O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Miér 06 Jun 2012, 1:36 pm

Pooooooooooooorrrrrrrfaaaaaaaaaaaaa, sigueeeeeeeeela!!!!!!!!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 06 Jun 2012, 2:08 pm

Siguelaaaaaaaaa!
Queremos cap! *-*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Miér 06 Jun 2012, 2:37 pm

Hola a todas mis lectoras!!! como estan? espero que super super bien :P
muchisimas gracias por tantos comentarios es como que wow me dejais sin palabra y me encanta leer cada uno de vuestros comentarios y opiniones y si, todas amamos a Nick y vamos a matar a Frank :risa:
Bienvenidas a mis dos nuevas lectoras :) me encanta hahaha sois geniales y por eso me siento un poco triste...porque sé que me dais más de lo que recibo y no me parece justo! pero intentare arreglarlo (?)
aqui un capitulo que os resolverá muchas dudas 8)


Capitulo 19 Parte 1


Frank abrió una puerta que gimió ante su acción. Entró y vio a la pequeña _______ aún atada a la silla y con la cabeza gacha. Frank rió con sorna, ya que sabía que ella no tenía ninguna posibilidad de escapar.

- ¿Has dormido bien, preciosa?

_______ lo miró con repugnancia y miró a un punto fijo de la pared que tenía frente a ella. No sabía por qué, pero se sentía más fuerte ignorándolo.

Frank la miró con frialdad y arrastró una silla hasta quedar frente a ella. Se sentó y la miró fijamente, con sus oscuros ojos puestos en ella. Ella lo miró de reojo y un escalofrío le recorrió el cuerpo. Había vuelto a encender la potente luz y era fácil ver sus rasgos. No se fijó mucho, pero no aparentaba más de cuarenta.

- Te preguntarás, ¿Cómo te llamas? -empezó él.

_____ lo miró de reojo, sin confiar nada en él. Estaba concentrada en mantener su respiración regular y no delatar ante él su miedo.

- El nombre que he usado durante este tiempo ha sido Frank Jackson. Soy la mano derecha de Ronald -elevó la comisura derecha de sus labios en un intento de sonrisa. Era escalofriante- pero no es mi verdadero nombre.

Y nunca sabré cual es porque estaré muerta, pensó _______.

Ryan se aclaró la garganta- ¿Sabes por qué estás aquí?

Ella negó con la cabeza, sin despegar la mirada de su rodilla. Todo menos mirar a esos inquietantes ojos negros.

- Bien, te lo contaré desde el principio para ver si haces memoria. Cuando apenas tenía dos días de vida, mi madre me abandonó frente a un hospital -su voz sonaba seca e impasible ante esas declaraciones. Ella no comprendía nada, pero seguía escuchándolo- La familia Sanders, al no poder engendrar hijos, decidieron adoptar. A mi. Lo que ellos no sabían era que Rachel quedaría en estado a los tres meses de adoptarme. Y tuvieron a un enorme y sano hijo biológico. Bart. -Frank la miró a los ojos con una cruel dureza- Yo era el mayor, pero nuestro padre se negaba a que fuera el heredero. Cedió lo que era mío a su bastardo. Por eso planeé mi venganza, pero fue tarde para el viejo, que murió de un ataque al corazón. Mi hermano Bart heredó todo antes de que matara a Rachel. Años después, me vengué con él y su familia. Pero me faltó la hermosa hija única -acercó su rostro hasta el de _______- tú.

________ se quedó sin aire al comprender lo que él trataba de explicarle. Hablaba de sus abuelos y sus padres. Lo miró horrorizada. Era su tío. ¿Cómo podía ser?. Frank arrancó la cinta con algo más de delicadeza y la miró, esperando su reacción.

- Mientes -dijo apenas sin pensar. No podía creer sus palabras a pesar de que en sus oscuros ojos no veía mentira.

- ¿Por qué iba a hacerlo? Lo único que quiero es lo que me pertenece -rodeó el cuello de ______ con una mano mientras acercaba su rostro al de ella- y tu vas a decírmelo porque hagas lo que hagas vas a morir.

- ¿En… entonces qué pierdo? -susurró ella al notar la falta de aire.

- Que otras personas a las que aprecias salgan heridas -le susurró al oído con veneno en la voz.

Ella se estremeció y notó el agarre más fuerte alrededor de su cuello. Frank le clavó los dedos y la soltó de golpe. ______ tosió e intentó coger aire, pero apenas pudo tomar suficiente cuando él volvió a agarrarla por el cuello con más fuerza.

- Dímelo y serás la última muerta -dijo él en tono amenazante mientras miraba a cuyos ojos se iban apagando.

La cara de ______ empezó a enrojecer y Frank la soltó con desgana. Ella tosió con más fuerza y le costó poder tomar aire. Al inhalar con tanta desesperación se mareó y quedó más débil.

Frank se levantó de su asiento y se acercó a una mesa que se encontraba en la esquina. Como estaba a oscuras, ella no pudo ver lo que había tomado en sus manos. Se volvió a acercar a ella y la miró con una enorme y siniestra sonrisa que no dejaba ver nada bueno.

- Empieza a hablar -su voz no aceptaba réplicas.

Ella tragó saliva y asintió con la cabeza- vete al infierno.

No sabía por qué pero quería provocarlo. Decirle que no sabía qué era lo que quería y que no sabía donde encontrarlo a Frank no le serviría de nada y acabaría matándola. Pensó que si le trataba con desprecio, él se cabrearía. Y así fue.

Frank apretó los dientes y tiró de su brazo. Sacó un pequeño pero afilado cuchillo y cortó la tela de su camiseta, dejando al descubierto sus brazos. _______ sintió un nudo en la garganta al ver como Frank acercaba de nuevo el cuchillo y cortaba en su piel hasta que la sangre chorreaba. _______ sintió el dolor pero se mordió el labio para no gritar y satisfacerlo. Miró de reojo a su brazo y vio tres cortes que no dejaban de sangrar.

- Entonces que empiece la tortura -Frank rió con ganas y miró a ______ con frialdad.


****


- Quizás no estén en California -sugirió Rodrigo.

Nick, Ronald, Rodrigo, el director del internado y varios policías se encontraban sentados en el despacho de Bryan. Hablaban sobre la desaparición de _______ y posibles lugares donde podría estar. La mayoría estaba seguro de que se la había llevado, pero preferían no pensar en ello. Pensar en que podía estar muerta.

- ¿Dónde sino? -Ronald estaba angustiado pero prefería no perder la paciencia.

- No lo sé. Tú conoces mejor a Frank, sabrás algún lugar al que haya ido.

Y eso era lo que más le dolía a Ron. Sentirse culpable. ¿Pero, qué podía hacer? Nunca se lo habría imaginado si no hubieran encontrado su mechero en el lugar donde el asesino se escondía.

Ron miró al joven que estaba sentado en el poyete de la ventana, mirando al exterior. Se podía notar como Nick la había tomado mucho cariño. A veces actuaba cabreado con todo el mundo y dispuesto a asesinar al primero que encontrara, y otras estaba desolado y triste por no poder tenerla entre sus brazos. Porque Ronald sabía lo que veía en su mirada, y que no eran tan solo amigos. Que él la llamara por su nombre le había sacado de cualquier duda.

- Tenemos que ponernos a buscarla ya. Han pasado más de veinticuatro horas desde su desaparición. Vamos a buscar en California y en Nueva York. No creo que Frank haya salido de los limites que conoce.

- Pero California y Nueva York no son pequeños. Podríamos tardar meses en recorrer cada rincón.

Y ella podría estar muerta en dos días.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 06 Jun 2012, 2:50 pm

La tienen que encontraaarrr!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Miér 06 Jun 2012, 5:31 pm

aaaaaaah maldito :c
Nick tiene que encontrarla si o si ¬¬ D:
siguela prontooooo!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Miér 06 Jun 2012, 6:55 pm

Maaaaaaaaaaaaaaaldito desgraciaaaaaaaaaaado me estas jodiendo que esa es la razon de tanta sangre derramada verdad? Desgraaaaaaaaaciado gente loca, mundo locoooooooooooo sjdsjdhsjhdshfj
Siguelaaaaaaaaaaaaaa porfa la nove esta genial, pobre Niichoooo!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 06 Jun 2012, 7:06 pm

Ronald, claro que somos mas que amigos?
Frank deja la venganza y aprende a buscar mejor sera
no tengo idea en donde esta lo que necesitas
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Miér 06 Jun 2012, 9:49 pm

Oh dios, Frank esta completamente loco.
Pobre ___ lo que debe estar sufriendo, Nick es un amor.
Que bello es, esta tan preocupado por ___
Espero la encuenten pronto!
Siguela que esta demaciado buenaaaaa.
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LindaJonas09 Jue 07 Jun 2012, 11:28 am

me encanto el cap :D ... estuvo super :) ... odio a Frank :| ... todo por esa estu*ida herencia :evil: ... agggg Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 987434 ... y encima no puedo creer que sea su tio Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 167695056 ... es tu sobrina idi*ta :evil: ...
y nick Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 675497 ... awwww Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 675497 ... super tierno Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 450641 ... es tan lindo Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 450641 ...
ahora lo que yo creo es que estan en un lugar serca pero lejos 😕 ... osea serca :arrow: ... pero que nadie ve :P ... y tiene que ser un lugar abandonado :| ... asi que si nos ponemos a pensar :| ... no se 😕 ... ni la menor idea 😕 ... no se ni donde estan parados nick ronald y rodrigo :P ... asi que no se donde esta frank y ryan :( ... Ryan :evil: ... como me traisionaste hermano :evil: ... yo confiaba en que vos no tenias nada que ver :( ... espero que encuentren a la rayis pronto :) ... hay me muero de intriga por saber que pasa :) ... me muero por que frank muera :D ... que mala que soy :twisted: ... bueno eso es todo creo :) ... aparte de que amo amo amo amo a nick y tu nove :P ... bechos :D ... siguela prontito :roll: ... bye Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 681836...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 07 Jun 2012, 12:00 pm

Ahhhggg Maldito Frank. Muereteeee!!!
Ñañañaña Ame el capitulo... Pero que no la torture a la rayita... Pobreshita, Nick la tiene que encontrarrrrr!! Y matar a ese asesino de la manera mas dolorosa posible. Juajuajaujau.
Necesito que YA la sigas, YAYAYAYAY! Sino enloquecere mucho mas.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por As I am Jue 07 Jun 2012, 2:45 pm

me encanto el capitulo
amo tu nove
me djo........ conmocionada.... :?:
jajjajjaa fuck Frank :evil:
todo x tu herencia :roll:
te la regalaria pero ni idea donde esta :lol:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bea JMG Jue 07 Jun 2012, 3:36 pm

siguela siguela pliss :D
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Jue 07 Jun 2012, 5:19 pm

maldito Frank!! que ya la encuentre Nick porfis!!

hay diario nos dejas con intriga!!

siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 07 Jun 2012, 5:59 pm

wiiiiiiii al fin he regresado y OMJ

nooooooooooooooooo como rayo la dejas

ahiii plis te lo suplico siguela ya!!

ahhhh presiento que la van a econtrar

plis siguelaaaaaaaaaaa

necesito mas plis plis plis

subeeeeeee mas cap!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SoryJonas Vie 08 Jun 2012, 12:01 pm

siguela!!
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.