Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]
QUE MIERDA HACE DAMIAN AHI??? 77
Seguro que con Jenna 77
Seguila Hermosa!!
Me Encanta!!
Seguro que con Jenna 77
Seguila Hermosa!!
Me Encanta!!
Ms.Mostacho'Calder♥
apuesto a que Damo me está vigilando xD
ouu amor! mi garganta está que me mata! no puedo comer un Donofrio D:
me encantó el capítulo!
Cory tan hot!
siguela!
ouu amor! mi garganta está que me mata! no puedo comer un Donofrio D:
me encantó el capítulo!
Cory tan hot!
siguela!
Invitado
Invitado
wii pasé de página! eso merece doble cap ¿no?
Invitado
Invitado
que hace Damian ahi?? esta solo o me esta espiando?
siguela Fioo me encanta la novee
besos Helii
siguela Fioo me encanta la novee
besos Helii
hiheelii
Perdon por no comentar...
Siguela Fio :3 me encanta
Siguela Fio :3 me encanta
10080.
QUE HACES DAMIAN ALLI! Y CON QUIEN ESTA!!?
No nos puedes dejar asi Fio!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanta! :)
No nos puedes dejar asi Fio!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanta! :)
RomanettMcginty!!
DAMIAN POR QUE VIENES A
IRRUMPIR EN MI CENA XD
SEGURO ESTA CELOSO
FIO SIGUELA!!! :D
IRRUMPIR EN MI CENA XD
SEGURO ESTA CELOSO
FIO SIGUELA!!! :D
annap
Fio!!!!!!!
NO PUEDE SER!!!
NO COMENTABA NI LEIA DESDE EL CAP 8!!!!!
Diooooooooooooooooos me siento terriblemente mal D:
Es que mi internet no funcionaba D:
Hermosa la novela! Sucedieron muchas cosas!! Yo queria hacerlo con el duende! O_O
Y.. y... y... No se que decir .___.
Solo te pido que la siga y que me perdones Fio!!!!
NO PUEDE SER!!!
NO COMENTABA NI LEIA DESDE EL CAP 8!!!!!
Diooooooooooooooooos me siento terriblemente mal D:
Es que mi internet no funcionaba D:
Hermosa la novela! Sucedieron muchas cosas!! Yo queria hacerlo con el duende! O_O
Y.. y... y... No se que decir .___.
Solo te pido que la siga y que me perdones Fio!!!!
#Biaan
aww..!! sii hanna se casa..!!! :cheers: y sere su dama :D
awww..!! que tierno damian..!! :(L): :inlove: no hubiera dicho mejor amiga :¬¬:
Cory :(L): se ve que tiene buen corazon :L:
que hace damian ahi..? :affraid: me habra escuchado? :scratch: esta solo o con alguien ? :¬¬: aaa..!! muchas preguntas..!! :scratch:
Siguela me encanta tu novela..!!! :D
awww..!! que tierno damian..!! :(L): :inlove: no hubiera dicho mejor amiga :¬¬:
Cory :(L): se ve que tiene buen corazon :L:
que hace damian ahi..? :affraid: me habra escuchado? :scratch: esta solo o con alguien ? :¬¬: aaa..!! muchas preguntas..!! :scratch:
Siguela me encanta tu novela..!!! :D
Evelyn Piña
ME SUICIDOOOOOOOOOOOOOO
DAMIAN??????
MUEROOOOOOO
FIO SIGUEELA <3
DAMIAN??????
MUEROOOOOOO
FIO SIGUEELA <3
UpForLarry
HOLA AMORES!!
Disculpen por la demora...
ayer me fui a Cerro Azul, todo el dia...y luego regrese super cansada...
Hele no te preocupes, lo bueno es que ya estas comentando....
Biiancu volviste....ya te estaba extrañandoo....me alegra que te guste, y si te perdonooo...
Capitulo dedicado a Biiancu, te adoro hermosaa!!!
Espero que les guste y comentes....
LAS AMO ♥♥
Capitulo 18:
Voltee a ver hacia la mesa que me indicaba Cory. No podía ser... era una pareja donde la chica, no dejaba respirar al pobre hombre que tenia debajo de ella. Luego esta se movió, volviendo a su sitio y vi que Cory tenía razón. Era él...
Adiós idea de olvidarme de Damian una sola noche. Refunfuñé, no si estaba a tres mesas siendo tragado literalmente por una medusa exhuberante.
-Sí, si es él... - dije mirándolo de nuevo y viendo que Damian también se había dado cuenta de nuestra presencia y me miro confundido. - ¿Qué hace el aquí?
Luego de saber que ambos estábamos allí, Damian comenzó con un juego de miradas el cual no pude rechazar. Ambos estábamos con parejas distintas y estábamos flirteando de mesa a mesa...
-________ ¿Estás bien? - dijo roncamente Damian.
-Sí, ¿Por qué?
-No, simplemente pregunto - cogió mi mano - Pero cuéntame de ti
-Bueno, trabajo en una compañía que hace software, y todo tipo de cosas computarizadas. Trabajo con el hombre que está del otro lado de la mesa, a decir verdad es mi jefe...
De reojo vi que Damian se ponía rojo, verde, azul y de todos los colores cuando Cory tomo mi mano. ¿Quién perdería este juego que habíamos comenzado ambos? ¿Yo estaba dispuesta a perder?... No, jamás... Lo iba hacer morder el polvo.
-¿Permiten fumar? - pregunte sensualmente articulando bien las palabras, a Damian.
-Sí, si permiten...
Prendí el fallo y comencé a aspirarlo llenando mis pulmones de nicotina, alquitrán y otros componentes de la sustancia. Y exhalándolo de la manera más sexy que pude pensar en ese momento. Vi que tanto Damian como Cory me quedaron observando. Cory le pidió al mozo un cenicero. Luego seguimos conversando y riendo. Una velada muy agradable. La acompañante de Damian, no dejaba de demostrarle afecto y mimos. Los observaba por el rabillo del ojo. Y eso hacía que Damian, buscara la manera en que volteara el rostro hacia él. Buscando llamar mi atención desesperadamente.
Hora y media después. Ellos se retiraron. No les di importancia, pero si la tenia. Quería saber dónde irían.
-¿Desde cuándo te enamoraste de él? - pregunto Cory.
-¿De quién? - dije haciéndome la desentendida ¿se daría cuanta?
-Toda la noche no has dejado de observarlo, y sabes a quien me refiero.
- No pasa nada Cory - pero no soné nada convincente.
-No hemos sido íntimos amigos, pero me doy cuenta cuando una mujer tan linda como tú, flirtea de mesa a mesa con "su mejor amigo y jefe"
Tome una copa de vino.
-No quieras insinuar nada, solo somos amigos y nada mas... y no tengo porque... - respiré con dificultad - enamorarme de él.
Una hora después, volvimos al auto y me llevo a mi casa. Allí se despidió de mí y me dio una linda rosa roja. Besó mi mejilla. Luego se fue. Entré, cerré la puerta y al poco rato volvieron a tocar el timbre y pensé que Cory se había olvidado de algo. Me encaminé
-¿Qué se te olvido Cory? - dije abriendo la puerta, pero se me descompuso el rostro de inmediato - ¿Damian?
-¿Qué hacías con Cory Monteih cenando esta noche? - entró y cerró la puerta fuertemente
-Damian ¿Qué te pasa? - dije sorprendida y nos sentamos en el sofá - ¿Estas ebrio?
-No, no lo estoy... pero ¿Qué te pasa a ti?
Comencé a Molestarme
-A mi nada... me encontré con Cory en el café el martes y me invitó a salir el jueves y como no lo veía de tiempo acepte ¿Qué tienes de malo?
-¿Por qué con él? ¿Por qué flirteabas con él?
-No flirteaba con él -levanté el tono de mi voz. Unos cuantos decibeles.
-¿Entonces? - demandó saber
-Estaba flirteando contigo... - mi furia llego a su límite, solo esperaba que no explotara la bomba
-Claro ahora vas a mentirme ¿verdad?...
-Joseph, no sé qué te pasa realmente, pero te pido que te vayas - señale la puerta, - cuando estés más calmado hablamos.
-¿Qué pretendes? - Le escuché rechinar los dientes
-¿pretender? - Repetí sofocadamente - No pretendo nada
-Sabes que ese tipo no me cae bien, además ¿no ibas a salir con Gabriel? ¿Dónde quedo la _______ que siempre cumplía con sus compromisos?
-Damian - me acerque a él, le puse una mano en la mejilla y con voz tranquila le dije - Soy la misma de siempre.... Te haces un largometraje por las puras
-Claro, - se movio un poco, haciendo que mi caricia quedara simplemente en el aire - es un largometraje ver a tu mejor amiga un poco más y regalársele a un hombre que no vale la pena. - Dulcificó su voz - Tú eres más que un cuerpo bonito _______ - se puso la mano en la frente palpitante - Eres todo el paquete completo. Inteligencia, belleza, sencillez, sensibilidad. Todo. ¿Por qué no lo entiendes?
Luego volvió con esa voz de macho encabrecido que tanto odio
- Él no te merece... porque ve a la mujeres como un artículo de colección ¿eso es bonito verdad? ¿Quieres ser su nuevo adorno? ¿Su nuevo juguete?
-Me estas ofendiendo, en ningún momento me he regalado a nadie, no soy una cualquiera... y jamás lo haría tengo demasiada dignidad para hacer algo de esa índole
Rió burlonamente - Si, y por eso esta noche te pusiste de felpudo ¿no? Por....
El sonido que produjo mi mano en una de sus mejillas, hizo un eco tan grande que sentí que el retumbar que hizo mi corazón mientras se rompía en mil pedazos.
Lo sentí como en único sonido en toda la habitación. Luego cuando mi mente dejo de estar tan confundida, escuche la respiración entrecortada de Damian. Pero ya era demasiado tarde las lágrimas estaban en la salida, listas para hacer un viaje sin retorno por mis mejillas; sonrojadas por la cólera que me producían sus palabras.
-Lárgate ahora mismo... - susurré
-linda - comenzó - Lo si...
-Lárgate Damian... jamás en tú vida, vuelvas a tan siquiera mirarme. - le interrumpí
El acorto la distancia y me abrazo, me quede allí inerte, sin mover un solo musculo - perdón, lo siento... no debí...
-¿Cómo sabias que estaba allí? - pregunte
-Escuche la conversación que tenias con Mars en la oficina...
-¿Me estabas espiando? - pregunte dolida y alejándome de él
-Si - bajo la cabeza y toda la furia con la que llego, se fue tan rápido como el agua fluye en el rio
-Vete...
-pero
-Por favor Damian Joseph... vete - me lleve las manos al cabello, pasando por mis ojos y restregándolos un poco, jamás en mi vida había estado tan seria con Damian. Nunca. Ni cuando se comió sólo mi pastel de cumpleaños en la universidad...
-_________... linda
Me dolió demasiado que me dijera linda cuando minutos antes, me hacia tratado como si estuviera hablando con la mujer más fácil del mundo. El daño irreparable que había sufrido mi corazón no se sanaban con un lo siento.
-No me llames así... - lloriqueé - no te quiero ver más. ¡Vete! - Grité, se quedo allí parado; estático - vete... si aun tienes una pisca de respeto hacia mi.... Vete
Lo siguiente que escuché fue la puerta cerrarse detrás de él. Se había ido. Había perdido más de lo que ganaba con esta apuesta. Ya no sabía quien realmente era Damian... habíamos perdido el respeto, la amistad, ese compañerismo; todo... Y lo mejor será que no lo busque nunca más ni siquiera... como jefe.
Disculpen por la demora...
ayer me fui a Cerro Azul, todo el dia...y luego regrese super cansada...
Hele no te preocupes, lo bueno es que ya estas comentando....
Biiancu volviste....ya te estaba extrañandoo....me alegra que te guste, y si te perdonooo...
Capitulo dedicado a Biiancu, te adoro hermosaa!!!
Espero que les guste y comentes....
LAS AMO ♥♥
Capitulo 18:
Voltee a ver hacia la mesa que me indicaba Cory. No podía ser... era una pareja donde la chica, no dejaba respirar al pobre hombre que tenia debajo de ella. Luego esta se movió, volviendo a su sitio y vi que Cory tenía razón. Era él...
Adiós idea de olvidarme de Damian una sola noche. Refunfuñé, no si estaba a tres mesas siendo tragado literalmente por una medusa exhuberante.
-Sí, si es él... - dije mirándolo de nuevo y viendo que Damian también se había dado cuenta de nuestra presencia y me miro confundido. - ¿Qué hace el aquí?
Luego de saber que ambos estábamos allí, Damian comenzó con un juego de miradas el cual no pude rechazar. Ambos estábamos con parejas distintas y estábamos flirteando de mesa a mesa...
-________ ¿Estás bien? - dijo roncamente Damian.
-Sí, ¿Por qué?
-No, simplemente pregunto - cogió mi mano - Pero cuéntame de ti
-Bueno, trabajo en una compañía que hace software, y todo tipo de cosas computarizadas. Trabajo con el hombre que está del otro lado de la mesa, a decir verdad es mi jefe...
De reojo vi que Damian se ponía rojo, verde, azul y de todos los colores cuando Cory tomo mi mano. ¿Quién perdería este juego que habíamos comenzado ambos? ¿Yo estaba dispuesta a perder?... No, jamás... Lo iba hacer morder el polvo.
-¿Permiten fumar? - pregunte sensualmente articulando bien las palabras, a Damian.
-Sí, si permiten...
Prendí el fallo y comencé a aspirarlo llenando mis pulmones de nicotina, alquitrán y otros componentes de la sustancia. Y exhalándolo de la manera más sexy que pude pensar en ese momento. Vi que tanto Damian como Cory me quedaron observando. Cory le pidió al mozo un cenicero. Luego seguimos conversando y riendo. Una velada muy agradable. La acompañante de Damian, no dejaba de demostrarle afecto y mimos. Los observaba por el rabillo del ojo. Y eso hacía que Damian, buscara la manera en que volteara el rostro hacia él. Buscando llamar mi atención desesperadamente.
Hora y media después. Ellos se retiraron. No les di importancia, pero si la tenia. Quería saber dónde irían.
-¿Desde cuándo te enamoraste de él? - pregunto Cory.
-¿De quién? - dije haciéndome la desentendida ¿se daría cuanta?
-Toda la noche no has dejado de observarlo, y sabes a quien me refiero.
- No pasa nada Cory - pero no soné nada convincente.
-No hemos sido íntimos amigos, pero me doy cuenta cuando una mujer tan linda como tú, flirtea de mesa a mesa con "su mejor amigo y jefe"
Tome una copa de vino.
-No quieras insinuar nada, solo somos amigos y nada mas... y no tengo porque... - respiré con dificultad - enamorarme de él.
Una hora después, volvimos al auto y me llevo a mi casa. Allí se despidió de mí y me dio una linda rosa roja. Besó mi mejilla. Luego se fue. Entré, cerré la puerta y al poco rato volvieron a tocar el timbre y pensé que Cory se había olvidado de algo. Me encaminé
-¿Qué se te olvido Cory? - dije abriendo la puerta, pero se me descompuso el rostro de inmediato - ¿Damian?
-¿Qué hacías con Cory Monteih cenando esta noche? - entró y cerró la puerta fuertemente
-Damian ¿Qué te pasa? - dije sorprendida y nos sentamos en el sofá - ¿Estas ebrio?
-No, no lo estoy... pero ¿Qué te pasa a ti?
Comencé a Molestarme
-A mi nada... me encontré con Cory en el café el martes y me invitó a salir el jueves y como no lo veía de tiempo acepte ¿Qué tienes de malo?
-¿Por qué con él? ¿Por qué flirteabas con él?
-No flirteaba con él -levanté el tono de mi voz. Unos cuantos decibeles.
-¿Entonces? - demandó saber
-Estaba flirteando contigo... - mi furia llego a su límite, solo esperaba que no explotara la bomba
-Claro ahora vas a mentirme ¿verdad?...
-Joseph, no sé qué te pasa realmente, pero te pido que te vayas - señale la puerta, - cuando estés más calmado hablamos.
-¿Qué pretendes? - Le escuché rechinar los dientes
-¿pretender? - Repetí sofocadamente - No pretendo nada
-Sabes que ese tipo no me cae bien, además ¿no ibas a salir con Gabriel? ¿Dónde quedo la _______ que siempre cumplía con sus compromisos?
-Damian - me acerque a él, le puse una mano en la mejilla y con voz tranquila le dije - Soy la misma de siempre.... Te haces un largometraje por las puras
-Claro, - se movio un poco, haciendo que mi caricia quedara simplemente en el aire - es un largometraje ver a tu mejor amiga un poco más y regalársele a un hombre que no vale la pena. - Dulcificó su voz - Tú eres más que un cuerpo bonito _______ - se puso la mano en la frente palpitante - Eres todo el paquete completo. Inteligencia, belleza, sencillez, sensibilidad. Todo. ¿Por qué no lo entiendes?
Luego volvió con esa voz de macho encabrecido que tanto odio
- Él no te merece... porque ve a la mujeres como un artículo de colección ¿eso es bonito verdad? ¿Quieres ser su nuevo adorno? ¿Su nuevo juguete?
-Me estas ofendiendo, en ningún momento me he regalado a nadie, no soy una cualquiera... y jamás lo haría tengo demasiada dignidad para hacer algo de esa índole
Rió burlonamente - Si, y por eso esta noche te pusiste de felpudo ¿no? Por....
El sonido que produjo mi mano en una de sus mejillas, hizo un eco tan grande que sentí que el retumbar que hizo mi corazón mientras se rompía en mil pedazos.
Lo sentí como en único sonido en toda la habitación. Luego cuando mi mente dejo de estar tan confundida, escuche la respiración entrecortada de Damian. Pero ya era demasiado tarde las lágrimas estaban en la salida, listas para hacer un viaje sin retorno por mis mejillas; sonrojadas por la cólera que me producían sus palabras.
-Lárgate ahora mismo... - susurré
-linda - comenzó - Lo si...
-Lárgate Damian... jamás en tú vida, vuelvas a tan siquiera mirarme. - le interrumpí
El acorto la distancia y me abrazo, me quede allí inerte, sin mover un solo musculo - perdón, lo siento... no debí...
-¿Cómo sabias que estaba allí? - pregunte
-Escuche la conversación que tenias con Mars en la oficina...
-¿Me estabas espiando? - pregunte dolida y alejándome de él
-Si - bajo la cabeza y toda la furia con la que llego, se fue tan rápido como el agua fluye en el rio
-Vete...
-pero
-Por favor Damian Joseph... vete - me lleve las manos al cabello, pasando por mis ojos y restregándolos un poco, jamás en mi vida había estado tan seria con Damian. Nunca. Ni cuando se comió sólo mi pastel de cumpleaños en la universidad...
-_________... linda
Me dolió demasiado que me dijera linda cuando minutos antes, me hacia tratado como si estuviera hablando con la mujer más fácil del mundo. El daño irreparable que había sufrido mi corazón no se sanaban con un lo siento.
-No me llames así... - lloriqueé - no te quiero ver más. ¡Vete! - Grité, se quedo allí parado; estático - vete... si aun tienes una pisca de respeto hacia mi.... Vete
Lo siguiente que escuché fue la puerta cerrarse detrás de él. Se había ido. Había perdido más de lo que ganaba con esta apuesta. Ya no sabía quien realmente era Damian... habíamos perdido el respeto, la amistad, ese compañerismo; todo... Y lo mejor será que no lo busque nunca más ni siquiera... como jefe.
@Fiore *McGinty*
NOOOOO!!!! PORQUEE PASA ESTO!!!!
QUIERO ESTAR CON DAMIAN QUE NO ENTINDEEEN!!??!!??
Por Favor Seguilaa!!!! Pliiiis!!
QUIERO ESTAR CON DAMIAN QUE NO ENTINDEEEN!!??!!??
Por Favor Seguilaa!!!! Pliiiis!!
Agos McGinty
Noo!!!pe-pero quee?
WTF!!
noo! maldito Damian! me dijsite mujer facil :x
aaah!
siguela Fiore!!
WTF!!
noo! maldito Damian! me dijsite mujer facil :x
aaah!
siguela Fiore!!