O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 18 Mar 2012, 1:31 pm

Soooorrrrrrryyyyyyy, hace siglos qe no pasooo!!!! Me debes odiar! Enserio disculpa!!

Ahora con tu nove: Sabia qe David era el hermano de la raya, y cuando Liam le dijo a Zayn quien era David me imagine la cara de asombro y casi me mató de la risa xd Dejame decirte qe David esta bien lindo! Los chicos qe tiernoooooosss con los regalos, ademas qe esta MUY LINDA la ropa, y.......? Qe le va a decir David, maldita intriga ¬¬ ya quiero leer el proximo cap.

Siguela Pronto!
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 18 Mar 2012, 1:37 pm

[code] por Munchiterrestre Hoy a las 9:31 pm

Soooorrrrrrryyyyyyy, hace siglos qe no pasooo!!!! Me debes odiar! Enserio disculpa!!

Ahora con tu nove: Sabia qe David era el hermano de la raya, y cuando Liam le dijo a Zayn quien era David me imagine la cara de asombro y casi me mató de la risa xd Dejame decirte qe David esta bien lindo! Los chicos qe tiernoooooosss con los regalos, ademas qe esta MUY LINDA la ropa, y.......? Qe le va a decir David, maldita intriga ¬¬ ya quiero leer el proximo cap.

Siguela Pronto[quote]

yo:
no importa por que ya te metiste y eso es bueno y ademas gracias por lo dela ropa , lo de la riza iba a poner una imagen pero cuando las pongo salen malas entonces no las puedo poner y lo de el cap en un rato mas lo subiré y quizás sean 2 hoy
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por jessik@015 Dom 18 Mar 2012, 1:42 pm

OMG!!! LAS ESPERARÉ SI O SI!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 18 Mar 2012, 7:57 pm

Capitulo 3 2/2
tu tia : es que mañana cenaremos en restaurante elegante y les dare una sorpresa
tu: bueno ... em y tu para el vestido es para.... salir hoy
david :si pero espero que ningun chico se te aserque -mirando los chicos
niall: ella es como mi hermano menor
tu:soy chica
niall:lose pero eres mucho mas macho que yo-dise en voz chistosa-
liam: es cierto
tu:bueno nos vamos
louis :si acelbrar tu cumple
tu:bueno -y te vas .. suben al auto de louis asi (louis de piloto y liam de copiloto atras niall , tu, zayn y harry) se preguntan que paso con zayn solo quedamos como amigos por que dijo que conicio una chica y que le gusto mucho y ami me gusta h.... bueno despues dire que me gusta -
louis:LLEGAMOS-gritando-
tu:vamos -y tomas la mano de niall y harry los mira celosos -
niall:vamos a los autos chocones
tu:bueno -y suben asi tu y niall , harry y louis y liam y zayn
tu:me encanta este juego
niall: me di quenta -con cara de susto-
3 horas despues
liam:nos vamos
tu:bueno
-al llegar a tu casa y te despediste-
tu:adios chicos nos vemos mas tarde
chicos :adios
-tu entras a tu cas y te bañas -
-narra harry -
-ella dijo que me ama osi -
-ahora vamos directo a su cumpleaños pero ella habla con zayn nose que decir -
louis :LLEGAMOS-dijo gritando-
-ella le tomo la mano a niall el es mi amogo y sabe que ella me gusta no le volvere a hablar -

3 horas despues
-acabamos de ir adejarla y ahora vamos a nuestra casa a cambiarnos para ir a su cumple y ella se que se vera hermosa-

-narra ___-
me fui a banar y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45672872&.locale=es fue lo que mi hermano me dijo que usara para la noche me maquille sencillo osea lapiz labial sombra de ojos negro y listo no soy de las chicas que usa mucho maquillaje
10 minutos despues
-tocaron la puerta y eran los chicos y yo estba lista me bieron bajar y se quedaron con la boca abierta y si yo nos oy la que les gusta usar vestidos yo soy muy rockera y me gusta usar short y jeans gastados y poleras mas de hombres pero por primera vez use un vestido que asia que se notaran mis curvas -
david: te vez linda pero baya monos ya
tu :ya
legaron a la fiesta
tu:wow hace mucho que no venia a una fiesta
liam:hace cuanto
david:desde los 16
tu:mentira eran 15
liam:enserio
tu:si
zayn:mira ya se estan yendo los chicos
tu:oh si em liam me acompañas ??
liam:sii -y se van-
(narra louis)
vi como ____y liam se ivan juntos y le iva adecir a hazza pero vi una chica hermosa ella era asi como de 1,62 era delgada y de tez blanca muy blanca pero no tanto como__ pero blanca y la vi ali y fui a hablar con ella
(narra zayn)
fue raro como ___ llamo a liam entonces se me ocurrio seguirlos pero me perdi y choque
zayn:losiento
xxx:no yo fui la que se metio losiento
-me quede en shock era la chica linda que vi cuando me cai en la plaza y estavva tan linda vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45674332&.locale=es (jenny espero que te guste la ropa )
xxx:h..ola me llamo jennifer pero me dicen jenn
zayn :h..o..l..a-parecia un estupido pero su nombre era perfecto y me encantaba su nombre esperen dije 2 veces nombre en una horacion-
jenn :lociento esque vengo al cumpleaños de una amiga
zayn:yo igual y como se llam tu amiga
jenn:se llama____ y tu amiga
zayn:igaul se llama asi
jenn:entonces vamos
(narra ___)
me fui con liam por que queria hablar con el y veo a hazza besando a una chica en tonces era la primera vez que me sentia mal
liam:___estas llorando
tu:no yo no lloro yo sudo por los ojos
liam:o.k pero por que
tu:liam a mi me gusta hazza y el se esta besando con una chica
liam:ese idiota te hace algo y le rompo la car
tu:gracias liam te quie..-inyerumpen
david :hoal hermanita -todo borracho
tu:david bebiste
david :no pana
tu:bueno y -se va -
tu:por eso quiero a mi hermano
liam:aaaaaaaaa
(narra harry)
queria hablar con ___ pero una chica me tomo y me beso y para ser sincero me gusto
(narra __)
xxx:feliz cumple -me doy vuelta y encuentro a jenn
tu:jenn que haces aca no stabas en irlanda ?
jenn:si pero amis padres los tranfirieron y ahora estoy aca y te tengo algo-te da una bolsa rosa-
tu:sabes que no me gusta mucho el rosa cierto
jenn:si pop eso te compre esto-lo abres y era asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45675202&.locale=es
tu:jenn lo ame y te amo
zayn:cof cof
tu:hola zayn
zayn :hola en podemos hablar
tu:si vamos
zayhn sabes que ella es...




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya chicas este es un capitulo y despues subire otro en este capitulo aparecio Munchiterrestre yJwow1D#Crew y en el siguente paraseran las otras chicas
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 18 Mar 2012, 7:57 pm

las amo chicas
xoxoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Mar 2012, 9:06 pm

ahfilhfnjlskfnñfmjlñskmfwlñ!!!!

lindo lindo!!!!!!!!!!!!!!

SISISISISISISI!! sigue!! :P

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Kit Walker Dom 18 Mar 2012, 9:20 pm

HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA .__. JAJAJAJA, JENN SALIÓ :P De seguro se puso a brincar en la cama(? Okno e.é asjdaksdjaksjks, voy a aparecer en el siguiente capítulo? *O* ajdskdjask, no puedo esperar xd, SIGUELA VALE!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 18 Mar 2012, 9:31 pm

Si saldras en el siguente
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Kit Walker Dom 18 Mar 2012, 9:53 pm

my little dream escribió:Si saldras en el siguente


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, GRACIAS VALEE (: Un beso!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 18 Mar 2012, 10:20 pm

Caoitulo4 1/2
zayn: ella es la chica te dije
tu:enserio ella es una de mis mejores amigas y si quieres te puedo ayudar
zayn :grcias -y se va-
(narra liam)
fui a buscar a tn pero pille aharry besando a una chica y cuan a banse estaba ella ahi .. Pero que ase aqui ella era la chica que me robo el corazon hace un año
(narra harry)
nose que hice pero ahora ella era mi novia quizas asi me pueda olvidar de tn
(narra___)
fui a buscar a niall y pille a harry besando una chica y queri llorar pero justo pille a liam y niall y me puse a llorar y me dijeron que si era por un chico el chico era um idiota pero despues conoci a otro chico y era muy guapo
tu: hola
xxx: hola soy max
tu : hola soy tn
y asi seguimos hablando pero zayn me fue a decir que nos ibamos
(nnarra zayn )
iba buscando a jenn y pillo a harry con una chica y despues encuentro a jenn pero justo nos ibamos
(narra jenn )
no puede ser me encontre con zayn . Zayn malik el chico mas lindo del todo el mundo
(narra ___)
zayn me dijos que nos ibamos
y estabamos en el auto pero louis estaba enojado con migo y yo estaba enpjada con harry al igual que los chicos y david estaba todo borracho
nos dejaron a david y ami en micasa pero ese dia se quedava niall ahi asi que hisimos nosotros 2 una minio pillamada
niall : dime por quien llorabas
tu: por..
---------------------------------------------------
vhicas esto es muy corto pero mañana lasigo pir que estoy en mi celu
xoxox vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 18 Mar 2012, 10:22 pm

Pase de pagina sola jajajja
las amo
xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Mar 2012, 10:36 pm

hdalchfdnakchdnakdcnal!!!

apuesto a qe la chica qe liam no podia olvidar era mi compañera mosquetera, burbuja... Mari!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!! \0/

PD: Zayn... te violare Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 266591853 ... ok no xD

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Kit Walker Dom 18 Mar 2012, 10:39 pm

OMG(? La nueva novia de Harold era yo? :O No lo sé xD adjaskdajskd tienes que seguirla Vale, yayayaya(?) Okno, no yayayaya, solo pronto xD
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Lun 19 Mar 2012, 9:41 am

no la novia eraa una tipa cualquera
y gracias por leer despues subo un cap
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por jessik@015 Mar 20 Mar 2012, 1:35 pm

AAAW AME EL CAAP!!

SIGUELA CUADNO PUEDAS

BY:JESSY

TE QUIEROO
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 6 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.