O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Spring Breeze
Con amor, Juliette - Página 2 EmptyHoy a las 12:41 pm por Clover

» Un guardián entre el centeno
Con amor, Juliette - Página 2 EmptyHoy a las 10:03 am por ego.

» Amityville Psychiatric Institute {M.I}
Con amor, Juliette - Página 2 EmptyHoy a las 9:53 am por Andy Belmar.

» Hola! Se busca escritora para una trama de mitologia griegas, romana y/o vikingas.
Con amor, Juliette - Página 2 EmptyHoy a las 6:47 am por Andy Belmar.

» Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Con amor, Juliette - Página 2 EmptyAyer a las 9:09 pm por Andy Belmar.

» the fire's in our hearts'
Con amor, Juliette - Página 2 EmptyAyer a las 8:46 pm por Ritza.

» A Christmas Drabble
Con amor, Juliette - Página 2 EmptyAyer a las 8:03 pm por Andy Belmar.

» Creatividad impulsiva
Con amor, Juliette - Página 2 EmptyAyer a las 7:34 pm por OWN Actividades

» insert title here
Con amor, Juliette - Página 2 EmptyAyer a las 6:42 pm por pond.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con amor, Juliette

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con amor, Juliette - Página 2 Empty Re: Con amor, Juliette

Mensaje por Jaaaylen el Mar 17 Dic 2019, 4:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola Jay, aquí tu primera lectora, me encanta una novela en cartas  Con amor, Juliette - Página 2 2841648573

Hola Andy, gracias por pasarte y espero que te guste Con amor, Juliette - Página 2 1477071114
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette - Página 2 Empty 16/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Miér 18 Dic 2019, 5:07 pm

16/12/2019

Williston, Dakota del Norte

Fue un desastre en todas sus dimensiones, formas, usos de la palabra… Fue un total desastre.

Para empezar Luke intento hacer un truco de magia al principio de la cena que consistía en tirar del mantel de la mesa y que las cosas que habían encima de este permanecieran en la mesa, todo se fue al suelo. Vidrios rotos, los gritos de tu madre y tu risa fue lo único que escuchaba. Tu hermano tuvo que limpiar todos los vidrios del suelo mientras que tu mama tuvo la idea de que me mostraras tu habitación. 
Me llevaste a ver tu habitación mientras te disculpabas por haberme ignorado el día del cumpleaños de mi mama, dijiste que te había parecido linda y que te habías puesto un poco nervioso por eso me evitabas.
Fue divertido hasta que recibí la llamada de Monique Higgin´s para que cuidara a Lethia.
Tuve que cuidar a ese pequeño diablito hasta las dos de la mañana, súmale que tuvo cólicos toda la noche por lo que no pude estudiar ni un poco.

Ugh ya me tengo que ir al ensayo.

Con amor, Juliette

Última edición por Jaaaylen el Lun 23 Dic 2019, 10:29 pm, editado 4 veces
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette - Página 2 Empty 17/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Vie 20 Dic 2019, 8:21 am

17/12/2019

Ya quedan 3 días para el baile y una gran cantidad de chicos han aprovechado tu ausencia invitándome al baile, los he rechazado a todos ya que como organizadora del evento no tendré tiempo para estar atendiendo a un acompañante.

Creo y espero que salga todo bien ya que de eso depende mi reputación en lo que queda del año escolar. Supongo que sería un buen extracurricular para mi carta a las universidades. Hablando de eso estuve hablando con el profesor Evans acerca de lo que quería estudiar, él dijo que sería una muy buena cirujana.

Tu mamá me comento que luego de las vacaciones de navidad volverías a clases.

Hmm mi mamá me llama para que haga la cena, así que mañana te escribo de nuevo.
Con amor, Juliette 

Última edición por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 10:12 pm, editado 2 veces
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette - Página 2 Empty 18/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 9:59 pm

18/12/2019

Ya quedan dos días del baile y aun no encuentro un vestido para la ocasión, claro que mi vestido tiene que ser rojo o verde, pero eso no es lo importante sino el hecho de que ni siquiera me he tomado el tiempo de buscar uno. 

Por el contrario el traje de mi presentación en las Estatales ya se encuentra listo, este veintiséis de diciembre en Bismarck será la competencia por lo que viajaremos cuatro horas en bus para poder llegar a la capital de nuestro estado. 

He visto bailes de las mejores bailarinas de cada ciudad en Dakota del Norte y debo decir que la ansiedad comenzó a hacer efecto en mi cuerpo, he dormido apenas tres horas por noche...Totalmente inaceptable para Lana.
Bueno ya es bastante tarde por lo que mañana seguiré contándote que pasa en mi vida sin ti.

Con amor, Juliette

Última edición por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 10:12 pm, editado 2 veces
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette - Página 2 Empty 19/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 10:00 pm

19/12/2019

He ido a buscar una carta de algún niño al servicio postal, tu hermano insistió bastante en acompañarme así que el fue mi acompañante.

Claire Risk es el nombre de la niña, contaba en su carta como su padre había perdido su empleo hace una semana por lo que aun no estaba el espíritu navideño en su casa, su árbol de pascua ya era bastante viejo por lo que contaba así que Luke y yo fuimos al centro comercial en búsqueda de uno. Encontramos un árbol de plástico para que pudiera durar varios años en su casa, era de dos metros mas o menos por lo que trasladarlo a su casa fue bastante difícil, además compramos algunos adornos para que pudieran darle vida a su nuevo arbolito. Dejamos todo fuera de su puerta y corrimos lejos para ver sus caras, la cara de ilusión de Claire valió la pena toda la energía gastada en cargar el árbol.

Respecto a la cena; el día veintitrés llevaremos una canasta con varias cosas que podrían faltarles, víveres, cosas de aseo para la casa y personales.

Y por ultimo los regalos, compramos varias cosas para ella y su padre con la idea de llevarlas a su casa el día veinticuatro en la noche, en su carta ella no pedía nada en especifico por lo que compramos cosas con las que niñas y niños podrían jugar ya que no conocemos sus gustos. 
Bueno, seguiré envolviendo los regalos con Sahar y Luke.

Con amor, Juliette.

Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette - Página 2 Empty 20/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 10:14 pm

20/12/2019

Hoy es el baile, solo faltan unas horas para que comience y ya estoy en el salón del hotel viendo los últimos detalles de lo que será este baile navideño.

Olvide contarte que ahora se realizara una recolección de dinero, juguetes o comida para llevar a familias y personas menos afortunadas, lo mismo se hará con el dinero que juntemos de las entradas, la mitad ira para próximas actividades estudiantiles y el resto se ocupara en ayudar a los demás.

Estoy escribiendo esto desde mi teléfono mientras le grito a gente donde poner las cosas, así que mañana te contare como me va todo.

Freddie me dijo que te veías bastante ardiente.

Con amor, Juliette
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette - Página 2 Empty 21/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 10:17 pm

21/12/2019

Fue una de las peores/mejores noches de la vida.

Comenzare con las buenas noticias, logramos juntar una gran cantidad de dinero y cosas para poder ayudar. Fue lo máximo, todos querían cooperar, llegaron personas que se estaban alojando en el hotel a dejar cooperaciones e inclusive los trabajadores fueron a dar cooperaciones en dinero.

Lo malo, ¿Sabes que fue lo peor Harrison Smith?...Tu estuviste coqueteando descaradamente TODA la noche con Rebecca Aline, se que no recuerdas que yo soy tu novia, pero ella si lo sabe y esa maldita ugh lo hizo con toda la intención de molestarme. 

Madissen castigo a la chica de todas formas por no estar atenta en su labor como parte de organización. 

Tengo que ensayar y no estoy muy contenta que digamos para seguir escribiéndote. 

Juliette. 
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette - Página 2 Empty 22/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Lun 23 Dic 2019, 10:29 pm

22/12/2019

Rebecca Aline me escribió un mensaje preguntandome si me había molestado con ella por bailar contigo ayer en el baile.

Que se joda.

Pd: Freddie me dijo que la dejara en visto. 

Juliette Rivera
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette - Página 2 Empty 23/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Lun 23 Dic 2019, 10:31 pm

23/12/2019

Bueno aunque que estoy molesta contigo necesito seguir escribiendo esto.

Luke vino a buscarme como a las diez de la mañana para ir a comprar las cosas para Claire y su padre, fuimos al supermercado por todo lo que necesitábamos; Un pavo, vegetales, guarniciones y todas las cosas de aseo para la casa que podríamos imaginar al igual que para su aseo personal.

Claire en su carta comenta que su padre es contador por lo que ayer hable con mi madre para ver la posibilidad de darle un puesto de trabajo en su empresa, acepto la oferta encantada. El veinticuatro en la noche le daremos la noticia de que tiene una entrevista de trabajo en la empresa de mamá.

Fuimos a eso de las siete de la tarde a dejar todas las compras que hicimos a la casa de los Risk, me enteré de que Claire tiene un hermano menor, de unos meses de vida más o menos, con Luke llegamos a la triste sospecha de que la madre de los niños había fallecido o simplemente los había abandonado, aún es muy temprano para llegar a esas conclusiones.
Bueno si el padre de Claire no puede cuidar a sus hijos y trabajar al mismo tiempo yo me propuse ayudarle de todas las maneras posibles.

Según los reportes del clima no nevara está Navidad, sólo hará un frío espantoso…iugh

Con amor, Juliette 
Jaaaylen
Jaaaylen

Mensaje por _val20_ el Jue 26 Dic 2019, 1:32 pm

Hola!! Nueva lectora
Me ha encantado la idea de hacerlo en cartas y la trama va genial!!
Espero que la sigas pronto Con amor, Juliette - Página 2 2686721104
_val20_
_val20_

Mensaje por Jaaaylen el Vie 27 Dic 2019, 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola!! Nueva lectora
Me ha encantado la idea de hacerlo en cartas y la trama va genial!!
Espero que la sigas pronto Con amor, Juliette - Página 2 2686721104
Gracias por pasarte cariño, espero que te siga gustando  Con amor, Juliette - Página 2 1857533193 Con amor, Juliette - Página 2 1857533193
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette - Página 2 Empty 24/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Vie 27 Dic 2019, 7:34 pm

24/12/2019 

Hoy con la compañía de mi madre, mis hermanos y tu familia fuimos a la casa de los Risk. Al llegar a la casa me presente junto a Luke como los chicos que habían dejado el árbol y las cosas los días anteriores, El señor Carter Risk no pudo resistir las lágrimas de agradecimiento con nuestro gesto.

Nos dejó pasar con mucha alegría al igual que Claire que nos abrazó fuertemente mientras lloraba, nos agradeció por haber hecho que la navidad no fuera triste este año. Nuestras madres y el padre de Claire hicieron la cena mientras tú y Luke jugaban con Claire y yo cuidaba a el pequeño Tommy que apenas tenía un mes de vida. La madre de Tommy y Claire había fallecido en el parto del ultimo ya que sufría de una enfermedad cardíaca que la debilito.

Fue una de las mejores noches de la vida, no cambiaría por nada la felicidad en la carita de Claire al abrir sus regalos a las 12 de la noche.

Nuestras familias decidieron que pasaríamos todos juntos el año nuevo en mi casa, incluyendo a los Risk ya que el señor Carter se llevó muy bien con nuestras madres y tu mama cree que podría llevarse muy bien con tu papa.

Ya son las dos de la mañana por lo que me dormiré ahora, gracias por acompañarme hoy.

Con amor, Juliette. 
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette - Página 2 Empty 25/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Sáb 28 Dic 2019, 10:01 am

[ltr]25/12/2019 [/ltr]

¿Sabes que se está comentando?, que la escuela va a contratar a Dominic Astrid para la graduación...Estoy tan emocionada por que eso sea real.

Hoy me la he pasado en ensayos ya que Lana quiere que todos los números salgan a la perfección, comenzando por el baile grupal, seguido de los dúos y terminando en los solos. Cinco chicas del estudio haremos un solo en las estatales. Me siento bastante afortunada por haber tenido la oportunidad, ya que considerando los ensayos a los que falte iba bastante retrasada en cuanto a ensayo y técnica.

Lana me pidió por favor que me durmiera tempano ya que el bus a Bismarck partiría a las 6 am. Tu madre y tu hermano sé que irán con mi mama y mis hermanos, hasta Claire ira apoyarme junto a su hermanito, mi madre prometió cuidar de ambos mientras su padre va a una entrevista de trabajo en la empresa de mamá.

Estoy demasiado emocionada.

Me tengo que dormir ya, te extraño H.

Con amor, Juliette. 
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette - Página 2 Empty 26/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Jue 02 Ene 2020, 12:23 pm

26/12/2019 

Estoy tan emocionada H, nunca pensé que me pasaría algo así, clasifique a las nacionales en el primer lugar, como dúo junto a Tara clasificamos en segundo lugar y como baile grupal salimos primeras. Lana estaba muy contenta de que la categoría Senior haya sido un éxito.  

No he podido dejar de saltar de allá para acá con el trofeo, mi mama prometió que iríamos a comer pizza cuando volviéramos a Williston. Freddie me llamo emocionado ya que había visto la transmisión en vivo del concurso. 

Estoy demasiado emocionadaa. 

Voy a dejar los links de los videos ya que la página del concurso ya los subió a YouTube. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con amor, Juliette
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette - Página 2 Empty 20/01/2020

Mensaje por Jaaaylen el Lun 20 Ene 2020, 8:26 pm

20/01/2020

Seattle, Washington

Perdón por no haberte escrito antes pero mi vida a estado un poco turbulenta estos días.
Para empezar mi madre esta de novia con Carter Risk, aunque eso tu ya debes saberlo ya que somos vecinos, Carter me cae muchísimo mejor que Rufus.

Segundo, Sahar se ha ido unas semanas con papa a Washington ya que no estaba del todo contenta de que mama la castigara por sus dos semanas de suspensión en el colegio, Sahar odia a la esposa de papá así que fue un buen castigo.

Tercero, Luke (mi pequeño aliado) me contó que has estado viendo a Rebecca. Haz lo que quieras, al fin y al cabo, nunca recordaras lo nuestro.

Por último, estoy en Seattle ya que las nacionales son en dos días, “all the good girls go to hell” es el tema que he elegido para mí solo, solo espero ganar.

Tengo que dormirme antes de que se me haga más tarde,

Con amor, Juliette. 
Jaaaylen
Jaaaylen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba