O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
PROMESA DE AMOR  EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
PROMESA DE AMOR  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
PROMESA DE AMOR  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
PROMESA DE AMOR  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
PROMESA DE AMOR  EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
PROMESA DE AMOR  EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PROMESA DE AMOR  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
PROMESA DE AMOR  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
PROMESA DE AMOR  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PROMESA DE AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROMESA DE AMOR  Empty PROMESA DE AMOR

Mensaje por Katherine_pulido Sáb 17 Ago 2019, 1:55 am

PROMESA DE AMOR


¿Crees en la reencarnación?


Annie y Derek han estado destinados a encontrarse cada cien años para cumplir la promesa que se hicieron en el momento de su muerte, pero siempre hay algo que logra que dicha promesa no se cumpla. En pleno siglo XXI, ¿podrán Annie y Derek ser felices sin que la maldición que los persigue los separe de nuevo? ¿será esta la oportunidad de estar juntos? ¿será más fuerte su amor que la maldición?
Katherine_pulido
Katherine_pulido


Volver arriba Ir abajo

PROMESA DE AMOR  Empty Re: PROMESA DE AMOR

Mensaje por Katherine_pulido Sáb 17 Ago 2019, 2:03 am

PRÓLOGO


Beatrice


AÑO 1432


Cuando volví a ver al más joven de los Lowell, luego de varios años, tenía solo 16 años, recuerdo que él contaba en ese entonces con 18, su cabello castaño y ojos azules no salieron de mi cabeza en toda la misa, nos encontrábamos separados por el pasillo, pero la barrera que nos impedía vernos más de cerca no era solo el pasillo, sino también el hecho  que por nuestras venas corre la sangre equivocada.
 Para ese momento de la historia que el único hombre que ha robado mis pensamientos llevara la sangre de los Lowell era un pecado más grande que atreverme a decir frente a todos en esta iglesia que no creía en un Dios todo poderoso.

Al finalizar la misa y luego de haber comulgado la familia, como siempre, salía con mi padre al frente rumbo a nuestra casa.

En el carruaje podía escuchar a lo lejos a padre maldecir a la familia Lowell, por volver, de nuevo, luego de tantos años al pueblo. Según he entendido de lo poco que he escuchado detrás de las puertas, papá y el señor Lowell, tenían unas tierras en compañías, pero luego de dos años de excelente trabajo y ganancias se encontraron unas incongruencias por medio de los registros de ingresos, al parecer el señor Lowell estaba ganando, a escondidas, un porcentaje mayor que papá y esto lo molestó tanto que los llevó a romper todo tipo de amistad y vinculo. Tanta fue su ira que nos prohibió a Malcolm, hermano, y a mi jugar con los hermanos Lowell.

—¿Cómo puede ser tan desgraciado de aparecer de nuevo por el pueblo? —dijo padre enojado

—Trata de calmarte Phillip, cualquiera persona puede pasar cerca nuestro y escucharte hablar así justo después de salir de misa y que pensaran de ti.

—No me digas como debo de actuar Inés, no permitiré otra falta de respeto—vi como mamá apretó los labios y bajó la cabeza, una reacción muy común luego que padre la grita.

siempre he temido el momento en el que se me ordene casarme, desearía poder casarme con el hombre que haga que mi corazón palpite de manera alocada, que me dé mi lugar, respete mi pensamiento y vea que soy más que un objeto al cual llevar de su brazo por el pueblo. Un hombre que me ame de la misma forma en la que yo lo amaré, pero sé que debo ser realista y esperar con resignación al hombre con el que padre decidirá emparentar nuestras familias.

—Bea, baja del carruaje ahora o harás que padre se enoje más— dijo Malcolm.

—Perdón, no noté el momento en que llegamos— había estado tan perdida en mis pensamientos que no noté que nos habíamos adentrado en nuestras tierras, y tampoco que nuestros vecinos los Lowell también.

Malcolm y yo entramos a casa para no hacer enojar más a padre, cada uno tomó un camino diferente, él se dirigió a su cuarto, mientras yo me dirigía a la cocina a ayudar a madre con la cena.

Horas después de terminar la comida y cenar en familia como todos los días, padre y Malcolm se dirigieron a sus cuartos mientras madre y yo levantábamos la mesa y lavábamos los trastes. Al finalizar madre me pidió dejar las sobras en el patio trasero para los cerdos.

Cuando salí pude notar una sombra correr a mi lado, paralizada del miedo no reaccioné y no logré correr, la persona que estaba detrás de mí tomó mi mano, y sólo al sentir el tacto de sus dedos con los míos pude notar que era la misma, que de niña limpiaba mis lágrimas cada vez que padre gritaba y golpeaba a mi madre.

—Te he extrañado, Beatrice

—Joseph...—
Katherine_pulido
Katherine_pulido


Volver arriba Ir abajo

PROMESA DE AMOR  Empty Re: PROMESA DE AMOR

Mensaje por Jiyong Sáb 17 Ago 2019, 6:46 am

Holaa nueva lectora! Me gusto mucho el prologo! Siguela pronto! :D
Pd: si necesitas chicas no dudes en avisarme :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

PROMESA DE AMOR  Empty Re: PROMESA DE AMOR

Mensaje por Katherine_pulido Sáb 17 Ago 2019, 10:48 am

Jiyong escribió:Holaa nueva lectora! Me gusto mucho el prologo! Siguela pronto! :D
Pd: si necesitás chicas no dudes en avisarme :)
Gracias PROMESA DE AMOR  1477071114
Tal vez suba hoy.
Katherine_pulido
Katherine_pulido


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PROMESA DE AMOR  Empty Re: PROMESA DE AMOR

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 17 Ago 2019, 2:23 pm

Ameee la tramaaaa, necesito que la sigass
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

PROMESA DE AMOR  Empty Re: PROMESA DE AMOR

Mensaje por Katherine_pulido Sáb 17 Ago 2019, 4:01 pm

Andy Belmar. escribió:
Hola! Nueva lectora, me encantó la trama!!!!
MUCHAS GRACIAS  PROMESA DE AMOR  1098156028
Katherine_pulido
Katherine_pulido


Volver arriba Ir abajo

PROMESA DE AMOR  Empty Re: PROMESA DE AMOR

Mensaje por Katherine_pulido Sáb 17 Ago 2019, 4:02 pm

Jaaaylen escribió:Ameee la tramaaaa, necesito que la sigass
JAJAJAJAJA 
GRACIAS. 
HOY SUBO EL PRIMER CAPÍTULO.
Katherine_pulido
Katherine_pulido


Volver arriba Ir abajo

PROMESA DE AMOR  Empty Re: PROMESA DE AMOR

Mensaje por Katherine_pulido Sáb 17 Ago 2019, 4:08 pm

[ltr]CAPÍTULO UNO 

[/ltr]

[ltr]ANNIE 

[/ltr]

[ltr]10 de febrero, 2016 

[/ltr]

[ltr]Despertar siempre es la parte más difícil de mi día, pero despertar y ser consciente que es mi cumpleaños número 19, alivia un poco el dolor de abandonar mi muy cómoda cama doble. Como es tradición lo primero que veo son los globos en mi techo, mamá siempre se toma la molestia de entrar en medio de la noche a soltarlos para alegrar mi mañana (sus palabras no las mías) junto a una muy linda caja morada, que se encuentra encima de mi mesa de noche. 

[/ltr]

[ltr]Este año mamá ha acertado con el hermoso par de botas negras en cuero que escogió como regalo, es maravilloso poder usar algo porque te gusta y no solo por compromiso.
 [/ltr]

[ltr]Al finalizar de arreglarme bajo a la cocina para encontrarme con mi hermano mayor Ian, desayunando junto a mi mamá. 

[/ltr]

[ltr]—Buenos días a mi hermosa madre y al feo de mi hermano 

[/ltr]

[ltr]—Pero si es la adoptada que cumple un año más de vida— dijo Ian alzándome y dando una vuelta en medio de la cocina 

[/ltr]

[ltr]—Bájame, feo. Ayuda mamá va hacer que mi cabello se despeine 

[/ltr]

[ltr]—Siempre andas despelucada, enana— revolviendo mi cabello de la manera que muy bien sabe que odio 

[/ltr]

[ltr]—Muchachos, por favor no gritos tan temprano en la mañana— habló papá entrando a la cocina vestido con su traje.  [/ltr]
[ltr]En el momento en el que Ian me baja corro a los brazos de papá, gritando como una niñita de 8 años emocionada por ir al parque. [/ltr]
[ltr]—Felicidades mi niña, ya son 19 años alimentándote y cumpliendo todos tus caprichos—  [/ltr]
[ltr]Papá siempre ha sido mi cómplice, sé que normalmente los niños son los favoritos de papá, pero puedo decir con orgullo que soy una nena de papi desde que tengo uso de razón. 

[/ltr]

[ltr]—Papi, no digas eso 

[/ltr]

[ltr]—Feliz cumpleaños, enana, tu regalo llegará luego del trabajo. 

[/ltr]

[ltr]Desayunamos en medio de muchas risas y anécdotas de todas las travesuras que Ian y yo hacíamos de niños. Una vez terminamos, recogemos los trastes y salimos de casa, cada uno por un camino diferente, Ian, papá y mamá trabajo y yo, había quedado en verme con Jade, Aaron, Matthew y Alexa para celebrar el inicio de mi cumpleaños en la cafetería de siempre. [/ltr]
 
[ltr]*** [/ltr]
 
[ltr]Al cruzar la puerta de la cafetería lo primero que vi fue a Jade con un cup cake de chocolate con una velita encima. 

[/ltr]

[ltr]—Feliz cumpleaños, Bebé. Te quiero demasiado. 

[/ltr]

[ltr]—Muchas gracias, Cosita. También te quiero mucho—dije mientras recibía el cup cake junto a un abrazo y beso en la mejilla. 

[/ltr]

[ltr]— Vamos los chicos te están esperando. 

[/ltr]

[ltr]Caminamos hasta nuestra mesa de siempre, la tercera en dirección a la puerta justo en frente de la ventana con vista a la calle desde pequeños solemos sentarnos ahí y mirar a las personas que pasan, allí como ya lo había dicho Jade, se encontraban los demás chicos con gorritos de cumpleaños y silbatos que no se hicieron de esperar para empezar el desorden. 

[/ltr]

[ltr]—Pero si es mi Perra— dijo Aaron poniendo una diadema de cumpleaños en mi cabeza, mientas los chicos abrían espacio para mí en la mesa.
 [/ltr]

[ltr]—Feliz cumpleaños, Cosita 

[/ltr]

[ltr]—Feliz cumpleaños, Bebé — dijeron Alexa y Matt al mismo tiempo  

[/ltr]

[ltr]—Ya ordenamos el desayuno y tranquila, Perra. Por ser tu cumpleaños te invitaremos todo lo que quieras hoy, así que puedes decirnos tu lista de deseos, pero de una te voy diciendo, no tenemos presupuesto para mandarte a operar todos aquellos estúpidos complejos que existen en tu cabeza. Así que se realista con lo que vas a pedir. 

[/ltr]

[ltr]Siempre he amado la personalidad de Aaron, esa forma tan directa e irónica de decirte las cosas sin miedo o filtro es algo maravilloso, es algo que desearía para mí. 

[/ltr]

[ltr]—Llegó la comida, Bebés— junto a Jade venía Carmen, una hermosa latina algo mayor que siempre nos ha atendido en esta cafetería, la cual traía muchos platos llenos de todo lo que amo comer. 

[/ltr]

[ltr]—Feliz día, Linda. 

[/ltr]

[ltr]—Gracias, Carmen. 

[/ltr]

[ltr]Después de asegurarse que estuviera todo lo que se había pedido, Carmen volvió a la cocina para seguir atendiendo a la generosa cantidad de clientes que se encontraban hoy aquí. 

[/ltr]

[ltr]Mientras comía, de nuevo, no dejamos de hablar y planear todo lo que podríamos hacer hoy, las opciones estaban entre ir a la feria, la librería, al cine, y muchas otras cosas por las cuales aún no se decidían entre ellos. Mirando por la ventana pude ver como un hombre de cabello castaño, piel canela, barba y gafas de nuestra edad más o menos, bajando de un carro muy lindo, paró justo frente a mí, con la diferencia que él miraba el celular y yo lo miraba a él, parecía muy enojado con la persona al otro lado del teléfono y cuando al aparecer su enojo aumento se montó de nuevo a su carro y se fue. No sé porque, pero siento que a ese chico lo conozco. 

[/ltr]

[ltr]—Tierra llamando a Annie, ¿se encuentra ella en este mundo? —dijo Alexa, pasando sus manos por mi rostro con una estúpida sonrisa de burla. 

[/ltr]

[ltr]—Perdón, estaba... 

[/ltr]

[ltr]—¿Perdida en el lindo chico que estaba parado afuera? — comentó Matt 

[/ltr]

[ltr]—Sí, pero no...— fui de nuevo interrumpida, pero esta vez por Aaron que quería dejar muy en claro que el chico del carro estaba muy bueno, pero realmente bueno. 

[/ltr]

[ltr]—¿Pueden dejar de interrumpirme? Sólo creo que lo he visto antes, nada más.
 [/ltr]

[ltr]Claaaaaaro, nosotros no estamos diciendo nada— dijo Jade siguiéndoles la corriente. 

[/ltr]

[ltr]—Bueno ya, no más. Cambiemos de tema, ¿ya eligieron qué haremos en la noche? — pregunté tratando de dejar el tema del chico aún lado. 

[/ltr]

[ltr]—Pues mientras tú botabas la baba por la cosita bien hecha esa, decidimos ir a Gorillax a celebrar. 

[/ltr]

[ltr]—Por si no lo recuerdan, Matt y yo aún somos menores de edad.

[/ltr]

[ltr]Cosota, eso ya está arreglado, tú tranquila. 

[/ltr]

[ltr]—Eso me asusta. 
[/ltr]

[ltr]—Relájate, sólo puedo decirte que esta será la mejor noche de tú vida— dijo Aaron con una sonrisa que no anunciaba nada bueno. 

[/ltr]

[ltr]—Está bien. 

[/ltr]

[ltr]Cuando los chicos pagaron por la comida que casi y no terminamos, decidimos ir primero a la librería a mirar nuevos bebés para mí. 

[/ltr]

[ltr]La librería ha sido siempre uno de mis lugares favoritos, no sé porque, pero siento que estoy en paz, es una sensación de tranquilidad y comodidad tan maravillosa que podría fácilmente pasarme a vivir aquí sin dudarlo. Al pasar por los muchos pasillos puedo ir viendo los diferentes títulos que proclaman mi atención a gritos para que los compré y goce de ellos leyéndolos una y otra vez, hasta cansarme. 

[/ltr]

[ltr]Cómo siempre y era de esperarse termino en la sección de romance, rodeada de cientos de libros con maravillosas historias de amor que sólo logran capturar mi atención y transportarme a un lugar donde los chicos no quieran sólo tenerte desnuda sobre cualquier superficie para elevar su ego cada vez más. Los libros nos muestran un mundo alternativo en donde el amor la mayoría de veces triunfa y otras pocas, pierde, pero al fin de cuentas son historias que salen de una mente muy ingeniosa que sólo logra alejarnos más de la realidad y elevar nuestro estándar de chico perfecto, pero incluso aun siendo consciente de esto no puedo dejar de leer romance, me es inevitable no perderme por horas en un buen libro. 

[/ltr]

[ltr]Podrían llegar a decir que soy la loca de los libros y pueden que tenga razón, pero lo que más me anima a seguir leyendo es saber que comparto mi pasión y locura con dos de mis mejores amigos, Matt y Jade, son iguales de amantes a los libros que yo e incluso, aunque Aaron y Alexa no son muy apasionados a leer, pueden escucharme por horas hablar de los libros que he leído en esa semana, sin ninguna réplica o queja y eso solo hace que los ame aún más. 

[/ltr]

[ltr]—¿Has encontrado algo que quieras llevarte, bebé? 

[/ltr]

[ltr]—Jade, quiero llevarme la librería entera, pero siendo más realista me gustan esto dos— digo mostrando los dos libros que sostengo en mis manos. 

[/ltr]

[ltr]—Se ven que tienen sexo, tal vez luego puedas prestármelos. 

[/ltr]

[ltr]Okay, pero debes cuidarlos como siempre, ¿me oíste? 

[/ltr]

[ltr]—Sí, señora— respondió haciendo una seña militar. 

[/ltr]

[ltr]Tomadas de la mano caminamos en búsqueda de los demás chicos para ir a pagar los libros que hemos escogido.  

[/ltr]

[ltr]Encontramos a Matt en la sección de adultos leyendo la sinopsis de un libro, siempre he pensado que somos como un grupo maravilla, no es por lanzarnos flores, pero todos tenemos algo que nos hace ser muy atractivos a la vista, Aaron junto a Matt son unos de los gays más lindos que he conocido, el primero con su cuerpo grande, trasero firme y cabello blanco llama la atención por donde pasa y el segundo con su cuerpo flaco, pero con músculos y esos hermosos ojos azules son el complemento perfecto para que este dúo enloquezca a todos los hombres gays, y algunas mujeres, de la ciudad entera, ahora si hablamos de nosotras las mujeres, debo decir que no nos quedamos atrás, Alexa es una morena que tiene un cuerpo de infarto, sus curvas son como una montaña rusa, parecen sin fin, pero por otro lado está Jade que es más delgada, pero con unas curvas muy lindas que en compañía de sus ojos color miel, puede poner al hombre más duro a rogar por ella. Para finalizar estoy yo, la pequeña del Squad, debo confesar que no hay nada de mi cuerpo que no ame, sé que tengo curvas muy lindas, mi cabello oscuro es algo que amo, pero nada de esto le gana a mi parte favorita: mis ojos, son una mezcla entre cafés claros y verdes, que sólo hacen que mi rostro parezca más joven de lo que ya es. 

[/ltr]

[ltr]Después de pagar por los libros que me gustaron, emprendemos camino a casa de Jade, que está al frente de la mía, para poder descansar algo antes de almorzar y mirar que nos pondremos en la noche. 

[/ltr]

[ltr]Tirados en el piso de la sala, luego de unas horas en donde gozamos de tener la casa sola, estamos cansados de bailar, cantar y reír como para salir a almorzar, así que por decisión unánime llegamos al acuerdo de pedir un domicilio. Trascurridos los 45 minutos escuchamos el timbre de la casa sonar, corriendo llego a la puerta, con el dinero en la mano, la abro y veo al repartidor. 

[/ltr]

[ltr]—Hola, son 29.56 — dijo el chico pasándome las tres cajas de pizza 

[/ltr]

[ltr]—Claro, quédate con el cambio 

[/ltr]

[ltr]—Muchas gracias, hasta la próxima 

[/ltr]

[ltr]Vi como el chico se montaba en la moto, de la empresa de pizza y se iba, antes de cerrar la puerta de la casa y poner las pizzas en el mesón de la cocina. 

[/ltr]

[ltr]—¡¡CHICOS, YA LLEGÓ LA PIZZA!! 

[/ltr]

[ltr]—¡¡PIZZA!!—¡UN MOMENTO! 

[/ltr]

[ltr]Puedo escuchar como corren por el pasillo antes de verlos bajar por las escaleras empujándose unos contra otros, logrando hacer caer a Jade, quien siempre terminaba en medio del bullying por alguna razón.  

[/ltr]

[ltr]—¿Comemos y vemos una película? —pregunté mientras pasaba los platos para poder comer la pizza. 

[/ltr]

[ltr]—Por mí, bien—dijo Alexa mientras el resto de los chicos le dio la razón. 

[/ltr]

[ltr]—Pero hasta las 7 porque tenemos que empezar a arreglarnos para salir. 

[/ltr]

[ltr]—Vale, amor. 

[/ltr]

[ltr]Comimos las tres pizzas en medio de risas y bromas. Al finalizar, nos movimos a la sala de estar para escoger una película en Netflix y luego de muchos gritos y amenazas, terminamos por ver Anabell. 

[/ltr]

[ltr]—Chicos no es por arruinar la película, pero ya son las 6: 47 es hora de ir a arreglarnos para la noche —dijo Jade mirando su teléfono. 

[/ltr]

[ltr]—Bueno, voy a casa a traer mi ropa y nos arreglamos aquí, ¿les parece? —pregunté  

[/ltr]

[ltr]—Me parece bien, pero trae tu maquillaje. 

[/ltr]

[ltr]—Sí, el mío anda aun un poco roto por el viaje—dijo Jade 

[/ltr]

[ltr]Okay, nos vemos todos aquí en 20  

[/ltr]

[ltr]Todos a excepción de Jade, dejamos la casa para ir a las nuestras a traer ropa y todo lo necesario para esta noche. Me emociona saber cómo terminará la noche, luego de algunos tragos y muchos bailes. 


CONTINUARÁ...[/ltr]
Katherine_pulido
Katherine_pulido


Volver arriba Ir abajo

PROMESA DE AMOR  Empty Re: PROMESA DE AMOR

Mensaje por Katherine_pulido Mar 24 Sep 2019, 10:21 am

NOVELA AVANZADA EN WATTPAD: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katherine_pulido
Katherine_pulido


Volver arriba Ir abajo

PROMESA DE AMOR  Empty Re: PROMESA DE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.