O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis Novelas  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mis Novelas  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mis Novelas  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mis Novelas  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mis Novelas  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mis Novelas  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mis Novelas  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mis Novelas  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mis Novelas  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Novelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Novelas  Empty Mis Novelas

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por #MaggieMalik el Miér 21 Mar 2012, 10:30 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas  Empty Always The Same Mistakes (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prologo:

Lo había conocido uno de esos días en los que necesitas un abrazo. Mi abuelo había fallecido esa misma tarde y yo había salido a caminar ya que no podía seguir dentro de su casa. No conocía mucho Londres pero igual había salido. Llegue hasta una plaza, me senté en una de las bancas y comencé a escribir. Escribí entre lágrimas todo lo que me salía del corazón en ese momento. Se había hecho de noche, no conocía en que lugar estaba pero no importaba, una de las personas mas importantes de mi vida se había ido, ya nada valía la pena. Comencé a caminar sin rumbo hasta que llegué a un puente, era el momento perfecto, no había gente cerca ni ningún familiar que me detuviera. Me acerqué hasta la baranda y estaba a punto de saltar hasta que una voz me detuvo.
-¿Qué haces? – me dijo sin siquiera conocerme, agarrando mi brazo.
-¡Déjame! – Le dije soltándome - ni siquiera sabes quien soy. – le dije algo molesta.
-Eso no importa – me respondió él volviendo a agarrar mi brazo para que no saltara – sé que eres un ser humano y aunque te halla pasado la peor cosa, mereces vivir. – me dijo sincero.
-¡No! – le dije yo desafiante. – ¡mi abuelo era la única persona que tenía ya no tengo nada! – le dije entre lágrimas.
-Si, me tienes a mí. – me respondió él.
-No me conoces – le dije mirando sus hermosos ojos avellana. – lo se, - me respondió él. – pero eso no tiene importancia

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por #MaggieMalik el Miér 08 Feb 2012, 12:54 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas  Empty She Dream a Paradise (Zayn Malik & Niall Horan & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 12:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prologo 1:

El Camaro rojo de mi papá frenó a causa del semáforo en rojo. Veníamos con las ventanillas bajas cantando a todo pulmón, la gente nos miraba raro (como todos en aquel lugar) pero no nos importaba ya que nos veníamos divirtiendo. Arrancó con fuerza su auto y nos dirigimos hasta su finca que no quedaba muy lejos de ahí, pero antes de poder llegar a destino, un camión chocó con nosotros. Un chico de aproximadamente mi edad nos sacó del auto a mi papá y a mi, después de eso no recuerdo más nada. Me desperté en el hospital, este chico estaba durmiendo al lado de mi camilla, del otro lado estaba mi padre hospitalizado al igual que yo. Mi madre lloraba en la punta de la cama de mi padre mientras tapaban con una sabana blanca el cuerpo de este.

Prologo 2:

Iba de camino a la finca del señor Miller pero antes de que pudiera llegar un camión se cruzó de carril impactando contra un Camaro rojo. Rápidamente dejé mi bicicleta a un costado y corrí a ayudar a esa pobre gente que se habia accidentado. Como pude abrí las puertas del Camaro y saqué a __________, la hija del señor Miller, y del otro lado estaba él casi sin vida. Agarré mi celular y como pude marqué a la ambulancia, en menos de 5 minutos ya los estaban llevando al hospital. Yo los acompañé y llamé a la señora Miller para que se enterara y se quedara tranquila. Cuando llegamos al hospital el padre de ___________ yacía muerto en la camilla. Luego de un rato _____________ despertó y creo que fue la peor primera imagen que pudo ver luego del accidente.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas  Empty Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 1:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prologo 1:

Era mi último día de escuela (solo por ahora). Las vacaciones se acercaban y con mi madre y mis hermanos estábamos planeando a donde iríamos. En Argentina, donde yo vivía, Enero y Febrero eran los meses “libres”, como les decíamos con mis amigas. Eran esos días que hacia 34º o 36º y estas metido en tu departamento escuchando música con el aire acondicionado. Vivíamos en un piso en Puerto Madero, uno de los lugares mas… como decirlo “conchetos” de Capital Federal.
Yo era la hija del medio del famoso dueño de la cadena de hoteles Four Seasons, Isadore Sharp. Él había fallecido cuando yo era pequeña por lo cual sus hoteles nos los había dejado a sus hijos. Mi hermano mayor, Marcus, había nacido en Los Angeles, California, Estados Unidos. Mi hermana pequeña Paris, justamente había nacido en Francia. Y yo, _________, nací en Argentina un hermoso lugar lleno de maravillosos lugares por recorrer. A cada uno nos dejó un hotel según en donde habíamos nacido. Los otros… bueno era cuestión nuestra eso pero como nuestra madre aún vivía no había porqué preocuparse por ellos. Habíamos nacido en diferentes ya que mis padres viajaban por todo el mundo dejando sus hoteles.
Cumplí 15 hace tres meses, más precisamente el 19 de noviembre. Mis tan esperados quince habían llegado y habían sido los mejores. Hice una fiesta en uno de los hoteles de papá con todos mis amigos, familiares y conocidos. Todo lo que necesitaba. No era una chica que se inclinaba por lo material, aunque con solo decir: “mira, amo ese vestido”, ya lo tenía en mis manos, prefería conseguir las cosas por mi misma. Ese y otros consejos nos había dejado mi padre antes de morir: Persigan sus sueños, nunca se rindan. Nos decía cada vez que nos íbamos a dormir. Por dios, extraño mucho a mi padre…

Prologo 2:

El frío había llegado sin avisar, al igual que unos amigos lejanos de mamá. Junto con Joe y Kevin estábamos en Los Angeles cuando con avisaron que Lucy, la amiga de mamá, habia llegado de visita. Al terminar el concierto que estábamos dando en aquel hermoso lugar mamá nos obligó a ir, así que tomamos el primer vuelo de regreso a Nueva Jersey. Por lo que me habia dicho tenía tres hijos: Marcus, el mayor, ________, la del medio y Paris, la mas chica. Creo que se llamaban así no lo recuerdo. Mi madre nos habia contado que habían sido mejores amigas en la secundaria y en la universidad (raro ya que Lucy ahora viví en Latino America y hacia tiempo que no se hablaban) pero bueno. Yo no los conocía y tampoco me apetecía hacerlo.
-Dale Jerry, no jodas boludo, solo vamos unos días y si queres nos vamos a China. Pero sabes que mamá nos necesita, además estoy más que seguro que la re extrañas. – me dijo Joe mientras volábamos devuelta a casa.
-Basta Adam – le dije molesto – sabes perfectamente que odio que me digan Jerry y si, la extraño porque es mi vieja y la amo, vos no seas boludo. – le dije mirándolo desafiante.
-Bue, ya fue Nick, lo único que te pido es que seas amable. Vos sos el único que no los conoce. Yo conocí a Marcus y a _______ cuando era muy chico, tenia como 5 o 6 años, ni me acuerdo. Desde ese verano no los vi más. – me dijo Kevin recordando el día que conoció a los hijos de Lucy.
-Vas a ver que son buena gente y te vas a llevar bien al toque, no seas goma. – prosiguió Joe.
-Si vos decís… - le dije sin ganas.
En menos de 2 horas llegamos a casa. Cuando tocamos el timbre nos abrió mamá, la saludé con un fuerte abrazo y pasé a la sala. Allí estaban ellos, los amigos de mamá. Lucy, Marcus, Paris y ¡oh por dios! ________ si era linda. Bro, me retracto de todo lo que dije. Pensé recordando mi charla con Joe.

Prologo 3:

Estábamos de gira por Latino América y nos quedamos en el hotel: Four Seasons. Una tarde estaba junto con los chicos en el jardín del lugar y fue ahí cuando la vi. Llevaba puesto un vestido celeste con puntos blanco que resaltaba totalmente su figura (es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Caminaba sonriente mientras hablaba por celular. Era realmente hermosa. De repente cayó al suelo. Me paré rápidamente de mi lugar y corrí hasta donde estaba. Solo se habia tropezado.
-¿Te ayudo? – le dije al verla sentada en el piso cortando su llamada.
-Si, gracias. – dijo ella tomando mi mano.
-Soy Zayn Malik – le dije sonriendo.
-_________ Sharp. – Me dijo sacudiendo su vestido – entonces… gracias por ayudarme igual no fue nada. – me dijo mostrándome una hermosa sonrisa.
-No hay problema. Nos vemos. – le dije y volví hasta donde estaban los chicos.
________ Sharp. Su hermoso nombre estuvo retumbando todo el día en mi cabeza. No podía dejar de pensar en ella. Algo debía hacer pero… ¿Quién era? Recién la habia conocido, ni siquiera se si estaba hospedada en ese lugar. Pero como siempre dicen: Persigue tus sueños, nunca te rindas. Y mi “sueño” en este momento era __________.
Protagonistas:
____________ Sharp: sos carismática, buena onda, bastante jodona. Te encanta hacer amigos. Esta en busca del amor, y puede ser que al final lo encuentres. Tus amigas: Taylor y Demi, siempre están para vos. Sos hija del hotelero más famoso Isadore Sharp. Conociste a los Jo.Bros y a 1D y te hiciste re amiga de ellos. Acabas de cumplir 15 años y te mudaste a California.

Zayn Malik: es tierno, algo tímido, muy divertido. Se conocieron en el hotel de tu padre, en Buenos Aires donde vos vivías. Es de Inglaterra y forma parte del grupo One Direction. Le gustaste desde el primer momento en que se vieron pero no le diste importancia.

Nick Jonas: es lindo, dulce, muy caballero. Es parte de la banda The Jonas Brothers. Se conocen “a la fuerza” ya que sus madres fueron amigas toda la vida. A él también le gustaste desde el primer momento pero como siempre, lo creías imposible. Ya que, al igual que Zayn, eran mayores y a sus exnovias no les llegabas ni a los talones. Era los que vos creías, pero era todo lo contrario.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas  Empty I'll take you to another world. (One Direction y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prologo:

Habíamos viajado a Londres por la salud de mi abuela. Ya hacia unos años ella se había mudado ahí porque según dice amaba ese lugar ya que había vivido los mejores años de su vida allí. Ella siempre me contaba historias de cuando era joven, de todo lo que había vivido en Inglaterra. Yo __________ ______________ habían nacido en _____________ (tu país) a causa de que mis padres pensaban que Inglaterra no era lugar para cuidar a los hijos. Pero como todos dicen, tarde o temprano, todos vuelven al lugar de donde son. Yo acababa de cumplir 16 años cuando me enteré que debíamos viajar a Inglaterra, a decir verdad amaba ese lugar. Los conocí una tarde de verano cerca del London Eye, había salido a caminar para relajarme un poco y fue ahí cuando tropecé con él. Verdaderamente no lo había visto pero se ve que él a mi si. Desde aquella tarde, nada volvió a ser como antes…

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas  Empty Re: Mis Novelas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.