Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]
HOLAA MUEVA LECTORA ME ENCANTA LA NOVE SEGULAAA ♥
Quinn_Di-Macginty
Con razzon no pdia ver el video jajaja ahora lo veo y te coment desde aqui ;)
Agos McGinty
Fio n puedo entrar :( me dice q tengo q confirmar t numer de telefono para ver si en verdad sos vos u otra persona
Agos McGinty
Perdón por no comentar :crybaby: ya se va a acabar la novela..! :crybaby:
Cory :affraid: porque dijo eso..?!? con razon damian estaba triste :(
me toco bailar con damian.! :happy: espero que sea bueno :roll:
Siguela me encanta tu novela..!!!!
Cory :affraid: porque dijo eso..?!? con razon damian estaba triste :(
me toco bailar con damian.! :happy: espero que sea bueno :roll:
Siguela me encanta tu novela..!!!!
Evelyn Piña
ESTUPIDO CORY!!!!!!!!!!!! :x :evil:
MORIRAS!!!!!!!!!!! TATATATATATATATATA!!!
Damian
:(
Seguilaa!!
No quiero que termine D:
MORIRAS!!!!!!!!!!! TATATATATATATATATA!!!
Damian
:(
Seguilaa!!
No quiero que termine D:
Ms.Mostacho'Calder♥
pe-pero WTF!!! que dijo Cory???
Aaah! 77
Siguela Fio!
hey muñeca! te extraño D: necesitamos hablar! te extraño!!
Aaah! 77
Siguela Fio!
hey muñeca! te extraño D: necesitamos hablar! te extraño!!
Invitado
Invitado
Me encantoo fioo...continuala please...
Ile McGinty Horan
fioooo ame la novee!! ame los capituloss,, perdon por no comentar antes pero los estuve leyendoo!!
me encaantaroon siguela si ? o acoso mentalmente?
besos Helii
me encaantaroon siguela si ? o acoso mentalmente?
besos Helii
hiheelii
WTF?
Yo casarme con Cory?
Y esooo?
Cuando lo decidi?
Segun tenia entendido, una tiene que decir "si" para casarse .___.
Shock total, no entiendo nada!
Espero que subas otro cap pronto Fio!
Yo casarme con Cory?
Y esooo?
Cuando lo decidi?
Segun tenia entendido, una tiene que decir "si" para casarse .___.
Shock total, no entiendo nada!
Espero que subas otro cap pronto Fio!
#Biaan
HOLA AMORES!!!
Perdon por no subir ayer, tuve que ir al hospital a visitar a una tia y luego tuve ensayo hasta las 12:30 de la noche y termine matadaza, hoy tuve mi ensayo y recien he regresado.
Bienvenida Kamy me alegro que te guste...
ATENCION!!!este es el ultimo capitulo y luego viene el epilogo....
Espero que les guste.....
LAS AMO :)
Capitulo 21:
Su esposo prendió la radio que había en la estancia. La música comenzó a sonar y Damian poso su mano en mi cintura. La última vez que había hecho eso, habíamos terminado casi en una comprometedora situación. Comenzamos a bailar, dando vueltas por toda la estación.
A los minutos comenzamos a bailar realmente en el salón de la fiesta. Cambiando el ensayo, por la presentación final.
-Felicidades a ti y a Cory - dijo - Parece que no ganaste la apuesta, pero si a un esposo
-Damian... - susurré mirándole profundamente a los ojos - No me voy a casar. Eso es mentira. Jamás dije que sí.
-Soy un estúpido ¿verdad? - dijo riendo
-¿Por qué lo dices? - levanté las cejas.
-Porque te perdí - se aferro a mi cintura, como una balsa de salvación para un naufrago - No me hablas, no me miras, pareciera que no existiera para ti.
-Si fuera tan pragmática, no me estarías abrazando, ni hablando conmigo. -sonreí
-Lo haces, porque estamos bailando, por cierto no pierdas el compás - sonreímos, parecíamos dos estúpidos. O bueno una comprobada.
-Tonto. Sabes que eres importante para mí, pero no me gusto lo que me dijiste ese dia.
-Añoraba escucharte decirme así. Por favor, antes que te cases. Perdóname por piedad, no puedo más
Dentro del baile, rozo sus labios con los míos y yo levanté la cara. La música terminó y cada uno nos dirigimos nuestros asientos, no le conteste. Quería hacerlo, porque sus palabras ya no dolían.
Seguimos conversando con Cory después del baile
-¿Qué demonios te pasa? - pregunte
-¿Por qué?
-Como le dices a todo el mundo que nos vamos a casar, ¿Cuándo no es verdad?
-Ya lo verás - dijo sonriéndose y llevándose la copa de Swing. Un costoso whisky. Que había en la barra.
-Ya me voy, no me voy a quedar. Tengo una jaqueca del porte del mundo. Adiós Cory - dije
-No te puedes ir
-¿Por qué?
-Porque sería grosero de tu parte.
-No importa. Adiós.
Salí de la Fiesta y entre en mi auto. Estaba por arrancar el motor cuando tocan la luna de mi vidrio.
-hola Damian, ¿Qué paso? - dije sonriendo
-________, perdóname por favor....
Suspiré fastidiada.
-Está bien, Damian... no hay problema te perdono. Me voy a casa, nos vemos...
-linda, por favor quiero que todo sea como antes.
-Nada es como antes Damian.
Tenía la cabeza a punto de explotar y me estaba haciendo más daño el no decirle que lo amaba. Pero que podía hacer, si simplemente él no quería una relación en ese preciso momento. Solamente quería a ________, su amiga.... No más.
-¿Por qué? ¿Por lo que te vas a casar? - pregunto
-Una...no me voy a casar Damian. Y el porqué.. es porque me enamore de ti y no te veo como un amigo. Ya no. Entonces nuestra amistad no da más... por mi parte. No dejo de pensar estúpidamente en cómo me besaste cuando jugábamos a ser novios. Y lo que pasó después. Son demasiadas cosas, para ser amigos, o volver atrás. Nos vemos.
Arranqué el motor y Salí de allí. Vi a un Damian perplejo por el espejo retrovisor. Dios, lo había hecho. Le había dicho que lo amaba y se había quedado callado. No había dicho absolutamente nada. Su mirada inescrutable. Inexpresiva.
No sentí que lloraba hasta que las lágrimas acumuladas en mis ojos no me dejaron ver el camino Vi una luz amarillenta venir directamente hacia donde estaba mi auto, iba a velocidad. Trate de esquivarla pero escuché un fuerte sonido que me hizo irme hacia delante. Me sentí volar sin alas. No sabía qué pasaba ¿Estaba muerta? Porque habíamos chocado ¿verdad?
Cuando abrí los ojos, todo estaba oscuro y me encontraba recostada en una cama. Sus sabanas blancas me cubrían del viento veraniego que tenemos en este tiempo.
-¿Dónde estoy? - pregunté tocándome la cabeza y encontrando una venda allí
-En el hospital... la trajeron de urgencia - dijo una voz en la penumbra
Me sobresalté
-¿Quién es Usted? - pregunte
-Soy la enfermera Stewart. Me asignaron su caso cuando llego, por cierto ¿Cómo se siente? - le levanto de la silla y se acercó a mi cama
-Me duele un poco la cabeza
-Respóndame esto ¿sí?
-Aja - toque mi cabeza, dolía demasiado. Pero no sabía si por la jaqueca o por el impacto.
-¿Cuál es su nombre?
-_______ Nobile - respondí,
-¿Cuántos años tiene?
-20 - moví la cabeza para aliviar la tensión
-¿Me da un número de alguien que la conozca?
-Si claro 9526588765 – dije
-¿Quién me va a contestar?
-Cameron Mitchell, uno de mis mejores amigos
-Ok... vuelvo en seguida - salió de la habitación
Vi una pequeña jarra en la mesa con agua, moría de sed... literalmente. Tome un vaso de agua, nunca había podido tomar más.
A los pocos minutos entro de nuevo la enfermera
-El Sr. Mitchell viene en un momento, está muy preocupado por Ud.
-Srta. Disculpa ¿Qué me paso? ¿Estoy bien?
-Chocaron su auto, pero el que lo hizo la trajo aquí y pago todo porque fue culpa de él.
-¿Cuál es su nombre?
-No lo dijo... - se quedo pensativa un momento y frunció el ceño. Luego se relajo y sonrió - Lo bueno es que solo tiene heridas menores y superficiales.
-Gracias, es decir que ¿mañana me puedo ir?
-No, tiene que estar en observaciones... aunque si sale todo bien mañana en la tarde casi noche estaría en su casa
-Gracias - repetí
-Ahora descanse ¿sí? Y no haga mucha bulla porque la señorita que está al frente suyo, esta a pocas horas de fallecer - su mirada se entristeció - solo tiene 18 años.
-Dios, ¿no pueden hacer nada? - pregunté
-No, tiene leucemia y está en su última etapa
-Lo siento - baje la vista
-Yo también, estaba tan llena de vida...
Me quede mirando hacia el blanco techo del cuarto. Todo tenía que ser siempre blanco y estar demasiado limpio. Eran aquí unos maniáticos de la limpieza. Odio los hospitales, me llenan siempre de tristeza. Siempre recuerdo cuando mi hermano murió en uno de esos piques que hacen los muchachos cuando no tienen la cabeza en su sitio. Poco a poco fui perdiendo el sentido y quedándome profundamente dormida.
Cuando desperté todo era claro. Miré la hora en mi reloj de pulsera, pero no lo encontré. Me cogí las orejas, para supuestamente toparme con los aretes de oro blanco que me había regalado Damian, pero no los encontré. Presioné el timbre para llamar a la enfermera
-¿Si?, - dijo entrando lentamente
-Disculpe, pero yo tenía unos aretes y un collar de oro blanco la noche de ayer ¿cuando llegue aquí lo tuve?
-Sí, está en un sobre para cuando despertara, está en el cajón de su velador
Suspiré - Gracias
Al poco rato sentí bulla en el pasillo y a la enfermera que le decía a alguien que no podía entrar. Me metí debajo de las sabanas tapándome el rostro y sentí unos pasos hacia la cama del frente, me quede mirando quien era. ¿Damian? Estuve tentada en decirle que estaba al otro lado, pero me quede callada.
La chica del otro lado, tenía todo el rostro cubierto por la sabana, se había tapado completamente. Solo esperaba su muerte. Minutos antes había estado muy mal.
-_______, yo.... - dijo y se sentó en la silla al lado de la cama
Yo lo observaba, tratando de no reírme.
-Preciosa, mira como estas.... - beso la frente de la chica - Lo siento, soy un imbécil. Si no te hubiera dejado ir. Si tan solo te hubiera dicho lo que siento.... Soy una mala persona, la peor del mundo. ¿Cómo puedes amar a un hombre así? ¿Cómo, después de haberte dicho todo lo que de mi boca salió? Estuve celoso de todo el mundo.
De Mauricio, de los jefes, de Cory; de todos. Y ahora estas allí, inmóvil. Como inerte. Por mi culpa - Cogió la mano de la chica- linda, estas helada.
Buscó "mi" pulso.
-NOOOOO! - gritó y yo me asusté. - Nooooooooo, preciosa vuelve.... Vuelve conmigo por lo que más quieras. Quiero que sepas que te amo más que a mi vida, que te amo desde que íbamos a la universidad pero que tenía miedo. - Se aferró al cuerpo de la chica, - Te amo, eres el amor de mi vida. No me dejes solo. No soy nada sin ti.... Te amo.
-¿Damian? - dije saliendo de debajo de las sabanas - Aquí estoy - mi voz era más un susurro
Damian se alejó de la otra cama y corrió hacia la mía. Sus mejillas sonrojadas de tanto llanto, su rostro denotaba dolor angustia, pero cuando se acercó y vio que se había equivocado de chica Le cambio totalmente. Sonrió de oreja a oreja. Se sentó en mi cama. Cogió con sus cálidas y suaves manos mis mejillas y temblando jaló de ellas, hacia sus carnosos labios. Me beso. Un beso corto, pero lleno de amor y de alegría. Él lloraba y pude probar el sabor de sus saladas lágrimas.
-Te amo... - dijo juntando nuestras frentes - Te amo.... Y me vuelve el alma al cuerpo saber que estas viva. _______, estoy loco por ti.... Casi me vuelvo loco, cuando por dos o tres minutos pensé que te había perdido para siempre -Las lágrimas seguían cayendo por su bello rostro. - Ya estaba ideando formas de seguirte los pasos rápidamente.
-No digas eso jamás... - cogí sus mejillas con mis manos. Limpiándole las lágrimas - Te amo, no quiero que nada malo te pase nunca... eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Volvimos a besarnos.
-¿Cumplirás la apuesta? - dijo con ojos tristes
-Mmmmm - pensé un momento y él me observó curioso, puse la expresión de idear algo
-Si lo vas a hacer - Afirmó. Todo su rostro se puso rígido y afligido
Tomé su rostro entre mis manos y besé sus labios
-Me declaro perdedora de esa apuesta - sonrió coquetamente, sus ojos brillaban como nunca le había visto en todo el tiempo que le conozco.
-Pero ganadora universal de mi corazón - susurró para luego besarme
Perdon por no subir ayer, tuve que ir al hospital a visitar a una tia y luego tuve ensayo hasta las 12:30 de la noche y termine matadaza, hoy tuve mi ensayo y recien he regresado.
Bienvenida Kamy me alegro que te guste...
ATENCION!!!este es el ultimo capitulo y luego viene el epilogo....
Espero que les guste.....
LAS AMO :)
Capitulo 21:
Su esposo prendió la radio que había en la estancia. La música comenzó a sonar y Damian poso su mano en mi cintura. La última vez que había hecho eso, habíamos terminado casi en una comprometedora situación. Comenzamos a bailar, dando vueltas por toda la estación.
A los minutos comenzamos a bailar realmente en el salón de la fiesta. Cambiando el ensayo, por la presentación final.
-Felicidades a ti y a Cory - dijo - Parece que no ganaste la apuesta, pero si a un esposo
-Damian... - susurré mirándole profundamente a los ojos - No me voy a casar. Eso es mentira. Jamás dije que sí.
-Soy un estúpido ¿verdad? - dijo riendo
-¿Por qué lo dices? - levanté las cejas.
-Porque te perdí - se aferro a mi cintura, como una balsa de salvación para un naufrago - No me hablas, no me miras, pareciera que no existiera para ti.
-Si fuera tan pragmática, no me estarías abrazando, ni hablando conmigo. -sonreí
-Lo haces, porque estamos bailando, por cierto no pierdas el compás - sonreímos, parecíamos dos estúpidos. O bueno una comprobada.
-Tonto. Sabes que eres importante para mí, pero no me gusto lo que me dijiste ese dia.
-Añoraba escucharte decirme así. Por favor, antes que te cases. Perdóname por piedad, no puedo más
Dentro del baile, rozo sus labios con los míos y yo levanté la cara. La música terminó y cada uno nos dirigimos nuestros asientos, no le conteste. Quería hacerlo, porque sus palabras ya no dolían.
Seguimos conversando con Cory después del baile
-¿Qué demonios te pasa? - pregunte
-¿Por qué?
-Como le dices a todo el mundo que nos vamos a casar, ¿Cuándo no es verdad?
-Ya lo verás - dijo sonriéndose y llevándose la copa de Swing. Un costoso whisky. Que había en la barra.
-Ya me voy, no me voy a quedar. Tengo una jaqueca del porte del mundo. Adiós Cory - dije
-No te puedes ir
-¿Por qué?
-Porque sería grosero de tu parte.
-No importa. Adiós.
Salí de la Fiesta y entre en mi auto. Estaba por arrancar el motor cuando tocan la luna de mi vidrio.
-hola Damian, ¿Qué paso? - dije sonriendo
-________, perdóname por favor....
Suspiré fastidiada.
-Está bien, Damian... no hay problema te perdono. Me voy a casa, nos vemos...
-linda, por favor quiero que todo sea como antes.
-Nada es como antes Damian.
Tenía la cabeza a punto de explotar y me estaba haciendo más daño el no decirle que lo amaba. Pero que podía hacer, si simplemente él no quería una relación en ese preciso momento. Solamente quería a ________, su amiga.... No más.
-¿Por qué? ¿Por lo que te vas a casar? - pregunto
-Una...no me voy a casar Damian. Y el porqué.. es porque me enamore de ti y no te veo como un amigo. Ya no. Entonces nuestra amistad no da más... por mi parte. No dejo de pensar estúpidamente en cómo me besaste cuando jugábamos a ser novios. Y lo que pasó después. Son demasiadas cosas, para ser amigos, o volver atrás. Nos vemos.
Arranqué el motor y Salí de allí. Vi a un Damian perplejo por el espejo retrovisor. Dios, lo había hecho. Le había dicho que lo amaba y se había quedado callado. No había dicho absolutamente nada. Su mirada inescrutable. Inexpresiva.
No sentí que lloraba hasta que las lágrimas acumuladas en mis ojos no me dejaron ver el camino Vi una luz amarillenta venir directamente hacia donde estaba mi auto, iba a velocidad. Trate de esquivarla pero escuché un fuerte sonido que me hizo irme hacia delante. Me sentí volar sin alas. No sabía qué pasaba ¿Estaba muerta? Porque habíamos chocado ¿verdad?
Cuando abrí los ojos, todo estaba oscuro y me encontraba recostada en una cama. Sus sabanas blancas me cubrían del viento veraniego que tenemos en este tiempo.
-¿Dónde estoy? - pregunté tocándome la cabeza y encontrando una venda allí
-En el hospital... la trajeron de urgencia - dijo una voz en la penumbra
Me sobresalté
-¿Quién es Usted? - pregunte
-Soy la enfermera Stewart. Me asignaron su caso cuando llego, por cierto ¿Cómo se siente? - le levanto de la silla y se acercó a mi cama
-Me duele un poco la cabeza
-Respóndame esto ¿sí?
-Aja - toque mi cabeza, dolía demasiado. Pero no sabía si por la jaqueca o por el impacto.
-¿Cuál es su nombre?
-_______ Nobile - respondí,
-¿Cuántos años tiene?
-20 - moví la cabeza para aliviar la tensión
-¿Me da un número de alguien que la conozca?
-Si claro 9526588765 – dije
-¿Quién me va a contestar?
-Cameron Mitchell, uno de mis mejores amigos
-Ok... vuelvo en seguida - salió de la habitación
Vi una pequeña jarra en la mesa con agua, moría de sed... literalmente. Tome un vaso de agua, nunca había podido tomar más.
A los pocos minutos entro de nuevo la enfermera
-El Sr. Mitchell viene en un momento, está muy preocupado por Ud.
-Srta. Disculpa ¿Qué me paso? ¿Estoy bien?
-Chocaron su auto, pero el que lo hizo la trajo aquí y pago todo porque fue culpa de él.
-¿Cuál es su nombre?
-No lo dijo... - se quedo pensativa un momento y frunció el ceño. Luego se relajo y sonrió - Lo bueno es que solo tiene heridas menores y superficiales.
-Gracias, es decir que ¿mañana me puedo ir?
-No, tiene que estar en observaciones... aunque si sale todo bien mañana en la tarde casi noche estaría en su casa
-Gracias - repetí
-Ahora descanse ¿sí? Y no haga mucha bulla porque la señorita que está al frente suyo, esta a pocas horas de fallecer - su mirada se entristeció - solo tiene 18 años.
-Dios, ¿no pueden hacer nada? - pregunté
-No, tiene leucemia y está en su última etapa
-Lo siento - baje la vista
-Yo también, estaba tan llena de vida...
Me quede mirando hacia el blanco techo del cuarto. Todo tenía que ser siempre blanco y estar demasiado limpio. Eran aquí unos maniáticos de la limpieza. Odio los hospitales, me llenan siempre de tristeza. Siempre recuerdo cuando mi hermano murió en uno de esos piques que hacen los muchachos cuando no tienen la cabeza en su sitio. Poco a poco fui perdiendo el sentido y quedándome profundamente dormida.
Cuando desperté todo era claro. Miré la hora en mi reloj de pulsera, pero no lo encontré. Me cogí las orejas, para supuestamente toparme con los aretes de oro blanco que me había regalado Damian, pero no los encontré. Presioné el timbre para llamar a la enfermera
-¿Si?, - dijo entrando lentamente
-Disculpe, pero yo tenía unos aretes y un collar de oro blanco la noche de ayer ¿cuando llegue aquí lo tuve?
-Sí, está en un sobre para cuando despertara, está en el cajón de su velador
Suspiré - Gracias
Al poco rato sentí bulla en el pasillo y a la enfermera que le decía a alguien que no podía entrar. Me metí debajo de las sabanas tapándome el rostro y sentí unos pasos hacia la cama del frente, me quede mirando quien era. ¿Damian? Estuve tentada en decirle que estaba al otro lado, pero me quede callada.
La chica del otro lado, tenía todo el rostro cubierto por la sabana, se había tapado completamente. Solo esperaba su muerte. Minutos antes había estado muy mal.
-_______, yo.... - dijo y se sentó en la silla al lado de la cama
Yo lo observaba, tratando de no reírme.
-Preciosa, mira como estas.... - beso la frente de la chica - Lo siento, soy un imbécil. Si no te hubiera dejado ir. Si tan solo te hubiera dicho lo que siento.... Soy una mala persona, la peor del mundo. ¿Cómo puedes amar a un hombre así? ¿Cómo, después de haberte dicho todo lo que de mi boca salió? Estuve celoso de todo el mundo.
De Mauricio, de los jefes, de Cory; de todos. Y ahora estas allí, inmóvil. Como inerte. Por mi culpa - Cogió la mano de la chica- linda, estas helada.
Buscó "mi" pulso.
-NOOOOO! - gritó y yo me asusté. - Nooooooooo, preciosa vuelve.... Vuelve conmigo por lo que más quieras. Quiero que sepas que te amo más que a mi vida, que te amo desde que íbamos a la universidad pero que tenía miedo. - Se aferró al cuerpo de la chica, - Te amo, eres el amor de mi vida. No me dejes solo. No soy nada sin ti.... Te amo.
-¿Damian? - dije saliendo de debajo de las sabanas - Aquí estoy - mi voz era más un susurro
Damian se alejó de la otra cama y corrió hacia la mía. Sus mejillas sonrojadas de tanto llanto, su rostro denotaba dolor angustia, pero cuando se acercó y vio que se había equivocado de chica Le cambio totalmente. Sonrió de oreja a oreja. Se sentó en mi cama. Cogió con sus cálidas y suaves manos mis mejillas y temblando jaló de ellas, hacia sus carnosos labios. Me beso. Un beso corto, pero lleno de amor y de alegría. Él lloraba y pude probar el sabor de sus saladas lágrimas.
-Te amo... - dijo juntando nuestras frentes - Te amo.... Y me vuelve el alma al cuerpo saber que estas viva. _______, estoy loco por ti.... Casi me vuelvo loco, cuando por dos o tres minutos pensé que te había perdido para siempre -Las lágrimas seguían cayendo por su bello rostro. - Ya estaba ideando formas de seguirte los pasos rápidamente.
-No digas eso jamás... - cogí sus mejillas con mis manos. Limpiándole las lágrimas - Te amo, no quiero que nada malo te pase nunca... eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Volvimos a besarnos.
-¿Cumplirás la apuesta? - dijo con ojos tristes
-Mmmmm - pensé un momento y él me observó curioso, puse la expresión de idear algo
-Si lo vas a hacer - Afirmó. Todo su rostro se puso rígido y afligido
Tomé su rostro entre mis manos y besé sus labios
-Me declaro perdedora de esa apuesta - sonrió coquetamente, sus ojos brillaban como nunca le había visto en todo el tiempo que le conozco.
@Fiore *McGinty*
AWWW!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE TAN..... WOOOOOOOOOOOW!!
Me causo algo de gracia que se halla equivocado xD
Pero la chica se murio D:
Pobresita :/
Seguila Fioo!!!
Que seguila Sofia si es el ultimo capitulo? 77
Es verdad...
Subi lo que queda!!!
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUE TAN..... WOOOOOOOOOOOW!!
Me causo algo de gracia que se halla equivocado xD
Pero la chica se murio D:
Pobresita :/
Seguila Fioo!!!
Que seguila Sofia si es el ultimo capitulo? 77
Es verdad...
Subi lo que queda!!!
Ms.Mostacho'Calder♥
awww..!!! :inlove: ame el capitulo..!!! fue :L:
awww..!! Damian..!!! hahaha se equivoco
aunque pobre chica :(
aawww..!! Damian fue tan lindo,,tierno,, Perfecto..! :(L):
aawww..!! :inlove: (hahaha son mucho aww..!! :P pero fue culpa del capitulo :face: hahha )
Realmente es el ultimo capitulo..? :sad:
bueno sigue lo que falta porfavor :D
me encanta tu novela..!!! :D
awww..!! Damian..!!! hahaha se equivoco
aunque pobre chica :(
aawww..!! Damian fue tan lindo,,tierno,, Perfecto..! :(L):
aawww..!! :inlove: (hahaha son mucho aww..!! :P pero fue culpa del capitulo :face: hahha )
Realmente es el ultimo capitulo..? :sad:
bueno sigue lo que falta porfavor :D
me encanta tu novela..!!! :D
Evelyn Piña
TERMINOO?!
*---------------* ABSOLUTAMENTE AME EL FINAL!
P-ER-FEEEEC-TOOOOOOOO! *-* Totalmente Hermoso
Sube lo Ultimo c:
<3 <3
*---------------* ABSOLUTAMENTE AME EL FINAL!
P-ER-FEEEEC-TOOOOOOOO! *-* Totalmente Hermoso
Sube lo Ultimo c:
<3 <3
Caroo!!
Awwwwwwww Fue Tan Tiernooooooooo!!!!!!!!
Me Encantooooo!!!!!!!!!
Wowwww!!!!!
Pobresita La Chica Se Murio :(
Lo Bueno Es Que Estoy Con Damian Despues De Todo :D
Subi Lo Que Queda Por Favooor!!!!!!!!!!
Me Encantooooo!!!!!!!!!
Wowwww!!!!!
Pobresita La Chica Se Murio :(
Lo Bueno Es Que Estoy Con Damian Despues De Todo :D
Subi Lo Que Queda Por Favooor!!!!!!!!!!
Agos McGinty
aaaaww me encanto el cap estuvo muy bueno y interesante noooo puedo creer que tuve un accidente =/
pero que bueno que estava DAMO♥
P.D.seguilaaaaaaaaaa siiiii
pero que bueno que estava DAMO♥
P.D.seguilaaaaaaaaaa siiiii
Quinn_Di-Macginty
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18