O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Vie 13 Abr 2012, 4:18 pm

por jessik@015 el Jue Abr 12, 2012 8:07 pm

WIIIII AMEE EL CAAAAP!!!!


SIII ADIVINAAASTEE QUE SIMPAAATICO YO TOCO LA GITARRA LA BATERIA Y CAANTO!!! Y TUBE UNA BANDA EN LA QUE TOQUE LA BATERIA QUE BUENOOOO!!! ME ENCAATAA ESTA NOVE CADA VEEEZ ESTA MAAS BUENAA!! CON CADA CAP ME SORPRENDEES!!

CHEE QUE LENTITO ZAYN JAJAJAJA!!

OMG!!! LOS CHICOS NOS VAN A QUERES ESCUCHAAR??? OMG!!! OJALA QUE NO TENGO VERGUENZITA POR MAÁS QUE HAYA ACTUADO TODA MI VIDAA, JAJAJ DEL TEATRO SQUE MI LOCURAA JAJAJAJA!!!

WAAAAAAAAAA QUIERO SABEER QUE PASAAA PORFIIIS SEGUIIILAAA!!
enserio tocas esos intrumentos yo solo toco guitarra , piano , violin , bateria ,un poco de bajo y canto y escribo canciones pero eso suena muy egosentrico
jajja bueno ahora la seguire y aher un mini maraton bueno te quiero
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por jessik@015 Vie 13 Abr 2012, 4:26 pm

jajaja wooo tocas muchos instrumentos, la verdad que un instrumento que me encantaría tocar es el piano, me encanta!!!!!! jeje otro instrumento que to como es la flauta dulce pero es muy fácil jajajajajajajaja!!!! AMO EL PIANO espero algun día poder aprender a tocarl y sobre cantar jeje coparto eso contigo y escribo también, pero me da verguenza cantar mis letras jajajajaja
te pasa lo mismo?? jeje por eso la mayoría esta en ingles jajajajajja

también me gusta mucho actuar de hecho lo hago jeje desde que tengo uso de razon, de hay la locura jajaja - si eso creo que también suena algo ego ego!!

WIIIIIII MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOON!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMOOOOOO

TE SUPER QUIEROO!!!

SIGUELA CUANDO PUEDAAS!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Vie 13 Abr 2012, 4:35 pm

por jessik@015 Hoy a las 12:26 am

jajaja wooo tocas muchos instrumentos, la verdad que un instrumento que me encantaría tocar es el piano, me encanta!!!!!! jeje otro instrumento que to como es la flauta dulce pero es muy fácil jajajajajajajaja!!!! AMO EL PIANO espero algun día poder aprender a tocarl y sobre cantar jeje coparto eso contigo y escribo también, pero me da verguenza cantar mis letras jajajajaja
te pasa lo mismo?? jeje por eso la mayoría esta en ingles jajajajajja

también me gusta mucho actuar de hecho lo hago jeje desde que tengo uso de razon, de hay la locura jajaja - si eso creo que también suena algo ego ego!!

WIIIIIII MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOON!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMOOOOOO

TE SUPER QUIEROO!!!

SIGUELA CUANDO PUEDAAS!!!
jJJAJJAAJJAenserio te encanta el piano es muy facil se tocar unas 20 canciones y la mayoria son de artistas de ahora
lo de cantar andamos iguales por que me da cosa cantar solo en mi casa y las letras igual no me gusta mostrar mis letras pero tengo una cosa en esta pagina
donde subire canciones
a igual actuo como tu . pero igual soy deportista y bailara
de bailatr lo hago desdde chica pero tome ballet a los 5 hasta los 8 y de ahi hago otros bailes como break dance .tango , salsa . y musica movida pero yo misma hago pasos
espo igual suena egocentrica
a lo de la nove ahora sibire
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Vie 13 Abr 2012, 8:24 pm

maraton 1 /3
narrra____
no lo podia creer era ella .ella la loca que me hiso descubrir como era yo
a ella le devo todo y estaba ahora hablando con zayn y louis
tu:hola
carly:hola ... te conosco ?....espera ___
tu:carly? si soy __
carly:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.por dios que haces aca
tu:vivo aca y tu ?
carly:vine a vivir con mi primo hermoso -y le da un beso en el cachete a louis....LOUIS-
tu:espera eres prima de louis ???
zayn:yo pregunte lo mismo
carly:bueno vamos
todos :vamos
salimos y encontrams alos chicos y despues vieron a carly
todos:holaaaa.....
carly:carly
liam:wow tu voz es como...... haces para tener es voz
tu:si la voz es genial
liam:tu tienes la misma voz
tu:bueno em.. nos vamos
todos:vamos
nos subimos y le explicaron a los chicos quien era carly
llegaron a tu casa y bajste con las chicas y los chicos irian con carly por un helado pero harry miraba mucho a carly asi que me baje y no me despedi ni harry se despidio solo los chicos pero las chicas irian a la feria asi que irias sola a tu cas pero antes de entrar sientes alguen que te toma el braso
tu;que haces aqui
xxxx
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Kit Walker Vie 13 Abr 2012, 10:06 pm

Ya llegó la desaparecida(? asdjskdjskddjka e.é no he tenido tiempo, lo siento D:. En fin, LIAM JAMES PAYNE , NO LE HAGAS HALAGOS A ESA CARLY -.- AIDASDASDJASKDJAKSDJAK BIEN CELOSA YO xD. Carly me da mala espina, no sé porqué D: Es como que rarita xD Necesito más Vale e.é SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, un beso.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Vie 13 Abr 2012, 10:37 pm

Mari no te preucupes esa carly se quedara con otro y tendre que seguir mas tarde
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por jessik@015 Sáb 14 Abr 2012, 12:43 pm

JAJAJAJAJA noseee a mi me da buena espina todoo el mundo jajaj soy muy lenta en esas cosaas!!!

OMG TAMBIEN BAILAAS!! YO BAILO PERO NOSE SI LO HAGO BIEN JAJAJAJAJAJAJJAJA!!!

OMG EL CAP LO AMEE!! MMMMMM NO ME GUTA QUE HARRY MIRE A CARLYY!!!

SOLO TIENE QUE MIRAR A RAYIIIS MMMM!!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 3:23 pm

emm xD aloha soy tu new lectora me presentare un poco... me llamo Ashley Michelle pero porfa llámame Ash,me gusta la música estoy loca soy de 50% España y50% Colombia ( es algo raro ).. me encanta tu nove la adoro la amo si no subes cap me muero viva .. okino# siguela porfaa Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 3619577255
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Sáb 14 Abr 2012, 4:20 pm

por *Ash* Ayer a las 11:23 pm

emm xD aloha soy tu new lectora me presentare un poco... me llamo Ashley Michelle pero porfa llámame Ash,me gusta la música estoy loca soy de 50% España y50% Colombia ( es algo raro ).. me encanta tu nove la adoro la amo si no subes cap me muero viva .. okino# siguela porfaa
aaaaaaaaaah tengo nueva lectora
encantada contigo ash y que bueno que te guste mi novela jajaj bueno no es tan raro yo soy chilena pero tengo sangre alemana .italiana y francesa
y pero nada chileno ujjjj bueno gracias por leer mi nove
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Sáb 14 Abr 2012, 8:31 pm

maraton 2/3
tu:que haces aca ?
nial:vine a preguntarte......
tu:QUE??
niall:aaaaahh no me comas por favor -dijo llorando-
tu:ooooh niall sorry perdon no quise gritarte
niall:bueno em quiero hablar contigo ..de por que actuas asi
tu:por que?
niall:por que desde que nos subimos al auto no hablas y cuando te despediste mandaste un portazo
tu:em..........em nose de que hablas
niall:aaaaaaaah ya se es por harry y carly estas celosa
tu:¬¬ no lo esoy
niall:si claro como si yo ahora no tengo hambre
tu:bueno son celos es que nomegustaqueharrynisiquieramedijoadios e..eso
niall_si harry a mi tampoco.pero yo te ayudare de que el te mire
tu:bueno em espera tengo una llamada

~en la llamda~
tu:hola?
xxx:hola soy justin
tu:hola por que llamas
justin:por que te quiero pedir un favor
tu:bueno dime
justin:me puedo quedar en tu casa 2 semanas?
tu:si bueno ami tia le caiste bien pero por que ?que le paso a tu departamento?
justin:se derrumbo .mira la lesera mas cara y se cae cuando toque la puerta y se cae
tu:jjaja bueno quedate no hay problema bueno adios
~fin de llamda ~



niall:quien era ?
tu:justin
niall:a bueno entremos a tu casa

entramos y le dije que me iva a cambiar a si que subi a mi piesa y me cambie a esto
http://www.polyvore.com/jjajja/set?id=46735310
baje y volvimos hablar nos aburrimos y vimos una pelicula y nos quedamos dormidos abrazados

narra harry
nose esa carly tria algo que no me dejava dejar de mirarla pero nose algo dentro de mi estaba mal me sentía mal y siento un portaso sabia que devia dejar de mirarla pero no pude despues senti otro y mire la puerta como se alejaba niall todo enojado y los chicos me fulminaban con la mirada y carly miraba a louis como pidiendole explicacion con cara de enojada no se hice caso volvi a mirarla avansamos hasta casa de louis y nos bajamos pero me di cuenta que no estaban las chicas ni ____ pero no me precupe estubimos una hora y las chicas no aparecioron y liam y louis me moraban con cara de enojado y yo ahora que ise. asi que fui donde liam y no me hablo y despues me diriji a la cocina y le pregunte louis
harry:oye louis por que estan asi?
louis:quizas por que tanto lloraste y tratos mal de las fan hacia ___ por que estabas mal . y ahora nisiquiera te preucupaste de ella cuando se va enojada o por que se fue llorando
harry:QUE SE FUE LLORANDO ?CUANDO? Y POR QUE NO ME DIJISTE?louis:si te dije pero tu no dejavas de ver a mi prima .ademas no fue solo eso trataste mal a nially tu sabes que el es el mas sencible
harry:cuando trate mal a niall?
louis:mira tu estavas mirando a carly y niall te molesto y despues dijo que tenia hambre y tu dijiste que se callara y que estas arto con sus bromas fomes y que coma todo el dia te artaste de su risa y que te moleste y que sabes que solo lo inosente es su cara y las fan que no lo quieren ahora entendiste por que y el solo dijo que si tu pensabas eso no sabias por que lo consideravas uno de tus mejores amigos solto una lagrima y se fue y tu no le diste ni importancia y siguiste mirando a carly
harry:bueno y por que liam esta asi conmigo ?
louis:no te diste cuenta acabas de lastimar a sus 2 mejores amigos tu mas que nadie sabes que ellos son como hermanos para el
harry:ooh ahora iremos a la casa de ____
louis:si pero primero as las pases con liam
harry:bueno ahora ire

sali y fui donde liam pero el no me queria escuchar asi que lo tome de la mano y me lo lleve a fuera
liam:QUE?
harry: lo siento xse que deveria pedir disculpas a ellos pero a ti tambien
liam:oooh hazza se que lo sientes pero igual estuviste mal en hacer eso pero ahora vamos a casa de ___

salimos y dejamos a carly en casa para que arregle todo y subimos al auto
en el todo iva callado y fuimos a la cas tocamos pero no nos abrieron asi que liam uso la llave que le dio __ ya ahora me pregunto por que se la dio a el
.bueno eso no importa
entramos y justo ivan llegando las chicas y no vimos a nadie asi que subimos y entre en su piesa y cuando entro me encuentro a ____ iva a despertarla pero ella estaba durmiendo con niall y ABRAZADOS! como hace eso asi que cerre la puerta de un por taso y baje y todos se me quedaron viendo
harry:QUE?
jessi:por que asi de esterico
harry:por que tu novio esta durmiendo en cama de ___ y ella esta abrazada a el
jessi:......
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 8:39 pm

oww gran cap que pasara D= xD me vas a matarr de la intrigaa buaa :bounce: rapidoo mi medicina okno "[/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Sáb 14 Abr 2012, 10:19 pm

maraton 3/3
jessi:-carcajada- enserio y por eso .harry tu sabes que ellos son mejores amigos no hay por que estar celoso ante eso ! pero lo que tu le hisite a ella no fue muy lindo y niall lloro mucho asi que tampoco estoy muy feliz que digamos
harry:lose y estoy arrepentido pero le tengo un regalo a ___
xxx:mas te vale que sea lindo

narra niall
nos quedamos dormidos en su pieza ella es como mi hermana menor y harry la a echo sufrir mucho pero aun asi el la ma ydigo que se ven muy lindo pero lo que mas me dolio fue lo que me dijo
pero igual se que lo perdonare y
despues escuche un portazo asi que la acomode y le di un beso en la frente y sali cuando iva bajando escuche harry hablar y se me escapo algo
niall:mas te vale que sea lindo
harry:NIALL!! por favor perdoname no quise decirte eso pero no....aaaaaaa
niall:harry ya no importa igual ya te perdone pero no soporto ver llorar a ___ ella no es muy sencible y la e visto llorar solo 4 veces y no me gusta verla asi
es mejor que le pidas perdon
harry: es que quiero y le compre algo muy lindo para pedirle disculpa pero ella cre era que la estoy comprando pero no es asi
xxx:no lo creere
narra __
niall me beso y se fue yo me fui a cambiar por que me dio frio y me puse esto
http://www.polyvore.com/one_thing/set?id=47152515&.locale=es
y me lave la cara tenia los ojos rojos entonces baje y ahi estaban todos y niall y harry estaban abrazandose
harry: es que quiero y le compre algo muy lindo para pedirle disculpa pero ella cre era que la estoy comprando pero no es asi
tu:no lo creera
todos:ase cuanto estas ahi
tu:recien llege
harry:quiero hablar contigo
tu:ven

salimos y empesamos a hablar
harry:losiento mucho
tu:harry no me da celos lo que pasa que no me escuchaste lo que dije y le ponias solo atencion a mi amiga y insultaste a niall y ami cuando te dije adios y te iva a dar un beso me esquivaste y me dijiste ya bajate tu crees que se sentiria bien si tu novia te hisiera eso
harry:por favor perdoname y esque...-lo bese -
tu:todo perdonado si no me vuelves hacer eso
harry:te lo prometo ahora ven a casa y veamos peliculas por que mañana te doy mi sorpresa tu o.k

entramos y arreglamos las mesas -zayn queria romperlasjjaja xd- y escojimos una pelicula de terror y la empesamos a ver harry hacia esos movimientos basicos y como era de terror no me davan miedo pero le apretava la mano para que el crellera que si pero ubo un momento donde lo iva a besar y vi la sangre y les lei el pensamiento a todos y me dolio la cabeza y lo ultimo que recuerdo fue que me desmaye

narra harry
ella me apreto la mano tan fuerte y de repente se cae dormida yo para no despertar a los chicos le ise cosquillas pero ella no reacciono y y grite
harry:CHICOS ____ SE DESMAYO! -liam se paro altiro y fue donde ella y la abrazo y tomo su mano ,niall me abrazo ami ,louis llamo a la ambulancia y zayn tranquilizo a las chicas
liam :oye duda tu y ella lo an hecho?
harry:noooo!
liam:entonces ? por que se desmayo
niall:yo soy el culpable
harry:que por que ?
niall:por que ella no acomido nada en si 2 dias y yo eh estado con ella ademas el estres tambien la puede alterar
liam:bueno e..
louis:llego la ambulancia

___ se subio y fue liam iva con ella en la ambulancia
y nosotros ivamos en los autos y llegamos 1 hora despues .cuando llegamos vimos a liam llorando y fue corriendo a abrazarme
harry:que pasa liam?
liam:esta en coma -en ese momento mi mundo se fue abajo y me sente con liam estabamos llorando y salio el doctor
doctor :..................................

------------------------------------------------------------------------------------------------
es corto lose pero mas tarde subire otro
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por jessik@015 Dom 15 Abr 2012, 8:30 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG NOO LOOPUEDOO CREEER!!!

PORQUEEEEEE!!!! NOOO MI RAYIIS EN COMAAAA NO VOY A COMEER POR DÍAAAS SI LE PASA ALGOOO OMG OMG OMG YA ESTOY LLORAAADNOO!!1

QUE ALGUIEN ME CALMEE!!!

PORFAVOOOR SEGUILA CUANDO PUEEEDAAS!!!!

NOOO RAYIIIS!! OMG

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 15 Abr 2012, 12:59 pm

por jessik@015 Hoy a las 4:30 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG NOO LOOPUEDOO CREEER!!!

PORQUEEEEEE!!!! NOOO MI RAYIIS EN COMAAAA NO VOY A COMEER POR DÍAAAS SI LE PASA ALGOOO OMG OMG OMG YA ESTOY LLORAAADNOO!!1

QUE ALGUIEN ME CALMEE!!!

PORFAVOOOR SEGUILA CUANDO PUEEEDAAS!!!!

NOOO RAYIIIS!! OMG

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!

jajjajja bueno ahora la seguire y este capitulo es muy raro tiene cosas sin sentido
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Dom 15 Abr 2012, 2:56 pm

capitulo
narra harry
no podia creerlo ,enrralidad si podia creerlo pero no queria lo que dijo el doctor me destruyo
dosctor:hola chico ustedes son los que estan por la señorita rodrigues (rodrigues es el apellido de ___)
liam:si doctor diganos como esta
doctor:miren ella esta en coma puede despertar hoy o quizas en un mes mas que coma es un desmayo que no se sabe cuando despertara -al escuchar eso me largue a llorar y niall y louis me consolaban . las chicas igual lloraban y liam estaba igual que yo y zayn se hacia el fuerte pero se que por dentro esta igual que yo pero tengo una duda como se desmayo y por que nose estoy destruido y solo quiero verla
harry:doctor puedo pasar?
doctro:si pasen si quieren uno se puede quedar a dormir con ella esta noche
harry:gracias-se va el doctor y llega carly-
carly:que paso?
louis:___ se desmayo y no sabemos por que
carly:por que ella ve gente muerta -dijo en susurro pero todos escuchamos-
niall:QUE? -dijo con cara de susto-
carly:eso
liam:por que hablaste asi?
carly:es para darle un poco de drama a la situación -y sonrio t louis rio-
todos:WOW!
enfremera:CALLENSE NIÑOS AQUI NO SE GRITA!- dijo gritando lo que nos causo mucha risa y cuando se fue nos pusimos a reir

despues las chicas se fueron a su casa y nosotros nos quedamos pero yo dormiria en su pieza .
louis que era el mas calmado fue a buscar comida pero lo que mas me sorprendio fue que niall no comio ni un poco

liam:TU NIÑITO COME O TE METO LA COMIDA POR LA BOCA-se lo grito a niall-
niall:NO QUIERO ! MIERDA -lo ultimo lo grito en español -
liam:espera no quieres comer .....y espera no tengo idea que me dijiste al final pero algo me dice que es una groseria en español..TU NO TIENES PERMISO PARA DECIRLAS!!!
niall:sorry ya no estoy de animos
zayn:espera tu tienes menstruación?-y llega louis-
louis: esperen ....niall tu eres hombre cierto - y mira un poco raro a niall-
niall:si ..si lo soy
zayn:ahhhh que alivio...a y como explicas que el otro dia dijiste que te explotaron los ovarios el otro dia por ver una foto de justin bieber ?
liam:chicos ....emmm valla momento incomodo
niall:solo fue broma
zayn:aaah ..._susurrando ohh hoy serias violado-
liam:QUE?
enfermera:LES DIJE QUE NO GRITARAN
harry:o.k -la enfermera se fue-
liam:harry por que tan callado?
harry:por que ......-y comense a llorar-
louis:oh curly hair no llores ..oh espera es bueno que llores ven a mi hombro-

desde hay eh llorado los 3 dias que ella aun no ah despertado pero cada dia se ve mejor lo que me sorprendio fue cuando fui al baño por que cuando fui no lo pude creerlo

~en el baño~
escuche alguien llorando y vi a zayn
harry:zayn?
zayn:-se tapo los ojos- za...zayn no esta
harry:por que vienes al baño a llorar'
zayn:por que devo ser fuerte si yo me pongo a llorar todos lo hacen
harry:ooh zayn .....bueno lo entiendo pero vamos a la sala
~salimos del baño~
entramos a su pieza y estaban todos menos carly esa chica me da miedo pero buenp zayn se puso a decir tonteras hasta que
zayn:ahhhhhhhhhhhh sino despiertas rompere todos tus posters de kurt cobain y jim morrison o.k asi que despierta
liam :oye no la...
xxx:no te atreverias

--------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno ese es el cap despues les subire otro quiero que apuesten quien lo dijo
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) - Página 15 Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.