O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por Cherry Miér 29 Feb 2012, 1:50 pm

Nombre: "A trip to the past "Harry Potter & Tú
Autor: La escritora Anniiee'Gryffindor
Adaptación: Bueno, se desarolla desde El principe mestizo hasta las reliquias de la muerte.
Género: Aventura, romance, drama, ¡MAGIA!
Advertencias: No, creo que ninguna.
Otras Páginas: No.

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú

Aquella chica veia a la nada a traves de las ventanillas de aquel avion que la llevaria a su destino, Londres. Sin imaginarse que su vida cambiaria por completo.
Un antiguo relicario en la antigua casa de los Black, la llevaria a la aventura de su vida.
Un viaje al pasado desprevenido.
Una extraña viajera en el tiempo.
Y un simple viaje que lo cambiaria todo.

Un misterio por resolver ¿Porque he viajado aqui?-Se preguntaba- ¿Acaso es el destino?
Y un Harry, totalmente confundido acerca de sus verdaderos sentimientos por Ginny Weasley y su atraccion inesperada por la inocente Danielle Parker.

¿Podra Danielle salir de aprietos y volver a su verdadera epoca? ¿Que le dira Dumbledore?

Fin del prologo

¡Hola! Mi nombre es Ana Gabriela, y esta es mi segunda novela, ¿Que paso con la primera?
Pues, veran. Fue eliminada durante el mantenimiento de el foro ¡Me ha encantado el cambio del foro! Pero fue mi culpa de que la eliminaran por no poner una ficha =s Pero bueno, espero que les guste.

PovData: Como ya dije, sobre lo que paso con mi novela la cual era "Muggle ¿yo? ¿y que hago en Howgarts? Harry Potter & Tú" ha sido eliminada y por lo tanto les traigo ¡Una nueva! No pude recuperar los capitulos ya que mi madre sin querer me los elimino de la PC =s.. Pero bueno, espero que les guste :D ¿Criticas? Perdon por la loca idea que tuve.. es solo mi imaginacion ¿comenten si?


Última edición por Anniiee'WeasleyPotter el Mar 06 Mar 2012, 5:49 pm, editado 3 veces
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por wade wilson. Miér 29 Feb 2012, 6:09 pm

alskalksask PRIMERA LECTORA! :D
Te sigo a todos lados, te vas a hartar de mí (?)
Me encanto el prólogo. Creo que esta de más decirte que escribís muy bien.
Harry y Ginny :¬¬: y con esa carita te digo todo xDD
Siguela
#Paula
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 7:56 pm

Segunda lectoraa :z: !! Me encantoo :arre: ! Seguro ya me conoces porque era fanática de tu otra nove :P ! debes poner el primer capitulo :jeje: "! Que triste que hallan borrado tu nove :x :caliente: :sad: :sad: :sad: :sad: ! Era una de mis favoritas :sad: ! Ojala la puedas escribir de nuevo ! :D ! pero por ahora sigue estaa me gusto mucho mucho! :P ojala que no se quede con Ginny :enfadado: La odio pero solo porque harry se enamoro de ella :caliente2: ! Sigela Amigaaa Amm y no te preocupes yo amo tu imaginacion jajaja :P !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por Kardashian♡. Miér 29 Feb 2012, 8:32 pm

¡Nueva lectora!
La nove se ve muy buena
Ya quiero leer el primer cap, se que será genial :D
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 29 Feb 2012, 9:28 pm

Gabyyyy..!!!!!!!!!!! voy a extrañar tu otr anove :(
se me hacia tna buena*-* goshhh me kedare con la intriga u.u
pero es cierto q es feo tener q empezar todo de vuelta u.u
un vez habia escrito una novela COMPLETA sin subirla xq esperaba
a terminarla y como soy tan gmfmnhgnkhg elimine los capitulos sin kererlo
y queria morirme :| pero pff no habia nada mas q hacer y tuve q escribir todo de nuevo pero diferente u.u en fiin ni al caso con lo q venia a hacer :P jaja

¡AMEEEEEE EL PROLOGOOOOOOO! O.O ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por Cherry Jue 01 Mar 2012, 3:25 pm

Mañana les subo el capitulo uno :D
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 4:17 pm

Siii"!! Esperare el cap! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 01 Mar 2012, 7:53 pm

Aca esperamoos*-* ♥️ ya quiero saber mas de la nove, lo repito
amo como escribis y estoy segura q vas a sorprendernos mucho con esta nueva nove*-* :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 02 Mar 2012, 1:04 pm

hola!!!!
soy tu nueva lectora!!!
me ah encantado el prologo!
tu idea me parecio brillante y no lo encuentro algo loca
yo creo que esta perfecto asi y se que
sera muy buena como la otra que lastima que la hayan borrado :(

bueno espero que pronto subas cap!!
besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 11:27 am

Tienes que seguirlaaaa!!!! Me encanto el prologo!!!<3
¿Podrias pasarte por mi nove?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Mar 2012, 9:01 pm

¡Gaby! ¿Y el capi? D:

¡QUIEROO NOVELAAAAAAAAA! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por Cherry Sáb 03 Mar 2012, 9:34 pm

Lo siento, estos dias no he podido, si acaso pude escribir el capitulo de una novela colectiva.. He tenido mucha tarea.. pero les prometo que cuando pueda y este inspirada se los subo bien largito♥

Como el martes o el lunes.. perdon =(

Bienvenidas a todas Maay, Susie, Paula, Sarah, Ckatalina y Jonas'Tomilson.♥ ¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

Me despido, Ana.
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por Cherry Lun 05 Mar 2012, 2:50 pm



Capitulo 1: Pesadillas y Grimmauld Place



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Corría y corría hasta ya no poder más por el inmenso bosque desierto, sin ruido alguno y sin ni siquiera un ave o ciervo.

Le faltaba el aire, no podía respirar con el inmenso bosque que justamente esta lleno de arboles los cuales hacen la fotosíntesis así que se detuve a tomar algo de aire apoyándome sobre unos de estos altos y grandes arboles que gracias a alguien le ayudan en lo mínimo a esconderme del demonio que anda detrás de ella y sabia perfectamente que no podía detenermse a descansar ante algo que es imposible detener hasta el punto de que borraría del mapa a este hermoso pero tenebroso bosque.
Pero lo que menos se imagino era, que al virarse.. un rayo de luz verde se dirija hacia ella.. aun esperando el impacto cerro los ojos, algunas lagrimas brotaron de los ojos marinos de la chica. Aun con los ojos cerrados, el impacto no llegaba, temia abrirlos y descubrir que estaba muerta.. Pero habia decidido que si no lo abria pudia ser demasiado tarde.
Abrio lentamente un ojo, pero lo que vio la dejo horrorizada.. frente a ella estaba un chico interponiéndose entre la brillante luz verde y ella. Lentamente fue cayendo poco a poco.. hasta quedar en el frió suelo del bosque.
"Esta muerto" Las lagrimas fluían desesperadamante de sus ojos.

—!Esta muerto! —Una voz malévola reía, y gritaba de gloria. Aquel demonio que había quitado miles de vidas, había acabado con lo mas preciado de su vida, habia muerto. Se arrodillo frente al cuerpo sin vida del joven y sollozo, las lagrimas salian aun mas de sus ojos, quería morirse. Morirse alado de su amado.



-----
Danielle's POV
Había despertado llorando una vez mas. Aquella pesadilla me había atormentado desde que había llegado a Londres hacia unas semanas. Las lagrimas aun fluían por mi rostro y cubría gran parte de mis ojos. Las seque rápidamente con las sabanas de la colcha. La garganta me dolía, sentía un nudo dentro de mi tarquia.
Necesitaba agua. Me levante ligeramente de la cama, coloque mis pies dentro de las pantuflas de algodón suave, y cubrí mi cuerpo con un cobertor. Camine directo hacia la puerta, pero note algo suave rozar mi pierna derecha. Baje la vista y me encontré con dos pequeños ojos esmeraldas mirándome fijamente.

— Marlyn, pequeña me has asustado —Levante suavemente del suelo, a mi gata Marlyn. Ella ronroneaba entre mis brazos. Le dedique una pequeña sonrisa, mientras bajaba por las escaleras, hacia la cocina por un vaso e agua fresca.

Abrí la despensa y saque cuidadosamente una taza de te. Camine hacia unas gavetas y saque una jarra de agua fresa. La vertí dentro de la taza y la coloque dentro del sitio de donde la había sacado hace unos momentos. Coloque a Marlyn en el suelo. Y me dirigí hacia la biblioteca en busca de un buen libro para leer.. necesitaba despejar la mente. Camine hacia el pasillo estrecho del 12 de Grimmauld Place.

— ¡SANGRE SUCIAS EN MI CASA! ¡FUERA.. ESCORIA DE EL UNIVERSO¡ ¡SALGAN DE MI CASA! —La voz chillona del retrato de Walburga Black, empezó a gritar a los cuatro vientos como una loca.

— No, otra vez.. ¡No puedes callarte un momento! —Exclame mientras tapaba el retrato con un pañuelo que estaba colocado cerca de una mesa. Si no la callaba, despertaría a mi abuela.

Seguí mi camino hacia la biblioteca, abrí suavemente la manija de la puerta de mármol para no hacer ningún ruido alguno, cerré cuidadosamente la puerta. Entre hacia el sillón de terciopelo que se situaba en la parte central de la sala. Me encamine hacia las múltiples estanterías que había en la sala. Busque y rebusque pero no había ningún tipo de libro que me llamase la atención. La abuela, Mercedes Byron era la actual dueña de Grimmauld place, ella había vivido aquí los últimos días de La famosa "Orden del fenix". Ella perteneció a la orden durante casi 30 años de su vida, esta había sido eliminada totalmente del mundo mágico, ya que para algunos.. no era necesaria. Había habido paz durante casi 20 años después de la segunda guerra mágica. Para mi, mi abuela era mi heroína, había podido sacar adelante esta vieja y polvorienta casa de la ruina total. Mi madre, era una muggle y mi padre un mago. Yo, pues... no poseia casi nada de magia, nunca pude desarollar mis poderes del todo, sino mi hermana mayor Paulette Parker. Pero aun asi.. pertenecia a la magia, sabia que algo dentro de mi seria capaz de grandes cosas.

—¿Querida? ¿Que haces aqui a estas horas? —Me vire a observe a mi abuela, en su habitual atuendo de noche. Estaba mas pálida que nunca y les resaltaba finamente sus ojeras debajo de sus parpados.

— No he podido dormir..

— ¿Has tenido esa pesadilla otra vez? —pregunto alzando una ceja en señal de pregunta.

— Si — respondí rápidamente.

— ¡Oh! —exclamo de repente, se quedo pensativa frente al marco de la puerta unos minutos, estaba meditando o eso creía yo.

— ¿Ibas a leer un libro? —pregunto después de un largo rato de silencio para romper la tension entre el ambiente y nosotras.

— Eso parece ¿no crees? —pregunte con sarcasmo, era obvio que buscaba un libro, por eso me encontraba frente las estanterías de los libros.

— ¿Que te parece este? — contesto evadiendo a mi pregunta, mientras buscaba entre las estaterias de mas arriba un libro grande y pesado el que pude leer en letras grandes y doradas "Grandes eventos mágicos del siglo xx".

— Se ve interesante ¿de que trata? —Le pregunte curiosa mientras me sentaba en la silla de terciopelo rojo y desgastado de la sala acto seguido que mi abuela imito.

— Los grandes magos de la historia... entre ellos..—pero fue interrumpida gracias a mis imprudencias.

— Harry Potter —dije asi terminando la dichosa frase.




Fin el capitulo


Hola, aquí les dejo el capitulo ¿que les pareció? A mi no me gusto mucho, pero bueno.. espero que les guste. :D


Última edición por Anniiee'WeasleyPotter el Lun 05 Mar 2012, 6:53 pm, editado 2 veces
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por wade wilson. Lun 05 Mar 2012, 4:28 pm

alskalskalksalks (perdón, ya conoces mi locura)
El sueeeeñoo!! :O aslkask soñó que perdía a lo más preciado de su vida ;_;
Amo tu forma de escribir, me inspiras... lo juro. Sos tan poética...Vos me vas a ser de mucha inspiración en la novela :D
La hermana mayor de Danielle se llama como yo en Fránces 8) Oh Yeah
(si ves que pongo un montón de cosas raras, véase el "asklaksalks" me pasa por comer mucha azúcar. Lo siento :S)
Te quiere
#Paula
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 6:18 pm

Me Gusto Mucho Sisisis "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) 88550944 ! Síguela Amiga, Nose porque no te gusto...A mi me encanto, pero me dejaste con la intriga de nuevo :geek: ! Ya quiero que llegue a hogwarts! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú   (CANCELADA) Empty Re: "A τяip τσ τнe pαsτ" Hαrry Pσtter & Tú (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.