O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 06 Mar 2012, 7:38 pm

HOLA AMORES!!!!
Perdon por tardar en subir, hoy fui al cine con mi mama y despues tuve ensayo de mi baile.. recien acabo de llegar.
Bienvenida Agos...
Sofii..porque dices que no te quiero??...sabes que te kiero bastante hermosa...nunca lo dudes...
Espero que les guste y sus comentarios...

CAPITULO DEDICADO A SOFII.... TE ADORO HERMOSA
LAS AMO ♥️♥️ :)

Capitulo 6:

A la mañana siguiente, me levante temprano; porque tenía que ir al trabajo. Hoy comenzaba la apuesta. Me beneficiaria en ir lo más hermosa posible. Me coloque un vestido de verano de color verde agua. No era muy largo; a decir verdad me pareció que le faltaba tela, me llegaba exactamente a los muslos, con un gran listón negro colocado en el canesú, exactamente colocado debajo de mi busto. Eso hacía que se notara lo bien formado que estaban, tanto tiempo tratando de ocultarlo para que ahora por una apuesta, tuviera que mostrarlo. En los pies, tenía unas sandalias de tacón en color negro, a juego con la cartera y el listón del vestido. El cabello
me lo había cortado, hasta los hombros, en forma de degrade, el color caoba que tenía en el cabello se convertía por obra de la naturaleza en un rojizo intenso; cuando me paraba en el sol.
Me maquille ligeramente, no quería que nada fuera demasiado grotesco. Si tenía que cambiar; lo iba a realizar a mi modo. No al modo que los demás querían verme. Me vi al espejo, estaba bien... aceptable; pero lo que más miedo me da es que aun no se manejar los tacones, pero me encantan.Damian, no me llamo como todos los días para irme con él en su harley al trabajo. Y eso me encanto, porque podía usar mi auto, además tenía puesta una falda. Tome un jugo de naranja cuando Salí por la cocina, mi auto estaba estacionado adelante. En el porche.
Abrí la puerta y comencé a entrar. Cuando escuche un silbido.... Voltee como la más estúpida niña rosa

-Si existen los ángeles - Mauricio avanzo hacia mi – Hola _______
-Hey Mau, ¿Cómo estás?

Mauricio, es uno de mis compañeros de trabajo. El tiene el rango más alto de nuestra división; luego sigue Damian y se podría decir que luego yo... ya que soy algo como la tercera al mando. Es de esos idiotas que siempre andan detrás de todo lo que tenga una falda; aunque sea una simple escoba

-Estás preciosa - dijo
-Gracias - me sentí un poco incomoda, no quería que fuera él... el primer hombre que me dijera eso
-¿Vas a la oficina?
-Aja - entre en mi auto
-¿Te llevo? - pregunto levantando una ceja
-Lo siento, Mauri pero tengo unas cosas que hacer antes y después
-Ok, comprendo
-Adiós - dije arrancando el auto y saliendo del porche.

Llegue a la oficina sin novedades, habían puras chicas y todas me decían que estaba muy bien mi cambio y cosas por el estilo; llegue a la oficina de Damian, porque tenía que llevarle unos papeles. Tenía que firmarlos, para poder pasarlos por el CIAF... y todo un montón de trámites. Queríamos saber cuándo presupuesto teníamos, para el próximo programa computarizado.

-________ estas preciosa - dijo Lindsay una vez que estuvieron en mi oficina, que era exactamente la misma de Damian.
-Vienen a verme a mí ¿o a su jefe el bombón? - dije riendo y arrugando la nariz
-A ti... - dijo Hannah y blanqueo los ojos
-A Damian - dijo Mars
-¿Ambos? - contesto Lindsay
-Gracias por la sinceridad Mars - dije riendo, - pero todavía no ha llegado
-_______, por Dios, ¿has combinado esto tu sola?
.Aja - dije con miedo
-Pues esta precioso, además la forma en la que te has maquillado, deja ver tus ojos caramelo y las pequeñas pecas de tu nariz.
-Ya chicas...
-Buenos días, - saludo Damian y volteamos a verlo tenía unos papeles en las manos
-Hola Damian - saludaron las chicas
-Duende... - salude, Damian levanto la cabeza para observarme y al verme se le resbalaron los papeles de las manos y fueron a dar al suelo.

Simplemente me quede callada y las chicas comenzaron a salir de la oficina. Me acerqué a él.

-¿Estás bien? - pregunte mirándolo y pasando la mano por sus ojos
-¿________ eres tú? - se agachó a recoger las hojas, pero se chocó con el escritorio en las rodillas... pero no se quejo.
-Si... - conteste ayudándolo a recoger los papeles
-¿Segura? - formuló
-Si, Damian - levante mi ceja izquierda desafiante - ¿No tengo posibilidades de ganar la apuesta?
-Claro que las tienes... - me observo de pies a cabeza - Claro que las tienes
-No hagas eso o te voy a golpear... - dije sonriendo
-Ok... lo siento, pero realmente estas hermosa

No se debido a que, pero esas palabras borraron automáticamente las palabras de Mauricio de esta mañana. Para mi él era el primer hombre que me decía que estaba hermosa y por primera vez en la vida me sentí hermosa, completamente preciosa. Si estaba viviendo un sueño; por favor suplicaba que no me fueran a despertar.

-Tenemos que ver el presupuesto Damian - dije
-Aja... lo tienes aquí - pregunto
-No en mi oficina, osea aquí al frente - ambos compartíamos el mismo espacio en la oficina, para contratar una sola secretaria. Obvio que Damian la necesitaba más que
yo. Pero bueno....
- Aquí están los documentos - me acerque a él.
-Ven ________... - dijo y se sentó en su sillón - veamos...

Estuvimos viendo la lista del presupuesto, para comenzar a hacer las modificaciones convenientes.

-Gracias linda... - me fui a sentar a mi oficina, mi lado de la oficina, cuando levante la cabeza Damian la agacho. Escuche risas afuera, ¿Estaría allí las chicas?

Seguimos trabajando en el transcurso de la mañana; tenía que acostumbrarme a la nueva postura que tenía que llevar. Así que me senté derecha al frente del monitor de la pantalla y cruce las piernas debajo de la mesa....
Mi mente estaba embelesada en el trabajo y cada cierto tiempo sonreía y arrugaba a nariz, porque algo me salía exactamente como yo quería que lo hiciera. Levante ligeramente los ojos y pude ver que Damian me miraba atentamente, no quería que supiera que lo había descubierto admirándome y sonreía sin necesidad de que algo me saliera bien. Su mirada me confundía, me podía a la vez llenar de confianza, como también de nervios. Y en este momento estaba nerviosa, así que comencé a morderme el labio inferior. No hacia involuntariamente, no buscaba provocar a nadie. Me quede mirando la pantalla por unos momentos

-¿Estás bien? - una voz estaba detrás mío

Moví la cabeza afirmativamente

-¿Entonces porque no dejas de morderte el pobre labio? - pregunto Damian
-Lo siento - solté el labio - me quede pensando en cómo hacer esto y simplemente me desconecte - levante la cabeza para observarlo -Nada mas
-Ya veo... - volví a ver la pantalla y él se puso a jugar con uno de los rizos de mi cabello; a decir verdad una de las terminaciones rizadas que me había hecho esta mañana.
-¿Sabes que tienes un cabello lindo? - pregunto
-No, la verdad no - conteste y voltee a verlo, mis labios se separaron un poco.... Con alguien tenía que practicar todo lo que me habían enseñado en el salón de belleza; y que mejor con el que hizo hacer la apuesta osea mi mejor amigo en todo el universo.
-Pues si lo tienes... ¿Qué vas a hacer después del trabajo? - preguntó
-Estaba pensando ir al súper, porque la verdad no voy hace dos semanas y no voy a vivir de Yogurt y cereales ¿o sí? - Comenzó a reír, pero su risa era diferente a la que siempre había escuchado - ¿Quieres acompañarme?
-Oh, claro linda...

Se quedo mirándome por un largo rato, hasta que entro Mars a la oficina y le dijo que tenía que ver unos papeles, para la reunión que tenia dentro de media hora. Trataba de no mirar para donde él estaba. A los pocos minutos que Mars se fue; entro Mauricio y se dirigió directamente a mi oficina, Damian lo miraba confuso.

-______, quería decirte que dentro de un mes tenemos una fiesta no sé si quisieras ir conmigo...
-¿Tengo que responderte ahora? - pregunte levantando los ojos...
-Exactamente ahora no... pero si mañana, para enviar la relación de invitados - miro a Damian - Tu también vas ¿verdad?
-Si... - gruñó Damian del otro lado de la estancia

Luego Mauricio salió.

-¿Vas a ir con él? - pregunto Damian, un poco acalorado
-No sé... Irlanda, sabes que no me cae muy bien - respondí aun mirando la pantalla de mi computador.
-Sería bueno que vayas con él... para que encuentres a un novio para la apuesta. - Volvió a su trabajo
-Realmente no te entiendo Damian... - me queje
-¿Qué no entiendes?
-No entiendo, como vas a mi casa el domingo a terminar un apuesta y ahora me aconsejas para que gane ¿Qué ya te diste por vencido, con solo verme? - pregunte y la forma en la que lo dije, tenía unas cuantas dosis de sensualidad.
- Simplemente quiero protegerte
-¿Protegerme? - me levante del asiento y me acerque a él - ¿Protegerme de qué?
-Tú no sabes todo lo que nosotros pensamos... de eso quiero protegerte...
-Oh, vamos Damian; siempre he vivido con chicos. Mi mejor amigo es un hombre... ¿o no?
-Por supuesto..

Terminamos la discusión en nada... y seguimos trabajando. A las cinco de la tarde en punto, ambos comenzamos a guardar nuestras cosas; teníamos un compromiso con el supermercado
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Evelyn Piña Mar 06 Mar 2012, 9:19 pm

Hola :hi: Nueva y fiel lectora..!! :study: Me encanta tu novela Siguela..!! LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña

Mensaje por ♡' Mar 06 Mar 2012, 9:35 pm

OMG! OMG!
Damian si que se sorprendio cuando me vio! 8)
Mauricio lo siento pero no eres mi tipo! :roll:
Siguela! Me encanto!♥️
♡'
♡'

Mensaje por Caroo!! Miér 07 Mar 2012, 3:49 am

Damian morira de un ataque de babasion >:D

Siguela Fio♥️
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 07 Mar 2012, 11:13 am

Oouuu Amooor!! Yo tambien Te Adoroo Hermosa LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 352482
Seguila, me encanta :DD
Besos linda :3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por AndyBolivar Miér 07 Mar 2012, 11:40 am

me encantaaaaaaaa!!! Esta perfecta la novela Fiore!! Te Extraño muchisimooo my friend!! :(

Espero podamos hablar pronto por skype !! ♥️
Besitos!!
Siguelaaaaa!!
AndyBolivar
AndyBolivar

http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 07 Mar 2012, 12:08 pm

Me encantaa! siguelaa!!!
Damian...se esta muriendo de un ataque de babasión por dentro :)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por #Biaan Miér 07 Mar 2012, 1:02 pm

Oh yeah, Damian babea por mi *--*
Prefiero romperle el corazon a Mauricio que a Damian .___.
Pero quiero besar a Damian OH YEAH LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 7 88550944
Estoy rara hoy... No se, me siento rara :/
Seguila linda! Mas mas, quiero mas !!
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por Agos McGinty Miér 07 Mar 2012, 2:54 pm

Seguila Pronto Porq Juro Q Me Suicidoo!!!
Agos McGinty
Agos McGinty

Mensaje por Joy Mcginty Miér 07 Mar 2012, 3:07 pm

Hahaha Me encanto el cap
Fiooo
A Damian le gusto!!!
OMG!
Siguelaaa Fio
Joy Mcginty
Joy Mcginty

Mensaje por ximena mcginty Miér 07 Mar 2012, 3:25 pm

FIOREEEEEE PERDOOONNNN ESUQE NOS E AY MI CABEZZA ESTA EN LA LUNA FIORE PERDON PORFAVOR PERDONNNN ENCERIO FIOREEE PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON ENCERIO NO FUE MI INTENCION LO QUE PASA ES QUE LEO UN MONTON DE NOVES PERDONNNNN NO FUE MI INTENCION CONFUNDIRTE ME PUSITE MAL HASTA ME PUSE A LLORAR AY PERDON ME SIENTO RE MAL POR CONFUDIRTEEEE :(
ximena mcginty
ximena mcginty

Mensaje por ximena mcginty Miér 07 Mar 2012, 3:44 pm

FIORELA PERDONAME ME SINTO COMO UNA COMPLETA IDIOTA PERDONAMEEEE PORFAVOR PORFAVORRR NO FUE MI INTENCION CONFUNFIRTEEEE :( PERDOOOONNN PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON
ximena mcginty
ximena mcginty

Mensaje por hiheelii Miér 07 Mar 2012, 3:53 pm

soy sexy and i know it !! Damian baboso, vas a ver como vas a caer a mis pies jajaja
siguela Fioo, me enncantoo !!
besos Helii
hiheelii
hiheelii

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 3:56 pm

a ver a ver....
1.- Fiore es solo MIA es solo MI AMOR es solo MI CHICA
2.- Gracias por la dedicación de un capítulo
3.- me siento un poco mejor u.u
4.- recuerda que eres mia solo mia eh! (yo soy muy celosa 77) xD (ah que bipolar ._.) (pero lo de los celos es verdad 77)
5.- Me encantaron los capítulos!
6.- Seguila hermosa MIA SOLO MIA!! (¿entendiste? ._. es solo mia!)
Seguila mi vida!! me encantaron los caps!! Hermosa quiero urgentemente hablar contigo! pero no tengo saldo en mi celu! y el nex lo tiene mi mami 77
quiero hablar contigo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 07 Mar 2012, 4:01 pm

Meli hermosa mia de mi de mi corazon!!!!
yo tambien quiero hablarr..
a las 6:30 llega mi hermana, le voy a raptar su nextel y te llamo a tu cel....
que dices???
TE AMO HERMOSA PERUANA PERVERTIDA MIA DE NADIE MAS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba