O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coven of salem
Tan Yo [Nueva Novela] EmptyAyer a las 12:56 am por Bart Simpson

» Me gusta! -Juegos
Tan Yo [Nueva Novela] EmptyJue 23 Ene 2020, 6:38 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Tan Yo [Nueva Novela] EmptyJue 23 Ene 2020, 6:25 pm por Bart Simpson

» the raven cycle [a.a]
Tan Yo [Nueva Novela] EmptyJue 23 Ene 2020, 2:55 pm por Andy Belmar.

» Ayer a las 4:10 pm
Tan Yo [Nueva Novela] EmptyJue 23 Ene 2020, 11:26 am por PARACETAMOL

» Dark Academia | audiciones a.
Tan Yo [Nueva Novela] EmptyJue 23 Ene 2020, 5:34 am por Andy Belmar.

» elio elio elio elio oliver
Tan Yo [Nueva Novela] EmptyMiér 22 Ene 2020, 8:16 pm por trunks

» dust dust dust
Tan Yo [Nueva Novela] EmptyMiér 22 Ene 2020, 3:49 pm por Andy Belmar.

» I solemnly swear that I am up to no good
Tan Yo [Nueva Novela] EmptyMiér 22 Ene 2020, 1:09 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tan Yo [Nueva Novela]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan Yo [Nueva Novela] Empty Tan Yo [Nueva Novela]

Mensaje por _val20_ el Sáb 14 Dic 2019, 9:13 am

Titulo: Tan yo
Autor: individual
Adaptaciones: no
Advertencias: no
Otras páginas : no

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nueva Ciudad.
Nueva vida.
Nuevos amigos.

15 de Junio de 2017

"Estoy acabando primero de medicina y el primer año de universidad ha sido

una gran locura, he conocido a un montón de gente maravillosa y sobre todo he

conocido a Claudia y a María que han sido un gran apoyo para mí durante estos meses.

María estudia medicina como yo y sin ella creo que me habría vuelto loca con la carrera;

Claudia no estudia la misma carrera que nosotras, ella está haciendo criminología,

pero es mi compañera de habitación así que compartimos todo.

Al principio cuando entré en la residencia pensaba que no iba a ser capaz de hacer amigas y tener

gente de confianza como la que había dejado en casa pero ellas y Arturo me demostraron que

me equivocaba y mucho. Otra de esas personas a las que he conocido es Diego, también está en la

misma residencia que nosotros y aunque no siempre hemos estado unidos fue una de las personas

más importantes cuando llegué a Córdoba."

Audiciones:
En principio los personajes están inspirados en personas de mi alrededor, personas que he conocido o personajes de algún libro que me han inspirado. Aunque hay una parte de la novela ya escrita quiero ir añadiendo progresivamente nuevos personajes que estén inspirados en las lectoras de la novela, asi que no creo que tarde mucho en abrir audiciones

Capítulos:
El primer capítullo ya está subido, en cuanto el tema tenga algunas lectoras seguiré subiendo, por suerte este año tengo bastante tiempo así que podré subir bastante seguido.

Última edición por _val20_ el Jue 19 Dic 2019, 6:49 am, editado 1 vez
_val20_
_val20_

Tan Yo [Nueva Novela] Empty Re: Tan Yo [Nueva Novela]

Mensaje por _val20_ el Jue 19 Dic 2019, 6:48 am

11 de diciembre de 2019

Suena el despertador y como de costumbre lo apago y lo pospongo unos minutos, entre una alarma y la siguiente me quedó dormida un rato más. Para cuando me despierto, tengo el tiempo justo para ducharme y vestirme antes de tener que salir para coger el autobús. Entro en el baño y enciendo la ducha, mientras el agua cae y se va calentando desbloqueo el móvil y abro Spotify, busco entre las playlist una que me apetezca escuchar y acabo eligiendo las canciones en francés. Me meto en la ducha mientras suena "Je veux" de Zaz en el móvil, me enjabono rápidamente y me envuelvo en la toalla antes de salir. Sin apagar la música, me siento en el váter y empiezo a maquillarme, tardo poco ya que para ir a la biblioteca no hago mucho más que echarme corrector para las ojeras y ponerme un poco de máscara en las pestañas. Abro el armario, aunque por suerte había dejado preparada la ropa la noche anterior, así que cojo los vaqueros y el jersey y me dirijo hasta la silla para ponerme las converses. Una vez lista busco el bolso que uso para ir a la universidad y me aseguro que el portátil está dentro, meto la cartera y las llaves y salgo de la habitación de la residencia.

Hoy es jueves, y la mayoría de la gente está en la universidad o en el trabajo por lo que el paseo hasta la biblioteca es más tranquilo que normalmente, dejo la bici en los aparcamientos de la biblioteca y subo hasta la segunda planta. Me siento al lado de la ventana y saco el ordenador del bolso, tengo que acabar antes del lunes el trabajo de Biología y todavía me queda más de la mitad. La profesora nos ha pedido que analicemos como afectan a nivel fisiológico y celular una determinada enfermedad y sugerir algunas medidas sobre las que se podría empezar a tratarlas.

Tras un par de horas trabajando con el ordenador me levanto y voy hasta la máquina de café para pedir uno, luego vuelvo para la mesa intentado no quemarme las manos ni verter el café caliente encima de nadie. Para mi sorpresa, al llegar a la mesa veo que no estoy sola, Diego está sentado en la mesa que yo estaba escribiendo en su ordenador. Cuando llego levanta la cabeza, me sonríe en forma de saludo y vuelve a bajar la cabeza para volver a su ordenador.

- Parece que has madrugado mucho ¿no? - Dice de repente cogiéndome un poco por sorpresa, pero no levanta la cabeza del portátil
- Tengo un trabajo de Biología para el lunes y no puedo permitirme perder tiempo acostada, ya dormiré cuando lo entregue – Le respondo mirando por encima del portátil para ver si me mira, pero sigue sin levantar la cabeza

De repente deja de mirar su portátil y me mira con curiosidad, a los pocos segundos agarra mi portátil y le da la vuelta para ver mi trabajo.

- Los investigadores observaron que la reducción de TIA1 disminuyó drásticamente la cantidad de pequeños grupos de tau, que se denominan oligómetro… oligómio…
- Oligómeros – Lo ayudo
- Creo que no he entendido ni una sola palabra, pero seguro que está genial como siempre – dice devolviéndome el ordenador y volviendo a lo suyo

Sigo trabajando sin prestar atención a Diego y un par de horas más tarde, he cumplido con mi objetivo y tengo un hambre voraz así que guardo el ordenador en el bolso, me despido de Diego y bajo hasta la entrada de la universidad. Mientras bajo las escaleras y me dirijo hacia el aparcamiento de bicicletas escucho a Diego llamarme a tan solo unos metros de donde estoy.

- He venido en coche, si quieres puedo llevarte hasta la resi. Al fin y al cabo, yo también voy para allá – Me dice mientras gira las llaves del coche en su dedo índice
- Gracias Diego, pero he venido en bici, nos vemos allí – Digo subiéndome en la bicicleta y poniendo camino a la residencia

Cuando entro en la habitación dejo el bolso sobre la silla y me tumbo en la cama, estoy hecha polvo y todavía me queda una larga tarde por delante pero ahora mismo estoy tan hambrienta que solo puedo pensar en ir hacia la cocina y hacerme algo para comer. Cuando abro la puerta de la cocina veo que la habitación de Claudia todavía tiene la puerta abierta y la luz apagada por lo que supongo que todavía no ha llegado del centro. Abro la nevera y veo que por suerte he comprado lechuga, queso y mermelada de tomate así que me preparo rápidamente una ensalada y me siento en la mesa. No he empezado ni a comer cuando recibo un mensaje de Claudia pidiéndome que le abra la puerta porque se ha dejado la tarjeta dentro de la habitación.

- Lo siento, lo siento te prometo que la próxima vez no se me olvida – Dice dejando un montón de bolsas en la cama y dirigiéndose directamente a la cocina
- Hola a ti también eh – digo siguiéndola y sentándome en la silla
- Tengo un hambre tremenda, llevo toda la mañana comprando los regalos de Navidad con María y no puedo más – dice mientras mete el taper en el microondas para calentarlo – Y tu mañana, ¿Cómo ha ido?
- Bien he estado en la biblioteca de la uni acabando el trabajo de Biología y he hablado un rato con Diego – digo y me meto el tenedor en la boca
- Espera, ¿Qué hacías con Diego si se supone que has ido a acabar un trabajo? – Me dice exagerando su sorpresa y poniendo una sonrisa burlona
- Yo he ido a hacer el trabajo, pero luego ha llegado él, se ha sentado en la mesa y hemos hablado 5 minutos – Digo y sigo comiendo tranquilamente
- Val, es Diego no volvamos a las andadas por favor – Me dice y realmente me mira preocupada

Miro a Claudia y pongo los ojos en blanco, recojo los platos y lavo lo que he usado mientras Claudia acaba de comer y tras esto me dirijo a la habitación y me tumbo en la cama. Estoy tan cansada que decido poner el despertador y echarme un rato.

Cuando me despierto y abro los ojos no entra casi luz en la habitación, solamente entra algo de luz de las farolas de la calle. Me he quedado dormida y he perdido toda la tarde en lugar de haber terminado el trabajo, sino lo termino esta noche mañana no podré salir un rato y aprovechar para comprar los regalos de Navidad. Me despejo un poco y voy al baño a lavarme la cara para bajar a cenar al comedor y ponerme a trabajar temprano. Me recojo el pelo y me lo ato en una coleta, me dirijo hacia el armario y cojo la primera sudadera del montón para ponérmela. Cojo la tarjeta de la habitación y el móvil y bajo rápidamente hacia el comedor. Cuando entro al comedor veo a Clau y María sentadas al fondo por lo que voy a por la comida y me siento con ellas.

- Sabes que Mar ha estado esta mañana con Diego – dice Claudia pillándonos a las dos por sorpresa
- ¿Como? – Dice María soltando el tenedor de su mano y haciendo que todo el mundo se nos quede mirando – Perdón, pero quiero que me lo cuentes todo
- Simplemente he ido a la biblioteca y él ha llegado no ha pasado nada más, tranquilas – Digo y resoplo
- Valeria… - Dicen las dos a la vez haciendo que me levante y me vaya

Dejo la bandeja en la barra y me dirijo hasta el pasillo para ir a la habitación a por el portátil y bajar un rato a la sala de estudio hasta que termine el trabajo. Cuando abro la puerta la sala está vacía, por suerte, ya que así podré concentrarme mejor y podré ir antes a dormir.  Tras unas cuantas horas sin descansar casi he terminado el trabajo, pero los ojos cada vez se me cierran más y estoy a punto de quedarme dormida cuando alguien deja una taza justo a mi lado.

- Iba a bebérmela yo, pero creo que te hará más falta a ti que a mí – Dice Diego mientras me giro para ver quien es
- Que va, no hace falta voy a repasar el trabajo y me voy ya a la cama que mañana por la mañana voy a salir – digo y retiro el café indicándole que puede tomárselo él
- En realidad, no me voy a quedar aquí solo he pasado por la puerta de camino a la cama y he visto que estabas quedándote dormida así que he entrado a dejarte el café, pero si molesto me voy ya – dice mientras coge el café y se dirige a la puerta
- Creo que es lo mejor, vas borracho y lo mejor es que te duermas ya – digo volviendo al trabajo
- Borracho o no te lo hubiera traído igual – dice cerrando la puerta

Diego me mira una última vez y sale por la puerta algo decepcionado, estaba claro que no esperaba que esa fuese mi respuesta y que prefiere no seguir insistiendo. Una hora después he acabado de revisar el trabajo y se lo he mandado a la profesora así que apago el portátil y salgo de la sala de estudio para dirigirme a mi habitación. Subo por las escaleras pensando en Diego, seguro que venía de salir y llevaba unas cuantas copas de más, mañana no se acordará y no tendremos que hablar de nada. Mientras sigo subiendo escucho el sonido del móvil así que lo enciendo y veo un mensaje de Diego “¿Puedo ir a tu habitación un momento? ¿Tengo que hablar contigo?”  Sin siquiera esperar respuesta llega a la puerta de la habitación unos segundos después que yo, me mira esperando que diga algo, pero estoy tan confundida que no puedo abrir la boca. Sin seguir esperando a que le responda me coge la tarjeta de la mano y abre la puerta de mi habitación. Entramos los dos sin romper el silencio y acto seguido nos sentamos en la cama, justo cuando voy a preguntarle porqué ha venido se inclina y me besa. Le sigo el beso que cada vez va aumentando de intensidad al igual que nuestra respiración es cada vez más agitada, casi sin darnos cuenta estamos los dos tumbados en la cama y su camisa ya está tirada en el suelo de la habitación. Unos segundos después baja sus besos hasta mi cuello y es entonces cuando vuelvo a la realidad y me incorporo de repente, Diego me mira sin saber muy bien que acaba de pasar y se levanta para recoger la camisa del suelo.

- Mira Diego no sé qué acaba de pasar, pero te aseguro que esto no tiene ningún sentido – Le digo abriendo la puerta para que salga – Lo siento

Cierro la puerta y vuelvo a la cama, pero antes de que pueda pensar en todo lo que acaba de pasar alguien vuelve a tocar a la puerta.

- Ya te he dicho que lo s… - Digo, pero no acabo al ver que quien está en la puerta no es Diego sino Claudia
- Vale a ver, voy a hacer que no he visto eso, bueno no en realidad sí que lo he visto y sí que he venido a preguntarte que hacia Diego saliendo con la camisa en la mano de tu habitación – dice como si todavía no pudiera creer lo que ha visto
- No sé qué acaba de pasar, me ha mandado un mensaje cuando estaba subiendo a la habitación – digo enseñándole el mensaje de whats app en mi móvil – Luego estaba en la puerta, hemos pasado y ha empezado a besarme y he perdido el control durante un segundo y luego le he dicho que se vaya
- Tía – Dice Clau riéndose – Todos sabíamos que eso iba a pasar lo que no comprendo es que una vez que pasa, vas tú y lo echas de tu habitación como si nada
- Clau, sabes todo lo que pasó las cosas no son tan fáciles
_val20_
_val20_

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba