O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Mar 08 Mayo 2012, 12:30 pm

Hoy subo capitulo!!! estoy mas emocionada que vosotras hahaha ya entendereis por qué ?)
cuando subo cap? En un par de horas? Mm... Bueno...
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Mar 08 Mayo 2012, 12:35 pm

¡¡SUBE AHORA!! Recuerda... No dejes para dos horas lo que puedes hacer
rigth now(?) hfbdajbsad. ¿Por qué será que estás emocionada por nosotros?
:¬w¬:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Mar 08 Mayo 2012, 1:10 pm

Hola a todas!!! lo primero, woow me sorprende cuando pasais de pagina pero que paseis dos paginas?? es mucho para mi tension hahaha es broma, me encanta!! sois unas lectoras fabulosas y mucho mas que con palabras no se puede decir :)
Creo que no hay ninguna nueva lectora ?) soy un poco despistada y si no me avisais no me doy cuenta xD
aqui el cap 8) mientras voy a seguir escribiendo con estas increibles vistas del arco iris!


Capitulo 14 Parte 3


Tras las pruebas de béisbol, Nick y ________ fueron a las clases de tarde. La clase de literatura fue aburrida, como siempre. El profesor no dejaba de hablar sobre fechas de escritores fallecidos y sus obras más conocidas. Nada interesante.

La última clase que les tocaba era química. En el laboratorio. Era la primera vez que iban para estudiar los elementos químicos sobre los que hablaban en clase.

Nada mas entrar por la puerta, el profesor Hunter repartía una bata, guantes y mascarilla para cada alumno. _______ se puso la mascarilla, que resultó ser casi del tamaño de su cara. Nick se burló de ella cuando la miró. Ryan mandó que hicieran grupos de cuatro y, como no, enseguida Joe agarró a sus tres amigos para que se pusieran junto a él en una mesa apartada, cerca de una ventana. “Por si las cosas se complicaban”, había explicado Joe.

Delante de ellos, tenían varias probetas llenas. Pero una especialmente llamó la atención de la chica. Dentro tenía un liquido plateado, que invitaba a tocarlo. Lo reconoció de inmediato. Mercurio.

El profesor comenzó a explicar los elementos que tenían delante de ellos, pero ______ apenas prestaba atención. Estaba repasando los acontecimientos de la mañana y la conversación que había mantenido con Ronald. No le dio ninguna esperanza el saber que todavía no habían encontrado ninguna prueba relevante sobre el asesino de sus padres. Ella sabía que el juicio sería en unos meses. Intentaba no estar nerviosa, pero a veces le costaba. Gracias a Nick había conseguido abrirse y contar los sucesos de aquella fatídica tarde. Pero sin pruebas, no podían hacer nada. Ellos sabían que el delincuente lo había tenido todo bien planeado. Hasta la última huella. Y eso asustaba.

______ reaccionó al sentir un codazo. Giró la cabeza y vio como Nick vertía el mercurio sobre un recipiente redondo de cristal, llamado placa de Petri.

- ¿Qué tenemos que hacer? -preguntó ella curiosa.

- Eso está explicando Ryan.

Ella asintió y miró fijamente al mercurio. Era hermoso, pero muy tóxico. Debían de andar con cuidado sino querían olvidarse de volver a visitar el laboratorio.

- Logan, acércame el iridio -dijo Kevin.

Ella alargó la mano, pero no llegaba. Alzó un poco el cuerpo para llegar mejor a la probeta, pero aún seguía lejos. Intentó alargarse más cuando lo alcanzó. Se lo entregó a Kevin y volvió a concentrarse en su mundo, pero vio como el anillo de su padre estaba manchado de una sustancia plateada. _______ perdió todo color de su rostro y agarró un trapo para limpiarlo. Susurraba de forma desesperada por que el anillo estuviera en buen estado. Nick la miró preocupado, como frotaba el anillo que siempre llevaba.

- ¿Qué ha pasado? -Nick habló bajo para que solo _______ lo oyera.

- Mi anillo -susurró desesperada- lo he fastidiado.

Nick frunció el ceño, pero su preocupación aumentó cuando _______ soltó varias lagrimas. Él quiso abrazarla, pero el profesor, viéndose interrumpido, se acercaba a ellos. Nick la dio un codazo y ella guardó el anillo bajo su camisa.

- ¿Qué pasa aquí? -preguntó con tono seco.

- Casi se vierte el mercurio, profesor Hunter -explicó Nick en lugar de ella.

Ryan entrecerró los ojos al ver la cara de la chica y como agarraba algo que se encontraba bajo la bata blanca.

- Tener mucho cuidado.

Nick suspiró cuando Ryan se alejó. Miró a su compañera, quien se tocaba en el lugar donde el anillo debía estar. Tenía la mirada perdida y el rostro sin apenas color.

Empezaron a hacer pruebas con los elementos, y Nick intentando hacer el trabajo suyo y el de _______. Ella no despegaba la mirada de la mesa, y de vez en cuando escuchaba un sollozo.

Cuando la clase acabó, agarró a _______ del brazo para que se moviera, ya que cuando sonó el timbre que anunciaba el fin de las clases, ella no se había inmutado. Le había quitado la bata y la mascarilla mientras ella tiraba de los guantes con debilidad. No la soltó hasta que llegaron a su habitación. Ella se sentó en la cama y se agarro las piernas con los brazos.

- No me gusta verte así -susurró Nick- no quiero dejarte sola.

- No pasa nada, Nick. Ve a ducharte, estaré bien.

Nick la miró desconfiado, pero ella fingió una sonrisa que no terminó de convencerlo, pero que ayudó. Nick tomó su ropa limpia y entró al baño. Ella se tumbó en la cama y se sacó el anillo, que estaba enganchado a una cadena que colgaba casi siempre de su cuello. Observó los daños y vio una pequeña mancha oscura en el anillo. Sus ojos comenzaron a quemar.

Su padre, la había explicado que ese anillo llevaba siglos en la familia, y que era muy valioso sentimentalmente hablando. Su abuela lo había cuidado desde el día que su marido murió, y su padre lo guardaba desde pocos días antes de la muerte de ella. Y ahora que a _____ le tocaba guardarlo, lo había estropeado.

Se restregó los ojos y encendió la luz, ya que la habitación había quedado en las sombras debido al atardecer. Volvió a mirar el anillo, pero algo llamó su atención. Frunció el ceño y se acercó más el anillo. No entendía nada. Lo miró y lo miró. No podía ser, pensó. Apretó el anillo en la palma de su mano y miró al frente.

Habría jurado que había visto una R escrita en la mancha.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LindaJonas09 Mar 08 Mayo 2012, 1:47 pm

hola...nueva lectora :D ... amo tu novela :roll: ... tienes que seguirla :) ... esta genial ;) ... no hay palabras que describan tu nove Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 167695056 ... es woooowwww 8) ... y me dejaste ahí con la intriga :( ... siguela please :roll: ... bye Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 681836 ...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Mar 08 Mayo 2012, 2:04 pm

una R o.O
Dios esto se pone cada vez mas interesante!!!!!!
espero que sigas pronto
besitossss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bea JMG Mar 08 Mayo 2012, 2:53 pm

Quecomodijiste!!! 1323 yo sabia que ese anillo tiene que ver uyyy siguela plisss :)
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Mar 08 Mayo 2012, 3:28 pm

¿Una R? ¡Con mercurio se debelará la clave inscrita en el anillo!
La cual sirve para... para.. pues ¡PARA ALGO FINALMENTE! dahsnfdkjfa
Bueno.. Esta es mi teoría:

El asesino es un loco que necesita el anillo pues este tiene escrito una clave de una caja fuerte, la cual tiene información SUPER-MEGA-ARCHI-RECONTRA-MUY secreta, que lleva a la base de datos de la FBI, en la cual están los planos de un misil súper sonico [Más rápido que el sonido] el cuál llenarán de bombas bacteorologicas y así atacar a su enemigo de la vida [Quienquiera que ese sea], ¡AHORA ESTOY SEGURA DE QUE EL PROFESOR ES BUENO! y que la ayudará a develar el misterio... HE DICHO(:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Sunny Mar 08 Mayo 2012, 3:37 pm

Me encanta el la nove y me encanto el capitulo!Siguela pronto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Mar 08 Mayo 2012, 3:38 pm

Una R? mmmmm
aaah Nick, me encanta se preocupa tanto *-*
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Mar 08 Mayo 2012, 7:19 pm

*-*
una "R"?????!
AY EL ANILLO ES DE ROBERT PATTINSON!!!?
...si.mejor dejo la inocencia...
espera..como se llama el profesor?
..R...R....RY.....RYAN???? O.O DESCUBRI EL ACERTIJO! DE....QUE DEBES SEGUIRLA!
porfa solo un cap mas...
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ReggieJonas Mar 08 Mayo 2012, 8:25 pm

Omg no me digas que R de Ryan? esq la verdad ese profe ryan hunter me trajo mala espina desde el principio awww nick bn lindoplease siguela en cuando puedas. Atte : reggie
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por kissesrain Mar 08 Mayo 2012, 9:17 pm

Dioooos, Nick es un amor! Quiero saber que pasa entre ellos! (66)
Cuando salga de la ducha...me mueeeeroo!
R? R de ryan!! Ooooh dioo miioooo!
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por karenluna Mar 08 Mayo 2012, 9:24 pm

Ola (:
nueva lectora
me encantan tu novela, es fascinante
síguela pronto n.n
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SoryJonas Mar 08 Mayo 2012, 9:51 pm

siguela!
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 09 Mayo 2012, 10:03 am

OMG! Tengo tantas dudas!
Una R en el anillo?!?!? Y eso que significa?
Nick es un amor, como se preocupa por ella!
Por favor, siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.