Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]
awwwww....
Peruana mia, solo mia...
gracias... eres la mejor.... y solo por eso...
voy a subir otra capitulo ahorita...
solo por ti,...
peruana mia y de nadie mas
te amo ♥♥
Peruana mia, solo mia...
gracias... eres la mejor.... y solo por eso...
voy a subir otra capitulo ahorita...
solo por ti,...
peruana mia y de nadie mas
te amo ♥♥
@Fiore *McGinty*
Aww gracias amor!!!
por mi wiii!
te amo peruana de mi corazón!
siempre estaré para ti eh!!
state: i love you so
por mi wiii!
te amo peruana de mi corazón!
siempre estaré para ti eh!!
state: i love you so
Invitado
Invitado
Capitulo dedicado a Meliii.... mi hermosa peruana pervertida mia de mi.... gracias por alegrarme... TE AMO ♥♥
Capitulo 5:
Los rayos del sol se filtraron por mi ventana abierta, y comenzaron a quemarme la piel, ayer me había quedado dormida con un short negro y una polera larga de color celeste.
-Linda, ¿Cómo estás? - Abrí los ojos inmediatamente y vi que Damian entraba por la ventana, como generalmente lo hacía de adolescente - Estuve tocando la puerta y el timbre hasta que me arte y recordé que antes subía por la ventana y me dije ¿Por qué no?
-siempre tu con tus ideas... y respondiendo a tu pregunta, estoy cansada muerta del sueño...
-¿Por elegir ropa? - pregunto mirando toda la ropa tirada en mi recamara.
-Aja... - me levante
-_______, realmente esto no es lo tuyo - dijo levantando con un solo dedo un vestido floreado de primavera que era lo más próximo a sus manos. - Vamos, ______... este no es tu mundo y fui un tonto en hacer esa apuesta... es más que obvio que no la vas a ganar.
-¿Perdón? - dije arrugando la nariz y arreglándome el cabello
-Con todo este desorden, es más que obvio que no estás hecha para ser una chica sexy y atrayente.... No es por ser malo - rio - pero realmente ¿piensas ganar así? - Señaló mi habitación - Por eso vengo para decirte que si lo deseas, dejamos la apuesta sin efecto y juntamos nuestros sueldos y los repartimos a la mitad.
-Sí, pienso ganarte... esta apuesta, como todas las demás apuestas que hemos hecho porque te recuerdo que el marcador va _______ 4 Damian 1
-Cuando te pones terca, no se puede hablar contigo ¿sabes? - dijo de lo más calmado
-Lo siento... pero tengo cosas que hacer, así que me voy a bañar.
Me dirigí al cuarto de baño, y estuve aproximadamente media hora allí... Esperaba que se hubiera ido, cuando Salí del baño, con un pescador pegado y un bivirí a la cadera un poco pegado de tiras adelante...
-¿sigues aquí? - dije entrando con la toalla en la cabeza
-Si... - respondió
-Bueno, pues termino de arreglar esto y voy a salir
-¿Con quién? - levanto la ceja burlonamente
-Con Mars, Linds y Hannah - sonreí
-¿Qué?
-Aja, las chicas de la oficina...
- ¿Te están ayudando? - pregunto risueño y de lo mas odioso
-Aja
-Bueno, antes que esto se convierta en la jaula de las locas... mejor me retiro. - Saco un pie por la ventana - Por cierto hoy no tenemos reunión, todos los chicos están un poco.... Ocupados
-Ok, gracias por avisar - comencé a recoger algunas prendas del suelo - Adiós Damian...
-¿Me estas botando?
-Aja... vete Irlanda... estoy hablando en serio
-Que humor Linda... en verdad
-sabes que te quiero Duende.. , pero ya vete no - sonreí
-Ok, me voy - salió - nos vemos en el trabajo
-Si, como digas... solo no babees el lunes por mi...
- ja.ja.ja
Luego que se fue. Terminé de arreglar todas mis cosas de nuevo tuve que volverlas a meter en los cajones de roble de mi cómoda y colgar los vestidos en el ropero del mismo material. Ambos eran tallados por un escultor famoso, mi madre y todas sus cosas eran súper caras y de gente famosa.
A los treinta minutos, tocaron el timbre saque medio cuerpo por la ventana, pensando que tal vez era nuevamente Damian molestando. Siempre lo hacía, así que novedad no era.
-_______ te vas a caer - grito Hannah
-Hola, chicas ya bajo
Luego que baje. Me raptaron, ni bien abrí la puerta me jalaron e hicieron que subiera a la camioneta de Mars. Iba a ser un día excitante de verdad... A los poco minutos llegamos al gran salón de belleza de la ciudad; donde iba cada vez que llegaba mi madre. Nos pasamos arreglándonos las uñas, me cortaron el cabello hasta la altura de los hombros
-¿Y porque el cambio _______? - pregunto la estilista mientras me mostraba como maquillarme
- Una apuesta - se apresuró a decir Linds
-¿Con quién? ... ¿Con el bombón que tienes de mejor amigo?
-¿Damian un bombón? En serio que ustedes son ciegas - reí - Damian, es Damian... simplemente eso
-Aja. Como tú digas, pero nosotras lo vemos diferente ¿sabes? - cuando Mars dijo eso, sentí un pinchazo de cólera en el estómago
-Bueno, continuemos ¿no? - dije con la voz cambiada
-_______ se puso celosa.... - rio burlonamente Lindsay
-Sí, claro... - mi mirada sarcástica, hizo que todas se comenzaran a reír y a molestarme.
Terminé de explicarles lo de la bendita apuesta, se suponía que nadie debía saber. Les hice prometer que no dirían absolutamente nada.
-Pero entonces, tienes que ser una As, en el tema de seducción ¿o no muchachas? - todas las clientas del salón de belleza dijeron que Si. Al unísono
-No, eso no es para mí... - negué con la cabeza
-Eso se aprende ______, y nosotras te vamos a enseñar. - sonrieron maliciosamente y eso me preocupo por completo.
Ese día, la pase completamente en compañía de mujeres. Ellas me enseñaron un montón de cosas que ni sabía que se podía hacer. Juegos con la vista, llamadas sensuales con los labios. Y ni que hablar del cigarro... resultaba que era muy sexy... según ellas.
Capitulo 5:
Los rayos del sol se filtraron por mi ventana abierta, y comenzaron a quemarme la piel, ayer me había quedado dormida con un short negro y una polera larga de color celeste.
-Linda, ¿Cómo estás? - Abrí los ojos inmediatamente y vi que Damian entraba por la ventana, como generalmente lo hacía de adolescente - Estuve tocando la puerta y el timbre hasta que me arte y recordé que antes subía por la ventana y me dije ¿Por qué no?
-siempre tu con tus ideas... y respondiendo a tu pregunta, estoy cansada muerta del sueño...
-¿Por elegir ropa? - pregunto mirando toda la ropa tirada en mi recamara.
-Aja... - me levante
-_______, realmente esto no es lo tuyo - dijo levantando con un solo dedo un vestido floreado de primavera que era lo más próximo a sus manos. - Vamos, ______... este no es tu mundo y fui un tonto en hacer esa apuesta... es más que obvio que no la vas a ganar.
-¿Perdón? - dije arrugando la nariz y arreglándome el cabello
-Con todo este desorden, es más que obvio que no estás hecha para ser una chica sexy y atrayente.... No es por ser malo - rio - pero realmente ¿piensas ganar así? - Señaló mi habitación - Por eso vengo para decirte que si lo deseas, dejamos la apuesta sin efecto y juntamos nuestros sueldos y los repartimos a la mitad.
-Sí, pienso ganarte... esta apuesta, como todas las demás apuestas que hemos hecho porque te recuerdo que el marcador va _______ 4 Damian 1
-Cuando te pones terca, no se puede hablar contigo ¿sabes? - dijo de lo más calmado
-Lo siento... pero tengo cosas que hacer, así que me voy a bañar.
Me dirigí al cuarto de baño, y estuve aproximadamente media hora allí... Esperaba que se hubiera ido, cuando Salí del baño, con un pescador pegado y un bivirí a la cadera un poco pegado de tiras adelante...
-¿sigues aquí? - dije entrando con la toalla en la cabeza
-Si... - respondió
-Bueno, pues termino de arreglar esto y voy a salir
-¿Con quién? - levanto la ceja burlonamente
-Con Mars, Linds y Hannah - sonreí
-¿Qué?
-Aja, las chicas de la oficina...
- ¿Te están ayudando? - pregunto risueño y de lo mas odioso
-Aja
-Bueno, antes que esto se convierta en la jaula de las locas... mejor me retiro. - Saco un pie por la ventana - Por cierto hoy no tenemos reunión, todos los chicos están un poco.... Ocupados
-Ok, gracias por avisar - comencé a recoger algunas prendas del suelo - Adiós Damian...
-¿Me estas botando?
-Aja... vete Irlanda... estoy hablando en serio
-Que humor Linda... en verdad
-sabes que te quiero Duende.. , pero ya vete no - sonreí
-Ok, me voy - salió - nos vemos en el trabajo
-Si, como digas... solo no babees el lunes por mi...
- ja.ja.ja
Luego que se fue. Terminé de arreglar todas mis cosas de nuevo tuve que volverlas a meter en los cajones de roble de mi cómoda y colgar los vestidos en el ropero del mismo material. Ambos eran tallados por un escultor famoso, mi madre y todas sus cosas eran súper caras y de gente famosa.
A los treinta minutos, tocaron el timbre saque medio cuerpo por la ventana, pensando que tal vez era nuevamente Damian molestando. Siempre lo hacía, así que novedad no era.
-_______ te vas a caer - grito Hannah
-Hola, chicas ya bajo
Luego que baje. Me raptaron, ni bien abrí la puerta me jalaron e hicieron que subiera a la camioneta de Mars. Iba a ser un día excitante de verdad... A los poco minutos llegamos al gran salón de belleza de la ciudad; donde iba cada vez que llegaba mi madre. Nos pasamos arreglándonos las uñas, me cortaron el cabello hasta la altura de los hombros
-¿Y porque el cambio _______? - pregunto la estilista mientras me mostraba como maquillarme
- Una apuesta - se apresuró a decir Linds
-¿Con quién? ... ¿Con el bombón que tienes de mejor amigo?
-¿Damian un bombón? En serio que ustedes son ciegas - reí - Damian, es Damian... simplemente eso
-Aja. Como tú digas, pero nosotras lo vemos diferente ¿sabes? - cuando Mars dijo eso, sentí un pinchazo de cólera en el estómago
-Bueno, continuemos ¿no? - dije con la voz cambiada
-_______ se puso celosa.... - rio burlonamente Lindsay
-Sí, claro... - mi mirada sarcástica, hizo que todas se comenzaran a reír y a molestarme.
Terminé de explicarles lo de la bendita apuesta, se suponía que nadie debía saber. Les hice prometer que no dirían absolutamente nada.
-Pero entonces, tienes que ser una As, en el tema de seducción ¿o no muchachas? - todas las clientas del salón de belleza dijeron que Si. Al unísono
-No, eso no es para mí... - negué con la cabeza
-Eso se aprende ______, y nosotras te vamos a enseñar. - sonrieron maliciosamente y eso me preocupo por completo.
Ese día, la pase completamente en compañía de mujeres. Ellas me enseñaron un montón de cosas que ni sabía que se podía hacer. Juegos con la vista, llamadas sensuales con los labios. Y ni que hablar del cigarro... resultaba que era muy sexy... según ellas.
@Fiore *McGinty*
Siguela!!!
Damian no cree que puede ser una chica sexy y sensual?
ajajjajaja
siguela fiore me encanta ♥
Damian no cree que puede ser una chica sexy y sensual?
ajajjajaja
siguela fiore me encanta ♥
{Eli}
perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon por no comentar esque habia tormenta y no pude prender la compu :caliente2: ensima hoy tenia que ir al cole a las 7 porque la profe de historia no se adirio al paro y llovia muy fuerte ensima me tenia que ir caminando por solo tener historia ,me moje toda estaba toditita mojada hasta lo zapatos tenian agua y mi uniforme ni te cuento ensima que estudiee para las materias: la del lunes no tomo :caliente2: y hoy martes faltaron :caliente: estoy tan enojada a ensima estube en el cole hasta las 8:30 y me tenia que volver caminando :enfadado: estoy furiosa hasta que lei los caps que me encantaron seguilaaaaaaaaaaaaa please
Anna McCartney
Aqui llegue!!
Lo Se Damian No Se Va A Resistir A Mi.
Soy Re Sexi(? xD
Seguila!
Quiero ver como Damo babea por 'Mua' :twisted:
Pronto, prontito hermosa! :D
Lo Se Damian No Se Va A Resistir A Mi.
Soy Re Sexi(? xD
Seguila!
Quiero ver como Damo babea por 'Mua' :twisted:
Pronto, prontito hermosa! :D
Ms.Mostacho'Calder♥
Damo morira cuando me vea!
Yo puedo ser muy sexi! :afro:Espera...yo soy sexi xD
Siguelaa! me encanta! :)
Yo puedo ser muy sexi! :afro:Espera...yo soy sexi xD
Siguelaa! me encanta! :)
RomanettMcginty!!
Me encanto!
Quiero saber que dira Damo cuando vea a ____ toda sexy y transformada!
Siguela Fio!♥
Quiero saber que dira Damo cuando vea a ____ toda sexy y transformada!
Siguela Fio!♥
♡'
Hola :D
Nueva Y Fiel Lectora :D
Seguilaaaa!!! Pliiiiss!!!!
Nueva Y Fiel Lectora :D
Seguilaaaa!!! Pliiiiss!!!!
Agos McGinty
Seguilaa Si No Queres Que Llore :(
Igual yo se que no me queres :l
Pero Seguila Igual (PYMA77)
Igual yo se que no me queres :l
Pero Seguila Igual (PYMA77)
Ms.Mostacho'Calder♥
Oh me puse celositaa, ahora va a ver Damian quien va a ganar todo estoo!! muajaja muajaja
siguela Fioo!!
besos Helii
siguela Fioo!!
besos Helii
hiheelii
Ganare!! xD
Me encanto el cap Fioo
Siguelaaaa :D
Me encanto el cap Fioo
Siguelaaaa :D
Joy Mcginty
Chicas una pregunta como hacen para poner una nove nueva en el foro?
Agos McGinty
Agos Cid escribió:Chicas una pregunta como hacen para poner una nove nueva en el foro?
Arriba de cada pagina, dice "Nuevo tema" Haces click ahi y vos tenes que subir la novela!
Y Ya esta :D
Y Ya esta :D
Ms.Mostacho'Calder♥
Ohhhhhh dios me encanta esta novela MUCHO 8)
Damian se va a caer de espaldas, yo lo se :$
Seguila!!!! Por fa, por fa, por fa :)
Damian se va a caer de espaldas, yo lo se :$
Seguila!!!! Por fa, por fa, por fa :)
#Biaan
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18