O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por Cherry Vie 16 Mar 2012, 3:02 pm

¡UH ODIO A UMBRIGDE! Aparecio el sapo rosa :o
¡Ame el momento de Harry y Nina! cuando se toman de la amo *--*
Pobre Harry, todos creen que esta mintiendo !PERO NO ES VERDAD! :|
¡Que se casen! Amoo a Harry & Nina ¡LOS QUIEROO!
Siguela,
Besos de Ana.
PovData: Ame tu foto de avatar *-*

Última edición por Anniiee'WeasleyPotter el Vie 16 Mar 2012, 3:12 pm, editado 1 vez
Cherry
Cherry

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 Empty Re: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 16 Mar 2012, 3:08 pm

hola!!!
siento no haber comentado antes pero la verdad
eh estado muy mal (enfermita) bueno la verdad es que me eh
dado un tiempo y aqui estoy
me ah encantado el cap!!!
me molesta que no le crean a harry!
y me gusto mucho cuando los gemelos molestaban a harry y nina :(L):
by : lunatica
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Mar 2012, 10:37 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:Odio a Umbridge, me cae tan mal :x
Ron esta tonto, les hablo muy chistoso a losde primero xD
JAJAJAJA & me encanta como se pusierona molestar los gemelos a Harry & Nina :P
Me encanto el cap May!♥️ Siguela pronto ;) & recuerda que tenemos que hacer que Harry sienta celos pronto en venganza por lo de Cho :twisted: okno ._.

¡Hola Gloria! :D jajaja sii xD tambien me causo risa cuando les dijo enanos! xD
Pobrecitos D: jojo y no sabes cmo se va a poner la cosa cuando inicien el ED! :twisted:
Sobre todo x este dato: Cedric no esta muerto, asi que.... :¬w¬:
No dire NADA wuajajaja okya xD GRACIAS x comentar! ♥️ :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Mar 2012, 10:43 pm

Sandy 99 escribió:¡¡Hola!! :hi:
Perdon si tardo mucho en contestar “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 2039594227
Pero e estado un poco ocupada :|
Pero e regresado para comentar tus hermosos capitulos :D
Me ENCANTO el cap ! ;)
Pobre Harry, todos creen que es un mentiroso :caliente:
Pero pronto sabran que todo es verdad
En fin, tienes que seguirla :o
Muero por leer mas :study: !
SIGUELA !! SIGUELA !!
Me tengo que ir, hoy me han dejado bastante tarea :x
Te comentare despues
De nuevo, SIGUELA! :face:

atte: Sandy ⭐

¡Hola Sandy! :D No te preocupes si tardas :D al fin y al cabo yo tambien tardo en subir :S
Claro q si! :D y sobre todo el idiota de Fudge sera el primero en cerrar su boca x no creerle¬¬
Pero en fin :P jaja GRACIAS x haber comentado! ♥️ :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Mar 2012, 10:52 pm

NoemiPotter escribió: Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!! :lol: jaja Ron les dijo enanos a los de primero :P algo haci me pasa en mi escuela cuando veo a los de primero se me hacen tan pequeños ya que yo estoy en sexto (si la verdad tengo 11 años y no me llego mi carta de hogwarts “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 63064 “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 63064“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 63064) me encanto la parte en que los gemelos los molestan QUE SE CASEN!!! QUE SE CASEN!!! jaja ok no “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 48163

SIGUELA PRONTO!!!!

BESOS NOEMI

Posdata: :albino: :O un conejo eso me da una idea ;)

PROXIMAMENTE

¡Hoola Noe! :D awww me alegra q te encantara!!*_* jaja es cierto!! hasta yo lo note!
Cuando yo iba a primero (del secundario) no eramos tan pequeños, en cambio cuando vimos
quienes entraban a primero despues, parecian enanos de verdad e.e cada vez hacen los hijos mas chicos los padres! okno :P jaja que genial 11 años! :'D pero tranqui, la carta tiene q llevar¬¬ aunq sea para Pottermore! D:
Jaja algun dia nos casaremos con Harry ya veras! :twisted: en fiin, GRACIIAS x comentar ♥️ :'D

PD: “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 167695056 ¿conejos? :o ya hasta mi imaginacion intenta adivinar q sera!!*-*
¡QUIERO SABER QUE ES... "PROXIMAMENTE"! :lol!: ¡NOOOOOOW! :albino:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Mar 2012, 10:56 pm

Anniiee'WealeyPøtter escribió:¡UH ODIO A UMBRIGDE! Aparecio el sapo rosa :o
Siguela,
Besos de Ana.

¡Holaa Annie! :D Sapooo horrorosamente rosa D: es mi peor pesadilla ya q odio el color rosa :P jaja
Awww q biien q lo notaras y q te gustara ese momento*-* intento q el personaje de Nina siempre sea
la q de el primer paso, x lo timido q es Harry y x lo decidida q es ella :D
Como cuando ella le beso en su primer beso*-* awwww de verdad GRACIIAS x comentaar! ♥️ :'D

¿El avatar de Demi♥️? :O Si es x ella, Annie..!! Estaremos en la misma novela colectiva*-* :lol!:
Y mi personaje es Demi :'D LOL!!

PD: Yo quiero saber como editaste esa fabulosa y hermosa foto tuya (osea Lucy) con Ron*-*
xq LA AMO ♥️ es hermosa*-* yo tengo q hacer con Joe :O pero cuando comience la nove ñ__ñ jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Mar 2012, 11:06 pm

susie.lily weasley escribió:hola!!!
siento no haber comentado antes pero la verdad
eh estado muy mal (enfermita) bueno la verdad es que me eh
dado un tiempo y aqui estoy
me ah encantado el cap!!!
me molesta que no le crean a harry!
y me gusto mucho cuando los gemelos molestaban a harry y nina :(L):
by : lunatica

¡Hola Susie! :D no te preocupes D: lo importante es tu salud! ñ__ñ espero q estes mejor :D
De verdad muchas muchas GRACIAS x comentar ♥️ jaja los gemelos hicieron ruborizar a Harry! 8)
Haber cual de los dos gana la apuesta! :P jaja bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

“Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 Empty Harry Potter & La Orden del Fenix [Adaptacion] Harry&Tu

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Mar 2012, 11:10 pm

Capitulo largo para recompenzarlas! :D Y perdon si no pasa nada interesante en algunos capis u.u
pero bueno, estoy reservandome lo mejor para cuando hagan el E.D. :¬w¬: y tambien PERDON por tardar
en subir, pero es q mis papas habian vendido el auto para comprar otro y estuvieron como dos semanas viajando y viajando buscando alguno q les gustara >.< y cmo viajaban en la mañana y trabajan en la tarde yo tenia q quedarme todo el santo dia con mis hermanos! D: Asi q ni tiempo tenia de escribir tranquila u.u ya hasta extraño dormir en mi cama :( pero al fin compraron lo q querian asi q ya no tengo q quedarme tantos dias seguidos con mi hermanito :D
En fiin, esa er ami explicacion de mi larga ausencia :| como ustedes estan agotadas con la escuela muggle yo lo estoy con mi vida muggle T.T bueno, les dejo el capi o escribire un testamento! :P Bess!, las quieroooooo..!! ♥️ :hug:

11

El año de los TIMOS

Seamus se vistió muy rápido a la mañana siguiente y dejó el dormitorio antes de que Harry se pusiera un solo calcetín.

— ¿Pensará que puede volverse loco si está en la habitación conmigo más tiempo? –preguntó Harry mirando la ropa de Seamus.
— No te preocupes por él, Harry –dijo Dean, poniéndose la mochila en los hombros –Él solo es...

Pero parecía no poder decir exactamente lo que Seamus era, y después de una ligera pausa le siguió fuera de la habitación. Neville y Ron miraron a Harry con una mirada de Es-su problema-no-el-tuyo, pero Harry no se consoló. ¿Cuánto más de esto tendría que aguantar?

— ¿Qué pasa? –preguntó Hermione 5 minutos después, alcanzando junto a Nina a Harry y Ron a mitad de camino en la Sala común, cuando se dirigían a desayunar.
— ¿Qué sucede algo Harry? Pareces totalmente...
— Oh, por el amor de Dios –le interrumpió Hermione, estaba mirando el tablón de anuncios de la sala común, donde había una larga noticia.

GALEONES DE GALEONES

¿Te falta un poco de dinero para salir? ¿Querrías ganar algo de dinero extra?
Contacta con Fred y George Weasley, en la sala común de Gryffindor, para obtener un trabajo a media jornada (avisamos que todo el trabajo está bajo el riesgo del aspirante)

— Esto ya es demasiado –dijo Hermione quitando el anuncio que Fred y George habían colgado sobre el cartel que anunciaba la fecha de la primera visita a Hogsmeade, que sería en Octubre.- Tenemos que hablar con ellos Ron.

Ron la miró muy alarmado

— ¿Porque?
— ¡Porque somos prefectos! –se quejó Hermione, y salió por el agujero del retrato- ¡Es nuestro deber parar este tipo de cosas!

Ron no dijo nada; pero Harry pudo ver en la expresión de su cara que parar a Fred y George cuando hacían lo que les gustaba no era lo que él quería.

— De todas formas, ¿Que ha pasado Harry? –pregunto Nina, mientras bajaban un piso por las escaleras llenas de cuadros de viejas brujas y magos, todos los ignoraban, enfrascados en sus propias conversaciones– Pareces enfadado por algo…
— Seamus cree que Harry miente sobre Quien-tu-sabes –dijo Ron, cuando Harry no respondió.

Hermione, que Harry había esperado que se enfadase, intercambio unas miradas cómplices con Nina y solo suspiró.

— Si, Lavender también lo piensa –explico Hermione.
— Y una de mis compañeras también, -bufo Nina.- pero entre Ginny y yo nos encargamos.
— ¿Y tú Hermione? Debiste tener una pequeña conversación con ella sobre si miento o no, ¿lo hiciste? –quiso saber Harry.
— No –respondió Hermione tranquilamente– Le dije que callase su bocaza, porque aunque no te des cuenta, Ron, Nina y yo estamos de tu parte.

Hubo una pequeña pausa.

— Lo siento –se disculpó Harry en voz baja.
— No te preocupes –dijo Hermione con dignidad. Entonces sacudió su cabeza- ¿no se acuerdan de lo que dijo Dumbledore en la fiesta de fin de curso del año pasado?

Harry y Ron la miraron en blanco y Hermione suspiró de nuevo.

— Sobre ya-saben-quien. Él dijo: “su fuerza para extender la discordia y la enemistad es muy grande. Podemos luchar contra ella solo si presentamos unos lazos de amistad y una confianza igualmente fuertes…”
— ¿Eso dijo? Y yo que me lo perdí. –suspiro Nina, quien se había marchado antes el año pasado.
— ¿Cómo puedes recordar cosas como esa? –dijo Ron mirándola con admiración.
— Yo escucho Ron –repuso Hermione con un toque de aspereza.
— Yo también, pero no puedo decir exactamente que...
— La cuestión –le atajo Hermione –es que es exactamente esto de lo que Dumbledore hablaba. Apenas hace dos meses que se comunicó que quien-ustedes-saben apareció y ya estamos empezando a pelearnos entre nosotros.
— Claro, y el sombrero seleccionador nos advirtió lo mismo: permanecer juntos, estar unidos… -hablo Nina, comprendiendo el mensaje.
— Harry tenía razón anoche –contestó Ron– Si eso significa que tenemos que amistarnos con los Slytherin… mal cambio.
— Bien, yo pienso que es una pena que no intentemos una unión entre casas –le contradijo Hermione.

Ellos terminaron de bajar las escaleras. Unos cuantos Ravenclaw de 4º estaban cruzando el Hall de entrada; al ver a Harry corrieron a formar un grupo, como si pensaran que los iba a atacar.

— Sí, estoy deseando hacerme amigo de gente así –dijo Harry sarcásticamente.
— Son tan patéticos, si no dejan de comportarse así seré yo quien les haga daño. –gruño Nina.

Siguieron a los Ravenclaw dentro del Gran Comedor, mirando instintivamente a la mesa de profesores. La Profesora Grubbly-Plank estaba hablando con Sinistra, la profesora de Astronomía, y Hagrid brillaba por su ausencia. El cielo encantado era una resonancia del mal humor de Harry; estaba lleno de miserables nubes grises de lluvia.

— Dumbledore no dijo por cuánto tiempo se quedaría la profesora Grubbly-Plank –dijo, cuando llegaron a la mesa de Gryffindor.
— Quizás… -comento Hermione pensativa
— ¿Qué? –preguntaron a la vez Harry y Ron.
— Bien…quizás no quería llamar la atención sobre el hecho de que Hagrid no estuviera aquí...
— ¿Qué quieres decir con que no quería llamar la atención sobre ello? –pregunto Ron a media voz- ¿No quiere que la gente se dé cuenta?

Antes de que Hermione contestara, una alta chica negra de pelo largo se acercó a Harry.

— Hola, Angelina.
— Hola –dijo enérgicamente ella.- ¿un buen verano? –y sin esperar respuesta dijo –Escucha, voy a ser la capitana del equipo de quidditch de Gryffindor.
— ¡Qué bien! –dijo Harry, sonriéndole; sospechaba que los métodos de Angelina no serían tan enredados como los de Oliver Wood, lo que sería una mejora.
— Si, bueno, necesitamos un nuevo guardián ahora que Oliver se ha ido. Las pruebas son el viernes a las en punto y quiero que el equipo en tero esté allí ¿de acuerdo? Entonces podremos ver si el nuevo encaja.
— Vale –contesto Harry.

Angelina le sonrió y se fue.

— Había olvidado que Wood de había ido –dijo Hermione mientras se sentaba al lado de Ron y cogía un plato de tostadas.
— Supongo que ahora el equipo será diferente. –suspiro Nina.
— Supongo –dijo Harry, sentándose en el banco de enfrente junta a Nina– Era un guardián genial…

Con gran estrepito, cientos de lechuzas aparecieron por las ventanas, descendieron por el comedor, dejando cartas y paquetes a sus dueños, y mojándolos; claramente fuera estaba lloviendo. Hedwig no trajo nada, pero Harry no se sorprendió. Su única correspondencia era con Sirius, y dudaba que tuviera algo que decirle en solo 24 horas. Hermione sin embargo dejó su zumo de naranja para coger a una gran lechuza húmeda que llevaba un empapado ejemplar del Profeta en su pico.

— ¿Porque lo recibes aun? –pregunto Harry enfadado, pensando en Seamus, mientras Hermione dejaba un knut en la bolsa de cuero que la lechuza tenía en su pata– Me molesta... solo es basura.
— Es mejor saber lo que dice el en enemigo –le dijo Hermione sombríamente, abriendo el periódico y desapareciendo tras él, sin aparecer hasta que Ron, Nina y Harry terminaron de comer.
— Nada –dijo ella simplemente, enrollando el periódico y dejándolo en la mesa.- Nada sobre ti, Dumbledore o algo parecido.

La profesora McGonagall estaba pasando por la mesa, repartiendo los horarios.

— ¡Miren lo de hoy! –gimió Ron– Historia de la magia, Pociones doble, Adivinación y Defensa contra las Artes Oscuras dobles… ¡Binn, Snape, Trelawney y Umbridge en un mismo día! Desearía que Fred y George corrieran y nos dieran algún truco para vagos que nos hiciera perder clases…
— ¡Hay Ron! –negó Nina, mirándole con desaprobación.
— ¿Que oyeron mis oídos? –pregunto Fred, que llegaba con George, sentándose en el banco frente a Harry y Nina.- ¿Prefectos de Hogwarts que no desean asistir a sus clases?
— Mira lo que tenemos hoy… -se defendió Ron, poniendo su horario bajo la nariz de Fred.- Es el peor lunes que he visto en mi vida…
— Mala suerte hermano pequeño –dijo Fred examinando la columna– Puedes comprar un poco de Sangranarices. Es barato, si lo quieres...
— ¿Porque es barato? –pregunto Nina recelosa.
— Porque estarás sangrando hasta que te seques, aun no tenemos el antídoto –explico George.
— Déjalo –bufo Ron guardando su horario – Creo que tendré que ir a clase…
— Y hablando de sus Bromas para Vagos –dijo Hermione mirando a Fred y George.- No pueden pedir a gente para probarlos en el tablón de anuncios de Gryffindor.
— ¿Y entonces a quien se lo decimos? –quiso saber George.
— Díganmelo a mí –dijo Hermione– o a Ron.
— A mí no me metas en esto –le atajo Ron.

Hermione lo miró. Fred y George sofocaron la risa.

— Dentro de poco cambiarás de opinión, Hermione –dijo Fred.
— Estás empezando tu quinto año…pronto nos pedirás nuestros productos.
— ¿Y porque que empiece 5º significa que voy a querer sus bromas para vagos? –preguntó ella.
— Quinto año es el año de los TIMOS (Titulo indispensable de magia ordinaria) –dijo George.
— ¿Y?
— Pues que se te van a venir los exámenes encima. –siguió Fred con satisfacción.
— La mitad del año tendrán crisis nerviosas por los TIMOS –dijo George alegremente.- Lágrimas y rabietas….Patricia Stimpson se mareaba...
— A kenneth Towler le salieron furúnculos ¿te acuerdas? –dijo Fred nostálgico.
— Eso fue porque le pusiste polvos de Bulbadox en su pijama –explico George.
— Oh… si –dijo riendo Fred– Lo había olvidado... le había perdido la pista.
— De todas formas, el 5º es una pesadilla de curso –dijo George –Si les preocupan los resultados de los exámenes Fred y yo podemos ayudaros de alguna manera.
— Si… sacaron, ¿cómo fue? ¿tres TIMOS cada uno? –comento Ron.
— Si –dijo Fred indiferente– pero sabemos que nuestro futuro se sale del mundo de los logros académicos.
— Estamos pensando seriamente no acabar nuestro séptimo año –dijo George alegremente –ahora que tenemos...

Se calló gracias a una mirada de aviso de Harry, que sabía que George iba a mencionar el dinero que él les había prestado.

— …ahora que tenemos nuestros TIMOS –dijo rápidamente –Quiero decir ¿Realmente necesitamos los ÉXTASIS? (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas) Pero no creemos que a mamá nos deje abandonar el colegio antes de tiempo, porque para colmo Percy...
— No vamos a malgastar nuestro último año aquí, de todas formas –advirtió Fred mirando alrededor del gran comedor –Vamos a usarlo para hacer investigaciones de marketing, encontrando lo que los alumnos de Hogwarts realmente necesitarían en una tienda de bromas, evaluando los resultados de cada uno y elaborando los productos para cubrir la demanda…
— ¿Pero de donde van a sacar el dinero para abrir una tienda de bromas? –pregunto Hermione escéptica. -necesitan materiales e ingredientes… y un local, supongo...

Harry no miraba a los gemelos. Sentía la cara ardiendo, había tirado deliberadamente su tenedor y se agachó a recogerlo. Oyó que Fred decía:

— No nos preguntes y no te mentiremos Hermione. Vamos George, si llegamos pronto podemos vender algunas orejas extensibles antes de la clase de Herbología…

Harry salió de debajo de la mesa y vio a Fred y George andando con un par de tostadas.

— ¿Que han querido decir? –pregunto Hermione mirando a Harry, Nina y Ron.- ¿quiere decir que ya han conseguido dinero para empezar con su tienda de bromas?
— Ya sabes que yo me pregunto lo mismo –comento Ron con la frente arrugada –Ellos me compraron unas túnicas nuevas este verano y no entiendo de dónde sacaron los Galeones…
— Ya déjenlos en paz, son cosas de los Gemelos. –hablo Nina.

Harry decidió que era preciso sacar la conversación de ese terreno tan peligroso para él.

— ¿Creen que es verdad que este año va a ser muy duro? ¿por los exámenes?
— Oh, si –dijo Ron –Tiene que serlo ¿no? Los TIMOS son muy importantes, para trabajar y para todo.
— Debemos decidir a que nos dedicaremos tras este año, Bill me lo dijo. –dijo Nina.- Porque debes elegir que ÉXTASIS quieres hacer al año que viene.
— ¿Saben que quieren hacer después de Hogwarts? –Preguntó Harry a los otros tres, mientras se comenzaban a poner de pie.
— Bueno… ¡Oh, lo ciento!

Nina que se había puesto de pie para salir hacia el Hall, había chocado con una persona que cruzaba en ese momento; se sentía muy apenada mientras buscaba la mirada de la persona.

— ¡Lo siento mucho de verdad! No era mi intención…
— No te preocupes. –le sonrió, era un chico.
— Oh, bueno. Lo ciento. –volvió a repetir torpemente al no saber que decir.
— Descuida, soy Cedric.
— ¿Diggory? –pregunto con cierta curiosidad.- Soy Nina Lupin.
— Encantado. –le estrecho la mano.
— ¿Nina vienes? –interfirió Harry con recelo, mientras miraba con el ceño fruncido las manos aun entrelazadas de Diggory y Nina.
— Eh, si, ahora. –respondió soltándose de Cedric.- bueno, adiós.
— ¡Si, hasta luego!

Mientras dejaban el Gran Comedor y se encaminaban hacia la Clase de Historia de la Magia, ninguno hablo sobre lo ocurrido con Nina y Cedric; sentían que cierta tensión se había colado en el grupo pero rápidamente Ron, había decidió cortarlo.

— ¿Qué decías sobre que Harry?
— Que, que estudiaran luego de salir de Hogwarts. –respondió de mala gana.
— Bueno, yo no sé realmente –dijo Ron –Excepto...bueno...

Ron parecía un poco avergonzado

— ¿Qué Ron? –le insistió Nina, mirándole con atención.
— Bueno, estaría bien ser Auror –dijo Ron en voz baja.
— Claro que lo estaría –aprobó Harry fervientemente.
— Pero solo llegan los mejores –volvió a hablar Ron –Tienes que ser realmente bueno ¿y tú Hermione?
— No lo sé –dijo ella –Creo que me gustaría algo que mereciera la pena realmente.
— ¡Ser Auror merece la pena! –gruño Harry.
— Sí, es cierto, pero no es la única cosa que lo merece –dijo Hermione pensativa –quiero decir, que si pudiera llevar más lejos al PEDDO….

Harry y ron se miraron el uno al otro.

— ¿Y tú Nina?
— No lo sé, ser auror me tienta también. –dijo ella.- pero… quizás podría estudiar algo que tenga que ver con animales. Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas no estaría mal.

Historia de la Magia, era por acuerdo común, la asignatura más aburrida ideada por un mago.
El profesor Binn, que era un fantasma, tenía una voz que garantizaba grandes sueños en 10 minutos, 5 si llovía. Nunca cambiaba la forma de sus clases, pero leía sin pausa cuando cogían apuntes mientras miraba soñolientamente al espacio. Harry y Ron se las arreglaban para aprobar la asignatura solo porque copiaban los apuntes de Hermione antes de los exámenes; solo ella parecía resistir el soporífero poder de la voz de Binn.
Luego de la clase con Binn, los chicos se dirigieron hacia las mazmorras, había una fina niebla húmeda, y la gente se apiñaba en los márgenes del jardín, que parecían borrosos. Harry, Nina, Ron y Hermione eligieron una aislada esquina bajo un gran balcón, girando hacia arriba los cuellos de su ropa para vencer el frío aire de Septiembre y hablando sobre que les pondría Snape en la primera clase del curso. Estaban de acuerdo, en que sería algo extremadamente difícil, que los pillase después de dos meses de vacaciones.

Alguien giró la esquina en donde estaban.

— Hola Harry.

Era Cho Chang, y lo que era más, ella estaba sola de nuevo. Eso era mucho más inusual: Cho siempre estaba acompañada por un montón de chicas de risa tonta; Nina frunció el entrecejo apenas la vio y se quedó allí, mirándole de mala gana.

— Hola –contesto Harry, sintiéndose algo incómodo.

“Al menos ahora no estas cubierto de líquido pestilente” se dijo, inconscientemente a sí mismo. Cho parecía estar pensando lo mismo.

— Pudiste quitarte esa sustancia ¿no?
— ¿Acaso eres ciega? –pregunto Nina, intentando que su voz sonara relajada, pero en lugar de eso; se notaba que lo que más deseaba era que Cho se alejara de ellos.
— Si, si pude. –interfirió Harry, intentando sonreír ante las miradas de desprecio que Cho y Nina se lanzaban.
— Entonces... –ignoro a Nina y volvió a centrarse en Harry.- ¿has pasado... un buen verano?
— Si, si ¿y el tuyo?
— Oh, han estado bien, ya sabes...
— ¿Es una chapa de los Tornados? –pregunto Ron de repente, señalando a la túnica de Cho donde había una chapa azul cielo con dos “T” Doradas –No los apoyarás ¿Verdad?
— Si, lo hago –dijo Cho.
— ¿Siempre los has apoyado o solo es porque han ganado la liga? –quiso saber, en un tono que Harry consideró innecesariamente acusador.
— Los apoyo desde que tenía seis años –dijo Cho fríamente –De todas formas...nos vemos Harry.

Ella se fue.

— Hay que llorona. –murmuro Nina por lo bajo, mientras Ron le sonreía con aprobación.

Hermione por su parte, esperó a que Cho desapareciera en la espesa bruma para girarse hacia Ron.

— ¡Eres un maleducado!
— ¿Qué? Solo le he preguntado si…
— ¿No has visto que ella quería hablar con Harry?
— ¿Y qué? –pregunto Nina con enfado.
— Podía hacerlo, yo no he parado… -comenzó Ron.
— ¿Por qué demonios la has atacado así sobre su equipo de Quidditch?
— ¿Atacarla? Yo no la he atacado, solo era...
— ¿Qué pasa si le gustan los Tornados?
— Oh, vamos, La mitad de la gente que lleva esas chapas es solo desde hace unos meses…
— ¿Y cuál es el problema?
— ¿Cuál es el tuyo Hermione? ¡Deja a Ron en paz! –se quejó Nina, bastante acalorada y mirando con el ceño fruncido a su amiga.
— Está sonando el timbre –dijo Harry aturdido, porque Ron y Hermione discutían tan alto que no lo escucharon.
— Es imposible de verdad, yo no le veo nada de malo a que Ron le dijera eso a Chang, -comento Nina.- ¿Por qué tenía que venir ella a hablarte cuando nunca lo hizo?

Harry no supo que decir, no comprendida el reciente enojo de Nina pero tampoco podía pensar con claridad, debido a que Ron y Hermione no pararon de discutir en todo el camino.
Cuando cruzaron el umbral de la clase de Snape, Harry comenzó a pensar en lo ocurrido, Nina tenía razón ¿Por qué Cho Chang había decidido hablarle repentinamente? Solo recordó haberla saludado una vez el año anterior, pero nada más; hasta estaba creído de que ella salía con Diggory. Por otra parte, la reacción de Nina al verla, la forma en que la fulminaba con la mirada y le atacaba, Harry no comprendida a que se debería; él era un inexperto en el tema de mujeres, pero quizás, podría pedirle consejos a alguien más luego.
La puerta de las mazmorras se abrió y Snape entró en la clase, Harry y Nina sin hablarse siguieron a Ron y Hermione, hacia la usual mesa del fondo, se sentó tras ellos e ignoró los ruidos irritados que estaban haciendo; mientras no sabía que decirle a Nina, que estaba a su lado, para que no hubiera tanto silencio entre ellos dos.

— Quiero silencio –dijo fríamente Snape, cerrando la puerta tras él.

No había una necesidad real de llamar al orden; en el momento que la clase oyó la puerta cerrarse, el silencio cayó, y los cuchicheos cesaron. La mera presencia de Snape era suficiente para conseguir el silencio de la clase.

— Antes de empezar la clase de hoy –dijo Snape, recorriendo su mesa y mirándolos -Me parece apropiado recordarles que el próximo Julio tendrá lugar un examen muy importante en el que probarán cuanto han aprendido sobre la composición y el uso de pociones mágicas. Imbécil, aunque algunos de esta clase indudablemente lo son, espero que lleguen al “aceptable” en sus TIMOS o sufrirán mí... desagrado.

Miraba fijamente a Neville, que tragó con dificultad.

— Después de este año, por supuesto, la mayoría de ustedes dejarán de estudiar conmigo –siguió Snape –Solo daré clases a los mejores de ustedes en mi clase de pociones de ÉXTASIS, lo que quiere decir que seguro que la mayoría habrán de decirme adiós. –Sus ojos se pararon en Harry y sus labios se apretaron. Harry le miró airadamente, sintiendo un gran placer con la idea de que no tendría que dar pociones después de su quinto año.- Pero tenemos otro año antes del feliz momento del adiós –dijo suavemente Snape –Así que piensen o no coger mi ÉXTASIS, les advierto de que deben concentrar sus esfuerzos si pretenden pasar el alto nivel que espero de mis estudiantes del TIMO. Hoy prepararemos la poción que a veces se pone en el Titulo Indispensable de Magia Ordinaria: “Filtro de la Paz”, una poción para calmar la ansiedad y la agitación. Les aviso: si se pasan con los ingredientes pueden poner al que lo beba en un profundo y a veces irreversible sueño, por eso deben prestar mucha atención a lo que hacen –Al frente de Harry, Hermione se sentaba muy recta con una expresión de extrema atención.– Los ingredientes y los pasos –dijo Snape moviendo su varita.– están en la pizarra –hizo que aparecieran.– encontrarán todo lo que necesitan –golpeó con su varita de nuevo.- en el armario de provisiones –la puerta del armario se abrió.- tienen una hora y media…. Pueden empezar.

Tal como Harry, Ron, Nina y Hermione habían predicho, Snape les había mandado una difícil y enrevesada poción. Los ingredientes debían añadirse al caldero en perfecto orden y con las cantidades justas; la poción debía estar cociendo un número exacto de minutos, remover primero en el sentido de las agujas del reloj luego en el sentido contrario y el calor de las llamas al que hervía era lento y tenía que bajarse al nivel exacto durante unos minutos específicos antes de añadir el ingrediente final.

— Un ligero vapor plateado debe salir ahora de la poción –dijo Snape a los diez minutos mirando a Harry que sudaba profundamente, mirando desesperadamente por toda la mazmorra.

De su caldero salía un vapor gris oscuro mientras que la de Ron hacía chispas verdes, Seamus empujaba fervientemente las llamas de la base de su caldero con la punta de su varita, que parecían estar apagándose. La superficie de la poción de Hermione tanto como la de Nina, sin embargo, soltaban un vapor plateado, y Snape no les hizo ningún comentario lo que significaba que no había absolutamente nada que criticar.
En el de Harry, sin embargo, Snape se paró y lo miró con una horrible sonrisa cínica en la cara.

— Potter ¿Que se supone que es esto?

Los Slytherin de la parte delantera de la clase levantaron la vista rápidamente; les encantaba oír como regañaba a Harry.

— El Filtro de la paz. –dijo tensamente Harry.
— Dime Potter –dijo suavemente Snape.- ¿Sabes leer?

Draco Malfoy se rió y Nina le fulmino con la mirada.

— Sí que se –dijo Harry, con sus dedos agarrados fuertemente a su varita.
— Léeme la tercera línea de las instrucciones, Potter.

Harry miró a la pizarra; no era fácil entender las instrucciones a través de montones de humos de colores que subían por la mazmorra.

— Añadir “powdered moonstone”, remover 3 minutos en el sentido de las agujas del reloj y dejar hervir a fuego lento 7 minutos; entonces añadir dos gotas de sirope de “hellebore”

Su corazón le dio un vuelco. No había añadido sirope de “hellebore”, pero sí que había esperado a que hirviera 7 minutos.

— ¿Has hecho todo lo que pone en la tercera línea, Potter?
— No –dijo Harry muy tranquilo.
— ¿Como has dicho?
— No –dijo muy bajo Harry.– Olvidé el “hellebore”
— Ya lo sabía Potter, lo que significa que esa cosa es totalmente inservible.

La poción de Harry desapareció; Ahora estaba tontamente de pie ante un caldero vacío.

— Los que hayan seguido las instrucciones, llenen un vaso con una muestra de su poción, pongan el nombre claramente y déjenlo como prueba encima de mi mesa –dijo Snape.-Deberes: doce pulgadas de pergamino explicando las propiedades del “moonstone” y su uso en pociones, lo entregarán el Jueves.

Mientras todo el mundo llenaba sus probetas, Harry limpió sus cosas. Su poción no era peor que la de Ron, que ahora estaba echando un olor muy fuerte a huevos podridos, o que la de Neville que tenía consistencia de cemento recién mezclado y que Neville intentaba sacar de su caldero. Pero era él, Harry, quien iba a recibir el 0 por un día de trabajo. Metió su varita dentro de su mochila y se desplomó sobre su silla, mirando a todos los que dejaban sus probetas en la mesa de Snape. Cuando por fin sonó la campana Harry fue el primero en salir de la mazmorra. Comenzó a almorzar mientras esperaba a Ron, Nina y Hermione que se reunieron con él en el Gran Comedor.
El cielo se había puesto aún más gris durante la mañana. La lluvia Caía sobre las ventanas superiores.

— Ha sido muy injusto –Dijo Hermione consoladoramente, sentándose al lado de Harry mientras comía pastel de pastor de Harry.– Tu poción no estaba tan mal como la de Goyle; cuando la puso en la probeta, le saltó un poco encima e incendio su túnica.
— Si, bueno –dijo Harry, llenando su plato.- ¿Desde cuándo Snape ha sido justo conmigo?

Ninguno contestó; los cuatro sabían que la mutua enemistad entre Snape y Harry comenzó desde el momento en que Harry pisó Hogwarts por primera vez.

— Pensé que sería un poco mejor este año... –dijo Hermione con voz decepcionada.– Quiero decir... ya sabes… -miró alrededor cuidadosamente; había media docena de sitios vacíos a su alrededor y nadie pasaba cerca.- …ahora que él está en la Orden y todo eso…
— Eso no tiene nada que ver. –negó Nina.
— Cierto, las setas envenenadas no cambian su lugar –dijo Ron.– de todas formas, siempre pensé que Dumbledore se equivocaba al confiar en Snape ¿Dónde están las pruebas de que realmente no trabaje para quien-ustedes-saben?
— Creo que Dumbledore tiene muchas pruebas, aunque no te las halla enseñado, Ron –dijo Hermione.
— Oh, cállense los dos –gruño fuertemente Harry, cuando Ron abría la boca para contestar Hermione y Ron lo miraron. Parecían enfadados y ofendidos.- ¿No pueden dejarlo? –dijo Harry.– Siempre están peleando, me van a volver loco.
— Sí, no eres el único. –rio por lo bajo, Nina. Mientras observaba a Ron que estaba sentado a su lado, y a Hermione que estaba frente a ella.
— Si, como sea.
— ¿Harry?

Harry dejó su pastel, puso su mochila sobre sus hombros y les dejó sentados allí Harry subió dos escalones de la escalera de mármol, cuando un montón de estudiantes corrieron a almorzar.

Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Kardashian♡. Mar 20 Mar 2012, 4:40 am

Celos, Harry & Nina estan celosos :twisted:
Dime Harry que se siente estar celosos de Cedric?
Para que veas lo que Nina siente cada vez que la tonta de Cho te habla :x
La venganza es dulce, muajajaja :twisted: [ya me emocione :P ]
Las peleas de Ron & Hermione con algo desesperantes :roll:
Por que Harry se fue asi?
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Cherry Mar 20 Mar 2012, 12:44 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
Anniiee'WealeyPøtter escribió:¡UH ODIO A UMBRIGDE! Aparecio el sapo rosa :o
Siguela,
Besos de Ana.

¡Holaa Annie! :D Sapooo horrorosamente rosa D: es mi peor pesadilla ya q odio el color rosa :P jaja
Awww q biien q lo notaras y q te gustara ese momento*-* intento q el personaje de Nina siempre sea
la q de el primer paso, x lo timido q es Harry y x lo decidida q es ella :D
Como cuando ella le beso en su primer beso*-* awwww de verdad GRACIIAS x comentaar! ♥️ :'D

¿El avatar de Demi♥️? :O Si es x ella, Annie..!! Estaremos en la misma novela colectiva*-* :lol!:
Y mi personaje es Demi :'D LOL!!

PD: Yo quiero saber como editaste esa fabulosa y hermosa foto tuya (osea Lucy) con Ron*-*
xq LA AMO ♥️ es hermosa*-* yo tengo q hacer con Joe :O pero cuando comience la nove ñ__ñ jaja
¡HOLAA! Si como odio a el sapo rosa ese :¬¬: ¡Si! fue mi momento favorito del capitulo anterior :inlove: Supongo, Harry siempre ha sido timido Awww.. que lindo :D Me gusta mucho el personaje de Nina, es muy segura de si misma ¡De nada!
Si, Hahahah! ya quiero que empezemos la novela colectiva *-----* ¿Demi? Genial LOL!
¿La imagen? emmmm :scratch: Bueno, No estoy segura, ya que soy principiante ñ-ñ Gracias a un tutorial en Youtube aprendi a hacer esa editaciones. Pero ¡GRACIAS! Tu editaste perfecto :bom:
PD: Leyendo capitulo siguiente :study:
Cherry
Cherry

Mensaje por NoemiPotter Mar 20 Mar 2012, 5:23 pm

DIos me encanto el capitulo!!!! Me encanta que Harry sienta celos :twisted: eso es una brillante idea te sacaste un 10.... por otra parte odio a la chang y a Snape :evil:

Sigue Pronto!!!!!

Besos

Yo!! XD “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 352482

Posdata: :albino: :albino: sigo con Proximamente :twisted:
NoemiPotter
NoemiPotter

Mensaje por Cherry Mar 20 Mar 2012, 6:11 pm

¡SI ERA HORA QUE HARRY SUFRIERA LOS CELOS! okno ñ___ñ
Me encanto el capitulo, Como odio a Cho Chang :twisted:
Siguela cuando puedas, estuvo genial
Un beso, Ana <3
Cherry
Cherry

Mensaje por Sandy 99 Miér 21 Mar 2012, 11:02 pm

Hola! “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA - Página 9 681836 :afro:
Me encanto el cap :D
Ya te he dicho que AMO como escribes? :)
Tienes que seguirla lo antes posible
Pero si no te comento muy seguido, pero estoy terminando el 4 bimestre y estoy ocupadisima con trabajos, tareas, projectos etc. :x
Muero por leer mas
SIGUELA !! :o
Bueno, me voy

atte: Sandy ⭐
Sandy 99
Sandy 99

Mensaje por Cherry Jue 22 Mar 2012, 2:13 pm

Maay ¡Amooo tu firma! esta hermosa ^^ ¡Ya quiero empezar la novela *---*!
Siguelaaa!
Besos, Ana.
Cherry
Cherry

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Mar 2012, 9:22 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:Celos, Harry & Nina estan celosos :twisted:
Dime Harry que se siente estar celosos de Cedric?
Para que veas lo que Nina siente cada vez que la tonta de Cho te habla :x
La venganza es dulce, muajajaja :twisted: [ya me emocione :P ]
Las peleas de Ron & Hermione con algo desesperantes :roll:
Por que Harry se fue asi?

¡Gloriaaaa! :D
Yeii celos y mas celos! :twisted: y eso q recien comienza eh! :twisted:
te lo aseguro! :twisted: okya xD :P jaja
Sii desesperan mucho :S pero creo q le dare un vuelco a su historia este año! :¬w¬:
como es la ultima temporada, tiene q pasar algo entre ellos, ¿no? :twisted:
En fiin, ahora sabras xq lo hizo! ;) GRACIIAS x comentaar! ♥️

PD: Creo que hoy subire el primer capitulo de la novela Joe y tu! :D Cheka mi firma(?
Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba