Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: LA APUESTA - DAMIAN MCGINTY Y TU (Adaptada) [TERMINADA]
wiiii me llamarás!!!
al fin!!!
siii!!
aaaah estoy que muero de la emoción! hace mucho quería hablar contigo! falta media hora! puedo aguantar!!
aaah!
al fin!!!
siii!!
aaaah estoy que muero de la emoción! hace mucho quería hablar contigo! falta media hora! puedo aguantar!!
aaah!
Invitado
Invitado
fiooooo perdoonnnnn n encerio no fue mi intencion confunditee siii perdonameeeeee :( me siento pesimoooooo porfavor
ximena mcginty
HIIII
Como estan???....aqui nuevo capitulo, ya todo se va poniendo mas interesante....
Ximena obvio que te perdono...tu fuiste la que me diste una gran idea...claro que te voy a perdonar....
Hoy hablare con mi peruana pervertida mia de mi... super emocionada...
Andy te extraño bastante... ojala que el viernes podamos vernos por Skype...
Gracias a todas por sus comentarios, volveran loco a Damian...
LAS AMO :)
Capitulo 7:
-¿Tu también tienes que comprar algo? -pregunté avanzando hacia él
-Sí, un paquete de galletas... - dijo riendo y jugando con mis aretes - Simplemente voy a acompañarte
-Se le agradece caballero... - estábamos jugando, como siempre lo hacíamos
-De nada bella dama - dijo haciendo una reverencia
-Vamos tonto, - lo cogí de la manga de su camisa amarilla, el poso una mano en mi cintura...
-Está bien- dijo sin soltarme; siempre hacia eso, así que para mí era normal
-Ok, vamos que sino; no alcanzo a hacer la cena
-¿Qué vamos a comer? - se autoinvitó
-¿Vamos? -pregunté
-Aja - comenzó a caminar conmigo - Sabes me ha dado ganas de comer una lasaña
-Genial, entonces me ayudaras a hacerla.... -reí
-Está bien
Mauricio venia saliendo de su oficina; y vio que Damian me abrazaba por la cintura; mientras yo reía y le decía lo de la lasaña. Nos miro un poco mal y volvió en entrar a su despacho. Dando un sonoro portazo
-¿Y a ese que le pasa? - le pregunté a Damian haciéndole un gesto con la cabeza.
-Ni idea - dijo haciendo que yo comenzara a caminar y mirando dudosamente a la puerta de la oficina de Mauricio.
-¿Duende pasa algo? - pregunte colgándome la cartera al brazo izquierdo
-Nada, preciosa vamos - dijo aun mirando hacia la puerta y poso su mano en mi espalda para que caminara mucho más rápido
¿Era mi imaginación o me había dicho preciosa? Dios, sentí unas cosas inexplicables en el estomago; pero aun así me obligue a seguir caminando.
-¿Trajiste la Harley? - pregunte sonriendo
-No... - respondió
-Entonces nos vamos en mi auto YO manejo - le gane
-Sabes que confío en ti; eres a la única que le daría hasta mi Harley
-Gracias Duende - lo abracé y él respondio el abrazo.
-Ya no te pongas sentimental - dijo aun abrazado a mí
-Está bien, pero suéltame - respondí
-Lo... siento - me miro raro
-Vamos tontín
Fuimos al súper a comprar algunas cosas para llenar mi despensa. Así era la relación amical con Damian; siempre estábamos juntos aunque no nos reuniéramos con la pandilla; era como si nosotros hiciéramos nuestro dúo aparte. Comenzamos a jugar en el supermercado y Damian me subió en la carretilla, a pesar de estar con vestido
-No Damian... - dije riendo, y este no me hizo el más mínimo caso
-Yo te llevo - estaba cogiendo el control del carrito del mercado -¿Quieres cereales? - pregunto
-Si, por favor
-¿Chocolate o Vainilla?
-Hummmm; muy difícil decisión Damian - dije cogiéndome la barbilla - Chocolate
-Pues chocolate será
Me paso dos cajas de cereales y luego corrió por todo el pasillo, para llegar a la sección de pastas
-Damian..... - dije riendo -Aun tenemos que seguir comprando en el pasillo de los cereales; allí hay varias cosas que también necesito..
-Ahora regresamos; ¿Me dejas decidir la cena? - me hizo ojitos. Era imposible decirle que no
-Está bien - sonreí y él me quedo mirando -Damian... decide la pasta
-Cierto - sacudió la cabeza ligeramente para que no me diera cuenta de lo que estaba haciendo
Como a la media hora, acabamos de hacer las compras. Paseamos desde el sector de las carnes, hasta el de llantas para autos y desde la ropa de mujer hasta donde estaban los electrodomésticos; de pasada por el sector de cinema, compramos unas películas para ver. Cuando nos cansamos fuimos al cajero; para cancelar todo lo que
íbamos a llevar.
-Srta. Tiene que bajarse - rió la mujer de la caja
-Sí, lo siento - dije sonrojándome
-¿Qué no tenia precio? - pregunto Damian; yo lo observe y lo quería matar -Porque realmente la quiero comprar, es una grandiosa cocinera
No pude evitar sonrojarme -Cállate Damian, - dije de forma dulce y este me cogió el la cintura, para ayudarme a bajar del carrito La Srta. De la caja comenzó a embolsar todo lo que estábamos llevando. La mayoría de cosas era comida chatarra; pero había una parte que si eran cosas nutritivas. Además de comprar películas y otras entretenciones. Termino de poner todo en bolsa; iba a cancelar
-Yo invito - Damian saco su billetera y pago la cuenta
-Te lo debo ¿Correcto?
-No, yo invito hoy... La próxima tú - nos quedamos mirando
-Qué bonita pareja hacen - dijo la Srta. De la caja apoyada en sus manos contra el mostrador mirándonos. Ambos palidecimos
-No somos pareja - dijo él
-Exacto - sonreí - él es mi mejor amigo...
-Perdón - se disculpó
-No hay problema - ambos reímos y Damian salió con unas cuantas bolsas
-Pero harían una bonita pareja - me dijo la Srta. De la caja
-Hasta luego - cogí las bolsas y salí; pero eso que me dijo me dejo pensando.
Cuando llegamos a mi casa, Damian bajo todas las bolsas mientras yo abría la puerta y prendía las luces.
-voy a cambiarme ¿ok? - dije
-Aja, mientras yo lavo esto - me observo de pies a cabeza desde el fregadero
-Ya regreso - comencé a subir apresuradamente las escaleras
Cuando llegue a mi habitación, me coloque uno de los short negros y cortos y una polo pegadas de tiras. Así me sentía más cómoda. Me puse unas sandalias negras al suelo. Los tacos me estaban matando.
Cuando Baje. Damian tenía todas las cosas en su sitio, para simplemente cocinar
-¡sorpresa! - dijo él con harina en el cabello
-Se puede saber ¿Qué estas haciendo? - el me observó y soltó un silbido - Damian....
Me sonrojé.
-Lo siento, seguimos cocinando
-Claro...
Luego de jugar millones de veces con todas las cosas que teníamos que hacer. Damian se puso a limpiar el desastre en el que se había convertido mi cocina. Puse la lasaña al horno y lo termine de ayudar.
-linda, ¿sigues teniendo mi buzo acá? - pregunto
-Si, en el cuarto que siempre usas cuando te quedas... sabes que yo no entro a esa habitación.
Damian tenía la costumbre que quedarse a dormir en mi casa, cuando no traía la harley. Ya me había acostumbrado
-Debiste preguntarme eso antes de cocinar, estas todo sucio - reí
-sí, lo sé - respondió desde el cuarto - pero me voy cuando termine la película, no he traído muda y la ultima que traje ya la use hace dos semanas ¿recuerdas?
-Aja... - termine de limpiar todo
A los pocos minutos, comimos mientras mirábamos la película. Cuando terminamos de comer, dejamos los platos en la mesa de centro y nos acomodamos para terminar de ver la comedia. Me senté bien y Damian se recostó poniendo su cabeza en mi estómago
-Eres el mas conchudo ¿sabías?
-Aja...
- ¿Qué tal estuvo la pasta?
- Riquísima como siempre que cocinas.... - me observó y yo le moví la cabeza para que mirara la película.
Como estan???....aqui nuevo capitulo, ya todo se va poniendo mas interesante....
Ximena obvio que te perdono...tu fuiste la que me diste una gran idea...claro que te voy a perdonar....
Hoy hablare con mi peruana pervertida mia de mi... super emocionada...
Andy te extraño bastante... ojala que el viernes podamos vernos por Skype...
Gracias a todas por sus comentarios, volveran loco a Damian...
Capitulo 7:
-¿Tu también tienes que comprar algo? -pregunté avanzando hacia él
-Sí, un paquete de galletas... - dijo riendo y jugando con mis aretes - Simplemente voy a acompañarte
-Se le agradece caballero... - estábamos jugando, como siempre lo hacíamos
-De nada bella dama - dijo haciendo una reverencia
-Vamos tonto, - lo cogí de la manga de su camisa amarilla, el poso una mano en mi cintura...
-Está bien- dijo sin soltarme; siempre hacia eso, así que para mí era normal
-Ok, vamos que sino; no alcanzo a hacer la cena
-¿Qué vamos a comer? - se autoinvitó
-¿Vamos? -pregunté
-Aja - comenzó a caminar conmigo - Sabes me ha dado ganas de comer una lasaña
-Genial, entonces me ayudaras a hacerla.... -reí
-Está bien
Mauricio venia saliendo de su oficina; y vio que Damian me abrazaba por la cintura; mientras yo reía y le decía lo de la lasaña. Nos miro un poco mal y volvió en entrar a su despacho. Dando un sonoro portazo
-¿Y a ese que le pasa? - le pregunté a Damian haciéndole un gesto con la cabeza.
-Ni idea - dijo haciendo que yo comenzara a caminar y mirando dudosamente a la puerta de la oficina de Mauricio.
-¿Duende pasa algo? - pregunte colgándome la cartera al brazo izquierdo
-Nada, preciosa vamos - dijo aun mirando hacia la puerta y poso su mano en mi espalda para que caminara mucho más rápido
¿Era mi imaginación o me había dicho preciosa? Dios, sentí unas cosas inexplicables en el estomago; pero aun así me obligue a seguir caminando.
-¿Trajiste la Harley? - pregunte sonriendo
-No... - respondió
-Entonces nos vamos en mi auto YO manejo - le gane
-Sabes que confío en ti; eres a la única que le daría hasta mi Harley
-Gracias Duende - lo abracé y él respondio el abrazo.
-Ya no te pongas sentimental - dijo aun abrazado a mí
-Está bien, pero suéltame - respondí
-Lo... siento - me miro raro
-Vamos tontín
Fuimos al súper a comprar algunas cosas para llenar mi despensa. Así era la relación amical con Damian; siempre estábamos juntos aunque no nos reuniéramos con la pandilla; era como si nosotros hiciéramos nuestro dúo aparte. Comenzamos a jugar en el supermercado y Damian me subió en la carretilla, a pesar de estar con vestido
-No Damian... - dije riendo, y este no me hizo el más mínimo caso
-Yo te llevo - estaba cogiendo el control del carrito del mercado -¿Quieres cereales? - pregunto
-Si, por favor
-¿Chocolate o Vainilla?
-Hummmm; muy difícil decisión Damian - dije cogiéndome la barbilla - Chocolate
-Pues chocolate será
Me paso dos cajas de cereales y luego corrió por todo el pasillo, para llegar a la sección de pastas
-Damian..... - dije riendo -Aun tenemos que seguir comprando en el pasillo de los cereales; allí hay varias cosas que también necesito..
-Ahora regresamos; ¿Me dejas decidir la cena? - me hizo ojitos. Era imposible decirle que no
-Está bien - sonreí y él me quedo mirando -Damian... decide la pasta
-Cierto - sacudió la cabeza ligeramente para que no me diera cuenta de lo que estaba haciendo
Como a la media hora, acabamos de hacer las compras. Paseamos desde el sector de las carnes, hasta el de llantas para autos y desde la ropa de mujer hasta donde estaban los electrodomésticos; de pasada por el sector de cinema, compramos unas películas para ver. Cuando nos cansamos fuimos al cajero; para cancelar todo lo que
íbamos a llevar.
-Srta. Tiene que bajarse - rió la mujer de la caja
-Sí, lo siento - dije sonrojándome
-¿Qué no tenia precio? - pregunto Damian; yo lo observe y lo quería matar -Porque realmente la quiero comprar, es una grandiosa cocinera
No pude evitar sonrojarme -Cállate Damian, - dije de forma dulce y este me cogió el la cintura, para ayudarme a bajar del carrito La Srta. De la caja comenzó a embolsar todo lo que estábamos llevando. La mayoría de cosas era comida chatarra; pero había una parte que si eran cosas nutritivas. Además de comprar películas y otras entretenciones. Termino de poner todo en bolsa; iba a cancelar
-Yo invito - Damian saco su billetera y pago la cuenta
-Te lo debo ¿Correcto?
-No, yo invito hoy... La próxima tú - nos quedamos mirando
-Qué bonita pareja hacen - dijo la Srta. De la caja apoyada en sus manos contra el mostrador mirándonos. Ambos palidecimos
-No somos pareja - dijo él
-Exacto - sonreí - él es mi mejor amigo...
-Perdón - se disculpó
-No hay problema - ambos reímos y Damian salió con unas cuantas bolsas
-Pero harían una bonita pareja - me dijo la Srta. De la caja
-Hasta luego - cogí las bolsas y salí; pero eso que me dijo me dejo pensando.
Cuando llegamos a mi casa, Damian bajo todas las bolsas mientras yo abría la puerta y prendía las luces.
-voy a cambiarme ¿ok? - dije
-Aja, mientras yo lavo esto - me observo de pies a cabeza desde el fregadero
-Ya regreso - comencé a subir apresuradamente las escaleras
Cuando llegue a mi habitación, me coloque uno de los short negros y cortos y una polo pegadas de tiras. Así me sentía más cómoda. Me puse unas sandalias negras al suelo. Los tacos me estaban matando.
Cuando Baje. Damian tenía todas las cosas en su sitio, para simplemente cocinar
-¡sorpresa! - dijo él con harina en el cabello
-Se puede saber ¿Qué estas haciendo? - el me observó y soltó un silbido - Damian....
Me sonrojé.
-Lo siento, seguimos cocinando
-Claro...
Luego de jugar millones de veces con todas las cosas que teníamos que hacer. Damian se puso a limpiar el desastre en el que se había convertido mi cocina. Puse la lasaña al horno y lo termine de ayudar.
-linda, ¿sigues teniendo mi buzo acá? - pregunto
-Si, en el cuarto que siempre usas cuando te quedas... sabes que yo no entro a esa habitación.
Damian tenía la costumbre que quedarse a dormir en mi casa, cuando no traía la harley. Ya me había acostumbrado
-Debiste preguntarme eso antes de cocinar, estas todo sucio - reí
-sí, lo sé - respondió desde el cuarto - pero me voy cuando termine la película, no he traído muda y la ultima que traje ya la use hace dos semanas ¿recuerdas?
-Aja... - termine de limpiar todo
A los pocos minutos, comimos mientras mirábamos la película. Cuando terminamos de comer, dejamos los platos en la mesa de centro y nos acomodamos para terminar de ver la comedia. Me senté bien y Damian se recostó poniendo su cabeza en mi estómago
-Eres el mas conchudo ¿sabías?
-Aja...
- ¿Qué tal estuvo la pasta?
- Riquísima como siempre que cocinas.... - me observó y yo le moví la cabeza para que mirara la película.
@Fiore *McGinty*
Siguelaa! me encantaa! :)
Damian
Damian
RomanettMcginty!!
Pues claro que hariamos una hermosa pareja!
Damian se babea por mi hahaha!
Me encanto el capitulo!
Siguela Fio!♥
Damian se babea por mi hahaha!
Me encanto el capitulo!
Siguela Fio!♥
♡'
Se queda mirandome :¬w¬:
Me encanta!!! :D
Seguila Fio! Vamos! Anda nena, YA YA YA ! Jjaja
Me encanta!!! :D
Seguila Fio! Vamos! Anda nena, YA YA YA ! Jjaja
#Biaan
Fioree!! al fin hablé contigo!
estoy que muero de la felicidad!!
oye para mi que estabas agitada por otra cosa eh!
Sapito!! wii amo esa canción
Me encantó el capítulo peruana pervertia!
me tienes que volver a llamar! obvio yo igual te llamaré!!
te amo mia solo mia!
seguila!
estoy que muero de la felicidad!!
oye para mi que estabas agitada por otra cosa eh!
Sapito!! wii amo esa canción
Me encantó el capítulo peruana pervertia!
me tienes que volver a llamar! obvio yo igual te llamaré!!
te amo mia solo mia!
seguila!
Invitado
Invitado
fiorelaaaaa gracias miles de gracias por perdonarme te quiero muchooo :) (como amiga) gracias nunca pero nunca te juro que no me equivocoooo :)
fio estuvo re lindo en cap siguela peruanaaaa :)
fio estuvo re lindo en cap siguela peruanaaaa :)
ximena mcginty
Ame el cap!!
Ahora si Damian te gusto no? porque soy super sexy y ardiente no?
jajajajaja.
siguela fiore me encanta
te extraño y te quiero muchisimo bonita ♥
Ahora si Damian te gusto no? porque soy super sexy y ardiente no?
jajajajaja.
siguela fiore me encanta
te extraño y te quiero muchisimo bonita ♥
{Eli}
Ya tienes otra lectora mas!!!:D Me encanta la novela esta..no se como se describe pero es impresionante!! siguela plis!!
Invitado
Invitado
Me Va a Der Un Ataque De Asma Con Tantos Suspiros y Gritos Contenidos xD
MUUUUY LINDAAAA *-*
Esas Son Mis Palabras
That's how "C" Sees It 8)
MUUUUY LINDAAAA *-*
Esas Son Mis Palabras
That's how "C" Sees It 8)
Caroo!!
HERMOSAS!!!!
Me gustaria decirles.....
!Feliz dia de la mujer!
Hoy es nuestro dia...bueno todos los dias los es---pero hoy aprovechemos para hacer travesuras, pedir regalos...restregarles a los hombres en la cara que somos mejor que ellos....hahahha
Damian y yo les mandamos saludos...y que la pasen bonitoo...
LAS AMO AMORES :)
Me gustaria decirles.....
!Feliz dia de la mujer!
Hoy es nuestro dia...bueno todos los dias los es---pero hoy aprovechemos para hacer travesuras, pedir regalos...restregarles a los hombres en la cara que somos mejor que ellos....hahahha
Damian y yo les mandamos saludos...y que la pasen bonitoo...
LAS AMO AMORES :)
@Fiore *McGinty*
igualmente fio feliz dia de la mujer al igual que todas las lectoras :)
ximena mcginty
AMORES!!!
Sorry por publicar tan tarde...tuve ensayo de baile y luego empezo y Glee...
Lo siento :(
Meli...peruana de mi corazon mia y de nadie mas!!!!! me gusto hablar contigo...ya pronto te volvere a llamar..pero llamame tu tambien... te amo pervertida
Aqui les dejo uno...espero que les guste
Capitulo 8:
En qué momento nos quedamos dormidos, no recuerdo. Pero a la mañana siguiente nos despertó el sonido del camión de la basura. Que pasa todos los días por mi casa a las seis en punto de la mañana. Abrí los ojos y mire de costado; Damian tenia apoyada su cabeza en mi hombro.
-Damian, despierta - dije mirándolo dormir - vamos perezoso - lo moví un poco
-hummm, no - se dio media vuelta y abrazo mi estomago con sus grandes manos
-Duende, estamos de día... tenemos que ir al trabajo y tienes que ir a tu casa
-Cierto... - se levanto en un momento -¿Te paso a recoger?
-Está bien - un poco mas y tenía que empujarlo a la puerta para que se fuera de una vez.
-Hey, linda... ya me voy no te preocupes, paso por ti en una hora.
-Si no te vas ahora mismo; no me va a alcanzar el tiempo
-Ok, adiós - me dio un beso en la frente, cogió su portafolios de encima del mueble de entrada - Nos vemos al rato
-Aja... - cerré la puerta detrás de él
Subí corriendo las escaleras hacia el segundo piso. Me metí a la ducha helada, eso tenía que despertarme. Conociendo a Damian, como lo conozco, puedo decir que va a estar acá en menos de una hora. Hoy teníamos que llegar realmente temprano.Debíamos comenzar con el trabajo pesado de la programación básica de la información. Cuando termine, salí con una la toalla envuelta en el cabello y comencé a buscar que ponerme. Abrí el closet; si decidía ponerme falda; tenia que se semi larga, no me iba a aventurar en la motocicleta de Damian. Pero pensándolo bien, necesito sentirme segura. Así que pantalón será.
Después de media hora, me decidí por un pantalón de tela negro ajustado al cuerpo y una blusa de tirantes delgados, y pechera bordada de color perla. Me maquillé ligeramente. Luego me dirigí al espejo
-Dios, mío.... - exclamé, casi grité mientras analizaba el reflejo del espejo - Se me ven enormes las caderas ¿Como lo disimulo?...
Recorrí con los ojos el closet, tenía que encontrar un corta vientos o algo ligero, pero lo único que vi fue un saco de otoño o media estación, ¿Quién en su sano juicio se pone saco en pleno Verano, cuando estamos a 40 grados? Para más de la desgracia, tocaron el timbre.
-Ya va...
Sali vi a Damian, tratando de abrir la reja. Me encaminé hacia él. Y ambos vimos que Mauricio también apareció aquí
-Buenos días _______(tu nombre mal dicho)
-Hola Mau - salude con una sonrisa.
-Es ______, Mauricio - se quejo Damian, con voz áspera
-______, ya se Joseph - respondió, sin apartar su mirada de mi - Bueno, _______ ¿Te llevo al trabajo? - me recorrió con la mirada de una manera escalofriante y lo único que hice fue esconderme con dos pasos detrás de Damian.
-No, Gracias - respondí - Damian me va a llevar, ya quede con él
-Entonces mañana _______ - siguió él, buscándome la mirada. Damian se puso un poco más para mi lado cubriéndome, protegiéndome
-Nos vamos a ir juntos hasta nuevo aviso, Mauricio - intervino Damian
-¿A qué se debe eso? - pregunto con recelo Mauricio
-Siempre lo hacemos Mauricio; desde hace dos años - Damian sonrió maliciosamente
-Oh, ya veo... por ser mejores amigos ¿verdad? - le devolvió la punzada
-Si ¿Por qué? - Demandó saber - _______ es mi amiga
-Veamos cuanto te dura - se acercó desafiante a Damian, no entendía lo que estaba pasando
-¿Quieres ver? - aseguro Damian
-Basta chicos - dije - por favor Mauricio te agradecería que te fueras; Damian me va a llevar al trabajo
-Esta bien preciosa - respondió mirando a Damian con un son de burla
Se fue alejando y tuve que contener a Damian para que no se le fuera encima ¿Qué había pasado hacia tan solo minutos?.... Dios
-Duende tranquilo - la dulzura de mi voz lo fue tranquilizando - ¿Qué fue lo que paso?
-Nada- vocifero - nosotros nos entendemos
-¿El código de gruñidos de cavernícolas trogloditas que son los varones? - reí, le tenía que poner un poco de humor y tratar de liberar al ambiente de la tensa situación en la que se encontraba
-No estoy para bromas, linda - pero aun así se quería reír
-Te quieres reír... - le hice un arco en sus labios con las yemas de los dedos - Vamos duende sonríe ¿si? - el negó con la cabeza - ¿Por mi? - hice un puchero
-______, quiero un café y deja de rogar... pareces perrito... - rio y corrió hacia dentro
-Vas a ver Damian.... - reí cerrando la puerta de entrada - Eso lo viste en la pelicula de antes de ayer. - le saque la lengua
-¿Te apuras?, tenemos que llegar pronto a la oficina... - me observó llegar, con los brazos cruzados- ¿Vas a ir así? - me apunto con un dedo
-Si - dije cogiendo una tasa para servirle café - ¿Por qué?
-¿Quieres que me pelee con todos los trabajadores de allí? - me observo curioso
-¿Y porque harías eso? - lo quede observando y vi un ligero brillo en sus ojos ¿Qué sería?... nunca lo había vislumbrado
- Porque - titubeo - porque.... Quiero protegerte ______; los hombre muchas veces... casi siempre... somos lobos y no quiero verte sufrir
-Vamos Damian, no todos son malos - aseguré y arrugue la nariz - Tú no lo eres, y debe de haber hombre que no lo hagan
-Yo también lo he hecho - me pareció que se había avergonzado con aquella revelación
-No, Damian... Yo se que lo puedes haber hecho, pero no como otros ... Tu no eres un lobo - lo abracé - Gracias por siempre tratar de protegerme
-Siempre lo voy a hacer - rio nervioso, pero su risa entristeció - O hasta que encuentres a alguien que te proteja por siempre
-Eres un bobo.... Siempre vas a ser importante para mí - me separe de él e hice un mohín
Se hizo un silencio pesado en la habitación.
-Tienes razón ... Siempre quiero café - rio
-ok, voy...
Nos servimos café y de acompañamientos comimos las galletas que habíamos comprado en el súper ayer. Nos pusimos a conversar de trivialidades y se nos paso la hora
-________, mira la hora...
Hice lo que me pidió eran diez para las ocho - Dios.... No vamos a llegar...
Salimos como fechas de la casa y nos subimos a su Harley. Llegamos a las ocho en punto. Pero vimos que Mauricio nos lleno de trabajo; bueno a Damian... pero cuando uno es amigo de verdad no puede ver hacer solo el trabajo al otro, mas cuando es injustificado. Quería que hiciera las cosas que teníamos que presentar de aquí a un
mes.... ¿Qué le ocurría a este tipo?
-Gracias ______... - musitó
-¿Para qué están los amigos? - le guiñé un ojo
Estuvimos toda la tarde y parte de la noche haciendo el trabajo. Debido a un corte inesperado de luz, que nos hizo perder todo el trabajo de la mañana. Así que tuvimos que volver a comenzar. Estábamos riéndonos, para amenizar la oscuridad y la furia que sentíamos por no tener las cosas listas.
-¿Terminaste? - En la oscuridad, pude distinguir quien había entrado a la oficina
-No - puntualizó Damian
- Que mediocre que eres
-Basta Mauricio, ¿no ves que no hay luz? - me queje y lo vi titubear
-¿______? ¿Qué estás haciendo aquí? - su voz se suavizo varios puntos.
-Conversando con Damian - si le decía que estábamos haciendo el trabajo, era capaz de despedirlo.... Es un....
-¿No es muy tarde?
-De todas maneras, él me llevara a casa ¿verdad Damian? - pregunte
-Si... - volteo los ojos a Mauricio, pude ver la frigidez de su mirada, aun en la oscuridad
-No está bien que te quedes hasta tarde ________ ¿no quieres que te lleve? - ignorándolo
-No Gracias, ya había quedado con Damian... y no lo voy a dejar solo
-¿Tienes más virtudes? - pregunto Mauricio
-No comiences Mauricio....
-Bueno, hasta mañana - no le dio importancia a lo que Damian le había dicho...
Nos dejo otra vez solos. Esperamos a que la luz llegara; pero dieron las once y no lo hacía, así que decidimos irnos a casa y mañana hacer todo lo que habíamos perdido.
Sorry por publicar tan tarde...tuve ensayo de baile y luego empezo y Glee...
Lo siento :(
Meli...peruana de mi corazon mia y de nadie mas!!!!! me gusto hablar contigo...ya pronto te volvere a llamar..pero llamame tu tambien... te amo pervertida
Aqui les dejo uno...espero que les guste
Capitulo 8:
En qué momento nos quedamos dormidos, no recuerdo. Pero a la mañana siguiente nos despertó el sonido del camión de la basura. Que pasa todos los días por mi casa a las seis en punto de la mañana. Abrí los ojos y mire de costado; Damian tenia apoyada su cabeza en mi hombro.
-Damian, despierta - dije mirándolo dormir - vamos perezoso - lo moví un poco
-hummm, no - se dio media vuelta y abrazo mi estomago con sus grandes manos
-Duende, estamos de día... tenemos que ir al trabajo y tienes que ir a tu casa
-Cierto... - se levanto en un momento -¿Te paso a recoger?
-Está bien - un poco mas y tenía que empujarlo a la puerta para que se fuera de una vez.
-Hey, linda... ya me voy no te preocupes, paso por ti en una hora.
-Si no te vas ahora mismo; no me va a alcanzar el tiempo
-Ok, adiós - me dio un beso en la frente, cogió su portafolios de encima del mueble de entrada - Nos vemos al rato
-Aja... - cerré la puerta detrás de él
Subí corriendo las escaleras hacia el segundo piso. Me metí a la ducha helada, eso tenía que despertarme. Conociendo a Damian, como lo conozco, puedo decir que va a estar acá en menos de una hora. Hoy teníamos que llegar realmente temprano.Debíamos comenzar con el trabajo pesado de la programación básica de la información. Cuando termine, salí con una la toalla envuelta en el cabello y comencé a buscar que ponerme. Abrí el closet; si decidía ponerme falda; tenia que se semi larga, no me iba a aventurar en la motocicleta de Damian. Pero pensándolo bien, necesito sentirme segura. Así que pantalón será.
Después de media hora, me decidí por un pantalón de tela negro ajustado al cuerpo y una blusa de tirantes delgados, y pechera bordada de color perla. Me maquillé ligeramente. Luego me dirigí al espejo
-Dios, mío.... - exclamé, casi grité mientras analizaba el reflejo del espejo - Se me ven enormes las caderas ¿Como lo disimulo?...
Recorrí con los ojos el closet, tenía que encontrar un corta vientos o algo ligero, pero lo único que vi fue un saco de otoño o media estación, ¿Quién en su sano juicio se pone saco en pleno Verano, cuando estamos a 40 grados? Para más de la desgracia, tocaron el timbre.
-Ya va...
Sali vi a Damian, tratando de abrir la reja. Me encaminé hacia él. Y ambos vimos que Mauricio también apareció aquí
-Buenos días _______(tu nombre mal dicho)
-Hola Mau - salude con una sonrisa.
-Es ______, Mauricio - se quejo Damian, con voz áspera
-______, ya se Joseph - respondió, sin apartar su mirada de mi - Bueno, _______ ¿Te llevo al trabajo? - me recorrió con la mirada de una manera escalofriante y lo único que hice fue esconderme con dos pasos detrás de Damian.
-No, Gracias - respondí - Damian me va a llevar, ya quede con él
-Entonces mañana _______ - siguió él, buscándome la mirada. Damian se puso un poco más para mi lado cubriéndome, protegiéndome
-Nos vamos a ir juntos hasta nuevo aviso, Mauricio - intervino Damian
-¿A qué se debe eso? - pregunto con recelo Mauricio
-Siempre lo hacemos Mauricio; desde hace dos años - Damian sonrió maliciosamente
-Oh, ya veo... por ser mejores amigos ¿verdad? - le devolvió la punzada
-Si ¿Por qué? - Demandó saber - _______ es mi amiga
-Veamos cuanto te dura - se acercó desafiante a Damian, no entendía lo que estaba pasando
-¿Quieres ver? - aseguro Damian
-Basta chicos - dije - por favor Mauricio te agradecería que te fueras; Damian me va a llevar al trabajo
-Esta bien preciosa - respondió mirando a Damian con un son de burla
Se fue alejando y tuve que contener a Damian para que no se le fuera encima ¿Qué había pasado hacia tan solo minutos?.... Dios
-Duende tranquilo - la dulzura de mi voz lo fue tranquilizando - ¿Qué fue lo que paso?
-Nada- vocifero - nosotros nos entendemos
-¿El código de gruñidos de cavernícolas trogloditas que son los varones? - reí, le tenía que poner un poco de humor y tratar de liberar al ambiente de la tensa situación en la que se encontraba
-No estoy para bromas, linda - pero aun así se quería reír
-Te quieres reír... - le hice un arco en sus labios con las yemas de los dedos - Vamos duende sonríe ¿si? - el negó con la cabeza - ¿Por mi? - hice un puchero
-______, quiero un café y deja de rogar... pareces perrito... - rio y corrió hacia dentro
-Vas a ver Damian.... - reí cerrando la puerta de entrada - Eso lo viste en la pelicula de antes de ayer. - le saque la lengua
-¿Te apuras?, tenemos que llegar pronto a la oficina... - me observó llegar, con los brazos cruzados- ¿Vas a ir así? - me apunto con un dedo
-Si - dije cogiendo una tasa para servirle café - ¿Por qué?
-¿Quieres que me pelee con todos los trabajadores de allí? - me observo curioso
-¿Y porque harías eso? - lo quede observando y vi un ligero brillo en sus ojos ¿Qué sería?... nunca lo había vislumbrado
- Porque - titubeo - porque.... Quiero protegerte ______; los hombre muchas veces... casi siempre... somos lobos y no quiero verte sufrir
-Vamos Damian, no todos son malos - aseguré y arrugue la nariz - Tú no lo eres, y debe de haber hombre que no lo hagan
-Yo también lo he hecho - me pareció que se había avergonzado con aquella revelación
-No, Damian... Yo se que lo puedes haber hecho, pero no como otros ... Tu no eres un lobo - lo abracé - Gracias por siempre tratar de protegerme
-Siempre lo voy a hacer - rio nervioso, pero su risa entristeció - O hasta que encuentres a alguien que te proteja por siempre
-Eres un bobo.... Siempre vas a ser importante para mí - me separe de él e hice un mohín
Se hizo un silencio pesado en la habitación.
-Tienes razón ... Siempre quiero café - rio
-ok, voy...
Nos servimos café y de acompañamientos comimos las galletas que habíamos comprado en el súper ayer. Nos pusimos a conversar de trivialidades y se nos paso la hora
-________, mira la hora...
Hice lo que me pidió eran diez para las ocho - Dios.... No vamos a llegar...
Salimos como fechas de la casa y nos subimos a su Harley. Llegamos a las ocho en punto. Pero vimos que Mauricio nos lleno de trabajo; bueno a Damian... pero cuando uno es amigo de verdad no puede ver hacer solo el trabajo al otro, mas cuando es injustificado. Quería que hiciera las cosas que teníamos que presentar de aquí a un
mes.... ¿Qué le ocurría a este tipo?
-Gracias ______... - musitó
-¿Para qué están los amigos? - le guiñé un ojo
Estuvimos toda la tarde y parte de la noche haciendo el trabajo. Debido a un corte inesperado de luz, que nos hizo perder todo el trabajo de la mañana. Así que tuvimos que volver a comenzar. Estábamos riéndonos, para amenizar la oscuridad y la furia que sentíamos por no tener las cosas listas.
-¿Terminaste? - En la oscuridad, pude distinguir quien había entrado a la oficina
-No - puntualizó Damian
- Que mediocre que eres
-Basta Mauricio, ¿no ves que no hay luz? - me queje y lo vi titubear
-¿______? ¿Qué estás haciendo aquí? - su voz se suavizo varios puntos.
-Conversando con Damian - si le decía que estábamos haciendo el trabajo, era capaz de despedirlo.... Es un....
-¿No es muy tarde?
-De todas maneras, él me llevara a casa ¿verdad Damian? - pregunte
-Si... - volteo los ojos a Mauricio, pude ver la frigidez de su mirada, aun en la oscuridad
-No está bien que te quedes hasta tarde ________ ¿no quieres que te lleve? - ignorándolo
-No Gracias, ya había quedado con Damian... y no lo voy a dejar solo
-¿Tienes más virtudes? - pregunto Mauricio
-No comiences Mauricio....
-Bueno, hasta mañana - no le dio importancia a lo que Damian le había dicho...
Nos dejo otra vez solos. Esperamos a que la luz llegara; pero dieron las once y no lo hacía, así que decidimos irnos a casa y mañana hacer todo lo que habíamos perdido.
@Fiore *McGinty*
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18