Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Concursos;;
________________ {#} Song-Shot
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos

Secretos Entre Vampiros (Niall Horan y Tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos Entre Vampiros (Niall Horan y Tú)

Mensaje por WeLoveNovelas el Mar Ene 31, 2012 4:11 pm

Nombre: Secretos Entre Vampiros Niall Horan y Tú
Autor: zowii2345 (usuario de otra web)
Adaptación: No
Género: yo diría Drama, Fantasía y Romance
Advertencias: Esta novela no es mía, solo que me encantó tanto que quise publicarlo en este foro.
Otras Páginas: En http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%D1%95ecre%D1%82o%D1%95-en%D1%82re-va%D0%BCp%CE%B9ro%D1%95-niall-horan-y-tu/td-p/437139151

Prólogo

Según cuenta la leyenda, que hace mucho vivia una chica llamada _____(tn), en una mansion muy famosa, que ahora esta habandonada desde hace 500 años, o eso se cuenta........se dice, que un dia la familia brook (tuapellido) salieron de casa, claro la familia estaba formada por el Sr. Brook, la Sra. Brook, la hija Sophie, la hija Janette, la hija _____(tn) y por ultimo el hijo John, bueno como decia, es familia salio a acampar, pero al parecer fue mala idea salir al exterior, ya que dos hijas de la familia desaparecieron, que claro fueron _____(tn) y Sophie, se podria decir que ellas estan muertas....o no?....
pronto un chico recobrara esa historia, la que a todos les temen, mejor dicho, vivira en esa mansion, todos en el pueblo que habian cerca de ahi, dicen que la nueva familia que se mudara ahi, corre peligro de ser severamente sorprendidos por _____(tn), o eso cree la gente de ahi, pero todos tenemos secretos....desde buenos hasta malos......

Última edición por WeLoveNovelas el Vie Mayo 11, 2012 10:20 pm, editado 1 vez

WeLoveNovelas

Cap.1

Mensaje por WeLoveNovelas el Mar Ene 31, 2012 4:15 pm

cazando a mi ultima presa por la mañana...no hay nada mejor que un buen desayuno

tu: sophie vámonos -dije tirando al alce-
sophie: espera!! -agarrándome del brazo- huelo a humanos
tu: ya habíamos hablado de eso sophie!
sophie: no, no me refiero a comida -mira hacia afuera de los arbustos- mira, -me señalo- recuerdas nuestra antigua casa?
tu: si porque?
sophie: creo que debes verlo tu misma

mire hacia donde me habia señalado sophie, era nuestra muy antigua casa, donde tenia a mi papá y mi mamá protegiéndonos de todo el peligro que nos rodeaba, vi que un carro junto con un camión llegaban a mi ex casa no lo podía creer.
sophie: que esperas!! vamos a conocer a los que habitan ahí -dijo-
tu: qué!! estás loca? no me los voy a cenar eeh?
sophie: vamos _____(tn)!! solo vamos a ver quiénes son los nuevo vivientes -dijo con una sonrisa-
tu: ok bien ¬¬! tú ganas -dijo-

*mientras con los nuevos*

*****: mamá ya terminé de bajar mis maletas, ahora que hago? -dijo nervioso-
mama: no te preocupes niall no hay fantasmas -sonrió-
niall: como que no hay?? -nervioso- esta casa no ha sido habitada por mas de 500 años madre!! como o va a ver fantasmas
mama: ya nialler ¬¬ estas siendo demaciado dramatico!! sube a tu cuarto
niall: ok -agacho la cabeza y se fue-
*contigo*

en menos de 5 segundos llegamos a mi ex hogar como habia dicho,
vi una conversacion atras de un árbol era un señora con su hijo peleandose haber quien entraba, al chico no le vi bien la cara pero su cabello era calor oro, era hermoso, vi que alquel chico de la hermosa cabellera entraba en donde yo solia dormir todos los dias hace mucho, depronto.. me asusto sophiatu: me espantaste mensa!
sophie: hola -susurro- -dije en susurro-
sophie: jajaja que bien -sonrió- ooh oh! -asustada mirando por la ventana para ver al chico rubio-
tu: que paso? -dije mirando para su mismo lado-
sophia: mira -señaló abajo de la cama-
tu: hay no!! -susurre- ahi esta....-interrumpió sophia-
sophia: una foto tuya! -susurro acompletandome la frase-

WeLoveNovelas

Cap.2

Mensaje por WeLoveNovelas el Mar Ene 31, 2012 5:35 pm

no podia creerlo, era una foto mia!!
tu: y ahora que haremos?

sophie: nose, esto es peligroso, bueno...no tanto, si que nos logramos alejar d el

tu: entonces corramos ya!

se me paso el volumen y el chico me alcanzo a escuchar

chicorubio: holaa?? -asustado- hay alguien aqui?

*tu solo isiste el menor ruido posible que pudiste, y te saliste de las casa*

Narra niall:

estaba acomodando mis cosas en mi nuevo cuarto, cuando escuche un grito afuera, en el balcon, me parecio un grito de chica, no tan raro, se me hacia familiar.
"entonces corramos ya!"

mi mamá se hacerco a mi "nueva habitacion"

mamá: hijo estas bien? -preocupada- oi un ruido

niall: si mamá estoy bien -pero ese ruido parecio familiar no cres?

mama: ahorita que lo pienso.....si niall -dijo pensando- bueno sigue desempacando

-asenti con la cabeza-

depronto vi algo brillante abajo de la cama, era como casi oro,
valla! -pense- si que es bonita, tome la foto y senti como una persona se alejaba asi que me asome por la ventana y la vi, era LA CHICA DE LA FOTO!!
me asuste pero a la ves me alegre, no lo podia creer, era sumamente extraño, empeze a hacerme preguntas en la cabeza de ¿quien era ella?, ¿como llego esta foto aqui?, ¿le habremos quitado su hogar?, eran tantas preguntas.....pero 0 respuestas,

a la mañana siguiente desperte, todavia con las preguntas en mi cabeza, repitiendose una y otra vez, ya no haguantaba mas hasta que desidi decirle el misterio a mi madre,

niall: mamá...

mama: que pasa hijo? -sentandose en la mesa-

niall: mira lo que vi abajo de mi cama -dije pasandole la foto-

mama: woow -abrio los ojos como platos- si era bonita, de seguro eran de los que vivian aqui cielo -pasandome la foto-

niall: no mamá, estoy seguro que aqui hay un misterio, porque cuando vi esa foto me asome a la ventana y vi a la misma chica!!

mamá: creo que estas alucinando -dijo tocandome la frente- esa familia ya murio niall, hace mas de 500 años!

niall: pero....ya vi la historia de esta casa, y dice que un dia en 1600 nose que, desaparecieron 2 hijas de la familia! puede de que ella sea una fantasma!! que no a querido irse al cielo!

mama: creo que ya te afecto la sombra....porque no sales a caminar un rato?

niall: bien ¬¬!

Narra _____(tn):

estaba biendo haber que podia hacer, colgarme en un árbol o subirme a la copa de un arbol, rapidamente escogi la 2da opcion, vi algo, note que el chico que ahora vive en mi antiguo hogar salia a caminar, me escondi porque practicamente, no lo se, talvez ya vio la foto y si me ve puede que me reconozca.
me asome tantito haber que hacia, estaba buscando....algo?

WeLoveNovelas

Re: Secretos Entre Vampiros (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Alwine Fredme el Mar Ene 31, 2012 7:36 pm

NEW READER DESDE AHORA!
Por favor, sigue pasando la historia a este foro, es genial!

Alwine Fredme

Mensaje por WeLoveNovelas el Mar Ene 31, 2012 7:47 pm

estaba buscando algo? me pregunto que andara viendo,
estaba caminando hacia otro arbusto, pero accidentalmente pise una rama que se rompio, y el chico me escucho.
chicorubio: hola? -hacercandose a donde estaba- alguien?

me quede callada, la verdad estaba muy asustada porque me llegara a descubrir, estaba apunto de que me viera pero en eso el rompio otra rama y en es segundo yo logre escapar, mi hermana no recistio y se avanlazo sobre el para morderlo,

ahhhh!! -grito el chico-

sophie: quedate quieto niño!!! -sobre el-

quien eres tu!?!?! -dijo asustado-

sophie: digamos -con una sonrisa maligna- que tu peor pesadilla -mostro sus colmillos-

aahhh!! -volvio a gritar el chico-

no me pude resistir, asi que lo tome de la mano y lo jale hacia a mi, jamas me habia pasado esto de jalarme a las victimas de mi hermana,

lo lleve a un lugar seguro lejos de mi hermana para que no alcanzara a oler su aroma, vi como estaba, asustado, nervioso, y ala vez....agusto?

lo baje de mi espalda, y trate de irme para que no me viera, pero fue inutil,

oye! -dijo el chico-

voltee a verlo, para ver su expresion, estaba feliz de.....verme?

tu: si? -con voz nerviosa-

tu...-dijo apenado- vivias en mi casa?

tu: n..no.no, porque crees eso? -dije nerviosa-

creo que esto es tuyo -dijo dandome la foto- eres muy bonita sabes?

tome la foto sonrei y cuando esta apunto de irme....

soy niall y tu? -dijo con una sonrisa-

tu: _____(tn) -dije insegura-

me extendio la mano para saludarme

niall: woow!! -rapidamente quitandome la mano despues de tocarla- estas muy fria!!

tu: ammm si lose.....bueno nos vemos.... -mientra empezaba a correr-

corri y corri lo mas rapido que pude, obio a velocidad sobrehumana, asta llegar a un lago.

Narra niall:

me quede asombrado, por ver denuevo a la chica de esa foto, creo que era mas bonita de lo que estaba en esa foto, aun nose como paso, porque esa chica me ataco, pero desde ese dia no deje de pensar ni un minuto de _____(tn). estaba decidido a reencontrarme con ella, aunque ubiran muchos peligros, aria lo que sea por verla

WeLoveNovelas

Mensaje por Alwine Fredme el Mar Ene 31, 2012 8:19 pm

Genial genial!!
Siguela OMG!!

Alwine Fredme

Mensaje por WeLoveNovelas el Miér Feb 01, 2012 4:36 pm

cap. 4

me desperte en una amaca, suave y comodo como siempre, me puse mi ropa (esta)
oli desde lejos un aroma peculiar, era otro alce, fui corriendo hacia aya y cuando tenia en vista a mi presa, fui corriendo hacia ella, tome su cuello, y lo mordi, me sentia fuerte y satisfecha,
en eso se me vino otro aroma, un olor muy familiar, era.......niall?
que estaba haciendo aqui?, no es por enojo pero no puede estar aqui, pone en riesgo su vida!

fui corriendo hacia donde estaba, traia una sonrisa de oreja a oreja, muy bonita.....pero que estoy diciendo!!, no me puede gustar un humano!!, tengo que alejarme de el, pero antes, quiero verlo por ultima vez.....

niall: _____(tn)! que bien encontrarte!!

tu: que quieres niall ¬¬ -dije fria-

niall: bueno....queria saber si querias ir a comer con mi mamá y conmigo

tu: encerio? -confundida-
asintio con la cabeza
tu: emmm...hoy no puedo, tengo que ir....aa...al dentista

niall: aam -triste- entiendo, bueno bye -se dio media vuelta y se iva a ir-
en eso escucho un ruido....
tu: espera...-lo tome de la mano-

niall: que pasa? -nervioso y rojo-

tu: no estamos solos -empezaste a olfatear-

niall: que haces? -dijo confundido-

tu: tu solo cierra los ojos -advirtiendole-

niall: para que?

tu: solo cierralos -gritaste, y se te pusieron los ojos rojos-

con miedo niall los cerro y lo pude cargar en mi espalda y en menos un 1 segundo llevarlo a la entrada de su casa,

tu: siquieres ya abrelos -con una sonrisa-

niall: ok -los abrio- un momento.....¿como llegamos hasta aqui? y....¿porque antes se te habian puesto los ojos rojos?

tu: eeeh -asustada- ok, tu ganas ire contigo a comer! -cambiando de tema-
niall: encerio!?!?! -emocionado- ok ven -te jalo-

entramos a MI casa, la verdad se ve mas bonita que antes, la remodelado toda.....pero bueno, vamos al punto, solo para sagarme de un problema ya estaba en otro, eh visto programas de tv, si como lo vieron PROGRAMAS DE TV!! no crean que nosotros vivimos como animales, solo porque seamos unos, el punto esque los eh visto y dicen "porque no comes linda, estas muy delagada" y ella dice "no encerio, no quiero, pero gracias," y alfin hacen que se lo coman, eso dicen que es un clasico!
y les digo que odio la comida de los humanos, solo me alimento de sangre, es mi unica adiccion, pero ahora no se como librarme de esta.

fui corriendo a donde sophie

tu: sophie ayuda!!

sophie: que quieres ¬¬! -dijo fria- no es vastante con robarme mi almuerzo? ¬¬ -fria-

tu: lo siento sophie -suplique- esque hay algo diferente en el que no me hace querer comermelo :/

sophie: ok, te entiendo, pero ahora que necesitas?

tu: bueno esque el nose como rayos llego hasta mi y me pidio si queria ir a comer con el! y no se que hacer para evitar esa asquerosa comida!!

sophie: mm nose me ocurre nada esque ahora acabo de conocer a otra vampira, se llama monserrat!! :3 y quiero que la conoscas!!

*mientras tanto con niall*

mama: hijo baja!! ya llegaron tus amigos

niall: si ma' ya voy!

niall bajo y se encontro con los chicos

xx: hola niall!! oye que ra lo que tenias que decirnos?

niall: tranquilo harry, ahorita les digo, ahorita que se valla mamá a comprar -susurro-
los cinco chicos esperaron hasta que la mamá de niall se saliera,

xxxx: ahora si niall que tenias que decirnos?

niall: bueno louis que te digo es sobre ella....ella es.......

WeLoveNovelas

Mensaje por Alwine Fredme el Miér Feb 01, 2012 5:47 pm

PROSIGUE!!
Continua, se quedo taaaan interesante...
Me encanta la historia!
Una pregunta, tu no escribes? O sea, has escrito alguna historia tuya?

Alwine Fredme

Mensaje por WeLoveNovelas el Miér Feb 01, 2012 9:32 pm

Alwine Fredme escribió:PROSIGUE!!
Continua, se quedo taaaan interesante...
Me encanta la historia!
Una pregunta, tu no escribes? O sea, has escrito alguna historia tuya?

Yo no escribo esta nove pero estoy escribiendo una novela sobre zayn malik que se titula amor a primera vista y ya lo estoy publicando en este foro, si quieres leerlo, solo tienes que buscarlo

WeLoveNovelas

Mensaje por WeLoveNovelas el Jue Feb 02, 2012 5:13 pm

continuación...

niall: bueno louis que te digo es sobre ella....ella es.......muy...rara...no se como explicarlo,

louis: que? -confundido-

harry: como que "rara"? eso es zyan o liam no?

liam&yzyan: no ¬¬!

liam: y nos la vas a mostrar? -dijo-

niall: pues se supone que ya estaria aqui -triste-

en eso alguien toco el timbre....

*contigo*

estaba por tocar el timbre, la verdad no tenia nada de ropa para vestirme bien, y la verdad no podia controlarme a tener muchos humanos tan cerca y tan perfumados, pero lo aria por niall, me trataria de controlar, en eso llame a mi hermana
LLAMADA

sophie: que ¬¬!!

tu: si hola!! -sarcastica-

sophie: si hoola, que quieres?

tu: necesito que me acompañes a comprarme ropa

sophie: ropa? -confundida- no quiero explicaciones, pero el punto esque estoy ocupada, pero esta monse puede acompañarte, ella tiene un buen autocontror sobre los humanos,

tu: ok grax bye

FIN DE LA LLAMADA

WeLoveNovelas

Cap.5

Mensaje por WeLoveNovelas el Jue Feb 02, 2012 5:14 pm

cap. 5

termine mi llamada con sophia y comence a hacer lo que mas odio!, esperar, por suerte monse no llego tan tarde, trajo otra amiga n_n
su nombre era, maca, era muy alokada!, pero prefiero que sean asi, a que sean falsas, pero bueno, el punto esque fuimos como rayo al mall, yo creo que maca tambien era vampira porque ella es sumamente palida, y muiy fria, yo creo que si era, como yo!

hola!! -dijo una voz tras de mi- tu debes ser _____(tn) cierto? -con una sonrisa-

tu: si!! -devolviendole la sonrisa- y tu monse

monse: si!! cierto!! -entre risas- ella es maca!

maca: mucho gusto! -dedicandome una sonrisa y extendiendome la mano para saludarla-

tu: igual -extendiendole la mano- y...ya nos vamos?

monse&maca: si!!

llegamos lo mas rapido que pudimos, cuando al fin llegamos.....ubo un pequeño problema.....

tu: QUE!?!?! -asustada-

monse: si!! te lo juro!!!...pero solo fue una pequeña mordida -asiendo puchero-

tu: tu boca huele a sangre....-poniendome los ojos rojos-

monse: tranquila! vinimos a comprar, no a cenar, y...yo no aguante morderlo, porque.....esque era un galanazo!

tu: ok, ok -mis ojos volvieron a su color original- oye y maca?

voltee y estaba coquetiendo con un chico, yo diria lo bastante lindo...era asi
despues de un rato ya estabamos probandonos cosas, muy divertido, hasta no pensaba en devorar a los humanos que caminaban a mi alrededor!

Y al comprar ya la ropa...
regresamos a mi cabaña, y de ahi fuimos a la casa de niall,
antes de entrar, estaba dando media vuelta para llegar a su puerta, cuando.....vi una chica de cabello rubio, toco el timbre y vi que niall la atendio, en eso vi que se dieron un beso,
[seguro y ella es su novia monse y maca] [si, yo creo que si]
[seguro y si chicas, porque quien saluda a su "amiga" asi?]

nos acercamos, y tocamos el timbre, pero antes de tocar, vi por la ventana a ese chico, sus 4 amigos y...claro...su "novia",

monse: quieres que nos vallamos? -seria-

tu: si -triste- creo que es lo mejor -empezamos a caminar- vamos chicas -desanimadamente-

maca: pues...ya que nos queda....a caminar -sarcasticamente- CHICAS! somos VA....-la interrumpi tapandole la boca-

tu: ssshhh!!! -dije-

maca: Upss!! -asiendo una sonrisa- yo y mi bocota jeje!

empezamos a reirnos como locas e isimos despues unas carreritas, de haber quien llegaba mas rapido a mi casa, con nuestra velocidad, sobre humana.

Narra niall:

estaba antiosamente a que llegara _____(tn) y...................

WeLoveNovelas

Mensaje por WeLoveNovelas el Dom Feb 05, 2012 2:58 pm

cap. 6

estaba antiosamente a que llegara _____(tn) y desafortunadamente llego Danielle, la mas odiosa y cruel chica que aya conocido, cree que soy su "amigo", la verdad me arta, y lo que no me gusto esque me diera un beso, fue asqueroso xP, subi a mi cuarto y vi por mi ventana a ella... _____(tn), con 2 amigas mas, la verdad se veia muy linda sonriendo, pero al mismo tiempo me dio tristeza, porque hace mas de media hora que la estoy esperando y no se presenta a mi casa

despues de que mis amigos y "amiga" se fueran me quede viendo la tele hasta que alguien toco otra vez a mi puerta,

niall: que!! -con rabia-

tu: lo siento -agacho la cabeza- si quieres me voy

niall: NOOOO!! perdon pense que eras.....alguien mas

tu: tu novia?

niall: que? mi novia? -confundido-

tu: si, -rio- la que besaste hace rato

niall: como viste eso? -asustado-

tu: pues..... esque iba camino a tu casa y pues vi cuando la besaste

niall: no, -rei- ella no es mi novia -agache la cabeza- entra -la deje pasar-

ya era muy tarde, eran como las 10 pm. aun me preguntaba como vio ese beso, definitivamente era algo inexplicable, tenia que haberiguarlo.

niall: oye......-dije-

tu: si? -dijo lebantando la ceja-

niall: te puede hacer una pregunta? se honesta -dije mirandola a los ojos-

tu: ok. pregunta -nerviosa-

niall: que eres? -hacercandome a ella- estoy seguro que tu no eres humana

ella bajo la cabeza y empezo a hablar, muy seria y llena de tristeza.

Narra _____(tn)

estabamos niall y yo charlando muy agusto, cuando me hizo una pregunta muy seria, "¿que eres?" en ese mismo momento, senti como si una flecha atrabezara mi corazon, me senti muy debil, para escapar, para borrarle su memoria, o simplemente matarlo combirtiendose en mi cena, asi que mejor hable,

tu: me prometes que no se lo diras a nadie? -agachando mi cabeza-

niall: si, te lo prometo -dijo curioso-

tu: bueno todo empezo cuando yo tenia 16 años, ....-me interrumpio-

niall: 16 años? no los tienes ahorita?

tu: no....como te seguia diciendo.....

Flash-Back.....
Narradora(tu): hace mas de 500 años...habia una familia que vivia felizmente en su mansion, una pareja casada con 4 hijos, ellos un dia decidieron ir a acampar, y al regresar, volvieron sin 2 hijas, estaban extrabiadas....
Fin de Flash-Back....

niall: si eso ya lo se -confundido- pero que tiene que ver con lo que te pregunte?

tu: bueno esto va aser dificil decirlo pero te dire, que vi la muerte digna de mis padres, de mi hermana y de mi hermanito, ya eran grandes, tenian que morir..-salieron lagrimas-

WeLoveNovelas

Mensaje por WeLoveNovelas el Dom Feb 05, 2012 2:59 pm

cap . 7

tu: bueno esto va aser dificil decirlo pero te dire, que vi la muerte digna de mis padres, de mi hermana y de mi hermanito, ya eran grandes, tenian que morir..-salieron lagrimas-

niall: a que te refieres con eso? -preocupado y asustado-

tu: estube biendo como crecian mis hermanos, me llene de orgullo, pero al mismo tiempo de tristeza,

niall: ?? -no entendia nada-

tu: el punto es que mis 2 hermanos la mayor y el menor murieron, no porque tubieron un accidente, si no porque ya eran antianos,

niall: y porque tu no moriste?

tu bueno....yo no soy lo que tu piensas.....

Flash-Back....

narradora(tu): un dia, mi familia y yo fuimos a acampar,

tu: mama, puedo ir a sacar mas agua para tomar?

mama: si amor, pero que te acompañe sophia,

sophia; ¬¬!

tu: aashh! -ise una mueca y me acompaño sophia-

narradora(tu): iba muy contenta a sacar mas agua para beber, hasta que oi un ruido, entre los arbustos,

tu: oiste eso? -dije asustada-

sophia: seguro y no es nada! ahora camina ¬¬ -gruñona-

narradora(tu): cadavez escuchaba mas y mas ruidos, y cada vez me asustaba mas, cuando llegue al lago las 2 volteamos para llenar la cubeta de agua cuando..... un hombre aparecio justo atras de mi, todo palido, frio, y amargado, me tomo del cuello y lo empezo a lamer, hasta que senti que me atravezaban unos tipo clavos, fue ahi que deje de ver.....

Fin del Flash-Back

niall: entonces..-retrocediendo- tu eres un....-dijo asustado-

tu: -agache la cabeza- tengo que irme, ya es tarde -mire el reloj-

me dirigi a la puerta, y niall trato de detenerme, pero esta vez lo empuje a 5 metros, para que se tardara un poco en tratar de detenerme, abri la puerta y dije

tu: niall....-agache la cabeza- ya no me busques mas...pones en riesgo tu vida..-cerre la puerta-

WeLoveNovelas

Mensaje por WeLoveNovelas el Lun Feb 06, 2012 5:24 pm

cap. 8

Narra nial!

_____(tn) me empezo a contar una historia, era la historia de quien le pertenecia la mansion, esque bueno...no lo se....se puso triste? al contar eso, aun no me lo explico muy bien....pero ya tenia mis sospechas,
la 1era, era que cuando llegue a la casa, encontre una foto suya abajo d mi cama,
la 2da, era, que bueno.....tiene mucha fuerza en los brazos
y pues la 3era, es que ella es muy fuerte, la verdad ademas de eso, yo diria una clase de humano de especie rara, porque es blanca como la nieve, su cabello es totalmente rojo natural, tiene los ojos color amarillos entre azules, que puedo decir, ella era una chica perfecta.....
despues de que _____(tn) cerro la puerta, note que estaba lloviendo, me preocupaba ya que ella no traia abrigo, o chamarra, NADA! como esque iba a soportar el frio? alcanse a escuchar que dijo unas palabras, "ya no me busques mas...pones en riesgo tu vida" y cerro la puerta de golpe, por la ventana vi como se desaparecia entre la lluvia,
¿ya no me busques mas?, ¿pones en riesgo tu vida? que significaban esas palabras? porque se atreveria a decir eso?
tambien me dijo "no soy lo que paresco", definitivamente algo estaba mal ahi, talves en el bosque, de donde ella siempre la via correr,

tome mi telefono y le marque a....

LLAMADA:

*****: hola? -con la voz adormilada-

niall: hola louis, soy yo niall, necesito que vengas a mi casa, tengo que decirte algo importante -dije serio-

louis: a las 2 de la mañana? -con flojera- no cres que todavia y...no se, no se...TEMPRANO!?! -enojado-

niall: -riendome- lose louis, pero es importante

louis: aaahhgg! -gruño- pero..-puso una escusa- harry esta mas que dormido, y pesa mucho

niall: -rei- ok, entonces que sea mañana,

louis: ok bye -colgo-

FIN DE LA LLAMADA

cerre los ojos, y trate de dormir pero era imposible, no podia dormir por el simple hecho de descubrir, quien era o que era _____(tn).......

Narra _____(tn):

desperte en mi comoda amaca, la luz me reflejaba, eso me molesto mucho, asi que me cai, me levante y me meti a mi habitacion para sacar mi bloqueador, aunque no lo utilizaba mucho, ya que nisiquiera estaba en el sol, todavia no se porque tengo mi habiatacion si nisiquiera duermo en ella, ya se, diran ¿una vampiro durmiente? pues si, yo si duermo, porque yo habes me convierto de vampira negra, avece en blanca, osea que aveces tomo sangre de animal y otras de humanos,

desde lejos olí a 9 niños con su porfesor, al segundo que los oli, no lo pense 2 veces y pense A DESAYUNAR!!

sophia: dejame un poco para mi!!
NOTA: si esta en cursiva esque se hablan telepaticamente

tu: si ok como digas!! ¬¬ 

corri a velocidad sobrehumana y atrape a un niño com de 10 años, lo lleve un poco lejos de donde se encontraban sus amigos y vi como se ponia de asustado, no lo queria lastimar, pero cuando el hambre me controla, ni se hacerquen,

despues de que lo mordi, vi su cara, toda palida, pero no me dio importancia y me fui de ahi!

llegue a las afueras del bosque y encontre otravez a esa rubia que habia besado a niall la otra vez, con una de sus amigas, supongo, era morena, me escondi, y escuche lo que estaban hablando,

rubia: te lo juro!! -rio-

morena: encerio si lo besaste? -beso?, pense- y como fue?

rubia: bueno esque fui a su casa y...me llevo a su cama....

morena: nooo!! -aombrada- ese niall si que es atrevido -rio- y cuando fue?

rubia: ayer! -mintiendo-

pobre estu.pida -pense-

en ese momento no sabia que hacer, asi que me trepe a un arbol y me acoste en una rama, parecia un dia tranquilo, hasta que escuche que gritaban

¡_____! -escuche una voz masculina desde abajo- mira lo que encontre!!

WeLoveNovelas

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba