O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MoneRoNY Mar 26 Jun 2012, 8:39 pm

sigueeeeeeeee!!
MoneRoNY
MoneRoNY


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 26 Jun 2012, 10:17 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Miér 27 Jun 2012, 4:57 pm

Hola a todas!!! desgraciadamente no estoy aqui para subir un capitulo pero he venido para varias cosas. lo primero, mañana por la mañana (horario español) voy a subir la ultima parte de este capitulo y tratare de subir una parte del siguiente.
tambien os queria agradecer a todas por vuestros comentarios y por haber pasado dos paginas, sois increibles :D aun que me siento terrible por dejalos con la intriga y desesperadas...o no.. hahahaha
y una cosilla mas...ESPAÑA VA A FINALES!!! estoy muy contenta por ello y muy nerviosa
os adoro y la espera ya mismo acaba!!
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Miér 27 Jun 2012, 4:59 pm

jajajaja señales de vida :P
espero el cap!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Miér 27 Jun 2012, 5:04 pm

yupiii!!! sii ya quiero leer!!
:lol!:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 27 Jun 2012, 8:39 pm

sigueeeeee!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 27 Jun 2012, 9:11 pm

siguelaaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 12:48 am

Pliis sube CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 28 Jun 2012, 2:08 am

como prometí, aqui la ultima parte del cap :)


Capitulo 20 Parte 3


Todos los agentes evitaron cualquier movimiento brusco y Ronald aguantó el aire involuntariamente. El ambiente se puso tan tenso que se podía cortar con un cuchillo.

- ¡Tirar las armas! -exigió Frank mientras sujetaba con más firmeza el cuchillo que apuntaba al cuello de la joven.

Los policías obedecieron y poco a poco fueron soltando sus armas y posando sus manos detrás de la cabeza. Nick se encontraba en una camilla medio inconsciente, pero podía deducir que las cosas no iban bien. Y se sentía impotente al no ser útil para ella.

- Cálmate, Frank -una suave y grave voz vino tras la espalda de Frank. Él giró y vio como Ryan lo miraba con tranquilidad.

- No ahora que tengo a la chica -gruñó- es mi oportunidad. Si no consigo lo que quiero, morirá.

- Pero ella no sabe qué es lo que quieres -le explicó Ryan, acercándose a su hermano con cautela- no te puede dar algo que no tiene.

- Sé que miente -su mandíbula estaba tensa por la furia.

- Parecías un buen agente -le susurró Ronald a Frank con desprecio. Este lo miró con indiferencia y aferró a ______ más cerca de él. Y del cuchillo.

Ella pensaba alguna forma de librarse de esa situación. Pero su cabeza no trabajaba lo suficientemente rápido como para obtener un plan B. Aun que prefería no pensarlo, sabía que el final estaba más cerca de lo que habría querido. Pero, ¿quién quiere morir joven?. A pesar de haber tenido motivos durante los últimos meses, no podía pensar en irse y no volver a ver la apacible cara de Ronald, los brillantes ojos de Michel. La sonría tierna de Nick.

Lucha.

No puedo. Perdería más de lo que ganaría.

Varias voces se peleaban en su cabeza entre lo que hacer y lo que no. Podía arriesgarse y fallar, o esperar y fallar. O esperar y acertar. Era demasiado confuso y estresante como para saber cuál era la respuesta correcta. _______ se distrajo de sus pensamientos al oír la voz de Ryan. Estaba demasiado calmado, como si ningún loco estuviera apuntándola con un cuchillo lleno de sangre.

- Vámonos a casa y olvidemos este capitulo de nuestras vidas.

Frank Jackson negó con la cabeza- no pienso moverme de aquí hasta que consiga lo que quiero. Y en este momento hay dos cosas que quiero.

Miró a _______ y acercó más el cuchillo, clavando la afilada cuchilla en su fino cuello. Rasgó piel y otro hilo de sangre manchó hasta la mano de Frank. Él sonrió abiertamente y separó el cuchillo lo justo como para no seguir cortando.

- No me dejas alternativa -gruñó Hunter.

A continuación, todo pasó muy rápido.

Ryan saltó hacia Frank y forcejeó con él para conseguir el cuchillo. ________ estaba en medio y sentía como se ahogaba por la presión que hacía el asesino de sus padres sobre su cuello. El cuchillo estaba entre las manos de los hombres, pero el brazo de Frank estaba alrededor de ella, asfixiándola.

Ronald dio una señal y los policías recuperaron sus armas para atacar. Los tres se movían demasiado rápido y estaba temeroso de apuntar mal y dañar a _______. Pero si no lo intentaba podía ser peor.

________ agarró el brazo de Frank con sus manos y clavó las uñas en él, desesperada por tomar aire. Pero ellos seguían luchando por obtener el cuchillo.

Ryan agarró del mango del cuchillo y tiró de él hacia atrás, consiguiendo rajar toda la mano de su hermano. No era su intención herirlo. Pero no podía dejar que él hiriera a una niña. Frank gruñó y tiró a ________ al suelo, con un golpe seco. Ella oyó como todos se abalanzaban sobre Frank para detenerlo y todo se volvió negro.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 28 Jun 2012, 2:45 am

y aqui la primera parte del siguiente
disfrutar! :D


Capitulo 21 Parte 1


________ pestañeó y una molesta luz blanca le molestó en los ojos. Por un momento pensó que volvía a estar en aquel horrible lugar junto a Frank, pero después intentó lo ocurrido en el cementerio.

Todo era muy confuso, pero abrió los ojos y vio una habitación totalmente blanca y pulcramente ordenada. Intentó mover los brazos pero sintió como una vía estaba conectada a una vena. Sacudió la cabeza y sintió una mirada sobre ella. Era Nick.

- Nick -susurró sin fuerzas pero con una inmensa alegría.

Él sonrió y le agarró la mano. Estaba más pálido de lo normal, pero se veía mejor que cuando había recibido la puñalada. _______ miró hacia bajo y notó como Nick vestía una bata blanca de hospital, al igual que ella.

- Estaba preocupado por ti -dijo Nick con voz ronca.

- Yo si que estaba preocupada por ti.

______ sintió como sus ojos empezaban a picar y extendió el brazo que no tenía la vía. Nick le dedicó una de sus brillantes sonrisas y la abrazó con suma delicadeza.

_______ se tranquilizó entre sus brazos y toda la seguridad que sentía junto a él, flotó sobre su corazón. Nick olía a alcohol y medicamentos -al igual que todo el lugar-, pero seguía conservando su olor masculino e irresistible que él poseía.

- ¿También vais a pelear sobre quien quiere más a quien? -bromeó una voz familiar.

_______ se separó un poco de los brazos de Nick y sonrió al ver a Ronald, parado en el marco de la puerta. Le hizo un gesto con la cabeza y él se unió al abrazo.

Era como sentirse de nuevo en casa. Junto a la gente que quería y necesitaba.

Cuando el abrazo terminó y Nick ayudó a ________ a acomodarse sobre la cama, los hombres tomaron sitio y ella miró a su novio con enfado.

- ¿No deberías estar en la cama? -gruñó. Lo último que quería era que Nick empeorara.

- Los médicos me han dicho que estoy bien.

- Falso -dijo Ronald con una sonrisa-. Los médicos han dicho que mejoras bien.

Nick sacudió la cabeza y los cortos rizos cayeron sobre su frente, devolviéndole su aspecto de siempre. Del Nick que ella amaba. Prefería que Nick estuviera en una cama descansando, pero no la obedecería ni aun que se lo pidiera con voz de niña.

________ se puso seria de repente y ambos hombres lo notaron.

- Quieres saber lo que pasó -no era una pregunta, sino una afirmación que había hecho Ronald.

Ella asintió levemente con la cabeza y se miró a las manos. Estaban repletas de rasguños y sus uñas estaban demasiado cortas. Su piel tenía un tono más blanco -si era posible- que la hacía parecer un esqueleto. Se sentía enferma. Pero todo había acabado. O eso esperaba.

Nick y Ronald se miraron durante unos segundos hasta que Nick asintió con la cabeza y Ron comenzó a hablar.

- Cuando el tiroteo comenzó, tu caíste a los pocos segundos al suelo. Pero gracias al cielo, no tenias herida de bala. Frank acabó muriendo por varios tiros -Ronald paró para tomar aire- al fin y al cabo nada le habría sucedido si no lo hubiera merecido.

- ¿Y qué pasó con el profesor Hunter? -musitó.

- Está bien.

_______ miró la puerta cuando la voz de Ryan le llegó desde ella. Tenía la espalda recostada sobre la pared y la miraba con unas inmensas bolsas negras bajo sus ojos, que solo servían para enmarcar el tono claro de sus ojos. Se le veía cansado y derrotado, pero mantenía su postura.

- Prof… -______ no acabó la palabra ya que fue interrumpida.

- No. No me llames así -sacudió la cabeza y suspiró.

La habitación quedó unos segundos en silencio. Era incomodo, pero nadie tenía nada que decir. ______ alargó la mano y Nick se la acarició con delicadeza. Ella aun estaba pensando en algunas cosas que no encajaban.

- ¿Por qué os llamabais hermanos? -susurró con vacilo.

Ryan tragó saliva, notoriamente, y se removió en la pared. Miraba a un punto fijo cerca de la ventana que daba al exterior lleno de palmeras y un cielo claro y hermoso.

- Éramos hermanos biológicos. Mi madre era una prostituta que quedó embarazada de un cliente. Trató decenas de veces de abortar, pero su cuerpo lo rechazaba. Frank fue abandonado frente a un hospital con días de vida. La historia se repitió dos años después, pero mi madre quiso actuar como tal y me crió ella hasta que cumplí los tres años. Fui recogido por los servicios sociales al estar desnutrido -se aclaró la garganta-. Años después, tras varios intentos, nos reencontramos e intentamos mantener una relación. Pero el cariño no era igual para los dos.

Y _______ pudo verlo. Ryan amaba a su hermano mayor y de alguna forma trataba de admirarlo, de tener un modelo a seguir. Pero no había nada que admirar de él.

- Tú eres mejor que el -dijo ________ con una mirada real hacía Ryan.

Él miró al suelo y se retorció las manos. Ronald lo miraba de reojo, con un mal sabor en la boca y todo volvió a quedar en silencio durante unos minutos.

- ¿Qué había en el cementerio? -preguntó con confusión _______.

- No hemos logrado saberlo.

_______ asintió con la cabeza en otra parte. Miró a Nick a los ojos y una paz la llenó desde las puntas de los dedos de los pies hasta el último pelo de su cabeza. Con él se sentía con fuerzas y sonrió por ello.

- Quizás si volvemos a mi casa podremos encontrar algo.

Todos la miraron con sorpresa y ella rió bajito. No había vuelto a su casa desde aquél fatídico día en el que vio morir a sus padres. Pero ya no tenía miedo.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 28 Jun 2012, 7:53 am

Quiero sacarme esta intriga, siguela pronto
Nick es tierno, con esas miradas...
La historia del cementerio? eso me intriga muchoooooo
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 28 Jun 2012, 2:38 pm

siguela pronto!!! me mata esta novela x.x
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Jue 28 Jun 2012, 3:25 pm

yo tambien quiero saber que es lo que buscaba Frank!!
aww los dos estan a salvo y enamorados!!
tienes que seguirla pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 28 Jun 2012, 6:08 pm

mmm... cementerio.... ahora sale un fantasma... NO YA SÉ Hank se pone a pelear con Patch... :cheers: toy loca :face: ... y que tal si se encuentran al fantasma de Frank en la casa??? o los cuerpos muertos de sus padres??? :twisted: bno ahora que está ella vbn me dejas tranquila pero con intriga sigue esa cosa rápido... no me molestaría si hicieras un maratón :D 😕 :queen:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Vie 29 Jun 2012, 4:20 pm

Yo creo que deberias subir mas y no dejarno con la duda
eso es algo muy feo de tu parte
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.