O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Con amor, Juliette
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyHoy a las 7:23 am por Jaaaylen

» cruelty wins in the movies.
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyHoy a las 5:42 am por gxnesis.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 pm por Prima Ballerina

» somos oscuridad y aun así la luz más brillante
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyAyer a las 9:27 pm por Andy Belmar.

» "ven súbete y pon esa nalga a brincar" {Privado; muro interactivo.
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyAyer a las 9:26 pm por Andy Belmar.

» Creatividad impulsiva
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyAyer a las 6:45 pm por hoshi.

» Ayer a las 4:10 pm
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyAyer a las 6:23 pm por ibuprofeno

» mikrokosmos
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyAyer a las 6:18 pm por ibuprofeno

» Mover y Borrar Temas |12|
no dejes que esto acabe  - Página 2 EmptyAyer a las 5:49 pm por trunks

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no dejes que esto acabe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no dejes que esto acabe  - Página 2 Empty Re: no dejes que esto acabe

Mensaje por pond. el Miér 16 Oct 2019, 5:50 pm

no dejes que esto acabe  - Página 2 1857533193 no dejes que esto acabe  - Página 2 1857533193
Ahora si, prometo que este fin hago comentarios y comienzo a escribir.
no dejes que esto acabe  - Página 2 1857533193 no dejes que esto acabe  - Página 2 1857533193
pond.
pond.

Mensaje por pond. el Mar 19 Nov 2019, 3:50 pm

Muy tarde, y me disculpo, pero aquí están.

Annie:

Es que, o sea, no. No puedes dejar así el primer capítulo, con un final en suspenso y sobretodo porque yo me tardó horrores en escribir y el tiempo para leer tu capítulo se alarga, y pues no me parece. no dejes que esto acabe  - Página 2 1461598887

Por otro lado, Teo tiene un pasado el cual yo quiero leer ya y quiero saber que caraj… se refiere con esa nota. 

I can’t. Espero una explicación en el siguiente capítulo. no dejes que esto acabe  - Página 2 1857533193

Y no importa que sea corto, me encanta como escribes y I want more *Inserte a Sharpay Evans en HSM2* 
Bren:

Mira, vi los rep de tus personajes y todos estan super beshos no dejes que esto acabe  - Página 2 1327833117  y la neta, ese gif de Andy, hizo volar mi imaginación e imaginarlo todo lindo en traje y todo rudo… no dejes que esto acabe  - Página 2 1327833117

Me encanta la relacion que llevan esos dos. Son como los personajes que mas disfruto leer, una relación amor/odio, más odio que eventualmente termina en amor, pero creo que todos sabemos cómo va a terminar y pues I’m here for it. no dejes que esto acabe  - Página 2 1327833117

Me emociona tanto leer tus capítulos, eres una genia al escribir y espero impacientemente que continúes con esa interacción con Brendan. no dejes que esto acabe  - Página 2 3275125450
pond.
pond.

Mensaje por pond. el Mar 19 Nov 2019, 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ADVERTENCIA: Lenguaje sugestivo y altisonante.

La música retumbaba hasta el último oscuro  lugar del club. La única iluminación de aquel lugar era de las lámparas neón que colgaban de los pasillos y los reflectores que apuntaban directamente a las mujeres cuyo cuerpo se movía seductoramente. La rubia se había encargado personalmente de ello.

Y era así como todos, ricos y pobres, conocían aquel lugar, un lugar  donde la mujer tenía completamente el poder, un lugar con extrema discreción, y el perfecto lugar para  tapar los negocios de un grupo de mujeres aún más poderosas y peligrosas.

Nevaeh se encontraba en lo alto del club, en una sala privada, exclusiva para ella y sus reuniones, cuyo gran ventanal daba un vista perfecta de todo el lugar.

Ella estaba de espaldas a su invitado, mostrando un delicioso paisaje de sus curvas y provocandolo para que le diera la informacion completa del caso que atormentaba a la organización y ponía inquieto a las demás bandas.

⎼Linda, me encargo personalmente de la investigación, estamos cerca, te lo puedo asegurar.
⎼¿Te aseguraste de que nadie más se involucre?
⎼Todos mis chicos están abajo. Saben que es un asunto que no debe salir a la luz para el departamento. Y les advertí que les cortarias las bolas si alguien abría la boca.

Los rojos labios de la chica dibujaron una sonrisa felina. Se giró para ver al hombre y lentamente se acercó a él.

⎼Eso te incluye, Nate.
⎼Cariño, si lo haces, no habrá nadie que te de lo que yo te doy.
⎼Te das mucha importancia.
⎼Porque lo soy. Soy el que te ayuda a cubrir todo lo que pasa abajo, y me refiero al sótano, aunque también lo otro.

Nevaeh ensanchó su sonrisa, una sonrisa irónica que indicaba que ella tenia la ultima palabra.

⎼Y asi como te consegui, puedo conseguir a alguien más. Así que deja de retarme ⎼Puso sus manos sobre sus hombros y lo empujó de forma que se arrodillara frente a ella⎼, y haz tu trabajo, porque tu boca solo sirve para darme un dolor de cabeza… Y ya sabes para que.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El trabajo que llevaba, involucraba quedarme despierta hasta altas horas de la madrugada e ingerir una preocupante cantidad de alcohol, y aun así, amaba cada parte de ello, incluso la resaca diaria ya era una parte normal de mi vida.

Alcance el teléfono y vi en la pantalla principal la hora 8:15 y más abajo, un mensaje.
“Brunch con la familia. No llegues tarde. Medio dia.”

Y esos eran los mensajes que llegaban una vez al mes, que era cuando los Kean se reunían para comparar sus fortunas y compartir chismes sobre quién se acostaba con quien, y por supuesto, la perfecta excusa para mostrar un perfecta y falsa familia.

Papa no era alguien que se lo tomara enserio, desde su juventud, sin embargo, su odiosa esposa se obsesionaba con mostrar a todo el mundo que su matrimonio era perfecto a pesar de la hijastra de 19 años y los múltiples y seguros amoríos de su marido.

Solía ser una reunión tediosa, pero no veía razón alguna para faltar y arruinar los planes de la esposa perfecta. Ver el color irse de su rostro al verme llegar, era la mejor diversión que podría tener en un lugar como aquel. 

Salí del departamento a las 11:30 de la mañana, y a las 12:40 llegué a la mansión de los Kean. Toda la calle estaba llena de coches ostentosos y la mayoría de ellos pertenecían a los invitados del lugar. 

Baje del coche y me asegure de quitarme la chamarra antes de entrar, provocando que el tatuaje fuera completamente visible para todos. 

Al entrar, no se hicieron esperar las sonrisas falsas, comentarios con doble sentido y algunos cumplidos honestos. 

Seguí caminando hasta llegar al fondo del jardín, donde la no tan discreta cabellera roja de mi media hermana sobresalía de los aburridos tonos rubios y castaños. 

A pesar de la relación que llevaba con su madre, ambas nos manteníamos amables con la otra, sin ningún problema alguno, más que ella era una niña de mamá y hacía lo que la otra pelirroja le decía. 

Junto a ella, estaba papá que sujetaba un vaso de alcohol y con el simple hecho de llegar junto a él, me había dado cuenta que no era la primera ronda. 

⎼Nevaeh, me alegra que llegaras. 
⎼No me lo perdería por nada ⎼Beso mi mejilla y me gire a la pelirroja⎼. Hola Eve. 
⎼Nevaeh, espero que estés bien. 
⎼He tenido días mejores, pero gracias. 

La conversación había fluido fácilmente con ellos hasta que me di cuenta que el ambiente estaba Muy relajado.

⎼Eve, ¿Dónde está tu madre? 
⎼No se sentía bien por la mañana. Vendrá en un rato más. 
⎼¿Se le pasó la mano con los Xanax? 
⎼Nevaeh, por favor. 
⎼Solo era una broma. Estaba sorprendida de no haber hecho un comentario desagradable a los 5 minutos de entrar. 
⎼Y que lo digas. 
⎼¿Cuánto tiempo más debo estar aquí?
⎼Viniste por cuenta propia. Lo menos que puedes hacer es quedarte al brunch. 
⎼La mayoría de ellos ya están muy ebrios para eso. Y el tema de conversación ya se agotó. Pasó un mes desde la última vez que los vi, y la mayoría de ellos ya están a un amante de divorciarse y pelear por el dinero. 
⎼Algunos ya están en proceso de. 

Sonreí ante el hecho de que la pelirroja siempre se enteraba de ese tipo de cosas por ser tan 
callada.

⎼Me lo imaginaba. 
⎼Dominique y Elian no se han hablado desde que llegaron. Y Jess y Cam ya están hablando con sus abogados. 
⎼Y a nosotros no nos importa eso, Evelyn ⎼No pude evitar rodar los ojos ante el falso tono dulce de Gianna Kean, la temida madrastra⎼. Lamento la tardanza, cariño. Eve, tienes que bajarle a los bocadillos… o no tendrás apetito después. Nevaeh, que bien que nos pudieras acompañar. 

Levante mi copa como forma de saludo. 

⎼Dramas familiares y borrachos histéricos, no me lo perdería por nada. 
⎼Siempre tan linda. ⎼ Ambas sonreímos falsamente hasta que papá decidió intervenir, carraspeando e invitándonos a sentarnos en la mesa donde el almuerzo se estaba sirviendo. 
⎼Los alcanzaré, necesito un minuto para arreglarme. 
Tome mi bolso y entre a la mansión, caminando por los largos pasillos que había recorrido por 15 años y llegando al baño de la segunda planta.

Cerré la puerta detrás de mí y tomé el labial de mi bolso, resaltando más el color y después pasé papel debajo de mis ojos, quitando las manchas de máscara. 

La puerta del baño se abrió sin poder evitarlo y a pesar de haber dicho "Ocupado", aquella persona entró sin inmutarse. 

⎼¿Por qué estás aquí? ⎼Gianna fue directo al punto y se paró junto a mi, viéndome de perfil, yo la mire a través del espejo. 
⎼Es día del brunch familiar, nunca me pierdo esto. 
⎼Pues sería bueno que empieces a faltar a estos eventos. Nunca. Nunca estás aquí, ni para Navidad ni para Acción de Gracias, ¿porque carajos estarías aquí? ⎼Cerré el labial y lo puse tranquilamente en la bolsa. 
⎼Sabes la respuesta, Gianna, pero te daré el gusto. Disfruto de los pequeños placeres de la vida, y ver como odias que me siente junto a tu hija y junto a mi padre es uno de los mejores. 
⎼A eso quiero llegar, mantente alejada de Evelyn. No quiero a una prostituta como tu cerca de ella.

Sonreí irónicamente y cerré el bolso, colocándolo sobre el tocador detrás de mí y girandome para verla al fin. 

⎼¿Recuerdame como fue que llegaste a esta familia? Te acostaste con mi padre antes de que siquiera salieran. Tuviste suerte de ser de una familia acomodada o tu hija y yo tendríamos más en común que solo un padre. 
⎼TU NO ERES DE ESTA FAMILIA. 
⎼LAMENTO DECEPCIONARTE, CARIÑO, PERO ELLOS ME DIERON EL APELLIDO, NO TU. TU TIENES UN CONTRATO, Y YO TENGO UNA HERENCIA. Así que disfruta mientras puedas, linda. Me encargaré de que tu hija se de cuenta de que su madre es una perra manipuladora y después, ella también te abandonará y entonces tu serás la que no pertenezca en esta familia. - Me tomó del brazo fuertemente, enterrando unas uñas con perfecta manicura en mi brazo. 
⎼No te metas con mi familia. No sabes de lo que soy capaz. 
⎼Y tu no sabes quién carajos soy. Yo soy la que hace las amenazas aquí, cariño, y si eso pasa, seran las ultimas palabras que escucharás, creeme. Mantente alejada de mi o verás de lo que YO soy capaz. 

Tome el bolso del tocador y pase junto a ella, asegurandome de empujarla al salir. 

Fuera del baño, ya todos habían escuchado, pero algunos lo hacían menos obvio que los otros. 

Salí de la casa y maneje hasta llegar al bar de los nazis. No era la mejor opción, pero esos bastardos eran los que mejor alcohol tenían en esta zona de la ciudad. 

Estacione el coche frente al lugar y sin fijarme, cruce la calle hasta entrar. 

Muchos me miraron y era obvio que quienes vigilaban el lugar, habían llevado su mano a sus armas. 

Tome asiento en la barra y no pasó un minuto hasta que un hombre se acercó a mí. Miró mi brazo, más específicamente, el tatuaje. 

⎼Lo que sea que estés buscando, linda, no lo encontrarás aquí. 
⎼Te equivocas, lindo, me duele decirlo, pero tienen un Whisky espectacular. Así que sirvelo y deja la botella aquí ⎼Ordene al bartender, que, tras una mirada dudosa al hombre junto a mí, sacó un vaso de debajo de la barra y tomó una botella nueva de los estantes detrás de él. Sirvió hasta la mitad del vaso, y como ordene, la dejó frente a mi. 
⎼La botella corre por nuestra cuenta, solo si te vas. No queremos problemas y no querrás que el se entere de que una de ustedes está aquí. Sería muy fácil. 
⎼No soy idiota. Se quienes están aquí, pero como dije, solo estoy aquí para beber. ⎼Tome todo el líquido de un trago y volví a servir hasta la mitad del vaso. 

Él levantó ambas manos y espere que no volviera a hablarme hasta el momento en que me llevara a su cama. Pero ¿cuando obtenemos lo que queremos en esta vida? 

⎼¿Ya saben quién fue? ⎼Rodee los ojos irritada y negué, formando un puño con mi mano izquierda y respire. 

No estaba aquí para pelear. Eso solo complicaría las cosas ante la situación. 

Algo dentro del bolso vibró. Termine el Whisky de un trago y saque el celular con la otra mano. Un mensaje había llegado de Nate. Solo dos palabras y un archivo adjunto. 

"Puede Interesarte" 

El video era de la cámara de vigilancia que estaba enfrente del lugar donde Octavia había sido encontrada muerta. Una figura con la capucha sobre la cabeza entró al lugar, 30 minutos después, se vio por la ventana una chispa que indicaba un disparo, y 2 minutos después, la misma figura salió. 
No era eso lo inquietante, si no la pistola que sujetaba. 
En todo Austin, había una sola persona que portaba es misma arma, y no podía ser una casualidad.

Jelou:

So, antes que nada, una disculpa por tardar tanto, pero como había dicho (Y mi única excusa) es bloqueo de escritor es un maldito, so me tarde mucho en intentar terminarlo y mas en editarlo para tratar de que no fuera tan malo, pero no sirvió de mucho.
Es algo corto a como lo tenia planeado, but it's here.
Espero que les guste aunque sea un poco. Besos, beshas.
pond.
pond.

Mensaje por lovesick el Mar 19 Nov 2019, 8:57 pm

Vaaaaaaaaaal:
:zezycat:Hola. Bueno mujer, para tener bloqueo en un momento como este déjame decirte que me gustó un buen tu cap. Para nada se nota pesado. 

Me intriga saber cuál es la relación con Nate y el papel que juega en tus caps pero supongo que en el futuro veré más de él (Jensen 4ever) no dejes que esto acabe  - Página 2 1477071114

Quiero saber si la madre de Eve es tan perra como parece serlo y llegar al final de una verdadera disputa familiar, que dirá el dichoso esposo/padre, y qué opina Eve. 

Por otra parte mi parte fav fue la final,  el hecho de que vaya con WP (corrígeme si me equivoco) y su modo de reaccionar, quiero saber todo ya. 

Y como está eso DE QUE YA SABEN QUIEN MATO A O. Morí. Por otra parte, no recuerdo si ya tenemos tramas juntas pero siento que quiero replantear una más intrigante. 

P.d. me alegro que te haya gustado mi cap. 💕

Andy, espero leer tu cap. pronto 🙊
lovesick
lovesick

Mensaje por pond. el Miér 20 Nov 2019, 4:01 am

Bren  no dejes que esto acabe  - Página 2 3136398239 solo tenemos la trama de los gemelos Y Olivia, pero espero tu mensajeee  no dejes que esto acabe  - Página 2 1857533193 no dejes que esto acabe  - Página 2 1477071114
PD. Me alegro que te haya gustado  no dejes que esto acabe  - Página 2 1608199403
pond.
pond.

Mensaje por pandie. el Miér 20 Nov 2019, 8:11 am

Valeee  no dejes que esto acabe  - Página 2 3616001301 Me fascinan tus bloqueos de escritor  baba.
Como podrás ver me encanto el capítulo, esa mujer esta que arde  no dejes que esto acabe  - Página 2 2592836091, parece la reina del lugar. No sé porque pero sospecho que Eve va a terminar con un tatuaje de serpiente   no dejes que esto acabe  - Página 2 77880782.
Me mato la ultima parte, sospecho que fue Nate, pero tengo que leer más al respecto, me dejaste super intrigada y me gusto mucho el acercamiento a WP, además que no se me ocurre nadie con el que la amenazaron.
Esto se esta poniendo interesante  no dejes que esto acabe  - Página 2 3136398239 no dejes que esto acabe  - Página 2 3136398239.
Ya quiero leer el de Andy  baba.
PD: Gracias por tu comentario Vale no dejes que esto acabe  - Página 2 1187795894.
pandie.
pandie.

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 21 Nov 2019, 5:01 pm

Hola! Comento los dos capitulos en cuanto pueda, ahora estoy terminando mi practica y entregando trabajos como loca no dejes que esto acabe  - Página 2 2785603980
Andy Belmar.
Andy Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar1995

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba