Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Concursos;;
________________ {#} Song-Shot
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos

The Exchange girl~ Liam Payne y Tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Exchange girl~ Liam Payne y Tu

Mensaje por Agus Tomlinson el Vie Ene 27, 2012 12:01 am

Nombre: The exchange girl
Autor: Agus Tomlinson
Adaptación: No
Género: Generales
Advertencias: Ninguna, creo
Otras Páginas: No

Capitulo 1

Soy una joven de nada más que 16 años. Mi sueño es irme a vivir a Inglaterra, casarme con un Ingles, hacer nuevos amigos y dejar toda mi vida en Latinoamérica atrás. En el colegio todos tienen ideas muy diferentes a las mías. Para ellos una noche perfecta es irse de fiesta todos los días y volver a las 4:00 de la mañana y para mí una noche perfecta es estar en mi computadora, escribiendo alguna historia, escuchando música mientras como comida chatarra. Como verán, soy muy diferente a ellos.
Varias veces intente convencer a mis padres que me dejen ir a un intercambio a Inglaterra, pero nunca lo conseguí ya que ellos piensan que tengo cierta obsesión con ese país.
Digamos que no tengo la mejor vida, o la vida que mas desearía tener.¿Amigos? nunca tuve, soy la chica rara que nadie quiere. Mis mejores amigos los conocí en internet gracias a una magnifica red social en la que la gente me entiende y en la que alguien siempre va a estar para mí.

6:30 de la mañana. El insoportable ruido de mi despertador sonó. Luego de varios intentos, logre apagarlo. Me vestí con el uniforme del colegio, una falda escocesa, una camisa, medias hasta un poco más debajo de las rodillas y los zapatos. Desayune, fui al garaje y agarre mi bicicleta. Prendí mi reproductor de música y fui al colegio escuchando mi música favorita.

Llegue a ese horrible lugar llamado escuela, entre a clase. La hora paso bastante rápido, lamentablemente. Les parecerá raro, pero lo que menos me gusta de la escuela son los recreos ya que ahí es cuando más sufro. Todos con sus grupos de amigos, se divierten, hablan, los chicos juegan al football y yo, me siento en un rincón del patio a leer. Cada tanto, recibo algún que otro papel que me tiran para molestarme. Ellos se piensan que yo no me doy cuenta, pero se como hablan mal de mí, como me critican por no ser como ellos. Me llaman “nerd”nada más porque yo estudio, es más ni siquiera estudio demasiado, estudio lo justo y necesario para que me vaya bien en el examen. Volvió a sonar el timbre, indicándonos que teníamos que volver a clase.

Entre al salón y me senté en la última fila. La clase comenzó y creo que yo era una de los pocos, o la única, que prestó atención en la clase. Gracias a eso, cuando el profesor dijo que hagamos un trabajo sobre lo que había explicado, yo lo termine enseguida, mientras que el resto de mis compañeros leían el libro buscando respuestas. Entregue el trabajo y el profesor me lo corrigió instantáneamente. Me saque un 10. Cuando mis compañeros se enteraron de mi nota, los susurros comenzaron, se escucharon bastantes “es una nerd”y por mas que ya escucho todos los días esos comentarios, me seguían molestando.

Volví a mi asiento y lamentablemente escuche una conversación entre las dos chicas sentadas adelante mío.
-Prefiero que me vaya mal en el colegio, antes que ser una antisocial sin amigos que lo único que hace es leer, escuchar esa música horrible y estar todo el día en la computadora- Dijo una de las huecas, creídas y ricas de mis clase.
-Obvio! No me va bien en el colegio, pero tengo amigos- le respondió su amiga.

¿Se piensan que no las escucho?
-Y yo prefiero no tener amigos en este colegio, pero por lo menos tener posibilidad de un futuro exitoso, no como ustedes que con suerte llegan a la universidad, rubias estúpidas.- dije con la intención de que me escuchen, pero como de costumbre, no me escucharon.
Yo soy un fantasma en ese colegio. Mi opinión no tiene importancia, mis sentimientos tampoco. Para lo único que existo, es para cuando necesitan alguien a quien molestar o golpear.
Por suerte el día termino y pude volver a mi casa, pero cuando fui a buscar mi bicicleta, vi que le había pichado una rueda.
-Qué raro!- dije sarcástica. Vi un grupo de chicos riéndose a unos metros de mí. Los mire mal y luego levante mi dedo del medio, haciendo la seña “Fuck you.”.

Agarre mi bicicleta y tuve que ir caminando hasta mi casa que no quedaba tan cerca de mi escuela. Llegue y mi mama me saludo.
-Hola hija! Como te fue en el colegio?
-Bien- mentí- Pero cuando estaba volviendo se me pincho una rueda de la bici, así que mañana me van a tener que llevar ustedes.
-De nuevo se te pincho?- me dijo. Es verdad, varias veces ya me habían pinchado las ruedas y yo siempre a mi mama le dije que se me pincharon sin querer cuando volvía.- Hija, tene mas cuidado!
-Ya se, mama.- le dije- Pero sabes donde no me pasaría eso?- mi mama negó con la cabeza- En Inglaterra, ahí las calles no están en tan mal estado! Me tengo que ir a vivir ahí!
-Hija, yo entiendo que te guste ese país, que ahí vivan tus ídolos, pero nos vas a ir a vivir ahí.
-Pero mama! No te estoy pidiendo ir a vivir ahí por siempre! Por lo menos ir a un intercambio un tiempo
- Dame 5 motivos por los cuales deberías ir- me dijo. Esta charla ya la tuvimos muchas veces.- pero ahora dame motivos más importantes en comparación a los que me diste ayer, cuando tuvimos esta misma charla.
-Porque así mejoraría mi ingles, podría vivir feliz hasta que me gradúe, tendría amigos internacionales, porque es mi sueño y porque es lo que más quiero en la vida. Por favor!
- Hija, si queres amigos internacionales, busca gente en Facebook y listo
-no tengo Facebook y tampoco me voy a hacer uno.- le dije de mala gana.
-Por que no? Todos los adolecente de hoy en día tienen uno!
-Sí, pero yo no soy como ellos.- le dije
-Podrías ser un poco mas como ellos!
- Ni muerta!
-Quizás así podrías tener algún amigo además de esos que tenes en internet
-Si fuera a Inglaterra, me haría amigos!
-Y volves con ese tema!
-Si mama!-le dije, un poco enojada- Y voy a volver una y otra vez con eso hasta que lo consiga!

Me fui a mi habitación y cerré la puerta. Prendí mi computadora y comencé a escuchar música. A las 9:00 mi mama me aviso que ya estaba la cena. Baje a comer, comí y luego mi fui a dormir.

Este es el primer capitulo, no es muy bueno pero después se pone mejor, creo...si esta buena o no, lo dejo a su criterio. Espero que les guste.
Necesito chicas para Niall, Harry y Zayn. Louis ya esta ocupado, por mi jeje
Voluntarias para ser parejas de ellos, comenten abajo!

Agus Tomlinson

Re: The Exchange girl~ Liam Payne y Tu

Mensaje por rosmery de styles el Vie Ene 27, 2012 12:25 am

HOLA como stas bueno soy nueva lectora y priemra q emocion bueno m encanto spero la sigas pronto y si harry sta libre m puedes poner con el xfis bueno m avisas lo important aki sq la sigas sino morire a x cierto m llamo rosmery

rosmery de styles

Mensaje por Mayra Blair el Vie Ene 27, 2012 12:28 am

Second HOT reader! C:
Holaa me llamo Mayra, dime May c: me encanto tu novela, me siento un tanto identificada con la rayita xdd
Me das a Zayn por faaaa? Siiii? -carita de perro- :3(?)
Te loveooooo c:

Mayra Blair

Mensaje por princess_26 el Vie Ene 27, 2012 12:50 am

Holaa me llaamo Rosy' tu nove seme hace geniaaal me encantoo
por cierto me das a Niaall? C: plis

princess_26

Mensaje por Agus Tomlinson el Vie Ene 27, 2012 6:41 pm

Las tres mandenme su descripción física y su personalidad por mensaje privado
Gracias por comentar! Very Happy

Agus Tomlinson

Mensaje por pame_love_music el Vie Ene 27, 2012 7:30 pm

HOLIS NUEVA LECTORA!!!!!!!
Soy pamela jeje me en2nto
el primer capitulo siguela porfa!!!
Una cosita shi louis esta solito me pones con el???
Siguela porfa esta muy linda!!!!!!!!!!
Pame Very Happy

pame_love_music

Mensaje por AlyBlacKeys el Vie Ene 27, 2012 9:18 pm

nueva lectora!!!
soy Aly ya me concoes... xD
Si Niall esta libre , me pones? Very Happy
Avismae Smile

AlyBlacKeys

Mensaje por mafer.direction.biebs el Dom Ene 29, 2012 4:56 am

NEW READER

siguela, me encanto
y si pudiera aparecer en tu nove con cualquiera, tan siquiera como una mesera del algun resturante con dos lineas (ok, no)pero enserio me encantaria aparecer...

ah y pasate por mi nove, yo tambien nesecito chicas

mafer.direction.biebs

Mensaje por Agus Tomlinson el Lun Ene 30, 2012 6:04 pm

Capitulo 2

Otro día mas en la secundaria, otro día mas sufriendo. Estaba en el comedor escuchando música mientras comía, cuando de repente sentí que alguien me ponía algo en mi pelo. Efectivamente, tenía razón. Pase mi mano por mi pelo y me encontré con una porción de puré. Si, tenía puré por todo mi pelo.
Deje mi comida para ir al baño a sacarme eso, de todas formas no iba a comer mi comida. Entre al baño y sentí como algunas de las chicas que estaban ahí me miraban mal, otras me ignoraban. Me limpie lo más que pude. Mire mi reloj y ya faltaba poco para que empiece la hora de matemática, entonces fui al aula. Cuando entre estaba vacía. Me senté en el fondo y poco a poco el aula se lleno.
La hora termino. Fui a mi casillero a dejar mi libro de matemática y agarre los libros que iba a necesitar para la hora de literatura. Cerré mi casillero y cuando iba dirigirme al aula, uno de los jugadores de football del colegio, me empujo, haciéndome chocar con los casilleros y que mis libros caigan al suelo. Cuando los iba a recoger, otros chicos vinieron y antes que los pueda recoger, los pisaron y luego para terminar, me tiraron un vaso de jugo, mojándome toda. Intente levantarme, pero cuando lo hice, me resbale con el jugo caído, haciendo que todos los que estaban ahí se rían de mi torpeza. Como pude me levante y me fui al baño.
Ya era la segunda vez en el día que iba ahí para limpiarme. Por suerte cuando termine ya había terminado el recreo, así que fui directo al aula.

El resto del día pasó bastante lento. Por suerte no recibí casi ningún otro maltrato, algún que otro empujón nada más.
Llegue a casa luego de caminar 20 cuadras. Mi mama todavía no había llegado de trabajar, eso era raro. Fui directo a bañarme, me quería sacar todo lo que me habían tirado encima.
Termine de bañarme y me puse mi pijama. Baje a la cocina y vi que mi mama ya había llegado.
-Hola, mama- le dije
-Hoy fui a tu colegio a la tarde- me dijo, estaba con un tono triste, pero enojado-
-¿Por qué?- le pregunte
-Eso no importa.- me dijo mientras yo me reparaba algo para comer- ¿Te bañaste?
-Sí, tenía mucho calor y me quería refrescar- le mentí
-¿Tenias calor o te tenias que sacar el jugo del pelo?-me dijo-¿Por qué nunca me contaste la forma en la que te tratan los chicos de tu escuela?- me pregunto.
- Ellos me tratan bastante bien...-mentí
-_______ no mientas! Vi como te empujaron, te pisaron los libros y te tiraron un vaso de jugo!-me dijo, ahora parecía enojada.- ¿Por qué nunca nos contaste? Te hubiéramos ayuda, te habrías cambiado de escuela!- yo solo la miraba- Es por eso que tenes tantas ganas de irte a Inglaterra? Para por lo menos pasar un tiempo sin esos maltratos?- no le respondí- Habla, te escucho
- Al principio si tenia ganas de decírselos, pero después comencé a pensar, esa era la mejor escuela del país, tenía el nivel más alto y vos sabes que yo me quiero ser muy exitosa en el futuro! Por eso nunca se los dije, porque puse primero mi educación.- comencé a decirle- y no es solo por eso que me quiero ir a Inglaterra, quiero ir ahí porque es mi sueño, además de que me quiero olvidar un poco de mi horrible vida acá. Perdón por no habértelo dicho, no quiera que se preocuparan por mí.
- La verdad, estoy feliz de tener una hija que pretende ser alguien exitoso en el futuro, pero la próxima vez, avisanos y vamos a hablar al colegio
- no, no vayas a hablar, por favor! Eso sería peor
-Estás segura?
-Segura- le dije- Ahora me podes contar porque fuiste al colegio?
-Cuando tu papa vuelva de trabajar, te lo cuento.
- Esta bien

Me fui a mi habitación. Prendí la computadora y vi que una de mis amigas que me hice por internet, Ivana, estaba conectada en skype. Le conté lo que paso con mi mama y luego seguimos hablando de otras cosas, como música, series, libros. Tenía mucho en común con ella, lástima que vivimos en lugares diferentes. A veces me gustaría tener amigos en el colegio, pero lamentablemente eso nunca va a pasar, por lo menos en el colegio en el que estoy ahora.
Al rato escuche que mi mama me llamaba. Le dije a Ivana que me espere un momento. Baje al comedor y ahí estaba mi mama con la cena ya preparada. Mi papa ya había llegado, así que probablemente me digan porque mi mama fue al colegio.

Gracias por comentar! Por ahora no necesito chicas para ningún personaje, pero si en un momento necesito les aviso Wink
Espero que les guste el capitulo. Besos

Agus Tomlinson

Mensaje por princess_26 el Mar Ene 31, 2012 12:31 am

Huy' holaaaaa estaaa bonis el caapi. Sigueeleee:)

princess_26

Mensaje por rosmery de styles el Mar Ene 31, 2012 1:42 am

ay q bonito capitulo siguela n cuanto puedas siguela rapido xfis noc si ya t llego mi dscripcion me avisas si?? bueno siguela

rosmery de styles

Mensaje por knightercrazy el Mar Ene 31, 2012 10:12 pm

nueva lectora Very Happy
AMO tu nove
AMO a Liam
y AMO tu form de escribir! *-*
siguela cuando puedas (:

knightercrazy

Mensaje por rosmery de styles el Vie Feb 03, 2012 4:01 am

siguela xfis no la dejes asi