O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 25 Nov 2012, 5:15 pm

Bienvenidas alas nuevas elctoras sorry por no subir seguido es que estoy con pruebas y eso , asi que mañana les escribo por que ekm quedan pocos capitulos . :))
besos
xoxoVale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Jue 29 Nov 2012, 5:26 am

Holaaaaaaaaaaaaa lo siento por no escribir y mas tarde subire los 2 capitulos que les dije ok :))

xoxoVale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Jue 20 Dic 2012, 11:44 am

Chicas quieren que suba capitulos o no ?
o mejor la borro :C
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 20 Dic 2012, 12:52 pm

NOOO, sube capss!! estaa muy buenaa

kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 20 Dic 2012, 6:47 pm

nueva y fiel lectora tu nove me encanta kisssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 13 Ene 2013, 11:07 pm

Ok chicas a las que aun leen mi novelas les digo que mañana subo capitulo y espero que comenten :c:

x:)vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Lun 14 Ene 2013, 3:51 pm

Antes de Subir capitulo les digo ....pueden leer mi nueva novela si quieren

https://onlywn.activoforo.com/t27479-truly-madly-deeply-niall-horan-y-tu-one-direction
Truly Madly Deeply

espero que la lean <3

-x:)vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Misa Neko directioner Dom 27 Ene 2013, 8:33 pm

Ok la estoy leyendo tu otra nove pero sigue esta please la amo si no la sigues me muero
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 8:45 pm

josjhiadhojda ok ok la seguire *-*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Misa Neko directioner Lun 28 Ene 2013, 9:51 am

Wiiiiiiiiiiiiiii gracias !!!!!!!!!
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Misa Neko directioner Miér 30 Ene 2013, 9:05 pm

Siguelaaaaaaaaaaa pronto Porfis
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Dom 03 Feb 2013, 7:36 am

siguelaaaaaa forfavooor
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Feb 2013, 10:30 am

Penúltimo capitulo.{ se acerca el final :c}

Narra Harry.

A pasado mas de 3 meses de que _________(tn), tubo ese accidente que hizo que pierda la memoria. desde entonces la eh visto pocas veces pero lo malo es que con los chicos nos iremos de gira, yo no quiero dejarla ir...no quiero perderle, no ahora que la estoy recuperando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy con los chicos nos iremos de gira, es raro esto pero siento un vació algo me falta, o mejor dicho alguien que me abrase y me diga que todo estará bien.

Liam:Harry en que piensas-me pregunto mi amigo que hace poco se hizo un nuevo corte.
Harry:pues en lo del viaje...Liam tu ya sabes -dije suspirando
LIam:Harry..lo se y me da pena, pero debemos irnos, ademas imagínate como se debe sentir Zayn, se ira de gira y dejara a su hijo de 3 meses-en eso tiene razon ..pero es que todos amamos a su pequeño hijo Thomas...Jawaad...se llamo asi por que Zayn queria que al menos, debia tener un nombre de el....es tan ego aveces.
Harry:bueno..y ustedes, Niall y Tu como se toman las cosas....?
Liam:pues Maria...ella es hermosa y creo que en unos meses le pedire matrimonio.....-espera el con surte tiene 19 y ella 18
Harry:Liam..pero son jovenes
Lim:y?...creo que ella es el amor de mi vida-dijo suspirando...le tengo envidia a Liam.
Harry;bueno si eres feliz..por que no dejarte hacer eso.-luego de eso nos paramos y fuimos hacia nuestras habitaciones.

Me despedia de mi madre y mi hermana, alado estaba ella..la chica mas hermosa que eh conocido y que hoy me ire lejos.....solo hay un problema ella me ve como amigo ya que su memoria no esta, como odio ese dia, ella es mi todo y que ahora no sienta nada me destruye por dentro.

Tu:Harry....espero que te valla muy bien, estúpido-lo bueno es que si recuerda los insultos.
Harry:aaw hermosa extrañare tus insultos....-dije tratando de no llorar.
Tu:aaw bebe pajaro, no llores-yo rei
Hary:te extrañare-asi camine hacia el avion, ella me miraba pero de un momento a otro su sonrisa se borro y se fue de el aeropuerto.

Narra __________(tn)

Es normal...que te duele ael pecho cuando un amigo se va de viaje cierto?...pues harry a sido un buen amigo...lastima que no solo el se va si no que yo me vuelvo a Chile. siento ser asi pero debo ir mis padres ya no quieren que este mas aqui, por que bueno dicen que esto solo un año......pero yo estoy 2 se que no es mucho ademas de perder casi toda mi memoia....YO NO SABIA QUE ERA AMIGA DE JUSTIN BIEBER Y ONE DIRECTION, [quizas conoci a alex turner y no me di ni cuenta ] pero bueno extrañare a mis amigas y a los chicos....son trsites las despedidas yo no quiero eso....pero todo pasa por algo no?.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


me despedía de mis amigas y mi hermano ya que se queda por que tiene novia con un bebe dentro de ella....aveces es tan tonto...pero espero que sea buen padre se que el lo sera. Las chicas se despidieron de mi las extrañaría tanto :c y bueno tambien a el pequeño de Jenn pues estaba embarazada y yo no sabia !.

a mi avion con algunas lagrimas en mis ojos....quizas esto sera asi para siempre perder a las personas que quiero...como a Harry.



Spoiler:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Jue 21 Feb 2013, 11:23 pm

oh mi Dios ya se terminara la novela :sad:
pobre Hazza, me imagino como se debe de sentir, porque se fue la rayis Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 2039594227
siguela porfavor ya quiero saber como quedara todo esto
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Kit Walker Sáb 16 Mar 2013, 9:37 pm

Oh shit, recién lo leo .-.
"Liam:pues Maria...ella es hermosa y creo que en unos meses le pedire matrimonio.....-espera el con surte tiene 19 y ella 18
Harry:Liam..pero son jovenes
Lim:y?...creo que ella es el amor de mi vida-dijo suspirando...le tengo envidia a Liam."
Ayyy, mi amor <3
¡VENGACHE CON MARI! (?)
lol, síguela, Vale :3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 24 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.