O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Spring Breeze
Con amor, Juliette EmptyHoy a las 12:41 pm por Clover

» Un guardián entre el centeno
Con amor, Juliette EmptyHoy a las 10:03 am por ego.

» Amityville Psychiatric Institute {M.I}
Con amor, Juliette EmptyHoy a las 9:53 am por Andy Belmar.

» Hola! Se busca escritora para una trama de mitologia griegas, romana y/o vikingas.
Con amor, Juliette EmptyHoy a las 6:47 am por Andy Belmar.

» Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Con amor, Juliette EmptyAyer a las 9:09 pm por Andy Belmar.

» the fire's in our hearts'
Con amor, Juliette EmptyAyer a las 8:46 pm por Ritza.

» A Christmas Drabble
Con amor, Juliette EmptyAyer a las 8:03 pm por Andy Belmar.

» Creatividad impulsiva
Con amor, Juliette EmptyAyer a las 7:34 pm por OWN Actividades

» insert title here
Con amor, Juliette EmptyAyer a las 6:42 pm por pond.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con amor, Juliette

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con amor, Juliette Empty Con amor, Juliette

Mensaje por Jaaaylen el Mar 03 Dic 2019, 6:40 pm

FICHA:

Título: Con amor, Juliette
Autor: Jayleen
Adaptación: No, original.
Género: Romace y drama
Contenido: Quizás palabras ofensivas.
Advertencias: No
Otras Páginas: Proximamente en Wattpad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Actualizaciones todos los días.

Última edición por Jaaaylen el Jue 05 Dic 2019, 7:23 pm, editado 2 veces
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 03/04/2019

Mensaje por Jaaaylen el Mar 03 Dic 2019, 6:44 pm

03/12/2019  
 Williston, Dakota del Norte                                                                                                         

Francamente llevaba un tiempo pensando en que escribir, hoy enfrente de mi laptop me doy cuenta de muchas cosas; primero la imaginación recorre mi mente a cada segundo del día, segundo Dominic Astrid vivía feliz junto a mí en mis pensamientos y tercero tengo tantas cosas que contarte querido Harrison.

Comenzando por contarte quien es la chica más inteligente del último año, soy yo. Cassidy Brown dejo la escuela misteriosamente, se comenta que está embarazada de Julián Castello un alumno de otra ciudad, por lo que yo pase a tener el mejor promedio de la generación. Cambiando de tema se acerca navidad y tu madre ya ha enloquecido con los adornos, tus renos parecen no envejecer a pesar de que llevan más de diez navidades en tu ante jardín. Hoy fui a visitarla y me lleve una gran sorpresa, tu hermano reprobó química ya que su novia o ahora ex novia lo animo a que le hiciera su prueba, tu madre había enloquecido al punto de querer enviarlo a una escuela militar, bastante divertido si me lo preguntas ya que tu hermano no duraría ni dos días ahí antes de hacer explotar el lugar.

Me siento un poco idiota escribiendo esto ya que es poco probable que lo leas Harrison, pero mi madre dice que es una forma de sentirte cerca.  Mi madre está saliendo con un nuevo chico, su nombre es Rufus bastante divertido para ser cierto, aunque solo sea el nombre ya que el tipo es un malhumorado, controlador y egocéntrico, ¿Te recuerda a alguien?

Si Harrison es igual a ti cuando eras un maldito niño engreído, torpemente me enamore de ti y aun no entiendo cómo fue o en que me fije, pero a decir verdad no puedo criticar a mi madre por hacer lo mismo que yo.

James acaba de entrar a mi cuarto preguntando por ti, aun no le cuento por qué no has aparecido en casa, no sé cómo decírselo o si necesita saberlo. Supongo que los niños olvidan las cosas con facilidad.

Lana vino a visitarme ayer pidiéndome que por favor volviera pronto al estudio, al parecer Rosali no puede con los solos en las competencias ya que este sábado no lograron el primer lugar en Seattle. Tal vez debería comenzar a mover mi pierna para que no se atrofie, pero siento que han sido las mejores vacaciones de la vida, quitando el hecho de que tu no estés aquí para acompañarme.

Mamá me matara si no bajo a cenar en este momento, la abuela June ha venido a “ayudar” es una clara señal de que vino a entrometerse en nuestras vidas.

Con amor Juliette. 
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 04/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Miér 04 Dic 2019, 7:16 am

04/12/2019

El baile de navidad estaba cerca, Madissen me hablo para pedir que me hiciera cargo de todo, catering, dj, decoración... en conclusión TODO. ¿Sera porque yo estoy postrada en mi cama y ellas tienen una vida social la cual atender?

Son casi las cinco de la tarde y solo tres grados en el ambiente, seria divertido si tu estuvieras conmigo aquí, eras como un sol humano siempre irradiabas calor.

Estaba pensando en viajar a Washington a ver a mi padre, su nueva esposa Terry es bastante adorable y su hijo ya está apunto de nacer por lo creo sería un buen momento para visitarles, su nombre será Timothy es un poco ñoño para mi gusto, pero bah no es mi hijo. Si tuviéramos un hijo tendría que tener un nombre espectacular como Elliot y si es niña Solari o algo así, obviamente mi apellido tiene que ir primero así que sería Rivera Smith.

Acaba de llamarme Freddy, me ha preguntado por ti. Ha llorado por unos diez minutos tras contarle lo que paso, eso me ha dejado bastante triste.

Mañana volveré a contarte todo, ya es suficiente por hoy.

Juliette.
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 05/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Jue 05 Dic 2019, 7:22 pm

05/12/2019

Recibí una llamada muy temprano, dijeron que aún no me reconocerías por lo que me recomendaron aun no ir a verte, es difícil sabes ya que siento que he perdido una gran parte de mí.

La policía también vino para interrogarme de nuevo ya que han visto nuevamente las cámaras de seguridad y por fin concluyeron en que la culpa no ha sido de nosotros, bastante cruel recordarme ese momento, pero ha sido un alivio que ya nos dejen en paz
Ya ha pasado una semana Harrison y siento como el tiempo me tortura lentamente, el no saber si algún día te acordaras de mí y de lo que vivimos. Me atormenta cada día, cada hora y cada segundo el no poder estar cerca de ti ya que no soy lo suficientemente fuerte para aceptar tu rechazo.

Cabe decir que tu madre esta bastante preocupada por mi, ahora se encuentra hablando con mi madre en la sala, por lo que escuche es muy poco probable de que vuelvas a recuperar la memoria, no se porque escribo esto. Ya no veo el sentido de seguir esperando a que vuelvas a recuperar tu memoria, es como un balde de agua fria cayendo sobre mi, ¿Cómo hare para seguir sin ti H?

11 años en total son los que nos hemos conocido, 5 años siendo vecinos, 4 años siendo amigos y 2 años siendo novios.

Debería intentar seguir adelante, pero es difícil.

Muy difícil.

Volviendo al tema principal que es contarte mi día, Tara vino a visitarme para contarme que las Estatales serían en tres semanas, por lo que si el doctor Altman dice que mi pierna ya está bien podría comenzar los ensayos. ¿Te imaginas que pase a las nacionales?, es un sueño gigante pero no imposible. Además Tara dijo que Lana esperaba a que yo compitiera.

Hoy comencé a estirar mi pierna, no me costó lo qué pensaba así que estoy conforme.

Hasta aquí por hoy Harrison.

Con amor Juliette.

Última edición por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 4:47 pm, editado 2 veces
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 06/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Vie 06 Dic 2019, 3:11 pm

06/12/2019

Ahhhh, el doctor dijo que ya podría comenzar los ensayos, yo pensé que se tardaría días en decirme que ya podía volver.

Tu madre dijo que me irían a ver a las regionales si es que ya estabas en casa, yo supongo que unos días te dejaran ir a casa, no le veo el sentido de que sigas ahí.

Bueno Lana me mando un par de canciones de distintos géneros para escoger, tiene unas ideas geniales, a decir verdad.

Sahar está hace diez minutos hablándome de su compañera de curso, este pequeño diablillo es muy dramática, mi hermanita es una pequeña Drama Queen. Además, ha dicho que hay un niño molestándola en clases, por lo que ella tomo medidas drásticas y lo golpeo... dos días suspendida. La cara de mama ha sido todo un poema.

H tu madre me ha llamado llorando, al parecer has tenido una crisis por lo que ahora iré a acompañarla al hospital.

Con amor, Juliette. 

Última edición por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 10:11 pm, editado 1 vez
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 07/12 /2019

Mensaje por Jaaaylen el Dom 08 Dic 2019, 11:35 am

07/12/2019

Ya se asoman unos copos de nieve a estas horas en la ciudad y eso me hace lamentar el no haber ido a recibirte a tu casa H. Te dejaron ir a casa ya que no veían una mejora en tu memoria y el doctor cree que es debido a que el hospital no estimula tus recuerdos.

Hoy iré al estudio a ver las coreografías y a estirar un poco, Lana quiere que vuelva lo antes posible ya que llevo un retraso notable ante mis compañeres.

H te estoy observando por mi ventana como una acosadora, estás afuera junto a tu hermano viendo como caen pequeños copos de nieve, me acabas de ver y al parecer te sentiste intimidado ya que te haz entrado, debo decir que me he sentido como una verdadera psicópata.

Bueno, mañana te cuento como me fue con Lana.

Con amor, Juliette.

Última edición por Jaaaylen el Lun 16 Dic 2019, 8:28 am, editado 1 vez
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 08/12 /2019

Mensaje por Jaaaylen el Mar 10 Dic 2019, 3:14 am

08/12/2019

Hoy cumplimos 3 años de novios y estoy aquí en mi habitación celebrando sola, con música triste y un montón de helado de frutilla y chocolate. Haz vuelto a salir con tu hermano pero te han entrado rápidamente ya que el frío está insoportable.
Ayer vi las coreografías que Lana tenía preparas para mi y al final de todo escogí la canción Bruises de Lewis Capaldi para la Estatal.  Si ensayo estas dos semanas hasta el concurso estare al nivel de las chicas del estudio, aunque claramente me falta mucho ensayo.
Demonios hay -14 grados en esta maldita ciudad y a tu familia al parecer se le rompió el termostato ya que los Higgin’s abrieron sus puertas a ustedes mientras lo arreglan. Por obvias razones no fuimos nosotros.
Ya es tarde y tengo que dormir para mañana estar al cien en el ensayo.

Con amor, Juliette.

Última edición por Jaaaylen el Lun 16 Dic 2019, 8:35 am, editado 1 vez
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 09/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Mar 10 Dic 2019, 9:04 am

09/12/2019

Sabes, creo que en unos días me pondrás una orden de restricción ya que he estado como una maldita loca espiándote por mi ventana. Se que te incómoda pero no puedo evitarlo H.

Me he levantado a las seis de la mañana para volver a clases, ya que volver a los ensayos significa que tengo que volver también al colegio.
Es una mierda.

Ahora me encuentro en el sala de baile esperando la hora para el ensayo y te escribo esto ya que estoy demasiado nerviosa, ansiosa y tengo un montón de emociones que no puedo describir.

Lana ha dicho que quiere sacar todo mi potencial por lo que tendré que hacer una hora extra todos los días. ¡Que suerte la mía!

Ya tengo que ensayar así que mañana seguiré contándote como me fue.

Besos, Juliette.

Última edición por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 10:11 pm, editado 2 veces
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 10/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Miér 11 Dic 2019, 7:41 am

10/12/2019

Tu madre hablo ayer conmigo respecto a como esta llevando mi vida, creo que le molesto un poco el hecho de que no ande llorando por ti a cada segundo y que siga haciendo mi vida normalmente.

Ya que sinceramente H no puedo esperar a que tu me recuerdes ya que es demasiado doloroso, además por lo que me contó tu hermano estas recordando a otras personas y a mí no, el baile me ayuda a olvidar eso Harrison y no podré estar cerca de ti hasta que crea que hay una mínima posibilidad de que recuerdes quien soy y todo lo que pasamos.

Si no hubiera sido por ese maldito accidente aún me recordarías, pero no fue nuestra culpa sino del idiota que iba manejando ebrio.

H ya no puedo seguir escribiendo esto ya que debo superarlo y seguir.

Con amor, Juliette
.

Última edición por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 10:10 pm, editado 2 veces
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 11/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Jue 12 Dic 2019, 5:58 am

11/12/2019

H hoy me sonreíste, ME SONREISTE AHHHHHHHHH.

Fue una estupidez pero eso alegró bastante mi corazón, eso quiere decir que ya no piensas que soy una loca psicópata acosadora de chicos.

Lana dijo que ya estaba progresando, sabes lo feliz que soy hoy mi solo va cada vez mejor, en el baile grupal ya estoy progresando. Se que dije que no escribiría más pero no puedo evitarlo, envío todas estas cartas a un email antiguo que tenías.

Quizás empieces a recordar cuando éramos amigos o algo así.

Bueno me voy, hoy me toca cuidar al bebé de los Higgin’s y no les gusta que llegue tarde.

Con amor, Juliette.

Última edición por Jaaaylen el Lun 16 Dic 2019, 8:36 am, editado 1 vez
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 12/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Jue 12 Dic 2019, 1:51 pm

12/12/2019

Ayer me dormí como a las 4:30 am gracias a Lethia Higgin’s, nunca había llorado tanto.

Ahora parezco un zombie en el ensayo, Lana me está odiando en estos momentos por no estar al cien.

Hoy Madissen me otorgó el cargo de “organizadora del baile”, me hizo perder todas las horas de clases por estar en malditas reuniones acerca de decoración, comida, banda y toda esa mierda.

Ya tengo varias ideas en mente, primero que todo el baile será un tipo palacio de hielo, el color de los vestidos o trajes puede ser blanco, gris, azul y negro solo esos colores y sus parecidos están aceptados. El salón Grossfield está a nuestra disposición por lo que sus paredes azules y su piso blanco son excelentes. Las personas que sean organizadoras vestirán colores navideños como verde, rojo y blanco.

Espero que todo vaya bien ya que solo quedan diez días para el baile.

Freddie me contó que tú irías, eso es bueno ya que estar con más gente te hará bien.

Tengo que volver a el ensayo H.

Con amor, Juliette.

Última edición por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 10:10 pm, editado 2 veces
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 13/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Dom 15 Dic 2019, 7:23 am

13/12/2019

Como ya se me hizo costumbre aquí estoy contándote mi aburrido día.

Primero que todo, el lunes se hará un coro a beneficio y en la escuela están todos como locos por que salga bien, eso me tiene totalmente estresada.

Segundo, todo en relación al baile va espectacular, creo que podría ser organizadora de eventos… si no viviéramos en una ciudad tan pequeña.

Tercero y más importante, hoy es el cumpleaños de mi mamá y eso significa que tu familia y la de Freddie vendrán a celebrar.

Estoy demasiado ansiosa por el último punto tanto que Lana me ha mando a descansar diez minutos, la coreografía no me estaba saliendo a la perfección y eso no le cayó en gracia.

Necesito que ya acabe este ensayo para poder correr a mi casa y verte, se que suena un poco estúpido ya que no me recuerdas. Según tu madre tu cerebro ha ido progresando y él doctor dijo que quizás un día despertarás con tu memoria intacta como si nada hubiera pasado, pero eso solo está dentro del cuarenta por ciento de probabilidades.

Tengo que volver al ensayo, mañana te cuento como nos fue hoy.

Con amor, Juliette

Última edición por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 10:09 pm, editado 2 veces
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 14/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Lun 16 Dic 2019, 8:18 am

14/12/2019

Me evitaste toda la maldita noche y además me quitaste a Freddie. El muy maldito paso junto a ti toda la noche.

Estuve toda la noche con los niños pequeños cuidando que no se mataran entre ellos, súmale que Madissen me ha llamado y me tuvo en el teléfono mas de una hora resolviendo temas del baile, se ha adelantado dos días por lo que ya no nos queda el mismo tiempo. Tuve que llamar al Dj, a los del catering y al local que por suerte no estaba ocupado ese día.

Sahar dijo que podía ser organizadora de eventos o secretaria ya que nunca había visto a nadie hablar tanto por teléfono como yo. Tu hermano Luke me ayudo a cuidar a todos los pequeños mientras hablaba por teléfono, me contó que su novia termino con el por que no había querido pasarle las respuestas del examen.

Rufus también vino junto a la abuela June, quizás se están organizando para arruinarme la vida o algo así. No sé qué más contarte respecto al cumpleaños ya que estoy segura que viste lo mismo que yo.

Bueno volveré a ver Grey´s anatomy ya que es la única serie que vería mil y una vez.

Con amor, Juliette. 

Última edición por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 10:10 pm, editado 4 veces
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty 15/12/2019

Mensaje por Jaaaylen el Lun 16 Dic 2019, 9:49 am

15/12/2019 

Tu mama hoy me invito a cenar hoy después de mi ensayo.  Demonios que estaba nerviosa y ya todas mis compañeras de baile lo sabían por lo que a cada segundo me miraban con sus sonrisas burlonas.

Solo espero que nada salga mal, te estoy escribiendo esto en mi teléfono ya que ahora me encuentro fuera de tu casa sin el valor suficiente para entrar... PATÉTICA

Creo que algunos vecinos me están mirando por sus ventanas, escondidos detrás de sus cortinas. Si fuera al revés yo también me miraría por la ventana esperando ver que estupidez haría ahora.

Bien deséame suerte.

Con amor, Juliette 

Última edición por Jaaaylen el Dom 22 Dic 2019, 10:06 pm, editado 1 vez
Jaaaylen
Jaaaylen

Con amor, Juliette Empty Re: Con amor, Juliette

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 16 Dic 2019, 2:34 pm

Hola Jay, aquí tu primera lectora, me encanta una novela en cartas Con amor, Juliette 2841648573
Andy Belmar.
Andy Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar1995

Con amor, Juliette Empty Re: Con amor, Juliette

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba