O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Kit Walker Jue 17 Mayo 2012, 2:58 pm

QUEEEEEEE MIERDAAAAAAAAAA JAMES?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!? QUIEN ES ESO VALE?(?!?!?!?!?!?!?!???!!?!? T.T AJFKJKAJAKDAJKJDFKSAD
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por jessik@015 Jue 17 Mayo 2012, 5:09 pm

AAAAH AMEE EL CAAAP MI VIDAA NIALL LO AMO AMO AMO!!!! WITH MY HEART

PERDÓN POR NO COMENTAR RÁPIDO PORQUE TENGO UN PROBLEMA FAMILIAR Y .... ES COMPLICADO (te cuento luego jeje)

TE QUIEROO VALEE!!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Jue 17 Mayo 2012, 5:28 pm

por Slytherinϟ. Ayer a las 10:58 pm

QUEEEEEEE MIERDAAAAAAAAAA JAMES?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!? QUIEN ES ESO VALE?(?!?!?!?!?!?!?!???!!?!? T.T AJFKJKAJAKDAJKJDFKSAD
Mira te exlico
no creas mal el esto es por que ellos estan abrazados y se dicen te amo pero nada mas no es nada malo !!!
ademas yo soy valee
wi salogo en mi nove
bueno eso fue estupido y eso fue nada malo okey
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Jue 17 Mayo 2012, 5:29 pm

por jessik@015 Hoy a las 1:09 am

AAAAH AMEE EL CAAAP MI VIDAA NIALL LO AMO AMO AMO!!!! WITH MY HEART

PERDÓN POR NO COMENTAR RÁPIDO PORQUE TENGO UN PROBLEMA FAMILIAR Y .... ES COMPLICADO (te cuento luego jeje)

TE QUIEROO VALEE!!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

bueno lo del prolblema despues me qcuentas ok

y la sigo altirito pero sera corto
a y yo igual te quiero
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 29 Mayo 2012, 12:28 pm

Chicasss pasense por esta cuenta de horoscopos de 1D en twitter.... https://twitter.com/#!/Horoscopos1_D Es de una amiga plis.... Aver si tiene mas seguidores XD:..... Gracias LAS AMO
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bart Simpson Mar 29 Mayo 2012, 3:51 pm

SIGUE VALE!!!!!!!

D:

___________________________________________

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Mayo 2012, 1:47 pm

chicas sorry por no escribir antes pero aca les dejare un corto ok
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Mayo 2012, 2:00 pm

Narra liam

mari avía pensado mal por que ? vale era mi hermana y no la veía hace 4 años y la estañaba y ahora que esta acá estoy feliz pero mari pensó otra cosa pillarme con ella abrazada ..pero después de explicarle todo ella comprendió y se disculpo ahora solo quiero saber como llego ella acá si ella se habia ido de casa hace un año según dijo mama y yo no sabia nada mas de ella asi que me lo explicara

liam:oye e puedes explicar que haces aca ?
vale: lo que pasa es que me aceptaron en la universidad
liam: bueno ..que bien ahora te quedaras aca
mari :pero me perdi tu no vivias con tus padres o que ?
vale:si lo que pasa el año pasado cumpi 17 les pidi vivir sola y me dejaron porque la casa la estaban pintando
liam:aaah mi casa como estara


narra ___
liam nos mostro a su hermana y me callo bien pasamos toda la tarde en casa jugando como locos ..pero asi somo ..como a las 5 justin y carly se fueron a una cita y nosotros nos quedamos en la casa jgando pero cuando iva a la cocina una mano me toma me lleva al closet

tu:harry que haces
harr:en dos semanas cmplimos 2 años que te parese
tu:diras 1 año y 5 meses
harry:lose pero yo te digo que desde que nos conosimos son 2 años
tu:cierto
harry:bueno vamos
salimos y harry me pega en el trasero y se va con os chicos ..yo me pongo a pensar que cumpliremos 2 años ......2 añs esta es mi primera relación bueno no la primera pero si una verdadera ya que todos mis novios eran o a an sido gay y el no .. aunque aveces creo que me engaña con louis ..pero que dicen quien no ama a larry ?? bueno y si


se que es corto pero despues subo mas
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Kit Walker Sáb 02 Jun 2012, 11:23 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJA me encantó Vale :) sigue!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 02 Jun 2012, 4:00 pm

aahh soy nueva lectora!!! me encanta tu nove!! subelas pronto ee
besos :(L):
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 03 Jun 2012, 5:15 pm

Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Jun 2012, 6:50 pm

por YoanaLoveLouisTomlinson el Dom Jun 03, 2012 12:00 am

aahh soy nueva lectora!!! me encanta tu nove!! subelas pronto ee
besos

Hola bienvenida !!!!! que bien que te guste mi noveeee subo ahora
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bart Simpson Miér 06 Jun 2012, 6:55 pm

DJRUIGBFNDIUWSHDJMSAÑ

GOSH!!!!!!

VALEVALEVALEVAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEE!!!!!

SIGUESIGUESIGUESIIIIIIGUEEEEEEEEEEEE!! D:

___________________________________________

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Vie 08 Jun 2012, 2:15 pm

sorry chicas por no subir pero bueno hoy les subo dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jjjajaj
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Vie 08 Jun 2012, 5:07 pm

Capitulo

~meses despues~
Narra ___

aa estoy tan emocionada faltan 2 meses y nace el pequeño hijo de zayn y jenn se llamara "jawaad " ..zayn queria que se llame zayn junior pero jenn no quizo y prefirió jawaad ..y zayn se enojo como por 1 minuto

ahora hablando de otras parejas louis y munchi dijieron que querian ser amigos ..nose por que hubo problemas pero se llevan bien y comparten como todos ...

liam y maria andan en mundos de enamorados ....no lose ..nos veiamos poco ..bueno todos juntos ...por que los chicos estaban con sus conceirtos y nosotras siempre salimos juntas ..pero a jenn le cuesta un poco

niall y jessy ..uh esos 2 ahora no se separan niall se sigue quedando en mi casa cuando quiere pero aun asi ..el no deja de hablar de jessy ..ella es mi mejor amiga .pero si ella no habla de el .el habla de ella jajaj esos dos y su vida

carly y justin buenos justin le pidio ser su novia y ahora ella esta en la universidad y el en gira pero cuando puede viene y se diveirte con nosotros ..ellos son un amor ..pero dormidos .por que despiertos uuuuf


bueno hoy saldremos con las chicas y se se preguntan que paso con hazza ..estamos mas felices que nunca el es el amor de mi vida y pensar que todo paso por un "Call Me Maybe " nunca hubiera salido con el y todo lo que a pasado nunca hubiera pasado .por eso agradesco a mi tia y hablando de ella es hermoso mi primito es tan lindo se llama derek es hermoso aaaaaaaaaaaaaa

pero bueno hoy salimos con las chicas al centro comercial y compraremos muchas cosas

en ellas justo cunado nos volviamos habia una niña en la calle jugando y venia un auto muy rapido .entonces tire a la niña da la vereda y lo ultimo que escuche fue

chicas :NO ____!!!!

.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 20 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.