O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Miér 09 Mayo 2012, 3:01 pm


ahhhhhhh
unaa R k siggnifikaa aaahhh
siguellaa porfavorr!!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Miér 09 Mayo 2012, 6:28 pm

QUEREMOS CAPS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ReggieJonas Miér 09 Mayo 2012, 6:29 pm

Me paso por segunda vez rogandote que subas nueco capítulo en cuanto puedas!
esque me encanta tu novela! sisisi :D
Gracias por leer la mia , te mande un mp jiji
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 09 Mayo 2012, 8:23 pm

Nick y su trasero, jjajjaja
mercurio eh? asi que eso sirve
R? Ronald, no, no quiero pensar mal pero mi mente vuela y las teorias de Barbara son cada vez mas geniales, y despues dice que esta en un periodo de cero inspiracion
jajaja SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 10 Mayo 2012, 1:09 pm

me apetece subirles capitulo, que les parece?
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 10 Mayo 2012, 1:11 pm

porque preguntas? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ReggieJonas Jue 10 Mayo 2012, 1:13 pm

siiiiiii :Dsube, sube , sube pleaseee!
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Jue 10 Mayo 2012, 1:40 pm

Wow ! ¿ una "R" ? Sigue Sigue !
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Jue 10 Mayo 2012, 1:45 pm

yo tmb quiero cap :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 10 Mayo 2012, 1:54 pm

Querian capitulo no? pues...aqui se lo traigo!! una primera parte del super capitulo 15 hahaha ahora enserio, estoy inspirada y siempre que necesito escribir es en clase y pues hoy junté todas las ideas y... he llegado casi al final!! asi que ahora estoy escribiendo como una loca para no desaprovechar la inspiracion no? :P
Bienvenida karen!! y bueno Barbara, tus teorias son muy originales y divertidas y muchas veces me ayudan a escribir hahaha me encantan todos vuestros comentarios!!
aqui teneis el cap! disfrutar mientras escribo :)


Capitulo 15 Parte 1


- ¿Van a permitirte ir a la excursión? -preguntó Nick a _______.

Era miércoles y ambos caminaban por el pasillo hasta la cafetería. Las clases habían sigo largas y pesadas. _______ estaba descubriendo la peor parte del internado. Además de tener que convivir con los profesores que tanto insistían en que estudiara.

- ¿Cuál excursión? -ella frunció el ceño y tomó una bandeja plateada.

- La del viernes. Vamos a ir al invernadero. ¿Es que no prestaste atención?

Ella negó con la cabeza y tomó varios trozos de pescado rebozado junto a un montón de patatas fritas. Vio una hamburguesa con un aspecto tan apetitoso que no pudo rechazarla. También añadió a su bandeja una porción de pizza, por supuesto sin pepperoni. Observó las bebidas, pero no la apetecía nada con gas, así que optó por agua mineral. Se sentó en la mesa junto a Kevin y Joe, y cuando Nick se sentó a su lado, la miró con el ceño fruncido.

- ¿Qué? -dijo ella mientras se comía una patata frita.

- Ya sé que comes comida basura, ¿pero tanta?.

- Tengo hambre.

La verdad era que apenas tenía apetito, y no entendía por qué había cogido tanta comida. Sacudió la cabeza y empezó a comer de su hamburguesa. Ahora sabía por qué la había escogido.

- ¿Vais a ir a la excursión?. Promete ser un rollo -Joe bufó- siempre son sitios aburridos. Nunca pueden dejarnos ir a un concierto o a jugar al Paintball.

- ¿Qué tienes ahora con el Paintball? -preguntó confuso Nick.

- ¿Bromeas? ¿Quién no querría tirar balazos de pintura?

_______ sonrió ante el tono de obviedad de su amigo y terminó su hamburguesa doble de carne y queso. Miró las patatas con aspecto hambriento y echó por encima tres sobres de Ketchup.

- Vas a enfermar -la avisó Kevin. Ella sacudió la cabeza y picó de sus patatas.

- ¿Y qué vamos a hacer en un invernadero? -preguntó cuando tuvo la boca medio vacía.

- Ver como crecen las plantas -se burló Nick.

Ella le sonrió, a lo que él correspondió con una sonrisa hermosa. Nick tomó una patata mojada en Ketchup y se la comió como si fuera ambrosia. Ella rió ante su mueca y así ambos siguieron comiendo de las patatas.

- Creo que iré -comentó _______

******


El jueves a las ocho de la mañana, tenían un autobús frente a la puerta del internado. Ambos montaron por orden de lista y cursos, ya que iban varios. Nick subió antes que ella, pero ______ mientras tanto hablaba con algunos de sus compañeros con los que más rasgos en común tenía.

Cuando fue su turno de subir, buscó por todo el autobús a Nick. Lo encontró en los asientos del final, que formaba un banco. Tenía las piernas extendidas sobre un asiento vacío y la espalda apoyada en la ventana.

- Ya estoy aquí. Déjame mi sitio -dijo ella.

Nick negó la cabeza con tranquilidad y cerró los ojos, como si quisiera dormir. Kevin y Joe estaban al otro lado del banco y reían mientras veían como su amigo bromeaba.

- Ultima oportunidad, Jonas. ¿Me dejas sentarme en mi sitio?

Esa vez Nick no dijo nada, simplemente fingió estar dormido. Ella bufó y se sentó sobre sus piernas. Nick las movió al percibir el peso y casi tiró a _______, pero logró agarrarla por la cintura en el último momento. Ambos quedaron muy de cerca y sus respiraciones se entremezclaban. Se miraron fijamente a los ojos, sintiendo la conexión que había entre ellos.

- Vamos a comenzar el viaje al Invernadero. A los más miedosos, pónganse el cinturón de seguridad -Todos reconocieron la voz burlona. Era del profesor Hunter.

Nick y _______ se separaron. Miraron a otro lado intentando reflejar indiferencia. Pero Nick escuchó el suave suspiro que ella soltó. Miró por la ventana y se perdió en el movimiento de la carretera.


El viaje se volvió divertido con las bromas de Joe y Nick. Kevin y ______ reían al ver como ellos bromeaban con las personas de adelante y muchas veces con los profesores. Ryan reía junto a ellos y también participó en una broma. Cogió un megáfono que posteriormente dejó a los tres chicos. Nada bueno salió de allí. Pronto cantaron la canción de los Rolling Stone a coro con el autobús. Hasta el conductor cantaba “Satisfaction”. _______ no pudo pasarlo mejor.

Pero como todo lo bueno, se acabó my rápido. Bajaron del autobús frente a un inmenso invernadero cuyo techo era una semicúpula. Era impresionante ver lo grande que era. Y estaba totalmente rodeado de nada. Lo más cercano a la humanidad era la vieja carretera llena de socavones por la que habían pasado.

En la puerta les esperaba una mujer de edad media, vestida de un uniforme y una placa donde ponía “Rose”. Saludó con una enorme sonrisa a los profesores y después les explicó a los alumnos que sería su guía para mostrarles el invernadero y sus ventajas. Cuando entraron vieron todo el espacio lleno de planas de todo tipo. Unas eran muy pequeñas que estaban empezando a crecer y otras que rozarían el techo de no ser especialmente alto.

- Al final no está tan mal -murmuró Joe con emoción.

_____ rió y caminó detrás de sus amigos. Nick se fijaba especialmente en la agobiante humedad que hacía dentro para que las plantas se conservaran mejor. Llegaron a un punto donde Rose les explicó como cambiaban la temperatura según el día y la noche.

Nick suspiró y miró a su alrededor. Vio al profesor de Ciencias, pero no al señor Hunter. Él seguro que había ido por su cuenta, ya que siempre presumía de ser aficionado a la naturaleza. Giró su cabeza y vio a sus dos mejores amigos, pero no a ______. Frunció el entrecejo y buscó por todo el montón de alumnos que se concentraba para escuchar a la guía. Ella no estaba por ninguna parte.

Sintió como si le patearan el estomago. Su rostro se volvió lívido y su cabeza le impulsó a correr para buscarla. Sabía que no era seguro abandonar el internado. No podría perdonarse que algo malo le hubiera pasado.

Sin avisar a nadie, se apartó discretamente del grupo y buscó desconsoladamente a _______. Tenía que encontrarla.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Jue 10 Mayo 2012, 2:29 pm

nooooooooooo!!!!! como haces eso
noooooooooooooo es que noooooo
lo dejas en la parte mas interesante
y ahora saltas con que ni esta el prof. Hunter
ni esta la rayis
y el pobre de Nick preocupado
por cierto ame la escena del autobus!!!!
quiero que se den un beso XD
ame el cap
y espero que sigas pronto si
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ReggieJonas Jue 10 Mayo 2012, 4:11 pm

Caroooool tienes que seguirla waaa me encanta.
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Jue 10 Mayo 2012, 4:28 pm

Meeeee encantaaaaaaaa
Que le habrá pasado a la Rayis? el profesor no me da buena espinaaaaaaa, porfavorrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 10 Mayo 2012, 6:34 pm

jamas deje de desconfiar de ese profe
soy del club anti.profeextraño
donde estoy?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 10 Mayo 2012, 6:42 pm

:O ooooh que no pase nada malo D:
siguela! esta buenisima ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.