O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 12 Empty “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 20 Abr 2012, 10:16 pm

Perdon, se que esta todo aburrido el capi u.u pero no pude escribir nada mas D:
ahora estoy editando el otro capi y espeor este mejor :D voy a hacer que las cosas pasen mas rapido
asi vamos directo a la accion! :twisted: y tambien espero poder agregarle mas cosas mias :D
En fin chicas, ojala aun haya alguien dispuesta a leer mi nove :D graciias x esperarme ♥️ Bess!!

14

Cartas y cartas.

— No, Hermione ellos no… no pueden, no Ron no…
— ¿Te aria algo así? Vamos Harry, ¿has sido alguna vez claro con respecto a tus sentimientos hacia Nina? –Harry simplemente no supo que decir –se besaron sí, pero luego de eso no pasó nada más.
— Es que… es solo que… Hermione ahora no –vacilo luchando con sus sentimientos –lo ciento, tengo un castigo que cumplir.
— Harry, Harry sé cómo te sientes. –intento consolarle –yo…
— No Hermione, no voy a creer en lo que dices, ¡Ron nunca me aria una cosa así!

Y negando rotundamente, incapaz de creer en aquello, Harry se marchó dejando a su amiga sola, con la impresión de querer llorar.
A las cinco en punto de esa tarde llamó a la puerta de la oficina de la profesora Umbridge para lo que sinceramente esperaba fuera la última vez, y le fue ordenado entrar. El pergamino en blanco estaba listo esperándolo sobre la mesa cubierta de encajes, con la negra y afiliada pluma tras él.

— Ya sabe qué hacer señor Potter. –dijo Umbridge sonriéndole dulcemente.

Harry recogió la pluma y miró a través de la ventana. Si tan solo pudiera desplazar la silla unos centímetros hacia la derecha… con el pretexto de acercarse a la mesa, lo consiguió. Ahora tenía un panorama distante del campo de Quidditch, con el equipo remontándose y bajando dentro de sus límites, mientras media docena de negras figuras permanecían al pie de tres altos postes, aparentemente aguardando sus turnos como Guardián. Era imposible determinar desde tan lejos cuál era cual.

— No debo decir mentiras. –escribió. El corte en el dorso de su mano derecha se abrió y comenzó a sangrar copiosamente.
— No debo decir mentiras. –la herida se profundizó, escociéndole.
— No debo decir mentiras. –La sangre comenzó a deslizarse por su muñeca.

Harry arriesgó otra mirada por la ventana. Quien fuera que estuviera defendiendo los postes estaba haciendo un pobre trabajo. Katie Bell anotó dos veces durante el poco tiempo que Harry se atrevió a observar, dejó caer la vista sobre el pergamino, que brillaba con el rojo de la sangre.
A decir verdad, Harry no creía que los cortes de su mano le dolieran tanto como el sentimiento de frustración y celos al recordar las palabras de Hermione, seguía negándose rotundamente a que su mejor amigo estuviera saliendo con la chica, que aunque no lo había demostrado, quería mucho, y solo para él.
Intentando sacar las palabras de Hermione de su mente, trataba de mirar por la ventana cada vez que le parecía tenía una oportunidad: cuando escuchaba el rasguido de la pluma de Umbridge o la apertura de un cajón del escritorio de la profesora.
El tercero en las pruebas estuvo muy bien, el cuarto horrible, el quinto esquivó una Bludger de manera excepcional pero perdió una atrapada segura. El cielo se oscurecía y Harry dudó de que pudiera llegar a ver el sexto y el séptimo.

‘No debo decir mentiras.’

‘No debo decir mentiras.’

El pergamino estaba ahora manchado por gotas de sangre provenientes del dorso de su mano, contraída de dolor. La próxima vez que se asomó a la ventana, la noche había caído ya y el campo de juego no era visible.

— Veamos si ha captado el mensaje. –dijo con suavidad Umbridge media hora más tarde.

La profesora se acercó a él, sujetándole el hombro con sus cortos y anillados dedos.
Y entonces, mientras le tomaba la mano para examinar las palabras ahora encarnadas en su piel, el dolor se extendió, pero no por el dorso de su mano sino por la cicatriz en su frente, al mismo tiempo que una sensación de lo más extraña se apoderaba de su garganta.
Harry retiró el brazo lejos del alcance de la profesora e inmediatamente se puso de pie, clavando la mirada en ella.

— Si, duele, ¿no es verdad? –comento suavemente ella.

El no respondió. El corazón le latía con violencia. ¿Era su mano de lo que hablaba ella o sabía del dolor que acababa de sentir en la frente?

— Bien, creo que he dejado en claro mi punto de vista, Sr. Potter. Puede retirarse.

Él tomó la mochila y abandonó la habitación tan rápido como le fue posible.
‘Tranquilízate,’ se dijo a sí mismo mientras corría escaleras arriba. ‘No necesariamente significa lo que estás pensando…”

— ¡Mimbulus mimbletonia! –exclamó ante el retrato de la señora gorda, que se hizo un lado.

Un estrépito de voces le dio la bienvenida. Ron se le acercó corriendo, la alegría reflejada en el rostro y derramando Cerveza de Manteca de la copa que sostenía, de pronto Harry había recordado las palabras de Hermione.

— Harry, lo hice, estoy en el equipo, ¡soy un Guardián!
— ¿Qué? Oh… ¡muy bien! –dijo Harry tratando de sonreír con naturalidad al tiempo que su corazón continuaba en carrera y su mano le pulsaba y le sangraba –pero dime Ron, ¿Cómo es que tu…?
— ¡Harry! –le llamo Hermione mientras se apartaban del resto.- ¡tenías razón, ellos no salen!
— ¿Qué? –pregunto más sorprendido y confuso que antes.
— Bueno, resulta que Nina y Ron se escapaban cada noche para que el pudiera practicar para las pruebas, -sonrió radiante de alegría.- ¡No salen Harry!
— Si, ya… ya entendí. –sonrió aliviado.
— Oh es grandioso, al parecer Ron tenía mucha pena de que dijéramos algo así que solo se lo conto a ella y ella le ha estado cubriendo.
— ¡Felicidades Ron! –sonreía Nina a lo lejos.
— Gracias Nina, esto no hubiera sido posible sin ti –le agradeció –ten una cerveza de manteca. ¡No puedo creerlo!… ¿Dónde está Hermione? ¿Y Harry?
— Chicos, Hey yo… lo céntimos, por no haberles dicho nada. –se disculpó.
— Si igual yo.
— No se preocupen. –dijeron Harry y Hermione a la vez.
— Ven aquí, Ron, y ve si la vieja túnica de Oliver te queda. –llamó Katie Bell –podemos reemplazar su nombre con el tuyo…

Mientras Ron se alejaba, Angelina se acercó a Harry dando grandes zancadas.

— Lamento si fui demasiado lacónica contigo más temprano, Potter. –dijo bruscamente –Es estresante este asunto de la organización, ¿sabes? Estoy empezando a pensar que quizás le hice las cosas demasiado difíciles a Wood algunas veces –Ella miraba a Ron por sobre el borde de su cáliz, con el ceño fruncido –Mira, sé que es tu mejor amigo, pero él no es maravilloso –dijo con franqueza –Creo que con un poco de entrenamiento va estar bien, no obstante. Viene de una familia de buenos jugadores de Quidditch. Tengo esperanzas de que sea más talentoso de lo que ha demostrado hoy, para ser honesta. Vicky Frobisher y Geoffrey Hooper volaron mejor esta tarde, pero Hooper es un llorón, siempre se queja de esto o lo otro y Vicky está metida en toda clase de actividades. Ella admite que si el entrenamiento interfiere con el Club de Encantamientos, ella va a anteponer el Club a todo lo demás. De todas maneras, tenemos una sesión de práctica mañana a las dos en punto, así que asegúrate de estar ahí. Y hazme el favor de ayudar a Ron en todo lo que puedas, ¿Si?

El hizo un gesto de asentimiento y Angelina regresó con Alicia Spinnet. Harry se movió para sentarse junto a Hermione y a Nina.

— ¿Te encuentras bien? –pregunto Nina a su amiga.
— Si es solo que estoy muy, muy cansada –bostezó –Estuve despierta hasta la una en punto haciendo más sombreros. ¡Desaparecían como pan caliente!

Y con toda seguridad, ahora que observaba alrededor, Harry pudo reconocer pequeños sombreros lanudos bien escondidos por toda la sala donde desprevenidos elfos pudieran accidentalmente recogerlos.

— ¡Increíble!
— Fantástico. –dijo Harry distraído; pero más relajado ahora que sabía que Ron y Nina… en fin, sentía que si no le contaba a alguien pronto de lo que había pasado con Umbridge, explotaría.
— Oigan, escuchen, estaba en el despacho de Umbridge y ella me tocó el brazo…

Hermione tanto como Nina escucharon con interés el resto. Cuando Harry hubo terminado, Hermione le dijo:

— ¿Estás preocupado de que Ya-Sabes-Quién esté controlándola como lo hizo con Quirrel?
— Bueno… -dijo Harry, bajando la voz –es una posibilidad, ¿o no?
— Supongo. –respondió Hermione, aunque sonaba poco convencida –Pero no pienso que esté poseyéndola del mismo modo que a Quirrel, digo ahora está bien vivo, tiene un cuerpo propio, no necesita compartir el de nadie. Podría haberla puesto bajo la maldición Imperio, creo…

Harry observó a Fred, George y Leer Jordan haciendo malabares con botellas vacías de cerveza de mantequilla por un instante. Entonces Hermione agregó:

— Pero el último año te dolía la cicatriz cuando nadie estaba en contacto contigo ¿y no dijo Dumbledore que se relacionaba con lo que Ya-Sabes-Quién sentía en ese momento? Quiero decir, puede que no tenga nada que ver con Umbridge, sino que sea una mera coincidencia que pasó mientras estabas con ella.
— Es maliciosa. –dijo Harry categóricamente –perversa.
— Es horrible, sí, pero… Harry -interfirió Nina –creo que debes decirle a Dumbledore que la cicatriz te duele.
Era la segunda oportunidad en dos días en la que le aconsejaban ir con Dumbledore y su respuesta fue la misma que dio a Ron.

— No voy a incomodarlo con esto. Como dijeron, no es tan grave. Me ha estado doliendo y dejando de doler todo el verano, sólo fue un poco peor esta noche, eso es todo…
— Harry, estoy segura de que Dumbledore querría que lo molestaran por esto…
— Sí. –dijo Harry sin poder contenerse –eso es lo único que le importa a Dumbledore de mí, mi cicatriz, ¿o no?
— ¡No digas eso, que no es verdad! –le reprocho Nina exaltada.
— Pienso escribirle a Sirius acerca del asunto, para ver lo que piensa…
— Harry, ¡no puedes poner algo como eso en una carta! –chillo Hermione, alarmada –No recuerdas, ¡Ojo loco nos dijo que fuéramos cuidadosos con lo que ponemos por escrito! ¡No hay garantías ya de que las lechuzas no sean interceptadas!
— Muy bien, de acuerdo, ¡no voy a contarle nada entonces! –gruño irritado y poniéndose de pie dijo:- Voy a la cama. Díganle a Ron por mí, ¿eh?
— Descansa Harry. –le susurro Nina, con una sonrisa cansina.

Harry le devolvió la sonrisa sintiéndose un poco mejor y dejo a ambas amigas en el sofá cerca de la escalera.

La primera semana del curso parecía haberse alargado para siempre, como una gigantesca clase de Historia de la Magia.
Corrió las cortinas alrededor de su cama y empezó a vestirse. El único sonido aparte del distante piar de los pájaros, era la limpia respiración de sus compañeros Gryffindor. Abrió su mochila cuidadosamente, sacó pergamino y pluma y salió del dormitorio hacia la sala común.
Fue directamente hacia su butaca favorita vieja y fofa al lado del fuego ahora extinto, Harry se sentó cómodamente, desenrollo su pergamino y miró alrededor de la habitación.
Se preguntó vagamente cuantos elfos habían sido ya puestos en libertad tanto si querían como si no, Harry abrió su frasco de tinta, mojó su pluma en ella, la suspendió en el aire una pulgada por encima de la superficie lisa y amarillenta de su pergamino pensando con fuerza... pero después de un minuto se encontró mirando la rejilla vacía sin saber completamente que decir.
Él podía apreciar ahora lo difícil que fue para Ron y Hermione escribirle cartas durante el verano. ¿Cómo se suponía que iba a contarle a Sirius todo lo que había pasado esa semana pasada y hacer todas las preguntas que le quemaban sin darle eran información que él no quería dar a esos potenciales ladrones de cartas?
Se sentó inmóvil un rato, mirando fijamente a la chimenea: entonces tomó una decisión, mojó de nuevo su pluma en la tinta y la posó sobre el pergamino.

Querido Canuto:

Espero que estés bien, la primera semana aquí ha sido terrible, estoy realmente contento de que haya llegado el fin de semana.
Tenemos una nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, la profesora Umbridge. Ella es casi tan agradable como tu madre. Te escribo porque aquella cosa que te escribí el verano pasado volvió a ocurrir cuando estuve castigado con la profesora Umbridge.

Todos echamos de menos a nuestro gran amigo, esperamos que vuelva pronto.

Por favor contesta rápidamente.

Recuerdos.

Harry releyó la carta varias veces, intentando verla desde un punto de vista de un desconocido. Él no podía ver cómo iban a saber de lo que hablaba – o a quien se dirigía – solamente leyendo esta carta. El espero que Sirius cogiera la indirecta sobre Hagrid y les contara cuando podría volver. Harry no quiso preguntar directamente en caso de que atrajera mucho la atención de lo que Hagrid podría estar haciendo mientras no estaba en Hogwarts.
Considerando que era una carta muy corta, se tomó mucho tiempo para escribirla; la luz del sol recorrió medio camino de la habitación (si alguien sabe explicar esto mejor que lo ponga) desde que estuvo trabajando en ella y ahora él podía escuchar los sonidos distantes de movimiento de los dormitorios de arriba. Sellando el pergamino con cuidado, salió por el agujero del retrato y se dirigió a la lechuceria.
Miró hacia abajo y vio la gata esquelética gris del celador, la Sra. Norris, deslizándose tras él. Ella poso sus ojos amarillos en él un momento antes de desaparecer por detrás de la estatua de Wilfred el Melancólico.

— No estoy haciendo nada malo. –le dijo Harry después.

Ella tenía el aire inconfundible de un gato que iba a hacer un informe a su jefe, aunque Harry no veía porqué, él estaba en su perfecto derecho en andar hacia la lechuceria un sábado por la mañana.
El sol estaba alto en el cielo ahora y cuando Harry entró en el Lechuceria las ventanas sin cristales deslumbraron sus ojos; espesos rayos de luz plateada entrecruzaban la habitación circular en la que cientos de búhos anidaban en sus vigas, un poco inquietas por la luz de primera hora de la mañana, algunos claramente volvían de cazar. El suelo cubierto de paja crujió un poco cuando él caminó entre los huesos de animales diminutos, estirando su cuello para echar una ojeada buscando a Hedwig.

— Ahí estás. –dijo descubriéndola en alguna parte cerca de la misma cima del techo abovedado –Baja aquí, tengo una carta para ti.

Con un grito ella bajó estirando las grandes alas blancas y descendió volando hasta su hombro.

— Bien, ya sé que dice Canuto por fuera. –le dijo el, dándole la carta para que la cogiese en su pico y, sin saber exactamente por qué, susurrando-: pero es para Sirius, ¿entendido?

Ella pestañeó sus ojos de ámbar una vez y él tomó que esto significaba que ella entendía.

— Buen vuelo, entonces.

Harry la llevó a una de las ventanas; presionando un momento en su brazo, Hedwig salió fuera al deslumbrantemente luminoso cielo. Él la miró hasta que ella se volvió una diminuta mancha negro y desapareció, entonces cambió su mirada a la choza de Hagrid, claramente visible desde esa ventana, sí como claramente inhabitado, la chimenea sin humo, las cortinas corridas.
Las cortinas corridas, las copas de los árboles del bosque prohibido se sacudieron con una ligera brisa, Harry los miraba disfrutando el aire fresco en su cara, pensando en el quidditch de mas tarde, entonces lo vio, un caballo con alas grandes, parecido a un reptil igual a los que tiraba n los carros de Hogwarts, con las alas negras cariáceas, muy separadas como pterodáctilo, y se elevó sobre los arboles como un grotesco pájaro gigante, se elevó en un gran circulo y se hundió nuevamente entre los árboles.
Todo esto paso tan rápido que Harry apenas podía creer lo que había visto, excepto porque su corazón martilleaba alocadamente.

La puerta de la lechuceria se abrió tras de él, el salto sorprendido, y dándose vuelta rápidamente vio a Cho Chang sostener una carta y un paquete en las manos.

— Hola –dijo Harry automáticamente.
— Oh, Hola. –le saludo ella sin aliento –No pensé que habría alguien aquí arriba tan temprano, apenas hace cinco minutos recordé que hoy es el cumpleaños de mi mamá. –dijo mostrándole el paquete.
— Bien. –musito Harry, su cerebro parecía haberse trabado, quería decir algo divertido e interesante, pero el recuerdo de ese caballo con alas terrible estaba fresco en su mente.
— Un día agradable. –murmuro el haciendo gestos hacia las ventanas, su interior se encogió de vergüenza, ¡él estaba hablando sobre el tiempo!
— Si –dijo Cho, mirando alrededor buscando una lechuza apropiada –buenas condiciones para el Quidditch. No he estado fuera toda la semana, ¿tu si?
— No. –respondió.

Cho había seleccionado una de las lechuzas del colegio, la atrajo a su brazo, mientras esta estiraba una pierna complaciente, de manera que ella pudiera atar el paquete.

— Eh… ¿pudo conseguir Gryffindor un guardián? –pregunto.
— Sí, es mi amigo Ron Weasley, ¿lo conoces?
— ¿El anti tornados? –dijo Cho alegre-. ¿y es bueno?
— Creo que sí, no vi su prueba, estaba en detención.

Cho miraba hacia arriba, el paquete estaba unido a la pierna de la lechuza.

— Esa mujer Umbridge es una estúpida. –dijo en voz baja –ponerte en detención solo porque dijiste la verdad sobre... sobre lo que ocurrió, todos lo escuchamos, todos los del colegio lo hicimos, tú fuiste realmente muy valiente ante esa situación.

¿Quién se preocupaba de un estúpido caballo volador? Cho pensaba que él había sido muy valiente. Por un momento, él consideró mostrarle accidentalmente su mano cortada cuando él la ayudó a atar su paquete delante de su búho... pero justo en el momento en el que este emocionante pensamiento ocurría, la puerta de la lechuceria se abrió de nuevo.
Filch el conserje entró jadeando en el cuarto. Había coloretes en sus hundidas y venosas, mejillas, su mandíbula estaba aquivo y su fino pelo gris estaba despeinado, obviamente él había corrido hasta allí. La Sra. Norris llegó trotando tras sus talones, mientras miraba fijamente a los búhos sobre su cabeza y maullando con hambre. Había un inquieto cambiando de alas de anterior y un búho castaño grande sacó una foto su pico en una moda amenazando.

— ¡Ajá! –dijo Filch, mientras daba un paso con sus pies planos hacia Harry, sus mejillas temblaban con el enojo. –Yo he tenido un soplo de que estás pensando en hacer un pedido masivo de Bombas Fétidas.

Harry cruzó sus brazos y miró fijamente al conserje.

— ¿Quién le dijo yo estaba pidiendo Bombas Fétidas?

Cho pasaba la vista de Harry a Filch, también frunciendo el entrecejo, la lechuza en su brazo, cansada de estar de pie sobre pierna, dio un grito para avisarla pero ella lo ignoró.

— Tengo mis fuentes. –vocifero Filch en un siseo satisfecho con sigo mismo. –Ahora entrégame cualquier cosa que estés enviando.

Sintiéndose inmensamente agradecido que él no hubiese perdido el tiempo sacando la carta, Harry dijo:

— No puedo, se ha ido.
— ¿Ido? –repitió Filch, su cara se retorció con la rabia.
— Ido. –asintió serenamente Harry.

Filch abrió su boca, hablando con voz hueca durante unos segundos, rastreó furioso las túnicas de Harry con sus ojos.

— ¿Cómo sé que no lo tienes en tu bolsillo?
— Porque…
— Yo le vi enviarlo. –se adelantó a decir Cho, enojadamente.
Filch giró hacia ella.
— ¿Tú lo viste?
— Así es, yo lo vi. –dijo ella furiosamente.

Hubo una pausa en la que Filch examinó a Cho y Cho le devolvió la mirada luego el conserje giró sobre sus talones y se volvió hacía la puerta. Se paró con su mano en la manija y miró a Harry.

— Tan solo que note un olorcillo a bombas fétidas...

Bajó por las escaleras. La señora Norris hizo una larga ojeada a las lechuzas y le siguió.
Harry y Cho se miraron el uno al otro.

— Gracias. –dijo Harry.
— Ningún problema. –contesto Cho, terminando de amarrar el paquete a la otra pata del búho, con su cara ligeramente sonrosada. –No estabas pidiendo bombas fétidas, ¿verdad?
— No. –le respondió Harry.
— ¿No es extraño que el pensase que eras tú, entonces? –pregunto ella cuando llevó el búho a la ventana.

Harry se encogió de hombros. Él estaba bastante sorprendido por lo que ella hacía, aunque curiosamente no le molestaba mucho en ese momento.
Ellos dejaron la Lechuceria juntos. A la entrada de un corredor que llevaba hacia el ala oriental del castillo, Cho dijo:

— Yo me voy por este camino. Bien, Ya...ya te veré por aquí, Harry.
— Sí... nos vemos.

Ella le sonrió y se fue. Harry caminó adelante, mientras se sentía calladamente exaltado. Él había conseguido tener una conversación entera con ella y no se había avergonzado ni una vez... tú fuiste muy valiente permaneciendo de pie delante de ella… Cho le había llamado valiente... ella no le odiaba por estar vivo... ¿Pero porque le importaba tanto lo que ella pensara o dijera? Harry aun se estaba preguntando aquello.

— Buenos días. –saludo alegremente a Ron, Nina y Hermione cuando se les unió en la mesa de Gryffindor en el Gran Hall.
— ¿Dónde estabas, Harry? –le pregunto Nina con perspicacia.
— Este… fui a ver a Hedwig. –comento sonriente mientras desviaba la mirada lejos de una no muy convencida Nina, que parecía ligeramente molesta.
— ¿Qué estás mirando con tanto agrado? –pregunto Ron, mirando a Harry sorprendido.
— Erm... hay Quidditch después. –contesto alegremente, mientras se acercaba una gran fuente de tocino y huevos.
— Oh... sí... –vacilo el pelirrojo. Él dejo el pedazo de tostada que se estaba comiendo y tomó un trago grande de jugo calabazas. –Escucha... no te importaría ir un antes conmigo, ¿verdad? Sólo para practicar un poco antes del entrenamiento. Para que pueda, ya sabes, preparar mi ojo en un momento.
— Sí, esta bien.
— Miren, no creo que ustedes deberían –hablo Hermione con seriedad. –están muy retrasados en sus deberes…

Pero ella se cayó, el correo de la mañana estaba llegando y, como de costumbre, el Diario El Profeta estaba volando hacia ella en el pico de un búho que chillaba, el cual aterrizó peligrosamente cerca del cuenco de azúcar y ofreció una pierna.
Hermione sacó un Knut de su cartera de cuero, tomó el periódico, y examinó la portada críticamente cuando el búho se fue.

— ¿Algo interesante? –pregunto Ron. Harry sonrió abiertamente, sabiendo que Ron era inteligente para aparcar el asunto de los deberes.
— Nada. –suspiró ella –sólo algún guff sobre que el contrabajista de las "Hermanas Raras" se ha casado.

Hermione abrió el papel y desapareció detrás de él. Harry volvió a centrarse en los huevos con tocino. Nina a veces le miraba con detenimiento y otras veces se dedicaba a desviar la mirada a otras mesas. Ron por su parte, estaba mirando fijamente a las ventanas altas, pareciendo ligeramente preocupado.
Harry había dejado de desayunar para mirar un trozo del Profeta que le había llamado la atención. La mayoría de las páginas se dedicaban a un anuncio de Túnicas de Madam Malkin para Todas las
Ocasiones que estaban teniendo éxito, al parecer.

— ¡Eh! –exclamo, bajando el periódico para que Hermione, Nina y Ron pudieran verlo. -¡Miren esto!
— Ya tengo todas las túnicas que quiero. –dijo Ron.
— No. –negó Harry. –Mira... este pequeño trozo, aquí...

Ron, Nina y Hermione se doblaron para leerlo más cerca; el artículo apenas tenía una pulgada de largo y estaba situado justo al final de una columna. El titular era:

ENTRAN ILEGALMENTE EN EL MINISTERIO

Sturgis Podmore, 38, of number two, Laburnum Gardens, Clapham, han comparecido delante del Tribunal de Magos acusado de entrada ilegal y de intento de robo en el Ministerio de Magia el 3I agosto. Podmore fue arrestado por el vigilante del Ministerio de Magia, Eric Munch, quién lo encontró intentando forzar una puerta del alto secreto a la una de la mañana. Podmore que se negó a hablar en su propia defensa fue declarado culpable de todos los cargos y sentenciado a seis meses en Azkaban.

— ¿Sturgis Podmore? –releyó Ron despacio. –Es ese tipo que parece que su cabeza es de paja, ¿no? Él es miembro de la Ord…
— ¡Ron, shh! –le silencio Hermione, mientras lanzaba una mirada aterrada alrededor de ellos.
— ‘Seis meses en Azkaban! –susurró Harry, asustado–. ¡Sólo por intentar forzar una puerta!
— No seas tonto Harry, no es sólo por intentar forzar una puerta. –gruño Nina-. ¿Qué demonios estaba haciendo en el Ministerio de Magia a la una de la mañana?
— ¿Se dan cuenta de que él estaba haciendo algo para el Orden? –murmuró. Ron
— Espera un momento... –vacilo Harry despacio. –Se supo nía que Sturgis venía para despedirse de nosotros, ¿recuerdan?
Los otros le miraron
— Sí, se suponía que el formaría parte de nuestra guardia para ir a King's Cross, ¿recuerdan? Y Moody estaba todo fastidiado porque él no había vuelto; así que él no podría estar en un trabajo para ellos, ¿no?
— Bien, quizá ellos no esperaban que lo sorprendieran. –dijo Hermione.
— ¡Podría ser una trampa! –exclamó Ron agitadamente. –No… ¡escuchad! –siguió él, mientras dejaba caer su voz dramáticamente por la mirada amenazante en la cara de Hermione. –El Ministerio sospecha que él es uno del grupo de Dumbledore así que ellos lo atrajeron al Ministerio, y él no estaba intentando forzar una puerta en absoluto! Quizá ellos han hecho simplemente algo para conseguirlo.

Hubo una pausa mientras Harry, Nina y Hermione consideraron esto. Harry pensó que parecía improbable. Hermione, por otro lado, parecía impresionada más bien.

— Sabes, no me sorprendería en absoluto si eso fuera verdad.

Ella se dobló pensativamente su mitad del periódico. Cuando Harry dejó su cuchillo y su tenedor, ella parecía salir de un ensueño.

— De acuerdo, bien, creo que deberíamos enfrentarnos ese ensayo para Sprout sobre los arbustos auto fertilizantes y si tenemos suerte podremos empezar el Conjuro del Encantamiento Inanimatus antes del almuerzo...

Tanto Ron como Harry habían bajado al entrenamiento esa noche, que no había sido, según pensaba Harry, el mejor entrenamiento que hubiesen tenido desde sus cuatro años jugando el deporte. Los Slytherin se habían sentado en las gradas para pasarse la tarde insultando al equipo y eso solo provocaba que Ron se sintiera más inseguro que nunca, por lo tanto; el entrenamiento había sido un verdadero desastre.
Pasada la noche, ambos amigos volvieron a la sala común en donde Nina, que jugueteaba con Shawun y Hermione que leía algo.

— ¿Qué tal fue el entrenamiento? –preguntó Hermione fríamente, hora y media después, cuando Harry y Ron subieron a través del agujero del retrato en el cuarto común de Gryffindor.
— Fue…. –Harry empezó.
— Absolutamente horrible. –finalizo Ron con una voz sin fuerza, mientras se hundía en una silla al lado de Hermione. Ella miró a Ron y su frialdad pareció fundirse.
— ¿A qué te refieres Ron? –pregunto Nina mirando a Harry.
— Sólo fue tu primer entrenamiento. –intento consolarle Hermione. –es cuestión de tiempo.
— ¿Quién ha dicho que fui yo el que lo hizo fatal? –contestó de mala manera Ron.
— Nadie. –dijo Hermione, mientras pareciendo tomado desprevenidamente. –yo pensé…
— ¿Tú pensaste que yo estaba destinado a ser basura?
— Oh por favor no empiecen… -musito Nina.
— ¡No, claro que no Ron! –chillo Hermione, ignorando a su amiga –mira, tu dijiste que fue fatal y yo sólo…
— Voy a empezar algo de los deberes. –le atajo Ron enojado y ascendió rápidamente la escalera de los dormitorios de los chicos y desapareció de la vista. Hermione se volvió a Harry y Nina-. ¿Estuvo fatal, el?
— No. –respondió Harry con lealtad.
Hermione levantó sus cejas.
— Bueno, supongo que él podría haber jugado mejor. –murmuró Harry. –pero sólo era la primera sesión de entrenamiento, como dijiste...
— Él juega estupendamente bien, de hecho es increíble. –le dijo Nina un tanto exasperada –lo eh visto, de hecho le eh ayudado a entrenarse.
— Sí, pero tú no sabías nada de Quidditch hasta el año pasado. –le corrigió su amiga –quizás por esa razón dices que él juega bien.
— ¿Estás diciendo que es pésimo? Porque Hermione, lo has visto en las pruebas y sabes que lo hizo bastante bien.
— Eh… chicas…
— A todo esto, ¿Por qué defiendes tanto a Ron? –bufo.
— ¿Y tú porque te empeñas en tratarlo como a un inútil? Ron es muy capaz, ¿saben? –se giró con brusquedad hacia Harry, quien ya se sentía de antemano, metido en la misma bolsa que Hermione –es solo que si no le tenemos fe nosotros, ¿Cómo esperamos que se la tenga el también?
— ¡Los de Slytherin fueron al entrenamiento y se burlaron de todos, no solo del! –se quejó Harry.
— Sí, pero ustedes ya se han acostumbrado, ¡el no!
— ¡Deja de defenderlo!
— ¡No lo hago, Harry!
— ¡Pues no parece!
— ¡Bueno ya! Mejor cambiemos de tema. Por favor. –rogo la castaña.
— Bien, me voy a la cama. Buenas noches.

Y sin mirar a nadie más, la joven se marchó de la sala común. Dejando a un Harry y una Hermione en silencio rotundo, sin nada más que decirse.
Pero pasada la noche, ni Harry ni Ron parecían avanzar mucho con sus deberes. Harry sabía que Ron estaba demasiado preocupado con lo mal que había realizado el entrenamiento de Quidditch y él estaba teniendo dificultades para conseguir sacar el cántico de 'los de Gryffindor son perdedores' fuera de su cabeza.
Pasaron todo el domingo en la sala común, enterrados en sus libros mientras el cuarto alrededor de ellos se llenó, y después se vació. Era otro día claro, hermoso día y la mayoría de sus compañeros de Gryffindors pasaron el día fuera en el campo, disfrutando de lo que podría ser alguno de los últimos días soleados del año. Por la tarde, Harry se sentía como si alguien hubiera estado pegando a su cerebro desde dentro de su cráneo.
Aquella misma agotadora noche de deberes, Ron había recibido una carta de su hermano, Percy.
Este le aconsejaba que se “uniera” a Dolores Umbridge y cortara toda relación con Harry porque no le convenía y este era un peligro para el, los cuatro amigos (Hermione y Nina quienes antes habían estado platicando con Ginny) leyeron con asombro y perturbación, Percy aconsejaba a Ron que se alejara de Harry, ese Percy, que Harry había conocido desde su primer año ahora actuaba como si nunca lo hubiese conocido.

— Bueno, si deseas, eh… ¿cómo era? –pregunto Harry, comprobando la letra de Percy –ah sí, cortar los lazos conmigo, te juro que no me pondré violento.
— Dame acá –gruño Ron arrebatando la carta de su mano. –él es un… -comenzó rompiendo la carta de Percy por la mitad luego en ocho y en más pequeños pedazos y después los lanzo al fuego.
— Vaya. –sonrió Nina, mientras miraba a su amigo arrojar los últimos pedazos al fuego.
— Vamos, tenemos que conseguir terminar esto antes del amanecer. –dijo Ron enérgicamente a Harry, tirando de la parte posterior del ensayo de la profesora Sinistra hacia él.

Pero Hermione miraba Ron con una expresión impar en su cara.

— Oh, presta acá. –dijo precipitadamente.
— ¿Qué? –pregunto Ron.
— Dámelos, los revisare y corregiré.
— ¿Enserio? ¿A esta hora? Oh Hermione, nos has salvado la vida. ¿Qué podemos…?
— Lo que pueden prometer es decir no dejaremos nuestros deberes para la última hora otra vez –se apresuró a decir Nina mientras Hermione tomaba los ensayos con ambas manos, pero Hermione miraba disimuladamente advirtiendo si todo estaba igual. –Deja, te ayudo.
— De acuerdo. –le sonrió ella.
— Un millón de gracias. –suspiro Harry débilmente, dándole su ensayo a Nina y hundiéndose nuevamente en el sillón, frotándose los ojos.

Ya era más de la media noche, y la sala común estaba deshabitada, solo con ellos cuatro, y Crookshanks y Shawun que jugaban juntos, el único sonido era, las plumas de Hermione y Nina que rasguñaban oraciones aquí y allá en sus ensayos, y el voltear de las paginas, pues ellas consultaban varios hechos en los libros de consulta derramados sobre la mesa, Harry estaba agotado, el también sentía una sensación extraña, enferma y vacía en el estómago.

Ellos esperaban el tener que registrar cuidadosamente el Diario el Profeta de Hermione a la mañana siguiente para encontrar el artículo que Percy había mencionado en su carta.
Sin embargo, la lechuza de entrega apenas había podido pasar por el tope de la jarra de leche cuando Hermione soltó un gran jadeo y aplanó el periódico para revelar una larga fotografía de Dolores Umbridge, sonriendo ampliamente y señalo lentamente hacia abajo del encabezado:

MINISTRO BUSCA REFORMA EDUCACIONAL
DOLORES UMBRIDGE NOMBRADA
LA PRIMERA SUPREMA INQUISIDORA

— ¿Qué? –gruño Nina.
— ¿Umbridge Suprema Inquisidora? –susurro Harry sombríamente, la mitad de la pieza de tostada comida se le resbaló de las manos-. ¿Qué significa eso?

Hermione leyó en voz alta:

En una movida sorpresa anoche el Ministro de Magia aprobó una nueva legislación dándose un nivel de control improcedente a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.
“El ministro ha estado muy incómodo acerca de los acontecimientos en Hogwarts por algún tiempo” –dijo el joven asistente del Ministro Percy Weasley.
“Él ahora está respondiendo a los pedido s hechos por los ansiosos padres, que sienten que el colegio está siendo llevado en una dirección que ellos no aprueban”.
Esta no es la primera vez en las semanas recientes que el Ministro Cornelius Fudge, ha usado nuevas leyes para efectos de mejora a la escuela de hechicería.
Recientemente el 30 de agosto, El Decreto Educacional número veintidós fue aprobado, para asegurar que el Director sea incapacitado de proveer a un candidato para el puesto de profesor, el Ministro tuvo que seleccionar a la persona apropiada.
“Así es como Dolores Umbridge fue nombrada como parte de los profesores de Hogwarts,” –dijo Weasley anoche. “Dumbledore no pudo encontrar a alguien así que el Ministro puso a Umbridge y por supuesto ella ha sido un éxito inmediato”

— ¿Ella ha sido QUÉ? –grito Harry en voz alta.
— Espera hay más. –les dijo Nina ácidamente.

“Un suceso inmediato, a revolucionando totalmente la enseñanza de la Defensa Contra Las Artes Oscuras y previendo al Ministro de información sobre lo que realmente está pasando en Hogwarts”.
Es en esta última ceremonia que el Ministro ha formalizado con la aprobación del Decreto Educacional número veintitrés, que crea la nueva posición del Alto Inquisidor de Hogwarts.
"Ésta es una nueva fase excitante en el plan del Ministro para conseguir el control con lo que algunos están llamando las normas cayentes de Hogwarts," –dijo Weasley.
"El Inquisidor tendrá poderes para inspeccionar a sus compañeros educadores y asegurarse que ellos está n cumpliendo con los requisitos. A la Profesora Umbridge se le ha, ofrecido esta posición además de su propio cargo de enseñanza y nosotros estamos encantados de decir que ella ha aceptado."
Los nuevos movimientos del Ministerio han recibido apoyo entusiasta de parte de los padres de estudiantes de Hogwarts.
"Se siente mucho más en calma ahora que sé que Dumbledore está sujetándose a lo justo y objetivo de la evaluación," –dijo el Sr. Lucius Malfoy, hablando anoche desde su mansión de Wiltshire 41. "Muchos de nosotros con los mejores intereses para nuestros niños en el fondo nos hemos preocupado por algunas decisiones excéntricas de Dumbledore en los últimos años y nos alegra saber que el Ministerio está poniendo un ojo vigilante en esta situación."
Entre esas decisiones excéntricas están las citas polémicas del personal, que están previamente descritas en este periódico que ha incluido el empleo del hombre lobo Remus Lupin, el medio-gigante Rubeus Hagrid y el ex-Auror ilusionante Ojo loco Moody
Abundan rumores, por supuesto, que Albus Dumbledore, una vez Supremo de la Confederación Internacional de Magos y Jefe Warlock del Wizengamot, ya no es bueno en la tarea de manejar la prestigiosa escuela de Hogwarts.
“Director de colegio en quien nosotros depositamos toda nuestra confianza," –dijo anoche una persona que forma parte del Ministerio.
Los superiores del Wizengamot Grisel da Marchbanks y Tiberius Ogden han renunciado en protesta a la introducción del puesto de Inquisidor de Hogwarts.
"Hogwarts es una escuela, no un fortín de la oficina de Cornelius Fudge," –dijo la Señora Marchbanks. "Esto es un intento repugnante para desacreditar a Albus Dumbledore."
(Para una mejor información de la Señora Marchbanks y. el duende subversivo al que se agrupo, vuélvase a la página diecisiete.)

Hermione terminó de leer y miró a los otros tres a través de la mesa.

{ Fin del Capitulo :study: }
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 12 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 21 Abr 2012, 4:01 pm

hola!!!!
me ah encantado el cap!!!
odio a esa cho! se q lo digo casi siempre pero es inevitable
que bueno que harry se entero de que nina y ron no saldrian

espero la sigas pronto!!
besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 12 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por NoemiPotter Sáb 21 Abr 2012, 5:44 pm

Claro que sigo dispuesta a leer tu nove creeme que esperaria asta un año si es necesario!!! y por otra parte no sabes cuanto odio a la Chang :evil: me cae re mal XD , ame el capi y por cierto si en capitulos adelante cho besa a harry te juro que voy y le arranco los pelos a esa tipa :twisted: (sonrisa malvada) jajaja pero en verdad seria muy divertido jajaja Bueno

Besos de mi y de mi ejercito de conejos :albino:
NoemiPotter
NoemiPotter

Mensaje por Cherry Sáb 21 Abr 2012, 7:34 pm

Te extrañe May!(? Ame el capitulo, sabes cuanto odio a Cho, ya lo sabes xd
La odio, la odio & la ¡ODIO! quisiera matarla con un crucio & talvez peor un Avada Kadravra pero aun soy menor de edad & no puedo usar magia fuera del colegio Puff, odio el mundo muggle. Me alegro que Harry ya sepa que Ron ni Nina salen, me encanto buen trabajo.
Besos,
#Ana
Cherry
Cherry

Mensaje por Cherry Sáb 21 Abr 2012, 9:33 pm

Te pase de pagina :B
Cherry
Cherry

Mensaje por CoonrallFly Dom 22 Abr 2012, 6:35 am

HAAAAAAAA SIGUELA!! :D yo tambien te extrañe!
CoonrallFly
CoonrallFly

Mensaje por Kardashian♡. Miér 25 Abr 2012, 12:48 pm

¡Arrrrrg! Maldita Umbridge, ¿por que no se muere? ¬¬'
Ah, y a Cho tambien la odio.
Ron logro entrar al equipo, ¡genial! :D
¡Síguela pronto May, & ya extrañaba la nove! Tu no te preocupes, yo esperare lo necesario ;)
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 02 Mayo 2012, 9:14 pm

por susie.lily weasley el 21/04/12, 07:01 pm
hola!!!!
me ah encantado el cap!!!
odio a esa cho! se q lo digo casi siempre pero es inevitable
que bueno que harry se entero de que nina y ron no saldrian

espero la sigas pronto!!
besitos!!!

Hola Su!! Tanto tiempo:’) que alegría que te haya gustado me alegra tanto tenerte x aca ♥️
Jaja sii que alivio q se entero xq sino… :| oh god! xD
Gracias x comentar ♥️

PD: Yo quede en Gryffindor en Pottermore :O yo quería ir a Huff♥️ pero bueno, me toco esa casa! D:

por NoemiPotter el 21/04/12, 08:44 pm
Claro que sigo dispuesta a leer tu nove creeme que esperaria asta un año si es necesario!!! y por otra parte no sabes cuanto odio a la Chang Evil or Very Mad me cae re mal XD , ame el capi y por cierto si en capitulos adelante cho besa a harry te juro que voy y le arranco los pelos a esa tipa Twisted Evil (sonrisa malvada) jajaja pero en verdad seria muy divertido jajaja Bueno

Besos de mi y de mi ejercito de conejos.

Awww Noe!!:’) ¿Cómo has estado? Me alegra también tenerte x aquí de vuelta*-* de verdad!! :’D uuhh en mi nove Cho es una chica q no sabe muy bien q es lo q quiere! >.< asi q va a fastidiar un poco (bastante) la relación Nina-Harry D: eso ara q la odies mas (?) jaja
Saludos para los conejitos!! :P gracias x comentar! ♥️

por 'AnnaBlackϟ el 21/04/12, 10:34 pm
Te extrañe May!(? Ame el capitulo, sabes cuanto odio a Cho, ya lo sabes xd
La odio, la odio & la ¡ODIO! quisiera matarla con un crucio & talvez peor un Avada Kadravra pero aun soy menor de edad & no puedo usar magia fuera del colegio Puff, odio el mundo muggle. Me alegro que Harry ya sepa que Ron ni Nina salen, me encanto buen trabajo.
Besos,
#Ana

Annie!!*-* ooh yo te debo tanto a ti(? :’) jaja gracias x lo de la otra vez, lo de haberme subido el capi ñ__ñ creo q ya lo dije cuando comente en la nove pero en fin gracias x estar y esperarme aunque tarde en subir, y gracias x comentar♥️
Sii el mundo muggle apesta :( jaja

PD: GRACIAS x pasarme de pagina♥️

por #CatiPotter el 22/04/12, 09:35 am
HAAAAAAAA SIGUELA!! Very Happy yo tambien te extrañe!

Catii! :D God! Graciias x comentaar que linda:’) yo también te extrañe!!
De nuevo gracias ♥️ bess!!

por Jonas' Tomlinson<3 el 25/04/12, 03:48 pm
¡Arrrrrg! Maldita Umbridge, ¿por que no se muere? ¬¬'
Ah, y a Cho tambien la odio.
Ron logro entrar al equipo, ¡genial! Very Happy
¡Síguela pronto May, & ya extrañaba la nove! Tu no te preocupes, yo esperare lo necesario :albino:

Holaa! :D oh god tienes razon! o.o ¿xq no se muere? *-* estaria genial! :P jaja
Al fin lo logro verdad? :') genial x el! ñ__ñ en fiin muchisimas gracias x comentar, leer y esperar ♥️

DENTRO DE UN RATITO CUANDO YA SE HAYA DORMIDO MI HERMANO SUBO EL CAPI :D
Y SI TERMINO DE EDITAR EL QUE LE SIGUE, SUBO DOS! :D
PERDON SI TARDO MUCHO u.u PERO INTENTARE SUBIRLES CAPI MAS SEGUIDO, GRACIAS POR ESPERAR ♥️ BESSS!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 03 Mayo 2012, 3:24 pm

15

La hora de decidir por nosotros mismos.

Hermione terminó de leer y miró a los otros tres a través de la mesa.

— ¡Así que ahora nosotros sabemos cómo terminamos con Umbridge como profesora! –gruño la castaña –Fudge pasó el "Decreto Educacional" y la forzó a quedarse con nosotros. ¡Y ahora él se da el poder para inspeccionar a los otros maestros!

Hermione estaba respirando rápidamente y sus ojos estaban muy luminosos.

— Yo no puedo creer esto. Es escandaloso. –musito Nina. –la Orden debe saberlo, ¿Quién sabe qué clase de castigos medievales dará esa bruja?
— Yo creo saberlo. –dijo Harry. Él miraba hacia abajo a su mano derecha, fijada encima de la mesa, y vio el contorno blanco débil de las palabras que Umbridge le había obligado a que cortara en su piel.

Pero una mueca se estaba desplegando en la cara de Ron.

— ¿Qué? –preguntaron Nina, Harry y Hermione a la vez y lo miraron fijamente.
— Oh, yo no puedo esperar a ver que inspeccione a McGonagall. –sonrió Ron alegremente. –Umbridge no sabrá lo que le espera con ella.
— Bien, vamos. –comento Hermione y saltó de la mesa. –mejor nosotros nos vamos, si ella está inspeccionando la clase de Binns no queremos llegar tarde....

Pero la Profesora Umbridge no estaba inspeccionando su clase de Historia de la Magia que era de aburrida como el lunes anterior, ni estaba en la mazmorra de Snape cuando ellos llegaron para doble cl ase de Pociones, donde el ensayo de la piedra lunar de Harry se devolvió a él con un negro grande, puntiagudo ' D' garrapateado en una esquina superior.

— Yo les he premiado con las notas que ustedes habrían recibido si ustedes presentaran este trabajo en su TIMOS. –dijo Snape con una sonrisa afectada, cuando él se barrió entre ellos y pasó su tarea hacia atrás. –Y debe darles una idea realista de qué esperar en el examen.

Snape alcanzó el frente de la clase y giró sobre sus talones para encararlos.

— La norma general de esta tarea es abismal. La mayoría de ustedes habrían fallado si este hubiera sido su examen. Yo espero ver un gran esfuerzo por estas semanas ensayando variedades de antídoto s de veneno, o yo tendré que empezar a entregar detenciones a aquéllos tontos que consiguen una "D'-él Sonrió afectadamente al igual que la risa disimulada de Malfoy.

Hermione dijo en un cuchicheo:
— ¿Algunas personas consiguieron una "D"? ¡Ja!

Harry comprendió que Hermione había estado mirando por el rabillo del ojo qué nota había recibido Draco; él resbaló su ensayo de la piedra lunar dentro de su bolsa tan rápido como le fue posible y Harry sintió que Draco preferiría guardar esa información en privado.
Los cuatro amigos tuvieron su no tan querida clase de Pociones y luego se encontraron con los gemelos y Lee Jordan, quienes les explicaron cómo y que significaba cada letra que se daba como nota en los exámenes.
Al cabo de un rato luego de aquella platica, Ron, Harry y Nina se habían separado de Hermione para ir a Adivinación, en donde los chicos se habían percataban de que algo diferente sucedía en aquella peculiar clase.
Harry estaba consultando su diario de sueños atrás en un asiento del oscuro cuarto de adivinación cuando Nina le dio codazos en las costillas y, mirando alrededor, él vio a la Profesora Umbridge surgiendo a través de la trampilla del suelo. La clase que había estado hablando animadamente se quedó callada en seguida. La caída abrupta en el nivel del ruido hizo que la Profesora Trelawney que había estado repartiendo copias de El Oráculo del Sueño, mirara alrededor.

— Buenas tardes, Profesora Trelawney. –saludo la Profesora Umbridge con su sonrisa ancha–. ¿Usted, ha recibido mi nota, creo, dando el tiempo y fecha de su inspección?

La Profesora Trelawney cabeceó lacónicamente y, pareciendo muy enfadada, hizo entrar a la Profesora Umbridge y continuó repartiendo libros. Todavía sonriendo, la Profesora Umbridge, se fue a la parte de atrás y tiró del sillón más cercano para quedar al frente de la clase y lo movió poco a poco hasta quedar detrás del asiento de Trelawney. Ella se sentó entonces, tomó su portapapeles y su bolsa florida y miraba con expectativa y esperaba que la clase empezara.
La Profesora Trelawney tiró sus mantones sobre ella con las manos ligeramente temblorosas e inspeccionó la clase a través de sus lentes grandes.

— Nosotros continuaremos hoy con nuestro estudio de sueños proféticos. –dijo Trelawney en un esfuerzo valiente a sus tonos místicos usuales, aunque su voz se agitó ligeramente. –Divídanse en parejas, por favor, e interpretemos las últimas visiones del tiempo de la noche con la ayuda del Oráculo.

Ella hizo como si fuera a correr hacia atrás su asiento, vio a la Profesora Umbridge sentada a su derecha e inmediatamente viró hacia la izquierda hacia Parvati y Lavender que ya estaban en una profunda discusión sobre el más reciente sueño de Parvati.
Harry abrió su copia de El Oráculo de Sueños y miró a Umbridge secretamente. Ella ya estaba haciendo notas en su portapapeles. Después de unos minutos ella consiguió lo que quería y empezó a caminar detrás de Trelawney, escuchando sus conversaciones con estudiantes y proponiendo preguntas aquí y allí. Harry dobló su cabeza apresuradamente encima de su libro.

— Piensa en un sueño, rápido. –le dijo a Ron. –en caso de que el sapo viejo venga aquí.
— Yo lo hice la vez pasada. –protesto Ron, Nina estaba sentada con Neville –es tu turno, tú me dices uno.
— Oh, yo no sé... –vacilo desesperadamente, quién no podía recordar haber soñado algo en lo absoluto durante los últimos días. –Permíteme que te diga lo que yo soñé, yo estaba… ahogando a Snape en mi caldero. Sí, eso fue…
— ¿Es enserio, Harry? –rio por lo bajo viva, que estaba en la mesa de al lado con Neville.
— Da igual mientras nos sirva. –repuso Ron.

Ron abrió su Oráculo de Sueño.

— Bien nosotros tenemos que agregar tu edad a la fecha que tu tuviste el sueño, el número de cartas en el asunto… ¿sería "ahogándose" o "caldero" o "Snape"?
— No importa, escoge cualquiera de ellos. –dijo Harry, echando una mirada detrás de él. La Profesora Umbridge estaba de pie ahora sobre las espaldas de la Profesora Trelawney tomando notas mientras la profesora de adivinación cuestionaba a Neville sobre su diario de sueño y Nina ahogaba risas detrás de su libro.
— ¿Qué noche soñaste esto de nuevo? –Pregunto Ron, sumergido en cálculos.
— Yo no sé, anoche, cuando quieras. –respondió mientras intentó escuchar eso que Umbridge le estaba diciendo a la Profes ora Trelawney. Ellas estaban ahora sólo a una mesa de él y Ron.

La Profesora Umbridge estaba haciendo otra nota en su portapapeles y la Profesora Trelawney estaba viendo hacia fuera.

— Ahora. –dijo Umbridge viendo a Trelawney. –usted ha estado en este puesto, ¿cuánto tiempo, exactamente?

La Profesora Trelawney le frunció el ceño, cruzó los brazos y se echó sobre la espalda el chal como si deseara protegerse tanto como fuera posible de la indignidad de la inspección. Después de una pausa ligera en que ella parecía decidir que la pregunta no era tan ofensiva pudo razonablemente ignorarlo, ella dijo en un tono profundamente resentido:

— Casi dieciséis años.
— Un periodo real. –dijo la Profesora Umbridge e hizo una nota en su portapapeles– ¿Así que el Profesor Dumbledore la contrató?
— Eso es correcto. –respondió la Profesora Trelawney brevemente.

La Profesora Umbridge hizo otra nota.

— ¿Y usted es una bis-bis-nieta de la Vidente famosa Cassandra Trelawney?
— Sí. –respondió y sostuvo su cabeza un poco más alto.

Otra nota en el portapapeles.

— Pero yo pienso, y corríjame si estoy equivocada, ¿que usted es la primera en su familia desde Cassandra en poseer la Segunda Vista?
— Estas cosas saltan a menudo, tres generaciones. –espeto la Profesora Trelawney, la sonrisa de sapo de Umbridge se ensanchó.
— Por supuesto. –dijo dulcemente e hizo otra nota. –Bien, ¿usted simplemente puede predecir algo para mí, entonces? –Y ella miraba anonadada y todavía sonreía.

La Profesora Trelawney se puso tiesa como si fuera incapaz de creer lo que acaban de oír sus oídos.

— Yo no la entiendo. –barbullo ella y se acomodó convulsivamente el mantón alrededor de su cuello huesudo.
— Me gustaría que usted hiciera una predicción para mí. –dijo la Profesora Umbridge muy claramente.

Harry y Ron no eran las únicas personas mirando ahora y escuchando furtivamente detrás de sus libros. La mayoría de la clase estaba mirando fijamente a la Profesora Trelawney cuando ella se irguió en toda su altura, sus pulseras y collares tintinearon.

— ¡El Ojo Interno no ve así! –chillo escandalizada.
— Ya veo. –musito Umbridge suavemente e hizo otra nota todavía en su portapapeles.
— Yo… pero… pero… ¡espere! –grito Trelawney de repente, en un esfuerzo de sonar etérea, aunque el efecto místico era algo a propósito arruinado que estaba agitando con enojo. –Yo… yo pienso que yo veo algo… algo que la preocupa a usted… por qué, he sentido algo… algo oscuro… un poco de peligro de la tumba…

La Profesora Trelawney apuntó un dedo tembloroso a la Profesora Umbridge que continuó sonriendo blandamente a ella, sus cejas se le levantaron.

— Yo me temo… ¡yo me temo que usted está en grave peligro! –terminó por decirle dramáticamente.

Hubo una pausa. La Profesora Umbridge inspeccionó a la Profesora Trelawney.

— Bien. –dijo ella suavemente y garabateó una vez más en su portapapeles. –Bien, si eso es realmente lo mejor que puede usted hacer…

Ella giró y dejó a Trelawney de pie, moviendo su pecho con esfuerzo.
Harry miró a los ojos de Ron y supo que Ron estaba pensando exactamente igual que él: ellos dos sabían que la Profesora Trelawney era un viejo fraude, pero por otro lado, ellos aborrecían a Umbridge tanto que ellos sentían muchísima pena por Trelawney que se sentía mal, hasta que ella los atacara a ellos unos segundos después.
Todo el rato, la Profesora Umbridge estuvo de pie un pocos lejos de ellos, haciendo notas en su portapapeles, y cuando la campana sonó ella descendió primero la escalera de mano color plata y estaba esperándolos a todos ellos diez minutos después cuando llegaron a su clase de Defensa Contra las Artes oscuras. Ella estaba zumbando y sonriendo para ella misma cuando ellos entraron en el aula.

Harry, Nina y Ron le contaron a Hermione (que había estado en Aritmancia) exactamente lo que había pasado en Adivinación mientras todos sacaban sus copias de Teoría Mágica Defensiva, pero antes de que Hermione pudiera preguntar cualquier cosa la Profesora Umbridge les había dicho a todos que guardaran silencio y cayó el silencio.

— Guarden las varitas. –les ordenó a todos con una sonrisa, y aquellas persona que habían tenido la esperanzas de para sacarlas, tristemente las regresaron a sus mochilas. –Como terminamos la última lección del capítulo uno, me gustaría que todos se fueran a la página 19 para comenzar hoy con el “capítulo 2, Teorías defensivas comunes y sus de privaciones”. No habrá ninguna necesidad de hablar.

Todavía sonriendo ampliamente, con su mejor sonrisa de auto satisfacción, se sentó en su escritorio. La clase dio una audible señal cuando todos voltearon a la vez a la página 19.
Harry se preguntaba torpemente si habría suficientes capítulos en el libro para mantenerlos leyendo durante todas las clases este año y llegó al punto de checar el contenido de la página cuando notó que Hermione tenía su mano en el aire otra vez.
La profesora Umbridge había lo notado también, y una vez más parecía estar más preocupada en idear una manera de tratar de responder a esa eventualidad en vez de tratar de pretender que ella no había visto a Hermione, se puso de pie y caminó alrededor de la fila de carpetas que tenía enfrente hasta que estuvieron cara a cara, y ella se inclinó y susurró, para que el resto de la clase no pudiera oír.

— ¿Qué es lo que pasa esta vez, señorita Granger?
— Yo ya leí el capítulo dos –dijo Hermione.
— Bueno, entonces procede al capítulo tres.
— Ya lo leí también. Ya leí todo el libro.

La Profesora Umbridge parpadeo, pero recuperó su pose casi instantáneamente. Nina disimuladamente estaba espiando aquella conversación.

— Bueno, entonces tú debes ser capaz de decirme que dijo Slinkhard sobre los counter-jinxes en el capítulo 15.
— Él dijo que los counter-jinxes eran nombrados incorrectamente. –respondió Hermione inspirada. –Él dijo "counter-jinx" es sólo un nombre que la gente le dio a sus jinxes porque querían que sonaran más aceptables.

La profesora Umbridge levantó sus cejas y Harry tanto como Nina sabían que ella estaba impresionada, en contra de su voluntad.

— Pero yo no estoy de acuerdo. –continuó Hermione.

Las cejas de la Profesora Umbridge subieron un poco más alto y su mirada fija se volvió distintivamente más fría.

— No estás de acuerdo. –repitió ella.
— Sí, así es –concibió Hermione, quien, a diferencia de Umbridge no estaba susurrando, sino que hablaba claro, acarreando una voz que ahora había atraído la atención del resto de la clase. –Al señor Slinkhard no le gustaban los jinxes, ¿cierto? Pero yo creo que se volvieron muy útiles para el cuándo eran usados defensivamente.
— Así lo crees, ¿no es verdad? –dijo Umbridge, olvidándose de susurrar y hablando en voz alta. –Bueno, me temo que es la opinión del señor Slinkhard y no es la suya, que es lo que importa en este salón de clases, Señorita Granger.
— Pero… -empezó la chica.
— Eso es suficiente. –le atajo la profesora y caminó de nuevo al frente de la clase y se quedó ahí ante ellos, todo el paseo que había mostrado al inició de clase se esfumó. –Señorita Granger le voy a quitar cinco puntos a la casa Gryffindor.

Hubo un brote de silencio por esto:

— ¿Porque? –pregunto Harry furioso.
— ¡No te metas! –le susurro Nina, rápidamente.
— Por interrumpir mis clases en vano –respondió la Profesora Umbridge suavemente –Yo estoy aquí para enseñar usando un meto do aprobado por el Ministerio que no incluye invitar a los estudiantes a dar sus opiniones acerca de asuntos sobre lo que entienden muy poco. Sus anteriores profes ores tal vez les hayan dado demasiada libertad, pero ninguno de ellos con la posible excepción del Profesor Quirrel, quien por lo menos les enseño cosas apropiadas para su edad podría haber pasado la inspección del Ministerio.
— Si, Quirrel era un gran profesor –dijo Harry en voz alta. –solo tenía un pequeño inconveniente, tener a Lord Voldemort pegado en la parte de atrás de su cabeza.
— ¡Harry! –le reprocho Nina.
— Creo que otra semana de detenciones le harían bien, Sr. Potter. –espeto Umbridge.

Los cortes en la mano de Harry apenas se estaban cicatrizando, y para la siguiente mañana ya estaba sangrando de nuevo. Él no se quejó durante la detención de la tarde; no estaba dispuesto a darle el gusto a Umbridge; una y otra vez escribió ‘No debo decir mentiras’ y ni un sonido se escapó de su boca, aunque los cortes se hacían cada vez más profundos con cada letra.
La peor parte de la segunda semana de detención fue la reacción de Angelina justo como lo predijo George. Ella lo alcanzo en el momento en que él iba llegando a la mesa de Gryffindor para el desayuno del martes, y grito tan fuerte que la Profesora McGonagall bajo de la mesa de profesores hacia ellos.

— ¡Señorita Johnson, como se atreve a hacer tremendo escándalo en el Gran Comedor! ¡Cinco puntos menos para Gryffindor!
— Pero profesora...de nuevo esta en detención.
— ¿Qué es esto Potter? –dijo la Profesora McGonagall cortante-. ¿Detención? ¿De quién?
— De la Profesora Umbridge –murmuro Harry, sin ver a los ojos a la profesora.
— ¿Me estás diciendo –murmuro, bajando la voz para que un grupo de curiosos de Ravenclaws no escucharan-. que después de la advertencia que te di el pasado lunes, volviste a perder tu temperamento en la clase de la Profesora Umbridge de nuevo?
— Si –respondió Harry viendo al suelo.
— ¡Potter, debes de controlarte! ¡Te estas metiendo en problemas muy serios! ¡Otros cinco puntos menos para Gryffindor!
— ¿Pero...que? ¡Profesora, no! –gruño Harry furioso por esta injusticia. –Ya estoy siendo castigado por ella, ¿Por qué tiene que quitarme puntos también?
— ¡Porque al parecer las detenciones no han tenido efecto en ti! –le espeto la Profesora McGonagall cortante-. ¡No, ni una palabra más de queja, Potter! ¡Y para usted, Señorita Johnson, se va a limitar a gritar en el campo de quidditch o tiene el riego de perder la capitanía del equipo!

La Profesora McGonagall regreso a la mesa de profesores. Angelina le dirigió una mirada de profundo enojo a Harry y se fue ofendida, y él se dejó caer en el asiento a un lado de Ron, Nina cariñosamente le había posado una mano en su hombro, en señal de apoyo y tranquilidad.

— ¡Le está quitando puntos a Gryffindor solo porque todas las noches tengo cortes en la mano! ¿Es eso justo?
— Lo se amigó –dijo Ron comprensivo, tirando tocino al plato de Harry. Hermione, como siempre, hojeo el Diario El Profeta y no dijo nada.
— Ciento decírtelo Harry, pero si no fueras tan impulsivo no estarías en detención, nadie te gritaría, no nos quitarían puntos y… ¡ah sí! No tendrías cortes en la mano. –le espeto Nina un poco ceñuda.
— ¡Yo no soy…!
— ¿Impulsivo? –alzo las cejas –claro, te avisare cuando lo crea, y mejor come algo ¿de acuerdo? –le acerco más el plato y se dedicó a comer ella también pero Harry observaba a Hermione.
— Tú también piensas que McGonagall tiene la razón, ¿verdad? –pregunto Harry enojado hacia la cara de Cornelius Fudge que tapaba la cara de Hermione.
— Hubiera deseado que no te hubiera quitado puntos, pero pienso que tiene razón al advertirte que no perdieras el control con Umbridge –dijo la voz de Hermione, mientras la cara de Fudge gesticulaba en la portada, claramente dando un discurso.

Harry no hablo con Hermione durante toda la clase de Encantamientos, pero cuando entraron a Transformaciones se olvidó de que estaba enojado con ella. La Profesora Umbridge y su tabla de anotaciones estaba sentada en una esquina y la vista de ella le borro todo lo sucedido en el desayuno.

— Excelente –susurro Ron, mientras se sentaban en sus asientos habituales –Veamos a Umbridge llevarse lo que se merece.
— Esto será genial. –le sonrió Nina.

La Profesora McGonagall entro en el aula sin dar la más mínima señal de que sabia que la Profesora Umbridge estaba ahí.

— Esto haremos hoy –dijo ella y el silencio reino de inmediato. –Sr. Finnigan, por favor venga aquí y entregue de regreso las tareas; Señorita Brown, por favor tome esta caja de ratones, no seas tonta niña no te van a hacer daño, y dale uno a cada alumno...
— Hem, hem –dijo la Profesora Umbridge, usando la misma absurda tos que había usado para interrumpir al Profesor Dumbledore en la primera noche del curso.

La Profesora McGonagall la ignoro. Seamus le regreso a Harry su ensayo; Harry lo tomo sin ver a Seamus y vio para su alivio que había sacado una ‘A’.

— Muy bien, todos escuchen con atención… Dean Thomas, si vuelves a hacerle eso al ratón te pondré en detención, la mayoría de ustedes han hecho desvanecer sus caracoles y aun aquellos que han dejado algo del caparazón captaron el punto esencial del hechizo. Hoy, deberíamos de estar...
— Hem, hem. –volvió a toser la Profesora Umbridge.
— ¿Sí? –pregunto la profesora McGonagall, volteando, con sus cejas tan juntas que parecía que formaban una sola y severa línea.
— Solamente me estaba preguntado si había recibido mi nota diciéndole la fecha y la hora de su inspec...
— Obviamente la recibí, o habría preguntado que está haciendo en mi salón. –respondió la Profesora McGonagall, dándole la espalda firmemente a la Profesora Umbridge.

Muchos de los alumnos intercambiaron miradas de regocijo, Nina y Ron estaban entre ellos, intercambiando miradas de satisfacción y sonrisas divertidas.

— Como estaba diciendo, hoy deberíamos de practicar el más difícil hechizo, el desvanecimiento de un ratón. Ahora, el hechizo desvanecedor...
— Hem, hem.
— ¿Me pregunto –comenzó la Profesora McGonagall, con una voz fría y furiosa, volteando hacia la Profesora Umbridge. –como pretende tener una idea de mi usual manera de enseñar si usted me sigue interrumpiendo? Como ve, generalmente no permito que la gente hable mientras yo estoy hablando.

La Profesora Umbridge se veía como si estuviera pensando que le habían dado una cachetada. No hablo, pero empezó a escribir en el pergamino de su tabla de anotaciones furiosa.
Mirando sin importancia, la Profesora McGonagall se dirigió de nuevo a la clase.

— Como estaba diciendo, el hechizo desvanecedor se vuelve más difícil con la complejidad del animal a desvanecer. El caracol, como un invertebrado, no presenta mucho como un desafío; pero un ratón, como un vertebrado, es un reto mucho más grande. Esto no es, por lo tanto magia que no puedan llevar a cabo con su mente en su cena. Entonces, ya saben el hechizo, déjenme ver lo que pueden hacer...
— ¿¡Cómo me puede decir que no pierda el control con Umbridge!? –Harry le murmuro a Ron. Su enojo con McGonagall había desaparecido.
— Tienes razón, con esa tosecita de niña boba cualquiera quisiera lanzarle un hechizo a su enorme cara de sapo hambriento –susurro Nina, provocando la risa de sus amigos –ahora te comprendo Harry.

La profesora Umbridge no siguió a la Profesora McGonagall por toda el aula como lo había hecho con Trelawney; pensando tal vez que la profesora McGonagall no lo permitiría. Ella hizo, de todas maneras, mas notas mientras permaneció sentada en la esquina, y cuando la profesora McGonagall dijo que podían guardar todo, ella tenía una expresión adusta en su cara.

— Bueno, es un comienzo. –dijo Ron, sosteniendo una cola de un ratón y dejándolo en la caja que Lavender estaba pasando.
— ¡Muy bien hecho Ron! –le felicito Nina sonriente, ella había conseguido desaparecer dos ratones.

Mientras salían del salón, Harry vio a la Profesora Umbridge acercándose al escritorio de la Profesora McGonagall, él le aviso a Ron y Nina, quien le aviso a Hermione y los cuatro se detuvieron deliberadamente para escuchar.

— ¿Cuánto tiempo lleva enseñando en Hogwarts? –pregunto Umbridge.
— Treinta y nueve años este diciembre. –contesto McGonagall bruscamente, cerrando su bolso. Umbridge hizo una nota.
— Muy bien. –dijo ella. –recibirá los resultados de su inspección en diez días.
— No puedo esperar –ironizo McGonagall, en una voz fría e indiferente. -Ustedes cuatro apúrense. –agrego.

Umbridge había hecho su última aparición en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, en la cual intento averiguar porque Hagrid no estaba dando las clases, por suerte la profesora Grubbly-Plank no había concedido ningún dato.
Más tarde casi a la medianoche Harry había abandonado la oficina de Umbridge, su mano ahora sangraba con tanta severidad que manchaba la bufanda que él había envuelto alrededor de su mano. Él esperaba que la sala de descanso estuviera vacía cuando volviese, pero Ron, Nina y Hermione lo habían estado esperando a él. Se contentó cuando los vio, sobre todo cuando vio a Hermione dispuesta a ser más comprensiva en lugar de criticar.

— Aquí. –ella dijo con inquietud, empujando un pequeño tazón de líquido amarillo hacia él. –Empapa tu mano en el, esto es una solución de "strained" y encurtido en escabeche de tentáculos de Murtlap, esto debería ayudar.

Harry colocó su mano ensangrentada con dolor en el tazón y experimentó un maravilloso sentimiento de alivio. Crookshanks estaba enrollado alrededor de sus piernas, ronroneando fuerte, entonces salto y se colocó en su regazo. Nina estaba sentada a su lado, con Shawun recostado en su regazo mientras ronroneaba al dormir.

— Gracias. –dijo con gratitud, rasguñando detrás de las orejas de Crookshanks con su mano izquierda.
— Todavía insisto deberías quejarte de esto. –hablo Ron de en voz baja.
— Pienso igual. –le espeto Nina.
— No. –negó Harry de manera inexpresiva.
— McGonagall se volvería loca, si ella supiera…
— Sí, ella probablemente lo aria. –dijo Harry de manera aburrida– ¿Y cuánto tiempo consideras que le tomara a Umbridge para pasar otro decreto que diga acerca de que cualquier persona que se queje del Alto inquisidor se le expuse inmediatamente?

Ron abrió su boca para replicar pero nada salió y, después de un momento, cerro su boca otra vez, derrotado.

— ¿Pero y que…? –comenzó Nina, mientras acariciaba a su gato y miraba hacia el fuego de la chimenea-. ¿Qué piensas hacer entonces Harry? ¿Dejar que siga haciéndote daño, que te lastime cuantas veces se le dé la gana? –Harry pudo ver en sus ojos ahora clavados en los suyos, el temor en su voz, el dolor en sus palabras, ella no quería que lo lastimaran más.
— Yo…
— Ella es una mujer horrible. –protesto Hermione, salvando a Harry ya que no sabía que responderle a Nina. –Horrible. Tú sabes, yo le decía esto a Ron y a Nina cuando tú entraste... Tenemos que hacer algo en cuanto a ella.
— Sugiero veneno. –aporto Ron con gravedad.
— No... piensa, algo sobre lo terrible profesora que ella es, nosotros no estamos aprendiendo ninguna Defensa de parte ella en lo absoluto. –dijo Hermione.
— Bien, ¿qué podemos hacer con esto? –pregunto Ron, bostezando. –Es muy tarde, ¿verdad? Además ella tiene el trabajo, ella va a quedarse aquí. Fudge se asegurara de esto.
— Pe-pero tiene que ver alguna forma, ¿verdad? –esta vez hablo Nina, mirando a Hermione, intentando trasmitirle el que no estaba sola en lo que pensaba decir.
— Bien. –asintió al verla, tentativamente. –saben, yo estaba pensando lo de hoy.... –ella echó una miranda ligeramente nerviosa a Harry, y siguió diciendo. –estaba pensando que tal vez el tiempo ha llegado, y que tal vez debemos hacerlo simplemente nosotros.
— ¿Hacer qué? –pregunto Harry suspicazmente.
— Aprender Defensa contra las artes oscuras, por supuesto. –contesto Nina muy segura de sí misma.
— Vamos –gruñó Ron-. ¿Quieren trabajo extra? ¿Quieren que yo y Harry tengamos trabajo extra, cuando apenas estamos en la segunda semana?
— ¡Oh vamos Ron!
— ¡Pero si esto es más importante que la tarea! –chillo Hermione. Harry y Ron las miraron desconcertados.
— No creo que haya una cosa más importante en el universo que la tarea. –le espeto Ron.
— Estás equivocado, ¡claro que la hay! –se defendió Hermione mientras su amiga le daba su aprobación, Harry la miró con un sentimiento raro, y vio en su cara una clase como de fervor por los TIMOS, que usualmente inspiraba. –es para prepararnos, como le dijo Harry a Umbridge en la primera clase, ¿para qué esperar?
— Es acerca de nuestra seguridad, y de nuestra defensa propia. No hemos aprendido nada, el año entero...
— Pero nosotros no podemos hacer mucho. –Ron interrumpió a Nina, con voz un tanto desafiante. – eso significa, que de todos modos, nosotros podemos buscar unos cuantos hechizos en la biblioteca, y practicarlos…
— No, estoy de acuerdo, hemos ido más allá de la etapa donde solamente podemos aprender cosas de libros. –le explico Hermione. –Necesitamos a un profesor, apropiado, quien puede mostrarnos como usar los hechizos y corregirnos si nos equivocamos.
— Si hablas acerca del padre de Nina... –Harry comentó.
— No, no, no hablo de Lupin. –dijo Hermione. –Él está demasiado ocupado con La orden y, de todos modos, solo nosotros podríamos verlo durante los fines de semana en Hogsmeade y esto no es bastante a menudo.
— ¿Quién entonces? –pregunto, mirándole con ceño fruncido.

Hermione levantó un suspiro muy profundo. Miro a Nina, ella asintió dándole a entender que si no podía ella lo diría.

— ¿Es que no es obvio? –hablo al poco tiempo después, al ver que Hermione no lo hacía. – Hablamos de ti, Harry.

Hubo silencio durante un momento. Una brisa ligera de luz de la noche agitó los cristales detrás de Ron, y el fuego garabateaba. Y Shawun que se había despertado, estaba boca arriba mirando a su dueña.

— ¿De mí qué? –farfullo Harry.
— Hablamos de que tú nos enseñes Defensa Contra las Artes Oscuras.

Harry la miró fijamente. Entonces él dio un giro hacia Ron, listos para cambiar una exasperada mirada que ellos a veces compartían cuando Hermione elaboraba de repente algún plan exagerado, solo que esta vez, la mirada seria en contra de Nina quien estaba sentada en medio de ellos dos; pero para la consternación de Harry, Ron no pareció exasperado. Él fruncía el ceño ligeramente, al parecer pensando en esto.

— Entonces. –confeso Ron –esto es una muy buena idea.
— ¿Cuál es una buena idea? –le dijo Harry.
— Tú. –puntualizo Ron. –Enseñarnos.
— Pero...

Harry sonreía abiertamente ahora, seguro ellos estaban jugándole una broma.

— Pero no soy un profesor, no puedo…
— Harry, tu eres el mejor del año en Defensa Contra las Artes Oscuras. –dijo Hermione.
— ¿Yo? –pregunto Harry, ahora sonriendo más ampliamente que nunca. –No, no lo soy, me han golpeado en cada prueba.
— En realidad eso no es cierto. –negó la castaña con serenidad. –Tú me ganaste el año pasado, en el único año en que nosotros dos nos presentamos a una prueba y teníamos un profesor que en realidad sabía la materia, pero no hablo de resultados de prueba, Harry. Piensa en lo que has hecho.
— ¿Qué estás diciendo?
— Tú sabes, no estoy seguro, deseo a alguien esta enseñanza estúpida. –le dijo Ron a Hermione, sonriendo con ligera satisfacción volteándose hacia Harry. –Vamos a pensar –dijo, haciendo una mueca como la concentración de Goyle. –Uh... Primero año: Tu salvaste la Piedra filosofal de Tu - Sabes - Quien.
— Pero fue suerte. –le contradijo Harry. –eso no era habilidad…
— En segundo año… -interrumpió Ron. –mataste al Basilisco y destruiste a Riddle.
— Sí, pero si Fawkes no hubiera aparecido, yo…
— En tercer año, le ganaste otra vez a Tu – sabes – quien y el año pasado. –hablo más fuerte todavía. –rechazaste a aproximadamente cien Dementores tu solo…
— Tu sabes que fue un golpe de suerte... yo ya sabía el momento en que debía salvarnos porque viaje a través del tiempo. ¡Escúchenme! –gruño Harry, casi con ira, porque Ron, Nina y Hermione estaban ahora sonriendo con satisfacción. –Solamente escúchenme, ¿bien? Suena bien cuando ustedes lo dicen así, pero todo eso fue por suerte, yo no sé lo que hacía la mitad el tiempo, no planifiqué cada uno de mis escapes, solamente hice cualquier cosa que en ese momento podía pensar, y casi siempre tenía ayuda.

Ron, Nina y Hermione todavía sonreían con satisfacción y Harry sintió que se molestaba; él no estaba aún seguro por qué él se sentía tan enfadado.

— ¡No sigan sonriendo! ¿cómo pueden ustedes saber más que yo? ¡Ustedes no estaban ahí! –Él dijo acaloradamente. –Sé qué todo salió bien, pero yo no salí bien de cada una de estas cosas porque yo era brillante en la Defensa Contra las Artes Oscuras, yo salí bien en todo ello porque, porque la ayuda vino en el momento adecuado, o porque acerté, pero yo solamente metí la pata en todo, no tengo una pista de lo que hacía… ¡Paren de reír!

El tazón de esencia de Murtlap se cayó al piso y se rompió.
Él se dio cuenta que estaba parado, aunque no podía recordar cuando fue que se levantó. Crookshanks se fue lejos a meterse debajo de un sofá y Shawun lo miro con expresión curiosa desde el regazo de su dueña. Las risas de Ron, Nina y Hermione habían desaparecido.

— ¡Ustedes no saben cómo es eso! Ninguno de ustedes, nunca han tenido que enfrentarse a él, ¿verdad? ¿Ustedes piensan que es como memorizar un manojo de hechizos y lanzarlos en él, como cuando están en clase o algo así? Todo el tiempo ustedes están seguros de saber que no hay nada entre ustedes y la muerte excepto su propio… su propio cerebro o coraje o cualquier otra cosa, como ustedes pueden pensar directamente cuando saben que están a un nanosegundo de ser asesinado, o torturado, o ver a sus amigos morir… Ellos nunca nos han enseñado esto en sus clases, quien se ocupa de cosas como estas, y ustedes tres allí sentados actuando como si yo fuera un niño inteligente parado aquí, vivo, no como todos a quienes el mato, ustedes no lo comprenden, de que podría haber sido fácilmente para mi si es que Voldemort no me hubiera necesitado.
— Nosotros no decíamos nada así, compañero. –dijo Ron, mirando horrorizado. –No teníamos que ir hasta las muertes.

Él miró desvalidamente a Hermione, cuya cara estaba afligida y Nina que tenía el rostro serio y apagado.

— Harry.-le hablo ella tímidamente-. ¿no lo ves? Esto... Esto es exactamente por qué necesitamos de ti.
— Tenemos que saber cómo hacerle cara r-realmente... –balbuceo Hermione. –hacerle cara ah el a...V- Voldemort.

Esta era la primera oportunidad en que había dicho el nombre de Voldemort y era esto más que cualquier cosa, lo que calmo a Harry. Todavía respirando con fuerza, él se hundió en su silla, dándose cuenta como su mano palpitaba horriblemente otra vez. Él se arrepintió de haber roto el tazón de esencia Murtlap.

— Bien... piensa en ello. –dijo Hermione silenciosamente-. ¿Por favor?

Harry no podía pensar en nada. Él se avergonzaba de su arrebato. Él cabeceó, apenas consciente de lo que él estuvo de acuerdo. Hermione se levantó seguida de Nina.

— Bien, me voy a dormir. –comento en una voz que era claramente tan natural como ella podría hacerlo. –Eh buenas noche.

Ron se levantó, también.

— ¿Vienes? –le pregunto torpemente.
— Sí. –le respondió Harry. –En... En un minuto. Solamente limpiaré esto. Indicando el tazón roto en el suelo. Ron cabeceó y se marchó.
— ¡Reparo! –refunfuño, señalando su varita mágica en los pedazos rotos de porcelana.

Ellos volaron para atrás juntos, dejándolo como nuevo, pero no había devuelto la Esencia de Murtlap al tazón. Él de repente se sintió tan cansado que estuvo tentado a hundirse atrás en su butaca y dormir allí, pero en cambio obligó a sus pies y siguió a Ron arriba. Antes de entrar noto que Nina le esperaba frente a la puerta que daba al dormitorio de las chicas, ella suspiro con Shawun en brazos y dijo:

— Entiéndelo Harry y piensa bien nuestra propuesta por favor, creo que ya llego la hora de decidir por nosotros mismos. ¿No crees? –finalizo sin decir nada más que aquello, mirándole fijamente.

Pero ella no espero a que él le contestara, le saludo con la mano y una media sonrisa, y se perdió detrás de la puerta.

Fin del Capitulo.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por NoemiPotter Jue 03 Mayo 2012, 8:09 pm

Odio a umbridge y asta siento pena por la profesora trelawney pero en verdad amo cuando McGonagall pone en su lugar a la vieja cara de sapo rosa :twisted: es un momento inolvidable jaja ademas de eso me encanto todo el capi :)

Siguela Pronto!!

Besos :albino:
NoemiPotter
NoemiPotter

Mensaje por Kardashian♡. Vie 04 Mayo 2012, 11:41 pm

Maldita Umbridge, ¿ya había dicho que la odio? Porque la odio ¬¬'
Amo como McGonagall la pone en su lugar 8)
¡Wuju! Pronto empezara a impartir las clases Harry :D
¡Siguela pronto May, muero por saber que pasara!
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 08 Mayo 2012, 9:36 pm

Perdonen ando algo atrasada(? pronto les subo el capi y si puedo subo dos, no uno!
:D gracias x esperar y leer, las quiero ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 10 Mayo 2012, 10:16 pm

hola!!!! me ah encantado el cap!!!
siento mucho no pasarme tan seguido ...
hago lo posible pero siempre me leo los capis dentro
o fuera...

bueno el tema es que me encanta tus novelas y siempre dire
ME ENCANTAN TUS CAPITULOS!! :)

siguela pronto!
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por Cherry Sáb 12 Mayo 2012, 12:15 pm

COMO ODIO A ESA MUJER SAPO ROSA(? asjakjskajskajs Ame el capitulo ♥
Muero por ver el ED en accion *---* & en especial las clases que dara Harry. GOSHH. Amo esta novela!! ♥
No lo dejo de repetir n.n
Cherry
Cherry

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 15 Mayo 2012, 2:02 am

Noe: Hola! :D Lo se, viva McGonagall!*-* jaja god! Graciias por comentar y leer:') ♥️
Gloria: Hola! :D Wuajaja odiamos a Umbridge! :twisted: y pronto la pondremos en su lugar nosotras mismas ya veras*-* de verdad gracias x leer y comentar siempre:') ♥️
Susie: Hola! :D Oh god! Te eh extrañado :( espero estes bien :D y de verdad gracias x comentar y estar siempre para mi a traves de las noves :'D ♥️
Annie: Hola! Annie*-* gracias x amar la nove:') es tan lindo verte x aca :D y quisiera saber si seguiras tus noves! D: extraño leer las tuyas T.T jaja en fin graciias x leer y comentar ♥️ :')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba