fue conmigo cuando vimos a Harry y a Hermione y Ron fui hacia ellos--Harry Harry ya se es lo que pasa--llegue con mi amigo feliz pero olvidamos que no podiamos estar cerca

Harry: Si y que pasa??--se levanto de su lugar

_____: Veras Draco ayer me dijo que....su padre le pidio que te isiera tomar una pocion e iva a hacer que Hermione la tomara tambien para que no pudieras concentrarte en esto de Voldemort pero resulta que Hermione me ofrecio su jugo de calabaza y por eso pasa lo que pasa--me estaba quedando sin aire para explicar todo

Harry: aah y no pensabas decirme antes de que la tomara??--se molesto pero injustamente

____: Por eso llegue corriendo ayer al comedor pero no lo logre y...ay no ay no--dije agachandome por el dolor otra vez

Harry: Hermione llevatela antes de que algo pase--dijo tambien retorciendose

_____: No, no, no Harry vete, vete!!--alcanse a decir pero los dos nos vimos y ya no me pude controlar y Harry tampoco--Hermione que no venga Ginny!!--alcanze a decir esto antes de volver a besar a Harry pero esta vez el beso tampoco fue agresivo y eso me dava mas miedo era como si fuera con amor?

????: Vaya vaya a tu padre no le va a gustar esto ___ ......

COMENTEN!!

att: claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Ago 2012, 4:58 am

Ese ahora si es Draco!"
Aaaaaaah!" Fred te reamo "
y a Harry pero no se no se :P
Siguelaa!"
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 03 Ago 2012, 4:54 pm

estuvo genial tienes q seguirla!!!!!
yo pensaba q era draco pero era fred pobre sito
pero ese si es draco siguela tienes q seguirla
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por clauditra Vie 03 Ago 2012, 6:08 pm

Chicas si comentan hoy o mañana temprano creo que les podria subir capitulo ¿vale? ok

Capitulo: Me voy, me voy sin tu adios....

????: Vaya vaya a tu padre no le va a gustar esto ___ ......

Narra _____:

Esuche como alguien me hablaba pero esta vez no me importaba estaba perdida en aquel tierno beso con Harry lo cual me causaba miedo ¿y si despues de todo esto si afectaba nuestra amistad? ¿Y si no era solo un cariño de amigos lo que sentia por el? Al pensar en todo esto decidi separarme de Harry aun contra mi voluntad ¡Maldita Pocion! Una vez alejada de Harry me jire furiosa hacia Malfoy...

Narra Harry:

_____: Tu no te metas!! Que todo esto a sido culpa tuya eres un inbecil!!--ella en verdad estaba molesta y la verdad yo tambien conmenzaba a temer que esto no fuera solo por la pocion pero le prometi que esto no iva a arruinar nuestra amistad y haci sera.

Malfoy: ja ja ja Si como no mi culpa yo te ise besar a San Potter??--le grito a _____ enojado iva a meterme en la discucion pero la verdad no habia entendido del todo la explicacion de _____

_____: Pues si tarado!! Dime quien no pudo vigilar el jugo donde habia puesto la pocion??!!--grito con mas enfado que Malfoy

Malfoy: Que??--pregunto a ____ frunciendo el entre cejo

_____: Lo que oiste!! Y haya tu si le quieres decir pero tambien dile porque...Yo en tu lugar me quedaria callado sabes que te puede lanzar un Avada Kedavra sin la mas minima opocicon de tu madre--esto lo dijo con tal enojo y frialdad que senti un escalofrio...ademas no entendia ¿su padre no se opondria? Y lo peor el padre de _____ era capaz de eso?

Malfoy: Esta bien _____!! Te salvaste esta vez Potter..---dijo con desprecio yo me limite a sonreirle lo cual le molesto mas

°°°Despues de eso decidimos volver al colegio yo no hable en el camino tenia mucho que pensar y al pareser _____ tambien fue mirando a la nada todo el camino, cuando llegamos la ayude a bajar me sonrio pero no dijo nada pero no importa con ver su hermosa sonrisa me basta...que dije?? Espero que eso sea efecto de la pocion o estoy en problemas, tendria el verano para pensar pues estavamos a poco de que el ciclo terminara faltaban talvez un mes y medio, durante los siguientes dias _____ no me hablo y entiendo no queriamos que alguien mas nos viera, se mantenia alejada de mi y tampoco la culpo, todo esta raro eh visto a _____ entrar y salir de la torre y caminar de lado a lado en la sala comun como si tubiera algo que pensar.....espero que no sea algo grave.

Narra _____: Eh estado dando vueltas aqui en sala comun..no se que voy a hacer!! Creo que algo pasa con Harry necesito alejarme de el por lo menos en lo que el efecto de la pocion se acaba pero para eso falta un mes y medio osea lo que queda del ciclo pero esto en por el bien de Fred y por el de Harry ya que el pues le gusta Ginny y no quiero que algo malo pase asi que si esta decidido aceptare la propuesta de Dumbledore...Subi hasta la puerta del dormitorio de Harry y toque y para mi suerte fue el quien abrio le pedi que fueramos a la sala comun..

Harry: Y dime..para que soy bueno??--pregunto mirando fijamente

_____: Bien sabes que eres un bueno para nada--me eche a reir despues de dcir esto

Harry: No, gracias por levantar mi autoestima--estaba desanimado pero no entiendo por que

_____: Sabes que es broma bobo...pero hablando enserio Harry...me quiero despedir de ti--dije triste me dolia no ver a Harry

Harry: De que hablas??--pregunto habriendo los ojos como platos

_____: Me ire a la academia beauxbatons --mire a Harry que estaba en shock

Harry: No no no tu no te puedes ir--suplico apunto de llorar

_____: Hey hey!! Voy a volver, tranquilo solo es este mes y medio que falta para que finalisen las clases---Explique tranquilisandolo

Harry: mmmm esta bien pero entonces si estan poco tiempo ¿para que te vas?--estaba mas tranquilo pero curioso como siempre

_____: Es por algo que Dymbledore me pidio...pero tu tranquilo--coneste amable

Harry: Muy bien ¿cuando te vas?--apenas estaba asimilandolo

_____: Mañana por la mañana--coneste a secas

Harry: Bueno me gustaria ir a despedirte pero la pocion puede actuar y no queremos eso...y sera mejor que me vaya porque el efecto de la pocion aun es muy fuerte--tenia un gesto de dolor por la pocion pero pronto eso acabaria se marcho a su cuarto y yo al mio me dedique a hacer mis maletas y me dormi bastante tarde...

Por la mañana me apresure a vestirme, cambiarme y bla bla bla...me despedi de Hermione y de Ron de Fred ya me habia despedido y como aun dormia solo le deje una carta con Ron me fui directo al despacho de Dumbledore

Dumbledore: Bueno _____ espero que te vaya bien y ya sabes que tienes que hacer--dicho esto entre en la chimenea y me fui....

COMENTEN

clauditra
clauditra

Mensaje por Esa Carol Sáb 04 Ago 2012, 4:57 am

Beauxbatons!? OMG"
siguela!":)
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 04 Ago 2012, 9:17 pm

Beauxbatons!?
pero queeee!!!!!
tienes q seguirlaaaa :D
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por clauditra Lun 06 Ago 2012, 8:23 pm

Jijiji lamento la tardanza ya saben con esto de la escuela..pero prometo no dejar la novela sin capitulo ni un solo dia (bueno menos los fines de semana)... Esta cancion me gusta mucho y queda perfecta para el capitulo asi que....

Capitulo: De vuelta a mi antiguo colegio!!

Cancion: https://www.youtube.com/watch?v=xsoPsxKVhP4

Narra_____: Lejos este barco me esta llevando muy lejos....lejos de los recuerdos de la gente que le importa si estoy viva o muerta...pero haci es mejor ultimamente me a estado dando vueltas en la cabeza una idea y solo esa idea es la que ocupa mi mente...eh estado considerando si...si es posible que me este enamorando de Harry...es decir tengo la grafica a mi favor...el 60% de mi cabeza dice que es por la pocion y el 40% dice que evidentemente me gusta Harry yo no se que sucede hace unas semanas podia jurarle a Fred viendolo a los ojos que lo amaba y que no habia nadie mas ni en mi mente ni en mi corazon....y ahora...Por eso me aleje de Hogwarts para aclarar mis ideas...pero la parte de mi cabeza que reprocha todo (se que ustedes tambien tienen esta parte de su cabeza) me esta matando diciendo me: "Solo estas huyendo, le temes a tus sentimientos". Eh considerado que tenga razon pero yo pienso en que a Harry no lo conosco bien a Fred llevo años de conocerlo ademas imaginate lo que pasaria si terminara con Fred por Harry...no no no causaria problemas pues ellos son amigos ademas Fred creiria que le menti con lo de la pocion. Mientras esto pasa por mi cabeza eh estado escribiendo un monton de cursilerias y no se para quien son.... se las muestro escribi esto en mi cuaderno de pociones....si snape lo viera me mata jajajaja

"Tenerte en mis brazos...yo solo queria tenerte entre mis brazos Mi vida...tu electrizas mi vida conspiremos para encender, todas las almas que moririan por sentirse vivas..."

Mientras tanto en Hogwarts.... (sono a cartel de facebook xD)

Narra Harry:

Me levante con poco animo la verdad estoy haci desde ayer por la noche cuando _____ me dijo que se iva, ella a sido la unica que a estado conmigo ultimamente pero almenos ya arregle las cosas con Hermione y Ron....no les dije porque me distancie de ellos jamas se los diria solo _____ y yo lo sabemos en este año eh llegado a quererla mucho, mucho mas de lo que esperaba tanto que no concivo el dia de hoy sin ella haciendo garabatos en mi cuaderno sin que Snape nos viera...no concivo bajar y no verla sonriendome..sin ver su cabello negro y lacio...sin ver esa exprecion que hace cuando le digo algo extraño...sin sacudirle su flequillo para hacerla enojar...sin.....Harry basta es solo mes y medio!!! Cuando sali de mis pensamientos ya estabamos en el gran comedor Hermione y Ron me veian con tristeza al ver que no tenia apetito y que no habia hablado en todo el camino ni en la mesa si yo estoy asi no me imagino como esta Fred...aproposito no lo eh visto...

En la sala comun casi sola se sentaba un pelirrojo con un sobre blanco en sus manos dispuesto a abrirlo y leer su contenido, rasjo el sobre y saco la hoja comenzo a leerla:

Querido Fred:

Tu mas que nadie eres testigo de lo mucho que te amo y por eso mismo quiero desirte que durante el tiempo en el que yo no este tienes absoluta libertad no quiero que estando yo lejos te veas obligado a no darte oportunidades con alguna chica que te llame la atencion mas que yo, antes de que lo dramatises todo te digo que esto no es un rompimiento si no una garantia de libertad, as lo que quieras y si tienes la urgencia de terminar conmigo antes de que vuelva al colegio solo mandame una carta. Dicho esto me despido...

Siempre tuya _____ Malfoy

Narra Fred:

Hay esa _____ nunca entendera que nunca ne va a interesar alguien que no sea ella pero almenos ahora no estare triste pues se que se va pensando en mi y solo en mi. Ahora me dispondre a bajar al comedor con los demas.

Mientras tanto camino a su nuevo colegio...

Narra ____:

Espero que Fred no se ofenda con la carta solo quiero que se busque otra ¿Que? no, no quise decir eso yo solo quiero que sea feliz y si no es feliz conmigo pues que sea feliz con alguien mas no es que esto no me preocupe si no que quisiera volver a Hogwarts libre de compromisos para aclarar mi vida mi mente y mi corazon pero en fin con todo lo que se viene creo que el que Fred estuviera a mi lado me ayudaria bastante sin embargo eso sigue dependiendo de el ya que en el colegio al que voy no hay chicos...Al fin llegue baje y entre a aquel lugar del que una vez estube aliviada de salir y ahora es lo contrario me alegra estar aqui...

Mientras tanto en Hogwarts

Narra Harry:

Vi entrar a Fred muy sonriente en el gran comedor yo esperaba verlo como me di en el espejo pero no sera que no la extraña? Yo no logro concevir ni en mi mente ese tiempo sin ella sin escucharla reir como no la abrase cuando la tuve a mi lado pero ahora ya no sirve lamentarse ademas seguro ella ira a la casa de los Weasley y este verano yo me quedare ahi por fin no ire con mis odiosos tios . Asi que por primera vez anelo el verano...Vi llegar las lechuzas y una cafe dejo caer una carta ne cuanto la gire pude ver que era de....

COMENTEN

clauditra
clauditra

Mensaje por Esa Carol Mar 07 Ago 2012, 6:53 am

Mmmm... ¿_______ En serio esta enamorada de Harry?
¿Pero lo siente con el corazon o solo lo tienen en mente?

Awwwww!!" murii!!"

Hay mi Freddie lo amo LO AMO!!" jajajaja

Siguelaa!!!!!!"""

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS.
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 07 Ago 2012, 1:17 pm

entonces ¿______ esta enamorada de harry?
q pasara mientras _______ este en Beauxbatons?????
tienes q seguirla
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba