O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 8:27 pm

Nombre: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu)
Autor: #MaggieMalik
Adaptación: No
Género: De todo un poco (:
Advertencias: contiene lenguaje grosero y estoy escribiendo así que quizás tarde en subir.
Otras Páginas: No


Prologo 1:

Era mi último día de escuela (solo por ahora). Las vacaciones se acercaban y con mi madre y mis hermanos estábamos planeando a donde iríamos. En Argentina, donde yo vivía, Enero y Febrero eran los meses “libres”, como les decíamos con mis amigas. Eran esos días que hacia 34º o 36º y estas metido en tu departamento escuchando música con el aire acondicionado. Vivíamos en un piso en Puerto Madero, uno de los lugares mas… como decirlo “conchetos” de Capital Federal.
Yo era la hija del medio del famoso dueño de la cadena de hoteles Four Seasons, Isadore Sharp. Él había fallecido cuando yo era pequeña por lo cual sus hoteles nos los había dejado a sus hijos. Mi hermano mayor, Marcus, había nacido en Los Angeles, California, Estados Unidos. Mi hermana pequeña Paris, justamente había nacido en Francia. Y yo, _________, nací en Argentina un hermoso lugar lleno de maravillosos lugares por recorrer. A cada uno nos dejó un hotel según en donde habíamos nacido. Los otros… bueno era cuestión nuestra eso pero como nuestra madre aún vivía no había porqué preocuparse por ellos. Habíamos nacido en diferentes ya que mis padres viajaban por todo el mundo dejando sus hoteles.
Cumplí 15 hace tres meses, más precisamente el 19 de noviembre. Mis tan esperados quince habían llegado y habían sido los mejores. Hice una fiesta en uno de los hoteles de papá con todos mis amigos, familiares y conocidos. Todo lo que necesitaba. No era una chica que se inclinaba por lo material, aunque con solo decir: “mira, amo ese vestido”, ya lo tenía en mis manos, prefería conseguir las cosas por mi misma. Ese y otros consejos nos había dejado mi padre antes de morir: Persigan sus sueños, nunca se rindan. Nos decía cada vez que nos íbamos a dormir. Por dios, extraño mucho a mi padre…

Prologo 2:

El frío había llegado sin avisar, al igual que unos amigos lejanos de mamá. Junto con Joe y Kevin estábamos en Los Angeles cuando con avisaron que Lucy, la amiga de mamá, habia llegado de visita. Al terminar el concierto que estábamos dando en aquel hermoso lugar mamá nos obligó a ir, así que tomamos el primer vuelo de regreso a Nueva Jersey. Por lo que me habia dicho tenía tres hijos: Marcus, el mayor, ________, la del medio y Paris, la mas chica. Creo que se llamaban así no lo recuerdo. Mi madre nos habia contado que habían sido mejores amigas en la secundaria y en la preparatoria (raro ya que Lucy ahora viví en Latino America y hacia tiempo que no se hablaban) pero bueno. Yo no los conocía y tampoco me apetecía hacerlo.
-Dale Jerry, no jodas boludo, solo vamos unos días y si queres nos vamos a China. Pero sabes que mamá nos necesita, además estoy más que seguro que la re extrañas. – me dijo Joe mientras volábamos devuelta a casa.
-Basta Adam – le dije molesto – sabes perfectamente que odio que me digan Jerry y si, la extraño porque es mi vieja y la amo, vos no seas boludo. – le dije mirándolo desafiante.
-Bue, ya fue Nick, lo único que te pido es que seas amable. Vos sos el único que no los conoce. Yo conocí a Marcus y a _______ cuando era muy chico, tenia como 5 o 6 años, ni me acuerdo. Desde ese verano no los vi más. – me dijo Kevin recordando el día que conoció a los hijos de Lucy.
-Vas a ver que son buena gente y te vas a llevar bien al toque, no seas goma. – prosiguió Joe.
-Si vos decís… - le dije sin ganas.
En menos de 2 horas llegamos a casa. Cuando tocamos el timbre nos abrió mamá, la saludé con un fuerte abrazo y pasé a la sala. Allí estaban ellos, los amigos de mamá. Lucy, Marcus, Paris y ¡oh por dios! ________ si era linda. Bro, me retracto de todo lo que dije. Pensé recordando mi charla con Joe.

Prologo 3:

Estábamos de gira por Latino América y nos quedamos en el hotel: Four Seasons. Una tarde estaba junto con los chicos en el jardín del lugar y fue ahí cuando la vi. Llevaba puesto un vestido celeste con puntos blanco que resaltaba totalmente su figura (es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Caminaba sonriente mientras hablaba por celular. Era realmente hermosa. De repente cayó al suelo. Me paré rápidamente de mi lugar y corrí hasta donde estaba. Solo se habia tropezado.
-¿Te ayudo? – le dije al verla sentada en el piso cortando su llamada.
-Si, gracias. – dijo ella tomando mi mano.
-Soy Zayn Malik – le dije sonriendo.
-_________ Sharp. – Me dijo sacudiendo su vestido – entonces… gracias por ayudarme igual no fue nada. – me dijo mostrándome una hermosa sonrisa.
-No hay problema. Nos vemos. – le dije y volví hasta donde estaban los chicos.
________ Sharp. Su hermoso nombre estuvo retumbando todo el día en mi cabeza. No podía dejar de pensar en ella. Algo debía hacer pero… ¿Quién era? Recién la habia conocido, ni siquiera se si estaba hospedada en ese lugar. Pero como siempre dicen: Persigue tus sueños, nunca te rindas. Y mi “sueño” en este momento era __________.

Protagonistas:

____________ Sharp: sos carismática, buena onda, bastante jodona. Te encanta hacer amigos. Esta en busca del amor, y puede ser que al final lo encuentres. Tus amigas: Taylor y Demi, siempre están para vos. Sos hija del hotelero más famoso Isadore Sharp. Conociste a los Jo.Bros y a 1D y te hiciste re amiga de ellos. Acabas de cumplir 15 años y te mudaste a California.

Zayn Malik: es tierno, algo tímido, muy divertido. Se conocieron en el hotel de tu padre, en Buenos Aires donde vos vivías. Es de Inglaterra y forma parte del grupo One Direction. Le gustaste desde el primer momento en que se vieron pero no le diste importancia.

Nick Jonas: es lindo, dulce, muy caballero. Es parte de la banda The Jonas Brothers. Se conocen “a la fuerza” ya que sus madres fueron amigas toda la vida. A él también le gustaste desde el primer momento pero como siempre, lo creías imposible. Ya que, al igual que Zayn, eran mayores y a sus exnovias no les llegabas ni a los talones. Era los que vos creías, pero era todo lo contrario.

A medida que la novela vaya transcurriendo van a aparecer diferentes personajes con sus respectivas descripciones.


Hola gente como estan? esta es mi cuarta nove, espero que les guste. En este momento me pongo a escribir los primeros caps así los subo y me dicen que onda. Espero tener lectoras :S JAJAJAJA, un beso a todas.

Ba-bay.

:polli:


Última edición por #MaggieMalik el Jue 08 Mar 2012, 11:23 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por pame_love_music Sáb 28 Ene 2012, 8:50 pm

HOLIS PRIMERA LECTORA!!!!!!
Soy pamela pero dime pam o pame
los prologos estubieron muy buenos
ya quiero que laempiezer y una cosita
si louis esta soltero me pones con el???
Bn epiezala porfa!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Aly Dom 29 Ene 2012, 1:14 am

SEGUNDA LECTORAAAAAAAAAAAAA
Soy Aly :)
Si harry esta libre me pones con el ?
me encanta :D
sube el primer cap :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 7:07 am

Me enamore de esa novela :)
Esta muy buena, y hablan como yo... ¡Larga vida a los porteños!
Mori con el 'no seas goma' de Joe.

Seguila prontito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 7:27 am

Capitulo 1 –

Okey. Aquí vamos de nuevo. Mi celular volvía a sonar con Brand New Day, la canción de mi mejor amiga. Estiré mi mano hasta donde se encontraba mi celular y lo apagué. Miré la hora, eran las 6:30 am. Debía cambiarme e ir al colegio. Gracias a Dios, mi ultimo día. Corrí al baño, de una forma literal, ya que no aguantaba más mis ganas de ir. Hice todo lo que tenia que hacer, me cepillé los dientes, lavé mi cara y me peiné. Cuando salí busque en mi armario el uniforme del colegio, me lo puse lo mas rápido que pude. Agarré mis cosas y fui a desayunar. En la cocina me encontré con mi madre y Marcus. París dormía así que no debíamos hacer ruido. Sigilosamente abrí la puerta de la heladera, agarré la leche y cerré la puerta con mi pierna dándome vuelta y dejando la leche en la mesada para poder sacar de la alacena un bol, los cereales y una cuchara. Serví los cereales, puse la leche y me senté en una de las sillas. Desayuné lo más rápido que pude. En la mitad de este mi madre se despidió de mi hermano y de mí y se fue a trabajar. Marcus me alcanzaría hasta el colegio y volvería para cuidar a Paris. Cuando terminé dejé las cosas en el lavavajilla, agarré mi mochila y salí de la casa junto a Marcus.
En el colegio
Cuando llegué al prestigioso I.L.S.E (un secundario muy importante en Bs.As.) Euge, Vicky y Gina, mis mejores amigas, corrieron hacia mí haciendo que cayera al suelo.
-¡___________! ¿Que voy a hacer sin tus consejos por dos meses? – me dijo Gina exagerando la situación.
-Jajaja, tampoco es para tanto. – le dije abrazándola.
-Si, si lo es. – Me dijo casi en un grito – te vas a ir a Nueva Jersey ¿Entendes? Voy a morir ________. – me dijo poniendo el dorso de su mano sobre su frente imitando un desmayo.
-Si claro… - le dije
-Jonii – me dijo Euge – te re vamos a extrañar y te lo repito: si te cruzas con algún Jonas VIO-LA-LO – dicho esto me abrazó y yo correspondí el abrazo.
-¿Y a la Vicka no le dejan nada? – dijo Vicky apareciendo detrás de Gina.
-Jajaja para vos también hay – después de esto nos fundimos en un tierno abrazo las cuatro juntas.
Estuvimos hablando un poco más las cuatro hasta que el timbre de clases sonó y subimos a las aulas. Este año nos tocaba el tercer piso así que le pusimos pata y subimos hasta el último piso. Cuando llegamos entramos y nos sentamos cada una en el lugar que le correspondía. Yo seguí hablando con Emi, mi mejor amigo, un rato hasta que la profesora apareció en la puerta. Nos paramos y la saludamos.
-Buenos días alumnos – dijo ella entrando en el lugar.
-Buenos Días profesora Pertiniti. –dicho esto nos sentamos en silencio para que pueda tomar asistencia. Tuvimos una mini clase de todo. Lengua, matemática, geografía e Historia. Después no hicimos nada. A las 12:45 pm. Fue el fin del día. Saludé a todos mis compañeros, a mis profesores y a mis tutores. Salí del colegio y ahí estaba Marcus esperándome con Paris. Los saludé con un beso en la mejilla y fuimos para el hotel de papá a buscar a mi mamá.
Tuvimos que dejar el auto estacionado a varias cuadras del hotel ya que estaban hospedados los chicos de One Direction. O eso creo, no los conozco así que ni idea. Caminé de la mano con Paris hasta el hotel, saludamos a Matías y Jorge, los de seguridad y fuimos a buscar a mamá. Cuando la vimos, fuimos a saludarla. En ese momento mi celular comenzó a sonar, era Emi.
Salí al jardín de aquel lugar y comencé a hablar. Estaba con otros amigos así que la llamada era para joder.
-Si okey, dale si no hay problema – le decía a Emiliano que preguntaba para ir a comer a Burger King. – dale, te amo, un beso. – antes de poder decir esto caí al piso. Me habia tropezado con una piedra. Piedra puta. Pensé mientras cortaba mi llamada y un bonito chico se acercaba a mí.
-¿Te ayudo? – me dijo al verme sentada en el piso.
-Si, gracias. – dije y tomé su mano.
-Soy Zayn Malik – me dijo sonriendo.
-_________ Sharp. – Le dijo sacudiendo mi vestido – entonces… gracias por ayudarme igual no fue nada. – le dije mostrándole una sonrisa.
-No hay problema. Nos vemos. – me dijo y volvió hasta donde estaban unos cuatro chicos iguales de lindos a él. Zayn Malik, Zayn Malik, ¡dios! ¿Por qué su asqueroso nombre me suena y no se por qué?
Volví adentro del hotel y me asomé a la puerta de entrada. Me paré al lado de Matías y los dos miramos para afuera a las fanáticas de estos chicos. Me puse a buscar el nombre de este chico y lo encontré, el cartel decía Zayn Malik Cásate Conmigo. Me causo gracia pero bueno. Me puse a pensar como es que me habló tan bien el castellano. O era que yo estaba hablando en ingles? No eso no lo creo.
Marcus me llamó. Era hora de volver a casa. En el trayecto que hay desde el hotel hasta mi casa mi mamá nos dio una noticia no muy feliz: pasado mañana viajaremos a Nueva Jersey, como todos saben pero… nos mudaremos a Los Angeles. Mi cara en ese momento pasó de total felicidad a ¿QUE CARAJO ESTAS DICIENDO MAMÁ?
Nos mudamos a Los Angeles. Dejaría a TODAS Y TODOS mis amigos en Argentina. Mátenme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 7:29 am

OMGMiiqaa escribió:Me enamore de esa novela :)
Esta muy buena, y hablan como yo... ¡Larga vida a los porteños!
Mori con el 'no seas goma' de Joe.

Seguila prontito.

Jajajaj, era la idea. de que se identifiquen un poco con los personajes porque sino en todas las otras es como muy formal, JAJAJAJ, ¡Larga vida a los porteños! sos genial.
recien subi cap. espero les guste, beso. (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 7:31 am

AlyBlacKeys escribió:SEGUNDA LECTORAAAAAAAAAAAAA
Soy Aly :)
Si harry esta libre me pones con el ?
me encanta :D
sube el primer cap :)

Bienvenida Aly! si obvio, tu nuevo novio es el Hazza. JAJAJAJA
espero te guste la nove, recien subi cap. un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 7:34 am

pame_love_music escribió:HOLIS PRIMERA LECTORA!!!!!!
Soy pamela pero dime pam o pame
los prologos estubieron muy buenos
ya quiero que laempiezer y una cosita
si louis esta soltero me pones con el???
Bn epiezala porfa!!!!!!
Pame :D

Hola Pammmmmmmmmm, gracias por leer. Bienvenida. y si seguro, ya estas con Boo Bear, jajaja
un beso, recien subi cap. espero te guste.
ba-bay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por {ωεεzч} Dom 29 Ene 2012, 8:02 am

'Me habia tropezado con una piedra. Piedra puta. Pensé mientras cortaba mi llamada y un bonito chico se acercaba a mí.'

Yo soy igual, puteo a todas las cosas con las que tropiezo xD
Me enamore de tu novela :)

Seguila prontito (Soy Angie, antes me confundi y comente desde la cuenta de mi mejor amiga 'OMGMiiqaa', tontita que soy).
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 8:06 am

LittleSwagger97 escribió:'Me habia tropezado con una piedra. Piedra puta. Pensé mientras cortaba mi llamada y un bonito chico se acercaba a mí.'

Yo soy igual, puteo a todas las cosas con las que tropiezo xD
Me enamore de tu novela :)

Seguila prontito (Soy Angie, antes me confundi y comente desde la cuenta de mi mejor amiga 'OMGMiiqaa', tontita que soy).

Hola Angie guelcome (?) jajaj yo tambien, es ley. xd
okey, no te preocupes. beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Aly Dom 29 Ene 2012, 8:53 am

wooooooooooo
me enanto
escribes superbien
siguela!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 9:51 am

Capitulo 2-

Nuestro vuelo a Nueva Jersey sale en… 2 horas. Lo repito, MATENME. No tengo ganas de viajar y menos a un lugar que no tengo ni idea como es y que no conozco a nadie. Nos subimos al avión a las 8:00 am. Y llegamos a Nueva Jersey a no sé que puta hora del otro día. Sinceramente no me importaba si en ese preciso momento que salimos a la avenida para tomar un taxi me pisaba un auto, no quería estar ahí. Con mis hermanos y mi mamá tomamos un taxi hasta la casa de una tal Denise, la mejor amiga de mi madre. Según mamá yo conocía a la familia pero ni me acuerdo. Dijo que habíamos ido un verano con Marcus y mi padre cuando yo era muy pequeña y Paris todavía no habia nacido. Pero bueno, ya fue, cuando llegue la voy a conocer y listo.
Como asía frio en el avión pude llegar a ponerme esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que fue lo que logré agarrar de mi casa antes de irnos. En menos de 15 minutos, el señor que manejaba el taxi se detuvo en una hermosa casa. Mi madre le pagó, bajamos las valijas y tocamos la puerta. Poco tiempo después una mujer de pelo negro enrulado nos abrió, mi madre y ella se abrazaron fuerte, saludó al resto de la familia y nos invitó a pasar. Entramos en la sala y allí estaba Frankie Jonas. Juro que no sabia que hacer, miré a Marcus con cara de WTF? Lo saludé con un beso y de la cocina apareció Paul Jonas. Ahora entendía todo, la mujer que nos abrió la puerta era Denise, la madre de los Jonas, cuando logré procesar toda esa información un pequeño grito salió de mi boca haciendo que todos me miraran. Me disculpé y seguimos hablando…
Narra Nicholas
I´m sinking into the lava
i can´t keep from going under
baby
you turn temperature hotter
i´m burning up
burning up
whit you baby
burning up
burning up whit you baby

Era la parte final de Burning Up, la última canción que cantaríamos esa noche. Presentamos a todo el equipo, saludamos al público y salimos del escenario. La producción nos felicitó, estuvimos un rato con algunas fans y nos fuimos cada uno a un camerino. Me di una rápida ducha y me vestí con lo que me habia dejado Annie, nuestra vestuarista. Salí de mi camerino y me encontré con Joe:
-Hey bro! Hablé con mamá y quiere que vayamos para casa – me dijo tomando mi hombro.
-¿Eh? ¿Me estas Jodiendo Joseph? – le dije algo enojado.
-No, dijo que llegaron unos amigos de ella desde Argentina, creo, y que quería que los conocieras y no sé que.
-¿Por qué yo? ¿Vos ya los conoces?
-Si, los vi una vez. Estuvimos un verano juntos. Me hice muy amigo de Marcus, uno de los chicos, después está ________, era muy pequeña cuando la conocí- dijo Joe recordando.
-Boe, la cosa aca es que estas sumamente obligado a ir, bueno, los tres, por que mamá nos quiere con ella. ¿se entiende? – dijo Kevin sumándose a la conversación.
-Sa, ya fue. – después de eso fuimos hasta el hotel a preparar las valijas. Tomaríamos el primero vuelo hasta Nueva Jersey. En menos de 3 horas llegamos a NJ, una de las camionetas nos fue a buscar y fuimos a casa. Cuando llegamos mamá abrió la puerta, la saludé con un abrazo y entré a la sala. Allí estaban ellos, los amigos de mamá, Marcus, Paris y ¡OMJ! _________, era muy linda. Bro me retracto de todo lo que dije. Pensé recordando mi conversación con Joe.

Narra __________

Lo que me estaba pasando era imposible. Estábamos en medio de una “interesantísima” conversación cuando el timbre sonó. Denise se paró y fue a abrir. Se abrazó con unos chicos, cerró la puerta y volvió a la sala. Mis ojos se abrieron y se llenaron de lágrimas. Rápidamente hice como que estaba mirando algo realmente doloroso en mi celular (cuando era todo lo contrario, tenia a los Jonas Brothers a menos de 2 metros míos). Todos notaron que yo estaba llorando y me invadieron de preguntas.
-¿_________ te sucede algo? – dijo Denise acercándose a mi.
-Hija, ¿Qué pasa? – dijo mi madre mirándome. Bue, y así un “montón” más de putas preguntas que no servían para nada porque nunca les iba a decir concretamente que me pasaba y menos lo entenderían si se los explicara. Sequé mis lágrimas y esbocé una sonrisa. Saludé a los muchachos y me metí en Twitter.

@MiNiallPotato : mi vida es lo mejor! Estoy en la casa de los JB con ellos a dos metros mio. #ImDie La amiga de mi madre era Denise! LALALALA.

@LaAnaDeJoe : ME JODES LA VIDA! AAAAAH JAHCBHVCGEWCV VIOLALOS TE DIGO!
@1DMyLovers : jbdvhbdhycegctre sacate foto y subila loca! Y como dijo la Euge violalos! Jajajaja :D pd: i miss u.

@MiVidaJoeJ : NO! AAAAAAH! Voy a llorar y vos sos la que esta ahí! Si! Hace todo lo que las otras te dijeron! Jajaja, te amo y decile que los espero en mi house, beso.

Morí con los twitts de mis amigas, Jajaja, las amo. Kevin fue a llamar a Danielle, bueno, a aviarle que ya habia llegado, así que se paro, saludo y se fue. Joseph hizo lo mismo, nada mas que se fue a llama a la Green. Mi madre junto con Denise y Paul se fueron al jardín a tomar un poco de aire, Marcus se fue a no se donde, Frankie y mi hermana que tenían caaaaaaaaaasi la misma edad se fueron a jugar por ahí, por lo que yo me quedé sola con Nicholas. Mi corazón latía más o menos 12875863746535538643276 por segundo. Estaba a punto de morir.

-Entonces… - comenzó él. – ¿eres fan de los Jonas Brothers? – me dijo mirando mi collar de ellos. Estuve a punto de responderle: pero vo’ so’ boludo o te hacé? Obvio que soy su fan pero te equivocas, soy Jonatica, hay una gran diferencia entre fanatismo y Jonatica. No le respondí eso porque me iba a mirar con cara de ¿¡Que mierda?! Tonces no dije nada. – em… si, Jajaja – le dije sonriendo. Bue, la cuestión acá es que estuvimos toda la noche hablando, poco a poco se fueron sumando Joe y Kevin a la conversación. Logramos conocernos mucho mejor, se podría decir que nos hicimos amigos. En un momento les pedí que me siguieran on Twitter, era mi sueño. Les di mi celphone, me siguieron y se sacaron fotos with me. Tendrían que imaginarse mi cara en ese momento, era la persona más feliz de toda la tierra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por {ωεεzч} Dom 29 Ene 2012, 12:36 pm

'Estuve a punto de responderle: pero vo’ so’ boludo o te hacé?'

Mori con esa parte ;)

Seguila prontito, me encanta tu novela :P
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 6:26 pm

Capitulo 3-

Mi madre me sorprendió al decirme que nos quedaríamos en la casa Jonas. Nick me acompañó hasta lo que seria mi nuevo cuarto mientras esté en su casa.
-Este va a ser tu cuarto mientras estés acá – me dijo abriendo la puerta de una de las habitaciones. Era realmente espaciosa. Me hizo recordar mi habitación en Argentina.
-Gracias – le dije mientras me ayudaba con una valija.
-De nada – me dijo – te dejo sola un rato para que te cambies, te pongas cómoda, vamos a estar abajo. – dicho esto cerró la puerta y me dejó sola en mi nueva habitación. Lo primero que hice fue darme una ducha, cepillar mi pelo (cabello), lavar mi cara, mis dientes, volver a ser una persona presentable. Cuando terminé busqué en mi valija algo para ponerme, tenía calor pero al mismo tiempo frío así que opte por esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Como no tenia mucho que hacer abajo, me pinté las uñas y me saqué fotos. Si, estaba bien al pedo.
A eso de las 8:30 pm. Mi mamá vino a mi habitación interrumpiendo mi conversación con las chicas.
-_________, ¿podemos hablar? – me dijo abriendo la puerta y entrando.
-Si, seguro ma. ¿Qué pasa? – le dije cerrando mi notebook.
-Conseguí que me pasaran al hotel de California, así que pude ser que antes de que las clases empiecen nos vamos a mudar a Los Angeles. – mi cara volvió a transformarse. Estaba feliz porque habia conocido a los Jo.Bros y como siempre mi madre tenía que arruinar todo. Se ve que no entendía que no me quería mudar, que no quería dejar a mis amigas, que quería seguir yendo a bailar pero no ese pop trucho de L.A. sino el reggaetón que se baila bien pegado hasta las 3 de la mañana. Se ve que mi vieja eso no lo entendía.
-Te odio! No me quiero mudar y dejar mi vida! No quiero empezar otra de nuevo! Quiero vivirla una vez por lo menos, una mamá. Te odio. – mis ojos comenzaron a derramar lágrimas y mi boca a decir cosas que no quería. Me di vuelta dándole la espalda y ella dijo.
-Hija por favor. Perdóname… - hizo una pausa – espero sepas entenderme. – luego de esto salió por la puerta de mi habitación. Agarré una guitarra que estaba en la punta de la cama, mi cuaderno y una lapicera. Salí al balcón, me senté en el piso y empecé a cantar.

Maybe its the things I say,
Maybe I should think before I speak.
But I thought that I knew enough,
To know myself and do what's right for me
and these walls I'm building now
You use to bring em down
the tears I'm crying out,
you use to wipe away!

I thought you said it was easy,
listening to your heart.
I thought you said I'd be okay
So why I'm breaking apart.
Don't wanna be torn
Don't wanna be torn
Don't wanna be torn
Don't wanna be torn



Narra Nicholas

Estaba en mi cuarto cuando escuché que _________ estaba gritando.
-Te odio! No me quiero mudar y dejar mi vida! No quiero empezar otra de nuevo! Quiero vivirla una vez por lo menos, una mamá. Te odio. – dijo _________ gritando. Supuse que no le gritaba a Marcus sino que a su madre. Luego de esto escuché como la puerta se cerraba suavemente y unos acordes de guitarra aparecían en el aire. Era _________, estaba seguro. Ella comenzó a cantar una canción, enserio la entendía.
I thought you said it was easy,
listening to your heart.
I thought you said I'd be okay
So why I'm breaking apart.
Don't wanna be torn
Don't wanna be torn
Don't wanna be torn
Don't wanna be torn

Tenía una voz muy linda, muy dulce. Me acerqué a mi balcón y confirmé mi teoría, era ella. Me quedé un rato escuchándola…

Don't make me have to choose between what I want
and what you think I need.
Cuz I'll always be your little girl
but even little girls have got to dream.
Now it all feels like a fight
you were always on my side.
The lonely I feel now,
you use to make it go away!

…cantaba hermoso. Habia puesto en palabras lo que le estaba pasando. Era perfecta. Sabia que la conocía hacia menos de un día pero habia algo en ella que me gustaba. Me acerqué un poco más a la baranda que habia en mi balcón y allí logré verla con mayor claridad.

-Hola – le dije apoyándome en esta.
-Ah! ¡Nick! – me dijo ella cerrando su cuaderno y dejando la guitarra.
-No. – Le dije sonriendo – sigue, cantas espectacular – le dije mirándola.
-¿Lo decís enserio? – me dijo volviendo a su guitarra. – yo… no quise interrumpirte. – siguió ella.
-Es todo lo contrario. Estaba a punto de ponerme con mi guitarra – le dije recordando lo que estuve a punto de hacer.
-Ah… -me dijo ella mirando su cuaderno. – ¿venís? – me preguntó sonriente.
-Seguro – le dije. Agarré mi guitarra y fui a su habitación.

Narra _________

Nick vino hasta mi habitación con su guitarra. Se sentó al lado mió y comenzó a tocar acordes. Poco a poco se fue formando la melodía de Please Be Mine…

They come and go
but they don't know
that you are my beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 29 Ene 2012, 7:20 pm

NUEVA LECTORA!

askjdkjaskajs esta novela me esta matando qeokei?

aslkjslakslak es muy perfecta! ojala me sucediera algo asi u.u

Siguela pronto :3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.