Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)
QUEEEEEEE MIERDAAAAAAAAAA JAMES?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!? QUIEN ES ESO VALE?(?!?!?!?!?!?!?!???!!?!? T.T AJFKJKAJAKDAJKJDFKSAD
Kit Walker
AAAAH AMEE EL CAAAP MI VIDAA NIALL LO AMO AMO AMO!!!! WITH MY HEART
PERDÓN POR NO COMENTAR RÁPIDO PORQUE TENGO UN PROBLEMA FAMILIAR Y .... ES COMPLICADO (te cuento luego jeje)
TE QUIEROO VALEE!!
SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
PERDÓN POR NO COMENTAR RÁPIDO PORQUE TENGO UN PROBLEMA FAMILIAR Y .... ES COMPLICADO (te cuento luego jeje)
TE QUIEROO VALEE!!
SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
jessik@015
Mira te exlicopor Slytherinϟ. Ayer a las 10:58 pm
QUEEEEEEE MIERDAAAAAAAAAA JAMES?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!? QUIEN ES ESO VALE?(?!?!?!?!?!?!?!???!!?!? T.T AJFKJKAJAKDAJKJDFKSAD
no creas mal el esto es por que ellos estan abrazados y se dicen te amo pero nada mas no es nada malo !!!
ademas yo soy valee
wi salogo en mi nove
bueno eso fue estupido y eso fue nada malo okey
xoxo vale
mardy bum.
por jessik@015 Hoy a las 1:09 am
AAAAH AMEE EL CAAAP MI VIDAA NIALL LO AMO AMO AMO!!!! WITH MY HEART
TE QUIEROO VALEE!!
SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
bueno lo del prolblema despues me qcuentas ok
y la sigo altirito pero sera corto
a y yo igual te quiero
xoxo vale
mardy bum.
Chicasss pasense por esta cuenta de horoscopos de 1D en twitter.... https://twitter.com/#!/Horoscopos1_D Es de una amiga plis.... Aver si tiene mas seguidores XD:..... Gracias LAS AMO
LittleGirl_1D
SIGUE VALE!!!!!!!
D:
D:
Bart Simpson
chicas sorry por no escribir antes pero aca les dejare un corto ok
mardy bum.
Narra liam
mari avía pensado mal por que ? vale era mi hermana y no la veía hace 4 años y la estañaba y ahora que esta acá estoy feliz pero mari pensó otra cosa pillarme con ella abrazada ..pero después de explicarle todo ella comprendió y se disculpo ahora solo quiero saber como llego ella acá si ella se habia ido de casa hace un año según dijo mama y yo no sabia nada mas de ella asi que me lo explicara
liam:oye e puedes explicar que haces aca ?
vale: lo que pasa es que me aceptaron en la universidad
liam: bueno ..que bien ahora te quedaras aca
mari :pero me perdi tu no vivias con tus padres o que ?
vale:si lo que pasa el año pasado cumpi 17 les pidi vivir sola y me dejaron porque la casa la estaban pintando
liam:aaah mi casa como estara
narra ___
liam nos mostro a su hermana y me callo bien pasamos toda la tarde en casa jugando como locos ..pero asi somo ..como a las 5 justin y carly se fueron a una cita y nosotros nos quedamos en la casa jgando pero cuando iva a la cocina una mano me toma me lleva al closet
tu:harry que haces
harr:en dos semanas cmplimos 2 años que te parese
tu:diras 1 año y 5 meses
harry:lose pero yo te digo que desde que nos conosimos son 2 años
tu:cierto
harry:bueno vamos
salimos y harry me pega en el trasero y se va con os chicos ..yo me pongo a pensar que cumpliremos 2 años ......2 añs esta es mi primera relación bueno no la primera pero si una verdadera ya que todos mis novios eran o a an sido gay y el no .. aunque aveces creo que me engaña con louis ..pero que dicen quien no ama a larry ?? bueno y si
se que es corto pero despues subo mas
xoxo vale
mari avía pensado mal por que ? vale era mi hermana y no la veía hace 4 años y la estañaba y ahora que esta acá estoy feliz pero mari pensó otra cosa pillarme con ella abrazada ..pero después de explicarle todo ella comprendió y se disculpo ahora solo quiero saber como llego ella acá si ella se habia ido de casa hace un año según dijo mama y yo no sabia nada mas de ella asi que me lo explicara
liam:oye e puedes explicar que haces aca ?
vale: lo que pasa es que me aceptaron en la universidad
liam: bueno ..que bien ahora te quedaras aca
mari :pero me perdi tu no vivias con tus padres o que ?
vale:si lo que pasa el año pasado cumpi 17 les pidi vivir sola y me dejaron porque la casa la estaban pintando
liam:aaah mi casa como estara
narra ___
liam nos mostro a su hermana y me callo bien pasamos toda la tarde en casa jugando como locos ..pero asi somo ..como a las 5 justin y carly se fueron a una cita y nosotros nos quedamos en la casa jgando pero cuando iva a la cocina una mano me toma me lleva al closet
tu:harry que haces
harr:en dos semanas cmplimos 2 años que te parese
tu:diras 1 año y 5 meses
harry:lose pero yo te digo que desde que nos conosimos son 2 años
tu:cierto
harry:bueno vamos
salimos y harry me pega en el trasero y se va con os chicos ..yo me pongo a pensar que cumpliremos 2 años ......2 añs esta es mi primera relación bueno no la primera pero si una verdadera ya que todos mis novios eran o a an sido gay y el no .. aunque aveces creo que me engaña con louis ..pero que dicen quien no ama a larry ?? bueno y si
se que es corto pero despues subo mas
xoxo vale
mardy bum.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJA me encantó Vale :) sigue!
Kit Walker
aahh soy nueva lectora!!! me encanta tu nove!! subelas pronto ee
besos :(L):
besos :(L):
Yoana Tomlinson
por YoanaLoveLouisTomlinson el Dom Jun 03, 2012 12:00 am
aahh soy nueva lectora!!! me encanta tu nove!! subelas pronto ee
besos
Hola bienvenida !!!!! que bien que te guste mi noveeee subo ahora
xoxo vale
mardy bum.
DJRUIGBFNDIUWSHDJMSAÑ
GOSH!!!!!!
VALEVALEVALEVAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEE!!!!!
SIGUESIGUESIGUESIIIIIIGUEEEEEEEEEEEE!! D:
GOSH!!!!!!
VALEVALEVALEVAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEE!!!!!
SIGUESIGUESIGUESIIIIIIGUEEEEEEEEEEEE!! D:
Bart Simpson
sorry chicas por no subir pero bueno hoy les subo dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jjjajaj
xoxo vale
jjjajaj
xoxo vale
mardy bum.
Capitulo
~meses despues~
Narra ___
aa estoy tan emocionada faltan 2 meses y nace el pequeño hijo de zayn y jenn se llamara "jawaad " ..zayn queria que se llame zayn junior pero jenn no quizo y prefirió jawaad ..y zayn se enojo como por 1 minuto
ahora hablando de otras parejas louis y munchi dijieron que querian ser amigos ..nose por que hubo problemas pero se llevan bien y comparten como todos ...
liam y maria andan en mundos de enamorados ....no lose ..nos veiamos poco ..bueno todos juntos ...por que los chicos estaban con sus conceirtos y nosotras siempre salimos juntas ..pero a jenn le cuesta un poco
niall y jessy ..uh esos 2 ahora no se separan niall se sigue quedando en mi casa cuando quiere pero aun asi ..el no deja de hablar de jessy ..ella es mi mejor amiga .pero si ella no habla de el .el habla de ella jajaj esos dos y su vida
carly y justin buenos justin le pidio ser su novia y ahora ella esta en la universidad y el en gira pero cuando puede viene y se diveirte con nosotros ..ellos son un amor ..pero dormidos .por que despiertos uuuuf
bueno hoy saldremos con las chicas y se se preguntan que paso con hazza ..estamos mas felices que nunca el es el amor de mi vida y pensar que todo paso por un "Call Me Maybe " nunca hubiera salido con el y todo lo que a pasado nunca hubiera pasado .por eso agradesco a mi tia y hablando de ella es hermoso mi primito es tan lindo se llama derek es hermoso aaaaaaaaaaaaaa
pero bueno hoy salimos con las chicas al centro comercial y compraremos muchas cosas
en ellas justo cunado nos volviamos habia una niña en la calle jugando y venia un auto muy rapido .entonces tire a la niña da la vereda y lo ultimo que escuche fue
chicas :NO ____!!!!
.
~meses despues~
Narra ___
aa estoy tan emocionada faltan 2 meses y nace el pequeño hijo de zayn y jenn se llamara "jawaad " ..zayn queria que se llame zayn junior pero jenn no quizo y prefirió jawaad ..y zayn se enojo como por 1 minuto
ahora hablando de otras parejas louis y munchi dijieron que querian ser amigos ..nose por que hubo problemas pero se llevan bien y comparten como todos ...
liam y maria andan en mundos de enamorados ....no lose ..nos veiamos poco ..bueno todos juntos ...por que los chicos estaban con sus conceirtos y nosotras siempre salimos juntas ..pero a jenn le cuesta un poco
niall y jessy ..uh esos 2 ahora no se separan niall se sigue quedando en mi casa cuando quiere pero aun asi ..el no deja de hablar de jessy ..ella es mi mejor amiga .pero si ella no habla de el .el habla de ella jajaj esos dos y su vida
carly y justin buenos justin le pidio ser su novia y ahora ella esta en la universidad y el en gira pero cuando puede viene y se diveirte con nosotros ..ellos son un amor ..pero dormidos .por que despiertos uuuuf
bueno hoy saldremos con las chicas y se se preguntan que paso con hazza ..estamos mas felices que nunca el es el amor de mi vida y pensar que todo paso por un "Call Me Maybe " nunca hubiera salido con el y todo lo que a pasado nunca hubiera pasado .por eso agradesco a mi tia y hablando de ella es hermoso mi primito es tan lindo se llama derek es hermoso aaaaaaaaaaaaaa
pero bueno hoy salimos con las chicas al centro comercial y compraremos muchas cosas
en ellas justo cunado nos volviamos habia una niña en la calle jugando y venia un auto muy rapido .entonces tire a la niña da la vereda y lo ultimo que escuche fue
chicas :NO ____!!!!
.
mardy bum.
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25