O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Triángulo de las Bermudas
Glee Club. EmptyAyer a las 10:12 pm por Ritza.

» magic shop ⚝. ¦ audiciones a.
Glee Club. EmptyAyer a las 8:41 pm por Moonstar

» Nowhere {codigos html
Glee Club. EmptyAyer a las 7:57 pm por maarian.

» I wanna be with you | Larry
Glee Club. EmptyAyer a las 7:56 pm por maarian.

» Shut up!
Glee Club. EmptyAyer a las 7:35 pm por Bart Simpson

» the fire's in our hearts'
Glee Club. EmptyAyer a las 6:05 pm por Ritza.

» duda (Hablemos de Larry)
Glee Club. EmptyAyer a las 5:01 pm por maarian.

» PROMESA DE AMOR
Glee Club. EmptyAyer a las 4:08 pm por Katherine_pulido

» Inquilinos {Personajes}
Glee Club. EmptyAyer a las 4:01 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee Club.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glee Club. Empty Glee Club.

Mensaje por Jaaaylen el Jue 18 Jul 2019, 10:27 pm

Ficha obligatoria:

• Titulo: Glee club.
• Autor: Jaaaylen
• Adaptación: Si, de la serie del mismo nombre.
• Género: Romance y drama adolescente.
• Advertencias: Ninguna hasta el momento.
• Otras páginas: No por ahora.

Glee Club.
«Bienvenidos a Lynnfield High School, las clases comienzan el día dos de septiembre a las 8:30 am. Los alumnos que ingresen al noveno grado deberán asistir a una asamblea obligatoria antes de su primera clase. 
El horario de cada alumno será entregado una seman antes del inició de la clases, debiendo ser retirado por los padres o turores del alumno.
Sin nada más que decir queridos alumnos esperamos que este año sea espléndido para ustedes.»

La secundaria no es algo fácil, dicen que quién seas en la escuela es quién serás en la vida. Los adolecentes compiten por destacar en lo que sea; canto, baile, deportes, matemáticas, etcétera. Pero sólo algunos logran destacarse en los pasillos de la escuela.

Porristas.

»Means girls, describe su personalidad totalmente. No son las chicas mas amables de la secundaria, pero si las más populares. Reinan la escuela a su manera, las chicas observan cada uno de sus movimientos intentando copiarlos, mientras los chicos desean tener a alguna de ellas en su cama. Las "Cherrios" son entrendas por Rina Loverhart, la maestra más fastidiosa e insoportable de todo Lynnfield, con cinco campeonatos ganados en toda su carrera hace de la vida de las "Cherrios" una pesadilla.

Deportistas.

»No respires en su dirección, lo peor que te puede pasar si tropiezas con uno de ellos es que termines en el basurero. Con sus inconfundibles chaquetas caminan por la secundaria sintiéndose los reyes, selo roban los suspiros de cada chica en los pasillos y las miradas temerosas de los chicos de grados menores.

Los raros.

»Nadie se acerca a estas chicas y chicos, se comentaba que hacian pactos con el diablo y cosas asi. Visten de negro la mayor parte del tiempo y son acosados por las porristas y deportistas. No les interesa tener como amigos a los chicos populares ya que los detestan totalmente.

Nerds.

»Cerebritos, los favoritos de los maestros y los consentidos de la bibliotecaria. Estos chicos y chicas son el blanco de bullying en la escuela, desde granizados en el rostro hasta idas en el basurero.

Glee Club.

»Miembros activos 0, entrar a este club es peor que se un nerd y un raro juntos, en simples palabras es suicidio social. ¿Te atreverias s entrar

✖ lovarou.

Última edición por Jaaaylen el Sáb 20 Jul 2019, 7:48 pm, editado 1 vez
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Glee Club. Empty Re: Glee Club.

Mensaje por Jaaaylen el Vie 19 Jul 2019, 10:20 am

¿Alguna chica quiere participar?
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 19 Jul 2019, 1:08 pm

Es novela colectiva o la escribirás tu?
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar1995

Mensaje por Jaaaylen el Vie 19 Jul 2019, 3:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La escribiré yo :(, es una idea que ya tengo bastante desarrollada, por eso. Pero si quieres participar enviame tu ficha :) solo necesito tu nombre, edad, representante, una corta descripción psicológica, una breve historia y la canción para audicionar.
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiyong el Vie 19 Jul 2019, 3:56 pm

Holaaaa Jay!! Yo quiero participar!! Ya mismo me pongo a armar mi ficha para participar! :D
Me encanto un monton la idea!
Que necesitas para la ficha?
Jiyong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Vie 19 Jul 2019, 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaaa Jay!! Yo quiero participar!! Ya mismo me pongo a armar mi ficha para participar! :D
Angeeeel  Glee Club. 961472736, me alegra que te gustará.

Necesito nombre, edad, representante, una pequeña historia y una breve descripción psicológica, además de una cancion para las audiciones.
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiyong el Vie 19 Jul 2019, 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaaa Jay!! Yo quiero participar!! Ya mismo me pongo a armar mi ficha para participar! :D

Necesito nombre, edad, representante, una pequeña historia y una breve descripción psicológica, además de una cancion para las audiciones.
<3
¿Cancion por personaje?  Y de que edad hasta que edad se puede?
Jiyong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Vie 19 Jul 2019, 5:14 pm

<3
¿Cancion por personaje?  Y de que edad hasta que edad se puede?
Sip, hasta tres personajes pueden ser.

Desde los 14 hasta los 18 años :)
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clear el Sáb 20 Jul 2019, 8:27 am

¡Hola! Otra gran idea, con lo mucho que amo Glee, ya mismo me pongo a hacer las fichas y te las dejo en un rato
Clear

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Sáb 20 Jul 2019, 9:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola! Otra gran idea, con lo mucho que amo Glee, ya mismo me pongo a hacer las fichas y te las dejo en un rato
Las espero linda :)))
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clear el Sáb 20 Jul 2019, 10:07 am

Una pregunta, ¿es cómo en la serie?, es decir ¿uno de los personajes puede ser atleta y estar en el club?.
Clear

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Sáb 20 Jul 2019, 10:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta, ¿es cómo en la serie?, es decir ¿uno de los personajes puede ser atleta y estar en el club?.
Clarooo es bastante similar, pueden pertenecer a otros talleres también :)
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clear el Sáb 20 Jul 2019, 3:04 pm

She:

Mad Kast

Datos Basicos:
Nombre Completo: Madeline Kast  
Representante: Adelaide Kane
Canción con la que audiciona: Sasha Sloan- Older
Club extra: Es porrista
Descripción Psicológica:
Mad es una persona narcisista, vanidosa y superficial que siempre busca la aceptación de los demás. Es una persona que siempre piensa en sí misma, aún si tiene que herir a los demás, suele crear una imagen de chica tonta y fácil pero la realidad es diferente. Madeline es una chica inteligente, amable y honesta,  que creó una máscara de sí misma para que los demás la aceptaran y la vieran como alguien "popular". Sin embargo con las pocas amigas verdaderas que tiene, a veces suele mostrarse como es en realidad
Historia:

Los padres de Mad son doctores, su madre es pediatra y su padre es neurocirujano, por lo cual siempre estuvieron ausentes, Madeline creció con su nana, una persona honesta y sencilla, sin embargo de niña no era "bonita" por lo que durante la primaria todos se burlaban de ella y la atacaban, creció rodeada de bullying en la primaria y con padres ausentes que si acaso le hablaban una vez por semana, cuando cumplió 12 años sus padres consideraron que ya podía valerse por sí misma y despidieron a su nana, por lo que se llenó de odio. Y cuando llegó a la preparatoria, cambió totalmente, decidida a que nadie nunca más se burlaría de ella.
she:

Eco Calamita

Datos Basicos:
Nombre Completo: Ecola Calamita  
Representante: Elizabeth Jane Bishop
Canción con la que audiciona: Coldplay- The scientist (Gabriella Cover)
Es considerada una de "los raros".
Descripción Psicológica:
Eco es una chica fría, calculadora, sarcástica y honesta a más no poder, siempre te dirá la verdad sin importar qué. No obstante, también es una chica humilde, bondadosa y solidaria, siempre te ayudará aunque tenga una cara de "odio al mundo". Puede ser vista como una hoja en blanco, ya que no suele hablar con muchas personas por lo que la consideran como una persona misteriosa e incluso manipuladora. Eco siempre velará por si misma, ya que dice que en un mundo cruel, es necesario tomar medidas crueles para sobrevivir.
Historia:
Eco tuvo una infancia bastante normal, sus padres son dueños de una tienda de música, por lo que creció rodeada de música e instrumentos, siendo el violín su favorito. Su padre es un rockero de corazón y su madre ama la música alternativa, por lo que creció rodeada de esta música que llegó a amar, al igual que sus padres ella empezó a amar el color negro, por lo que siempre estaba presente en su vida. Durante su época en la primaria muchos la tachaban de rara, por lo que cuando intentaba socializar todos se alejaban de ella, es por esto que algún tiempo después dejó de intentarlo, por lo que se encerró en la música y empezó a juntarse con personas con gustos similares.
And he:

Luka Onisse

Datos Basicos:
Nombre Completo: Luka  Myles Onisse
Representante: Sam alexander (model)
Canción con la que audiciona: John Vincent III- untitled [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es deportista
Descripción Psicológica:
Luka es un chico tranquilo, amable y honesto, a comparación de sus compañeros, él no cree que el humillar a alguien más sea correcto, por lo que se abstiene de comentarios hirientes hacia los demás. Es un chico misterioso que hace suspirar a muchas chicas por su aspecto despreocupado, y es que así es Luka, un chico que va por la vida descubriendo cosas nuevas sin ninguna preocupación, es una persona aventurera que ama experimentar. Luka es inteligente, su mayor fortaleza según los demás es esa aura de confianza que tiene, ya que él confía en sí mismo como si de eso dependiera su vida.
Historia:
Luka desde pequeño fue un amante de los deportes, ya que su padre es entrenador en un gimnasio, siempre se vio rodeado de diferentes deportes, destacando mucho en ellos. Su madre es una pianista que trabaja en una iglesia los fines de semana, por lo que siempre escuchaba a su madre tocar, lo que despertó en él interés por la música. Siempre fue un niño lindo, por lo que durante la primaria siempre tenía a muchas chicas a su alrededor suspirando por él, lo que lo convirtió en uno de los populares. Al entrar a la preparatoria, se unió al club de deportes destacando aún más su popularidad.

¡Hola!:

Acá te dejo las fichas, si necesitas que cambie algo no dudes en decirme.
Clear

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 20 Jul 2019, 3:21 pm

La escribiré yo :(, es una idea que ya tengo bastante desarrollada, por eso. Pero si quieres participar enviame tu ficha :) solo necesito tu nombre, edad, representante, una corta descripción psicológica, una breve historia y la canción para audicionar.

Oki te la enviaré por mp :)
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar1995

Mensaje por Jaaaylen el Sáb 20 Jul 2019, 7:30 pm

She:

Mad Kast

Datos Basicos:
Nombre Completo: Madeline Kast  
Representante: Adelaide Kane
Canción con la que audiciona: Sasha Sloan- Older
Club extra: Es porrista
Descripción Psicológica:
Mad es una persona narcisista, vanidosa y superficial que siempre busca la aceptación de los demás. Es una persona que siempre piensa en sí misma, aún si tiene que herir a los demás, suele crear una imagen de chica tonta y fácil pero la realidad es diferente. Madeline es una chica inteligente, amable y honesta,  que creó una máscara de sí misma para que los demás la aceptaran y la vieran como alguien "popular". Sin embargo con las pocas amigas verdaderas que tiene, a veces suele mostrarse como es en realidad
Historia:

Los padres de Mad son doctores, su madre es pediatra y su padre es neurocirujano, por lo cual siempre estuvieron ausentes, Madeline creció con su nana, una persona honesta y sencilla, sin embargo de niña no era "bonita" por lo que durante la primaria todos se burlaban de ella y la atacaban, creció rodeada de bullying en la primaria y con padres ausentes que si acaso le hablaban una vez por semana, cuando cumplió 12 años sus padres consideraron que ya podía valerse por sí misma y despidieron a su nana, por lo que se llenó de odio. Y cuando llegó a la preparatoria, cambió totalmente, decidida a que nadie nunca más se burlaría de ella.
she:

Eco Calamita

Datos Basicos:
Nombre Completo: Ecola Calamita  
Representante: Elizabeth Jane Bishop
Canción con la que audiciona: Coldplay- The scientist (Gabriella Cover)
Es considerada una de "los raros".
Descripción Psicológica:
Eco es una chica fría, calculadora, sarcástica y honesta a más no poder, siempre te dirá la verdad sin importar qué. No obstante, también es una chica humilde, bondadosa y solidaria, siempre te ayudará aunque tenga una cara de "odio al mundo". Puede ser vista como una hoja en blanco, ya que no suele hablar con muchas personas por lo que la consideran como una persona misteriosa e incluso manipuladora. Eco siempre velará por si misma, ya que dice que en un mundo cruel, es necesario tomar medidas crueles para sobrevivir.
Historia:
Eco tuvo una infancia bastante normal, sus padres son dueños de una tienda de música, por lo que creció rodeada de música e instrumentos, siendo el violín su favorito. Su padre es un rockero de corazón y su madre ama la música alternativa, por lo que creció rodeada de esta música que llegó a amar, al igual que sus padres ella empezó a amar el color negro, por lo que siempre estaba presente en su vida. Durante su época en la primaria muchos la tachaban de rara, por lo que cuando intentaba socializar todos se alejaban de ella, es por esto que algún tiempo después dejó de intentarlo, por lo que se encerró en la música y empezó a juntarse con personas con gustos similares.
And he:

Luka Onisse

Datos Basicos:
Nombre Completo: Luka  Myles Onisse
Representante: Sam alexander (model)
Canción con la que audiciona: John Vincent III- untitled [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es deportista
Descripción Psicológica:
Luka es un chico tranquilo, amable y honesto, a comparación de sus compañeros, él no cree que el humillar a alguien más sea correcto, por lo que se abstiene de comentarios hirientes hacia los demás. Es un chico misterioso que hace suspirar a muchas chicas por su aspecto despreocupado, y es que así es Luka, un chico que va por la vida descubriendo cosas nuevas sin ninguna preocupación, es una persona aventurera que ama experimentar. Luka es inteligente, su mayor fortaleza según los demás es esa aura de confianza que tiene, ya que él confía en sí mismo como si de eso dependiera su vida.
Historia:
Luka desde pequeño fue un amante de los deportes, ya que su padre es entrenador en un gimnasio, siempre se vio rodeado de diferentes deportes, destacando mucho en ellos. Su madre es una pianista que trabaja en una iglesia los fines de semana, por lo que siempre escuchaba a su madre tocar, lo que despertó en él interés por la música. Siempre fue un niño lindo, por lo que durante la primaria siempre tenía a muchas chicas a su alrededor suspirando por él, lo que lo convirtió en uno de los populares. Al entrar a la preparatoria, se unió al club de deportes destacando aún más su popularidad.

¡Hola!:

Acá te dejo las fichas, si necesitas que cambie algo no dudes en decirme.

Estás dentro cariño :)
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba