O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por jessik@015 Vie 08 Jun 2012, 6:38 pm

OMG OMG VALE ME QUERES MATAAR!!! YO SIEMPRE QUE LEO VOS SOS RAYITA OSEAAA!!! QUE TE PASOO!! TE MATO SI TE MATAS!! ENTENDES?? JAJAJAJAJAJAJAJA TE AMOOO SOS LA MEJOOOOOOOR!!!

CAERÉ EN DEPRECIÓN SI TE PASA ALGOOOO!!!!! ENCERIOO (en mi mente voz sos rayita.... jajaja)

HAAY SEGUILA CUADNO PUEDAAS!! TE AMOOO!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Jun 2012, 7:07 pm

Seguilaaaa!!!!! OMG!!!! :(
KIsses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 09 Jun 2012, 5:10 am

Oh my God!! que pasara???!!! porfavor siguela!! :affraid:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Jun 2012, 8:53 pm

Narra Harry

bueno hoy me desperte y resivi un mensaje de ___ que decia "te amo nunca lo olvides y sente un mal presentimiento y nose por que fui a la pieza de louis y el no se despertaba asi que busque unas zanahorias y un megáfono para despertarlo y grite

harry: ME COMERÉ TODAS LAS ZANAHORIAS!!!-louis se levanta asustado-
louis:NOOO SON MIAS -y me las quita-
harry: ya tranquilízate okey son tuyas
louis: gracias (:
harry: cambiate vamos donde zayn
louis:oki doki :)
harry::D


sali de su pieza y fui al baño y bañe y me puse esto :
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Kald9y
y sali a ver a louis quien igual estab listo y nos fuimos donde zayn

al llegar donde zayn el estaba esperandonos y dijo que liam iva a buscra a niall que aun no llegaba y que las chicas venian después y los esperamos pasaron 30 minutos y nos lelgaban los chicos y de las chicas no teniamos idea por que ? estaban en el centro comercial y eso ivan a tardar mucho y hablando yo igual devo ir en una semana es nuestro aniversario y tengo una sorpresa para ella y sera especial ....

una hora despues

los chicos no llegaban y zayn llamo a liam y dijo que era por niall por que queria comer y llebar comida de nando's pero aun asi no demorarian tanto y zayn volvio a llamar y no le contesto y eso preucupo asi que volvimos a intentar pero fue louis y fue hablar afuera con liam y con zayn estamos adentro esperando.....

Narra Niall

tarde mucho en cambiar resivi una llamada de jessy que decia te amo y eso me iso sentir bien nose por que .iso tanbien pero quede enbobado hasta que liam entro y y me quito el celu me busco ropa y dijo cambiate y tuve que hacerlo
termine de cambiarme y me dio hambre y le pedi a liam ir a nando's y fuimos en el camino fue lento por que habia trafico y segun era por un choque y una chica fue la acidentada liam dijo pobre chica y despues tomamos otra ruta . compramos y fuimos donde zayn .y en el camino estaban hablando del choque y dijieron algo que me impacto

xx:el choque que uvo fue feo
xx2:si ..acaba de llegar nueva informacion
xx:si aver dila
xx2:bueno esta chica su nombre aun no lo tenemos . pero dicen lo siguiente esta chica estaba con 5 amigas mas y ella salvo a una niña del accidente .
liam:OMG!!
niall:shhh ahi mas
xx:y ahora nos dices que esta niña es la novia de un famoso -al escucvhar eso tuve miedo nose por que -
xx2:si sabes . es la mismisa novia de unos de los chicos mas desiados
nial:espero que no sea ..
xx:si la chica accidentada es al novia de harry styles-en ese momento liam paro el auto y me miro con los ojos aguados y creo que yo ya estaba llorando -
xx:segun twitter se llama _______ Rodrigues .mejor amiga de los chicos de one direction y justin biber .novia de harry styles
xx:pobre harry como deve estar -liam apaga la radio y cambia su lugar de conducir y va donde el accidente al llegar estaba lleno de camaras y estaba la ambulancia .yo voy corriendo donde mi niña y la veo ...verla fue peor ella estaba toda ensangretada y tenia una herida en su cabeza y me puse a llorar . en ese momento a liam lo llaman y contesta ..al volver toma a maria de los hombros y se pone a llorar yo voy donde estaba jenn y jessy las abrazo a las 2 jessy por que es mi novia y jenn embarzada no uede estar asi ....liam se me acerca y me dice que le dijo a louis todo y que el le dira a harry ......

Narra harry

louis vino con los ojos rojos y lagrimas en la cara y abraza y em dice lo siento harry ..yo quedo como WTF? y le pregunto

harry:por que ?
louis: es..que ..que
zayn:NOOOOOOOOOO!!..........harry ven -me suelto de louis y voy a ver a zayn que estaba mirando tele y quedo impactado mirandola ..solo sentia como caian lagrimas de mi cara-.........................................................
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 10 Jun 2012, 3:39 am

aaaaaa dios mio!! pobre rayita!! por favor siguela!!
Muxux yoana :hug: :(L):
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por jessik@015 Dom 10 Jun 2012, 8:30 am

OMG OMG!!!

QUE CAAAP TAAAAN EMOCIONANTE!!!

POR FAVOR SEGUILA CUANDO PUEDAS VALE!!!!

TE QUIEROOO!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Jun 2012, 1:17 pm

Chicas al sigo ahora por que le quedan unos 4 capitulos a la nove y su segunda temporada sera quizas el siguiente mes
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por jessik@015 Dom 10 Jun 2012, 3:22 pm

WIII!!

QUE RÁPIDO PASA EL TIEEEMPO (?) JAJAJA

ESPERARE EL CAAAP!!

HAY Q EMOCIÓON!! JAJAJAJA
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 10 Jun 2012, 6:52 pm

Voy a llorar :(
Seguilaaaaa
Amo tu nove!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Jun 2012, 10:12 pm

Narra Harry

me suelto de louis y voy a ver a zayn que estaba mirando tele y quedo impactado mirandola ..solo sentia como caian lagrimas de mi cara....

harr:dime zayn ....doime que esto no es verdad
zaym:harry.....
harry:DIMELO!!
louis:harry cálmate
harry: como quieres que me calme que mi novia tuvo un accidente
zayn:harry lo mejor aqui es calmarte oki
harry: vamos ahora al hospital
louis:okey ..yo condusco
harry:si yo no tengo la fuerza -dije limpiandome las lagrimas-


nos fuimos al hospital y yo seguia llorando ..zayn aunque no queria igual se es escaba una lagrima pero el se queria hacerse el fuerte creo que igual se derrumbara

al legar al hospital liam estaba hablando por celular y estaba abrazodo a maria y llorando ambos ..se que ellos estan bien afectados ..maria era como su hermana y liam ..era uno de sus mejores amigos para ____ liam la queria como su hermana , amiga o asta incluso su hija aun que no tiene una (XD)

segui caminando con zayn y veo a niall que estaba con 2 chicas a su lado una era su novia (jessy) y la otra era jenn quien se frotaba el gran bulto que tenia de 7 meses medio y zayn se acerca a ella . ella cuando se da cuenta de su presciencia se suelta de niall y lo abraza .para su estado no es bueno que llore .pero zayn esta ahi para todo ...

un poco mas alla estaban 2 chicas juntas una llorando y la otra consolándola .carly estaba marcando algo en su celular creo que era contactar a justin y parese que le atendio por que fue hablar y dejo a munchi con louis abrazados ...

liam se me acerca con niall y me abrazan se que ellos estan afectados ..pero creo que aqui yo eswtoy peor no es por acerme el importante pero creo que soy el mas dolido los 3 nos abrazamos y nos largamos a llorar ....

para mi ella es mi vida .....

~horas mas tardes ~

no sabiamos nada el doctor dijo que aun no se sabia bien nosotros esperamos y derepente un chico todo agitado llega y cae ensima mio ..no era nada mas quien justin ..estaba con los ojos rojos ..pero lo aqui este niño no fue a su concierto en austraia por estar con ____ eso es tan tierno m..pero ella es mia ¬¬

bueno el estab con david que tenia a misma cara de preucupacion ..esperamos y llego su tia con su hijo ..yo le dije que ella no se preucupe que aun no sabesmos mucho pero igual ..le diremos

~al otro dia ~

dormi mal pero por ella todo aun no nos dicen nada ..pero esperen ahi viene el doctor

dr:bueno chicos les tengo buena y mala noticia
harry:digala yaaa
dr:bueno la buena es que ella esta viva y no tiene nada malo
liam: y la mala
dr:que esta inconciente ..y no savemos cuando despierte

eso me callo como un valde de agua fria no ..por que a ella y no ami diganme por que ella tuvo que aver sido la atropellada diganme ..pero me contuve y le dije eso es todo

harry:eso es todo ?
dr:no bueno como veo que son muchos ..almenos 2 se pueden quedar en al noche ..eso si es todo bueno adios

los chicos me miraron y hablaron entre ellos y despues

liam:tengo una idea
harry:cual
niall:mira como sabemos que tu no te moveras de aqui .tu te quedaras todas las noches y cada noche se cambiara una persona
louis;si ..esta noche le toca niall
harry:okey gracias chicos

despues de eso nos fuimos con los chicos y se quedaron david y justin por si pasaba algo y niall y yo fuimso a buscar nuestras cosas ..bueno niall a buscar comida por que no le gusta a de hospital...

yo fui derecho a la habitacion y deje mis cosas ahi ..espere a niall
al llegar tenia su guitarra ..con el conversamos mucho sobre este tema me dijo que se siente mal ella era su "hermana" que nunca tuvo y eso me iso reir y dar pena ..para mi ella era mi razon de ser

niall:oye y para ti que era
harry:para mi era como .mi vida , mi amor , mi razon de ser
niall eso sireve para una cancion dime mas (chicas se que existe moments pero aqui diremos que aun no )
harry:
Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face
/Cierra la puerta .apaga la luz
Quiero estar contigo ..quiero sentir tu amor
Quiero estar a tu lado .no puedo esconder esto aunque lo intente
Mi corazón late mas rápido , el tiempo se me escapa
Mis manos temblorosas tocan tu piel .Esto se hace mas difícil-toca a mo de ____-
Y las lagrimas caen por mi cara -lagrimas caen por su cara-
Niall:
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
/Si tan solo pudiéramos tener en esta vida un día mas
Si tan solo pudiéramos volver el tiempo atrás
Sabes que seré tu vida ,tu voz , tu razón de ser
liam:
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face
/Mi amor , Mi corazón esta respirando por este momento en el tiempo
Encontrare las palabras para decir ..antes que me dejes hoy

Cerré la puerta .tire la llave
No quiero ser recordado ..no quiero ser visto
No quiero estar sin ti , mi juicio esta nublado como el cielo esta noche -mira la ventana-
Los murmullos son silenciosos . La voz es invencible
Trato de gritar a todo pulmon, esto se hace mas dificil
Y las lagrimas caen por mi cara

niall:eso fue profundo
harry:lose ..pero eso es lo que siento ahora
niall:aaaw que tierno

con niall comimos y dormimos asta el otro dia

~dia siguiente ~

Narra harry
me desperte y niall ya estaba despierto

niall:como estas?
harry:igual ..cuando se podra despertar -al decir eso ella mueve su mano -











mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bart Simpson Dom 10 Jun 2012, 10:32 pm

OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!

RAYIS!!!!!!!!!! T.T

NONONONOOOOOOOOOOOO!!

VALEEEEEEEEEEEEE!!!

RAYIS!!!!!!!!!!!(?)

OK NO T.T...

SIGUE, ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!! T.T

___________________________________________

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 11:09 pm

me hiciste llorar ...... exelente capitulo .. siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por M*A directioner Lun 11 Jun 2012, 10:47 am

Amo tu nove!!!! Esta buenisima... Me encanto el capitulo me dejaste picada jajajaja siguele cuando puedas nesecito saber que pasa :)
M*A directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 11 Jun 2012, 12:55 pm

AAAAAAAAhhhhh por favor rayita vive!! vive!! Harry te necesita!!!!
Siguela!!! chicas pasad por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t12835-el-destino-nos-unio-o-nos-separo-one-direction-y-tu#897103
Muxux Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 1477071114 :hug:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por majo.cho Lun 11 Jun 2012, 6:30 pm

Nueva lectora me encanta sigela me gusta mucho !!!
Por cierto me llamo Maria Jose pero dime Majo o mARy !!!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 21 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.