O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Sunny Lun 30 Ene 2012, 8:37 pm

Nueva Lectora!Me encanta la nove!Esta Buenisima!
Pasate por las mias Please
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 31 Ene 2012, 8:18 am

o dios quiero saber que va pasar seguilaa porfasss :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 11:58 am

Como el 5 fue corto, este es EXTRA LARGO! Espero que les guste chicas! :D

Capítulo 6
Había tomado su decisión sobre Nick. Quería olvidarlo, pero ella sabía que no pasaría, por lo que decidió no verlo nunca más, y superarlo. Podría hacerlo. Ya había superado a varios chicos que la habían lastimado. ¿Por qué no lo haría con él? No podía ser tan complicado. Sólo hacía falta tiempo. Era tarde, así que luego de cenar, se puso su pijama y se fue a dormir. Despertó, nuevamente, a causa del sol que traspasaba su ventana. Había olvidado cerrar las cortinas, otra vez. No estaba de humor para estar sola, así que llamó a Belén, su mejor amiga. Luego de unos diez minutos, el timbre sonó.
— ¡Yo voy! —gritó _______ desde su habitación, corriendo hacia la puerta.
La abrió rápidamente, saludó a Belén, la dejó entrar, y corrieron a su habitación.
—Decime. ¿Qué pasa? —indagó Belén.
—Nicholas. Hace dos días, vino por el cumpleaños de mi mamá. ¿Viste que yo te dije que me había besado?
—Sí, ¿y?
—Y bueno, cuando llegó, vino con Julieta.
— ¿Y qué pasa?
—Cuando llegó era la novia.
— ¿Cuándo llegó nomás?
—Sí, porque…en cuanto lo vi, le dije “Te odio” y salí corriendo adentro. Él me siguió, bla bla bla, y me besó.
— ¡¿De enserio?! —exclamó Belén, feliz.
—No te pongas tan contenta. Me besó mientras discutíamos. Discutimos más y me besó otra vez. Después le pegué, y él me agarró de las muñecas. Pero mi mamá nos estaba buscando, así que me soltó y nos fuimos para el quincho.
— ¿Y después? ¡No me hagas esperar!
—Bueno, pará. Después de que entramos, Nicholas no podía dejar de mirarme. Fui a hablar con él, bla bla bla, y se subió a una silla y gritó ante todos que gustaba de mí. Bah, que me amaba.
— ¡No! Ay, re tierno.
—Sí, pero después me desmayé, y me hice la tonta, como que no me acordaba de lo que dijo. Lo vi afuera discutiendo con Julieta, ella le pegó, él entró enojado y yo le dije…algo. Después, como me miró mal, le fui a preguntar si estaba bien. Y me trató re mal, empezamos a discutir otra vez, y él me pegó.
Belén se sorprendió. Sabía que Nick a veces se enojaba mucho, pero no sabía que tanto como para pegarle a una mujer. Mucho menos a la mujer que dice amar.
—Después le dije que era poco hombre y me fui.
—Después de eso, ¿lo volviste a ver?
—No, pero ayer saqué a Homero y a Yunior a pasear, y decidí que voy a superarlo, y no verlo nunca más.
—Es tu familia. ¿Cómo pretendes no volver a verlo?
—No sé, todavía no lo pensé. Pero juro que voy a hacer lo que sea para no tener que verle la cara ni en figuritas.
—Ya sabes lo que dicen. Un clavo saca otro clavo.
—Sí, lo sé, pero no me parece bien. ¿Usar a un chico para superar a otro? No, nunca lo haría.
—No necesariamente es usarlo. Solo buscas otro hombre en tu vida.
—Sí, claro. Por ahora pienso mantener a los hombres lejos de mí, y sabes que soy MUY buena en eso.
—Ni que lo digas. Si querés, los espantas en dos segundos.
Ambas rieron. Era reconfortante hablar con Belén. Ella siempre lograba sacarle una sonrisa a ________, estuviera en la circunstancia que estuviera. Ella nunca dejaba de sonreír, y era muy feliz así. “Debería aprender de ella”, pensó _______.
—A ver, repasemos. —Habló Belén— ¿Llamarme? Listo. ¿Llegar rápido? Listo. ¿Correr a tu habitación? Listo. ¿Hablar por un rato? Listo. ¿Hacerte reír? Listo. ¿Qué falta? Decime, ________, decime, por favor.
________ rio. Belén podía ser muy graciosa cuando se lo proponía. Claro que este no era el caso, pero ella reía de todas maneras.
—Ver una peli comiendo helado falta.
—Exacto. Muy bien dicho ________.
—No me llames tantas veces por mi nombre. No me gusta.
— ¿Y cómo querés que te diga? ¿Lala? No sos un teletubbie. (Por si no lo saben, estos son los teletubbies. Lala es el amarillo.)
—No, tonta. Pero no sé, poneme algún apodo.
—Em, a ver… ay no sé. No se me ocurre nada.
—Ya fue. Decime Lala.
Se miraron conteniéndose, pero no resistieron más, y estallaron en risas. De repente, la puerta se abrió.
— ¿Qué les pasa a ustedes dos? —entró Matías, el hermano mayor de ________.
—Na-nada…—dijo ________ entre risas.
— ¿Se pueden callar que estoy trabajando?
Poco a poco, ambas se calmaron, pero ________ continuó hablando.
— ¿Trabajando? ¿Vos? ¿De qué?
—Por si no lo sabías, los chicos de 17 años como yo, en verano trabajan.
—Y las chicas de 16, como nosotras, se ríen y son felices. Aunque repito mi pregunta: ¿De qué? Estuviste toda la mañana encerrado en tu habitación.
—Para la empresa del papá de un amigo. Necesitaba ayuda con unos papeles, así que yo los lleno por Internet y se los mando.
—Ah, mirá vos. —Dijo _______, con poco interés— Bueno, ¿te vas? Estábamos muy ocupadas riéndonos como locas.
—Sí, eso ya lo sabía. Bajen un poco volumen. Nos vemos Belén. —y cerró la puerta detrás de sí mismo.
Belén suspiró, hipnotizada por la voz de Matías pronunciar su nombre. Ella pensaba, “Tiene una voz tan hermosa, y una sonrisa que hace que me derrita, y un cuerpo que…”
— ¡BELÉN! ¡Lala llamando a Belu! ¡Hello!
— ¿Qué? Sí, sí, ya estoy.
________ miró a Belén, con una mirada que la incomodaba.
—Belu, ¿a vos te gusta mi hermano?
— ¡¿QUÉ?! ¡No! Pff, mirá si a mí me va a gustar…—________ la miraba fijamente, segura de que mentía. Su nerviosismo la delataba. —Ok, sí, me gusta.
________ gritó muy fuerte. Muy, muy fuerte. Mientras Belén intentaba hacerla callar, escuchó el ruido de la puerta de la habitación de Matías, al lado de la de _______.
— ¡________! —al ver que no daba resultado, puso su mano en la boca de ________, para impedir que siguiera gritando.
Matías golpeó la puerta con los puños.
— ¡Belén! ¡Hacé callar a mi hermana! —gritó del otro lado de la puerta.
— ¡Sí, sí! ¡Ya está! —contestó ella, manteniendo la calma en todo momento.
En cuanto se oyó la puerta que cerró Matías, Belén soltó a _______.
— ¡¿Cómo no me dijiste?! Contame YA todo. Hace cuanto te gusta, por qué, qué le viste. ¡TODO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por berenice_89 Mar 31 Ene 2012, 1:13 pm

YEAH
OTRA NOVE CON NICK¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 3:38 pm

Nuevo cap! :D

Capítulo 7
________ y Belén hablaron por horas. Tantas, que ya se había hecho la hora de almorzar. Belén había llegado a las nueve de la mañana, y ya se habían hecho las dos de la tarde. Ambas fueron a comer. Ya era normal que Belén se quedara, por lo que no hacía falta que preguntara. Ya en la mesa, las conversaciones de siempre hacían presencia.
—Belén, ¿algún novio? —preguntó el papá de ________, Fabián.
— ¡Papá! Siempre haces lo mismo…—protestó ________.
—Bueno, es que quiero saber.
—No, por ahora ninguno, Fabi—________ y Belén se conocían desde muy chiquitas, por lo que había extrema confianza entre sus familias y ellas.
— ¿Y alguien que te guste?
— ¡Papá!
—No pasa nada, Lala—sonrió. —En realidad, sí. Hay alguien—miró a Matías de reojo, para luego volver a mirar el plato, casi vacío.
— ¿Ah sí? ¿Quién?
Belén se puso nerviosa, pero contestó, lo más amable que pudo.
—No puedo decírselo. Sólo lo sabe Lala.
—Ah…bueno. Y vos, ________, ¿algún chico?
Lala y Belu se miraron, ya que estaban una al lado de la otra.
—Sí…pero tampoco puedo decirlo.
—Dejame adivinar. ¿Sólo lo sabe Belén?
—Exacto.
Ambas sonrieron. El resto de la conversación fueron temas sin importancia, que van y vienen en cualquier almuerzo familiar. Al acabar, todos volvieron a sus actividades. Belén y ________ fueron al parque con los perros. _______ llevaba a Homero, y Belén a Yunior. Caminaron cerca de una hora, cuando Homero comenzó a tirar de la correa más fuerte de lo normal, y a ladrar como loco. Eso solo significaba una cosa. Algo malo pasaba. ________ soltó la correa, y dejó que Homero corriera al lugar donde algo pasaba. Ella corrió detrás de él. Belén se quedó con Yunior esperando en un banco, allí cerca. Homero continuaba ladrando y corriendo. Al llegar, un hombre encapuchado giró hacia el perro y, por ende, hacia ________. Ella se detuvo en seco, pero Homero, con sus fuertes ladridos y aspecto de perro malo, logró ahuyentar al hombre. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, ________ se acercó al chico que estaba en el suelo. Al parecer lo había estado golpeando.
— ¡Home, vení! —Gritó, luego le habló al chico— ¿Estás bien?
El chico se movió levemente, para dejar ver su cara, golpeada y llena de sangre. ________ se sorprendió.
— ¿Nick? ¿Qué pasó? —él se enderezó un poco, para quedar sentado en el suelo, sosteniéndose con sus manos.
—Ese tipo me quiso robar, pero cuando le dije que no tenía nada, me empezó a pegar. Así de la nada.
El plan de ________ estaba fracasando. ¿Cómo lo superaría si se preocupaba por él, a causa de lo sucedido? Ella lo ayudó a levantarse, y llamó a Belén de un grito.
—Vení, vamos al hospital. —le dijo, mientras hacía que Nick colocara su brazo alrededor de su cuello, para ayudarlo a caminar, y que no cayera.
— ¡Belu! ¡Ayudame a llevarlo al hospital de acá a dos cuadras! —gritó, al tiempo que Belén se acercaba hasta ella. —Vos llevá a los perros, yo lo llevo a él ¿sí?
—Ok. ¿Segura que podes?
—Sí, sí. Pero vamos rápido.
Ya en el hospital, llevaron a Nick a un consultorio. ________ y Belén se quedaron en la sala de espera, mientras llamaban a los padres de Nick. Un médico salió del consultorio al que habían llevado a Nick.
— ¿Familia de Nicholas Jonas?
—Sí, soy yo—se levantó ________.
—Nicholas está bien, solo tiene algunos moretones. La sangre provenía de la nariz, pero logramos detener la hemorragia. Está listo para irse.
—Esta bien, muchas gracias.
—Por nada—contestó el médico, y se fue.
Nick salió del consultorio, con un algodón en la nariz. Apenas llegó al lado de ________, ella le preguntó.
— ¿Me podes explicar que pasó?
—Ya te dije, el tipo me quiso robar.
— ¿Y por qué será que no te creo?
—Porque es mentira—él sonrió, pero ________ continuaba seria. —Ok, te digo. “El tipo” es un amigo. Te vi en el parque con los perros, y le dije que se pusiera la capucha y me pegara. Sabía que Homero iba a ladrar, y que vos lo ibas a soltar.
—O sea que hiciste que te pegaran, ¿solo para llamar mi atención?
—Sí
—Ah pero vos sos un idiota. ¿No era mejor venir a mi casa, en vez de pedir que te peguen?
—Si iba no me ibas a abrir.
—No, la verdad que no. Pero hubiera sido mejor eso, antes que te lastimen.
— ¿Estás preocupada por mí?
—Sí, tonto. Por más que no te quiera cerca, sos de la familia, y me preocupo si algo malo le pasa a mi familia.
Nick la miró como si fuera a besarla allí mismo.
— Arg, te tendría que haber dejado ahí tirado.
Minutos después, la familia de Nick llegó. En seguida, le preguntaron qué había pasado, y él contestó que le habían querido robar. Mentiroso. Si solo supieran que lo hizo para llamar la atención de ________. Viendo que ella y Belén ya estaban sobrando, saludaron, y regresaron a casa de ________.
Al regresar, se dieron cuenta de que estaba empezando a oscurecer.
—Che, Lala, mejor me vuelvo a mi casa. Se está haciendo muy tarde.
—Ok, dale. Te llamo un remis, y avísame cuando llegas a tu casa ¿sí? O no, pará. ¡Papá! —gritó.
— ¿Qué pasa? —apareció su padre, viniendo de la cocina.
— ¿La podes llevar a Belu hasta la casa? No quiero que se vuelva a la casa a esta hora, caminando y sola.
—Bueno, vamos.
—Gracias pa. —lo abrazó, casi colgada de su cuello. —Nos vemos Belu.
—Nos vemos Lala—se abrazaron. Después de eso, cada cual a lo suyo. Belén, al auto con el papá de su mejor amiga, para que la llevara a su casa, y ________, a su habitación, a hacer algo.
Al llegar, atravesó la puerta, la cual segundos después cerró de un portazo, y agarró su notebook.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 4:39 pm

Capítulo 8
Entró al Facebook, lo cual no era raro. Se pasaba horas en él. Pero, por alguna razón, no tenía nada que hacer. Así que empezó a ver quienes estaban conectados. Su tía, su abuela, una de sus compañeras, el chico que le cae mal, Nicholas, otra compañera. Esperen. ¿Nicholas? No quería hablarle, por lo que se apresuró a desconectarse. Lástima que no lo hizo lo suficientemente rápido. En una pequeña ventana, en la parte inferior derecha de la pantalla, apareció un “Hola : )” de parte de (¿quién más podría ser?) Nicholas. Por lo que contestó.
“Chau : )”
“No pará. No te vayas”
“No quiero hablar con vos”
“Pero yo sí. Dejame que te explique por qué hice lo que hice”
“¿Para qué? Si ya lo sé”
“¿Ah sí?”
“Sí, ¿no te acordas que me dijiste que lo hiciste para llamar mi atención?”
“Cierto”
“Ok, entonces, nada más que hablar, me voy”
“No. Todavía no. Quiero decirte algo más”
“¿Qué?”
“Te amo”
Ella no contestó, y se desconectó. Se sentía una tonta por haberlo hecho. ¿Pero que más podía hacer? Ese sentimiento, lo que él siente, no es correspondido, y él lo sabe. Y aun así, le dice esas cosas. Luz no entendía el por qué. Tal vez intentaba hacer que sus sentimientos cambiaran. ¿Era difícil? Sí, y mucho. ¿Imposible? Para nada. Eso sí, algo le jugaba en contra. Nicholas sabía perfectamente sus debilidades. Y si de algo estaba segura Luz, era que usaría esos conocimientos para su beneficio, y en contra de Luz. Su plan no estaba resultando. Para nada. Distraída, no se dio cuenta de que Matías había entrado a su habitación.
— ¡LUZ! —le tiró un almohadón a la cara, para que reaccionara.
— ¡¿Qué haces tarado?!
— ¡Y si no me dabas bola!
— ¡Y pero llamame! ¡Mira si le pegabas a la notebook! ¡Te mataba!
— ¡¿Ah sí?!
— ¡SÍ!
— ¡Vení acá! —corrió hacia ella, y se le tiró encima.
Él, encima de ella. Tenía las piernas, una a cada lado de ella, mientras le hacía cosquillas en la panza.
— ¡De-de-ja-me-e! —le gritaba, mientras no paraba de reírse, intentando detenerlo.
Luego de un ratito, se detuvo.
— ¿Me hubieras matado si el almohadón caía en la notebook?
—Sí—Matías amagó con comenzar a hacerle cosquillas otra vez— ¡No! No, no, no. Te hubiera dicho “Matías, mi amado hermano, gracias por casi romper mi computadora. Lo aprecio mucho”.
—Así es está mejor —le besó la mejilla, como si ambos hablaran en serio.
—Sos un tonto—le dijo Luz, después de que se levantó de encima de ella.
—Lo sé, pero vos también
Ambos sonrieron mostrando los dientes.
—Bueno, ¿qué me querías decir? —preguntó Luz.
—No sé, me olvidé
—Si serás bobo. Entonces tan importante no era si te lo olvidaste.
—Sí que era importante. A ver, espera…—pensó por unos minutos, hasta que recordó— ¡Ah sí! Mañana vienen los tíos.
—Mati, tenemos un millón de tíos. Al menos decime el apellido.
—Tampoco tenemos millones, exagerada. Los Esarti.
Luz resopló.
—Genial—se dijo a sí misma, en un tono casi inaudible.
— ¿Qué?
—Nada, hablaba para mí
—Guau
— ¿Qué pasa?
—No sabía que estuvieras tan loca
Luz sonrió.
— ¿Qué haces acá todavía? Andate
—Si quiero
—Dale, ¿te vas?
—Ok—contestó Matías, de mala gana.
En cuanto se fue, Luz volvió a usar la notebook. Abrió su blog, anónimo por supuesto, y publicó: “Mañana, invasores atacarán mi casa. Escaparé por la ventana >:D”
En su blog, ella publica las cosas que no puede publicar en Facebook. De repente, la puerta se abrió de golpe.
— ¿Te vas a escapar mañana? — ¿Matías leía su blog?
— ¿Lees mi blog?
—Sí, tonta. Ahora contéstame, ¿te vas a escapar o no?
—No sé, no quiero ver a Nick.
— ¿Por qué no? —Luz no dijo nada— ¡Ah! Cierto, por lo que pasó en el cumpleaños de mamá ¿no?
—Sí
Y también por varias cosas que Matías no sabía, y nunca sabría. Como que él la había besado, como que habían peleado, como que se había dejado pegar para que le prestara atención. Nada de eso lo sabría nadie, nadie más que Nick y ella. Y Belén, claro. De un momento a otro, comenzó a considerar la idea de escaparse. Aunque luego tendría que afrontar las consecuencias. Graves consecuencias. Tal vez era mejor irse a lo de Belén por esa noche. La llamó.
—Hola, ¿Belu? (…) Sí, Mati me dijo que mañana vienen mis tíos. (…) Sí, con Nick. Te quería preguntar si mañana a la noche podía ir a tu casa. (…) Buenísimo, gracias. (…) Y una cosa más, yo ahora en un rato te llamo, porque les voy a decir a mis papás. Vos les tenés que decir que ya habíamos arreglado ayer, ¿sí? (…) Ok, ok, bueno, en un rato hablamos. (…) Un beso, chau. —y cortó.
Salió de su habitación, y fue en busca de su papá. Generalmente él era más compresivo que su madre.
—Pa, ¿mañana puedo ir a lo de Belu? Me quedaría a dormir.
—Pero Lu, mañana vienen los tíos.
—Ya sé, pero arreglamos ayer, me faltaba preguntarte nomás.
—Lu, no, no se puede.
—Papá, ¡por favor!
—No, basta.
—Pero papá, ya arreglamos, si querés la llamo.
—No, no la llames. Decile que no podes y listo.
—Papá…
—Luz, no, basta. Fin de la conversación—dijo firmemente.
Si él lo decía, era realmente el fin de la conversación. No había nada que hacer. Luz llamó a Belén.
—Hola, Belu—dijo, muy triste— (…) Pasa que mi papá me dijo que no podía ir mañana (…) Y no sé por qué no me deja, pero bueno. Era para avisarte. (…) Sí, espero. Nos vemos, chau—y cortó.
La noche siguiente sería otra de esas noches infernales que, a pesar de ni siquiera haber comenzado, debían terminar lo más rápido posible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 11:59 am

Nunca, NUNCA pensé que cancelaría una novela. Pero ya lo hice :| Realmente y siendo sincera, PERDÓN A TODAS las que leen, pero a mi no me gustan los fantasmitas. Me banque que por varios días no comentaran y el post bajara. Entonces lo subia con un comentario o un cap mio. Y aun así nadie comentaba. Así que perdón chicas, pero NOVELA CANCELADA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Taescaab Sáb 04 Feb 2012, 1:08 pm

no no no canceles hoy acabo de leerla ase algunos días que me cree una cuenta recien y ahora vi esta novela y decía cancelada y pense bueno no importa la leo igual a ver que tal te prometo que yo la leeré y comentare asi que SIGUELA porfavor------------------------—No…pero es más fácil que decir que sos el hijo de la hija de la hermana de mi abuelo--------ame esa frase estuve como dos minutos tratando de asimilar el parentesco y después pensé ahhhh seguire leyendo SIGUELA

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.