O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Con amor, Juliette
nazi soldier. EmptyHoy a las 7:23 am por Jaaaylen

» cruelty wins in the movies.
nazi soldier. EmptyHoy a las 5:42 am por gxnesis.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
nazi soldier. EmptyAyer a las 11:48 pm por Prima Ballerina

» somos oscuridad y aun así la luz más brillante
nazi soldier. EmptyAyer a las 9:27 pm por Andy Belmar.

» "ven súbete y pon esa nalga a brincar" {Privado; muro interactivo.
nazi soldier. EmptyAyer a las 9:26 pm por Andy Belmar.

» Creatividad impulsiva
nazi soldier. EmptyAyer a las 6:45 pm por hoshi.

» Ayer a las 4:10 pm
nazi soldier. EmptyAyer a las 6:23 pm por ibuprofeno

» mikrokosmos
nazi soldier. EmptyAyer a las 6:18 pm por ibuprofeno

» Mover y Borrar Temas |12|
nazi soldier. EmptyAyer a las 5:49 pm por trunks

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nazi soldier.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nazi soldier. Empty nazi soldier.

Mensaje por Jaaaylen el Lun 09 Sep 2019, 2:45 pm

Nazi soldier
—Eres un monstruo, ¿no te haz dado cuenta aún?—Las lágrimas inquietas caían por las mejillas de la chica. 

—Nose de que estas hablando, los judíos son una plaga.—Gritó el soldado golpeando la mesa con la palma de sus manos.

—Son personas.—Replicó ella alejándose de él.—Son cómo tú y to.

—Ellos no son como nosotros.—Dijo molesto, el ser comparado con los judíos fue uno de los peores insultos que podría haber recibido.

—Prefiero ser como ellos.—Declaró la chica con la voz  áspera de tanto llorar.

—Recuerda las consecuencias que traería dar tu opinión en público.—Le recordó acercándose a ella.— el Oberführer no estará muy contento de enterarse que su hija mayor divulgó su disgusto contra sus ideales.

—Si morir fuera mi castigo, lo tomaría antes de tener que compartir el mismo aire que tú.

—Cuando menos lo pienses compartiremos hasta las sábanas.—Murmuró antes de salir de la habitación, dejando a la chica completamente sola.

En 1942 el nazismo gobernaba Alemania, las personas con una opinión diferente huían del país, sin embargo algunas no corrían con la misma suerte. 
Charlotte Goldstein, la hija mayor del Oberführer repudiaba el trato inhumano que recibían los judíos, sin embargo expresarlo nunca fue una opción. Si quieres mantenerte con vida deberás reprimir tus convicciones y aparentar estar de acuerdo con todo esto.

Última edición por Jaaaylen el Dom 27 Oct 2019, 8:43 pm, editado 2 veces
Jaaaylen

nazi soldier. Empty Re: nazi soldier.

Mensaje por Jaaaylen el Sáb 16 Nov 2019, 5:53 am

Capítulo 1

—No quiero dejar Berlín.—Dije a madre mientras supervisaba que Annie ordenará las maletas.

—Tu Padre quiere que todos estemos junto a él en este nuevo trabajo.—Mencionó madre sentándose en la cama de Volker.

—Es sólo un estúpido ascenso.—Rodé los ojos apoyando mi cuerpo en el marco de la puerta.

Suspiró evitando mi mirada.

—Madre en dos meses tendré dieciocho.—Recordé.

—En dos meses Charlotte, por ahora tendrás que acatar nuestras reglas.—Replicó.—Es mi última palabra.

Rodé los ojos por última vez antes de salir de la habitación.

Soldados llevaban cajas hacia los camiones, las sirvientas cubrían los muebles que no serían trasladados y mi hermano corría de allá para acá con sus amigos.

—Lottie, ¿Crees que mis muñecas se arruinaran con el traslado?—Preguntó Heidi.

—No.

Fruncí el ceño al ver a un soldado acercarse a nosotras.

—Der Kommandant pregunta si necesitan algo.—Anunció.

Heidi le sonrió entregándole la caja que traía con ella.

—Teniente Haider.—Se presentó.

Lo miré fríamente antes de responder.

—Charlotte Goldstein.

Lo miré por última vez antes de tomar la mano de Heidi y dirigirnos a la puerta principal.

—Es bastante guapo.—Murmuró mi hermana con una sonrisa enamoradiza.

—Tienes trece años Heidi, el debe ser un poco grande para ti.—Le aclaré disgustada.

—Charlotte, Heidi suban al auto.—Ordenó madre, tiraba de la mano de Volker obligándolo a caminar.

—¿Dónde esta padre?—Pregunté.

El teniente Haider se posicionó a un lado de madre antes de que esta respondiera, junto a otro soldado.

—Señora Goldstein ya estamos listos para partir.—Avisó Haider.

—Gracias teniente.—Madre le sonrió antes de subir al auto que nos llevaría a la estación de trenes.

—Señorita Goldstein.—Ofreció su mano como ayuda el teniente.

—Gracias teniente Haider.—La severidad en la mirada de madre me obligó a ceder ante su ofrecimiento.

Auschwitz aquí vamos.

Luego de media hora de viaje en auto llegamos hasta la estación de trenes.

—Señora Goldstein el tren ya esta listo para su viaje.—Dijo Haider con la monótona voz de los soldados.

—Gracias teniente.—Le sonrió madre agradecida, al mismo tiempo en que yo blanqueaba los ojos.

Haider solo sonrió complacido ante mi acto, parecía que disfrutaba del rechazo. Lo ignore para subir al tren sin esperar a madre. Me situé en uno de los asientos que se encontraban a un lado de la ventana. Me voltee para ver si madre y mis hermanos ya habían subido, los vi unos cuatro asientos mas tras de mi.

—¿Le molesta si la acompaño señorita Goldstein?—El teniente Johann Haider preguntó con una sonrisa.

—No hay nada que quisiera menos.—Le respondí sarcasticamente.

Se encogió de hombros antes de tomar asiento delante mío. Apoyó ambos codos en la mesita que nos separaba y su menton fue a parar sobre sus manos empuñadas.

—Lindo día.—Acotó mirando por la ventanilla.

Frunci el ceño ignorando sus palabras, miré por la ventanilla evitando su molesta mirada. Era bastante insistente.

—¿Porqué me odias?—Preguntó luego de unos minutos.

Volví la mirada a él y suspire.

—Odio lo que haces.—Le dije con una mueca.—Matar gente sólo por ser diferentes a ti, es monstruoso.

—Querer un mundo mejor sin esos asquerosos judíos no es monstruoso.—Se defendió él.

—Antes de qué todo esto empezará tenia un novio, su madre era judía y su padre no.—Le conté, él me miraba atentó. — Mi padre lo odiaba porqué me fui a vivir con él sin importarme nada. Cuándo comenzó esto padre se enteró que él tenía familia judía, me manipuló para que terminará con él diciendo que no lo mataría.

—¿Cumplió su promesa?—Preguntó Johann.

—Ni idea.—Me encogí de hombros.—No metería mis manos al fuego por ese hombre.

—Pero es tú padre.

—¿Cómo es tu padre?—Le pregunté con una ceja alzada.

—No lo veo hace años.—Respondió.

—¿Porqué?

—Él vive en España.—Contestó con la mirada pérdida en la ventanilla.

—¿Lo extrañas?

—Ya son muchas preguntas.—Dijo molesto antes de levantarse y caminar hacia su compañero.

—Grosero.—Murmure rodando los ojos.

Dos horas fue lo que tardamos en llegar a Auschwitz. El viaje en auto demoró unos veinte minutos más, Volker miraba a todos lados aburrido, al igual que yo lo estaba. 

Llegamos a el portón de una gran y lúgubre casa, dos soldados estaban parados fuera de esta con armas en sus brazos. 

—Parece que nos trajeron a una prisión.—Murmure enojada.

—Es una linda casa.—Dijo Heidi.

—Como sea. —Bajé del auto ignorando a mi hermana.

Padre salió de la casa junto a dos hombres, también armados.

—No sabía que en tu propia casa necesitabas tanta seguridad.—No pude evitar decir lo que pensaba, padre no pareció molestarle ya que solo rió. Intercambio unas palabras junto a Haider antes de ir donde madre.

—¿Necesitas ayuda para encontrar tu habitación?—Preguntó Johann acercándose con la misma sonrisa coqueta.

—Solo te necesito lejos de mi.—Entré a la casa con él pisando me los talones.

—Suerte encontrando tu habitación.

Se fue con una sonrisa burlona en los labios, el teniente Riggs se acercó a mí con las maletas en sus manos esperando mis indicaciones.

— Déjalas en mi habitación.

Él asintió antes de subir las escaleras y perderse en el pasillo.

Salí nuevamente al jardín de la entrada, solo quedaban los guardias y Volker que miraba el cielo.

—¿Qué son esas chimeneas Charlotte? — Apuntó unas grandes chimeneas que por el momento no tenían humo.

— No lose Volker, ¿Porque no vas a jugar con Heide adentro? —Le dije con una sonrisa, el obedeció a regañadientes antes de entrar.

— Haider.— Le llamé, éste se encontraba conversando con uno de los soldados de la entrada.

Asintió en mi dirección antes de trotar hacia mi. Lo miré sería antes de hablar.

—¿Que hay ahí? —Le pregunté apuntando las grandes chimeneas.

— Haces muchas preguntas cariño. — Murmuró algo molesto.

Me miró fijamente antes de caminar nuevamente al soldado con el que estaba anteriormente.

No me parece que esto fuera una ciudad normal.

Jaaaylen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba