O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por Evelyn Piña Jue 08 Mar 2012, 10:10 pm

Que mala eres nunca me das la bienvenida en tus novelas :(
siguela..!
Evelyn Piña
Evelyn Piña

LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Mar 2012, 10:16 pm

Código:
por Evelyn Piña Hoy a las 12:10 am

Que mala eres nunca me das la bienvenida en tus novelas 
siguela..!

disculpame Evelyn...enserio...
siempre leo todos tus comentarios y siempre me alegro, porque la mayoria de veces eres la primera en comentar....disculpame de verdad...estoy con la cabeza en otro lado...enserio perdon...voy a enmendar mi error---espero tu perdon, de verdad me siento mal
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Vie 09 Mar 2012, 3:34 am

seguila
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Caroo!! Vie 09 Mar 2012, 3:42 am

Uy! Damian Es Un Lobo :$

Jajaja Siguela Fio ♥
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 3:58 am

peruana hermosa mia solo mia!! me fascinó el capítulo!!
ya quiero un besito de Damian :3
seguila!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 09 Mar 2012, 9:28 am

Nueva lectora oh yeahh me encanta tu novee...siii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por Potato. Vie 09 Mar 2012, 10:43 am

Hooola! Nueva lectora! (Aunque creo que ya habia dicho eso anteriormente xD)
AMO, AMO tu novela!
Me parese a mi o Damian esta celoso al igual que Mauricio? :twisted:
en fin....
Sigueela! :D
Potato.
Potato.

Mensaje por AndyBolivar Vie 09 Mar 2012, 11:01 am

ME ENCANTAAAAAAA HIJA!!
SIGUELAAAAA AHORA MISMO!!
AndyBolivar
AndyBolivar

http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 09 Mar 2012, 11:13 am

HOLA PRECIOSAS!!!!
Aqui nuevo capitulo y tengo que enmendar un error que cometi...
Bienvenida Evelyn, Ile y Beth.....
Un saludo especial a Evelyn....espero que me hallas perdonado :)
Mami Andy!!!!! ojala hoy podramos hacer una videollamada....te adoro ♥️

Capitulo 9:

Al día siguiente, Damian se fue súper temprano y no paso por mí. No tenía trabajo hoy así que supuestamente no tenia porque ir a la oficina. Pero no lo iba a dejar solo, si quiera el apoyo moral le vendría bien.
Asumía la intensión de llegar a las nueve de la mañana. Me vestí con un pantalón pegado negro, que podía pasar como si fuera cuero. Era muy suave a la piel, a pesar que no lo parecía en lo mas mínimo. Me coloque una blusa de tirantes en celeste. Mi maquillaje como siempre algo suave... nada llamativo, a excepción de los labios
que me los había pintado de rojo intenso, me lo compre hace como dos meses... así que era hora de utilizarlo. El modelito, hacia que mi cuerpo parecía como sacado de una revista de modas... Algo rudo, pero lindo. Me hice una cola en el cabello, haciendo que mi cabello cayera en forma de V por mis hombros. Me coloque unos lentes
negros y tome una taxi. Ambicionaba que luego Damian me trajera a casa, debía acompañarlo hasta que terminara aquel tedioso trabajo....
A los minutos llegue a la oficina y me tope con que Mars estaba pegada a la puerta de nuestra oficina...

-¿Qué haces? - pregunte curiosa, ella pego un brinco
-________... - se llevo una mano al pecho - Me asustaste...
-Lo siento - me encogí de hombros y saque los lentes que cubrían mis ojos - ¿Qué haces?
-Oye, estas divina... misma Olivia Newton en Grease.. - rio
-ja.ja.ja
-Lo siento, estoy tratando de escuchar que pasa allí adentro
-¿Y eso? - pregunte
-Es que llego Jenna a "hablar" - hizo los signos de comillas con los dedos a la altura de la cabeza - con Damian
-¿Así? - pregunte

¿Qué hacia Jenna de nuevo por aquí?... ¿Otra vez con intensión de dañar a Damian?... Eso sí que no se lo iba a permitir. Ella había sido en una temporada una persona muy especial para él, hasta que decidió tratar de meterse con su hermano mayor. Sentí mucho tener que prácticamente obligarla a decir la verdad. Eso sí que No...
otra vez no...

-________ te estoy hablando...
-No está bien... esto no se queda asi...
-_______ ¿qué piensas hacer? - tenia la mirada iluminada - por cierto esa polo hace que se te salgan un poco ¿Te diste cuenta? - señalando mi busto
-Si lo acabo de notar... pero algo se me ocurrirá... - en eso una idea un poco arriesgada se cruzo por mi cabeza, di una sonrisa malévola
-¿En qué piensas?
-Ya lo veras ¿Qué tal me veo?
-Matadora... pero no entiendo...
-Ya veras

< Ya veras> pensé. Y sonreí maliciosamente
Me coloque los lentes una vez más, para aminorar la burla que tenía en los ojos. Sabía que lo que iba a hacer, no era la forma... pero no quería verlo sufrir otra vez.Eso sí que no. Abrí la puerta de la oficina, sin llamar antes... Los dos ocupantes de ella voltearon a observarme. Damian estaba del otro lado del escritorio, Ambos estaban de pie. Solo esperaba que Damian no dijera mi nombre, pero sí lo hizo

-¿_______? - balbuceo
-Hola mi amor ¿Cómo estás? ¿Me extrañaste? - me acerque a él, viendo la cara de Jenna desencajarse poco a poco... lo abrace y me acerque peligrosamente a él - haz como si me besaras - susurre para que solo él me escuchara, acercándome
-¿Qué haces? - susurró también, Sus ojos se abrieron de una manera alarmante
-Trato de protegerte, de esta arpía, así que no me arruines el plan, y participa...

Se acerco más a mí peligrosamente, para que no nos pudiera ver. Pase la mano por mis labios, para quitarle un poco el color, y luego los deslice por los contornos de la boca de Damian. Todo tenía que estar corrido, para que realmente lo creyera. Solo esperaba que la arpía venenosa y ponzoñosa de Jenna, no nos descubriera y se
creyera el cuento. No sé si fue Damian o yo, pero nos rozamos los labios, en una fracción de segundo

-Hey... Estoy aquí - grito fuertemente Jenna, y nosotros nos "separamos"
-Oh, lo siento......... ¿Jenna? - la observé haciéndome la desentendida, pero comencé a limpiar las comisuras de la boca de Damian, como si realmente nos hubiéramos besado, pasando mi pulgar por sus labios, sentí un estremecimiento de parte de Damian, pero supuse que seria el viento

-¿_______? ¿La patito feo? - abrió la boca sorprendida, asombrada. - ¿Qué haces besando a mi Damian? ¿No eras su mejor amiga? - estaba confundida, realmente confundida
-en primera, no es TU Damian, es MI Damian ... y ...Sí, seguimos siendo mejores amigos... - puse las manos de Damian en mi cintura, y lo sentí un poco inquieto - pero desde hace unos meses, salimos juntos...
-¿En serio? ... - estaba atormentada. Se que no se debe, pero me alegre por eso- Osea, que lo que me dijo Damian, que estaba saliendo con alguien... ¿era verdad? - Eso realmente me sorprendió ¿Damian saliendo con alguien? ¿Quién sería?
-Sí, está saliendo conmigo - respondí
-No lo creo ¿Damian? - y él puso su mentón en mi hombro, y apretó mi cintura un poco más a él, yo le di un pequeño golpe en las costillas con el codo... No tenía porque hacer eso
-Si... estamos saliendo juntos ¿verdad preciosidad? - me beso la mejilla
-Aja
-No lo creo... - dijo llevándose una mano a la boca. ¿Era tan difícil creerlo?

En ese momento, Damian me beso el cuello...

-¿Ahora si? - no pude evitar estremecerme, cuando sentí el contacto de sus labios en mi piel.
-Sabía que iban a terminar juntos.... Te odio _______.... A ti también Joseph - nos apunto y luego de coger su cartera, salió dando un fuerte portazo.
-Auch... - me queje saliendo de los brazos de Damian - ¿Molestándote otra vez?, como la odio

Saqué el espejo de la pequeña cartera que llevaba y comencé a retocarme el maquillaje de los labios que me había corrido

-¿Por qué hiciste eso? - pregunto
-Ya te dije, para protegerte... - lo mire y acuné una de sus mejillas - No quiero que estés mal de nuevo... menos por ella

Me senté en el escritorio, mirándolo y cruce las piernas

-¿No me lo vas a agradecer? - sonreí
-¡oh! claro que si linda- rió - sólo a ti se te ocurre ese tipo de ideas para alejar a alguien de mi...
-Y no sabes lo otro que se me ocurrió... - rei
-¿Qué? - pregunto
-Mejor voy, por un café ¿quieres? - pregunte mientras bajaba del escritorio
-si, por favor... - se sentó en la silla de su escritorio

Salí, hacia la recepcion. Al verme salir, Mars me miro sorprendida, un poco estupefacta

-Jamás pensé que harías eso... - me dijo
-¿Hacer qué? - me hice la desentendida
-Eso.... - estaba aturdida - Un pregunta
-Dime
-¿Qué tal besa Damian? - su pregunta me cogió totalmente desprevenida
-Humm... no sé - dije - porque la pregunta
-porque vi, como entraste y te hiciste pasar por su novia además del tremendo beso que se dieron...
Reí como una demente - Eso no fue verdad, el no me beso...
-Pero cuando se separaron, tu labial estaba corrido y en los labios de él
-Eso fue una pequeña trampa, Mars.... Pero no lo bese, ni él lo hizo - me quede callada
-Damian si te beso el cuello y no me vas a decir que no - su mirada inquisitiva, demandaba una respuesta
-Eso, si... no te lo niego - respire fuerte - pero no fue nada, simplemente teníamos que hacerle creer a Jenna, que era su novia...
-Pero él no te agarro de la cintura, como si estuviera actuando - la miré y me sonroje
-No digas tonterías Mars... voy por un café - me aleje

Cuando regrese, me di cuenta que Damian tenia avanzado gran parte del trabajo, solo faltaban algunos detalles.

-Mejor guárdalo, antes de que se corte la luz
-Sí, tienes razón - deje el café en su escritorio - Gracias linda...
-De nada... - me senté al frente de él
-Por cierto... bonito modelito que te pusiste hoy eh... da que pensar.. - me sonroje
-Damian
-Solo digo la verdad - dijo levantando la mano izquierda, mientras la derecha iba por la taza con café - pero te queda lindo, pareces una modelo de calendario
-De esos calendarios ¿dulces? - pregunte inocente
-No, de esos calendarios que despiertan hasta al hombre más inocente

Reímos.

-¿Eres un tonto lo sabes?
-Siempre me dices lo mismo - volvió la mirada a su lap top
-Tu modelito también te queda bien - reí, llevaba puesto una polera blanca con un cuello V medio rasgado. Con una chaqueta de cuero negra, que terminaba donde comenzaba un pantalón de jean, medio pegado. Formando correctamente la musculatura de sus piernas
-________, no babees - rió
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por AndyBolivar Vie 09 Mar 2012, 11:24 am

jajaja Que capitulo tan buenooooooooo!!

Me encantoo!! ♥
Damian beso mi cuello :O me encanto eso jajaja siguelaaaaaaa
AndyBolivar
AndyBolivar

http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Mensaje por Potato. Vie 09 Mar 2012, 11:26 am

Ameeeeee el cap!
Mee beso el cuello!? YESSS! LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 88550944
ok retomando (xD)
Sigueela :)
Potato.
Potato.

Mensaje por Caroo!! Vie 09 Mar 2012, 11:51 am

1313 *-* My God *-*

Me Asuste con La "Otra Idea" xD

TOMA ESO JENNA! Ahora Puedes Devolverte a Tu Cueva En Paz

Siguela Fio ♥
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Vie 09 Mar 2012, 12:24 pm

Impocible bebe!!
Osea sos VOS!! Damian McGinty LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 779977
Es tu PUTA CARA JENNA!!!! LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA] - Página 9 48163
Seguila Fio ._.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por ♡' Vie 09 Mar 2012, 3:58 pm

Jajaja! Me encanto el capitulo! :D
Hicimos que nos besamos en frente de Jenna eso es lo mejor y el beso en el cuello fue baba !
Siguela Fiore!♥️
♡'
♡'

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 09 Mar 2012, 4:39 pm

oh yeahh...... me encantoo...oh yeahh..... tienes qe continuarla....qe me encanta tu nove...
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba