O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 1:45 pm

Nombre: Bella traición
Autor: zxcvbnm
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: No
Otras Páginas: foro LeCreme


Era el cumpleaños de su madre, y aún no se decidía por qué era lo peor. Que hubiera niños pequeños gritando y corriendo por la casa y el patio, o que él no estuviera ahí. La tarde anterior había recibido la noticia y apenas la digería. Pero a pesar de todo, había algo que la reconfortaba. Tendría el escondite secreto todo para ella. Ese lugar dónde había recibido su primer beso.
*FLASHBACK*
Él estaba parado en el patio, intentando ver las estrellas por entre las ramas de la palmera que está allí desde que tiene memoria.
— ¿Te pasa algo? —le preguntó ________, con una sonrisa en el rostro, y apoyando su mano en el hombro derecho de Nicholas.
—Las chicas me pasan—él continuaba con la vista en el cielo, buscando consuelo en las estrellas.
—Podes contarme si querés
—No creo que entiendas
—Podemos probar. Yo soy la psicóloga de mis amigas, y según ellas soy muy buena. Lo mejor, es que no cobro—logró que Nicholas sonriera, pero sólo por unos segundos. Luego volvió a su triste y reflexiva expresión.
—Es que…no sé…
—Vamos, Nick. Nos conocemos desde siempre, y somos primos. Podes confiar en mí.
—En realidad no sos mi prima
—No…pero es más fácil que decir que sos el hijo de la hija de la hermana de mi abuelo
—Está bien. Pasa que…
—Espera—lo interrumpió ________—vamos a un lugar más tranquilo ¿sí? —él asintió con una sonrisa forzada.
Luego de buscar por varios lugares, encontraron el indicado: la terraza. La escalera en forma de L los protegería de la vista de los niños. Era un lugar realmente grande, en donde corría una refrescante brisa, y desde donde el cielo se veía totalmente despejado.
—Ahora sí, decime. ¿Qué fue lo que pasó?
Nicholas le empezó a relatar la historia. Tardó media hora en contarlo todo, así que resumiendo, su novia lo había engañado, él la perdonó, lo engañó otra vez con su mejor amigo, la perdonó, y ella volvió a hacerlo. El relato finalizó entre sollozos.
— ¿Qué consejo podes darme?
—Bueno…si la chica realmente te amara, no habría hecho lo que hizo. Además, supongamos que una vez es entendible. Dos, hasta por ahí nomás. ¿Pero tres? Esta chica se está aprovechando de tu amor. Sé que duele y va a doler, pero lo mejor es dejarla ir. Tenés que dejar de hacer llorar a tu corazón.
—Oasis—sus ojos brillaron. ________ había dado en el blanco, su banda favorita.
—Sí, Oasis. Acordate de esa canción. Cantá conmigo.
Cause all of the stars
are fading away
just try not to worry
you’ll see them someday.

A partir de esa parte, la voz de Nicholas se acopló a la de ________, formando un dúo perfecto. Dos voces armoniosas combinadas, es la mejor música que se puede oír. Sin embargo, no había nadie allí que los pudiera escuchar. Una lástima.
Just take what you need
and be on your way,
and stop crying your heart out.

Repitieron esas estrofas algunas veces más, para luego silenciarse, y poder apreciar el cielo despejado y estrellado. Luego de unos minutos, en los que _______ sólo pensaba, logró articular.
— ¿Ya estás mejor? —dijo, mirándolo, a lo que él también giró su cabeza para ver la inocente expresión en el rostro de . Ella sonreía, deslumbrante.
—Hay algo que necesito hacer, pero tenés que cerrar los ojos—dijo él.
—Ok, pero cuidado con lo que haces—sonrió ante su propio comentario.
Sus ojos se cerraron, por lo que agudizó el resto de los sentidos. Podía oír y sentir una respiración que se acercaba más y más. Luego de unos segundos más, unos labios húmedos y deliciosos capturaron los suyos. Nick, sin saberlo, le estaba arrebatando su primer beso. Sin embargo, no era algo malo. ________ lo estaba disfrutando, y mucho.
*FIN FLASHBACK*
Al tener en claro que él no vendría, no quería estar entre gritos, así que en cuanto pudo, escapó al escondite, y se sentó en el suelo.
—Ojalá estuvieras acá—cerró sus ojos.
El ruido de la puerta la hizo reaccionar. Alguien había llegado. Se levantó de su lugar, y bajó para ver quien era. Se formó una sonrisa de oreja a oreja al ver quién había llegado, pero esta se esfumó cuando vio también con quién estaba. Nicholas, con la hija de su padrino como novia.
—Hola ________ —dijo él.
Sólo habían pasado dos semanas desde su beso, y la expresión de ________ no era de muchos amigos.
— _______…
Lo miró y, desde donde estaba, le dijo “Te odio”, y se fue. Ya no se debatía entre qué era peor: si los niños gritaran o que él no estuviera ahí. Definitivamente, el que él SI estuviera ahí era lo peor. Luego de hacerle pasar el mejor momento de su vida, ahora le hacía pasar el peor.



Espero que les guste :3


Última edición por zxcvbnm el Sáb 04 Feb 2012, 11:56 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 23 Ene 2012, 1:52 pm

nueva lectora la nove me encanta dios como nicholas puede hacerle eso a ________ seguila plzzz seguilaaa
pd: como se llama la canción me gusta mucha la letra :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 6:22 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3: me alegra que te guste ^_^ ¿Te digo la verdad? En realidad, este era un shoot, y lo subí como tal. Pero me equivoqué de sección, y cuando pusiste que te gustaba la nove dije "Oh no, ¿qué hago?" Sinceramente, no quería decepcionarte. Así que la transformé en novela y estoy escribiendo el segundo capítulo ahora mismo :D La cancion se llama "Stop crying your heart out" de Oasis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Fey Mar 24 Ene 2012, 9:40 am

Me encantooo!! Siguela por favor :)
Fey
Fey


Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 24 Ene 2012, 9:48 am

o no parece un one shot parece mas una nove XD pero esta bien aveces nos equivocamos grax por decirme el nombre de la canción :) esperare con ansias el cap.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 10:25 am

Nuevo capítulo chicaas :D

Capítulo 2
________ podría haber ido a la cena por el cumpleaños, simulando no sentir nada, fingir haberlo superado. Pero no. ________ era muy mala actriz, y a kilómetros se veía cuando mentía. Prefería encerrarse en su casa, más bien en su habitación. Luego iría al quincho en dónde se celebraba el evento. Quería llorar, liberar esos sentimientos que la agobiaban. Sin embargo, las lágrimas no brotaban. Tal vez no sentía amor por él, lo que no evitaba que le doliera. Pero entonces, ¿qué era lo que sentía, que la hacía sentir tan mal? ¿Odio? No, eso no era. ¿Decepción? No, tampoco. ¿Desilusión? Sí, eso era lo que sentía. Nicholas la había decepcionado. Está bien, ella no sabía exactamente el parentesco, pero sí sabía que eran familia. La familia no se hace esas cosas. En realidad, la familia tampoco se besa. Su cabeza era un mar de confusión y, por primera vez, no sabía qué estaba bien y que no, no sabía qué pensar. Siempre hubo “algo” entre Nicholas y Julieta, la hija de su padrino, y ella lo notaba. Cualquiera lo notaría con tal de juntarlos dos minutos y estar presente durante ese tiempo. Pero si Nicholas sentía algo por Julieta, fuera lo que fuese, ¿por qué la besó a ella? La confusión volvía, y esta vez logró llorar. Odiaba esas situaciones en las que no sabía qué hacer. Eso le molestaba. Esa fue la causa del llanto. Continuaba pensando, llorando, intentando saber qué era lo que sentía por Nicholas, cuando todo se volvió negro. El sonido de la puerta de su habitación, cerrada con llave, la despertó. ¿Despertarla? ¿En qué momento se durmió? Desde su cama, que tenía la almohada húmeda de tanto llorar, gritó.
— ¿Quién es? —se limpió un poco la cara. De nada sirvió, sabía que su maquillaje se había corrido.
—________, ¿podemos hablar?
Nicholas. Ese cretino aun se atrevía a ir a la puerta de su habitación, golpear la puerta y, como si fuera poco, querer hablar con ella.
—Andate, no quiero hablar con vos.
—Sé que lo que estoy haciendo mal, pero no puedo evitarlo.
Ah no. Encima de lastimarla y saber el por qué, le dice que no lo puede evitar. ¿Era lógico? Oh no, no lo era para nada. Se levantó hecha una furia y, sin importarle el estado de su maquillaje, o el hecho de que su ropa estaba hecha un desastre, abrió la puerta.
—Estás bromeando, ¿no? ¡¿Cómo que sabes que lo estás haciendo mal pero “no lo podes evitar”?!—Hizo comillas con sus dedos— ¡Es una estupidez eso!
—Lo que pasa es que…me gustan las dos. Pero la elegí a ella porque no es de mi familia.
—Ah. O sea que no la elegiste porque te gustaba más, ¿sino porque no era de tu familia?
—Bueno…sí.
—Ok, bueno ¿sabes qué? ¡Salí de mi habitación, salí de mi casa y salí de mi vida! —las lágrimas comenzaron a brotar nuevamente, sin siquiera saber por qué. Genial.
—________...por favor, yo te quiero muchísimo a vos también, y no estoy seguro, pero podría ser amor. —sus palabras eran sinceras, pero cada palabra era como un cuchillo, que luego de ser pronunciada se clavaba en su corazón.
—Sí, claro. Sabes que sos un idiota ¿no? No puedo creer que me estés diciendo est…—rodeó su cintura con un brazo y, rápida y ágilmente, la acercó hacia él y presionó sus labios sobre los de ella.
________ se dejó llevar, pero inmediatamente reaccionó y lo alejó.
— ¡No me beses! Y ni se te ocurra volver a hacerlo, ¿me escuchaste?
— ¿Me vas a decir que no te gustó?
— ¡NO! ¡Obvio que no me gustó! Odio que me callen de un beso
—Te encanta que te callen de un beso
—Mentira, vos no sabes nada de mí. ¡NADA! Ahora dejame sola.
—Todos están buscándote—evidentemente no sabe lo que dejarla sola significa.
—Ay sí, cambiá de tema que no pasa nada. ¿No te das cuenta que no te quiero acá? Además tenés novia, ¿qué parte no entendés? ¡TENÉS NOVIA! —la besó nuevamente, y otra vez ella lo alejó, esta ocasión de un empujón.
— ¡DEJAME! —le estampó su mano en su mejilla, dejando cada uno de sus dedos marcados. La mejilla de Nicholas enrojeció rápidamente a causa del golpe.
Él la tomó fuertemente de los brazos, lo que la asustó bastante.
—A mí no me golpeas, ¿ok?
________ estaba muy asustada pero, por suerte, la voz de su madre, como si fuera la campana, la salvó.
— ¡________! ¡Nicholas! ¡Dónde están!
Él soltó rápidamente a ________.
— ¡Acá mamá! ¡Ya vamos!
Ella le brindó una mirada llena de odio, fulminante. Después de eso, abandonó la habitación, para dirigirse al quincho.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por FranJones. Miér 25 Ene 2012, 12:45 pm

wow, me gusto mucho :)
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 25 Ene 2012, 4:52 pm

omjonas como nick puede hacer dios quiero matarlo (obvio en la noove XD) y ________ ella llorando por su culpa se merece esa cachetada JUM :caliente2:
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por # TeamBullshit Miér 25 Ene 2012, 10:24 pm

Nueva lectora
Siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 10:31 am

Nuevo cap! El otro día estaba realmente inspirada, así que ya tengo escrito el 4 y la mitad del 5 :D Me voy a escribir chicas!

Capítulo 3
El quincho estaba decorado con globos de varios colores, cintas y guirnaldas colgaban del techo, y había música a un volumen no muy alto, para que las personas pudieran hablar en vez de gritar. ________ entró tranquilamente. No tenía de qué preocuparse, Nicholas no haría nada con su familia ahí. Mucho menos si Julieta estaba presente. Decidió disfrutar de la noche, sonriendo como siempre hacía, a pesar de todo. Julieta se le acercó.
—Hola ________. ¿Estuviste llorando? —Oh no, fue descubierta.
—No, ¿por qué? —estaba visiblemente nerviosa, pero intentó disimularlo.
—Porque tenés todo el maquillaje corrido y la ropa arrugada—________ sabía que olvidaba un detalle,
—Ah…Ahora vengo ¿sí? Si me buscan decís que me fui a cambiar y a arreglar un poco—Julieta asintió, mientras ________ se iba, nuevamente, a su casa para poder arreglar el desastre que era.
Llegó a su habitación, cerró la puerta de un golpe y se adentró a su baño. Antes que nada, se lavó la cara, sin dejar rastros del maquillaje. Luego, comenzó a pintarse nuevamente. Una fina línea de delineador debajo de sus ojos, brillo en los labios, algo de sombra no muy oscura, y un poco de rubor para darle color a su pálida cara. Maquillaje, listo. Se sacó lo que tenía puesto y, en lugar de eso, se puso un vestido floreado, bien veraniego, que le llegaba un poco más arriba de la rodilla. Unas sandalias a juego sin taco, ya que lo odiaba. Hacían que caminara como un pingüino, y sus talones luego quedaban rojos y lastimados. Luego de ese día en que casi se tuerce el tobillo, decidió nunca más volver a usar tacones. Ropa, listo. Buscó una pulsera plateada que su madre le había regalado. Ella era alérgica al metal, por lo que la pulsera era de plata, con dijes de estrellas, corazones y símbolos de paz. Usó un anillo, también de plata, en la mano izquierda. Y por último, el collar que siempre usaba: el que tenía un dije con los nombres de sus perros grabados en él. Lo amaba. Aros, usó los de siempre. Pequeños con un cristal incrustado. Accesorios, listo. Estaba lista, había acabado en… ¿1 hora solamente? Bastante más rápido de lo normal. Generalmente tarda cerca de 2 horas para estar lista, y eso si no tiene que bañarse y pintarse las uñas. Estando lista, apareció nuevamente en el quincho. Todas las miradas se centraron en ella por un segundo, pero luego todos volvieron a lo que estaban haciendo antes. Nicholas, sin embargo, no quitó su vista de ________, y eso la incomodaba. Sigilosa y disimuladamente, se acercó a él, y le dijo:
— ¿Podes dejar de mirarme? A mí me molesta, y a Julieta no le va a hacer ninguna gracia que me mires así.
—No le molesta, sabe que vos me gustas más que ella. —________ lo miró desconcertada. —Sí, lo sabe, no me mires así. No es tan tonta, se dio cuenta desde un principio. Pero lo acepta de todas maneras.
—Pero…
—No, nada de peros. Lo sabe y aun así quiere estar conmigo, y la admiro por eso—ambos la miraron, para nada disimulados.
—Vos lo dijiste, la admiras, lo que no significa que la ames.
—No tengo que amarla para estar con ella
—En eso no estamos de acuerdo
—Yo ya te dije que lo que me pasa con vos tal vez sea amor, ¿no me podes creer?
— ¡No! Si tanto querés que te crea, probalo.
Él pensó un momento, y luego se le ocurrió. Acercó una silla, se subió a ella, y desde allí comenzó a aplaudir para que la familia prestara atención. Lo único que ________ podía pensar en ese momento era “Trágame tierra”. Pero eso no sería posible. Tenía dos opciones. O salía corriendo, o bien se quedaba a escuchar lo que Nick tenía para decir. Por alguna razón (¿curiosidad, quizá?), se quedó a escuchar, a pesar de que intuía que pasaría LA vergüenza de su vida.
— ¡Familia! ¡Por favor, escuchen! ¡Tengo algo que decir! —cuando todos se callaron, dejó de gritar—Julieta, por favor, ruego que me perdones después de hacer esto pero la verdad es que…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por FranJones. Vie 27 Ene 2012, 4:53 pm

oh oh .. siguela pronto! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por AniideJonas Vie 27 Ene 2012, 8:44 pm

Nueva lectora!!
Espero que la sigas pronto!! :) Esta muy buena la nove:)

Besos!
Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 9:03 am

Este cap me dio algo de lástima :( Luego me dicen ustedes que les pareció :)

Capítulo 4
— ¡Familia! ¡Por favor, escuchen! ¡Tengo algo que decir! —cuando todos se callaron, dejó de gritar—Julieta, por favor, ruego que me perdones después de hacer esto pero la verdad es que…________, te amo, es la verdad más pura que alguna vez dije en mi vida. Ya no puedo guardarlo más, ya no puedo evitar mirarte cada vez que estás en el mismo lugar que yo, no puedo evitar mirar tus labios cuando me hablas, no puedo evitar enamorarme de esa sonrisa hermosa que tenés, una y otra vez. Solo te pido una cosa: no me rechaces.
________ no sabía qué hacer. Toda su familia la miraba. Estaba demasiado nerviosa como para notar con qué sentimiento la miraban. El único que pudo distinguir, fue el de Julieta: celos y odio. Miraba a todos. ¿Para qué? La decisión era suya, no de los demás. Finalmente, miró a Nicholas. Su corazón buscaba una respuesta, pero ________ sabía que la respuesta que iba a darle no era la que quería escuchar. En ese momento, y sin ninguna razón, recordó que no había merendado y tampoco cenado: su estómago rugía, reclamando que lo alimentaran. Poco a poco, se fue sintiendo más y más mareada. Su suelo tembló como si estuviera presenciando un terremoto y, luego, la oscuridad la atrapó. Comenzó a sentir que reaccionaba. Estaba muy confundida. ¿Qué había pasado? Intentaba abrir sus ojos, sin éxito. La oscuridad aún estaba presente, la negrura cubría toda su visión. Oyó voces familiares, desesperadas porque despertara. Pero no podía, algo se lo evitaba. De repente, y de la nada, escuchó a alguien que decía “No digas que sí, no lo hagas, él no es para vos”. La voz sonaba tranquila, pacífica, sin una pizca de miedo, pero a la vez firme, imponiendo poder. Luego de eso, abrió los ojos poco a poco, pestañeando varias veces seguidas para acostumbrarse a la luz. Solo pudo decir una cosa al despertar.
— ¿Qué pasó?
— ¿Qué es lo ultimo que te acordas? —quiso saber Nicholas
—Me acuerdo que estaba hablando con vos, pero después nada más.
Sí, claro. Con nada, se refería a TODO. Recordaba a Nicholas en la silla gritando, pidiendo atención. Recordaba lo que dijo. Pero lo que más recordaba, era su sentimiento de ahogo. Sentía que su garganta se cerraba, impidiendo el paso del aire y, al mismo tiempo, sentía miedo de cómo reaccionarían todos. Especialmente Julieta. Hablando de Julieta, ¿dónde está ella ahora? Luego de formular esa pregunta en su cabeza, ________ la vio en el patio, discutiendo con Nicholas. A pesar de que cerraron la puerta del quincho, y que allí dentro había mucho ruido, se podían oír los gritos de Julieta. No muy nítidos, y no se distinguían las palabras, pero ________ estaba completamente segura de que Julieta gritaba. Luego de unos minutos, Julieta le pegó a Nick, tal y como ella había hecho antes. No tan fuerte, pero al fin y al cabo duele. Nick entró, con su mano en la mejilla. ________ se lo tomó con humor, como lo hace siempre que algo malo pasa.
—Dos cachetadas en menos de una hora. Bien hecho Nick—ella sonrió, pero él no. Es más, su mirada era oscura, siniestra, como si él fuera el asesino y ella la víctima. Él sacudió levemente la cabeza en signo de desaprobación, y siguió su camino hasta sentarse en una de las sillas.
Ella se levantó, como si nunca se hubiese desmayado, y fue a verlo. Cualquier persona cuerda, después de declarársele a la mujer que ama, no la mira como si la odiara.
—Nick, ¿pasa algo?
Él estalló. Todos los sentimientos reprimidos salían a la luz.
— ¡Es obvio que me pasa algo! ¡¿No te das cuenta?! ¡¿Tan tonta sos?!
— ¡Bueno Nick, tampoco para que me hables así! —sin notarlo, ella también había subido su tono de voz, a uno mucho más elevado.
— ¡Y cómo querés que te hable! ¡Primero me tratas mal, y después te venís a hacer la amiga preguntándome si estoy bien! ¿Por qué no te vas?
—Porque es mi casa, ¡y hago lo que quiero! —esta vez fue de él la cachetada, impactando en la mejilla de ________.
Quería pegarle otra vez, quería llorar, quería escapar, quería volver en el tiempo. En vez de todo eso, le dijo, con voz calmada, pero llena de resentimiento:
—Qué poco hombre que sos…—y antes de que las primeras lágrimas asomaran, volvió a su casa, por tercera vez en la noche.
“Noche ajetreada, ¿eh?”, oyó por parte de esa vocecita interior dentro de ella. La optimista y de buen humor, claro. Sonrió levemente, entre lágrimas. Entró a su habitación, buscó su osito de peluche que tiene desde los cuatro años, y lo abrazó con fuerza.
—Vos sos el único que sabe todo el sufrimiento que albergo dentro de mí, además de mi almohada, que tantas veces llené de lágrimas—no aguantó más, y rompió a llorar, como tantas veces había querido esa noche. Esa noche infernal, que debía terminar lo más pronto posible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 10:16 am

Espero que les guste el cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 6:41 pm

Nuevo cap! Aunque algo corto :|

Luego de tanto llorar, ________ acabó por dormirse, con vestido, maquillaje, y sandalias puestas. La noche anterior, a pesar de que no planeaba dormirse así, no hubiera estado de humor para cambiarse de todas maneras. Despertó cuando los primeros rayos del sol asomaban por su ventana, que tenía las cortinas abiertas. También había olvidado eso. Conclusión: había olvidado hacer lo que siempre hace por las noches, a causa de Nicholas, a causa del llanto provocado por Nicholas. Sin ganas, pero rendida por los rayos del sol, que se negaban a dejar de cruzar su ventana, se levantó y se dirigió al baño. Se lavó los dientes y se dispuso a bañarse. Llevó al baño lo necesario, y lo preparó. El agua fría recorriendo su espalda la relajó bastante, a decir verdad. Luego de salir, se puso un short de jean, una remera blanca con detalles en celeste bien suelta, sandalias negras, un collar con un dije de búho y un poco de delineador. Pensaba salir un rato a pasear, caminar un poco, y tal vez sacar a pasear a sus perros. Homero, un ovejero alemán de siete años, y Yunior, un Golden retriever de cuatro años. Esa era la opción más relajante. Caminar sola le daba algo de miedo, especialmente desde aquella vez que intentaron violarla en plena calle. Por lo que, si salía con sus perros, estaba totalmente segura de que ellos la defenderían. De alguna manera, se sentía más segura. Por eso, cepilló a cada uno de ellos, y les puso la correa. Luego de estar listos, salieron. Siempre era relajante salir a pasear con ellos, sentir el viento en el rostro, que las personas que pasaban dijeran “¡Qué lindos perros!”. Eso le encantaba. Pero esa vez no. Estaba pensando en lo que dijo Nicholas. Esas palabras aún rondaban por su cabeza, repitiéndose una y otra vez. “Te amo, es la verdad más pura que alguna vez dije en mi vida”. ¿Cómo podía decirle algo así? ________ no podía entenderlo. “Sólo te pido una cosa: no me rechaces”. ¿Cómo podría no hacerlo? Ella realizó una lista de las razones por las cuales rechazar a Nicholas en su cabeza, mientras caminaba. Punto 1: es algo así como su primo. Punto 2: la había besado, y ella no quería. Punto 3: la había golpeado. Punto 4: es muy lindo, como para derretirse en… ¡NO! ¿Qué estaba pensando? Sus pensamientos ya comenzaban a jugarle una mala pasada. Continuaba pensando, y pensando, y pensando. Poca atención prestaba a sus perros. De todas maneras, ellos sabían que hacer y por donde ir. Cuando logró reaccionar, había oscurecido, así que empezó el camino de vuelta a su casa. Para cuando llegó, ya tenía una decisión tomada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA Empty Re: "Bella traición" (Nick Jonas y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.