Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Concursos;;
________________ {#} Song-Shot
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos

Cuando el león se enamoró de la oveja (Damian &tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el león se enamoró de la oveja (Damian &tú)

Mensaje por Yani Stephen el Vie Feb 17, 2012 2:01 am

.
Hola, me llamo Yani y les traigo una novela que se me acaba de ocurrir, mientras veía Gossip Girl. Espero que sea de su agrado y cuando comenten les subiré el primer capitulo =)

Nombre: Cuando el león se enamoró de la oveja.
Autor: Yaniii
Adaptación: No.
Género: Generales.
Advertencias: Me demoro en subir capitulos.
Otras Páginas: No.

Prólogo.

¿Qué se siente ser inferior?, es una pregunta difícil. Prácticamente desde que nací me ví rodeada de todos los lujos posibles y por ende cuando ingresé al instituto, mi lugar en la popularidad estaba reservado desde siempre. Muchas de las personas que me rodean, dicen que soy una maldita perra sin sentimientos, que solo se preocupa de su bien y por supuesto de conseguir todo lo que desea. En cierta medida soy asi, pero sabes que, sus opiniones jamás me han interesado y jamás lo harán, porque soy una insensible que defiende su puesto de reina del instituto con uñas y dientes. Y nada, óyeme bien, nada, me arrebatará la corona de reina del baile de primavera.

¿Qué sucederá cuando la autoproclamada reina del instituto se enamoré del muchacho más repudiado del lugar?

Yani Stephen

Re: Cuando el león se enamoró de la oveja (Damian &tú)

Mensaje por RomanettMcginty!! el Vie Feb 17, 2012 3:17 am

Primeraaaaaa y fieeeeeeeeeeeel lectoraa! siguelaaa!
quiero primeeer cap!
me encanta la ideaa! es interesantee!

RomanettMcginty!!

Mensaje por JessiMcGry el Vie Feb 17, 2012 3:29 am

Segunda fiel lectora!! <3
Me encanto *--*
quiero el primer cap:D
jaja me encanta el nombre xD

x.o.x.o. jaja

JessiMcGry

Mensaje por Joy Mcginty el Vie Feb 17, 2012 5:39 am

Terceraa y fiel lectora!!
Quiero primer cap!!
<3

Joy Mcginty

Mensaje por AnnaMc el Vie Feb 17, 2012 6:17 am

CUARTA FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!!!
quiero leer el primer cap de seguro va ah estar de poca, fascinante y no me lo puedo perder subi el primeeerrr cap por fa bounce

AnnaMc

Mensaje por Yani Stephen el Vie Feb 17, 2012 6:24 am

Bienvenidas mis cuatro lectoras. Terminaré de ver el capitulo de Gossip Girl (soy una adicta xD) y les subire el primer cap.

Muchas gracias por pasarse n.n

Yani Stephen

Mensaje por Martii el Vie Feb 17, 2012 4:18 pm

Holaa nueva lectoraaaa ya quiero leer el primer cap!! subela.
estan dando gossip girl?? Ya vengo Very Happy
Continuaalaa o corto gossip girl Wink

Martii

Mensaje por hiheelii el Vie Feb 17, 2012 6:58 pm

hola yanii, me presento nueva lectora
me encanto, qieroo el primer Capitulooo
besoos Helii
http://onlywn.activoforo.com/t9387-vive-el-presente-olvida-el-futuro-damian-mcginty-y-tu?highlight=damian+mcginty

hiheelii

Mensaje por EliHearts&xo. el Vie Feb 17, 2012 9:23 pm

Nueva lectora reportandose!!!
sube el primer cap ya porfavor! ♥

EliHearts&xo.

Mensaje por #MeliPayne el Vie Feb 17, 2012 9:38 pm

Nueva lectora!
Siguela!

#MeliPayne

http://melimcginty.tumblr.com/

Mensaje por Dani.Tomlinson♣ el Vie Feb 17, 2012 11:27 pm

Nueva lectora!:3
Me encanta(: Síguela cuando puedas!
P.D. El titulo me recuerda al libro "Crepusculo" ^^ Me traumee :$

Dani.Tomlinson♣

Mensaje por Yani Stephen el Sáb Feb 18, 2012 2:31 am

Bienvenidas todas las lectoras nuevas. Con respecto al nombre de la novela, de ahí lo saqué Sarah, pero descuida que la novela no tendra nada que ver con Crepuesculo xD

Espero que el capitulo les agrade y gracias por leer.

Capitulo 1

Damian´s POV.
Salí visiblemente preocupado de casa, mis padres insistieron en que ese instituto era mi mejor opción para lograr mi objetivo de estudiar en la mejor universidad del país, sabía bien que ellos estaban haciendo lo imposible para pagar aquel colegio, ya que a pesar de la beca que me habían dado -debido a mis notas-, siempre quedaban esos irremediables gastos en uniformes y materiales que nosotros deberíamos cubrir.

Mi preocupación era una sola, ¿Cómo me recibirán?, sabia por fuentes confiables, con confiables me refiero a internet; que en ese colegio solo asistían hijos de importantes empresarios, personas con gran apellido y en definitiva chicos que disponían de todo el dinero que necesitaran, consiguiéndolo sin ningún esfuerzo y por ende eso me asustaba, ya que la mayoría de las veces, esas personas eran algo prepotentes.

Me detuve asustado en la entrada del instituto, respirando un tanto agitado, decenas de chicos se bajaban de sus lujosos autos, inclusive de ¡¡Limosinas!!, mientras que yo había llegado utilizando el transporte publico, definitivamente este no parecía ser mi lugar. Exhalé profundo mientras levantaba la cabeza con orgullo, no tener dinero, no era un impedimento para estudiar y menos para que me sintiera inferior a los demás. Así que con la frente en alto entré por las grandes puertas de roble que me causaban un poco de temor. Si el exterior me había asustado, más lo hacia el interior, ya que este lugar no parecía un instituto, por el contrario, se asemejaba a algunos hoteles que había contemplado en revistas. Recompuse el gesto para que no notaran mi sorpresa, y me apuré en caminar, mientras admiraba las costosas decoraciones que parecían estar en todas partes.

Con rapidez llegué a mi primera clase, todos los chicos conversaban de manera animada comentando las vacaciones, muchos contaban como habían conocido a la reina y otros mostraban los costosos regalos que sus padres les habían dado por el comienzo de año, como si pasar de curso fuera el mayor de los acontecimientos.
Me senté alejado de todos, mientras sacaba mi cuaderno y lapicera, ya que después de todo para eso estaba aquí, para estudiar. Pasaron algo más de cinco minutos y el profesor entró, lucía igual que los demás muchachos del aula, como una persona de gran importancia y con mucho dinero.

-Buenos días muchachos, me alegra verlos a todos en este nuevo año. Primero que nada, quiero que le demos la bienvenida a Damian McGinty. Como se dan cuenta, será su nuevo compañero y es BE-CA-DO- dijo haciendo énfasis de manera dolorosa en cada una de las silabas, como si no tener dinero fuera algo digno de recalcar. Al ver todas las miradas clavadas en mi, salude con un leve movimiento de cabeza y clavé la vista en mí cuaderno. Intentando esconder el rubor que inundaba mis mejillas.

_______´s POV

Un nuevo año estaba por comenzar y eso significa solo una cosa, un año más donde sería la reina del lugar y todos se esforzarían por captar mi atención. La mayoría de los chicos odia el instituto pero para mí, es un verdadero deleite, ya que es el único lugar donde la persona más importante soy yo.

Me bajé de la limosina sonriente, mis amigas me esperaban en la entrada y se apuraron en alabar mi aspecto, que como siempre, era perfecto. Entramos al instituto, mientras todos se apartaban a nuestro paso, la abeja reina estaba en casa y todos debían respetarla. Mientras caminábamos observé con detención a las personas, la mayoría de ellos no me miraban a los ojos y otros en vos baja cuchicheaban acerca de mi aspecto, sonreí con satisfacción mientras nos deteníamos frente a la puerta de la sala de clases, el profesor aun no llegaba y eso nos daría tiempo de comentar lo que había pasado en las vacaciones. Me senté con cuidado en el borde de la mesa, mientras mis amigas me mostraban sus nuevas joyas.
El profesor no tardó en llegar y todos nos sentamos en nuestros lugares, él presento a un tímido muchacho sentado en un rincón; lo miré con detención, admirando sus bellas facciones. -McGinty, McGinty- escuché murmurar a Tamara, parecía querer saber de su origen, si era hijo de algún empresario, pero su esfuerzo se vio interrumpido por el maestro que mencionó su calidad de becado, por eso no lo conocíamos, porque aquel McGinty no era nadie.

Entre las absurdas palabras de maestro paso la hora y salimos de la sala, rumbo al gimnasio, aquel McGinty parecía un tanto desorientado, permanecía sentado en su lugar y miraba a todos con confusión. Al pasar junto a él, me percaté de sus ojos rogando por ayuda y sin saber por qué le solté –Ahora nos toca gimnasia, todos van a la cancha-. Era un absurdo gesto amigable, que había salido de mi boca sin saber como, nunca acostumbraba a ser agradable con los demás y menos si aquella persona no podía traerme ningún beneficio.

Nos cambiamos ropa en los vestidores para luego ir hasta la cancha, la profesora nos dio unos balones para calentar, ya que pronto empezaríamos con los deportes y no quería tener lesionados. Si bien no era de mi total agrado jugar con balones, decidí hacerlo, después de todo podía llegar a ser divertido. Junto a mis amigas nos pusimos en una esquina alejada, cuando de pronto sentí un fuerte impacto en mi cabeza, un estupido balón me había golpeado. Volteé para descubrir quien era el culpable y me encontré con él, y sus bellos ojos rogando que lo perdonara.

Yani Stephen

Mensaje por Dani.Tomlinson♣ el Sáb Feb 18, 2012 2:39 am

WOAH! Me encanto!:3
Jaja que bueno que no tiene nada que ver con Crepúsculo :$
Síguela! ^^

Dani.Tomlinson♣

Mensaje por RomanettMcginty!! el Sáb Feb 18, 2012 2:47 am

AAAAh me encantoooo! siguelaa!
que pasara?
siguela! siguela!

RomanettMcginty!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba